PENYA 08/09 - [mayo 2008 - julio 2009]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Dr-J
Mensajes: 2309
Registrado: 01 Ago 2002, 13:15
Ubicación: Ara aquí, ara allà

por Dr-J » 21 Sep 2008, 22:59

[.... Editado ...] Nada, nada. Que estoy para el geriatrico
[img]http://i13.tinypic.com/2u47x90.jpg[/img]
[b][size=200]BADALONA BRESSOL DEL BASQUETBOL[/size][/b]

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

por pbl » 21 Sep 2008, 23:02

Dr-J escribió:Me estoy haciendo viejo. :? Estaba repasando la estadística del partido y veo que Josep Franch ha jugado más de 8 minutos y yo que ni lo he visto en todo el partido. :? :oops:

ESTADISTICA


A lo mejor tienes razón :jeje: :jeje: :jeje:

Las estadisticas son del partido contra el Plus Pujol Lleida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

slavnic77
Mensajes: 1860
Registrado: 30 Mar 2006, 20:06
Ubicación: Badalona, muy desapoustuflado.

por slavnic77 » 21 Sep 2008, 23:02

Dr-J escribió:Me estoy haciendo viejo. :? Estaba repasando la estadística del partido y veo que Josep Franch ha jugado más de 8 minutos y yo que ni lo he visto en todo el partido. :? :oops:

ESTADISTICA


Diría (de memoria) que no ha jugado ni un segundo.

Ayer sí jugó un ratillo.

Micaco_Bdn
Mensajes: 9921
Registrado: 10 Jul 2004, 14:38
Ubicación: Al país dels micacos, els tornemis i els badius

por Micaco_Bdn » 21 Sep 2008, 23:03

charles_ escribió:
Micaco_Bdn escribió:Qué gran REGALo de principio de temporada. Seguimos.

FORÇA PENYA!!!!!!!

Histórico, otra vez más.

Gracias.



Quin dia més rodó oi Santi? xD

PD: Otro que también quiere el Gif del triple de Pau, no he podido ver el partido... :(


Sí, esta mañana fácil pero no hemos estado muy finos tampoco. Jeje. Vosotros de 5, lástima! ;)
[b]VISCA LA PeNYA I VISCA BADALONA! [/b]

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

por pbl » 21 Sep 2008, 23:04

Dr-J escribió:[.... Editado ...] Nada, nada. Que estoy para el geriatrico


Te he pillado antes de qe editaras :P . La verdad editar es algo complicado si te das cuenta enseguida :( :(
Imagen

Imagen

Imagen

Tonny Bruins Slot
Mensajes: 2057
Registrado: 03 Mar 2005, 19:48

por Tonny Bruins Slot » 21 Sep 2008, 23:04

y la creta de mallet ayer?

-4

hoy no la llevaba :P

Dr-J
Mensajes: 2309
Registrado: 01 Ago 2002, 13:15
Ubicación: Ara aquí, ara allà

por Dr-J » 21 Sep 2008, 23:04

pbl escribió:
Dr-J escribió:Me estoy haciendo viejo. :? Estaba repasando la estadística del partido y veo que Josep Franch ha jugado más de 8 minutos y yo que ni lo he visto en todo el partido. :? :oops:

ESTADISTICA


A lo mejor tienes razón :jeje: :jeje: :jeje:

Las estadisticas son del partido contra el Plus Pujol Lleida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:oops: Joder, que rapid@s que sois, me habeis pescado el mensaje antes que pudiera editarlo. :oops:
[img]http://i13.tinypic.com/2u47x90.jpg[/img]
[b][size=200]BADALONA BRESSOL DEL BASQUETBOL[/size][/b]

Magic Bodi
Mensajes: 1454
Registrado: 17 Jun 2003, 22:03
Ubicación: País Valencià

por Magic Bodi » 21 Sep 2008, 23:05

Solamente queria daros la enhorabuena por el partidazo que ha hecho la penya. Me ha impresionado en tanto en cuanto pensaba sinceramente que después de haberse ido Aito y Rudy se notaría más de lo que he visto hoy, teniendo en cuenta que Ricky no ha jugado.

Para mi tiene mucho merito porque creo que el Barça ha hecho un eqipazo para ganarlo todo y aun jugando en casa, le habéis enseñado como se controla un partido. Sensacional Mallet, confirmándose Pau Ribas, explotando Jagla, y este Whright que tiene muy buena pinta.

Espero que vaya la temporada lo mejor posible.

Un saludo, un culé
[img]http://www.foxnews.com/images/151469/1_23_012105_bush_sign.jpg[/img] Semos Jevis!! [img]http://www.marca.com/305/coparey05/estrellas/bodiroga.jpg[/img] Gràcies Mag.


www.elssitges.com Atletismo en estado puro

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

por pbl » 21 Sep 2008, 23:05

slavnic77 escribió:
Dr-J escribió:Me estoy haciendo viejo. :? Estaba repasando la estadística del partido y veo que Josep Franch ha jugado más de 8 minutos y yo que ni lo he visto en todo el partido. :? :oops:

ESTADISTICA


Diría (de memoria) que no ha jugado ni un segundo.

Ayer sí jugó un ratillo.


Mirate que partido es :P :P 8-) 8-)
Imagen

Imagen

Imagen

Kikillo Elson
Mensajes: 1281
Registrado: 09 Nov 2007, 13:25

por Kikillo Elson » 21 Sep 2008, 23:06

Magic Bodi escribió:Solamente queria daros la enhorabuena por el partidazo que ha hecho la penya. Me ha impresionado en tanto en cuanto pensaba sinceramente que después de haberse ido Aito y Rudy se notaría más de lo que he visto hoy, teniendo en cuenta que Ricky no ha jugado.

Para mi tiene mucho merito porque creo que el Barça ha hecho un eqipazo para ganarlo todo y aun jugando en casa, le habéis enseñado como se controla un partido. Sensacional Mallet, confirmándose Pau Ribas, explotando Jagla, y este Whright que tiene muy buena pinta.

Espero que vaya la temporada lo mejor posible.

Un saludo, un culé


Desde hoy tio eres mi Dios del foro, una excepcíon, una aguja en un pajar, en definitiva una persona coherente...a pesar de ser culé :mrgreen: te admiro, eres el primero que lo reconoce, y mas que se atreve a escribir en nuestro foro. chapeu¡¡¡

Janet_81
Mensajes: 7698
Registrado: 27 Nov 2007, 17:57
Ubicación: Buscando a nemo

por Janet_81 » 21 Sep 2008, 23:07

supersonik escribió:Interesante situación de partido. Creo que sufriremos al final, a ver cómo aguantamos. Yo también soy de los que opino que vamos a disfrutar este año también, y mucho :D Norel demostrando y confirmando. Y muy buena lucha y entrega en general.


PD: felicidades penyadicta!

PD2: y un saludo a las foreras de primera fila, y a la mujer de rojo que estaba por allí botando y animando por todo lo alto, encabezando el frente superior :P


Otro para ti majo!!! y si lo se, ya me lo han dicho, sonrie un poco, pero estaba con un dolor de cabeza... :?

Este equipo me gusta y eso q nos faltan 3, madre mia... no quiero ni pensar cuando los tengamos a todos... y Edu!! joder esperemos que siga asi toda la temporada y que no pase como en la anterior, Jasaitis... como siga asi los del Baskonia alucinaran viendo lo que no han sabido aprovechar, Pau ha dado un gran paso aunq el partido de ayer lo hizo mucho mejor, pero CAPITA CONFIEM EN TU!!!! Norel... este chico promete y encima es trabajador y obediente, Mallet MVP MVP!!! sin palabras.

Y para acabar Garret, el anti Ricky, ja ja y jaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: y Andersen, que ganas tengo de ver una Barça-Madrid, habran una de hostias :mrgreen: :mrgreen:

slavnic77
Mensajes: 1860
Registrado: 30 Mar 2006, 20:06
Ubicación: Badalona, muy desapoustuflado.

por slavnic77 » 21 Sep 2008, 23:07

pbl escribió:
slavnic77 escribió:
Dr-J escribió:Me estoy haciendo viejo. :? Estaba repasando la estadística del partido y veo que Josep Franch ha jugado más de 8 minutos y yo que ni lo he visto en todo el partido. :? :oops:

ESTADISTICA


Diría (de memoria) que no ha jugado ni un segundo.

Ayer sí jugó un ratillo.


Mirate que partido es :P :P 8-) 8-)


Es que no he mirado qué partido era. Simplemente me he fiado de mi floja memoria. :)

Micaco_Bdn
Mensajes: 9921
Registrado: 10 Jul 2004, 14:38
Ubicación: Al país dels micacos, els tornemis i els badius

por Micaco_Bdn » 21 Sep 2008, 23:08

Brasso frio qué le pasa?

No toca bola no, sistemas para Juan Carlos, brasso frio... claro! xD
[b]VISCA LA PeNYA I VISCA BADALONA! [/b]

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

por pbl » 21 Sep 2008, 23:09

Kikillo Elson escribió:
Magic Bodi escribió:Solamente queria daros la enhorabuena por el partidazo que ha hecho la penya. Me ha impresionado en tanto en cuanto pensaba sinceramente que después de haberse ido Aito y Rudy se notaría más de lo que he visto hoy, teniendo en cuenta que Ricky no ha jugado.

Para mi tiene mucho merito porque creo que el Barça ha hecho un eqipazo para ganarlo todo y aun jugando en casa, le habéis enseñado como se controla un partido. Sensacional Mallet, confirmándose Pau Ribas, explotando Jagla, y este Whright que tiene muy buena pinta.

Espero que vaya la temporada lo mejor posible.

Un saludo, un culé


Desde hoy tio eres mi Dios del foro, una excepcíon, una aguja en un pajar, en definitiva una persona coherente...a pesar de ser culé :mrgreen: te admiro, eres el primero que lo reconoce, y mas que se atreve a escribir en nuestro foro. chapeu¡¡¡


Te equivocas, no es el primero, se ha pasado unos cuantos , no muchos pero algunos si.
Imagen

Imagen

Imagen

Kikillo Elson
Mensajes: 1281
Registrado: 09 Nov 2007, 13:25

por Kikillo Elson » 21 Sep 2008, 23:10

pbl escribió:
Kikillo Elson escribió:
Magic Bodi escribió:Solamente queria daros la enhorabuena por el partidazo que ha hecho la penya. Me ha impresionado en tanto en cuanto pensaba sinceramente que después de haberse ido Aito y Rudy se notaría más de lo que he visto hoy, teniendo en cuenta que Ricky no ha jugado.

Para mi tiene mucho merito porque creo que el Barça ha hecho un eqipazo para ganarlo todo y aun jugando en casa, le habéis enseñado como se controla un partido. Sensacional Mallet, confirmándose Pau Ribas, explotando Jagla, y este Whright que tiene muy buena pinta.

Espero que vaya la temporada lo mejor posible.

Un saludo, un culé


Desde hoy tio eres mi Dios del foro, una excepcíon, una aguja en un pajar, en definitiva una persona coherente...a pesar de ser culé :mrgreen: te admiro, eres el primero que lo reconoce, y mas que se atreve a escribir en nuestro foro. chapeu¡¡¡


Te equivocas, no es el primero, se ha pasado unos cuantos , no muchos pero algunos si.


Ok, rectifico entonces, que dicen que es de sabios :oops: :mrgreen: ..pero la verdad me ha sorprendido y mas viendo lo que ponen algunos o se atreven en otros posts...

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

por pbl » 21 Sep 2008, 23:11

Janet_81 escribió:
supersonik escribió:Interesante situación de partido. Creo que sufriremos al final, a ver cómo aguantamos. Yo también soy de los que opino que vamos a disfrutar este año también, y mucho :D Norel demostrando y confirmando. Y muy buena lucha y entrega en general.


PD: felicidades penyadicta!

PD2: y un saludo a las foreras de primera fila, y a la mujer de rojo que estaba por allí botando y animando por todo lo alto, encabezando el frente superior :P


Otro para ti majo!!! y si lo se, ya me lo han dicho, sonrie un poco, pero estaba con un dolor de cabeza... :?

Este equipo me gusta y eso q nos faltan 3, madre mia... no quiero ni pensar cuando los tengamos a todos... y Edu!! joder esperemos que siga asi toda la temporada y que no pase como en la anterior, Jasaitis... como siga asi los del Baskonia alucinaran viendo lo que no han sabido aprovechar, Pau ha dado un gran paso aunq el partido de ayer lo hizo mucho mejor, pero CAPITA CONFIEM EN TU!!!! Norel... este chico promete y encima es trabajador y obediente, Mallet MVP MVP!!! sin palabras.

Y para acabar Garret, el anti Ricky, ja ja y jaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: y Andersen, que ganas tengo de ver una Barça-Madrid, habran una de hostias :mrgreen: :mrgreen:


Amos a ver, que me estoy perdiendo ¿tu eras una de las dos que han salido detras del banquillo de la Penya???? :shock: :shock:
Imagen

Imagen

Imagen

serx
Mensajes: 3567
Registrado: 06 Feb 2002, 20:58
Ubicación: A la platja d'Ocata...

por serx » 21 Sep 2008, 23:12

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: OEOEOEOEOEOEEEEEE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y de REGAL na de na,..., no nos han regalado nada, sinó que los jugones se lo han currao de lo lindo..., eso sí, si el titulo del post, la palabra "ofensiva" era REGAL..., pa cagarse... venga ya cambiadlo y ponedlo de nuevo....

lo de la "guerra" por el post del pamesa, bueno, si era por lo de la "corazonada" de Kasun, mal gusto tenia la broma; pero de ahí a que se tenga que cambiar el título del post cuando no se hace broma con la salud de nadie... va un trecho!!!!

pero nadie nos quita lo bailao!!!! esa lliga que era blaugrana antes de jugarla... jajajaja...... LA tenim de nou!!!!!

al barça, le queda conjuntarse, y lo he visto bastante anárquico, claro que a lo mejor el juego rápido de la penya ha tenido que ver....

y el finde que viene, a por otro Título!!! y este no lo tenemos, así que a ganar La Batalla de l'Ebre!!!!

Força Penya!!!

slavnic77
Mensajes: 1860
Registrado: 30 Mar 2006, 20:06
Ubicación: Badalona, muy desapoustuflado.

por slavnic77 » 21 Sep 2008, 23:14

Micaco_Bdn escribió:Brasso frio qué le pasa?

No toca bola no, sistemas para Juan Carlos, brasso frio... claro! xD


Hoy CERO puntos, tirando muy poco.

Ya mismo sale diciendo que no le pasan la bola. :x

DurCas
Mensajes: 5423
Registrado: 12 Abr 2007, 13:44
Ubicación: La Cantonada

por DurCas » 21 Sep 2008, 23:15

Iba a colgar las ESTADÍSTIQUES para poner alguna pega: Diferencia desfavorable de rebotes (pensaba que era mas amplia. Pero me encuentro cn unos muy buenos porcentages de tiro, más asistencias, +1 en el balance recuperaciones-perdidas, hemos provocado 13 pérdidas i mas tapones.
El único pero estos 199:55 minutos jugados, no son 200:00. Nosotros con 0.1 segundos metemos dos puntos.

Magic Bodi
Mensajes: 1454
Registrado: 17 Jun 2003, 22:03
Ubicación: País Valencià

por Magic Bodi » 21 Sep 2008, 23:16

Los forofismos para otros. A mi me gusta ver buen baloncesto, y sinceramente aun me pregunto como narices os eliminamos el año pasado en play-offs. Fuisteis el equipo que mejor jugó y merecisteis ganar la liga.

A pesar de todo, siendo sincero, viendo al resto de equipos pienso que la penya bajará un poco su nivel porque las bajas de hombres como Rudy y Aito las notaría cualquier equipo del mundo. Pero si seguís jugando así ya valdrá la pena veros.
[img]http://www.foxnews.com/images/151469/1_23_012105_bush_sign.jpg[/img] Semos Jevis!! [img]http://www.marca.com/305/coparey05/estrellas/bodiroga.jpg[/img] Gràcies Mag.


www.elssitges.com Atletismo en estado puro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:34