Vuelta ACB 2008: Lista de precios p.1756,lista equipo p.1774
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Geller
Mensajes: 15602
Registrado: 25 Dic 2006, 16:07
Ubicación: Llión, exiliado en Madrid.

por Geller » 21 Sep 2008, 21:04

Pff... al final por los pelos.

Gracias a Hill por el trabajo y especialmente por hacer posible que me haya quedado en Primera :D

Hala, viva el Giro.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

por joak » 21 Sep 2008, 21:17

Bueno, pues lo primero felicitar a Hill por la dedicación que le echa a este juego.

Y felicitar también a Valentino, un clásico de este juego. Equipazo que ha hecho, y pedazo de puntuación que se ha marcado; no sé cuál es el record, y creo que en el Giro M. Vick hizo más puntos, pero creo que ahora era más difícil hacerlo.

Finalmente he quedado 4º y se me ha escapado el podio después de ir toda la Vuelta 1º ó 2º. Pero bueno, he pagado el haber pillado sólo a 2 para las Generales. Al menos, lo de Benatti no ha hecho que perdiese la Vuelta, sólo el podio. Eso sí, puede que sí me haya hecho perder la global de todo el año ya que me he quedado a poco más de 100 puntos de M. Vick.

Pues nada, ¡nos vemos en el Giro! (O un poco antes para coger FAs para Dopados, flamentes ganadores por equipos de la Vuelta...)

PejaStojakovic
Mensajes: 272
Registrado: 22 Ene 2007, 23:15

por PejaStojakovic » 21 Sep 2008, 21:21

Salvado!! :botar: :botar: :botar:
He tenido que hacer mi mejor gran vuelta (y aún así, eso se traduce en un vigésimo segundo puesto... :roll: ) para conseguir la permanencia.

Las apuestas por Kloden en el Giro y, especialmente, por Cunego en el Tour me mataron, amén de no haber seleccionado nunca a Valverde, pero tener a los tres inquilinos del podio de Madrid me han servido para salvarme del descenso, aunque con la baja de Bennatti lo vi francamente complicado. Al menos acerté con Rosendo, porque los pocopuntistas Ladagnous, Muravyev :(( , Serafín y Van Impe (estos dos ni recordaba tenerlos)... vaya cuarteto de cojos.

Hill, gracias por todo tu trabajo y enhorabuena también por tu permanencia.
[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb70/Eufemiano/Firma3.jpg[/img]

valentino46
Mensajes: 8052
Registrado: 09 Feb 2004, 17:05

por valentino46 » 21 Sep 2008, 21:35

Por fin, a la 14ª participacion hice algo en condiciones. Y la verdad, como ya he comentado antes este era el equipo en el que menos fe tenia y asi se lo comente a Hill en el privado, pero quien me iba a decir que Van Avermaet y sobre todo Roche (os juro que no le habia visto en mi vida y ni siquiera sabia que era hijo de Stephen) harian el carreron que han hecho. Probablemente sea que no tenga ni **** idea de como va esto.

Como no, darle las gracias a Magic y sobre todo a Hill por currarse todos los dias las clasificaciones. El juego ha ganando bastante desde que lo deje en manos de este ser superior.

Enhorabuena a mis acompañantes en el podium y lo siento por joak que es un forero al que aprecio muchisimo.

Nus vemos en el Giro.

1986ers
Mensajes: 12606
Registrado: 24 Oct 2006, 19:00
Ubicación: Euskal Herria

por 1986ers » 21 Sep 2008, 21:37

Pues al final acabo 28º en la general total tras una gran vuelta :botar:
Imagen

Mr.White
Mensajes: 3301
Registrado: 06 Ene 2008, 01:27
Ubicación: drink sangria in the park

por Mr.White » 21 Sep 2008, 21:50

Bueno, al final el 39º, aunque con mal sabor de boca porque UTB me ha adelantado en el último momento jeje

Y en la general el 13º, por encima de antonio1004 8-) Que, por cierto, he quedado empatado a puntos con emvipi pero él está 12º. Aunque sea una chorrada, ¿ qué baremo se tenía en cuenta en estos casos ?


Felicidades a los salvados por la campana y ánimo a KristNovoselic con su "año en el infierno" y su penitencia en forma de firma ( MWHAHAHAHA )

Por último agradecer a Hill el curro diario y a todos en general por el buen rato extra que nos deja la Vuelta.

Un saludo

Hill
Mensajes: 51126
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

por Hill » 21 Sep 2008, 21:57

Mr.White escribió:Bueno, al final el 39º, aunque con mal sabor de boca porque UTB me ha adelantado en el último momento jeje

Y en la general el 13º, por encima de antonio1004 8-) Que, por cierto, he quedado empatado a puntos con emvipi pero él está 12º. Aunque sea una chorrada, ¿ qué baremo se tenía en cuenta en estos casos ?


Felicidades a los salvados por la campana y ánimo a KristNovoselic con su "año en el infierno" y su penitencia en forma de firma ( MWHAHAHAHA )

Por último agradecer a Hill el curro diario y a todos en general por el buen rato extra que nos deja la Vuelta.

Un saludo


Tu eres el 12º, porque has conseguido más puntos en una de las vueltas.

Más tarde o mañana pongo como queda el tema del draft y el computo total de cada uno en las especificas y la combinada de los equipos, que servirá para elaborar el orden del draft.

Un saludo,

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

por Unicaja THE BEST » 21 Sep 2008, 21:59

La leche, 38º en la general :o

Creo que en toda la vuelta no habia estado tan arriba xD

Mr.White escribió:Bueno, al final el 39º, aunque con mal sabor de boca porque UTB me ha adelantado en el último momento jeje


Esto demuestra que yo haciendo mi peor grande del año soy mejor que tu 8-)
Se alquila

Mr.White
Mensajes: 3301
Registrado: 06 Ene 2008, 01:27
Ubicación: drink sangria in the park

por Mr.White » 21 Sep 2008, 22:13

Unicaja THE BEST escribió:La leche, 38º en la general :o

Creo que en toda la vuelta no habia estado tan arriba xD

Mr.White escribió:Bueno, al final el 39º, aunque con mal sabor de boca porque UTB me ha adelantado en el último momento jeje


Esto demuestra que yo haciendo mi peor grande del año soy mejor que tu 8-)


Qué bastardo :D
Para la próxima nos apostamos algo, si es que tienes agallas 8-)
[img]http://i43.tinypic.com/1z67evo.jpg[/img][img]http://3.bp.blogspot.com/_tNoqt_-V5lM/RoYF5jOgO7I/AAAAAAAAAIM/ZS3iCFzEqH4/s1600/42.jpg[/img]
[url=http://www.caosmosxiv.blogspot.com]CAOSMOS XiV[/url]

Cosmo K
Mensajes: 16308
Registrado: 24 Ago 2006, 01:47
Ubicación: Gijón-Madrid

por Cosmo K » 21 Sep 2008, 22:14

Al final un 12º puesto bastante potable, aunque es lamentable que ésta haya sido mi mejor vuelta grande. Todo esto da igual después de la capelliana remontada de mi equipo para salvarse, sólo eclipsada por la de valentino (enhoraboa).

Repasemos la valoración previa que hice de mi equipo:

Cosmo K escribió:Los nueve ciclistas que confirmarán mi descenso a Segunda:


:botar:

  • 6 - HAEDO Juan José 175: Un sprinter que me dará numerosos décimos puestos hasta que se llegue fuera de control en la CRI.


  • HAEDIOS ha sido el pufo del equipo, especialmente viendo que dejé de lado a Van Avermaet para elegirle a él y que hasta el rookie Breschel ha hecho más puntos que él. No obstante, su tesón alegró nuestros corazones y nunca, nunca, nunca te puedes enfadar con él.

  • 16 - MONDORY Lloyd 75: ¿Un hombre rápido?


  • Pues sí, tan rápido que hasta hizo un 2º puesto.

  • 23 - LÓPEZ GIL José Antonio 50: Un ciclista combativo que se meterá en fugas en ocho etapas y dará tres puntos en total.


  • Un palo a la justicia su expulsión el día del Angliru, aunque había fallado mi pronóstico hasta entonces.

  • 31 - CONTADOR VELASCO Alberto 500: Un jefe de filas del que me la suda lo que haga porque lo tiene todo el mundo.


  • Mira, aquí sí acerté.

  • 33 - LEIPHEIMER Levi 400: Un calvo.


  • El mejor calvo de la historia.

  • 78 - ROCHE Nicolas 50: Un irlandés.


  • El mejor irlandés de la historia.

  • 131 - BENNATI Daniele 375: Un sprinter que se hartará de perder


  • No me esperaba que fuese a pillar una gripe. Fallo mío.

  • 146 - WEYLANDT Wouter 50: Un sprinter que no hará ni de lanzador.


  • Wouter owns Cosmo.

  • 155 - GESINK Robert 325: Un chavalín al que tiene todo el mundo y que además posiblemente se despeñe de camino de la meta de L'Angliru al autobus del equipo.


  • Pues no, Gesink estuvo inmenso en los descensos asturianos, con unas prestaciones que perdurarán por siempre en mi memoria: ¡Menchov, paquete, saluda al nuevo jefe!

En definitiva, que de nuevo enhorabuena a valentino y gracias a Magic y a Hill, sobre todo a Hill. Nos vemos en el Giro, y con 2.000 puntos.

Hill
Mensajes: 51126
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

por Hill » 21 Sep 2008, 23:08

Imagen
Imagen
Imagen

Etapa - Lider (puntuación)

Etapa 1 - Ese Extraño elemento (3pts)
Etapa 2 - JR Holden (11pts)
Etapa 3 - Joak (13pts)
Etapa 4 - Nodoubt (20pts)
Etapa 5 - Nodoubt (18pts)
Etapa 6 - Joak (22pts)
Etapa 7 - Valentino46 (21pts)
Etapa 8 - SweetBullock (17Pts)
Etapa 9 - Joak (17Pts)
Etapa 10 - Joak (19Pts)
Etapa 11 - SweetBullock (15pts)
Etapa 12 - SweetBullock (13pts)
Etapa 13 - SweetBullock (12pts)
Etapa 14 - SweetBullock (8pts)
Etapa 15 - SweetBullock (8pts)
Etapa 16 - SweetBullock (8pts)
Etapa 17 - SweetBullock (8pts)
Etapa 18 - Sweet Bullock (9Pts)
Etapa 19 - Sweet Bullock (10Pts)
Etapa 20 - Sweet Bullock (9Pts)
Etapa 21 - SweetBullock (8pts)

Oso Pinoso
Mensajes: 66777
Registrado: 17 Nov 2005, 19:58
Ubicación: Etxebarri Santutxu Bizkaia

por Oso Pinoso » 21 Sep 2008, 23:22

si finiquita esto gracias a dios!!! :jeje:
mala Vuelta la mía..... :?
Finalizo en la posición 64º(gracias a ese bonus q no q se q es!!!!!! :P
si no es por ese bonus por el puesto 80 andaría.... 8-)
felicitar a valentino por su victoria!! :wink:
y dar las gracias a Hill por todo el curro del juego y por
hacerme mi equipo!!! :wink:
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

Michael Vick
Mensajes: 1737
Registrado: 26 Jul 2003, 00:19

por Michael Vick » 21 Sep 2008, 23:23

joak escribió:Bueno, pues lo primero felicitar a Hill por la dedicación que le echa a este juego.

Y felicitar también a Valentino, un clásico de este juego. Equipazo que ha hecho, y pedazo de puntuación que se ha marcado; no sé cuál es el record, y creo que en el Giro M. Vick hizo más puntos, pero creo que ahora era más difícil hacerlo.

Finalmente he quedado 4º y se me ha escapado el podio después de ir toda la Vuelta 1º ó 2º. Pero bueno, he pagado el haber pillado sólo a 2 para las Generales. Al menos, lo de Benatti no ha hecho que perdiese la Vuelta, sólo el podio. Eso sí, puede que sí me haya hecho perder la global de todo el año ya que me he quedado a poco más de 100 puntos de M. Vick.

Pues nada, ¡nos vemos en el Giro! (O un poco antes para coger FAs para Dopados, flamentes ganadores por equipos de la Vuelta...)


Tranquilo, que no te ha hecho perder la global porque yo también lo tenía.

Yo hice el equipo de la Vuelta para intentar asegurar el primer puesto al final del año y cogí a los 2 que creía que iban a dar más puntos para la general (Valverde y Contador) y los 2 sprinters más fiables (Bennati y Zabel) más Vaitkus, que ha sido mi gran cagada. Total, que llegué a ir 2º a dos puntos del líder, pero la baja de Bennati y la mala vuelta de Zabel me han hecho caer hasta muy abajo. Tan abajo que esto llega a durar 2 días más y desaparece el colchón que conseguí gracias a un grandísimo Giro y un muy buen Tour.

Pues nada, enhorabuena al ganador, a los que le han secundado en el podium y a los que organizan esto.
Imagen

Hill
Mensajes: 51126
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

por Hill » 21 Sep 2008, 23:25

Michael Vick escribió:
joak escribió:Bueno, pues lo primero felicitar a Hill por la dedicación que le echa a este juego.

Y felicitar también a Valentino, un clásico de este juego. Equipazo que ha hecho, y pedazo de puntuación que se ha marcado; no sé cuál es el record, y creo que en el Giro M. Vick hizo más puntos, pero creo que ahora era más difícil hacerlo.

Finalmente he quedado 4º y se me ha escapado el podio después de ir toda la Vuelta 1º ó 2º. Pero bueno, he pagado el haber pillado sólo a 2 para las Generales. Al menos, lo de Benatti no ha hecho que perdiese la Vuelta, sólo el podio. Eso sí, puede que sí me haya hecho perder la global de todo el año ya que me he quedado a poco más de 100 puntos de M. Vick.

Pues nada, ¡nos vemos en el Giro! (O un poco antes para coger FAs para Dopados, flamentes ganadores por equipos de la Vuelta...)


Tranquilo, que no te ha hecho perder la global porque yo también lo tenía.

Yo hice el equipo de la Vuelta para intentar asegurar el primer puesto al final del año y cogí a los 2 que creía que iban a dar más puntos para la general (Valverde y Contador) y los 2 sprinters más fiables (Bennati y Zabel) más Vaitkus, que ha sido mi gran cagada. Total, que llegué a ir 2º a dos puntos del líder, pero la baja de Bennati y la mala vuelta de Zabel me han hecho caer hasta muy abajo. Tan abajo que esto llega a durar 2 días más y desaparece el colchón que conseguí gracias a un grandísimo Giro y un muy buen Tour.

Pues nada, enhorabuena al ganador, a los que le han secundado en el podium y a los que organizan esto.


No sé si lo sabes pero tienes inmunidad durante todo el año próximo.

Para los ganadores de una vuelta en concreto tendrán inmunidad para la vuelta siguiente.

Un saludo,

Oso Pinoso
Mensajes: 66777
Registrado: 17 Nov 2005, 19:58
Ubicación: Etxebarri Santutxu Bizkaia

por Oso Pinoso » 21 Sep 2008, 23:26

Finalizo en la posición 75º en el total de las 3 vueltas!!! 8-)
no participe en el Giro!!! :?
en 2 división nos vemos!!! :jeje:
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

Michael Vick
Mensajes: 1737
Registrado: 26 Jul 2003, 00:19

por Michael Vick » 21 Sep 2008, 23:30

Hill escribió:
Michael Vick escribió:
joak escribió:Bueno, pues lo primero felicitar a Hill por la dedicación que le echa a este juego.

Y felicitar también a Valentino, un clásico de este juego. Equipazo que ha hecho, y pedazo de puntuación que se ha marcado; no sé cuál es el record, y creo que en el Giro M. Vick hizo más puntos, pero creo que ahora era más difícil hacerlo.

Finalmente he quedado 4º y se me ha escapado el podio después de ir toda la Vuelta 1º ó 2º. Pero bueno, he pagado el haber pillado sólo a 2 para las Generales. Al menos, lo de Benatti no ha hecho que perdiese la Vuelta, sólo el podio. Eso sí, puede que sí me haya hecho perder la global de todo el año ya que me he quedado a poco más de 100 puntos de M. Vick.

Pues nada, ¡nos vemos en el Giro! (O un poco antes para coger FAs para Dopados, flamentes ganadores por equipos de la Vuelta...)


Tranquilo, que no te ha hecho perder la global porque yo también lo tenía.

Yo hice el equipo de la Vuelta para intentar asegurar el primer puesto al final del año y cogí a los 2 que creía que iban a dar más puntos para la general (Valverde y Contador) y los 2 sprinters más fiables (Bennati y Zabel) más Vaitkus, que ha sido mi gran cagada. Total, que llegué a ir 2º a dos puntos del líder, pero la baja de Bennati y la mala vuelta de Zabel me han hecho caer hasta muy abajo. Tan abajo que esto llega a durar 2 días más y desaparece el colchón que conseguí gracias a un grandísimo Giro y un muy buen Tour.

Pues nada, enhorabuena al ganador, a los que le han secundado en el podium y a los que organizan esto.


No sé si lo sabes pero tienes inmunidad durante todo el año próximo.

Para los ganadores de una vuelta en concreto tendrán inmunidad para la vuelta siguiente.

Un saludo,


Sí que lo había leído.

La verdad es que es una tentación muy grande porque voy a poder arriesgar con los equipos un montón. Pero vamos, al final acabaré cogiendo a los escuderos que cojo siempre: Zabel, Valverde, Bennati, Sella... Uy que a este último no podré cogerlo, qué pena :P
Imagen

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

por toxic-reus » 21 Sep 2008, 23:31

Bueno, al final he hecho mi mejor grande gracias a la sorpresa de Van Avermaet. Quinto en la general y me he llevado una etapa, estoy contento.

Nos vemos en primera.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sawyer
Mensajes: 5369
Registrado: 30 Oct 2006, 16:59

por sawyer » 21 Sep 2008, 23:51

En primer lugar felicitar a Valentino por su victoria y agradecer el curro a Magic y sobre todo al fenomeno de Hill.

Sobre mi actuacion pues a pesar de estar casi toda la vuelta entre los cuatro primeros acabo 7º (la vuelta es lo mio, el año pasado termine 6º) gracias las bonificaciones, que me han matado. Encima se me sigue resistiendo la primera victoria de etapa, hoy otra vez segundo...

En la general del año estoy sexto, asi que nos vemos el proximo año en primera
Imagen

TXIN
Mensajes: 44520
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

por TXIN » 22 Sep 2008, 00:05

Pues nos vemos en segunda, me ha pesado el año de mi debut

bojan
Mensajes: 3089
Registrado: 26 Jun 2007, 03:14

por bojan » 22 Sep 2008, 00:08

Bueno mi Vuelta no ha estado nada mal, he quedado 8 (si mal no recuerdo), he ganado una etapa (la contrarreloj) y he quedado muy adelante en la mayoría de montaña y cronoescalada).

Una pena meter a Gesink en vez de Mosquera que era el que tenía pensado primero, y meter a un Andalucia en vez de Dapena ya que la vuelta comenzaba allí y se dejarían ver (aún así puntuo pero descalificado en L'Angliru :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:38