PENYA 08/09 - [mayo 2008 - julio 2009]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Arare94
Mensajes: 871
Registrado: 29 Sep 2007, 19:32

por Arare94 » 22 Sep 2008, 00:57

pbl escribió:
Janet_81 escribió:
supersonik escribió:Interesante situación de partido. Creo que sufriremos al final, a ver cómo aguantamos. Yo también soy de los que opino que vamos a disfrutar este año también, y mucho :D Norel demostrando y confirmando. Y muy buena lucha y entrega en general.


PD: felicidades penyadicta!

PD2: y un saludo a las foreras de primera fila, y a la mujer de rojo que estaba por allí botando y animando por todo lo alto, encabezando el frente superior :P


Otro para ti majo!!! y si lo se, ya me lo han dicho, sonrie un poco, pero estaba con un dolor de cabeza... :?

Este equipo me gusta y eso q nos faltan 3, madre mia... no quiero ni pensar cuando los tengamos a todos... y Edu!! joder esperemos que siga asi toda la temporada y que no pase como en la anterior, Jasaitis... como siga asi los del Baskonia alucinaran viendo lo que no han sabido aprovechar, Pau ha dado un gran paso aunq el partido de ayer lo hizo mucho mejor, pero CAPITA CONFIEM EN TU!!!! Norel... este chico promete y encima es trabajador y obediente, Mallet MVP MVP!!! sin palabras.

Y para acabar Garret, el anti Ricky, ja ja y jaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: y Andersen, que ganas tengo de ver una Barça-Madrid, habran una de hostias :mrgreen: :mrgreen:


Amos a ver, que me estoy perdiendo ¿tu eras una de las dos que han salido detras del banquillo de la Penya???? :shock: :shock:


nono estavamos arriba, pero como nos hemos reido estoy por ponerme el despertador i ver la repeticion otra vez 00:40.

VERGUENZA LA FEDERACIO CATALANA DE PONERNOS ALLI CUANDO ESTAVA EL CAMPO VACIO, 30 EUROS LA ENTRADA PARA HOY SUERTE QUE LLEVAVAMOS ABONO DE 2 DIAS PQ TELA

Tonny Bruins Slot
Mensajes: 2057
Registrado: 03 Mar 2005, 19:48

por Tonny Bruins Slot » 22 Sep 2008, 01:02

Repiten el partido ahora!

Guiropaw
Mensajes: 2664
Registrado: 11 Nov 2004, 12:55
Ubicación: Catalunya

por Guiropaw » 22 Sep 2008, 01:04

Micaco_Bdn escribió:Barret es el americano de clase alta a la que puede aspirar el Regal FCB?


Primero felicitaros por la victoria, da gusto ver al dkv cuando juega así. Y me voy a meter al lío.

Sigo sin entender porque muchos os molestais por el comentario que hizo Victor porque es sincero, evidente y correcto. Todo es tema de presupuestos, luego te puede salir mejor o peor.

Mallet era ese tipo de americano, luego los buenos ojeadores de la penya vieron su progresión y acertaron, pero la penya, guste o no, no puede aspirar a jugadores del nivel de Garbajosa, Delfino, Navarro,... sencillamente por presupuesto. Lo que tiene que hacer la peña es cogerlos cuando aún no tengan ese nombre y lleguen a ese nivel, como Mallet. Respecto a Barret no es justo juzgarlo por un solo partido, este tio tiene condiciones y Creus no es tonto.

Respecto al equipo que teneis que me gusta mucho, quizás lo comentasteis anteriormente pero es complicado que tus dos mejores jugadores jueguen en el mismo puesto. Porque Ricky no puede ser un dos por falta de tiro y Mallet por falta de cuerpo y estilo de juego.

Saludos y suerte

Tonny Bruins Slot
Mensajes: 2057
Registrado: 03 Mar 2005, 19:48

por Tonny Bruins Slot » 22 Sep 2008, 01:38

alguien ha escuchado RCB?
se ha flipado mucho Ballesteros?

toaster
Mensajes: 3705
Registrado: 19 Feb 2006, 18:46

por toaster » 22 Sep 2008, 01:39

Campions!! :botar: :botar:

Acabo de ver el partido y esto pinta muy bien. Enorme Mallet y muy interesante el partido de gente como Jasaitis o Norel, por citar a dos.

Que mal le queda el blaugrana a Barton... :?

packo_bdn
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jun 2006, 20:26
Ubicación: en el bloc 17

por packo_bdn » 22 Sep 2008, 02:29

Tonny Bruins Slot escribió:alguien ha escuchado RCB?
se ha flipado mucho Ballesteros?


yo lo e escuchado se metia bastante con lubos decia cuantos puntos lleva barton ? montero decia 0 y luego y jasaitis? xdd con los triples se emocionaba pero como es tipico en el grande xavi :mrgreen:

Mnärc
Mensajes: 12073
Registrado: 19 Ene 2005, 12:23
Ubicación: buscando la mejor para levantar el monumento a don Alejandro

por Mnärc » 22 Sep 2008, 02:31

Tonny Bruins Slot escribió:Repiten el partido ahora!

Yo lo estaba viendo. Han puesto una estadística casi al final de Wright en la que le daban 7 puntos y 7 asistencias. Pero se han flipado un poco. En la estadística oficial le dan 5 asistencias, que tampoco está nada mal. Cuando esté Pops para pillarlas...
[img]http://i9.tinypic.com/2v1src8.jpg[/img]

Tonny Bruins Slot
Mensajes: 2057
Registrado: 03 Mar 2005, 19:48

por Tonny Bruins Slot » 22 Sep 2008, 02:43

Tras ver la repetición aún estoy más apustoflado.
un día me dedicaré a contar los triples de
Mallet en partidos oficiales desde que lo tenemos por aquí.
molt bona nit!

supersonik
Mensajes: 2151
Registrado: 25 Abr 2006, 14:39
Ubicación: L'Olímpic

por supersonik » 22 Sep 2008, 08:36

Sólo un apunte, ya que repasando los mensajes de ayer por la noche veo que bastante gente salió "a favor" del título alusivo a Regal, y yo fui de los primeros que salté.

Personalmente no creo que tuviera mal gusto, ni era una mofa dañina, ni estuvo a la altura del Post Oficial que todos sabemos. Es más, doy la razón a los que defienden que tan sólo era jocoso, un simple juego de palabras, sin otra intención que nombrar al sponsor del rival y, por que no, algo tocapelotas. Algo sano, para picar y/o fastidiar al prójimo de una forma aceptable.

Lo que no me cuadró a mi fue el sitio. La broma estaba bien hacerla dentro de nuestro post, incluso abriendo otro hilo en el general lo hubiera encontrado gracioso. El tema fue ponerlo de título del hilo oficial. Más que dañino o provocador, me pareció incoherente.


Bon día a tots!
[img]http://www.telefonica.net/web2/supersonik2005/penya_ok.jpg[/img]

Janet_81
Mensajes: 7698
Registrado: 27 Nov 2007, 17:57
Ubicación: Buscando a nemo

por Janet_81 » 22 Sep 2008, 08:37

pbl escribió:
Janet_81 escribió:
supersonik escribió:Interesante situación de partido. Creo que sufriremos al final, a ver cómo aguantamos. Yo también soy de los que opino que vamos a disfrutar este año también, y mucho :D Norel demostrando y confirmando. Y muy buena lucha y entrega en general.


PD: felicidades penyadicta!

PD2: y un saludo a las foreras de primera fila, y a la mujer de rojo que estaba por allí botando y animando por todo lo alto, encabezando el frente superior :P


Otro para ti majo!!! y si lo se, ya me lo han dicho, sonrie un poco, pero estaba con un dolor de cabeza... :?

Este equipo me gusta y eso q nos faltan 3, madre mia... no quiero ni pensar cuando los tengamos a todos... y Edu!! joder esperemos que siga asi toda la temporada y que no pase como en la anterior, Jasaitis... como siga asi los del Baskonia alucinaran viendo lo que no han sabido aprovechar, Pau ha dado un gran paso aunq el partido de ayer lo hizo mucho mejor, pero CAPITA CONFIEM EN TU!!!! Norel... este chico promete y encima es trabajador y obediente, Mallet MVP MVP!!! sin palabras.

Y para acabar Garret, el anti Ricky, ja ja y jaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: y Andersen, que ganas tengo de ver una Barça-Madrid, habran una de hostias :mrgreen: :mrgreen:


Amos a ver, que me estoy perdiendo ¿tu eras una de las dos que han salido detras del banquillo de la Penya???? :shock: :shock:


:travieso: Yo estaba arriba con los castigados :mrgreen:

No se en q momento he salido, antes de la media parte, eso es lo q me dijeron, apoyada en la barandilla

Buenos y verdinegros dias :botar:

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

por pbl » 22 Sep 2008, 08:42

Janet_81 escribió: :travieso: Yo estaba arriba con los castigados :mrgreen:

No se en q momento he salido, antes de la media parte, eso es lo q me dijeron, apoyada en la barandilla

Buenos y verdinegros dias :botar:


Ya me lo aclarado Arare mensajes atras.

Bon dia :jeje: :jeje:
Imagen

Imagen

Imagen

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

por sistrells » 22 Sep 2008, 08:46

Bos y apurtuflantes días a todos.

Me quedo sin internet y montáis el sarao? Si es que no se os puede dejar solos :P :P :P

Voy a dar mi opinión sobre el titulo, ya que fui el segundo en saberlo, el primero fue el creador.

No veo la falta de respeto, ni lo innecesario por ningun lado. Creo que una de las gracias del deporte esta en las "luchas" con tu rival. El mi equipo es mejor y el tuyo es una caca. Dentro del respeto creo que forma una parte muy importante de la existencia del deporte. Además de esto trigus o cloro podrían darnos unas clases, por las rivalidades que se viven en sus ciudades. Sin el politequeo por medio.
Yo creo que el titulo era gracioso y para nada molesto. Porque si eso molesta, que deberíamos decir algunos cuanto en una semifinal de la lliga catalana, al entrar el Regal (Yo utilizaré regal en la medida que todos ellos usan DKV) dice el comentarista: entra el equip catala.
En fin, que si muchos mostrasteis vuestro desacuerdo se cambia y ya esta. Pero vamos, que no nos la cojamos con papel de fumar, digo yo.


Posdata: Ahora volveré que a algunos les tengo que decir unas cositas. Trigus? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Janet_81
Mensajes: 7698
Registrado: 27 Nov 2007, 17:57
Ubicación: Buscando a nemo

por Janet_81 » 22 Sep 2008, 08:50

pbl escribió:
Janet_81 escribió: :travieso: Yo estaba arriba con los castigados :mrgreen:

No se en q momento he salido, antes de la media parte, eso es lo q me dijeron, apoyada en la barandilla

Buenos y verdinegros dias :botar:


Ya me lo aclarado Arare mensajes atras.

Bon dia :jeje: :jeje:


Es que no he llegado a leer todo :oops: ara ya lo he visto

El Vengador Justiciero
Mensajes: 11292
Registrado: 05 Jul 2004, 01:14
Ubicación: Escagarrinat. Totalment escagarrinat.

por El Vengador Justiciero » 22 Sep 2008, 08:58

Bueno, pues habiendo ya dormido y todo, tengo que decir que estoy muy contento del 1er Regal que nos hizo la Penya esta temporada, en el día de ayer.

Y no ya solo por el título en sí, sino por la imagen dada, y por la confirmación de que a pesar de todo, este año podemos volver a seguir disfrutando de nuestro equipo.

Hablando del Regal, es increible la fijación que tienen los culés con el Real Madrid, si aquellos tenían aquel episodio del Centenariazo, la culerada basketbolística ya puede estar contenta; el Regalissimo ya tiene su particular Chicharrazo Laportienne.

Queria empezar con buen pié, y un título en la saca, el Chichi d´en Creus.........

Hablando del Presi culé, estaba el patriota catalí ayer en la LLotja de su casa para ver la máxima competició catalana de basket que su club organizaba?????

No lo ví.
Es probable que estuviera en Chichó intentando clavar una pica, otra mas, en algún Flandes.

De todas formas, suerte que el patriota salvó limpiamente la moció de censura..........si aún estuviera en ella, al Chichi del Creus se le habría girado feina y él, con el enfado, a lo mejor se hubiera quedado en unos inmaculados calçotets blancos elaborados, eso si , en alguna empresa textil de la terra .
Quizás le saldría un Chichó al Chichi del Creus y debería de liquidar a media plantilla y volver a rehacer el equipo nuevamente antes de empezar.
Todo sea por la higiene y salud democrática que se predica por bandera pero no con el ejemplo........


Hablando de liquidaciones y trancadís; (se referiria a eso el Norman Foster con su macro maqueta?) No sé si lo notasteis pero al Pascual le temblaba la voz.
Congojo??????
Sea lo que sea es extraño; con ese vozarrón que se gasta seguro que se impone sin problemas en su nuevo vestuario repleto de estrellas aunque le faltaba el Ilyasova......
Eso si, almenos no tuvo que escoltarle una pareja de la Benemerita en su banquillo.
Algo es algo que dijo aquel calvo

ahora, y después de lo de ayer, es probable que se traigan a un nuevo 5.
Y el Xavi Rey???
No hay poblema, lo cederán o traspasarán, pase lo que pase con el Rey ahora ya son el REgAL Barsssssssssa.

Tot el camp........!!!!!!!!!!
Última edición por El Vengador Justiciero el 22 Sep 2008, 09:20, editado 2 veces en total.
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

Digueume_Cabron
Mensajes: 632
Registrado: 10 Feb 2007, 15:09

por Digueume_Cabron » 22 Sep 2008, 09:12

sistrells escribió:no nos la cojamos con papel de fumar


Creo que este el es quid de la cuestión.

Ayer secundé (tímidamente, pero lo hice) la moción de cambio de título. Pues bien, me equivoqué: no había en absoluto motivo alguno para el escándalo y sí para el regocijo y el cachondeo.
Bien pensado, me parece que el juego de palabras del título no tenía nada de ofensivo y sí un mucho de gracioso. Bastante más debe(mos) soportar la afición de la penya; bromas de peor catadura e intención, incluso proferidas en antena y sin reparos por voceros del "mésqueunclub".

Y es más: en este foro ACB, donde el nivel roza los mínimos, hoy sí y mañana también... ¿debemos censurar las muestras de humor? ¿Incluso el humor blanco?

Creo que las normas de urbanidad cibernética deberían exigir el mutuo respeto, incluyendo la obligatoriedad de saber proferir y encajar con serenidad las bromas. Esto forma parte del saber ganar y perder con elegancia. Esto forma parte de la vida.

Pero la censura que aquí reina, el ambiente infantil y mayormente cretino que impera en este foro ACB, es el plomo en las alas de la libertad de expresión: la perfecta excusa para el ánimo del censor.

Y así nos luce el pelo.

D.C.

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

por sistrells » 22 Sep 2008, 09:15

Digueume_Cabron escribió:
sistrells escribió:no nos la cojamos con papel de fumar


Creo que este el es quid de la cuestión.

Ayer secundé (tímidamente, pero lo hice) la moción de cambio de título. Pues bien, me equivoqué: no había en absoluto motivo alguno para el escándalo y sí para el regocijo y el cachondeo.
Bien pensado, me parece que el juego de palabras del título no tenía nada de ofensivo y sí un mucho de gracioso. Bastante más debe(mos) soportar la afición de la penya; bromas de peor catadura e intención, incluso proferidas en antena y sin reparos por voceros del "mésqueunclub".

Y es más: en este foro ACB, donde el nivel roza los mínimos, hoy sí y mañana también... ¿debemos censurar las muestras de humor? ¿Incluso el humor blanco?

Creo que las normas de urbanidad cibernética deberían exigir el mutuo respeto, incluyendo la obligatoriedad de saber proferir y encajar con serenidad las bromas. Esto forma parte del saber ganar y perder con elegancia. Esto forma parte de la vida.

Pero la censura que aquí reina, el ambiente infantil y mayormente cretino que impera en este foro ACB, es el plomo en las alas de la libertad de expresión: la perfecta excusa para el ánimo del censor.

Y así nos luce el pelo.

D.C.


Propongo desde ya que se ponga este mismo titulo "de la discordia" el domingo. Aunque cambiando lo de primer regal por segundo :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

por arturo_papito » 22 Sep 2008, 09:15

Pericles escribió:...
Pues bien, ve a Rudy en la grada con las gafitas y dice, ¿y éste por qué no juega? Le hemos dicho que este año jugaría en la NBA y se ha quedado a cuadros: primera noticia. Huelga decir que pasa un poco del basket.


Tranquilo, mi hijo se extrañó de que Ricky jugara en la Penya, pero no se había ido a jugar al "España"?

Pericles escribió:Pues bien, tras conocer después de páginas y páginas de misterio el famoso título maldito, me parece de lo más inocuo. Por favor, no seamos tan mea-pilas, que un poco de sal en la vida va bien... que en la sopa ya nos la prohibirá el médico.
basket.


Estaría bien que todo el mundo fuera, a parte de más de la Penya, más de la coña, de hecho creo que hay pocos más de la coña que yo. Pero prefiero, en el titulillo, ser un poco mea-pilillas con las polémicas que ha habido recientemente.

Voy a hacer pipi, me voy a buscar un paquetillo de papel de fumar....
Última edición por arturo_papito el 22 Sep 2008, 09:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

por pbl » 22 Sep 2008, 09:19

Digueume_Cabron escribió:
sistrells escribió:no nos la cojamos con papel de fumar


Creo que este el es quid de la cuestión.

Ayer secundé (tímidamente, pero lo hice) la moción de cambio de título. Pues bien, me equivoqué: no había en absoluto motivo alguno para el escándalo y sí para el regocijo y el cachondeo.
Bien pensado, me parece que el juego de palabras del título no tenía nada de ofensivo y sí un mucho de gracioso. Bastante más debe(mos) soportar la afición de la penya; bromas de peor catadura e intención, incluso proferidas en antena y sin reparos por voceros del "mésqueunclub".

Y es más: en este foro ACB, donde el nivel roza los mínimos, hoy sí y mañana también... ¿debemos censurar las muestras de humor? ¿Incluso el humor blanco?

Creo que las normas de urbanidad cibernética deberían exigir el mutuo respeto, incluyendo la obligatoriedad de saber proferir y encajar con serenidad las bromas. Esto forma parte del saber ganar y perder con elegancia. Esto forma parte de la vida.

Pero la censura que aquí reina, el ambiente infantil y mayormente cretino que impera en este foro ACB, es el plomo en las alas de la libertad de expresión: la perfecta excusa para el ánimo del censor.

Y así nos luce el pelo.

D.C.


Os lucirá a los que pedisteis un cambio de titulo ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Imagen

Imagen

Imagen

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

por sistrells » 22 Sep 2008, 09:24

Que las chicas no se me pongan nerviosas. Que luego los chicos pagamos las culpas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Digueume_Cabron
Mensajes: 632
Registrado: 10 Feb 2007, 15:09

por Digueume_Cabron » 22 Sep 2008, 09:25

pbl escribió:Os lucirá a los que pedisteis un cambio de titulo ¿no?


Bueno, en realidad yo... he probado el peluquín, unos injertos, friegas de agua de ortigas... y lo que mejor me está, es la cera de abejas.

Alopécicamente,

D.C.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:46