Restaurante en Bilbao
La vida al margen del deporte (la hay)

oldfield
Mensajes: 5965
Registrado: 14 Oct 2007, 23:10

Restaurante en Bilbao

por oldfield » 06 Sep 2008, 23:03

Buenas chicos y chicas,

Para los que viven en Vizcaya, estoy buscando un restaurante para llevar a cenar a mi chica. En Bilbao o Getxo. No tiene porque tener una comida muy especial, eso es lo de menos. Pero si que tiene que ser un lugar un poco especial, no una tasca vamos.

Gracias

Suicyco
Mensajes: 14266
Registrado: 04 Ene 2005, 13:12
Ubicación: Bilbaíno exiliado

por Suicyco » 06 Sep 2008, 23:42

Vete al Wok en calle Lutxana. Es un oriental de buffet que te hacen la comida delante. Está muy bien.
Imagen

oldfield
Mensajes: 5965
Registrado: 14 Oct 2007, 23:10

por oldfield » 06 Sep 2008, 23:44

Suicyco escribió:Vete al Wok en calle Lutxana. Es un oriental de buffet que te hacen la comida delante. Está muy bien.


Ya se cual es. Esta bien, si, pero a mi novia no le gusta la comida oriental :?

Suicyco
Mensajes: 14266
Registrado: 04 Ene 2005, 13:12
Ubicación: Bilbaíno exiliado

por Suicyco » 06 Sep 2008, 23:47

oldfield escribió:
Suicyco escribió:Vete al Wok en calle Lutxana. Es un oriental de buffet que te hacen la comida delante. Está muy bien.


Ya se cual es. Esta bien, si, pero a mi novia no le gusta la comida oriental :?


Mal asunto entonces. No podría ser mi novia :mrgreen: No sé, así ligerito puedes ir al Fresc Co., que no es que sea una maravilla pero para pasar el trámite no está mal
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

por Heidegger » 06 Sep 2008, 23:51

En una ocasión estuve en El Kasko, en la calle de Santa María. Buen ambiente (tiene un cierto aire cool, próximo a ciertos contextos jazzísticos), buenos precios (unos 22 euros por cabeza vino y postre incluídos) y buenos platos, muchos de ellos vegetarianos (las croquetas vegetales estaban deliciosas) . A ver si te sirve.

oldfield
Mensajes: 5965
Registrado: 14 Oct 2007, 23:10

por oldfield » 06 Sep 2008, 23:54

Suicyco escribió:
oldfield escribió:
Suicyco escribió:Vete al Wok en calle Lutxana. Es un oriental de buffet que te hacen la comida delante. Está muy bien.


Ya se cual es. Esta bien, si, pero a mi novia no le gusta la comida oriental :?


Mal asunto entonces. No podría ser mi novia :mrgreen: No sé, así ligerito puedes ir al Fresc Co., que no es que sea una maravilla pero para pasar el trámite no está mal


El Fresco ya lo conozco, no me gusta demasiao, y eso que me encanta la comida italiana. No, me gustaria algo mas especial, mas intimo. Es para una cena bastante especial.

Gracias de todas formas por los consejos :wink:

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

por Heidegger » 06 Sep 2008, 23:56

Tienen web, échale un ojo:

http://www.restaurantekasko.com/

oldfield
Mensajes: 5965
Registrado: 14 Oct 2007, 23:10

por oldfield » 06 Sep 2008, 23:57

Heidegger escribió:Tienen web, échale un ojo:

http://www.restaurantekasko.com/


Muchas gracias, voy a mirar la web.

Alberto Contador
Mensajes: 12684
Registrado: 30 Jul 2007, 21:14
Ubicación: Portugalete City

por Alberto Contador » 07 Sep 2008, 00:03

el Kebab de Castaños en Portugalete es Cinco tenedores y ademas hay 4x3
Imagen

oldfield
Mensajes: 5965
Registrado: 14 Oct 2007, 23:10

por oldfield » 07 Sep 2008, 00:18

Heidegger escribió:En una ocasión estuve en El Kasko, en la calle de Santa María. Buen ambiente (tiene un cierto aire cool, próximo a ciertos contextos jazzísticos), buenos precios (unos 22 euros por cabeza vino y postre incluídos) y buenos platos, muchos de ellos vegetarianos (las croquetas vegetales estaban deliciosas) . A ver si te sirve.


Me ha gustado bastante lo que he visto, aunque la carta algo cara. ¿los platos son abundantes? quiero decir, con un par de platos comen dos personas bien?

Otra cosa, donde esta la calle Santa María? La he buscao en el google y no la encuentro...

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

por Heidegger » 07 Sep 2008, 00:26

oldfield escribió:
Me ha gustado bastante lo que he visto, aunque la carta algo cara. ¿los platos son abundantes? quiero decir, con un par de platos comen dos personas bien?

Otra cosa, donde esta la calle Santa María? La he buscao en el google y no la encuentro...


Cuando fui éramos un grupo de cuatro personas. Pedimos dos raciones de croquetas de entrantes y después un plato cada uno, y todos quedamos muy satisfechos, yo mismo incluído. No soy de mucho comer, pero mis casi dos metros exigen alimento, y no me quedé con hambre.

La calle está en pleno casco viejo, cerca de un local de pintxos llamado El Irrintzi (buenísimo, por cierto), a sólo cuatro minutos del Hotel Arriaga (que sí, está justo enfrente del Teatro Arriaga). Tomando el Hotel a tu izquierda como referencia la calle ésta es la primera o segunda perpendicular, no lo recuerdo bien. Lo tienes al lado, vamos.

Un saúdo.

oldfield
Mensajes: 5965
Registrado: 14 Oct 2007, 23:10

por oldfield » 07 Sep 2008, 00:34

Heidegger escribió:
oldfield escribió:
Me ha gustado bastante lo que he visto, aunque la carta algo cara. ¿los platos son abundantes? quiero decir, con un par de platos comen dos personas bien?

Otra cosa, donde esta la calle Santa María? La he buscao en el google y no la encuentro...


Cuando fui éramos un grupo de cuatro personas. Pedimos dos raciones de croquetas de entrantes y después un plato cada uno, y todos quedamos muy satisfechos, yo mismo incluído. No soy de mucho comer, pero mis casi dos metros exigen alimento, y no me quedé con hambre.

La calle está en pleno casco viejo, cerca de un local de pintxos llamado El Irrintzi (buenísimo, por cierto), a sólo cuatro minutos del Hotel Arriaga (que sí, está justo enfrente del Teatro Arriaga). Tomando el Hotel a tu izquierda como referencia la calle ésta es la primera o segunda perpendicular, no lo recuerdo bien. Lo tienes al lado, vamos.

Un saúdo.


Muchas gracias. Es una buena opción, lo tendré en cuenta.

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

por eNo_TWo » 07 Sep 2008, 00:36

Suicyco escribió:Vete al Wok en calle Lutxana. Es un oriental de buffet que te hacen la comida delante. Está muy bien.


Allí estuve yo ayer. Me gustó mucho el wok. Tenía un mal concepto del wok, pues la única vez que lo probé fue en el asiático de Ballonti y no me gusto nada de nada, pero el de ayer estaba riquísimo.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

oldfield
Mensajes: 5965
Registrado: 14 Oct 2007, 23:10

por oldfield » 07 Sep 2008, 00:48

Heidegger escribió:
oldfield escribió:
Me ha gustado bastante lo que he visto, aunque la carta algo cara. ¿los platos son abundantes? quiero decir, con un par de platos comen dos personas bien?

Otra cosa, donde esta la calle Santa María? La he buscao en el google y no la encuentro...


Cuando fui éramos un grupo de cuatro personas. Pedimos dos raciones de croquetas de entrantes y después un plato cada uno, y todos quedamos muy satisfechos, yo mismo incluído. No soy de mucho comer, pero mis casi dos metros exigen alimento, y no me quedé con hambre.

La calle está en pleno casco viejo, cerca de un local de pintxos llamado El Irrintzi (buenísimo, por cierto), a sólo cuatro minutos del Hotel Arriaga (que sí, está justo enfrente del Teatro Arriaga). Tomando el Hotel a tu izquierda como referencia la calle ésta es la primera o segunda perpendicular, no lo recuerdo bien. Lo tienes al lado, vamos.

Un saúdo.


Por cierto, el bar ese de pichos esta bien para tomarse unas copas tranquilamente despues?

Gracias

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

por Heidegger » 07 Sep 2008, 00:51

oldfield escribió:
Por cierto, el bar ese de pichos esta bien para tomarse unas copas tranquilamente despues?

Gracias


Mmm, la verdad es que no. La gente fundamentalmente va a tomar pintxos y vinos o cañas. Cierra prontito, creo que a eso de la una. Para tomar copas estoy ya un poco más perdido, lo siento. De todas formas el casco viejo de Bilbo está lleno de sitios interesantes, no creo que tengas muchos problemas para dar con uno.

Un saúdo.

shirov
Mensajes: 10043
Registrado: 23 Nov 2005, 19:11
Ubicación: The Wicklow Arms

por shirov » 07 Sep 2008, 02:57

El que comenta Heidegger es muy recomendable.

El vietnamita de Las Arenas como que no, ¿verdad? :)

Por decir algo un poco original, en Algorta tienes un vegetariano (ahora que está de moda el tema en el foro) que está muy bien, cerquita del Batzoki.

Si te gustan los italianos, tienes uno que está bastante bien en Leioa, La Casetta, en la rotonda del Artea y en Algorta está el Fra Diabolo, que tampoco está mal.
[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1328235firma.jpg[/img][img]http://i35.tinypic.com/21abqd3.jpg[/img]

Dwhavel
Mensajes: 1676
Registrado: 18 Dic 2007, 19:10
Ubicación: EH

por Dwhavel » 07 Sep 2008, 03:13

en las arenas tambien hay un italiano que esta muy bien, justo al lado del puente colgante, pero no me acuerdo de como se llama
[img]http://i42.tinypic.com/2416r9x.jpg[/img]
[quote="GBB"]Todavía ganamos la Liga y el trofeo lo levanta Savané:mrgreen::mrgreen:[/quote][quote="askeado"]Esta chiquita se merece la camiseta, una ovación y hasta que juegue algún rato.[/quote]:oops:

M0N
Mensajes: 1537
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

por M0N » 07 Sep 2008, 10:02

En el Kasko he estado un par de veces y nos pusieron en sitios muy muy pequeños.
Yo no vuelvo.
Quizás tengas suerte, no haya mucha gente y no te sientas "apretado".

Dick Vitale
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Mar 2004, 17:56

por Dick Vitale » 07 Sep 2008, 10:11

En Getxo sitios especiales no tenemos muchos la verdad, pero algunos que merecen la pena si hay. No te digo el Puerto Deportivo porque allí son bastante caros, pero en el Puerto Viejo tienes un par de restaurantes que están bien, sirven pescado y son sitios agradables, a mi particulmente me va el Carola Etxea, un restaurante de pescadores.

Al lado tienes el Sausalito, un mejicano, que bueno, eso, es un mejicano, sin pretensiones, pero el local está bien.

En Neguri tienes el Jolastoki, pero ese es para echarse un largo muy largo, se come excelentemente, pero es muy caro.

En Bilbao las posibliidades aumentan por 100, tienes un italiano nuevo si te van en la calle Gardoqui, el Tagliatella, imprescindible reserva, es coqueto y se come bien a buen precio, y es el mejor italiano de Bilbao con diferencia.

Están de moda, por ser nuevos, los restaurantes argentinos, conozco 2, son locales modernos, muy agradables y no se come mal, yo solo he comido en el que está en la Calle Ripa, y no está nada mal.

Pero te podría ayudar si eres mas concreto, cuanto te quieres gastar, si luego quieres ir de copas, etc... Si te va el rollo mas bien pijo, mas de batalla, etc....

Salu2

oldfield
Mensajes: 5965
Registrado: 14 Oct 2007, 23:10

por oldfield » 07 Sep 2008, 10:38

Dick Vitale escribió:En Getxo sitios especiales no tenemos muchos la verdad, pero algunos que merecen la pena si hay. No te digo el Puerto Deportivo porque allí son bastante caros, pero en el Puerto Viejo tienes un par de restaurantes que están bien, sirven pescado y son sitios agradables, a mi particulmente me va el Carola Etxea, un restaurante de pescadores.

Al lado tienes el Sausalito, un mejicano, que bueno, eso, es un mejicano, sin pretensiones, pero el local está bien.

En Neguri tienes el Jolastoki, pero ese es para echarse un largo muy largo, se come excelentemente, pero es muy caro.

En Bilbao las posibliidades aumentan por 100, tienes un italiano nuevo si te van en la calle Gardoqui, el Tagliatella, imprescindible reserva, es coqueto y se come bien a buen precio, y es el mejor italiano de Bilbao con diferencia.

Están de moda, por ser nuevos, los restaurantes argentinos, conozco 2, son locales modernos, muy agradables y no se come mal, yo solo he comido en el que está en la Calle Ripa, y no está nada mal.

Pero te podría ayudar si eres mas concreto, cuanto te quieres gastar, si luego quieres ir de copas, etc... Si te va el rollo mas bien pijo, mas de batalla, etc....

Salu2


Pues está muy bien todo lo que comentas. Yo mas que nada quiero un sitio intimo, porque voy a ir con mi novia y quiero que sea una cena algo mas especial que de costumbre. Vamos, un sitio que se este agusto y que haya ambientillo, pero que se pueda hablar sin problemas. A ella no le gustan ni los mexicanos ni los italianos.

Mas o menos tenia pensao gastarme unos 50 euros entre los dos (mas o menos). ¿en el argentino ese que dices que es lo que se come?

Los del puerto viejo seguro que está buenisima la comida, pero igual son locales un poco jaleo, no? no se si me explico...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:33