Uni Girona - Basket masculino en Girona ha muerto. Volverá?
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

6379 mensajes
Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Uni Girona - Basket masculino en Girona ha muerto. Volverá?

por Oku » 02 Ago 2008, 16:33

Buenas. Abro el post oficial del nuevo equipo de la LEB Bronce.
A ver si tenemos suerte...
Última edición por Oku el 05 Ago 2013, 00:17, editado 196 veces en total.

cristobal
Mensajes: 1052
Registrado: 26 Nov 2003, 14:08
Ubicación: Con el "corasón partío" entre Girona y Zaragoza

por cristobal » 02 Ago 2008, 16:46

Me da igual quien abra el post pero...¿el anterior no lo abrieron willy y oku (a quienes no conozco personalmente, por cierto)?

En cualquier caso, si este va a ser el post oficial, pues bienvenido sea.

AleixCosta
Mensajes: 77
Registrado: 22 May 2008, 17:25
Ubicación: Girona - Fontajau

por AleixCosta » 02 Ago 2008, 16:48

Ojala que este post sirva por poco tiempo y volvemos al post de siempre, el de la ACB !!!!

TORNAREM!!!
Som i Serem ACB encara que no i siguem !!!!

[img]http://i37.tinypic.com/a1lduv.jpg[/img]

Delonte West
Mensajes: 315
Registrado: 18 Ago 2004, 14:13

Perdonad

por Delonte West » 02 Ago 2008, 16:51

Si ya lo abrieron... Pues nada. Anulemos este. No lo habia visto...

Thor
Mensajes: 24366
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

por Thor » 02 Ago 2008, 17:00

Por favor, poneros de acuerdo en el post del Girona para abrir este nuevo. :wink:

-_HuTtEr-_
Mensajes: 1381
Registrado: 06 Jun 2005, 20:09
Ubicación: perdido en una noche de invierno..............

por -_HuTtEr-_ » 02 Ago 2008, 17:28

nada pues un placer veros por aqui abajo
[img]http://engaviats.cat/forum/templates/subSilver/images/logo_phpBB.gif[/img]
[img]http://myspace-960.vo.llnwd.net/00126/06/96/126806960_l.jpg[/img]

tiet
Mensajes: 454
Registrado: 18 Jul 2007, 16:54

por tiet » 02 Ago 2008, 17:44

hola a todos...los que estemos por aqui supogo que será que ya hemos asumido nuestra realidad...

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 02 Ago 2008, 17:53

Ya os echamos de menos, ánimo en esta nueva singladura.

Suerte.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

Huzebio
Mensajes: 4790
Registrado: 30 Ene 2005, 18:44
Ubicación: Salt (Girona)

por Huzebio » 02 Ago 2008, 17:58

tiet escribió:hola a todos...los que estemos por aqui supogo que será que ya hemos asumido nuestra realidad...

Creo que asumirlo, lo hemos asumido todos. Lo que pasa es que estábamos esperando a que Willy y Oku abrieran el post y lo comunicaran, que fueron los que por mayoría se decidió que lo abrieran y los se comprometieron al finalizar la temporada a seguir el hilo y editar el título cuando fuera necesario.

A mí, realmente, no me importa quien lo abra, pero sí creo que deberíamos esperar a que lo hagan ellos, que es lo que se había acordado con los administradores.

Ahora más que nunca... SOM-HI GIRONA!

chikitin
Mensajes: 1792
Registrado: 27 Ene 2003, 15:02

por chikitin » 02 Ago 2008, 18:05

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.



Pues volveremos, y me imagino un club grande con unas raices tan fuertes que sera incapaz de desaparecer jamás.

chikitin
Mensajes: 1792
Registrado: 27 Ene 2003, 15:02

por chikitin » 02 Ago 2008, 18:09

Pues hagamos como el Girona de futbol

de 3 a 2b Y de 2b a 2a en dos años


bronce, plata, oro y el retorno entre los grandes!

TooLSoN
Mensajes: 2999
Registrado: 28 Mar 2002, 15:55
Ubicación: seguramente en el trabajo...

por TooLSoN » 02 Ago 2008, 18:15

ya hay algún rumor de fichaje?? Aunque estemos en LEB Bronze tengo mono joder! :mrgreen:
[img]http://www.gentedigital.es/upload/fotos/blogs_entradas/200903/raemon.jpg[/img]

Elena-na... tremendisimo temazo!

dantxe
Mensajes: 12023
Registrado: 22 Nov 2005, 20:26
Ubicación: Soy hermitaño riskero

por dantxe » 02 Ago 2008, 19:20

Bueno gente... sin acomodarse en exceso que en 3 años nos vamos!!

MMM quien es este "Dalton West" a mi me la trae al pario quien habra el hilo pero podriapresentarse por lo menos,no?
Be :wink: my friend.

cellera
Mensajes: 771
Registrado: 19 Ene 2004, 19:27
Ubicación: aqui, alla, mes enlla...

por cellera » 02 Ago 2008, 19:26

que no se ofendan los de por aquí, pero parece que hemos bajado a los sotanos del foro :?

como decian los del atletico de madrid, nos esperan 3 añitos en el infierno... pero volveremos :botar: (o eso espero)

SOM-HI GIRONA!!!
[img]http://i29.tinypic.com/2rcyhjk.jpg[/img]
Girona vol ACB!!

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 02 Ago 2008, 19:28

cellera escribió:que no se ofendan los de por aquí, pero parece que hemos bajado a los sotanos del foro :?

como decian los del atletico de madrid, nos esperan 3 añitos en el infierno... pero volveremos :botar: (o eso espero)

SOM-HI GIRONA!!!


pues este es de largo el mejor sub-foro,las juergas que nos pegamos aqui,como en ningun sitio :P

Zorrin
Mensajes: 3294
Registrado: 04 Feb 2003, 15:45
Ubicación: Un seguidor del Estu en Girona. Viva el Estu y el C.B. Sant Josep Girona

por Zorrin » 02 Ago 2008, 19:55

Bueno pues yo también me doy mi baño de realidad y empiezo a participar en este nuevo post. Ahora a ver que tal lo hacemos en la LEB Bronceador este año, espero que desde el nuevo club ya se esté trabajando para encontrar una buena base, para esta competición.
Por lo demás yo espero que volvamos a subir a ACB en un futuro, pero tengamos en cuenta que la liga LEB es una competición muy dura y que hay de bofetadas por ascender. Hay que ser pacientes y apoyar todo lo que se pueda y hay que irse acostumbrando a esta nueva realidad en que pasamos de hablar de Marc Gasol, Sada Mcdonald ... a (ponga cualquier jugador válido para nuestro proyecto men LEB bronce). Ahora a hacer pajiplantillas, aunque no tenga ni idea de como es el mercado en la leb bronce ni cual es la filosofía que se quiere imponer al club (hablan de Gironitzar el equipo, a mi me parece bien, así te aseguras implicación y de paso vemos si nuestra cantera saca a algun jugador decente, que desde Trías no ha salido absolutamente nadie).

Zorrin
Mensajes: 3294
Registrado: 04 Feb 2003, 15:45
Ubicación: Un seguidor del Estu en Girona. Viva el Estu y el C.B. Sant Josep Girona

por Zorrin » 02 Ago 2008, 19:58

Aleixb escribió:
cellera escribió:que no se ofendan los de por aquí, pero parece que hemos bajado a los sotanos del foro :?

como decian los del atletico de madrid, nos esperan 3 añitos en el infierno... pero volveremos :botar: (o eso espero)

SOM-HI GIRONA!!!


pues este es de largo el mejor sub-foro,las juergas que nos pegamos aqui,como en ningun sitio :P


No decían que los del post del manresa pidieron quedarse en este subforo cuando subieron el año pasado a ACB? Algo de eso creo recordar que comentó algun forero manresà (Mauri si no me equivoco). Mira al menos en este sub-foro, no tendras que ir más allá de la segunda página para encontrar el post (entre otras ventajas que tienen que ver con el hecho que en este sub-foro, la cantidad de trolls tocahuevos se reduce considerablemente, ventajas de no ser mediáticos).

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 02 Ago 2008, 20:01

Zorrin escribió:
Aleixb escribió:
cellera escribió:que no se ofendan los de por aquí, pero parece que hemos bajado a los sotanos del foro :?

como decian los del atletico de madrid, nos esperan 3 añitos en el infierno... pero volveremos :botar: (o eso espero)

SOM-HI GIRONA!!!


pues este es de largo el mejor sub-foro,las juergas que nos pegamos aqui,como en ningun sitio :P


No decían que los del post del manresa pidieron quedarse en este subforo cuando subieron el año pasado a ACB? Algo de eso creo recordar que comentó algun forero manresà (Mauri si no me equivoco). Mira al menos en este sub-foro, no tendras que ir más allá de la segunda página para encontrar el post (entre otras ventajas que tienen que ver con el hecho que en este sub-foro, la cantidad de trolls tocahuevos se reduce considerablemente, ventajas de no ser mediáticos).


Aqui de esos no hay.

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

por Airun_Girona » 02 Ago 2008, 20:02

¿Realmente importa quién haya abierto el post?
Imagen

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18447
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 02 Ago 2008, 20:06

Zorrin escribió:
Aleixb escribió:
cellera escribió:que no se ofendan los de por aquí, pero parece que hemos bajado a los sotanos del foro :?

como decian los del atletico de madrid, nos esperan 3 añitos en el infierno... pero volveremos :botar: (o eso espero)

SOM-HI GIRONA!!!


pues este es de largo el mejor sub-foro,las juergas que nos pegamos aqui,como en ningun sitio :P


No decían que los del post del manresa pidieron quedarse en este subforo cuando subieron el año pasado a ACB? Algo de eso creo recordar que comentó algun forero manresà (Mauri si no me equivoco). Mira al menos en este sub-foro, no tendras que ir más allá de la segunda página para encontrar el post (entre otras ventajas que tienen que ver con el hecho que en este sub-foro, la cantidad de trolls tocahuevos se reduce considerablemente, ventajas de no ser mediáticos).


Este subforito familiar es lo mejor del foro ACB!!!!

Señores rivales os esperamos en el palacio de deportes de Huelva! Va a estar la liga bien!
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

6379 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:33