Alguien se ha operado de miopia
La vida al margen del deporte (la hay)

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

por Hugo » 25 Ago 2008, 23:00

Yomi_UDS escribió:Se operó un amigo mío, y al día siguiente estaba de fiesta.


Seguro que acabó ciego.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

por Motime » 25 Ago 2008, 23:01

Yo uso gafas y alguna vez lentillas y la verdad es que nunca me he planteado operarme. Ya me han explicado alguna vez que otra como es la operación y se me quitan las pocas que podía tener. Es que soy muy aprensiva con lo que tiene que ver con los ojos y temas relacionados con agujas.
Última edición por Motime el 25 Ago 2008, 23:02, editado 1 vez en total.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Rubén
Mensajes: 2611
Registrado: 17 Feb 2004, 10:17
Ubicación: A-49, entre Huelva y Sevilla.

por Rubén » 25 Ago 2008, 23:01

supper015 escribió:
Horto_Magiko escribió:
supper015 escribió:Buenas!

Yo me operé en la clinica Baviera que hay en la avenida de Andalucia, ahora creo q han abierto otra clinica cerca de Vialia.

Y estoy muy contento, es lo mejor que he podido hacer. A mi no me salio nada caro, y cada dia estoy me alegro más. No sabes que gustazo es poder ir a la playa y ver todo perfectamente, que sensacion mas buena!!

Bueno, cualquier duda que tengas y que te pueda responder, estaré encantado.

Un saludo!

se ve durante la operación algo? cuanto dura la operación? en las 3 primeras hora como se ve?

dios me quedan 2 dias de llevar gafas... despues de 16 años... :(



La operacion dura nada y menos, yo llegué a la clinica y me pusieran unas gotas en los ojos, y a los 20 minutos o asi otras gotas que ya eran la anestesia.

Una vez que se entra en el quirofano en escasos 3 o 4 minutos está todo terminado. Ves algo? si se ve, se ve todo, pero al tener el efecto de las gotas y la anestesia y que estas sin gafas, practicamente no se distingue nada, solo se ve el puntito rojo al que tienes que mirar que es el laser.

Lo que puedo parecer un poco mas desagradable es el aparato cn el que te sujetan el ojo para que no pestañees, pero tras unos segundos nada de nada.

Una vez entras, en 5 minutos sales con una vida nueva, si que se nota la diferencia.

Yo en particular me he quedado perfectamente, con 0 en cada ojo, y tenia casi 6, asi que imaginate lo que feliz q estoy y las diferencias q noto. No ir a ponerte las gafas al despertarte, q gustazo!!

Ademas, el servicio de post operatorio en la clinica dnd fui, es excelente. En mi caso, no se si en todos, todo salió muy bien.

Un saludo, y mucha suerte!!


Me siento identificado contigo, tengo 5 en cada ojo, pero voy a esperar unos añitos mas para operarme, ya que tengo 20 y me han recomendado que a partir de los 26 o asi a ser posible... que gustito tiene que ser el volver a levantarte y no buscar las gafas en la puñetera mesa ><.

Flai
Mensajes: 12519
Registrado: 23 Sep 2004, 12:19
Ubicación: En la darrera colònia espanyola

por Flai » 25 Ago 2008, 23:02

Hugo escribió:
Yomi_UDS escribió:Se operó un amigo mío, y al día siguiente estaba de fiesta.


Seguro que acabó ciego.


Sublime...

Kortxopan abrió un post al respeto hace años. Valdría la pena recuperarlo.

supper015
Mensajes: 431
Registrado: 02 May 2006, 19:35
Ubicación: Frente al mar, Málaga

por supper015 » 25 Ago 2008, 23:03

Air_Martin escribió:
supper015 escribió:Una vez que se entra en el quirofano en escasos 3 o 4 minutos está todo terminado.


A ver, tampoco nos flipemos. No me acuerdo mucho pero diría que 10 minutos para cada ojo, más o menos.


Jeje, bueno, yo hablo de mi experiencia, en menos de 5 minutos estaba fuera y operado de los dos ojos. Imagino que tampoco es muy importante el tiempo si varia 4 o 5 minutos, pero en mi caso fue muy rapido.

Saludos, y lo dicho, mucha suerte a todos los que os decidais a dar el paso, que seguro q lo llevais pensando un tiempo.
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Air_Martin
Mensajes: 3515
Registrado: 16 May 2005, 11:12

por Air_Martin » 25 Ago 2008, 23:08

supper015 escribió:
Air_Martin escribió:
supper015 escribió:Una vez que se entra en el quirofano en escasos 3 o 4 minutos está todo terminado.


A ver, tampoco nos flipemos. No me acuerdo mucho pero diría que 10 minutos para cada ojo, más o menos.


Jeje, bueno, yo hablo de mi experiencia, en menos de 5 minutos estaba fuera y operado de los dos ojos. Imagino que tampoco es muy importante el tiempo si varia 4 o 5 minutos, pero en mi caso fue muy rapido.

Saludos, y lo dicho, mucha suerte a todos los que os decidais a dar el paso, que seguro q lo llevais pensando un tiempo.


Pues conmigo se lo tomarían con calma :mrgreen:
[url=http://www.periodistaporelmundo.blogspot.com/]DIG MY SOUL[/url]

¿Usas Twitter? http://twitter.com/MartinGuirado

zoran magic planinic
Mensajes: 5429
Registrado: 14 Ene 2007, 13:44
Ubicación: EN LA CASA DE GOMINOLA DE LA CALLE DE LA PIRULETA

por zoran magic planinic » 25 Ago 2008, 23:42

Operado hace año y 8 meses.
Estupendamente, la operacion es una chorrada. Lo peor es cuando huele a quemado y te das cuenta de que es tu ojo.
Pero por lo demas nada. Yo lo pase mal la primera noche, pero luego todo de maravilla. Al dia siguiente ya veia el 97% y a la semana el 100%
Lo que si veo es los destellos de algunas luces, y hay dias que al ojo le da por llorar, y veo algo peor, sobre todo de noche, pero es esporadico, aunque casualmente me paso en el Staples en LA.
Pero lo volveria a hacer, y muy seguro
[img]http://i37.tinypic.com/wbsays.jpg[/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/4cc0771eb5e94f8d4ba5e3fd203bbe91o.gif[/img][img]http://i37.tinypic.com/14e4381.gif[/img]

Breolugo
Mensajes: 367
Registrado: 02 May 2008, 12:26
Ubicación: En el norte del noroeste

por Breolugo » 26 Ago 2008, 14:55

Yo estoy pensando en operarme ¿Alguien lo ha hecho en Coruña?
Tengo varias dudas...
¿Alguien se ha operado además de miopía también de astigmatismo? ¿Se hace todo junto? ¿Es el mismo tipo de operación o hay diferencias? Muchas gracias por adelantado

CarlEnglish23
Mensajes: 16952
Registrado: 07 Oct 2007, 17:07
Ubicación: Las Palmas

por CarlEnglish23 » 26 Ago 2008, 15:02

Breolugo escribió:Yo estoy pensando en operarme ¿Alguien lo ha hecho en Coruña?
Tengo varias dudas...
¿Alguien se ha operado además de miopía también de astigmatismo? ¿Se hace todo junto? ¿Es el mismo tipo de operación o hay diferencias? Muchas gracias por adelantado
Yo estoy igual, pero no me operare hasta dentro de 10 años asi que... :mrgreen:

A por ellos oe
Mensajes: 10164
Registrado: 27 Nov 2005, 16:44
Ubicación: Malaga

por A por ellos oe » 26 Ago 2008, 15:10

zoran magic planinic escribió:Operado hace año y 8 meses.
Estupendamente, la operacion es una chorrada. Lo peor es cuando huele a quemado y te das cuenta de que es tu ojo.
Pero por lo demas nada. Yo lo pase mal la primera noche, pero luego todo de maravilla. Al dia siguiente ya veia el 97% y a la semana el 100%
Lo que si veo es los destellos de algunas luces, y hay dias que al ojo le da por llorar, y veo algo peor, sobre todo de noche, pero es esporadico, aunque casualmente me paso en el Staples en LA.
Pero lo volveria a hacer, y muy seguro


Alguien mas tiene algun tipo de secuela como esta??

Yo me uno a los que quieren saber como es la operacion (si es que existe) de miopia + astigmatismo
[img]http://spc.fotologs.net/photo/60/54/112/malagalabomboner/1207576051_f.jpg[/img]
[img]http://i44.tinypic.com/ofytch.jpg[/img]

zoran magic planinic
Mensajes: 5429
Registrado: 14 Ene 2007, 13:44
Ubicación: EN LA CASA DE GOMINOLA DE LA CALLE DE LA PIRULETA

por zoran magic planinic » 26 Ago 2008, 15:19

A por ellos oe escribió:
zoran magic planinic escribió:Operado hace año y 8 meses.
Estupendamente, la operacion es una chorrada. Lo peor es cuando huele a quemado y te das cuenta de que es tu ojo.
Pero por lo demas nada. Yo lo pase mal la primera noche, pero luego todo de maravilla. Al dia siguiente ya veia el 97% y a la semana el 100%
Lo que si veo es los destellos de algunas luces, y hay dias que al ojo le da por llorar, y veo algo peor, sobre todo de noche, pero es esporadico, aunque casualmente me paso en el Staples en LA.
Pero lo volveria a hacer, y muy seguro


Alguien mas tiene algun tipo de secuela como esta??

Yo me uno a los que quieren saber como es la operacion (si es que existe) de miopia + astigmatismo

Me pasa muuy esporadicamente eh, y en sitios cerrados y secos.En el staples aquel dia habia aire acondicionado. Y no duele, solo llora un poco el ojo.
Pero os digo que merece la pena.
[img]http://i37.tinypic.com/wbsays.jpg[/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/4cc0771eb5e94f8d4ba5e3fd203bbe91o.gif[/img][img]http://i37.tinypic.com/14e4381.gif[/img]

Zigy
Mensajes: 4873
Registrado: 05 Feb 2002, 16:28

por Zigy » 26 Ago 2008, 16:18

Joer yo tengo unas ganas increíbles de operarme. Tengo un triple FIBA en cada ojo (o sea, 6,25) y ya empieza a putear bastante porque sin gafas o lentillas estoy perdido. :P

Pero me ha subido este año 0,5 así que por lo que decís más vale esperarme unos años todavía...qué ganas.

Por cierto, suerte a Horto_Magiko el jueves.

Ray DiMarco
Mensajes: 5397
Registrado: 04 Ago 2003, 21:18
Ubicación: Costa del Sol

por Ray DiMarco » 26 Ago 2008, 16:34

un barcelonista escribió:Este post ya se que no es la primera vez que se pone, pero cuando uno va a ello, aparece el acojone y hay que ir preguntando por todos los lados. :mrgreen:

Tengo una duda.

¿Qué tal os ha ido?
¿Teneis alguna secuela? Ojos rojos, ojos secos, etc...
¿Cuánto tiempo estuvisteis de baja después de la operación?

A parte, para los de Málaga, ¿Cuál es el centro más valorado en Málaga?

Por ahora me he informado en Novovisión y Clinica Baviera.

Te recomiendo lo que yo hice porque salió genial.
Me operé en la Clínica Ochoa (Marbella) y me salió por 1500 euros.
La operación dura más o menos 3 minutos por ojo, nada más salir ya ves perfecto, sólo que un poco de neblina y tal por lo que te acaba de ocurrir.

Es un poco angustioso porque sabes lo que te están haciendo, pero no duele nada y como es rápido pues no se sufre mucho.
Luego tienes que dormir con unas protecciones, echarte unas gotitas una semana y se acabó lo que se daba.
Vida nueva, y que maravilla!!

No se que precios habrá en Málaga capital, un amigo se operó y aparte de salirle más caro que ami tuvo q estar echandose gotas y con revisiones por lo menos 6 meses, un coñazo.
Si te operas en la Ochoa, para el 1 de Noviembre es la feria de muestras de Marbella y siempre dan esta promoción; vamos si estás interesado te la podría recoger yo mismo ya que una amiga trabaja allí.
Y está muy bien, a mi por ejemplo sin promoción me costaba unos 1700 euros pero mi hermana tenía más que yo y le hubiese salido por más de 2mil, con lo que la rebaja fue considerable.

Motime escribió:Yo uso gafas y alguna vez lentillas y la verdad es que nunca me he planteado operarme. Ya me han explicado alguna vez que otra como es la operación y se me quitan las pocas que podía tener. Es que soy muy aprensiva con lo que tiene que ver con los ojos y temas relacionados con agujas.

De verdad amiga, es mejor pasarlo ese ratito mal que estar todo el día con el coñazo de las gafas o lentillas.

La operación tampoco es nada del otro mundo y tú sólo sientes que estan tocando tu ojo pero para nada notas nada, ni cortes ni nada; como digo es angustioso porque sabes la zona que es y tal, pero ya digo es rápido y la alegría de después es tremenda.
Opérate en serio.

Un saludo
[img]http://i12.tinypic.com/6fenbk1.jpg[/img][img]http://i12.tinypic.com/4vs6jis.jpg[/img]
Cuando el fútbol se convierte en fantasía.

Breolugo
Mensajes: 367
Registrado: 02 May 2008, 12:26
Ubicación: En el norte del noroeste

por Breolugo » 26 Ago 2008, 16:55

A por ellos oe escribió:
zoran magic planinic escribió:Operado hace año y 8 meses.
Estupendamente, la operacion es una chorrada. Lo peor es cuando huele a quemado y te das cuenta de que es tu ojo.
Pero por lo demas nada. Yo lo pase mal la primera noche, pero luego todo de maravilla. Al dia siguiente ya veia el 97% y a la semana el 100%
Lo que si veo es los destellos de algunas luces, y hay dias que al ojo le da por llorar, y veo algo peor, sobre todo de noche, pero es esporadico, aunque casualmente me paso en el Staples en LA.
Pero lo volveria a hacer, y muy seguro


Alguien mas tiene algun tipo de secuela como esta??

Yo me uno a los que quieren saber como es la operacion (si es que existe) de miopia + astigmatismo


En la página de clínica Baviera aseguran que sí se puede operar miopía y astigmatismo:

"¿Se puede operar miopía o hipermetropía con astigmatismo?SÍ. La técnica LASIK permite corregir la miopía o la hipermetropía con astigmatismo en la misma intervención modificando la curvatura de la córnea y dejando la misma curvatura en toda la córnea, eliminando así la miopía o la hipermetropía con astigmatismo al mismo tiempo."

F0nSY_Knicks
Mensajes: 2792
Registrado: 05 Nov 2006, 13:12
Ubicación: Santiago D.C, GZ

Re: Alguien se ha operado de miopia

por F0nSY_Knicks » 26 Ago 2008, 17:17

Belnea34 escribió:
gonzaga escribió:
un barcelonista escribió:Este post ya se que no es la primera vez que se pone, pero cuando uno va a ello, aparece el acojone y hay que ir preguntando por todos los lados. :mrgreen:

Tengo una duda.

¿Qué tal os ha ido?
¿Teneis alguna secuela? Ojos rojos, ojos secos, etc...
¿Cuánto tiempo estuvisteis de baja después de la operación?

A parte, para los de Málaga, ¿Cuál es el centro más valorado en Málaga?

Por ahora me he informado en Novovisión y Clinica Baviera.



No te preocupes pues no hay problemas.Yo entre algo asustadillo pues el tipo de delante mia no paraba de gritar mientras le operaban (intentaban operarle mas bien pues debieron parar).El tipo decia que era una maquina del infierno.Son duda no es la mejor forma de entrar a operarte pero no paso nada de nada.

Suerte...


Asi cualquiera entra asustado.

Y eso como va? Tu mismo ves como te acercan el cortador(como se llame ) para hacerte el corte en el ojo? Yo no seria capaz de mantener el ojo abierto mientras me acercan una cuchilla o lo que sea...

Y la enestesia que son unas gotas? Os imaginais que no entra bien la gota en el ojo y luego os hacen el corte... pufff

Suerte...



JAJAJAJAJAJAJAJJAJA


Gracias hombre
Imagen
J.R SMITH

androcles
Mensajes: 34610
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

por androcles » 26 Ago 2008, 17:31

Yo tenía pensado operarme hace unos meses, pero al final leí algunas cosillas que me echaron patrás
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Politron
Mensajes: 3521
Registrado: 11 Abr 2002, 19:36
Ubicación: Málaga

por Politron » 26 Ago 2008, 17:48

Ray DiMarco escribió:
un barcelonista escribió:Este post ya se que no es la primera vez que se pone, pero cuando uno va a ello, aparece el acojone y hay que ir preguntando por todos los lados. :mrgreen:

Tengo una duda.

¿Qué tal os ha ido?
¿Teneis alguna secuela? Ojos rojos, ojos secos, etc...
¿Cuánto tiempo estuvisteis de baja después de la operación?

A parte, para los de Málaga, ¿Cuál es el centro más valorado en Málaga?

Por ahora me he informado en Novovisión y Clinica Baviera.

Te recomiendo lo que yo hice porque salió genial.
Me operé en la Clínica Ochoa (Marbella) y me salió por 1500 euros.
La operación dura más o menos 3 minutos por ojo, nada más salir ya ves perfecto, sólo que un poco de neblina y tal por lo que te acaba de ocurrir.

Es un poco angustioso porque sabes lo que te están haciendo, pero no duele nada y como es rápido pues no se sufre mucho.
Luego tienes que dormir con unas protecciones, echarte unas gotitas una semana y se acabó lo que se daba.
Vida nueva, y que maravilla!!

No se que precios habrá en Málaga capital, un amigo se operó y aparte de salirle más caro que ami tuvo q estar echandose gotas y con revisiones por lo menos 6 meses, un coñazo.
Si te operas en la Ochoa, para el 1 de Noviembre es la feria de muestras de Marbella y siempre dan esta promoción; vamos si estás interesado te la podría recoger yo mismo ya que una amiga trabaja allí.
Y está muy bien, a mi por ejemplo sin promoción me costaba unos 1700 euros pero mi hermana tenía más que yo y le hubiese salido por más de 2mil, con lo que la rebaja fue considerable.

Motime escribió:Yo uso gafas y alguna vez lentillas y la verdad es que nunca me he planteado operarme. Ya me han explicado alguna vez que otra como es la operación y se me quitan las pocas que podía tener. Es que soy muy aprensiva con lo que tiene que ver con los ojos y temas relacionados con agujas.

De verdad amiga, es mejor pasarlo ese ratito mal que estar todo el día con el coñazo de las gafas o lentillas.

La operación tampoco es nada del otro mundo y tú sólo sientes que estan tocando tu ojo pero para nada notas nada, ni cortes ni nada; como digo es angustioso porque sabes la zona que es y tal, pero ya digo es rápido y la alegría de después es tremenda.
Opérate en serio.

Un saludo


Yo me operé en Málaga en Vistaláser, en la Alameda de Colón hace 6 años, fue una oferta de aniversario que le mandaron a mi padre y decidió que para operarse él mejor que me operase yo ^_^ Y la verdad es que se nota porque con casi 5 en cada ojo tenía que ponerme una gomilla en las gafas cada vez que jugaba para que no salieran volando con un golpe de cuello, y por la noche al bailar tenía que sacarme el pañuelo cada 3 minutos para limpiarme los cristales empañados. Por lo demás la operación muy bien, aunque en los primeros meses me incomodaba un poco el conducir de noche por los halos de las luces; pero ahora estoy como nuevo.
Sigue mis crónicas del Unicaja y de lo que ocurre en Asia (sobre todo Filipinas y Japón) en http://www.piratasdelbasket.es

Horto_Magiko
Mensajes: 1439
Registrado: 11 Mar 2008, 14:50
Ubicación: ....

por Horto_Magiko » 26 Ago 2008, 18:04

el viernes, si me acuerdo, os cuento que tal me fue...

por un lado tengo ganas de hacerlo, por otro me da igual... lo hago porque es condición indispensable para la oposición..

ya me queda menos de gafas :mrgreen:

daviCaja
Mensajes: 1263
Registrado: 30 May 2008, 17:31
Ubicación: Málaga!

por daviCaja » 26 Ago 2008, 19:06

Y yo con 17 años deseando operarme xDDD

Me quedarán algunos años...
ImagenImagen YA SE VE LA FIRMA. GRACIAS SUPERMAN.

MIENTRAS FOREABA EN TIEMPO MUERTO ME PICABA TREMENDAMENTE EL CIPOTE

..ElEnA..
Mensajes: 11875
Registrado: 08 Ene 2006, 17:38
Ubicación: Maó, Córdoba, Madrid

por ..ElEnA.. » 26 Ago 2008, 19:15

A mí tb me gustaría operarme pero creo que tendré que esperar... Mi compañera de trabajo se operó antes del verano y dice que es de lo mejor que ha podido hacer en la vida, tendré que creerla...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:14