Uni Girona - Basket masculino en Girona ha muerto. Volverá?
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

cellera
Mensajes: 771
Registrado: 19 Ene 2004, 19:27
Ubicación: aqui, alla, mes enlla...

por cellera » 03 Ago 2008, 20:42

-_HuTtEr-_ escribió:
cellera escribió:
Oku escribió:Una pregunta chorra que tengo:

Continuaremos teniendo que soportar al "Super-hiper-mega" marcador o, gracias al concurso de creditores del CB Girona, se tendrá que vender? Vaya timo fue :((



:mrgreen: Epi aún se está partiendo de la risa a nuestra costa... puede que no tengamos la mejor plantilla de la liga, pero que tendremos el marcador mas caro, no nos lo quita nadie :roll:


no si el marcador en si era de **** madre, lo que pasa es que el software era una porqueria......
menudas vacaciones se pego epi a nuestra costa



creo que ha sido el unico comercial, que ha hecho su primera venda y lo ha dejado... cuando deje las retransmisiones, tiene futuro como vendedor de enciclopedias a domicilio 8-)
Última edición por cellera el 03 Ago 2008, 21:39, editado 1 vez en total.
[img]http://i29.tinypic.com/2rcyhjk.jpg[/img]
Girona vol ACB!!

rkl3
Mensajes: 470
Registrado: 20 May 2004, 16:07
Ubicación: demasiado lejos de Fontajau, demasiado cerca del Blaugrana

por rkl3 » 03 Ago 2008, 20:53

Huzebio escribió:
tiet escribió:
Huzebio escribió:Ha salido algún rumor de fichaje de nuestro nuevo club? Alguna información sobre el organigrama administrativo?

Porque señores, a falta de poco más de un mes para el inicio de la competición, no sabemos NADA del club al que iremos a animar. Ni entrenador, ni jugadores, ni presidente, ni director deportivo, ni ...

Únicamente nos han dicho los periódicos que hay 3 empresarios que ponen dinero y 2 personas que se han movido para que hubiera basquet.


demosles unos dias hombre...hasta el viernes no se ofializó que eramos equipo Leb bronze..supongo que en los proximos dias se nos amontonarán las noticias....no saltemos ya a la yugular antes de tiempo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No hombre, no! No salto a la yugular, lo que pasa es que es desesperante! Menudo veranito! Qué os voy a decir, estamos todos igual! :D


Huzebio siempre tratando de conseguir información como sea... :P

Seguro que estan trabajando duro para intentar tener todo el organigrama listo cuanto antes, demosles un poco de tiempo y esperemos que hagan las cosas bien y con criterio.
[img]http://i140.photobucket.com/albums/r36/kupallo166/polska.jpg[/img]

AleixCosta
Mensajes: 77
Registrado: 22 May 2008, 17:25
Ubicación: Girona - Fontajau

por AleixCosta » 03 Ago 2008, 21:43

Y ahora, nuestro grito de guerra qual será??? será igual GIRONA!!!!

TOTS SOM SANT JOSEP GIRONA!!!!
Som i Serem ACB encara que no i siguem !!!!

[img]http://i37.tinypic.com/a1lduv.jpg[/img]

F.RivasoviC
Mensajes: 3674
Registrado: 14 Oct 2006, 17:23

por F.RivasoviC » 03 Ago 2008, 22:54

Otro más que se apunta a la aventura del nuevo post.

Hecho de menos los rumores!!!!!!! A ver si se ponen las pilas y se trae gente contrastada. Supongo que este año el ascenso estará muy complicado ya que no se puede aspirar a lo máximo haciendo equipo a estas fechas, pero bueno.

Ahora que estamos aquí, ¿por que no soñar?

Saludos!
Imagen

mericesc
Mensajes: 795
Registrado: 30 Dic 2006, 11:02
Ubicación: A la ciutat dels quatre rius...

por mericesc » 03 Ago 2008, 23:02

Puestos a elocubrar, según parece los nuevos dirigentes quieren formar un equipo en que se primen los jugadores gironins, o sea que una lista de posibles:

Quique Garrido (ya ha fichado en Huesca?)
Josep Pacreu (creo que sin equipo)
Sergi Coll (no sé dónde anda)
Edu Jimenez (ha renovado?)
Ramon Espuña
...
Por que Albert Sábat o los Vallmajó Brothers estan ya con equipo en LEB Oro...
...
¿qué candidatos más se os ocurren?

Bender#11
Mensajes: 7285
Registrado: 22 Oct 2003, 20:23
Ubicación: Girona

por Bender#11 » 03 Ago 2008, 23:17

mericesc escribió:Puestos a elocubrar, según parece los nuevos dirigentes quieren formar un equipo en que se primen los jugadores gironins, o sea que una lista de posibles:

Quique Garrido (ya ha fichado en Huesca?)
Josep Pacreu (creo que sin equipo)
Sergi Coll (no sé dónde anda)
Edu Jimenez (ha renovado?)
Ramon Espuña
...
Por que Albert Sábat o los Vallmajó Brothers estan ya con equipo en LEB Oro...
...
¿qué candidatos más se os ocurren?

Garrido ha fichado por Peñas de Huesca.
Pacreu no sigue en Palma por lo tanto está sin equipo.
Sergi Coll también ha fichado por Peñas de Huesca.
Edu Jimenez seguirá en Vic en LEB ORO.
Espuña ha fichado por el Tarragona de LEB PLATA.

Las prioridades tendrían que ser Bataller, Guirao, Martí Serra de gironins y gente con experiencia en competiciones FEB como Aleix Prat, Edward Santana (el del concurso de mates, sí), Alexis Montas, Dragusin, el hijo de Ivanovic y fichar 2 americanos.

miki87
Mensajes: 551
Registrado: 12 Dic 2007, 11:33
Ubicación: Vilablareix-Celrà

por miki87 » 03 Ago 2008, 23:22

Se me hace raro no poder opinar de jugadores, ya que no conozco a ninguno de este nivel, Bataller si que le conozco de vista hehe de "estudiar con el".
Para mi a ver si "podem enredar" a Middleton pa que se quede...
És important tenir una filosofia de joc pròpia...
[img]http://i27.tinypic.com/5dl9vc.jpg[/img]
PD: No ens van donar cap samarreta, pero ho vam intentar :P

MacFlai
Mensajes: 262
Registrado: 24 Ene 2007, 23:20
Ubicación: Girona

por MacFlai » 03 Ago 2008, 23:46

Saludos !!!

Una pregunta para empezar ... el otro post ha desaparecido definitivamente ? o esta archivado pq no lo encuentro.
[img]http://www.acb.com/fotos/33937_6_52065_6.jpg[/img]

Zorrin
Mensajes: 3294
Registrado: 04 Feb 2003, 15:45
Ubicación: Un seguidor del Estu en Girona. Viva el Estu y el C.B. Sant Josep Girona

por Zorrin » 03 Ago 2008, 23:57

MacFlai escribió:Saludos !!!

Una pregunta para empezar ... el otro post ha desaparecido definitivamente ? o esta archivado pq no lo encuentro.


Que yo sepa no está archivado, me parece que desde que ayer se abrió este nuevo post se esta dejando caer, mientras se decide si seguimos con el post como una especie de post-seguimiento a exjugadores del C.B.Girona o si se archiva definitivamente.
Aunque si tienes interés aquí te dejo el link:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=30 ... start=3030

Yuri Dolgoruki
Mensajes: 1145
Registrado: 01 Ago 2005, 15:46
Ubicación: 31 de la calle Spooner, Quahog

por Yuri Dolgoruki » 04 Ago 2008, 08:30

¿Qué haréis los de las peñas? ¿Continuar con el mismo nombre o refundaros? Lo digo porque al ser un club completamente nuevo y sin ninguna vinculación con el CB Girona tendréis que hablar con los directivos.
¿Quieres jugar a fútbol australiano? http://www.madridbears.com

a_leis
Mensajes: 631
Registrado: 05 Dic 2006, 10:20
Ubicación: Girona

por a_leis » 04 Ago 2008, 09:55

Los horarios de partidos..si son los viernes por la noche yo se de mas de uno que tiene entrenamiento (yo incluido) y no podra asistir, aunque fuese sabado por la mañana estaria bien, porque supongo que domingo tarde no se podra no?
Y no hay algun gironí que estuviera en el Adepaf de EBA que ha descendido?
Força Sant Josep!!

Hubert Farnsworth
Mensajes: 199
Registrado: 07 Jul 2004, 20:15
Ubicación: New New York

por Hubert Farnsworth » 04 Ago 2008, 10:42

Yuri Dolgoruki escribió:¿Qué haréis los de las peñas? ¿Continuar con el mismo nombre o refundaros? Lo digo porque al ser un club completamente nuevo y sin ninguna vinculación con el CB Girona tendréis que hablar con los directivos.


Las peñas (yo soy Polska) no teníamos ninguna vinculación con el club, por lo que no tenemos ninguna necesidad de refundarnos. Otra cosa es la necesaria comunicación que tiene que haber y que siempre ha existido, pero que de momento no podemos empezar porque sencillamente no hay nadie a quien dirigirse.

Edwin Jackson
Mensajes: 13697
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

por Edwin Jackson » 04 Ago 2008, 11:03

Bender#11 escribió:
mericesc escribió:Puestos a elocubrar, según parece los nuevos dirigentes quieren formar un equipo en que se primen los jugadores gironins, o sea que una lista de posibles:

Quique Garrido (ya ha fichado en Huesca?)
Josep Pacreu (creo que sin equipo)
Sergi Coll (no sé dónde anda)
Edu Jimenez (ha renovado?)
Ramon Espuña
...
Por que Albert Sábat o los Vallmajó Brothers estan ya con equipo en LEB Oro...
...
¿qué candidatos más se os ocurren?

Garrido ha fichado por Peñas de Huesca.
Pacreu no sigue en Palma por lo tanto está sin equipo.
Sergi Coll también ha fichado por Peñas de Huesca.
Edu Jimenez seguirá en Vic en LEB ORO.
Espuña ha fichado por el Tarragona de LEB PLATA.

Las prioridades tendrían que ser Bataller, Guirao, Martí Serra de gironins y gente con experiencia en competiciones FEB como Aleix Prat, Edward Santana (el del concurso de mates, sí), Alexis Montas, Dragusin, el hijo de Ivanovic y fichar 2 americanos.
¿Jordi Gelí?

Porque de Girona también creo que es Raba, ¿no?Pero imagino que seguirá en el leb plata del Barça.

¿Banim Mbappe?
Imagen

mericesc
Mensajes: 795
Registrado: 30 Dic 2006, 11:02
Ubicación: A la ciutat dels quatre rius...

por mericesc » 04 Ago 2008, 11:11

Edwin Jackson escribió:
Bender#11 escribió:
mericesc escribió:Puestos a elocubrar, según parece los nuevos dirigentes quieren formar un equipo en que se primen los jugadores gironins, o sea que una lista de posibles:

Quique Garrido (ya ha fichado en Huesca?)
Josep Pacreu (creo que sin equipo)
Sergi Coll (no sé dónde anda)
Edu Jimenez (ha renovado?)
Ramon Espuña
...
Por que Albert Sábat o los Vallmajó Brothers estan ya con equipo en LEB Oro...
...
¿qué candidatos más se os ocurren?

Garrido ha fichado por Peñas de Huesca.
Pacreu no sigue en Palma por lo tanto está sin equipo.
Sergi Coll también ha fichado por Peñas de Huesca.
Edu Jimenez seguirá en Vic en LEB ORO.
Espuña ha fichado por el Tarragona de LEB PLATA.

Las prioridades tendrían que ser Bataller, Guirao, Martí Serra de gironins y gente con experiencia en competiciones FEB como Aleix Prat, Edward Santana (el del concurso de mates, sí), Alexis Montas, Dragusin, el hijo de Ivanovic y fichar 2 americanos.
¿Jordi Gelí?

Porque de Girona también creo que es Raba, ¿no?Pero imagino que seguirá en el leb plata del Barça.

¿Banim Mbappe?


Ondia! Es verdad, los hermanos Geli serian buenos fichajes, no? De hecho el otro día los vi paseando por el Espai Gironès... vaya planta tiene los tíos !

mericesc
Mensajes: 795
Registrado: 30 Dic 2006, 11:02
Ubicación: A la ciutat dels quatre rius...

por mericesc » 04 Ago 2008, 11:37

Por cierto, como no concozco nada de la LEB Bronce, he estado investigando un poquito por el "Intenné" para averiguar alguna cosa más de los rivales de este año, y a continuación os explico cuatro pinceladas de el primer equipo que tendremos de rival esta temporada en la LEB Bronce (el primero según el orden de listado de la FEB):

El CB PROMOBYS VALLE DEL ALMANZORA (CB Tijola - Almería)

El Valle del Almanzora es una zona situada al noreste de la Província de Almería, y el equipo tien su sede en Tijola, una población de 3.500 habitantes situada en el corazón del Valle.

El primer dato que llama la atención (el subconsciente me delata) es que su patrocinador es una empresa inmobiliaria :alarma: El club tiene su propia página web, que publica noticias de manera periódica y en la que a fecha de hoy hay un par de referencias al asunto de la tardía incorporación de Huelva y Sant Josep con la amenaza de algunos clubes de retrirase de la competición, aunque no hay ningún comunicado al respecto oficial por parte del club.

A nivel deportivo el año pasado acabó la liga regular en 13a posición de un total de 17 equipos, protagonizando un gran "rush" final en el que ganó 7 de sus últimos nueve partidos. Es significativo ver que en su último partido de la temporada 2007/2008´presentaron una alineación con 6 jugadores extranjeros de los 9 que alinearon.

Para esta temporada tienen actualmente confirmados cinco jugadores, entre los que destaca el escolta americano D.W.Hadley que llegó al equipo a mediados de la pasada temporada y que acabó anotando una media de 15p, 5r y 2a por partido en sus 17 participaciones. Los otros confirmados son tres bases: Rueda (recién incorporado), Quero y Cristian Balibrea (catalán, que jugó en Tecla Sala, Hospi y Almeda por aquí)) y un Ala-Pivot llamado Joseba Iglesias, con cierta experiencia en LEB Plata.

web del club http://www.cbtijola.es/
web municipal http://www.tijola.org/
web del valle del almanzora http://www.valledelalmanzora.org/
web del patrocinador http://www.promobys.com/

A ver si alguien se va animando y nos presenta otro equipo.

Apeidon
Mensajes: 2427
Registrado: 27 Jun 2005, 22:25
Ubicación: Soc de Salt, i què

por Apeidon » 04 Ago 2008, 12:02

Edwin Jackson escribió:
Bender#11 escribió:
mericesc escribió:Puestos a elocubrar, según parece los nuevos dirigentes quieren formar un equipo en que se primen los jugadores gironins, o sea que una lista de posibles:

Quique Garrido (ya ha fichado en Huesca?)
Josep Pacreu (creo que sin equipo)
Sergi Coll (no sé dónde anda)
Edu Jimenez (ha renovado?)
Ramon Espuña
...
Por que Albert Sábat o los Vallmajó Brothers estan ya con equipo en LEB Oro...
...
¿qué candidatos más se os ocurren?

Garrido ha fichado por Peñas de Huesca.
Pacreu no sigue en Palma por lo tanto está sin equipo.
Sergi Coll también ha fichado por Peñas de Huesca.
Edu Jimenez seguirá en Vic en LEB ORO.
Espuña ha fichado por el Tarragona de LEB PLATA.

Las prioridades tendrían que ser Bataller, Guirao, Martí Serra de gironins y gente con experiencia en competiciones FEB como Aleix Prat, Edward Santana (el del concurso de mates, sí), Alexis Montas, Dragusin, el hijo de Ivanovic y fichar 2 americanos.
¿Jordi Gelí?

Porque de Girona también creo que es Raba, ¿no?Pero imagino que seguirá en el leb plata del Barça.

¿Banim Mbappe?

Este es de Salt?

-_HuTtEr-_
Mensajes: 1381
Registrado: 06 Jun 2005, 20:09
Ubicación: perdido en una noche de invierno..............

por -_HuTtEr-_ » 04 Ago 2008, 12:12

Yuri Dolgoruki escribió:¿Qué haréis los de las peñas? ¿Continuar con el mismo nombre o refundaros? Lo digo porque al ser un club completamente nuevo y sin ninguna vinculación con el CB Girona tendréis que hablar con los directivos.



engaviats seguimos,
y claro que habra que hablar con la directiva, pero vamos, que me da a mi que muy desconocidos no van a ser, asi que sin problemas, seguiremos apoyando el basket, lo que ya no se es cuantos seremos, pero bueno, engaviats como engaviats alli sigue, y si puede ser en la misma esquina
[img]http://engaviats.cat/forum/templates/subSilver/images/logo_phpBB.gif[/img]
[img]http://myspace-960.vo.llnwd.net/00126/06/96/126806960_l.jpg[/img]

a_leis
Mensajes: 631
Registrado: 05 Dic 2006, 10:20
Ubicación: Girona

por a_leis » 04 Ago 2008, 12:15

Apeidon escribió:
Edwin Jackson escribió:
Bender#11 escribió:
mericesc escribió:Puestos a elocubrar, según parece los nuevos dirigentes quieren formar un equipo en que se primen los jugadores gironins, o sea que una lista de posibles:

Quique Garrido (ya ha fichado en Huesca?)
Josep Pacreu (creo que sin equipo)
Sergi Coll (no sé dónde anda)
Edu Jimenez (ha renovado?)
Ramon Espuña
...
Por que Albert Sábat o los Vallmajó Brothers estan ya con equipo en LEB Oro...
...
¿qué candidatos más se os ocurren?

Garrido ha fichado por Peñas de Huesca.
Pacreu no sigue en Palma por lo tanto está sin equipo.
Sergi Coll también ha fichado por Peñas de Huesca.
Edu Jimenez seguirá en Vic en LEB ORO.
Espuña ha fichado por el Tarragona de LEB PLATA.

Las prioridades tendrían que ser Bataller, Guirao, Martí Serra de gironins y gente con experiencia en competiciones FEB como Aleix Prat, Edward Santana (el del concurso de mates, sí), Alexis Montas, Dragusin, el hijo de Ivanovic y fichar 2 americanos.
¿Jordi Gelí?

Porque de Girona también creo que es Raba, ¿no?Pero imagino que seguirá en el leb plata del Barça.

¿Banim Mbappe?

Este es de Salt?

No es de Salt..jaja su madre es catalana (Banimb Mbappe Garrido) y su padre de nigeria o el congo creo.. Jugaba en el sant narcis y se fue ala penya hasta el fin de la etapa de junior (no era un gran destacado tampoco), tiene mucha potencia fisica, tiro a mejorar, buena penetracion aunque si le pusiera mas webos jugando seria mas bueno, entonces a traves de una beca se fue a Vancouver a un high school haciendo buenos numeros y tal (aunque nose el nivel de la liga..) y ahora esta hecho una bestia (el otro dia ala pista nos fundio en un 2x3), seria un buen fichaje aunque el quiere irse a estudiar a la universidad alli en USA o Canadá.
Aqui dejo una noticia donde sale el:
http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 84142.html
PD: por cierto quedo segundo al concurso de mates de platja d'aro injustamente (se merecia quedar primero)
Força Sant Josep!!

Maz dakka
Mensajes: 7051
Registrado: 01 Feb 2007, 18:40
Ubicación: Trípoli

por Maz dakka » 04 Ago 2008, 13:12

Os deseo mucha suerte :botar:
Jugon!!!!!!!!!!!!!!!

Bender#11
Mensajes: 7285
Registrado: 22 Oct 2003, 20:23
Ubicación: Girona

por Bender#11 » 04 Ago 2008, 13:16

a_leis escribió:
Apeidon escribió:
Edwin Jackson escribió:
Bender#11 escribió:
mericesc escribió:Puestos a elocubrar, según parece los nuevos dirigentes quieren formar un equipo en que se primen los jugadores gironins, o sea que una lista de posibles:

Quique Garrido (ya ha fichado en Huesca?)
Josep Pacreu (creo que sin equipo)
Sergi Coll (no sé dónde anda)
Edu Jimenez (ha renovado?)
Ramon Espuña
...
Por que Albert Sábat o los Vallmajó Brothers estan ya con equipo en LEB Oro...
...
¿qué candidatos más se os ocurren?

Garrido ha fichado por Peñas de Huesca.
Pacreu no sigue en Palma por lo tanto está sin equipo.
Sergi Coll también ha fichado por Peñas de Huesca.
Edu Jimenez seguirá en Vic en LEB ORO.
Espuña ha fichado por el Tarragona de LEB PLATA.

Las prioridades tendrían que ser Bataller, Guirao, Martí Serra de gironins y gente con experiencia en competiciones FEB como Aleix Prat, Edward Santana (el del concurso de mates, sí), Alexis Montas, Dragusin, el hijo de Ivanovic y fichar 2 americanos.
¿Jordi Gelí?

Porque de Girona también creo que es Raba, ¿no?Pero imagino que seguirá en el leb plata del Barça.

¿Banim Mbappe?

Este es de Salt?

No es de Salt..jaja su madre es catalana (Banimb Mbappe Garrido) y su padre de nigeria o el congo creo.. Jugaba en el sant narcis y se fue ala penya hasta el fin de la etapa de junior (no era un gran destacado tampoco), tiene mucha potencia fisica, tiro a mejorar, buena penetracion aunque si le pusiera mas webos jugando seria mas bueno, entonces a traves de una beca se fue a Vancouver a un high school haciendo buenos numeros y tal (aunque nose el nivel de la liga..) y ahora esta hecho una bestia (el otro dia ala pista nos fundio en un 2x3), seria un buen fichaje aunque el quiere irse a estudiar a la universidad alli en USA o Canadá.
Aqui dejo una noticia donde sale el:
http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 84142.html
PD: por cierto quedo segundo al concurso de mates de platja d'aro injustamente (se merecia quedar primero)

Exacto, Banimp no creo que vuelva por aquí a jugar. Ya tiene un nombre ahí en Canadá y quiere estudiar ahí.

El que dice de los Geli... no tienen nivel para LEB Bronce, eso sí, grandes lo son un rato.

Y Rabasseda pues jugará en el vinculado del Barça en LEB PLata.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 18:42