BARÇA 08/09- Un Triplete para la Historia. [May 08- Jun 09]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 24 Jul 2008, 12:19

Repito, hasta ayer por la tarde en Argentina daban casi por perdido a Messi. Dudas había (y las hay) todas las que se quieran sobre la obligatoriedad de ceder a cualquier jugador a una competición que no aparece dentro del Calendario Oficial de la FIFA.

Y tanto Rummenigge como presidente de la Asociación de Clubs Europeos ( extinto G-14), como la LFP, han dado la razón al Barcelona en este asunto.

"Como los Juegos no están incluidos en el calendario internacional, la obligación de poner en libertad a los jugadores para los partidos del equipo nacional de acuerdo con el reglamento FIFA sobre el estatuto y la transferencia de jugadores no se aplica. Por tanto, apoyo a todos los clubes que se enfrentan actualmente a perder jugadores importantes", manifestó Rummenigge.

La LFP señala que el Reglamento de los Torneos Olímpicos de Fútbol, aprobado en el mes de enero del 2007 por el Comité Ejecutivo de la FIFA para los Juegos de la XXIX Olimpiada, "tampoco impone ninguna obligación para la liberación de jugadores", y que "tampoco tiene constancia fehaciente de que el Comité Ejecutivo de la FIFA haya adoptado una decisión especial al respecto, tal y como prevé el Reglamento de la FIFA antes mencionado".
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 24 Jul 2008, 12:27

Porcierto, muy buen trabajo abeconsa :wink:

Quizás te haya faltado profundizar un poco en el aspecto futbolístico de cara a esta temporada.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 24 Jul 2008, 12:37

Según el Corriere dello Sport el Barça va a volver hoy a la carga por Trezeguet ofreciendo entre 20-25 millones €, lo que haría a la Juve pensárselo sobre todo si pudiera conseguir con ello a KJH.

Para The Sun Adebayor está más cerca de quedarse en el Arsenal que otra cosa, ya que el club inglés está pidiendo más de 40 millones € por su pase.

Finalmente desde Inglaterra se dice que el Tottenham estaría dispuesto a aceptar una oferta de unos 30 millones € por parte de Milan o Barça antes que ceder el jugador al MU, aún perdiendo 6-8 millones en la operación.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

fernandosabonis

por fernandosabonis » 24 Jul 2008, 12:40

Querido Abe, imagínate si no podía echarte una mano que ni siquiera puedo hablar del texto ahora :mrgreen:




Por cierto, al resto, se conoce o se sabe la alineación de hoy? Estoy seguro de que tengo más mono del partido para el partido de esta noche que muchos culés de este hilo :mrgreen:


---------------Valdés
Alves---Márquez-Cáceres---Abidal
---------------Touré
---------Hleb---------Keita
Messi?--------Henry---------Bojan

Más o menos, no?

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 24 Jul 2008, 12:43

fernandosabonis escribió:
Por cierto, al resto, se conoce o se sabe la alineación de hoy? Estoy seguro de que tengo más mono del partido para el partido de esta noche que muchos culés de este hilo :mrgreen:


---------------Valdés
Alves---Márquez-Cáceres---Abidal
---------------Touré
---------Hleb---------Keita
Messi?--------Henry---------Bojan

Más o menos, no?



Supongo que mezclara a jugadores del filial con los del primer equipo para hacer 2 onces medianamente competitivos.

Por otro lado Abidal está lesionado (al igual que Sylvinho), por lo que es posible que Cáceres debute en esa posición.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

PepeCollins
Mensajes: 25122
Registrado: 15 Jul 2003, 20:01

por PepeCollins » 24 Jul 2008, 13:07

Grantiñuelas escribió:El padre de Messi es otro Sinvergonzinho de Assis. En vez de agradecer al club que tiene un hijo que no necesita zancos para tener una altura normal, siempre metiendo baza.



el padre y agente de Lionel Messi, fenómeno argentino del Barcelona, desvela que "por ahora pensamos en el Barcelona, que para Leo es una segunda casa. Además, el quiere rescatarse después de los problemas físicos que le impidieron dar lo mejor de sí en la pasada temporada. Pero está claro que jugar en Italia es el sueño de cada jugador, por lo tanto también de mi hijo. Y como nadie sabe lo que le será el futuro, podemos decir que es posible que este deseo se realice, más tarde o más temprano".

Y si se le nombra el Inter, el padre de Leo se deja escapar una risa que desvela mucho "Digamos que no hubo ningún contacto verdadero...ningún contacto verdadero, prefiero no añadir nada. De todas formas, lo repito, en el futuro las cosas podrían cambiar."

Mientras tanto, Leo se prepara a defender el título olímpico de su Argentina: "el chico está bien físicamente y se está entrenando para Pequín. Para él es una emoción muy peculiar ponerse la camiseta de la Selección, y además para una competición tan importante. Quiere enseñarle al mundo que es uno de los más fuertes, y para hacer esto tiene que jugar y proponer su valor en la cancha. No nos olvidemos que tiene sólo veintiún años", concluyó.


Mi padre lo ha tratado tres o cuatro veces (a Jorge Messi) y me ha dicho que es un tipo tan ambicioso como simplon. Peligrosa formula

manuel 10%
Mensajes: 4021
Registrado: 13 Nov 2003, 16:52

por manuel 10% » 24 Jul 2008, 13:08

Gran trabajo Abeconsa, nos acerca mucho mas a la figura de DB10.

Muchas ganas de ver el partido de hoy, para ver cual es la idea de Pep, como vamos a jugar, como van asimilando al idea los jugadores y como se desenvuelven nuestros nuevos fichajes. Como comentais, supongo que haya 2 11 equilibrados, para que no baje mucho el nivel del equipo en la 2º parte y poder hacer un trabajo continuado. Además así todos los juagdores iran cogiendo ritmo de competición, no olvidemos que el Sabado volvemos a jugar

Se sabe algo ya de los dorsalesde los jugadores?? Ando pendiente de ello para hacer un pedido a thefootballshirt
Imagen

COMO LO VAMOS A DISFRUTAR

PepeCollins
Mensajes: 25122
Registrado: 15 Jul 2003, 20:01

por PepeCollins » 24 Jul 2008, 13:08

Parece que Trezeguet esta FICHADO. Todavia sin guiones. Pero puede ser cuestion de horas el ponerselos

malc__com
Mensajes: 11796
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

por malc__com » 24 Jul 2008, 13:09

PepeCollins escribió:
Grantiñuelas escribió:El padre de Messi es otro Sinvergonzinho de Assis. En vez de agradecer al club que tiene un hijo que no necesita zancos para tener una altura normal, siempre metiendo baza.



el padre y agente de Lionel Messi, fenómeno argentino del Barcelona, desvela que "por ahora pensamos en el Barcelona, que para Leo es una segunda casa. Además, el quiere rescatarse después de los problemas físicos que le impidieron dar lo mejor de sí en la pasada temporada. Pero está claro que jugar en Italia es el sueño de cada jugador, por lo tanto también de mi hijo. Y como nadie sabe lo que le será el futuro, podemos decir que es posible que este deseo se realice, más tarde o más temprano".

Y si se le nombra el Inter, el padre de Leo se deja escapar una risa que desvela mucho "Digamos que no hubo ningún contacto verdadero...ningún contacto verdadero, prefiero no añadir nada. De todas formas, lo repito, en el futuro las cosas podrían cambiar."

Mientras tanto, Leo se prepara a defender el título olímpico de su Argentina: "el chico está bien físicamente y se está entrenando para Pequín. Para él es una emoción muy peculiar ponerse la camiseta de la Selección, y además para una competición tan importante. Quiere enseñarle al mundo que es uno de los más fuertes, y para hacer esto tiene que jugar y proponer su valor en la cancha. No nos olvidemos que tiene sólo veintiún años", concluyó.


Mi padre lo ha tratado tres o cuatro veces (a Jorge Messi) y me ha dicho que es un tipo tan ambicioso como simplon. Peligrosa formula


Como el 99% de los familiares y representantes de futbolistas.

Tomas-John
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2008, 21:46

por Tomas-John » 24 Jul 2008, 13:10

Para quien es su sueño jugar en Italia? :mrgreen:

Todavia si hablara de finales 80, principios 90 pues si, pero ahora mismo, prefiero jugar en Alemania.

malc__com
Mensajes: 11796
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

por malc__com » 24 Jul 2008, 13:11

PepeCollins escribió:Parece que Trezeguet esta FICHADO. Todavia sin guiones. Pero puede ser cuestion de horas el ponerselos


pues de los que han sonado, Trezeguet me parece el mejor, solo espero que debido a su edad, no sea muy caro.

PepeCollins
Mensajes: 25122
Registrado: 15 Jul 2003, 20:01

por PepeCollins » 24 Jul 2008, 13:11

malc__com escribió:
PepeCollins escribió:
Grantiñuelas escribió:El padre de Messi es otro Sinvergonzinho de Assis. En vez de agradecer al club que tiene un hijo que no necesita zancos para tener una altura normal, siempre metiendo baza.



el padre y agente de Lionel Messi, fenómeno argentino del Barcelona, desvela que "por ahora pensamos en el Barcelona, que para Leo es una segunda casa. Además, el quiere rescatarse después de los problemas físicos que le impidieron dar lo mejor de sí en la pasada temporada. Pero está claro que jugar en Italia es el sueño de cada jugador, por lo tanto también de mi hijo. Y como nadie sabe lo que le será el futuro, podemos decir que es posible que este deseo se realice, más tarde o más temprano".

Y si se le nombra el Inter, el padre de Leo se deja escapar una risa que desvela mucho "Digamos que no hubo ningún contacto verdadero...ningún contacto verdadero, prefiero no añadir nada. De todas formas, lo repito, en el futuro las cosas podrían cambiar."

Mientras tanto, Leo se prepara a defender el título olímpico de su Argentina: "el chico está bien físicamente y se está entrenando para Pequín. Para él es una emoción muy peculiar ponerse la camiseta de la Selección, y además para una competición tan importante. Quiere enseñarle al mundo que es uno de los más fuertes, y para hacer esto tiene que jugar y proponer su valor en la cancha. No nos olvidemos que tiene sólo veintiún años", concluyó.


Mi padre lo ha tratado tres o cuatro veces (a Jorge Messi) y me ha dicho que es un tipo tan ambicioso como simplon. Peligrosa formula


Como el 99% de los familiares y representantes de futbolistas.


Joder, a mi Gines Carvajal o Miguella no me parecen nada simplones. De mayor quiero ser como ellos. Esa renovacion de Rivaldo que le saco Minguella a Gaspart le situa a la altura de Gaudi o Dali

Bojan FCB
Mensajes: 534
Registrado: 19 Oct 2007, 11:09
Ubicación: Linyola

por Bojan FCB » 24 Jul 2008, 13:11

PepeCollins escribió:Parece que Trezeguet esta FICHADO. Todavia sin guiones. Pero puede ser cuestion de horas el ponerselos


Buen fichaje.... estilo Larsson ahora solo espero que no valga lo que ponen por ahi, 20-25 kilos, porque sino esto seria un atraco para el Barça.

Una delantera Messi-Henry-Iniesta con Bojan y Trezeguet en la recamara estaria muy bien....
[img]http://www.lacoctelera.com/myfiles/lajaula/barça-campeon-de-europa.jpg[/img]

[b] VOLVEREMOS!!! Pepciencia....[/b]

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 24 Jul 2008, 13:13

malc__com escribió:
PepeCollins escribió:
Grantiñuelas escribió:El padre de Messi es otro Sinvergonzinho de Assis. En vez de agradecer al club que tiene un hijo que no necesita zancos para tener una altura normal, siempre metiendo baza.



el padre y agente de Lionel Messi, fenómeno argentino del Barcelona, desvela que "por ahora pensamos en el Barcelona, que para Leo es una segunda casa. Además, el quiere rescatarse después de los problemas físicos que le impidieron dar lo mejor de sí en la pasada temporada. Pero está claro que jugar en Italia es el sueño de cada jugador, por lo tanto también de mi hijo. Y como nadie sabe lo que le será el futuro, podemos decir que es posible que este deseo se realice, más tarde o más temprano".

Y si se le nombra el Inter, el padre de Leo se deja escapar una risa que desvela mucho "Digamos que no hubo ningún contacto verdadero...ningún contacto verdadero, prefiero no añadir nada. De todas formas, lo repito, en el futuro las cosas podrían cambiar."

Mientras tanto, Leo se prepara a defender el título olímpico de su Argentina: "el chico está bien físicamente y se está entrenando para Pequín. Para él es una emoción muy peculiar ponerse la camiseta de la Selección, y además para una competición tan importante. Quiere enseñarle al mundo que es uno de los más fuertes, y para hacer esto tiene que jugar y proponer su valor en la cancha. No nos olvidemos que tiene sólo veintiún años", concluyó.


Mi padre lo ha tratado tres o cuatro veces (a Jorge Messi) y me ha dicho que es un tipo tan ambicioso como simplon. Peligrosa formula


Como el 99% de los familiares y representantes de futbolistas.


Si te refieres a los familiares que ejercen de representantes, pues sí, la verdad.

En cuanto a los representantes profesionales hay de todo, pero yo me quedo sin duda con ellos antes que con un padre o un hermano de un jugador.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

malc__com
Mensajes: 11796
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

por malc__com » 24 Jul 2008, 13:18

Cleóbulo escribió:
malc__com escribió:
PepeCollins escribió:
Grantiñuelas escribió:El padre de Messi es otro Sinvergonzinho de Assis. En vez de agradecer al club que tiene un hijo que no necesita zancos para tener una altura normal, siempre metiendo baza.



el padre y agente de Lionel Messi, fenómeno argentino del Barcelona, desvela que "por ahora pensamos en el Barcelona, que para Leo es una segunda casa. Además, el quiere rescatarse después de los problemas físicos que le impidieron dar lo mejor de sí en la pasada temporada. Pero está claro que jugar en Italia es el sueño de cada jugador, por lo tanto también de mi hijo. Y como nadie sabe lo que le será el futuro, podemos decir que es posible que este deseo se realice, más tarde o más temprano".

Y si se le nombra el Inter, el padre de Leo se deja escapar una risa que desvela mucho "Digamos que no hubo ningún contacto verdadero...ningún contacto verdadero, prefiero no añadir nada. De todas formas, lo repito, en el futuro las cosas podrían cambiar."

Mientras tanto, Leo se prepara a defender el título olímpico de su Argentina: "el chico está bien físicamente y se está entrenando para Pequín. Para él es una emoción muy peculiar ponerse la camiseta de la Selección, y además para una competición tan importante. Quiere enseñarle al mundo que es uno de los más fuertes, y para hacer esto tiene que jugar y proponer su valor en la cancha. No nos olvidemos que tiene sólo veintiún años", concluyó.


Mi padre lo ha tratado tres o cuatro veces (a Jorge Messi) y me ha dicho que es un tipo tan ambicioso como simplon. Peligrosa formula


Como el 99% de los familiares y representantes de futbolistas.


Si te refieres a los familiares que ejercen de representantes, pues sí, la verdad.

En cuanto a los representantes profesionales hay de todo, pero yo me quedo sin duda con ellos antes que con un padre o un hermano de un jugador.


de los familiares que ejercen de representante, el 100% de los otros, no el 99% pero si mas de la mitad.

Slammer
Mensajes: 5647
Registrado: 16 Sep 2003, 18:48
Ubicación: Badalona

por Slammer » 24 Jul 2008, 13:44

Trezeguet, por un precio razonable, me parece la clase de delantero ideal que necesitábamos. Un hombre con experiencia, que venga por un par de años, que aporte lo necesario en la delantera, que permita un poco de rotación, algo diferente a lo que tenemos, y que nos de la pegada necesaria.

Claro, que si es por los 20/25 que se estaban escuchando, me parece una barbaridad.

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

por duyn » 24 Jul 2008, 13:47

Bonito reportaje de Dejan, porque trataba de Dejan. :P
Imagen

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

por caruso » 24 Jul 2008, 13:49

¿Cuantos años tiene Trezeguet?

wembley92
Mensajes: 1663
Registrado: 01 Jul 2006, 20:45
Ubicación: Barcelona.. con el corazon en Boston!!!

por wembley92 » 24 Jul 2008, 13:55

Gudjohnsen tiene todos los números para quedarse

HA CONVENCIDO A GUARDIOLA CON SU RENDIMIENTO

Gudjohnsen tiene todos los números para quedarse El jugador está por la labor de cumplir su contrato y Pep cree que puede ser útil al proyecto deportivo.

Cada día que pasa Gudjohnsen tiene más opciones de quedarse en la plantilla azulgrana. En primer lugar porque nadie a día de hoy se ha personado en las oficinas del club con una oferta en firme para negociar la salida del jugador. Y, además, y quizá lo más importante, porque el jugador ha experimentado algunos cambios importantes en su comportamiento que han hecho variar el concepto inicial de Pep Guardiola.

Técnico y jugador mantuvieron una charla hace unos días para aclarar conceptos. Guddy quiso saber de primera mano cuál era su situación y las opciones reales de jugar que tendría en la presente temporada. Guardiola se lo explicó con claridad y dejó constancia que sería el islandés el que realmente se haría acreedor de los minutos en función de su rendimiento sobre el terreno de juego.

Y es que el técnico parece convencido que Gudjohnsen puede ser un jugador que puede aportar cosas importantes en el transcurso de la temporada. Su experiencia, fortaleza física y capacidad goleadora pueden ser fundamentales en el transcurso de una temporada que se perfila muy cargada de encuentros.

Gudjohnsen, inicialmente, también tiene muy definida su posición. Es partidario de quedarse en el Barça y cumplir los dos años de contrato que tiene por delante. Sin embargo quiere matizar algunas cuestiones y definir su papel con exactitud para evitar caer en errores del pasado. Uno y otro están muy satisfechos del inicio de la pretemporada. El islandés se siente cómodo y se aportación ha aumentado. Guardiola está contento y la salida del jugador ha dejado de ser algo imprescindible.
[img]http://blog.syracuse.com/today/2008/06/b_nba_080618_celticswin.jpg[/img]
[img]http://images.ballhype.com/uploads/photos_large/2008/06/17/nbaChampions.jpg[/img]
[b][i] PODEMOS REPETIRLOOO!!! [/i][/b]

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

por duyn » 24 Jul 2008, 13:57

Me alegro por Guddy.

Hoy partido, hay ganas.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:40