¿Es más simpática la gente del sur en realidad?
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 17 Sep 2008, 22:56

superninio escribió:Llevas toda la tarde insultandome sin mas. Supongo que debe haberte dejado la novia o que tu casero de nuevo se ha aprovechado de ti. Pero vamos, que supongo que eso de lo que hablas, la cara de tontos que tenemos o tiene la gente, la tiene igual en todos lados: el por qué de los timos mas frecuentes en unos sitios que en otros te sera misterioso...

No me voy a poner aqui a hablar de mis experiencias, de las tuyas, de lo listo que eres o de la cara que tienes.

Aparte de que lo que hablas, es un rasgo mas de esa parte ASQUEROSA DE LA PEOR ANDALUCIA:


El ignorante que se recrea en lo "primos" que son los otros.


Las costas andaluzas, sevilla y asi, en general, albergan muchisimo mas tanto por ciento de caraduras en negocios hosteleros que otras zonas de andalucia y españa, y encima por motivos obvios; que no tengas capacidad o experiencias para verlo no es culpa mia.


Perdón por llamarte pazguato.

Y bueno, como siempre el puto oriente andaluz insultando al noble occidente andaluz. Supongo que por envidia, no se me ocurre otra razón, la verdad.

Las costas andaluzas, sevilla y así, no albergan más caraduras que cualquier otra zona turística de España. E insisto en que YO no he tenido jamás ningún problema y he sido peor tratado en otros sitios. Pero que es cuestión de la suerte, porque en estos casos vas un poco a ciegas cuando sales fuera y en tu tierra pues sabes a dónde ir.

Y a lo mejor capacidad no tengo, pero insisto en la experiencia, 2 años viviendo en Granada (este es mi tercero), un año viviendo en Burdeos, 18 años viviendo en Jerez, mi hermano tres años viviendo en Sevilla, 5 años veraneando en Fuengirola e innumerables visitas a Málaga, Cádiz y Madrid (cuando era pequeño sobre todo, pero además 3 años veraneando en Los Ángeles de San Rafael ya crecidito con visitas a todos los sitios de alrededor como Segovia, Salamanca, Ávila, etc...aparte de Madrid).
ImagenImagen

superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

por superninio » 17 Sep 2008, 22:58

Te falla la capacidad, pues.
[quote="Caotic girl"][quote="superninio"][quote="Caotic girl"]
[quote="superninio"][/quote]
Y dale :D
[/quote][/quote]
Bonico es poco... :amor:[/quote]:amor:[/quote]
[img]http://i42.tinypic.com/i27v5y.jpg[/img]

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 17 Sep 2008, 23:00

Kaukonen escribió:Esto que cuentas lo solemos aplicar en nuestro bar. Es curioso que el 95% de los clientes tratan de engañarte, y más curioso aún es que de ese 95% que trata de engañarte, el 90% son clientes habituales. Se da la circunstancia de que los clientes no habituales son los que muestran más respeto y comprensión con el que está detrás de la barra.
Pero a diferencia de lo que sucede en el País Vasco, aquí no nos queda más remedio que llevar la cuenta de los tipos éstos, eso sí, siempre mentalmente.


¡¡Anda que no he discutido yo con algunos de mi cuadrilla por engañarle siempre al del bar de toda la vida!!
Y encima te decían: "¡¡Pero tímale que va más pedo que andrakas y ni se entera!!! Que es un puto rata, que llevamos media vida viniendo aquí y nunca se estira ni se paga nada!!!"

Al final, el tío pasó a apuntar lo que pedía cada grupo y santas pascuas.

Así que, vamos, que eso sucede en todos los sitios.
BOICOT A DONUT - PANRICO

Kaukonen
Mensajes: 4222
Registrado: 13 Ene 2004, 23:28

por Kaukonen » 17 Sep 2008, 23:14

kortxopan escribió:
Kaukonen escribió:Esto que cuentas lo solemos aplicar en nuestro bar. Es curioso que el 95% de los clientes tratan de engañarte, y más curioso aún es que de ese 95% que trata de engañarte, el 90% son clientes habituales. Se da la circunstancia de que los clientes no habituales son los que muestran más respeto y comprensión con el que está detrás de la barra.
Pero a diferencia de lo que sucede en el País Vasco, aquí no nos queda más remedio que llevar la cuenta de los tipos éstos, eso sí, siempre mentalmente.


¡¡Anda que no he discutido yo con algunos de mi cuadrilla por engañarle siempre al del bar de toda la vida!!
Y encima te decían: "¡¡Pero tímale que va más pedo que andrakas y ni se entera!!! Que es un puto rata, que llevamos media vida viniendo aquí y nunca se estira ni se paga nada!!!"

Al final, el tío pasó a apuntar lo que pedía cada grupo y santas pascuas.

Así que, vamos, que eso sucede en todos los sitios.


No tío. Aquí van a eso, a intentar liarte, a saltarse las normas que tú tienes establecidas en el bar, a ponerte la mano en el hombro por una **** cerveza o para que le fíes. Es asqueroso. Encima esa falsa modestia y esa hipocresía que lucen sin escrúpulo alguno. Os odio. Por desgracia, vuestro dinero termina valiendo igual que el de los clientes educados y correctos que no te tratan como una mierda por estar detrás de la barra, porque esa es otra, al consumir se creen que tienen el derecho de inmiscuirse en tu vida privada con preguntas bastante comprometedoras, por no hablar de los pullazos que te meten típicos de esta tierra tan miserable llena de hipócritas y maleantes que adoran al gambrinus por encima de su propia familia.

Gepheto_Brothers
Mensajes: 7948
Registrado: 08 Jul 2004, 18:00
Ubicación: en algún bar de Bilbao

por Gepheto_Brothers » 17 Sep 2008, 23:15

Kaukonen escribió:
matthau escribió:Eso que contáis no pasa en el País Vasco -por regla general. De hecho, lo más frecuente es que se establezca un pacto tácito entre el cliente y el hostelero de modo que éste no lleva la cuenta de lo que consume el cliente y aquel, cuando pregunta qué se debe, recibe otra pregunta por respuesta: "¿qué has tomado?". Por extraño que parezca, el cliente suele decir la verdad.



Paso de quotear al cretino del iwanna (cretino por lo que demuestra en el foro, no por lo que cuenta, que en muchas cosas tiene razón) y me centro en matthau para criticar otra faceta de muchos andaluces, entre los que por desgracia me incluyo.

Esto que cuentas lo solemos aplicar en nuestro bar. Es curioso que el 95% de los clientes tratan de engañarte, y más curioso aún es que de ese 95% que trata de engañarte, el 90% son clientes habituales. Se da la circunstancia de que los clientes no habituales son los que muestran más respeto y comprensión con el que está detrás de la barra.
Pero a diferencia de lo que sucede en el País Vasco, aquí no nos queda más remedio que llevar la cuenta de los tipos éstos, eso sí, siempre mentalmente.



Realmente a mi esa picaresca del sur es algo que no soporto, el sentir que el que pueda te la lía es algo que me supera, en general España e Italia son los países de la picaresca.

Ojala en Suecia y Noruega tuviesen mejor clima, que me iba para allí....y eso que aquí en Bilbao creo que no andamos mal.

El ejemplo de que el camarero te pregunte que has tomado sucede casi siempre, tanto a la hora de comer pintxos, de tomar cervezas, siempre, y nadie trata de engañar nunca, aparte de no hay peor cosa que te pillen tratando de engañar a alguien una mísera caña, hay que ser ruin.
Visita mi blog de Estadios de fútbol!!

Templos del fútbol

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

por Aristeidiss » 17 Sep 2008, 23:18

La gente del sur es mas falsa..muy parecido a la cultura mora..todo muy bonito...etc etc pero despues...

bilbao
Mensajes: 10664
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

por bilbao » 17 Sep 2008, 23:34

Pues por lo que dicen si son topicos pero creo que en rango bastante alto en cada sitio la gente es de cierta manera...
Llevo tres años seguidos bajando al sur y la verdad....mas graciosos? pues que quieres que te diga depende para cada uno el concepto gracioso, habra gente a los que les hagan gracia...que tenerla la tienen y mucha algunos pero a mi personalmente ese humor me acaba cansando, ya que creo que en la vida no todo es jiji jaja y tambien hay que tomarse las cosas con cierta seriedad cuando hay que tomarselas, quizas si alguns trabajasen algo mas y dejasen el ritmo caribeño con el que se toman todo podria influir. Igual esa es la clave son mas abiertos y simpaticos porque no se matan trabajando precisamente, ya me gustaria verles algo mas explotados si llegaban a casa con ese humor.
Como han dicho por ahi de inicio son ams abiertos sin duda, pero a mi que quieres que te diga que alguien me venga xikillo que majo eres tal....con ese arte y luego se da la vuelta y te ponga a parir....prefiero alguien que cueste mas acercarse pero que sea gente de verdad.
Despues de varios años y observando muchisimo el comportamiento de los andaluces en general, para mi son gente para esarte risas una noche pero mas falsos que un billlete de euro, en cambio en el norte creo k la gente es mas legal, y da mas recibiendo menos, en el sur son mas aprovechados, mas relistos.
Yo me hacia gracia porque me decian que en el sur en generla los tios muy cahondos tal de marxa, la verdad me parecian mas sosos que aqui, en la mayoria de sitios que estuvimos la mayoria d tios en la barra con el cubata con el radar puesto para cazar la presa, es su unico objetivo pillar, mis amigos y yo bailando y haciendo el bobo y mientras los andaluces fichando objetivos, presentandose a toa tia k pasaba....ahora entiendo porque la mayoria que vienen al norte no se comen una mierda, tais mal acostumbrados y se os ve de lejos!! jeje. Si eso es ser mas graciosos hacer el parias delante de 4 tias para pillar pues si son mas graciosos. Me parecen unos pesaos de mucho cuidado vams esto lo dice cualkiera tias y tios que han ido por alli. Sin acritud

kiker
Mensajes: 24480
Registrado: 05 Sep 2004, 16:19
Ubicación: Sevilla

por kiker » 17 Sep 2008, 23:38

Todos somos iguales, salvo los tontos que pueblan todos los territorios del mundo mundial.
[img]http://i41.tinypic.com/29xvlv5.jpg[/img][img]http://i47.tinypic.com/2mfrr5.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/14w7tc6.jpg[/img]

TRIPLER
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Sep 2007, 23:48

por TRIPLER » 17 Sep 2008, 23:46

Aristeidiss escribió:La gente del sur es mas falsa..muy parecido a la cultura mora..todo muy bonito...etc etc pero despues...


TÚ Y EL DE ARRIBA LLEVÁIS RAZÓN TIENEN COMPORTAMIENTOS DE GENTUZA NADA QUE VER CON EL HONRADO Y DECENTE COCHE BOMBA O TIRO EN LA NUCA.
[img]http://i34.tinypic.com/fazde.jpg[/img]

superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

por superninio » 17 Sep 2008, 23:48

TRIPLER escribió:
Aristeidiss escribió:La gente del sur es mas falsa..muy parecido a la cultura mora..todo muy bonito...etc etc pero despues...


TÚ Y EL DE ARRIBA LLEVÁIS RAZÓN TIENEN COMPORTAMIENTOS DE GENTUZA NADA QUE VER CON EL HONRADO Y DECENTE COCHE BOMBA O TIRO EN LA NUCA.



El tonto del pueblo.



Este si que lo hay en todos lados.
[quote="Caotic girl"][quote="superninio"][quote="Caotic girl"]
[quote="superninio"][/quote]
Y dale :D
[/quote][/quote]
Bonico es poco... :amor:[/quote]:amor:[/quote]
[img]http://i42.tinypic.com/i27v5y.jpg[/img]

TRIPLER
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Sep 2007, 23:48

por TRIPLER » 17 Sep 2008, 23:49

bilbao escribió:Pues por lo que dicen si son topicos pero creo que en rango bastante alto en cada sitio la gente es de cierta manera...
Llevo tres años seguidos bajando al sur y la verdad....mas graciosos? pues que quieres que te diga depende para cada uno el concepto gracioso, habra gente a los que les hagan gracia...que tenerla la tienen y mucha algunos pero a mi personalmente ese humor me acaba cansando, ya que creo que en la vida no todo es jiji jaja y tambien hay que tomarse las cosas con cierta seriedad cuando hay que tomarselas, quizas si alguns trabajasen algo mas y dejasen el ritmo caribeño con el que se toman todo podria influir. Igual esa es la clave son mas abiertos y simpaticos porque no se matan trabajando precisamente, ya me gustaria verles algo mas explotados si llegaban a casa con ese humor.
Como han dicho por ahi de inicio son ams abiertos sin duda, pero a mi que quieres que te diga que alguien me venga xikillo que majo eres tal....con ese arte y luego se da la vuelta y te ponga a parir....prefiero alguien que cueste mas acercarse pero que sea gente de verdad.
Despues de varios años y observando muchisimo el comportamiento de los andaluces en general, para mi son gente para esarte risas una noche pero mas falsos que un billlete de euro, en cambio en el norte creo k la gente es mas legal, y da mas recibiendo menos, en el sur son mas aprovechados, mas relistos.
Yo me hacia gracia porque me decian que en el sur en generla los tios muy cahondos tal de marxa, la verdad me parecian mas sosos que aqui, en la mayoria de sitios que estuvimos la mayoria d tios en la barra con el cubata con el radar puesto para cazar la presa, es su unico objetivo pillar, mis amigos y yo bailando y haciendo el bobo y mientras los andaluces fichando objetivos, presentandose a toa tia k pasaba....ahora entiendo porque la mayoria que vienen al norte no se comen una mierda, tais mal acostumbrados y se os ve de lejos!! jeje. Si eso es ser mas graciosos hacer el parias delante de 4 tias para pillar pues si son mas graciosos. Me parecen unos pesaos de mucho cuidado vams esto lo dice cualkiera tias y tios que han ido por alli. Sin acritud


Pues ya sabes la próxima vez te quedas en tu casa quemando cajeros y ya está.
[img]http://i34.tinypic.com/fazde.jpg[/img]

TRIPLER
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Sep 2007, 23:48

por TRIPLER » 17 Sep 2008, 23:51

superninio escribió:
TRIPLER escribió:
Aristeidiss escribió:La gente del sur es mas falsa..muy parecido a la cultura mora..todo muy bonito...etc etc pero despues...


TÚ Y EL DE ARRIBA LLEVÁIS RAZÓN TIENEN COMPORTAMIENTOS DE GENTUZA NADA QUE VER CON EL HONRADO Y DECENTE COCHE BOMBA O TIRO EN LA NUCA.



El tonto del pueblo.



Este si que lo hay en todos lados.


PERO NO HACE FALTA QUE LO DEMUESTRES YA TE CONOCEMOS
[img]http://i34.tinypic.com/fazde.jpg[/img]

superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

por superninio » 17 Sep 2008, 23:52

TRIPLER escribió:
superninio escribió:
TRIPLER escribió:
Aristeidiss escribió:La gente del sur es mas falsa..muy parecido a la cultura mora..todo muy bonito...etc etc pero despues...


TÚ Y EL DE ARRIBA LLEVÁIS RAZÓN TIENEN COMPORTAMIENTOS DE GENTUZA NADA QUE VER CON EL HONRADO Y DECENTE COCHE BOMBA O TIRO EN LA NUCA.



El tonto del pueblo.



Este si que lo hay en todos lados.


PERO NO HACE FALTA QUE LO DEMUESTRES YA TE CONOCEMOS



lo que tu digas.


Ni en 50000 mensajes me acercaria al nivel que has demostrado en este.
[quote="Caotic girl"][quote="superninio"][quote="Caotic girl"]
[quote="superninio"][/quote]
Y dale :D
[/quote][/quote]
Bonico es poco... :amor:[/quote]:amor:[/quote]
[img]http://i42.tinypic.com/i27v5y.jpg[/img]

TRIPLER
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Sep 2007, 23:48

por TRIPLER » 18 Sep 2008, 00:00

superninio escribió:
TRIPLER escribió:
superninio escribió:
TRIPLER escribió:
Aristeidiss escribió:La gente del sur es mas falsa..muy parecido a la cultura mora..todo muy bonito...etc etc pero despues...


TÚ Y EL DE ARRIBA LLEVÁIS RAZÓN TIENEN COMPORTAMIENTOS DE GENTUZA NADA QUE VER CON EL HONRADO Y DECENTE COCHE BOMBA O TIRO EN LA NUCA.



El tonto del pueblo.



Este si que lo hay en todos lados.


PERO NO HACE FALTA QUE LO DEMUESTRES YA TE CONOCEMOS



lo que tu digas.


Ni en 50000 mensajes me acercaria al nivel que has demostrado en este.[/quotea

No hombre no, cuando estas harto de que cada vez que se abre un hilo sobre Andalucía es para insultar directamente o de forma velada o disimulada al menos unos se puede permitir el lujo de contestar con la ironía gruesa para demostrar que te están insultando y generalmente quienes tienen más que callar porque eso de los tópicos (insultos puros y duros cuando se trata de Andalucía en este foro) se te puede volver en contra; pero siempre hay un LISTO COMO TÚ para que vean lo chachi, civilizado y COSMOPOLISTO dándoles la razón e insultando a tu propia gente (donde por cierto va incluida tu familia) confundiendo la autocritica lógic
[img]http://i34.tinypic.com/fazde.jpg[/img]

TRIPLER
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Sep 2007, 23:48

por TRIPLER » 18 Sep 2008, 00:02

superninio escribió:
TRIPLER escribió:
superninio escribió:
TRIPLER escribió:
Aristeidiss escribió:La gente del sur es mas falsa..muy parecido a la cultura mora..todo muy bonito...etc etc pero despues...


TÚ Y EL DE ARRIBA LLEVÁIS RAZÓN TIENEN COMPORTAMIENTOS DE GENTUZA NADA QUE VER CON EL HONRADO Y DECENTE COCHE BOMBA O TIRO EN LA NUCA.



El tonto del pueblo.



Este si que lo hay en todos lados.


PERO NO HACE FALTA QUE LO DEMUESTRES YA TE CONOCEMOS



lo que tu digas.


Ni en 50000 mensajes me acercaria al nivel que has demostrado en este.[/quotea

No hombre no, cuando estas harto de que cada vez que se abre un hilo sobre Andalucía es para insultar directamente o de forma velada o disimulada al menos unos se puede permitir el lujo de contestar con la ironía gruesa para demostrar que te están insultando y generalmente quienes tienen más que callar porque eso de los tópicos (insultos puros y duros cuando se trata de Andalucía en este foro) se te puede volver en contra; pero siempre hay un LISTO COMO TÚ para que vean lo chachi, civilizado y COSMOPOLISTO dándoles la razón e insultando a tu propia gente (donde por cierto vas incluido tú y tu familia) confundiendo la autocritica lógica con el COMEPOLLISMO para ser aceptado como hombre blanco.VENG
[img]http://i34.tinypic.com/fazde.jpg[/img]

TRIPLER
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Sep 2007, 23:48

por TRIPLER » 18 Sep 2008, 00:03

superninio escribió:
TRIPLER escribió:
superninio escribió:
TRIPLER escribió:
Aristeidiss escribió:La gente del sur es mas falsa..muy parecido a la cultura mora..todo muy bonito...etc etc pero despues...


TÚ Y EL DE ARRIBA LLEVÁIS RAZÓN TIENEN COMPORTAMIENTOS DE GENTUZA NADA QUE VER CON EL HONRADO Y DECENTE COCHE BOMBA O TIRO EN LA NUCA.



El tonto del pueblo.



Este si que lo hay en todos lados.


PERO NO HACE FALTA QUE LO DEMUESTRES YA TE CONOCEMOS



lo que tu digas.


Ni en 50000 mensajes me acercaria al nivel que has demostrado en este.[/quotea

No hombre no, cuando estas harto de que cada vez que se abre un hilo sobre Andalucía es para insultar directamente o de forma velada o disimulada al menos unos se puede permitir el lujo de contestar con la ironía gruesa para demostrar que te están insultando y generalmente quienes tienen más que callar porque eso de los tópicos (insultos puros y duros cuando se trata de Andalucía en este foro) se te puede volver en contra; pero siempre hay un LISTO COMO TÚ para que vean lo chachi, civilizado y COSMOPOLISTO dándoles la razón e insultando a tu propia gente (donde por cierto vas incluido tú y tu familia) confundiendo la autocritica lógica con el COMEPOLLISMO para ser aceptado como hombre blanco.VENGA NENE A JUGAR A PALA.
[img]http://i34.tinypic.com/fazde.jpg[/img]

superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

por superninio » 18 Sep 2008, 00:05

TRIPLER escribió:
superninio escribió:
TRIPLER escribió:
superninio escribió:
TRIPLER escribió:
Aristeidiss escribió:La gente del sur es mas falsa..muy parecido a la cultura mora..todo muy bonito...etc etc pero despues...


TÚ Y EL DE ARRIBA LLEVÁIS RAZÓN TIENEN COMPORTAMIENTOS DE GENTUZA NADA QUE VER CON EL HONRADO Y DECENTE COCHE BOMBA O TIRO EN LA NUCA.



El tonto del pueblo.



Este si que lo hay en todos lados.


PERO NO HACE FALTA QUE LO DEMUESTRES YA TE CONOCEMOS



lo que tu digas.


Ni en 50000 mensajes me acercaria al nivel que has demostrado en este.[/quotea

No hombre no, cuando estas harto de que cada vez que se abre un hilo sobre Andalucía es para insultar directamente o de forma velada o disimulada al menos unos se puede permitir el lujo de contestar con la ironía gruesa para demostrar que te están insultando y generalmente quienes tienen más que callar porque eso de los tópicos (insultos puros y duros cuando se trata de Andalucía en este foro) se te puede volver en contra; pero siempre hay un LISTO COMO TÚ para que vean lo chachi, civilizado y COSMOPOLISTO dándoles la razón e insultando a tu propia gente (donde por cierto va incluida tu familia) confundiendo la autocritica lógic



Te faltan varias neuronas, para empezar.


Para continuar, casi siempre, por no decir siempre, critico una parte de andalucia que es entre asquerosa, patetica y de exiliarse, y en su mayoria perteneciente a lo que podemos llamar la tipicall andalucia.

Flamenqueillo, romerias, cashondeo, sevillanas, arte, shistes, pueblo...


De verguenza ajena casi todo.


Pero insisto, como te faltan unas cuantas neuronas, no entiendes que se pueda criticar eso.



Me extraña que no vayas cagandote encima.
[quote="Caotic girl"][quote="superninio"][quote="Caotic girl"]
[quote="superninio"][/quote]
Y dale :D
[/quote][/quote]
Bonico es poco... :amor:[/quote]:amor:[/quote]
[img]http://i42.tinypic.com/i27v5y.jpg[/img]

Ainsthrilln Turion
Mensajes: 12909
Registrado: 24 Jun 2004, 00:45
Ubicación: Granada

por Ainsthrilln Turion » 18 Sep 2008, 00:07

La verdad es que tiene cojones que vengan dos o más a soltar tópicos sobre andalucía (en le mal sentido). La respuesta hablando de ciertas prácticas que sólo se dan en cierta región española era más que previsible.

¿Al fin y al cabo nosotros somos de clavar puñaladas traperas no?
Imagen
Polititroll Mayor escribió:La izquierda debe ser definida por sus fines, no por sus medios.

Gepheto_Brothers
Mensajes: 7948
Registrado: 08 Jul 2004, 18:00
Ubicación: en algún bar de Bilbao

por Gepheto_Brothers » 18 Sep 2008, 00:12

Pues que quereis que os diga, la autocrítica es fantástica, a mi se me ocurren un montón de cosas en que criticar mi tierra, maso o menos graves, y siempr esuelen salir en mis conversaciones con lo samigos (y no hablo de terrorismos, si no de la sociedad, el estilo de vida...)
Visita mi blog de Estadios de fútbol!!

Templos del fútbol

TRIPLER
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Sep 2007, 23:48

por TRIPLER » 18 Sep 2008, 00:13

superninio escribió:
TRIPLER escribió:
superninio escribió:
TRIPLER escribió:
superninio escribió:
TRIPLER escribió:
Aristeidiss escribió:La gente del sur es mas falsa..muy parecido a la cultura mora..todo muy bonito...etc etc pero despues...


TÚ Y EL DE ARRIBA LLEVÁIS RAZÓN TIENEN COMPORTAMIENTOS DE GENTUZA NADA QUE VER CON EL HONRADO Y DECENTE COCHE BOMBA O TIRO EN LA NUCA.



El tonto del pueblo.



Este si que lo hay en todos lados.


PERO NO HACE FALTA QUE LO DEMUESTRES YA TE CONOCEMOS



lo que tu digas.


Ni en 50000 mensajes me acercaria al nivel que has demostrado en este.[/quotea

No hombre no, cuando estas harto de que cada vez que se abre un hilo sobre Andalucía es para insultar directamente o de forma velada o disimulada al menos unos se puede permitir el lujo de contestar con la ironía gruesa para demostrar que te están insultando y generalmente quienes tienen más que callar porque eso de los tópicos (insultos puros y duros cuando se trata de Andalucía en este foro) se te puede volver en contra; pero siempre hay un LISTO COMO TÚ para que vean lo chachi, civilizado y COSMOPOLISTO dándoles la razón e insultando a tu propia gente (donde por cierto va incluida tu familia) confundiendo la autocritica lógic



Te faltan varias neuronas, para empezar.


Para continuar, casi siempre, por no decir siempre, critico una parte de andalucia que es entre asquerosa, patetica y de exiliarse, y en su mayoria perteneciente a lo que podemos llamar la tipicall andalucia.

Flamenqueillo, romerias, cashondeo, sevillanas, arte, shistes, pueblo...


De verguenza ajena casi todo.


Pero insisto, como te faltan unas cuantas neuronas, no entiendes que se pueda criticar eso.



Me extraña que no vayas cagandote encima.



Confundes la crítica con el desprecio y el insulto, pero como tú eres un cosmoPOLISTO y sí de vez en cuando me voy cagando pero no te voy a decir encima de quién porque con lo inteligente y chachi que eres ya los sabes.
[img]http://i34.tinypic.com/fazde.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:27