Pachanguita del Cajasol "La Fresquita"
La vida al margen del deporte (la hay)

2162 mensajes
trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Pachanguita del Cajasol "La Fresquita"

por trigus » 11 Sep 2008, 16:18

Estimados compañeros, tal y como hemos quedado en el post del Caja, abro este post para poder ir comentando los resultados de la pachanga y las incidencias que pueden ir surgiendo.

Por cierto me encargo yo de alquilar la pista el lunes, la alquilaré dos horas como ha propuesto Josepepe, el que no aguante que se dedique a descansar.

Creo que debería estar aquí en la primera página el relato que ha hecho famosa esta pachanguita :mrgreen:

"Amo a ve", eso de de 21:00 a 23:00 supongo que se refiere a la siguiente cronología:

- De 21:00-21:20 Típicas presentaciones, con comentarios del tipo "guenas yo soy Trigus", "illo que camiseta de la Penya más guapita", "hostia tú has mentido con la altura/peso/edad", "son X pavos entre Y, nos sale a X/Y pavos".............

- 21:30 "Colegas perdonad que llegue tarde es que había un tráfico del copón........", "no te preocupes estábamos calentando", "Illo Giakomo pásame la pelota".............

- 21:40 "Comienza el espectáculo: Where Dreams Happens", "Illo aquí, aquí", "Bloquea mamona", "al de verde, al de verde"...................

- 22:00 "Agua, agua.............me muero", " Tiempo muerto, idiota, no hay entrenadores, da igual tiempo muerto, amos que me muero", " Illo el nota de azul no se mueve del suelo, no va de azul, su camiseta es roja, no, no, si digo el de la cara azul........"

- 22:30 "Ea ya se han ido las ambulancias, si ya lo dije yo eran un pelín puretas para esto.........", "amos a por unas fresquitas", "la semana que viene repetimos...........(sí,sí, en eso estaba pensando yo)".

Un saludo.
Última edición por trigus el 11 Sep 2008, 21:03, editado 2 veces en total.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

knop
Mensajes: 892
Registrado: 15 Ene 2008, 10:09
Ubicación: Chinatown (capillita y mariana)

por knop » 11 Sep 2008, 16:42

Agregado a Marcadores :botar:

Una lástima que no pudiera ir a la anterior pachanga. Y creo que hasta finales de Septiembre no podré ir. De todas formas me pasaré por este post para ver las últimas noticias sobre las "pachangas oficiales" mientras tanto, si eso....

Aunque por lo que se ve, el nivel es alto, y no voy a estar a la altura de tan grandes jugadores :mrgreen:. De todas formas me presentaré en Hytasa en cuanto pueda, y veré mi estado de forma :roll: y si recuerdo cómo se juega a esto de la pelota gorda.... :P

Un saludo.

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

por ACBerry » 11 Sep 2008, 16:49

Si, el nivel es altisimo.

Sobre todo el nivel de colesterol.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 11 Sep 2008, 16:54

Me parece una buena idea la de Giakomo yo me pondré en la firma el enlace de la pachanga por si alguien nuevo quiere apuntarse.

Por cierto alguien comentó de cambiar la pachanga de día, a mí mientras no sea el viernes el resto de la semana laboral me viene bien, si quereis la semana que viene en persona concretamos lo del día.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

Giakomo
Mensajes: 627
Registrado: 21 Dic 2006, 01:11

por Giakomo » 11 Sep 2008, 16:57

Bueno, ya veo q os habeis dado prisa creando el nuevo post. Pero mejor asi, nos kitamos de complicaciones y solo escrbimos los q estamos interesados.
Bueno yo creo q para empezar este nuevo post seria bueno poner los nombres de los 9 foreros q fuimos y los ekipos q formamos junto al resultado final, no?
Q yo recuerde, el resultado fue: 13 - 12.
El equipo ganador estaba formado por Josepepe; Tito_ray; ACBerry; Giakomo y (no me acuerdo como se llamaba el otro chaval pero no era del foro creo); mientras q el otro equipo era el formado por Trigus; Andreturner84; DrazenJpetrovic; Standard; y el otro chico no me acuerdo.
El q lo sepa q lo ponga.
Bueno, esto lo pongo en plan guarro, con el tiempo se ira poniendo mejor.
Saludos.

Giakomo
Mensajes: 627
Registrado: 21 Dic 2006, 01:11

por Giakomo » 11 Sep 2008, 16:58

ACBerry escribió:Si, el nivel es altisimo.

Sobre todo el nivel de colesterol.


Jajajajajajaja

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 11 Sep 2008, 16:59

Giakomo escribió:Bueno, ya veo q os habeis dado prisa creando el nuevo post
Saludos.


Por cierto el título me lo he inventado yo, pero si preferís otro distinto lo edito cuando querais, incluso podemos ir cambiándolo cada semana, en función de si hay cambio de día, de hora, que algún equipo le meta una paliza a otro :mrgreen:

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

knop
Mensajes: 892
Registrado: 15 Ene 2008, 10:09
Ubicación: Chinatown (capillita y mariana)

por knop » 11 Sep 2008, 17:03

Giakomo escribió:Bueno, ya veo q os habeis dado prisa creando el nuevo post. Pero mejor asi, nos kitamos de complicaciones y solo escrbimos los q estamos interesados.
Bueno yo creo q para empezar este nuevo post seria bueno poner los nombres de los 9 foreros q fuimos y los ekipos q formamos junto al resultado final, no?
Q yo recuerde, el resultado fue: 13 - 12.
El equipo ganador estaba formado por Josepepe; Tito_ray; ACBerry; Giakomo y (no me acuerdo como se llamaba el otro chaval pero no era del foro creo); mientras q el otro equipo era el formado por Trigus; Andreturner84; DrazenJpetrovic; Standard; y el otro chico no me acuerdo.
El q lo sepa q lo ponga.
Bueno, esto lo pongo en plan guarro, con el tiempo se ira poniendo mejor.
Saludos.


¡Ojalá el Caja defienda tan bien este año! :P :P :P :P :P

Avatar de Usuario
Standard
Mensajes: 3942
Registrado: 12 Oct 2003, 22:10

por Standard » 11 Sep 2008, 17:24

Post a Marcadores!!

A mi también me parece mejor 2 horas , que solo 1 se hace corta , otra cosa es que aguantemos en pie :mrgreen:

Para la próxima llevaos cámara para hacernos la foto de plantilla :D

Saludos

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

por ACBerry » 11 Sep 2008, 17:42

Giakomo escribió:Q yo recuerde, el resultado fue: 13 - 12.
El equipo ganador estaba formado por Josepepe; Tito_ray; ACBerry; Giakomo y (no me acuerdo como se llamaba el otro chaval pero no era del foro creo); mientras q el otro equipo era el formado por Trigus; Andreturner84; DrazenJpetrovic; Standard; y el otro chico no me acuerdo.


Se llama David, y efectivamente no es forero, aunque dice que por el no hay problema en repetir si le aceptamos como uno de los nuestros. Del otro equipo, ni puñetera idea, pero viendo la lista de los apuntados, y viendo que nos faltó uno, es o Louroe o Competidor.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 11 Sep 2008, 18:14

ACBerry escribió:Se llama David, y efectivamente no es forero, aunque dice que por el no hay problema en repetir si le aceptamos como uno de los nuestros. Del otro equipo, ni puñetera idea, pero viendo la lista de los apuntados, y viendo que nos faltó uno, es o Louroe o Competidor.


Por mí no hay ningún problema en que David se incorpore, sólo hay que exigirle el darse de alta en el foro ACB :wink:

Perfecto, el lunes alquilo la pista por dos horas.

En cuanto al nick que falta del chaval que jugó en mi equipo, creo que era Competidor.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

Giakomo
Mensajes: 627
Registrado: 21 Dic 2006, 01:11

por Giakomo » 11 Sep 2008, 18:26

trigus escribió:
ACBerry escribió:Se llama David, y efectivamente no es forero, aunque dice que por el no hay problema en repetir si le aceptamos como uno de los nuestros. Del otro equipo, ni puñetera idea, pero viendo la lista de los apuntados, y viendo que nos faltó uno, es o Louroe o Competidor.


Por mí no hay ningún problema en que David se incorpore, sólo hay que exigirle el darse de alta en el foro ACB :wink:

Perfecto, el lunes alquilo la pista por dos horas.

En cuanto al nick que falta del chaval que jugó en mi equipo, creo que era Competidor.

Un saludo.


Osea, q ese chaval era Competidor????, Pues ese es el q se rumoreo en un principio q era una persona implicada dentro del club. Se dijo q era Humet... :P
Es q cada vez q dice algo acierta el colega, asi q hay q exprimirle...jeje
Saludos.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 11 Sep 2008, 18:34

Giakomo escribió:Osea, q ese chaval era Competidor????, Pues ese es el q se rumoreo en un principio q era una persona implicada dentro del club. Se dijo q era Humet... :P
Es q cada vez q dice algo acierta el colega, asi q hay q exprimirle...jeje
Saludos.


Es curioso como ACBerry, tú y yo hemos puesto en nuestra firma lo de la pachanga pero de tres maneras distintas.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

tito_ray
Mensajes: 169
Registrado: 05 Ago 2008, 09:18

por tito_ray » 11 Sep 2008, 18:41

Giakomo escribió:Bueno, ya veo q os habeis dado prisa creando el nuevo post. Pero mejor asi, nos kitamos de complicaciones y solo escrbimos los q estamos interesados.
Bueno yo creo q para empezar este nuevo post seria bueno poner los nombres de los 9 foreros q fuimos y los ekipos q formamos junto al resultado final, no?
Q yo recuerde, el resultado fue: 13 - 12.
El equipo ganador estaba formado por Josepepe; Tito_ray; ACBerry; Giakomo y (no me acuerdo como se llamaba el otro chaval pero no era del foro creo); mientras q el otro equipo era el formado por Trigus; Andreturner84; DrazenJpetrovic; Standard; y el otro chico no me acuerdo.
El q lo sepa q lo ponga.
Bueno, esto lo pongo en plan guarro, con el tiempo se ira poniendo mejor.
Saludos.


Buenas a todos,

buena pachanga que jugamos y con ganas de repetir este martes ( o cuando sea), soy malisimo malisimo para recordar nombres, asi que si podemos hacer aqui una listilla de los que fuimos y poner el nombre asi me la estudio pal proximo dia saber a quien le doy los pases :D :oops:

Siento llamaros asi :oops: pero esque no me quedo con los nombres:

El de la camiseta de prince:
Camiseta de unicaja:
Camiseta del caja:
Camiseta de marbury:
El de rojo de mi equipo:
Cubre del DKV:
Camiseta de Petrovic:

No se por que me quede con el nombre de francisco, fue el unico xD y de Ivan por que ya lo conocia de hace mucho.

Saludos :rodar:

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 11 Sep 2008, 18:44

tito_ray escribió:Buenas a todos,

buena pachanga que jugamos y con ganas de repetir este martes ( o cuando sea), soy malisimo malisimo para recordar nombres, asi que si podemos hacer aqui una listilla de los que fuimos y poner el nombre asi me la estudio pal proximo dia saber a quien le doy los pases :D :oops:

Siento llamaros asi :oops: pero esque no me quedo con los nombres:

El de la camiseta de prince:
Camiseta de unicaja:
Camiseta del caja:
Camiseta de marbury:
El de rojo de mi equipo:
Cubre del DKV:
Camiseta de Petrovic:

No se por que me quede con el nombre de francisco, fue el unico xD y de Ivan por que ya lo conocia de hace mucho.

Saludos :rodar:


Compañero disculpa mi ignorancia, qué es Cubre?

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

Kithor
Mensajes: 748
Registrado: 05 Jun 2008, 13:22

por Kithor » 11 Sep 2008, 19:04

Dónde jugais y se puede apuntar cualquiera? un saludo!

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 11 Sep 2008, 19:08

Kithor escribió:Dónde jugais y se puede apuntar cualquiera? un saludo!


Jugamos en Hytasa todos los martes (a priori, a lo mejor en octubre cambiamos el día) de 21:00 a 23:00 horas.

Efectivamente se puede apuntar cualquiera, estás formalmente invitado :wink:

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

Kithor
Mensajes: 748
Registrado: 05 Jun 2008, 13:22

por Kithor » 11 Sep 2008, 19:15

Pues muchas gracias! intentaré pasarme el martes q viene, en q pista os poneis? y si hay q poner algo de pasta ningún problema por supuesto ;)

Carlos10
Mensajes: 6585
Registrado: 08 Dic 2005, 13:39
Ubicación: Córdoba

por Carlos10 » 11 Sep 2008, 19:17

Yo puedo ir a jugar la pachanga?
[img]http://i25.tinypic.com/2elf1ie.gif[/img]

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 11 Sep 2008, 19:19

Kithor escribió:Pues muchas gracias! intentaré pasarme el martes q viene, en q pista os poneis? y si hay q poner algo de pasta ningún problema por supuesto ;)


La pista es la que nos toque (eso se comunica el día antes, que es cuando iré a alquilarla), en cuanto a lo de la pasta, si una hora cuesta 10,16 pues dos será el doble (imagino), el coste se divide entre los que estemos allí y se paga sobre la marcha.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

2162 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:59