¿Es más simpática la gente del sur en realidad?
La vida al margen del deporte (la hay)

pablofdzr
Mensajes: 8411
Registrado: 26 Dic 2004, 16:23

por pablofdzr » 11 Abr 2006, 01:50

Njegoseva escribió:Hay tópicos absolutamente ciertos.

- En Castellón y Huelva las tías son horribles. Mi sentido pésame a los varones de referidas ciudades -.

- En el sur la gente es más abierta. Y más cabrona -.


Jaja seran las que se acercan a ti(no sabia ni que existia ese topico), no ya en serio, soy de Huelva, estudio en Sevilla, y estube el verano pasado en Castellon por benicassim y tal(lo mismo es el turismo :mrgreen: ), y las chicas estan como en todos lados, las hay feas, las hay normalitas y luego tambien hay diosas, en general me parecen que estan bastante bien mejor que otros sitios por el moreno.... en verano buff, salir por la costa es tremendo, de todas formas si tienes dudas te presentaria a mis amigas, y a las amigas de mis amigas...

Y el sevillano que es tonto te aseguro que es lo mas panizo que te puedes encontrar.

Creo que no se debe confundir ser buena gente/ ser simpatico / ser abierto, xq buena gente como en el resto de España, simpatico probablemente tampoco hay mucha diferencia, pero si que somos mas abiertos o algo mas extrovertidos menos timidos por lo que todos los que son simpaticos lo demuestran mientras en el resto de España puede que no ocurra, eso quiza haga q caigamos mejor, o q se de esa impresion.

erbarto
Mensajes: 14191
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

por erbarto » 11 Abr 2006, 02:39

Navas_crack escribió:
Nikola Sarcevic escribió:
Navas_crack escribió:
_Robin_ escribió:Me hace muchísima gracia su deje cuando dicen " 'ame la guita o te raho".

A mí me hace más gracia cuando dicen "Quitasele" "Damele", etc, etc.


¿Eso también es tipico del sur o que? :)

Por ahora no, pero todo se puede pegar :mrgreen:


pues sera que cadiz no es del sur picha, porque en 20 años no he escuchado a nadie diciendo quitasele o damele :mrgreen: :mrgreen:

pd: el pisha si es mu tipico de aqui jeje

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 11 Abr 2006, 02:54

A mi no me hace gracia la gente con acento Andaluz. Otra cosa es que me haga gracia el chiste o la tonteria que cuenten.

Con quien me lo paso pipa es con los gallegos. No me importaria hablar gallego.

Aqui Asturias.
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9546
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

por Nikola Sarcevic » 11 Abr 2006, 02:58

erbarto escribió:
Navas_crack escribió:
Nikola Sarcevic escribió:
Navas_crack escribió:
_Robin_ escribió:Me hace muchísima gracia su deje cuando dicen " 'ame la guita o te raho".

A mí me hace más gracia cuando dicen "Quitasele" "Damele", etc, etc.


¿Eso también es tipico del sur o que? :)

Por ahora no, pero todo se puede pegar :mrgreen:


pues sera que cadiz no es del sur picha, porque en 20 años no he escuchado a nadie diciendo quitasele o damele :mrgreen: :mrgreen:

pd: el pisha si es mu tipico de aqui jeje


Pues por aqui no conozco a nadie que diga eso, y estamos más o menos en el centro.
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

por Marcus Dios Brown » 11 Abr 2006, 03:45

Nikola Sarcevic escribió:
erbarto escribió:
Navas_crack escribió:
Nikola Sarcevic escribió:
Navas_crack escribió:
_Robin_ escribió:Me hace muchísima gracia su deje cuando dicen " 'ame la guita o te raho".

A mí me hace más gracia cuando dicen "Quitasele" "Damele", etc, etc.


¿Eso también es tipico del sur o que? :)

Por ahora no, pero todo se puede pegar :mrgreen:


pues sera que cadiz no es del sur picha, porque en 20 años no he escuchado a nadie diciendo quitasele o damele :mrgreen: :mrgreen:

pd: el pisha si es mu tipico de aqui jeje


Pues por aqui no conozco a nadie que diga eso, y estamos más o menos en el centro.


Pues sera que Malaga tampoco es del Sur porque lo de "Damele" no lo he escuchado en mi vida...

Dicho esto me voy pa la cama, que tanto ver al Cautivo y Estudiantes cansa.. :mrgreen:

Castuo
Mensajes: 19596
Registrado: 31 Oct 2005, 12:05
Ubicación: Emerita Augusta

por Castuo » 11 Abr 2006, 03:48

Marcus Dios Brown escribió:
Nikola Sarcevic escribió:
erbarto escribió:
Navas_crack escribió:
Nikola Sarcevic escribió:
Navas_crack escribió:
_Robin_ escribió:Me hace muchísima gracia su deje cuando dicen " 'ame la guita o te raho".

A mí me hace más gracia cuando dicen "Quitasele" "Damele", etc, etc.


¿Eso también es tipico del sur o que? :)

Por ahora no, pero todo se puede pegar :mrgreen:


pues sera que cadiz no es del sur picha, porque en 20 años no he escuchado a nadie diciendo quitasele o damele :mrgreen: :mrgreen:

pd: el pisha si es mu tipico de aqui jeje


Pues por aqui no conozco a nadie que diga eso, y estamos más o menos en el centro.


Pues sera que Malaga tampoco es del Sur porque lo de "Damele" no lo he escuchado en mi vida...

Dicho esto me voy pa la cama, que tanto ver al Cautivo y Estudiantes cansa.. :mrgreen:

esa terminacion sobre todo se la he escuchado a la peña de Madrid.. :o y cada acentillo tiene su güasa..

PD: Yo soy extremeño :mrgreen:

terili
Mensajes: 97
Registrado: 19 Ene 2005, 17:04

por terili » 11 Abr 2006, 08:59

Por lo general es más simpática la gente del sur, sobre todo en el primer trato. Seguro que alguien puede ser muy "buena gente" o "majete", pero de primera impresión se me queda a veces mal cuerpo y no me queda más remedio que decir "que sieso..."
Fdo. Un gaditano en Madrid

Pitilingorri
Mensajes: 3319
Registrado: 31 Ago 2004, 11:54

por Pitilingorri » 11 Abr 2006, 09:54

juankar(ks) escribió:
Njegoseva escribió:Hay tópicos absolutamente ciertos.

- En Castellón y Huelva las tías son horribles. Mi sentido pésame a los varones de referidas ciudades -.


No sé con quién te juntas tú...pero te aseguro que en Huelva hay cada pivón impresionante,y encima simpáticas,no estrechas como en muchos sitios...


¿Horribles en cuanto a belleza, o en cuanto a simpatia? A mi las de Huelva en absoluto me parecieron horribles...de las de Castellon no opino porque nunca he estado alli.

naumoski
Mensajes: 8475
Registrado: 03 May 2002, 11:44

por naumoski » 11 Abr 2006, 11:18

Sí.
Alea jacta est (La suerte está echada)

koldar
Mensajes: 5723
Registrado: 09 May 2005, 11:53

por koldar » 11 Abr 2006, 12:57

Hay de todo en la viña del señor, pero por porcentaje el Sur gana ampliamente al Norte en simpatía y en ser más abierta.

Fdo.- Un vasco enamorado de Andalucía.
Imagen

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

por Max » 11 Abr 2006, 13:51

Njegoseva escribió:- En el sur la gente es más abierta. Y más cabrona -.


Más o menos es así.

Vimes
Mensajes: 912
Registrado: 05 Jun 2004, 10:12
Ubicación: Ankh-Morpork

por Vimes » 11 Abr 2006, 13:58

Por mi experiencia y, como todos, a riesgo de generalizar en exceso, tengo que decir que "los del sur" son más abiertos y más cachondos de primeras, pero a la que te descuidas no les importa nada la puñalada trapera. Sin embargo "los del norte" te dan menos facilidades para entablar amistad, pero cuando tienes un amigo lo tienes para toda la vida.
[img]http://tinypic.com/m923no.gif[/img]

Njegoseva
Mensajes: 9470
Registrado: 11 Ene 2005, 21:38
Ubicación: Dva piva, pajalsta!

por Njegoseva » 11 Abr 2006, 14:41

Vimes escribió:Por mi experiencia y, como todos, a riesgo de generalizar en exceso, tengo que decir que "los del sur" son más abiertos y más cachondos de primeras, pero a la que te descuidas no les importa nada la puñalada trapera. Sin embargo "los del norte" te dan menos facilidades para entablar amistad, pero cuando tienes un amigo lo tienes para toda la vida.


Esto es lo mismo que decía mi abuelo. Aunque me contó que la mayor puñalada se la dió un gallego de Coruña que trabajaba en el BBVA.

(Pero vamos, que sí. Es un desarrollo de lo que dije yo en 1 línea).

tiro a tablero
Mensajes: 355
Registrado: 07 Sep 2008, 17:08

por tiro a tablero » 16 Sep 2008, 23:26

Que ya por el simple hecho de ser andaluz tenemos que bailar sevillanas y contar chistes diciendo mi arma!!!!


No
[img]http://i34.tinypic.com/9pryth.jpg[/img]
[size=200]UN GENIO INCOMPRENDIDO[/size]

CHaRLie_BeLL
Mensajes: 6526
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59
Ubicación: San Xiao dos Ancorados, GZ.

Re: ¿Es más simpática la gente del sur en realidad?

por CHaRLie_BeLL » 16 Sep 2008, 23:29

Pacoep6 escribió:Pues esa pregunta me hago. Acabo de llegar de una excursión hace un par de días, en la cual hemos pasado por Galicia. Más concretamente hemos estado dos noches de fiesta en Pontevedra: Jueves y viernes. Y la verdad es que tenía otra idea de los gallegos, o de los del norte en general. Siempre se ha dicho que son más callados, más recios, no sé. Pero la verdad es que me he quedado encantado, gente muy salada, abierta y divertida.

¿Qué pensáis vosotros?

Nos vemos!

PD: ¿Alguno de Pontevedra que haya estado en el botellón esos días? A ver si vamos a haber hablado y todo, que conocí a mucha gente, jaja. :wink:


Coño, si me llegas a avisar nos tomamos unas copas el viernes, lambespiñas. :P

Gracias por la parte que me toca. ¿Donde hicisteis el botellón? ¿En el recinto ferial?

Saludos.
Imagen

tiro a tablero
Mensajes: 355
Registrado: 07 Sep 2008, 17:08

Re: ¿Es más simpática la gente del sur en realidad?

por tiro a tablero » 16 Sep 2008, 23:31

CHaRLie_BeLL escribió:
Pacoep6 escribió:Pues esa pregunta me hago. Acabo de llegar de una excursión hace un par de días, en la cual hemos pasado por Galicia. Más concretamente hemos estado dos noches de fiesta en Pontevedra: Jueves y viernes. Y la verdad es que tenía otra idea de los gallegos, o de los del norte en general. Siempre se ha dicho que son más callados, más recios, no sé. Pero la verdad es que me he quedado encantado, gente muy salada, abierta y divertida.

¿Qué pensáis vosotros?

Nos vemos!

PD: ¿Alguno de Pontevedra que haya estado en el botellón esos días? A ver si vamos a haber hablado y todo, que conocí a mucha gente, jaja. :wink:


Coño, si me llegas a avisar nos tomamos unas copas el viernes, lambespiñas. :P

Gracias por la parte que me toca. ¿Donde hicisteis el botellón? ¿En el recinto ferial?

Saludos.




Tipico caso de forero que no mira la fecha del mensaje
[img]http://i34.tinypic.com/9pryth.jpg[/img]
[size=200]UN GENIO INCOMPRENDIDO[/size]

Aussie
Mensajes: 13309
Registrado: 19 Jun 2008, 12:26
Ubicación: In a land down under, where women glow and men plunder.

por Aussie » 16 Sep 2008, 23:32

tiro a tablero escribió:Que ya por el simple hecho de ser andaluz tenemos que bailar sevillanas y contar chistes diciendo mi arma!!!!


No



+1 coño ya!!

Y los granainos son malafollás, asi que de graciosetes na! :mrgreen:

ThreeP
Mensajes: 1716
Registrado: 22 Jun 2006, 18:44
Ubicación: ...

por ThreeP » 16 Sep 2008, 23:32

Cuando salí por Madrid de fiesta las tías eran muy sosas.. no se, acostumbrado a Andalucía es la impresión que me dio. Les decías algo y te miraban como si te fueran a pegar o algo :mrgreen: :mrgreen: Aquí en Andalucía somos más abiertos en ese sentido, según mi impresión claro.

CHaRLie_BeLL
Mensajes: 6526
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59
Ubicación: San Xiao dos Ancorados, GZ.

por CHaRLie_BeLL » 16 Sep 2008, 23:34

Antonis-Fotsis escribió:Por cierto, yo soy de Pontevedra y soy la hostia de borde, así que a veces el topico se cumple.





:mrgreen: :mrgreen:


Cona, yo soy de Marín, a ver si aun nos vamos a conocer.
Imagen

CHaRLie_BeLL
Mensajes: 6526
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59
Ubicación: San Xiao dos Ancorados, GZ.

Re: ¿Es más simpática la gente del sur en realidad?

por CHaRLie_BeLL » 16 Sep 2008, 23:35

tiro a tablero escribió:
CHaRLie_BeLL escribió:
Pacoep6 escribió:Pues esa pregunta me hago. Acabo de llegar de una excursión hace un par de días, en la cual hemos pasado por Galicia. Más concretamente hemos estado dos noches de fiesta en Pontevedra: Jueves y viernes. Y la verdad es que tenía otra idea de los gallegos, o de los del norte en general. Siempre se ha dicho que son más callados, más recios, no sé. Pero la verdad es que me he quedado encantado, gente muy salada, abierta y divertida.

¿Qué pensáis vosotros?

Nos vemos!

PD: ¿Alguno de Pontevedra que haya estado en el botellón esos días? A ver si vamos a haber hablado y todo, que conocí a mucha gente, jaja. :wink:


Coño, si me llegas a avisar nos tomamos unas copas el viernes, lambespiñas. :P

Gracias por la parte que me toca. ¿Donde hicisteis el botellón? ¿En el recinto ferial?

Saludos.




Tipico caso de forero que no mira la fecha del mensaje


Holy Shit! :o
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:45