Yomi_UDS escribió:Se operó un amigo mío, y al día siguiente estaba de fiesta.
Seguro que acabó ciego.
supper015 escribió:Horto_Magiko escribió:supper015 escribió:Buenas!
Yo me operé en la clinica Baviera que hay en la avenida de Andalucia, ahora creo q han abierto otra clinica cerca de Vialia.
Y estoy muy contento, es lo mejor que he podido hacer. A mi no me salio nada caro, y cada dia estoy me alegro más. No sabes que gustazo es poder ir a la playa y ver todo perfectamente, que sensacion mas buena!!
Bueno, cualquier duda que tengas y que te pueda responder, estaré encantado.
Un saludo!
se ve durante la operación algo? cuanto dura la operación? en las 3 primeras hora como se ve?
dios me quedan 2 dias de llevar gafas... despues de 16 años...
La operacion dura nada y menos, yo llegué a la clinica y me pusieran unas gotas en los ojos, y a los 20 minutos o asi otras gotas que ya eran la anestesia.
Una vez que se entra en el quirofano en escasos 3 o 4 minutos está todo terminado. Ves algo? si se ve, se ve todo, pero al tener el efecto de las gotas y la anestesia y que estas sin gafas, practicamente no se distingue nada, solo se ve el puntito rojo al que tienes que mirar que es el laser.
Lo que puedo parecer un poco mas desagradable es el aparato cn el que te sujetan el ojo para que no pestañees, pero tras unos segundos nada de nada.
Una vez entras, en 5 minutos sales con una vida nueva, si que se nota la diferencia.
Yo en particular me he quedado perfectamente, con 0 en cada ojo, y tenia casi 6, asi que imaginate lo que feliz q estoy y las diferencias q noto. No ir a ponerte las gafas al despertarte, q gustazo!!
Ademas, el servicio de post operatorio en la clinica dnd fui, es excelente. En mi caso, no se si en todos, todo salió muy bien.
Un saludo, y mucha suerte!!
Air_Martin escribió:supper015 escribió:Una vez que se entra en el quirofano en escasos 3 o 4 minutos está todo terminado.
A ver, tampoco nos flipemos. No me acuerdo mucho pero diría que 10 minutos para cada ojo, más o menos.
supper015 escribió:Air_Martin escribió:supper015 escribió:Una vez que se entra en el quirofano en escasos 3 o 4 minutos está todo terminado.
A ver, tampoco nos flipemos. No me acuerdo mucho pero diría que 10 minutos para cada ojo, más o menos.
Jeje, bueno, yo hablo de mi experiencia, en menos de 5 minutos estaba fuera y operado de los dos ojos. Imagino que tampoco es muy importante el tiempo si varia 4 o 5 minutos, pero en mi caso fue muy rapido.
Saludos, y lo dicho, mucha suerte a todos los que os decidais a dar el paso, que seguro q lo llevais pensando un tiempo.
Yo estoy igual, pero no me operare hasta dentro de 10 años asi que...Breolugo escribió:Yo estoy pensando en operarme ¿Alguien lo ha hecho en Coruña?
Tengo varias dudas...
¿Alguien se ha operado además de miopía también de astigmatismo? ¿Se hace todo junto? ¿Es el mismo tipo de operación o hay diferencias? Muchas gracias por adelantado
zoran magic planinic escribió:Operado hace año y 8 meses.
Estupendamente, la operacion es una chorrada. Lo peor es cuando huele a quemado y te das cuenta de que es tu ojo.
Pero por lo demas nada. Yo lo pase mal la primera noche, pero luego todo de maravilla. Al dia siguiente ya veia el 97% y a la semana el 100%
Lo que si veo es los destellos de algunas luces, y hay dias que al ojo le da por llorar, y veo algo peor, sobre todo de noche, pero es esporadico, aunque casualmente me paso en el Staples en LA.
Pero lo volveria a hacer, y muy seguro
A por ellos oe escribió:zoran magic planinic escribió:Operado hace año y 8 meses.
Estupendamente, la operacion es una chorrada. Lo peor es cuando huele a quemado y te das cuenta de que es tu ojo.
Pero por lo demas nada. Yo lo pase mal la primera noche, pero luego todo de maravilla. Al dia siguiente ya veia el 97% y a la semana el 100%
Lo que si veo es los destellos de algunas luces, y hay dias que al ojo le da por llorar, y veo algo peor, sobre todo de noche, pero es esporadico, aunque casualmente me paso en el Staples en LA.
Alguien mas tiene algun tipo de secuela como esta??
Yo me uno a los que quieren saber como es la operacion (si es que existe) de miopia + astigmatismo
un barcelonista escribió:Este post ya se que no es la primera vez que se pone, pero cuando uno va a ello, aparece el acojone y hay que ir preguntando por todos los lados.![]()
Tengo una duda.
¿Qué tal os ha ido?
¿Teneis alguna secuela? Ojos rojos, ojos secos, etc...
¿Cuánto tiempo estuvisteis de baja después de la operación?
A parte, para los de Málaga, ¿Cuál es el centro más valorado en Málaga?
Por ahora me he informado en Novovisión y Clinica Baviera.
Motime escribió:Yo uso gafas y alguna vez lentillas y la verdad es que nunca me he planteado operarme. Ya me han explicado alguna vez que otra como es la operación y se me quitan las pocas que podía tener. Es que soy muy aprensiva con lo que tiene que ver con los ojos y temas relacionados con agujas.
A por ellos oe escribió:zoran magic planinic escribió:Operado hace año y 8 meses.
Alguien mas tiene algun tipo de secuela como esta??
Yo me uno a los que quieren saber como es la operacion (si es que existe) de miopia + astigmatismo
Belnea34 escribió:gonzaga escribió:un barcelonista escribió:Este post ya se que no es la primera vez que se pone, pero cuando uno va a ello, aparece el acojone y hay que ir preguntando por todos los lados.![]()
Tengo una duda.
¿Qué tal os ha ido?
No te preocupes pues no hay problemas.Yo entre algo asustadillo pues el tipo de delante mia no paraba de gritar mientras le operaban (intentaban operarle mas bien pues debieron parar).El tipo decia que era una maquina del infierno.Son duda no es la mejor forma de entrar a operarte pero no paso nada de nada.
Suerte...
Asi cualquiera entra asustado.
Y eso como va? Tu mismo ves como te acercan el cortador(como se llame ) para hacerte el corte en el ojo? Yo no seria capaz de mantener el ojo abierto mientras me acercan una cuchilla o lo que sea...
Y la enestesia que son unas gotas? Os imaginais que no entra bien la gota en el ojo y luego os hacen el corte... pufff
Suerte...
Ray DiMarco escribió:un barcelonista escribió:Este post ya se que no es la primera vez que se pone, pero cuando uno va a ello, aparece el acojone y hay que ir preguntando por todos los lados.![]()
Tengo una duda.
¿Qué tal os ha ido?
Te recomiendo lo que yo hice porque salió genial.
Me operé en la Clínica Ochoa (Marbella) y me salió por 1500 euros.
La operación dura más o menos 3 minutos por ojo, nada más salir ya ves perfecto, sólo que un poco de neblina y tal por lo que te acaba de ocurrir.
Es un poco angustioso porque sabes lo que te están haciendo, pero no duele nada y como es rápido pues no se sufre mucho.
Luego tienes que dormir con unas protecciones, echarte unas gotitas una semana y se acabó lo que se daba.
Vida nueva, y que maravilla!!
No se que precios habrá en Málaga capital, un amigo se operó y aparte de salirle más caro que ami tuvo q estar echandose gotas y con revisiones por lo menos 6 meses, un coñazo.
Si te operas en la Ochoa, para el 1 de Noviembre es la feria de muestras de Marbella y siempre dan esta promoción; vamos si estás interesado te la podría recoger yo mismo ya que una amiga trabaja allí.
Y está muy bien, a mi por ejemplo sin promoción me costaba unos 1700 euros pero mi hermana tenía más que yo y le hubiese salido por más de 2mil, con lo que la rebaja fue considerable.Motime escribió:Yo uso gafas y alguna vez lentillas y la verdad es que nunca me he planteado operarme. Ya me han explicado alguna vez que otra como es la operación y se me quitan las pocas que podía tener. Es que soy muy aprensiva con lo que tiene que ver con los ojos y temas relacionados con agujas.
De verdad amiga, es mejor pasarlo ese ratito mal que estar todo el día con el coñazo de las gafas o lentillas.
La operación tampoco es nada del otro mundo y tú sólo sientes que estan tocando tu ojo pero para nada notas nada, ni cortes ni nada; como digo es angustioso porque sabes la zona que es y tal, pero ya digo es rápido y la alegría de después es tremenda.
Opérate en serio.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: Cypresshill, Dorsy10, gohar, J_Bo, Joe barry carrol, Majestic-12 [Bot], Mr Kimura, YosoyCarpanta y 50 invitados