Por cierto me encargo yo de alquilar la pista el lunes, la alquilaré dos horas como ha propuesto Josepepe, el que no aguante que se dedique a descansar.
Creo que debería estar aquí en la primera página el relato que ha hecho famosa esta pachanguita

"Amo a ve", eso de de 21:00 a 23:00 supongo que se refiere a la siguiente cronología:
- De 21:00-21:20 Típicas presentaciones, con comentarios del tipo "guenas yo soy Trigus", "illo que camiseta de la Penya más guapita", "hostia tú has mentido con la altura/peso/edad", "son X pavos entre Y, nos sale a X/Y pavos".............
- 21:30 "Colegas perdonad que llegue tarde es que había un tráfico del copón........", "no te preocupes estábamos calentando", "Illo Giakomo pásame la pelota".............
- 21:40 "Comienza el espectáculo: Where Dreams Happens", "Illo aquí, aquí", "Bloquea mamona", "al de verde, al de verde"...................
- 22:00 "Agua, agua.............me muero", " Tiempo muerto, idiota, no hay entrenadores, da igual tiempo muerto, amos que me muero", " Illo el nota de azul no se mueve del suelo, no va de azul, su camiseta es roja, no, no, si digo el de la cara azul........"
- 22:30 "Ea ya se han ido las ambulancias, si ya lo dije yo eran un pelín puretas para esto.........", "amos a por unas fresquitas", "la semana que viene repetimos...........(sí,sí, en eso estaba pensando yo)".
Un saludo.