BARÇA 08/09- Un Triplete para la Historia. [May 08- Jun 09]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

malc__com
Mensajes: 11783
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

por malc__com » 24 Jul 2008, 10:58

joni7 escribió:Yo vendía abidal a partir de 15 kios (lo que decían que ofrecía el liverpol, no?)


Nos ofrecieron 15 kilos y no lo vendimos????? :(:(

Yo lo hubiese empaquetado y con esos 15 + Oleguer, me traigo a Emanuelson, que en un par de años va a ser de los mejores laterales izquierdos de europa.

acbishop
Mensajes: 2640
Registrado: 22 Jul 2005, 20:43
Ubicación: Londres

por acbishop » 24 Jul 2008, 11:01

Para los que hablaban de Grosso, el año pasado ha hecho una temporada muy normalita en el Lyon, es el tipico jugador que se sale con su seleccion(como Podolski) y que en su club rinde muchisimo peor. Yo a Grosso no lo quiero en el Barça.
mi último post sobre project managers, por favor, léelo y dime tu opinión

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

por toxic-reus » 24 Jul 2008, 11:27

malc__com escribió:
joni7 escribió:Yo vendía abidal a partir de 15 kios (lo que decían que ofrecía el liverpol, no?)


Nos ofrecieron 15 kilos y no lo vendimos????? :(:(

Yo lo hubiese empaquetado y con esos 15 + Oleguer, me traigo a Emanuelson, que en un par de años va a ser de los mejores laterales izquierdos de europa.


A mi me parece que emanuelson está un poco estancado, yo pensaba lo mismo que tu hace par de años...

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

por EDWARD » 24 Jul 2008, 11:33

¿No esta interesado Benítez en Samuel?, otros años sonaba el interés del Liverpool. Una delantera Torres-Eto'o sería brutal, quizás futbolísticamente son jugadores bastante parecidos.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Grantiñuelas
Mensajes: 16815
Registrado: 01 Ago 2005, 01:49
Ubicación: Sad Hill Cemetery

por Grantiñuelas » 24 Jul 2008, 11:44

Hoy, puesta en marcha. Por fin.

El filial va cerrando plantilla, con el fichaje de Verdés, otro central, y la casi cesión de Goni (creo que ya son demasiados para el puesto). Longás cerraría la plantilla, me imagino. Sigo pensando que nos lamentaremos de no haber hecho un esfuercillo por fichar a Chico en propiedad, que además es más joven que Solano y Verdés, los fichajes.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35623
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

por Number one » 24 Jul 2008, 11:47

Última edición por Number one el 24 Jul 2008, 11:56, editado 2 veces en total.
Imagen

Grantiñuelas
Mensajes: 16815
Registrado: 01 Ago 2005, 01:49
Ubicación: Sad Hill Cemetery

por Grantiñuelas » 24 Jul 2008, 11:49

El padre de Messi es otro Sinvergonzinho de Assis. En vez de agradecer al club que tiene un hijo que no necesita zancos para tener una altura normal, siempre metiendo baza.

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 24 Jul 2008, 11:55

malc__com escribió:
joni7 escribió:Yo vendía abidal a partir de 15 kios (lo que decían que ofrecía el liverpol, no?)


Nos ofrecieron 15 kilos y no lo vendimos????? :(:(

Yo lo hubiese empaquetado y con esos 15 + Oleguer, me traigo a Emanuelson, que en un par de años va a ser de los mejores laterales izquierdos de europa.


¿15 + Oleguer? Que lo de los 3+2 se supone que nos lo pagaban ellos a nosotros, no al revés. :mrgreen:
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 24 Jul 2008, 11:55

¡¡que lo dejen ir a Pekin!!

en serio... esto se puede enquistar y tendremos otro problema esta temporada.

malc__com
Mensajes: 11783
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

por malc__com » 24 Jul 2008, 11:57

Grantiñuelas escribió:Hoy, puesta en marcha. Por fin.

El filial va cerrando plantilla, con el fichaje de Verdés, otro central, y la casi cesión de Goni (creo que ya son demasiados para el puesto). Longás cerraría la plantilla, me imagino. Sigo pensando que nos lamentaremos de no haber hecho un esfuercillo por fichar a Chico en propiedad, que además es más joven que Solano y Verdés, los fichajes.


Respecto a Chico, pienso lo mismo, pero bueno, supongo que para pagar por un jugador que dificilmente va a llegar al primer equipo, prefieren ir por otras vias, y Chico tambien preferirá jugar en el Almeria en primera división. Pero bueno, lo suyo hubiese sido comprar a Chico, cederle al Almeria, y si lo hace bien, venderlo por mas dinero.

El Longás este es bastante veterano ya, no? se que debuto en el Zaragoza hace un par de años, de que juega?

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35623
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

por Number one » 24 Jul 2008, 11:57

Trinity_15 escribió:¡¡que lo dejen ir a Pekin!!

en serio... esto se puede enquistar y tendremos otro problema esta temporada.


Yo pienso igual. A los jugadores hay que tenerlos contentos y esta no es la mejor manera. :?
Imagen

simkin_belinelli
Mensajes: 12261
Registrado: 28 Nov 2007, 13:27

por simkin_belinelli » 24 Jul 2008, 11:58

Number one escribió:
Trinity_15 escribió:¡¡que lo dejen ir a Pekin!!

en serio... esto se puede enquistar y tendremos otro problema esta temporada.


Yo pienso igual. A los jugadores hay que tenerlos contentos y esta no es la mejor manera. :?


No hemos aprendido nada ...
Thanks for the memories,Troy.You are a true patriot forever.

simkin_belinelli
Mensajes: 12261
Registrado: 28 Nov 2007, 13:27

por simkin_belinelli » 24 Jul 2008, 11:59

Si se quiere de verdad este año que no sea el desmadre de otros años,se ha de empezar con esto.

Que aqui quien manda es el Barça,si podemos retenerlo para la previa,se ha de quedar.
Thanks for the memories,Troy.You are a true patriot forever.

Kemban
Mensajes: 5152
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

por Kemban » 24 Jul 2008, 11:59

Number one escribió:
Trinity_15 escribió:¡¡que lo dejen ir a Pekin!!

en serio... esto se puede enquistar y tendremos otro problema esta temporada.


Yo pienso igual. A los jugadores hay que tenerlos contentos y esta no es la mejor manera. :?


+1, no quiero más problemas con los jugadores, el defender a tu país en unos juegos olímpicos debería estar por encima de cualquier club, eso sí, que se pongan las medidas económicas de compensación oportunas.

Pero yo quiero que vaya porque no quiero más malos rollos ni más líos, y el que se puede crear con ésto es muy muy grave.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

por Eliot Ness » 24 Jul 2008, 11:59

Coñe, como cambía lo que dice su padre, en el MD y en el MARCA.

:roll:

malc__com
Mensajes: 11783
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

por malc__com » 24 Jul 2008, 12:00

toxic-reus escribió:
malc__com escribió:
joni7 escribió:Yo vendía abidal a partir de 15 kios (lo que decían que ofrecía el liverpol, no?)


Nos ofrecieron 15 kilos y no lo vendimos????? :(:(

Yo lo hubiese empaquetado y con esos 15 + Oleguer, me traigo a Emanuelson, que en un par de años va a ser de los mejores laterales izquierdos de europa.


A mi me parece que emanuelson está un poco estancado, yo pensaba lo mismo que tu hace par de años...

Saludos


Le hace falta salir del Ajax, es como Maxwell, prometia mucho, después entre el no marcharse y las lesiones, se estancó, y le ha hecho falta irse al Inter para terminar de triunfar, lo mismo con Emanuelson, acabará fichando por otro grande de europa, y cuando lo queramos, valdra el doble q ahora.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35623
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

por Number one » 24 Jul 2008, 12:01

simkin_belinelli escribió:
Number one escribió:
Trinity_15 escribió:¡¡que lo dejen ir a Pekin!!

en serio... esto se puede enquistar y tendremos otro problema esta temporada.


Yo pienso igual. A los jugadores hay que tenerlos contentos y esta no es la mejor manera. :?


No hemos aprendido nada ...


Vamos a ver. Yo no estoy diciendo que para que estén contentos hagan lo que les dé la gana, no. Pero él tiene que ir a los JJOO O-B-L-I-G-A-T-O-R-I-A-M-E-N-T-E y nosotros no paramos de poner obstáculos y si el jugador quiere ir, lógicamente estará molesto, porque repito, no es algo opcional.
Imagen

simkin_belinelli
Mensajes: 12261
Registrado: 28 Nov 2007, 13:27

por simkin_belinelli » 24 Jul 2008, 12:01

Ahora que leo el MD,Maradona porque no se callara??
Thanks for the memories,Troy.You are a true patriot forever.

Hill
Mensajes: 51119
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

por Hill » 24 Jul 2008, 12:02

Somos capaces de pasar una ronda previa de Champions sin Messi?, Si la respuesta es negativa, vamos bien :?, y demuestra una gran confianza en los demás jugadores.

El rival será bastante inferior al Barça y no deberiamos sufrir para pasar de ronda.

Si fuese un jugador mayor de 23 años estaria con el Club, pero en este caso, deberian dejarlo ir.

Un saludo,

P.D.: Hoy primer partido, a ver que vemos.

malc__com
Mensajes: 11783
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

por malc__com » 24 Jul 2008, 12:03

Kemban escribió:
Number one escribió:
Trinity_15 escribió:¡¡que lo dejen ir a Pekin!!

en serio... esto se puede enquistar y tendremos otro problema esta temporada.


Yo pienso igual. A los jugadores hay que tenerlos contentos y esta no es la mejor manera. :?


+1, no quiero más problemas con los jugadores, el defender a tu país en unos juegos olímpicos debería estar por encima de cualquier club, eso sí, que se pongan las medidas económicas de compensación oportunas.

Pero yo quiero que vaya porque no quiero más malos rollos ni más líos, y el que se puede crear con ésto es muy muy grave.


No es cuestion de defender o no defender a tu país, es cuestion de que como Messi es menor de 23 años, está obligado a ir, y no hay mas, no entiendo todas estas polémicas. Si no se quiere ceder a los jugadores, que se pongan de acuerdo los clubs, y intenten hacer algo contra las federaciones, pero mientrastanto, no nos queda mas remedio que cederles.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 10 Abr 2024, 08:34