Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Melilla Baloncesto
Mensajes: 122
Registrado: 11 Jul 2006, 18:04

por Melilla Baloncesto » 06 Ago 2008, 14:11

¿Cual es el partido de presentacion? Si es que existe.

Coordial Saludos.

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 06 Ago 2008, 14:25

Axarquia !!! :roll: Con todos mis respetos pero se podia haber buscado otro partido de presentacion, por ejemplo con el primer equipo el Unicaja !! Encima jugamos 2 veces contra ellos :pero:
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

unpocodeporfavor2
Mensajes: 1119
Registrado: 16 Ene 2005, 19:25
Ubicación: Aqui y alla. En todos lados

por unpocodeporfavor2 » 07 Ago 2008, 00:21

Javito de Melilla escribió:Axarquia !!! :roll: Con todos mis respetos pero se podia haber buscado otro partido de presentacion, por ejemplo con el primer equipo el Unicaja !! Encima jugamos 2 veces contra ellos :pero:


A mi tampoco me hubiera disgustado el Unicaja pero en esas fechas el equipo esta de concentracion.

Al Axarquia tengo ganas de verlo, pero estoy de acuerdo contigo. Mejor un equipo con el que no se repita en la misma competicion.

Estudiantes no creo que hubiera sido caro.

C.B. MELILLA
Mensajes: 33
Registrado: 14 Jul 2006, 16:55

por C.B. MELILLA » 07 Ago 2008, 00:54

¡¡¡ ESTE ES NUESTRO AÑO COÑO !!!!!

Je,je buen mensaje que dejo despues de un tiempo sin conectarme. Viva Melilla

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

por Aristeidiss » 07 Ago 2008, 09:45

contra nosotros tambien jugais a finales de agosto, aqui en Los Barrios.

unpocodeporfavor2
Mensajes: 1119
Registrado: 16 Ene 2005, 19:25
Ubicación: Aqui y alla. En todos lados

por unpocodeporfavor2 » 07 Ago 2008, 12:45

Aristeidiss escribió:contra nosotros tambien jugais a finales de agosto, aqui en Los Barrios.


Será una buena piedra de toque para ambos equipos.
Saludos

unpocodeporfavor2
Mensajes: 1119
Registrado: 16 Ene 2005, 19:25
Ubicación: Aqui y alla. En todos lados

por unpocodeporfavor2 » 07 Ago 2008, 13:31

Aristeidiss escribió:contra nosotros tambien jugais a finales de agosto, aqui en Los Barrios.


Además teneis a dos ex de Melilla. Iturbe y Vallmajó.

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 07 Ago 2008, 15:05

La pretemporada no nos podemos quejar la verdad, pero el partido de presentacion si, sinceramente si no puede traer a ningun ACB pues no se hace partido y yasta !!! :P
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

manudemelilla
Mensajes: 90
Registrado: 07 Ago 2007, 13:19

por manudemelilla » 07 Ago 2008, 18:23

Para los que andamos por España.. perdidos, nos encanta que tengamos esta pre-temporada :D :D :D :D espero poder teneros informados de lso partidos que vaya viendo
SALUDOS
ESTE AÑO SÍ !!! Islas Chafarinas, un paraíso para tus ojos

unpocodeporfavor2
Mensajes: 1119
Registrado: 16 Ene 2005, 19:25
Ubicación: Aqui y alla. En todos lados

por unpocodeporfavor2 » 07 Ago 2008, 18:31

Javito de Melilla escribió:La pretemporada no nos podemos quejar la verdad, pero el partido de presentacion si, sinceramente si no puede traer a ningun ACB pues no se hace partido y yasta !!! :P


a eso mismo me referia. estoy contigo

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 08 Ago 2008, 14:14

Tambien una idea era crear un Torneo que vaya cogiendo nombre y traer a buenos equipos !!! En futbol se hizo lo del Ciudades Hermanas (Aunque esta muy verde ese torneo pero bueno acaba de empezar) y en Baloncesto estaria bien crear un torneo.. No se "Ciudad de Melilla" O ALGO ASI !! :mrgreen: :P
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

unpocodeporfavor2
Mensajes: 1119
Registrado: 16 Ene 2005, 19:25
Ubicación: Aqui y alla. En todos lados

por unpocodeporfavor2 » 08 Ago 2008, 19:28

Javito de Melilla escribió:Tambien una idea era crear un Torneo que vaya cogiendo nombre y traer a buenos equipos !!! En futbol se hizo lo del Ciudades Hermanas (Aunque esta muy verde ese torneo pero bueno acaba de empezar) y en Baloncesto estaria bien crear un torneo.. No se "Ciudad de Melilla" O ALGO ASI !! :mrgreen: :P


A lo mejor se hablaba más de Melilla que con la semana náutica, y hasta salía más barato.

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 08 Ago 2008, 20:45

Pues si, mas disfrute para los melillenses, y para colmo muchisimo mas barato !! Y sin famosillos que vienen de vacaciones pagadas !!!! :pero:
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

maxpow
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Nov 2007, 23:41
Ubicación: Rusadir Arena

por maxpow » 09 Ago 2008, 12:57

Yo estoy en contra de los torneos y partidos amistosos. El deporte no competitivo es un engaño para el espectador porque quieras o no, los jugadores no se entregan.
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

unpocodeporfavor2
Mensajes: 1119
Registrado: 16 Ene 2005, 19:25
Ubicación: Aqui y alla. En todos lados

por unpocodeporfavor2 » 09 Ago 2008, 13:17

maxpow escribió:Yo estoy en contra de los torneos y partidos amistosos. El deporte no competitivo es un engaño para el espectador porque quieras o no, los jugadores no se entregan.


Esos "amistosos" son necesarios, y si el jugador no se entrega es porque no entiende la importancia para la preparación física y táctica que tienen estos partidos (ahí seguramente parte de la culpa la tienen los entrenadores que deberían hacer ver claramente el objetivo del encuentro).

Luego es verdad que el resultado no es trascendente más allá de la honrilla. Y pueda parecer que son menos competitivos, pero solo parecer, porque los mismos jugadores se pican entre ellos cuando entrenan, como no se van a picar contra rivales.

Otras veces estos encuentros vienen precedidos de una fuerte preparación física y eso lleva consigo carga muscular, por lo que los jugadores parecen más lentos, como con desgana (nada de eso, es que no pueden porque el físico no responde) y nosotros nos dejamos llevar por las sensaciones.

Saludos

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 09 Ago 2008, 15:09

Exactamente la cosa es asi, por eso se llama partidos de Preparacion. Lo importante es llegar a tope para Mallorca y empezar bien la liga...

Primer Oro para España en Pekin !!! :D
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 09 Ago 2008, 15:36

Baloncesto Liga Adecco LEB Oro: Melilla Baloncesto comenzará la pretemporada éste próximo lunes con un apretado calendario de trabajo

Le llegó la hora también de trabajar en pretemporada a un Melilla Baloncesto muy renovado y que ha hecho nuevamente que toda la afición local al mundo de la canasta esté muy pendiente por tanto de sus evoluciones, ya que no en vano se han incorporado a la plantilla excelentes jugadores, al menos sobre el papel, mas tarde, a pesar de que algunos de ellos vienen de vuelta y no tenga que hacerlo, pero tendrán que demostrar lo de su valía y el porqué se ha apostado por ellos para el nuevo proyecto; lo cierto es que los melillenses tras el descanso veraniego se volverán a enfundar el mono de trabajo para la jornada de éste próximo lunes día 11 de agosto

Además el horario creemos que será,como mandan los cánones, exigente ya que a partir de las 09,30 horas y hasta las 10,30, se completará con preparación física en el campo federativo de “La Espiguera”; tras media hora de descanso, a partir de las 11,00 horas y hasta las doce del medio día la plantilla se trasladará al “Ciudad de Melilla” para proseguir con dicha sesión matinal; para el horario de tarde se ha establecido el comprendido entre las 18,30 y las 21,00 horas, igualmente en el “Ciudad de Melilla”.


Por otra parte, el grueso de la expedición tiene previsto llegar a nuestra Ciudad entre este sábado y la jornada del próximo domingo y donde se tiene además previsto tener el primero de los contactos con todo el plantel ya incluso para la jornada del mismo domingo, para comenzar los trabajos de pretemporada como lo hemos descritos para la matinal del lunes.


Así tenemos que por fin le ha llegado el turno de la pretemporada a un Melilla Baloncesto que las previsiones de cara a la liga 2008-09, en base a l os fichajes realizados y por tanto al parecer al excelente equipo que se ha formado, es desde luego en primer lugar la de no pasar apuros de tipo alguno y en segundo lugar, intentar muy en serio posicionarse en esos puestos denominados de “Play-Off” por el ascenso ya que hace algunas temporadas que no sólo no estamos en esta situación, sino que casi siempre en la mayoría d ellas últimas jornadas hemos llegado a la misma al su recta final sino con el agua al cuello como suele decirse en estos casos, si con demasiadas dificultades como para poder pensar en otra cosa no no haya sido el que nos hayamos tenido que salvar de la quema final del descenso.

ImagenImagen
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

maxpow
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Nov 2007, 23:41
Ubicación: Rusadir Arena

por maxpow » 09 Ago 2008, 19:05

Hombre, supongo que son los medios de comunicación lo que a falta de noticias se engargan de darle cancha a los amistosos. No les queda otra.

Yo por ejemplo, el año pasado fui a ver el partido de presentación Melilla - Valladolid y también estuve en el bolo contra el Enrique Soler. Pero fui más que nada a ver a los nuevos jugadores (Ciorciari, Gloger, Ruiz, etc...), más que a ver al equipo.

Y probablemente vaya a ver el partido contra el Axarquía.

PD: Tengo ganas ya de ver a Cuthbert con la camiseta del Melilla Baloncesto.
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 09 Ago 2008, 20:33

maxpow si esta claro que el partido ante Axarquia va a ser para ir a ver al equipo, aunque yo siempre voy con esa idea todos los Viernes ;D

Por cierto no se a comentado pero se cambio de horario los partidos a las 9:15... quince minutos mas tarde para que llege la gente. Me parece una estupenda idea por aqui aqui se empieza a llenar el campo con el partido empezao siempre :mrgreen:
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

unpocodeporfavor2
Mensajes: 1119
Registrado: 16 Ene 2005, 19:25
Ubicación: Aqui y alla. En todos lados

por unpocodeporfavor2 » 10 Ago 2008, 00:36

Javito de Melilla escribió:maxpow si esta claro que el partido ante Axarquia va a ser para ir a ver al equipo, aunque yo siempre voy con esa idea todos los Viernes ;D

Por cierto no se a comentado pero se cambio de horario los partidos a las 9:15... quince minutos mas tarde para que llege la gente. Me parece una estupenda idea por aqui aqui se empieza a llenar el campo con el partido empezao siempre :mrgreen:


Tranquilo, la gente empezará a llegar a las 9:30 :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:09