Hoteles y salir de juerga en Dublin
La vida al margen del deporte (la hay)

Kurt Rambis flying circus
Mensajes: 2977
Registrado: 02 Oct 2006, 14:18
Ubicación: Oceanic Airlines: our skies lead to your destiny

Hoteles y salir de juerga en Dublin

por Kurt Rambis flying circus » 13 Sep 2008, 21:19

Alguna recomendacion en el centro? Vamos seis colegas un finde largo, lo suyo es hoteles de 3 o 4 estrellas, sin descartar algun bed and breakfast o albergue chulo medio decente.

Alguien ha estado por alli recientemente?

Gracias de antemano,

Saludos
A través de tu risa la vida me pide perdón

Avatar de Usuario
Mc Lovin
Mensajes: 2283
Registrado: 25 Oct 2007, 20:31

por Mc Lovin » 13 Sep 2008, 21:25

Uf estuve hace bastante, lo único que recuerdo es que la parte del centro donde estan todos los pubs es donde esta la marcha, y que habia algun night club al que se podia acceder desde el interior de los pubs, quicir que si entrabas por afuera pagabas 15 Eur, y si entrabas al pub y te pedias una cerveza entrabas por una escalerilla interior y no pagabas nada.

La marcha empieza pronto, muy pronto, y a las 3 o 3 y media ya lo cierran todo, y a no ser que encuentres algun after clandestino na de na.

Eso te hablo de hace 3 años.
[img]http://aidasong.com/wp-content/uploads/2015/09/Posters_History_of_Rock_Collage_Poster.jpg[/img]

Ssseppel
Mensajes: 4711
Registrado: 10 Jun 2007, 18:22
Ubicación: Saarbrücken

guay

por Ssseppel » 13 Sep 2008, 21:29

Yo estuve en marzo. Lo primero, Dublín es CARÍSIMO. Recomiendo un albergue, si consigues una habitación para la gente que sois perfecto, están bien por lo general. Yo fui a uno pero no recuerdo el nombre. De todos modos no te preocupes, el centro no es demasiado grande y hay muchos sitios por allí. Para salir: TEMPLE BAR aunque ya te dirán allí como llegar. Ambiente muy chulo. No vayas al bar que le da nombre a la calle, esta petado y lleno de puretas. Hay sitios muy guays con música en directo por todos lados.

Recomendación: mángate todas las pintas que puedas, la gente y los camareros son super confiados y los dejan en las barras :P

Muy chula la ciudad para salir y para verla, pero lo malo es eso, que es carísima.

Me encantó un sitio llamado "the church", es una iglesia reconvertida en restaurante/bareto. Para ir una noche mola, está por King street.

Ahí llevas su web. http://www.thechurch.ie/

Lo malo de la juerga por la noche es que acaba pronto... nos dijeron de algún sitio que cerraba tarde, pero complicado. así que levántate temprano y empieza a tajarte nada más cenar :P
Imagen Imagen Imagen

Chi - Tfe
Mensajes: 21081
Registrado: 29 Mar 2006, 21:52

por Chi - Tfe » 13 Sep 2008, 21:29

Mc Lovin escribió:Uf estuve hace bastante, lo único que recuerdo es que la parte del centro donde estan todos los pubs es donde esta la marcha, y que habia algun night club al que se podia acceder desde el interior de los pubs, quicir que si entrabas por afuera pagabas 15 Eur, y si entrabas al pub y te pedias una cerveza entrabas por una escalerilla interior y no pagabas nada.

La marcha empieza pronto, muy pronto, y a las 3 o 3 y media ya lo cierran todo, y a no ser que encuentres algun after clandestino na de na.

Eso te hablo de hace 3 años.


Por suerte, mi querido McLovin (te tengo que recomendar un par de cosas), Irlanda se ha unido a la moda de licensias 24, es decir que los bares/pubs/disco, pueden obtener una licencia para abrir cuando les de la gana, pasando por unos controles del gobierno y supongo que por €€€€€€.

Recomiendo para salir Cork.

Kurt Rambis flying circus
Mensajes: 2977
Registrado: 02 Oct 2006, 14:18
Ubicación: Oceanic Airlines: our skies lead to your destiny

por Kurt Rambis flying circus » 14 Sep 2008, 12:56

Thanx for the info. ¿alguna aportacion mas?
A través de tu risa la vida me pide perdón

gossa sorda
Mensajes: 13223
Registrado: 09 Feb 2005, 15:37
Ubicación: A la granciutat de Castelló

por gossa sorda » 14 Sep 2008, 13:00

En poco tiempo me interesará, así que me guardo el link.

Gracias por lo que digais en el post :P
http://www.cobblesandhills.com/
Imagen
holly escribió:No estoy borracho listos.

Biondino86
Mensajes: 1012
Registrado: 31 Dic 2005, 18:43

por Biondino86 » 14 Sep 2008, 13:33

Lo del alojamiento....digamos que toda la oferta irlandesa tiene un pésima relación calidad-precio, por lo que si se va en plan estudiante lo mejor un albergue (cuanto más barato mejor), y si se va ya en plan currela yo recomedaría ir de B&B, que aunque caros son más asequibles que un hotel. Lo que sí es importante es la ubicación, ya que el transporte en la ciudad funciona bastante mal y es preferible estar en el centro. De todas maneras casi la totalidad de la oferta hotelera está en el centro, por lo que no deberiais tener problemas en ese aspecto.

Para salir...en el centro hay 2 zonas para salir. La más famosa y conocida es Temple Bar. Es la más turística y un buen sitio para ligar con españolas, italianas, francesas, y alguna irish que tb te puedas encontrar. Es una buena zona para empezar a conocer Dublin, pero si quieres concocer un ambiente más autóctono debeis ir a Candem Street.

Garitos: en Temple Bar el Mezz, el Turk´s Head y el Eamon Doran. En Candem St: The Palace (highly recomended), el Carnival y el Wheelan´s.

Saludos!

Avatar de Usuario
Mc Lovin
Mensajes: 2283
Registrado: 25 Oct 2007, 20:31

por Mc Lovin » 14 Sep 2008, 14:08

Chi - Tfe escribió:
Mc Lovin escribió:Uf estuve hace bastante, lo único que recuerdo es que la parte del centro donde estan todos los pubs es donde esta la marcha, y que habia algun night club al que se podia acceder desde el interior de los pubs, quicir que si entrabas por afuera pagabas 15 Eur, y si entrabas al pub y te pedias una cerveza entrabas por una escalerilla interior y no pagabas nada.

La marcha empieza pronto, muy pronto, y a las 3 o 3 y media ya lo cierran todo, y a no ser que encuentres algun after clandestino na de na.

Eso te hablo de hace 3 años.


Por suerte, mi querido McLovin (te tengo que recomendar un par de cosas), Irlanda se ha unido a la moda de licensias 24, es decir que los bares/pubs/disco, pueden obtener una licencia para abrir cuando les de la gana, pasando por unos controles del gobierno y supongo que por €€€€€€.

Recomiendo para salir Cork.


Puies menos mal porque me quede a cuadros, a las 3 de la mañana buscando algun garito clandestino donde seguir la farra, conoci a unos españoles residentes y me llevaron a un garito muy raro donde podias seguir en plan after ilegal ( a las 3!!) Ya te digo que estuve hace unos 4 - 5 años,a aunque cuando preguntaba a los irlandeses de ahi me decian que no es que farrearan menos horas, es que salian antes! A las 7 estaban cenando, y a las 8 ya empezaban a darle a las pints en los pubs.
[img]http://aidasong.com/wp-content/uploads/2015/09/Posters_History_of_Rock_Collage_Poster.jpg[/img]

j.a.v.i
Mensajes: 2219
Registrado: 06 Dic 2005, 21:54

por j.a.v.i » 14 Sep 2008, 14:08

Este jueves llegué de Dublin precisamente, asi que lo tengo bastante reciente.

Para el alojamiento como prefieras, en mi caso, como tan solo queria una habitacion para dormir (el resto del dia y parte de la noche me los pasaba por ahi), pues fui a un albergue de estos, una habitacion para 6 con lavabo y ducha y desayuno por unos 21 euros la noche. Abraham House, por si te interesa. (http://www.abraham-house.ie)

Y para salir de fiesta, pues eso, Temple Bar. Hay multitud de bares que merecen mucho la pena. Y eso que te recomiendan de que no vayas al Bar que le da nombre (Temple Bar), en fin, yo lo recomiendo y mucho. Almenos la noche que pasé allí estuvo genial, el sitio en si está muy bien, a nivel de decoración y eso me encantó. El ambiente tambien era bueno (algun puretilla habia, pero en general eramos jovenes, entre 18 y 30 se moveria la cosa), y la musica que habia en directo era muy buena.

En fin, pero que no todo es fiesta y Dublin es una ciudad con miles de rincones para disfrutarla. Si necesitas algo más pregunta, y desearos que os lo paseis al menos tan bien como yo, que no es poco.

Scholesy
Mensajes: 4954
Registrado: 11 Jun 2007, 10:54

por Scholesy » 14 Sep 2008, 14:15

Yo estuve en un hotel en O'connell ( creo que se llamaba asi la calle principal ).

No salgas por Temple Bar, esta lleno de turistas... :roll:

CHaRLie_BeLL
Mensajes: 6526
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59
Ubicación: San Xiao dos Ancorados, GZ.

Re: guay

por CHaRLie_BeLL » 14 Sep 2008, 14:42

Ssseppel escribió:Recomendación: mángate todas las pintas que puedas, la gente y los camareros son super confiados y los dejan en las barras :P


Aquí en Galicia la gente también lo hacen, incautos, y ala que no tengo fangado cervezas o cubatas. :D

Por cierto, aprovechándo el post ¿que hay de la fama de brutos de los irlandeses? ¿merecida?
Imagen

Kurt Rambis flying circus
Mensajes: 2977
Registrado: 02 Oct 2006, 14:18
Ubicación: Oceanic Airlines: our skies lead to your destiny

por Kurt Rambis flying circus » 14 Sep 2008, 20:46

Gracias a todos. Puttada q no quedan camas pa el sitio ese de 21 euros, tiene pinta de decente
A través de tu risa la vida me pide perdón

Kurt Rambis flying circus
Mensajes: 2977
Registrado: 02 Oct 2006, 14:18
Ubicación: Oceanic Airlines: our skies lead to your destiny

Re: guay

por Kurt Rambis flying circus » 15 Sep 2008, 22:57

Ssseppel escribió:Yo estuve en marzo. Lo primero, Dublín es CARÍSIMO. Recomiendo un albergue, si consigues una habitación para la gente que sois perfecto, están bien por lo general. Yo fui a uno pero no recuerdo el nombre. De todos modos no te preocupes, el centro no es demasiado grande y hay muchos sitios por allí. Para salir: TEMPLE BAR aunque ya te dirán allí como llegar. Ambiente muy chulo. No vayas al bar que le da nombre a la calle, esta petado y lleno de puretas. Hay sitios muy guays con música en directo por todos lados.

Recomendación: mángate todas las pintas que puedas, la gente y los camareros son super confiados y los dejan en las barras :P

Muy chula la ciudad para salir y para verla, pero lo malo es eso, que es carísima.

Me encantó un sitio llamado "the church", es una iglesia reconvertida en restaurante/bareto. Para ir una noche mola, está por King street.

Ahí llevas su web. http://www.thechurch.ie/

Lo malo de la juerga por la noche es que acaba pronto... nos dijeron de algún sitio que cerraba tarde, pero complicado. así que levántate temprano y empieza a tajarte nada más cenar :P


Carisimo? En comparacion con Malaga, con Madrid, con Londres? Vale más una pinta en Dublin que en una ciudad mediana del Reino Unido?

Gracias por tu colaboracion
A través de tu risa la vida me pide perdón

basket_fan_nba
Mensajes: 7138
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: guay

por basket_fan_nba » 15 Sep 2008, 23:41

Ssseppel escribió:
Recomendación: mángate todas las pintas que puedas, la gente y los camareros son super confiados y los dejan en las barras :P



Que cateto :mrgreen:

Las cervezas guiness no se beben recien servidas, que salen en un color marron clarito.
Se deja que repose unos minutos hasta que se vayan poniendo negras.

No es que la dejen en la barra por gusto :P
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

Kurt Rambis flying circus
Mensajes: 2977
Registrado: 02 Oct 2006, 14:18
Ubicación: Oceanic Airlines: our skies lead to your destiny

por Kurt Rambis flying circus » 04 Oct 2008, 14:39

:botar: up!

Pubs con música indie y tias buenas?

Salas de conciertos decentes?

Algún mercadona en temple bar para comprar un botellon en condi? :mrgreen:
A través de tu risa la vida me pide perdón

Avatar de Usuario
charlie_bargnani
Mensajes: 4702
Registrado: 25 Sep 2006, 23:57
Ubicación: Menorca

por charlie_bargnani » 04 Oct 2008, 15:23

espero que acabes dublao jijiji


aiii :? :? :D

Kurt Rambis flying circus
Mensajes: 2977
Registrado: 02 Oct 2006, 14:18
Ubicación: Oceanic Airlines: our skies lead to your destiny

por Kurt Rambis flying circus » 04 Oct 2008, 17:56

charlie_bargnani escribió:espero que acabes dublao jijiji


aiii :? :? :D


Qué chiste más malo :wink:

Pero gracias por tus buenos deseos, te dedicaré una pinta.
A través de tu risa la vida me pide perdón

Avatar de Usuario
charlie_bargnani
Mensajes: 4702
Registrado: 25 Sep 2006, 23:57
Ubicación: Menorca

por charlie_bargnani » 04 Oct 2008, 18:34

Kurt Rambis flying circus escribió:
charlie_bargnani escribió:espero que acabes dublao jijiji


aiii :? :? :D


Qué chiste más malo :wink:

Pero gracias por tus buenos deseos, te dedicaré una pinta.



es lo mas grande que hara alguien del foro por mi, si no me conoce nadie :?

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 04 Oct 2008, 19:00

mmmm yo recuerdo un garito de Eddie Irvine que staba bastante bien con los mejores snake bits de Dublin.

De todas maneras en mi albergue había propaganda d eun tio que por 10 € te hacía un tour por los garitos de Dublin, ademas te pasaba gratis alguna discoteca y nos saco alguna cerve, nosotros lo hicimos la primera noche y compensa, ademas como lo haces con mas gente pues mejor.

PD: mucho mejor que el Temple Bar, que es bastante triste a migusto, lleno de turistas y eso.
Última edición por Anibal el 04 Oct 2008, 19:02, editado 1 vez en total.

ixo rai!
Mensajes: 2769
Registrado: 19 Oct 2006, 12:22
Ubicación: Ricla (Aragón)

por ixo rai! » 04 Oct 2008, 19:02

Tus palabras tienen excusa en el alcoholismo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:10