Queremos comer en (II) el Kuddam, Granada.
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

suco70
Mensajes: 19252
Registrado: 02 Mar 2007, 10:48

por suco70 » 04 Sep 2008, 11:28

Espitama escribió:Como sabéis en Madrid hay una querencia importante por el Cocido (madrileño, claro).


Cuando llega esta época del año comienzo a tener seria necesidad de tomarme uno. Me has hecho salibar.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

por Espitama » 04 Sep 2008, 11:29

yoursmilingface escribió:Yo estuve la semana pasada en Haro y Casalarreina. En Haro por supuesto los pinchos de "La Herradura" y en Casalarreina te recomiendo que comas o cenes en la Vieja Bodega.

Pero si vas a Santo Domingo de la Calzada, pásate a comer a Cuzcurrita del Rio Tirón, está a unos 18 kms de Santo Domingo en dirección Pancorbo. Por 27 euros por cabeza comerás de lujo en Bodega Guillermo con 9 platos y beber todo el vino que quieras es alucinante. Te pongo el enlace:

http://www.casaguillermo.com/

Y para ver, no dejes de ver Briones me encantó el pueblo.


Más o menos Haro y Briones a cuanto están de Santo Domingo?

Perdón por el OT.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

por der König81 » 04 Sep 2008, 11:36

Kortxo, ¿fuiste al final a Korostondo?

suco70
Mensajes: 19252
Registrado: 02 Mar 2007, 10:48

por suco70 » 04 Sep 2008, 11:37

Espitama escribió:Más o menos Haro y Briones a cuanto están de Santo Domingo?

Perdón por el OT.

Salve.


A unos 20 Km. En Briones, merece mucho la pena el Museo del vino.

erues
Mensajes: 6102
Registrado: 27 Mar 2003, 18:28

por erues » 04 Sep 2008, 11:42

En Logroño lo típico es como han dicho ir a la calle Laurel y a la calle San Juan de pinchos.

Para mí los mejores pinchos son los Huevos Rotos. Te meten en pan huevo frito, patatas mas un ingrediente a elegir (chistorra, setas, queso...), to arrejuntao. Pringan un poco pero están deliciosos.

Valen como a 1´80 leuros y con dos rotos y un par de vinos ya has comido/cenado.

Pero cada tugurio tiene un pincho característico, y sus aseguro que no hay malos. A destacar el Tío Agus o el Zorropito (estos son los que me gustan a mí, pa gustos los colores).

De restaurans no fucking idea, más que nada porque no tengo un clavel y siempre voy a lo barato.

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 04 Sep 2008, 11:45

der König81 escribió:Kortxo, ¿fuiste al final a Korostondo?


Al final no pude ir, pero mis amigos sí. Dijeron que era espectacularmente bueno y barato. Unos 9 euros por cabeza más café y comida rica, rica.
BOICOT A DONUT - PANRICO

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

por der König81 » 04 Sep 2008, 11:48

kortxopan escribió:
der König81 escribió:Kortxo, ¿fuiste al final a Korostondo?


Al final no pude ir, pero mis amigos sí. Dijeron que era espectacularmente bueno y barato. Unos 9 euros por cabeza más café y comida rica, rica.


Aisss.... Pues haber cuando vas, yo estoy por inventarme un evento para ir hasta allí a comer... porque la verdad es que es un auténtico lujo de sitio. A ver cuando te pasas.

Mickey y Mallory Knox
Mensajes: 1598
Registrado: 17 Jun 2004, 17:20

por Mickey y Mallory Knox » 04 Sep 2008, 11:54

L'aliança en Anglès, comarca de la Selva, provincia de Girona.

Restaurante de comida catalana peró modernizada. El edificio es modernista y esta decorado de lujo.

Destaco los menús que hacen al mediodía. Sobre unos 25€ con pan, postre y café. El vinolo tienes que elegir tú, ya que disponen de una gran oferta.

Todas las referencias que tengo són buenísimas y mi experiencia personal (un menú) me dejó gratamente sorprendido.

Dejo la WEB: http://www.restaurantalianca.com/

Está en catalán, si hay alguna duda, lo aclaro.
[img]http://musicalstewdaily.files.wordpress.com/2008/08/jeff_buckley.jpg[/img]

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 04 Sep 2008, 11:57

der König81 escribió:
kortxopan escribió:
der König81 escribió:Kortxo, ¿fuiste al final a Korostondo?


Al final no pude ir, pero mis amigos sí. Dijeron que era espectacularmente bueno y barato. Unos 9 euros por cabeza más café y comida rica, rica.


Aisss.... Pues haber cuando vas, yo estoy por inventarme un evento para ir hasta allí a comer... porque la verdad es que es un auténtico lujo de sitio. A ver cuando te pasas.


Oye, ya que has ido cúrratelo y pon aquí la referencia para que lair la pegue en el índice, cashobuevón.
BOICOT A DONUT - PANRICO

Estupendo Man
Mensajes: 514
Registrado: 24 Jun 2008, 10:53

por Estupendo Man » 04 Sep 2008, 11:58

lair escribió:
corrozivo escribió:http://guisaillopapa.blogspot.com/2008/08/restaurante-vinomo-mlaga.html
En ese link desarrollé un poco más la visita, incluso hay fotos de los platos.


A favoritos.

Por cierto, he creído entender que tienes un restaurante, ¿o con "mindundi de los fogones" te refieres sólo a aficionado?.


Jeje, bueno, eso de "mindundi de los fogones" lo ha puesto mi compañero. Si te fijas en la web escribimos dos: http://guisaillopapa.blogspot.com/ (pero ninguno de los dos somos profesionales de esto).

Nos gusta mucho, eso sí. En esa web hablamos de restaurantes, bebidas, de libros de gastronomía y de cosas en general de la comida.

Por cierto, me gustó bastante el cocodrilo. ¿Alguien más lo ha probado? ¿Alguna otra carne "rara"?

Saludos. Y me cago en diez, estuve hace dos semanas por La Rioja... si hubiera sabido estas recomendaciones antes....

Estupendo Man
Mensajes: 514
Registrado: 24 Jun 2008, 10:53

por Estupendo Man » 04 Sep 2008, 12:04

Estupendo Man escribió:
lair escribió:
corrozivo escribió:http://guisaillopapa.blogspot.com/2008/08/restaurante-vinomo-mlaga.html
En ese link desarrollé un poco más la visita, incluso hay fotos de los platos.


A favoritos.

Por cierto, he creído entender que tienes un restaurante, ¿o con "mindundi de los fogones" te refieres sólo a aficionado?.


Jeje, bueno, eso de "mindundi de los fogones" lo ha puesto mi compañero. Si te fijas en la web escribimos dos: http://guisaillopapa.blogspot.com/ (pero ninguno de los dos somos profesionales de esto).

Nos gusta mucho, eso sí. En esa web hablamos de restaurantes, bebidas, de libros de gastronomía y de cosas en general de la comida.

Por cierto, me gustó bastante el cocodrilo. ¿Alguien más lo ha probado? ¿Alguna otra carne "rara"?

Saludos. Y me cago en diez, estuve hace dos semanas por La Rioja... si hubiera sabido estas recomendaciones antes....


Vaya, se me coló el nick de baloncesto en el de Tiempo muerto... jeje.

Saludos de nuevo.

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

por der König81 » 04 Sep 2008, 12:04

kortxopan escribió:
der König81 escribió:
kortxopan escribió:
der König81 escribió:Kortxo, ¿fuiste al final a Korostondo?


Al final no pude ir, pero mis amigos sí. Dijeron que era espectacularmente bueno y barato. Unos 9 euros por cabeza más café y comida rica, rica.


Aisss.... Pues haber cuando vas, yo estoy por inventarme un evento para ir hasta allí a comer... porque la verdad es que es un auténtico lujo de sitio. A ver cuando te pasas.


Oye, ya que has ido cúrratelo y pon aquí la referencia para que lair la pegue en el índice, cashobuevón.


Mamona, que ya lo hice, y ya está en el índice.

Hablando de lair, pedazo guía que me ha hecho para comer en Zaragoza. Simplemente impresionante.

Ahora me toca a mi invitarle a un copazo.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 04 Sep 2008, 12:08

Estupendo Man escribió:Por cierto, me gustó bastante el cocodrilo. ¿Alguien más lo ha probado? ¿Alguna otra carne "rara"?


Lo cierto es que todas las comidas fuera de lo normal suelen recordar al pollo, como las ancas de rana o la culebra (ésto ya me lo han contado, pero si puedo probaré).

Como ya dije en el hilo del vino, lo último más raro que he probado es el Cuy, pero vamos, no es más de lo que pueda pensar un anglosajón de comer conejo (el que tiene dientes).

Imagen

Imagen
Imagen

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

por corrozivo » 04 Sep 2008, 12:10

lair escribió:
Estupendo Man escribió:Por cierto, me gustó bastante el cocodrilo. ¿Alguien más lo ha probado? ¿Alguna otra carne "rara"?


Lo cierto es que todas las comidas fuera de lo normal suelen recordar al pollo, como las ancas de rana o la culebra (ésto ya me lo han contado, pero si puedo probaré).

Como ya dije en el hilo del vino, lo último más raro que he probado es el Cuy, pero vamos, no es más de lo que pueda pensar un anglosajón de comer conejo (el que tiene dientes).

Imagen

Imagen


Madre mía ¿Eso qué es? (El Cuy digo) ¿Dónde lo has probado?... Sobre el cocodrilo, pues sí es cierto que todo el mundo dice que es como el pollo...

Aunque yo lo único parecido al pollo que le ví fue el color, así blanquecino.

Pero era más jugosa y contundente ¿no? Aunque tengo que decir que tampoco es la carne más sabrosa que he probado, está claro.

Saludos.

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 04 Sep 2008, 12:16

Espitama escribió:Como sabéis en Madrid hay una querencia importante por el Cocido (madrileño, claro).

Es tradición entre nuestros amigos ir, todos los años, el 14 de agosto a meternos un cocido en un lugar distinto de la Villa.

Lo cierto es que hay para todos los gustos desde los buenos (Lhardy), a los menos buenos (El Boñar) pasando por los más típicos (Malacatín) o los más sobrevalorados (Casa Carola).

Ahora bien, si me tengo que quedar con uno, quizás por ser un sitio poco conocido en estas lides, me quedo con Los Arrieros

Lugar típico en el Madrid castizo, que indistintamente sirven cocido tradicional o maragato. La comida, sin vino, está en torno a 25 euros, pero quién se toma un cocido sin vino?.

Además, en temporada, cuentan con un surtido de setas la mar de interesante.

Un restaurante para visitar ahora que el otoño está al caer.

Salve.


Añadíd a esa lista el cocido de los lunes de Viridiana (sólo los lunes y consultad si lo siguen haciendo, que D. Abraham es muy voluble y hace el cambio sin avisar mucho) y el de la Taberna de La Bola (tan mítico/típico como el de Malacatín). Agur.

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 04 Sep 2008, 12:17

der König81 escribió:Ahora me toca a mi invitarle a un copazo.


Me apunto a la invitación. Gracias, der.


Fuera bromas, mi presencia en la supercopa se tambalea... a mi inminente independencia se le suma la revisión B del coche (unos 700 euskos).
BOICOT A DONUT - PANRICO

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 04 Sep 2008, 12:20

Espitama escribió:Lair, en San Lorenzo de El Escorial se come estupendamente en "El Charolés" pero es excesivamente caro.

Si lo que quieres es una carne estupenda y una cocina de cuchara estremecedora hay dos sitios, que están juntos, en El Escorial (ojo, no en San Lorenzo).

Se llaman La villa y La Rueda, ambos son estupendos aunque a mi me gusta más el primero.

Se llega bajando la cuesta a El Escorial desde el Monasterio, está a mano izquierda como a 2,5 kms. Realmente buenos.

Salve.

P.D. entro aquí para buscar dónde comer en Logroño y Sto. Domingo de la Calzada que me voy de puente y me encuentro que es la zona menos explotada...


Coincido contigo, a mi también me gusta más La Villa. Agur.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 04 Sep 2008, 12:21

En Ecuador.

Os pongo la guía de der könig81, por si os pasáis por Zgz a la supercopa. Espero qu eno me banee por publicar un MP. :mrgreen:

Vamos a ver, que ya he recopilado un poco de información, antes de nada decir que Zaragoza, como ya he dicho en alguna ocasión, no es de las mejores plazas gastronómicas, ¿Qué se puede comer bien?, desde luego, pero lo vas a pagar un poco más que otros sitios, y desde luego, encontrar un sitio donde puedas decir “joder que bien he comido” (con lo arbitrario que eso supone), por menos de 20 € y en un lugar más o menos bien situado, es bastante, bastante difícil. Encontrar sitios donde se pueda decir, “bueno, me he alimentado”, vale cualquier sitio, así que eso es mejor que lo preguntéis donde estéis en cada momento. Así por ejemplo, menús del día en condiciones (como he oído hablar alguna vez del “Siete” en Vitoria), nos tenemos que ir a las afueras (polígonos y similares) para encontrarlos, ya sea El Refugio en la zona de la Maz, el Saseta en La Puebla, el Torrejón enfrente del Mercazaragoza, en todos ellos puedes comer en condiciones, una comida relativamente casera, con raciones generosas, y a un precio inferior a los 10 €, eso en el centro de Zaragoza está bastante más complicado, y tampoco es como para recomendar el cogerte el coche para ir a un sitio así. Entre las opciones más ajustadas a este tipo de restauración estarían el Mesón La Alberca, pero nuevamente se encuentra en un barrio a las afueras de la ciudad, y no creo que merezca la pena, resumiendo, así a bote pronto me han salido las siguientes opciones, agrupadas por tipos

Sitios que dispongan de un menú del día (o menú especial).
Como están todos cerca del hotel, dando una vuelta por el centro podéis pasar por la puerta a ver cual os transmite más.

Oyarzun y Parrilla de Albarracín: hace ya unos cuantos años que estuve, y tenían unos menús diarios bastante dignos y a un precio razonable (supongo que hoy en día rondarán los 20 €), a la carta no los recomendaría.
Alta Taberna Ficatum: Algo parecido a los anteriores (menú digno que rondaba los 20€, hará año y medio que estuve), a la carta es más recomendable, pero aun así no lo haría.
El Botín del Corregidor: Ya bordeamos la cocina “pija”, pero tienen menú del día y ejecutivo , y si os acercáis a cotillear, no dudéis en tomar alguna de las tapas con algún vino.
Trier: Creo que tiene varios menús, hay quien habla bien de él, yo estuve en una despedida y así, asá, a lo mejor tienen algo lo suficientemente bien de precio como para ser digno, esas calles detrás del hotel de noche empiezan a no ser demasiado recomendables.

Mención especial: Los Vitorinos, no podéis iros de Zaragoza sin pasar por él (tapas caras de unos 2-3€, pero son cocina en miniatura) está en un callejón minúsculo (José La Hera), entre la Plaza Santa Marta y la Calle Don Jaime. No confundir con uno en una esquina de la plaza llamado Vitorinos II. En la misma plaza Santa Marta hay sitios con algo interesante como el Marpy (pedir unas madejas), o el Tragantúa (creo que se llama así) en una de las esquinas, tienen algún marisquito/croqueta rico.


Imagen



En cuanto al día de la comida un poco más especial, te pongo otras opciones

Por un lado si quieres sitios donde poder pedir unos entrantes y un chuletón a la piedra , hay varias opciones.

La Lobera de Martín (comentado en el hilo de recomendaciones), tienen la mejor carne (puedes pedir también solomillo de buey a la piedra), y si pedís las verduritas con Foie, y algún otro primero a compartir (si pasarse, una ración de gambas de Palamós puede pasar de 20 €), podéis salir por unos 40 € con el vino, cafés y demás, tened en cuenta que no hay carta y cantan los platos (y en cuanto saltas al marisco y pescado las hoxtias son buenas).
La Olla: En la C/ Mayor, está al lado de la plaza Santa Marta (la de los Vitorinos), tenía entrantes bastante majos, y fue el primero en hacer el chuletón a la piedra en Zaragoza, era de un amigo, pero hace cerca de 7-8 años que no voy y no sé que tal le habrá sentado el tiempo. (sobre 40 €)
Churrasco: En tiempos era el restaurante de celebración del Real Zaragoza, chuletón a la piedra y entrantes sin mucha preparación pero con buen producto. (sobre 40 €)
La Piedra: He oído que está bien pero no lo he probado, creo que es relativamente económico (alrededor de 30€).
La Kupela y el Sagardi: Pseudo sidrerías vascas, hostia buena, y para eso ya tenéis las vuestras de verdad que son mejores (bueno, el Sagardi ya lo conoces). (a partir de 40 – 50 €)

El problema de estos anteriores, es que el estilo del comida es muy parecido al que podéis degustar allí (chuletón de Buey o ternera y entrantes), y el único que creo que pudiera merecer la pena es La Lobera de Martín, que en calidad es superior a todos, pero es peligroso.


Más auténticos, o por lo menos algo diferentes.

La Rinconada de Lorenzo: También lo comenté, pero como todo el mundo habla tan tan bien de él, pues ya me hacen dudar de que tuvieran un mal día, estoy por ir otro día antes de la supercopa para darles otra oportunidad
El Fuelle: en C/ Mayor, otro de los auténticos, muy orientado al turismo, y en algunos casos está bien logrado, creo que se paga más por el show (la decoración, el vestuarios, etc.) que por la comida, y eso que la comida no está mal, es para ir a comer unas patatas asadas, unos entrantes a la brasa, y de segundo ternasco ya sea a la brasa o al horno, vino peleón y los cafés te los tomas en tu **** casa, que allí hay que meter otro turno, y ya digo, comida decente por unos 30-35 €.
El Cerdo: Muy buena opción, precio comedido, e imprescindible pedir la macilla (ahora no recuerdo si es el secreto o la presa) de ibérico a la piedra, es una variante del chuletón bastante interesante, además tienen en la barra unas tapas bastante logradas, puedes rondar los 30-35€ (o más en función del vino o los entrantes que pidas).
La Bodega de Chema: En tiempos tenían un cabrito al horno cojonudo, supongo que lo seguirán haciendo igual, además ofrecían un menú a base de cabrito por 25 € o algo así.
Asador de Aranda: Buen asado de cordero, aunque no sea aragonés, más estilo castellano, pero bastante caro para lo que se come (35-40€).

Imagen

Casa Royo: (comentado en el hilo): comedero (de brasas) más que restaurante, muy bien de precio, su mayor pero es que está a las afueras
La Venta de los Caballos: También comentado, para mí mejor la opción Royo, aquí es más de asados, e igualmente a las afueras.


Otros tipos de comida.

Marli: (no confundir con el Marpy de plaza Santa Marta), de los de toda la vida, si vas a la hora del vermouth o a las 8-9 de la noche, están sacando todo el tiempo platos de pinchos rebozados recién hechos, al estilo del norte, tú vas cogiendo los que quieres y guardando los palillos, yo casi diría que indispensable, los pinchos suelen ser de lomo con pimientos o paté, pimientos rellenos de bacalao, chistorra y huevo etc. Creo que a 1 € el pincho y/o la caña.
Bocatería The Boss: Bocadillo gourmet, buena opción picar algo en el Marli y rematarlo con un bocata en dicha bocatería, por unos7-8 € bocata, un par de vinos y una tostada a compartir. (unos de los días de “tranquilo”)
Los espumosos: Otro clásico, gamba rebozada, pimiento relleno y caña con limón.
Cervecería el Rincón: Imprescindible pasar por él a pedir unas madejas, un rinconcito, una tostada de foie y unas habitas con foie, y si queréis acompañarlo de una copita de Moet&Chandon. Picoteo caro (con vino normal) lo que he dicho antes puede salir por unos 20 € por barba de todo.

Simbol: Lo pongo porque es un picoteo relativamente cerca pabellón, no es barato.
Azarina: Era de una amiga, pero lo traspasó hace unos años, y no sé si han seguido igual, de lo mejor en setas de Zaragoza, lo podías acompañar de algo de marisco (cigalitas, gambas, etc.) y rematar con un solomillo. No era barato, pero merecía la pena, hoy en día no lo sé, igualmente muy cerca del pabellón.

Te pongo una vista general con alguno de los que he nombrado antes, y algun más, pero que como digo pillán un poco a desmano (taxi de unos 15-20 €, o 10-15 minutos en coche propio el más lejano).

Imagen

De los nuevos:

Asador La Junquera: Hablo de oídas, me lo han recomendado en varias ocasiones, hablando muy bien de sus carnes a la brasa y a un precio moderado, lo mejor (que sí he estado), tiene justo al lado un bar/terraza/lounge/chill out en la que se está de pvta madre si hace buen tiempo tomando las primeras copas de la tarde.
El Cachirulo: es un emblema en la cocina aragonesa, tiende al pijerío, pero su cochinillo (a las 12 horas) es soberbio, así como su ternasco al horno (tirando a pijo), precio por encima de los 40 €.

Y ya para terminar, buenas posibilidades con sus peros.

Mesón Martín: Lejos de todos lados, hablé de él en el hilo, aunque no creo que merezca irse tan lejos. 20-25 €
La Sarmentera: Lo mismo que el anterior, cuando era crío, podías ir a comer allí, pedías la carne por kgs y te la hacían a la brasa, y te sacaban la barra de pan, todo en mesas corridas, hoy en día se ha refinado un poco más (no mucho), es una buena opción para comer ternasco o cochinillo asado o ternasco a la brasa. 20 €
Campo del Toro: No está ni lejos ni cerca, destaca su RCP, es tirando a pichi, aunque conserva platos tradicionales, al lado de la plaza de toros, conserva el ambiente taurino. 35 €

La Bastilla: Para mí sería la opción ideal, ya que a pesar de que igualmente es ambiente pijo, pero tienen un lechazo confitado sensacional, y en el caso de que asuste la carta tienen las tomas de la bastilla, consistente en un menú degustación por 35 €, vino y postre incluido.

Imagen
Imagen

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

por corrozivo » 04 Sep 2008, 12:31

Madre mía konig81. Vaya pedazo de guía, impresionante.

Yo estuve en Zaragoza para la Copa del Rey, así que no creo que vaya ahora para la supercopa (aparte que creo que el Unicaja no está clasificado ¿no?)

Pero desde luego si paso cerca tendré muy en cuenta tus recomendaciones.

Saludos y gracias.

En Ecuador... madre mía. Has dicho que como el conejo... Tiene pinta, sí.

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

por der König81 » 04 Sep 2008, 12:33

corrozivo escribió:Madre mía konig81. Vaya pedazo de guía, impresionante.

Yo estuve en Zaragoza para la Copa del Rey, así que no creo que vaya ahora para la supercopa (aparte que creo que el Unicaja no está clasificado ¿no?)

Pero desde luego si paso cerca tendré muy en cuenta tus recomendaciones.

Saludos y gracias.

En Ecuador... madre mía. Has dicho que como el conejo... Tiene pinta, sí.


No, no, que me la ha hecho lair a mi. :D

yo hice una de la copa del rey...

Kortxo si te pasas alli nos vemos, que además dice Leti, que la querías solo por las fotos, y una vez que te las dió te desentendiste de todo. :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:21