The Day The Earth Stood Still ; ¿El film de las navidades?
La vida al margen del deporte (la hay)

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

The Day The Earth Stood Still ; ¿El film de las navidades?

por Showtime » 16 Sep 2008, 22:08

Impresionante trailer de 7 minutos de duración, remake del mítico film de los 50 traducido aquí como "Ultimatum a la Tierra".

Juzgad vosotros mismos:

http://www.dailymotion.com/video/x6relr ... shortfilms

Imagen
Imagen

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

por antonio1004 » 16 Sep 2008, 22:15

Basura.

El trailer es un horror, aunque promete risas gracias a la actuación de cara palo de Keanu Reeves, sus gestos y sus poses son un descojone brutal. Imposible hacerlo peor (quizás Nicolas Cage) e imposible tomarse en serio esta superñordoproducción, remake de un "clásico" de la ciencia ficción de serie B más que flojito e ingenuo.

Elgin Baylor JR
Mensajes: 20373
Registrado: 01 Sep 2005, 23:42
Ubicación: win here, win there, win win everywhere

por Elgin Baylor JR » 16 Sep 2008, 22:19

¿Un tráiler de 7 min? copón...yo vi el tráiler que ponen en los cines antes de ver la peli del Che y me pareció un poco bacalá, si soy sincero.

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 16 Sep 2008, 22:21

Joder, por lo menos Stipey tiene la decencia de juzgar las películas tras verlas. :mrgreen:

Está claro que otros estais en otro nivel :D
Imagen

Elgin Baylor JR
Mensajes: 20373
Registrado: 01 Sep 2005, 23:42
Ubicación: win here, win there, win win everywhere

por Elgin Baylor JR » 16 Sep 2008, 22:22

Showtime escribió:Joder, por lo menos Stipey tiene la decencia de juzgar las películas tras verlas. :mrgreen:

Está claro que otros estais en otro nivel :D


Copón, yo no he dicho que sea mala o buena, pero que el tráiler no era gran cosa, veamos la peli.

Haku
Mensajes: 8784
Registrado: 16 Oct 2006, 19:31
Ubicación: Istanbul, Turkey

por Haku » 16 Sep 2008, 22:23

Antonio, luego que no pre-juzgas. :D
Imagen

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

por antonio1004 » 16 Sep 2008, 22:26

Showtime escribió:Joder, por lo menos Stipey tiene la decencia de juzgar las películas tras verlas. :mrgreen:

Está claro que otros estais en otro nivel :D


Nada de otro nivel, es que la mierda se ve y se huele, no hace falta comérsela para saber que es un mojón. Y esto lo es pero de los grandes. No me extraña que la anuncien antes de la última basura de Jeta Jeta Abrams, es el único público de este tipo de bodrios.

hombre vicio
Mensajes: 2661
Registrado: 04 Feb 2008, 15:49

por hombre vicio » 16 Sep 2008, 22:26

Visto el tráiler diré lo que dije en su momento: lo visto me parece normal, pero consigue impactar.
[img]http://i31.tinypic.com/n5sk2f.jpg[/img]

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

por antonio1004 » 16 Sep 2008, 22:28

Haku escribió:Antonio, luego que no pre-juzgas. :D


No prejuzgo, juzgo un trailer (que lo que se ve en un trailer luego aparece en la película y es clara muestra de ella) y tras ver las imágenes de la película y el carapaleo de Keanu Reeves no pueden salir de mi más que comentarios negativos. La película será todavía peor porque durará 2 horas más. Y es 2 horas más de mierda, el cine comercial es así.

Mozzer
Mensajes: 373
Registrado: 28 Jul 2008, 01:21
Ubicación: el pan pan y el vino vino, y la buena gente y la gente guapa

por Mozzer » 16 Sep 2008, 22:33

Elgin Baylor JR escribió:
Showtime escribió:Joder, por lo menos Stipey tiene la decencia de juzgar las películas tras verlas. :mrgreen:

Está claro que otros estais en otro nivel :D


Copón, yo no he dicho que sea mala o buena, pero que el tráiler no era gran cosa, veamos la peli.


Vale ya, a ver si te voy a dar un capón.
[img]http://i36.tinypic.com/s28pl5.jpg[/img]

Hiro Nakamura
Mensajes: 12935
Registrado: 16 Dic 2006, 13:01
Ubicación: Pateando culos y apuntando nombres

por Hiro Nakamura » 16 Sep 2008, 22:34

Como de costumbre Antonio milcuatro ya sabe lo que va a pensar de la pelicula antes de verla. Es logico cuando se esta en un nivel superior de conocimientos cinefilos.

a10


P.S. Secuela innecesaria. Juzgar la inocencia de una pelicula de hace 57 años con los estandares de hoy en dia tambien da que pensar.
[img]http://viewaskew.com/clerks/images/pics/bob2.gif[/img]
Hay muchas chicas guapas por ahi, pero no todas te llevan lasaña al trabajo

chambers vs valters
Mensajes: 3761
Registrado: 06 Jun 2002, 17:21
Ubicación: entre la Casilla y el Carpena

por chambers vs valters » 16 Sep 2008, 22:36

Debería estar prohibido hacer un remake de este clásico... aunque, por su mensaje, está de plena actualidad.

Haku
Mensajes: 8784
Registrado: 16 Oct 2006, 19:31
Ubicación: Istanbul, Turkey

por Haku » 16 Sep 2008, 22:40

antonio1004 escribió:
Haku escribió:Antonio, luego que no pre-juzgas. :D


No prejuzgo, juzgo un trailer (que lo que se ve en un trailer luego aparece en la película y es clara muestra de ella) y tras ver las imágenes de la película y el carapaleo de Keanu Reeves no pueden salir de mi más que comentarios negativos. La película será todavía peor porque durará 2 horas más. Y es 2 horas más de mierda, el cine comercial es así.


Que se lo digan al indio, sí.
Imagen

Aussie
Mensajes: 13309
Registrado: 19 Jun 2008, 12:26
Ubicación: In a land down under, where women glow and men plunder.

por Aussie » 16 Sep 2008, 22:48

No entiendo a antonio1004. Primero dice pestes de esta peli y luego se flipa con el Shyalaman ese.....No lo entindo...

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

por antonio1004 » 16 Sep 2008, 22:50

Haku escribió:Que se lo digan al indio, sí.


A mal ejemplo (y facilon) has ido a dar Todas las escenas de ese trailer que comentas están en la película, y todo el terror. Y es más, la gente ni siquiera decía que fuera buena o mala, sino que era de un género. La cuestión es que había algo más, y eso es gracias al Indio. Si alguno de vosotros piensa que el mindundi que ha rodado el remake este va a hacer algo más aparte de mierda está muy equivocado.

Hiro Nakamura escribió:Como de costumbre Antonio milcuatro ya sabe lo que va a pensar de la pelicula antes de verla. Es logico cuando se esta en un nivel superior de conocimientos cinefilos.

a10


P.S. Secuela innecesaria. Juzgar la inocencia de una pelicula de hace 57 años con los estandares de hoy en dia tambien da que pensar.


¿Pero qué dices? No seas un arrastrado ni vengas ahora de víctima, que es bastante triste. No sé lo que voy a pensar de la película, es que sólo con ver el reparto y el director (ni el trailer) sé como será la película. Vamos cualquiera que tenga dos dedos de frente y esté al tanto de como va esto debería saberlo. Al igual que se como son y serán el 90% de las superproducciones, remakes, y adaptaciones con las que cada año se llenan de mierda los cines.. Si es que son en su mayoría pérdidas de tiempo totalmente predecibles, repetitivas y nada sorprendentes. ¿Cine?, poquito tienen.

No juzgo su inocencia, juzgo que aparte de su inocencia no tenga nada más detrás, y que la película no se sostenga en ningún momento. Es muy de su época y por eso tampoco he arremetido contra ella, sólo que le faltan motivos para ser un clásico perdurable y ni mucho menos una gran película. A mi no vendes la moto.

Elgin Baylor JR
Mensajes: 20373
Registrado: 01 Sep 2005, 23:42
Ubicación: win here, win there, win win everywhere

por Elgin Baylor JR » 16 Sep 2008, 22:53

Mozzer escribió:
Elgin Baylor JR escribió:
Showtime escribió:Joder, por lo menos Stipey tiene la decencia de juzgar las películas tras verlas. :mrgreen:

Está claro que otros estais en otro nivel :D


Copón, yo no he dicho que sea mala o buena, pero que el tráiler no era gran cosa, veamos la peli.


Vale ya, a ver si te voy a dar un capón.


Que grande.

mersey
Mensajes: 688
Registrado: 19 Feb 2007, 18:11
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

por mersey » 16 Sep 2008, 22:53

Si la mayoria sois incompetentes en el terreno de prejuzgar no echeis pestes sobre antonio, joder.


Recomiendo el seguimiento de la programacion de Antena3 y Canal Sur, para saber en unos pocos meses qué cosas seran un castañazo o no, con apenas los adelantos que dan en los telediarios o las promos publicitarias.

Haku
Mensajes: 8784
Registrado: 16 Oct 2006, 19:31
Ubicación: Istanbul, Turkey

por Haku » 16 Sep 2008, 23:40

Antonio, que no me la des, que yo sólo quiero meterme contigo porque estoy de mala hostia porque he dejado el tema con la cachorra. :D
Imagen

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

por antonio1004 » 17 Sep 2008, 00:19

Haku escribió:Antonio, que no me la des, que yo sólo quiero meterme contigo porque estoy de mala hostia porque he dejado el tema con la cachorra. :D


Pobresillo, ahora lo entiendo todo. Putada, pero no la tomes conmigo, que yo te he apollado y llevo como tú ALL MY LIFE, semos brothers in arms.

Estupendo Man
Mensajes: 514
Registrado: 24 Jun 2008, 10:53

por Estupendo Man » 17 Sep 2008, 00:26

Oye Antonio, una pregunta desde el desconocimiento.

Te ahorrarás, para ser cinéfilo, una pasta en cine ¿no?

Supongo que no irás nunca al cine. Antes de verla ya sabes si es una mierda o una maravilla.

¿Si esta película el director fuera otro (el shyalaman ese) pensarías igual?

Y ojo, que yo no sé de cine. Simplemente me gusta, pero no sé.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:37