Vuelta ACB 2008: Lista de precios p.1756,lista equipo p.1774
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

jkshop
Mensajes: 34542
Registrado: 11 Dic 2006, 19:32

por jkshop » 22 Sep 2008, 00:29

Gran descubrimiento el de este post que desconocía hasta que llegó el Tour. Se acabó pues y ya hasta la próxima temporada en 2ª... si es la mitad de divertido que este año merecerá la pena. Felicidades a los ganadores y GRACIAS a Hill y todos los q llevan esto adelante.
Salud
Imagen
Imagen

Bryant
Mensajes: 4104
Registrado: 19 Mar 2002, 12:14

por Bryant » 22 Sep 2008, 00:29

Bueno felicidades a velentino y muchas gracias a Hill evidentemente por el currelo que se pega cada día. Impresionante.

Por mi parte una pena no a ver podido participar en el giro por que he quedado 24º en Tour y Vuelta y creo que me podía haber salvado pero bueno, hacer un equipo con 1750 va a estar gracioso la verdad :D

Sobre la vuelta pues un poco decepcionado por que es la vuelta que siempre se me ha dado mejor y ha sido mi peor participación hasta ahora (9º 06', 11º 07').

Y comentar tambien el increíble nivel del equipo donde yo quedando el 24 estaba por debajo de la media total!!
[img]http://www.sportin.ba/SlikeVijesti/kodro-meho3_6.jpg[/img]

Hill
Mensajes: 51106
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

por Hill » 22 Sep 2008, 01:17

Imagen
Imagen
Imagen

Free Agents:

Imagen

Hill
Mensajes: 51106
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

por Hill » 22 Sep 2008, 01:53

Imagen

Joak será el 1º en escoger, cuando comience el draft.

Un saludo,

TOBIN TAX
Mensajes: 7271
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

por TOBIN TAX » 22 Sep 2008, 12:51

Me uno a las felicitaciones, a Valentino por la victoria en la Vuelta, a Michael Vick por ganar el sumando de las 3 grandes, y por supuesto a Hill, todo un crack ( sensacional el curro, actualizado al día y muy completos los datos, CHAPEAU :wink: ).

Quedo 15º total ( soy inconformista, para mí es un mal puesto, y más después de ver que el pakete de Galser es 3º :o :P ).

Y encima me gana en los Dopados Joak ( otro paket :mrgreen: ).

Por cierto, no es una indirecta...es DIRECTA TOTAL: en el primer pick NO a Fabiola la Capulla :D . Hill SI ó SI :rodar: .

Lástima que se nos queda en el equipo Jbragas...al menos tendrá 2.000 para hacer el equipo :roll:

Nos vemos en el Giro señores !!! :botar: :botar: :botar:

Salu2 :jeje:
Imagen

ImagenImagen

Jamar
Mensajes: 9196
Registrado: 01 Nov 2003, 18:43
Ubicación: Palau

por Jamar » 22 Sep 2008, 14:07

Me ha matado el TOUR, pero bueno entraba dentro de la lógica.

A ver ahora en segunda qué tal van las cosas :wink:


Gracias a todos y en especial a Hill que está ahí siempre al pie del cañón
Imagen
MITO

Catacroc
Mensajes: 3887
Registrado: 20 Sep 2006, 12:16

por Catacroc » 22 Sep 2008, 14:17

Pues me uno a las felicitaciones a los admnistradores por el peazo curro.
El no haber participado en giro y tour me condenaba a 2º de antemano.
Ahora a tratar de hacerlo bien en el giro :D
[img]http://i157.photobucket.com/albums/t60/Catacroc/Varios/indurainContador.jpg[/img]

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

por Groucheste » 22 Sep 2008, 15:00

Hice el equipo pensando en ciertos supuestos que de cumplirse estaría arriba y como muchos de ellos no se han cumplido finalmente he acabado en la parte media-alta. Para estar arriba necesitaba que Valverde se retirara para ir al Mundial, lo que hubiese beneficiado bastante a mi equipo. Necesitaba tambien una victoria en la prologo para Astana, no solo no ocurrió sino que la parejita uzbeko dió un recital en todo el Tour, como quedar siempre del 100 para abajo.

Gracias a tener 4 tíos entre los 11 primeros y al mejor sprinter de la Vuelta consigo acabar en un buen puesto y salvarme sin problemas. Lastima mi pesimo Giro.

Los ganadores de Grandes Vueltas de este año tenemos inmunidad la siguiente temporada? Lo digo por hacer equipos arriesgados el año que viene.

Gracias a todos los que haceis que nos divirtamos con este juego. Felicidades a los ganadores.

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

por Sykler » 22 Sep 2008, 15:04

Bueno, pues termino el ultimo de la primera mitad: el 49º de 99º. Para ser la primera prueba en que participo, creo que me merezco un bonus de 100 puntos la proxima temporada, no? :D
ImagenImagen
@mojitoergorum

jail_blazer
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Oct 2003, 12:51

por jail_blazer » 22 Sep 2008, 15:18

Aaaa segunda oéeeeeee. En fin, indignas actuaciones en Giro y Tour y mediocre Vuelta (el que se despeñó no fue Gesink como temía Cosmo, fue Igor Anton para confirmar mi definitivo hundimiento) me hunden.

A ver que tal el Giro con 1750, porque si con 2000 ya he hecho este ridiculo... :?

Hill
Mensajes: 51106
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

por Hill » 22 Sep 2008, 15:26

Groucheste escribió:
Los ganadores de Grandes Vueltas de este año tenemos inmunidad la siguiente temporada? Lo digo por hacer equipos arriesgados el año que viene.


Quien gana una vuelta tiene inmunidad para la siguiente, pero se empezará a aplicar en el Giro, asi que tu y Valentino estáis expuestos a que podáis bajar en el Giro.

Un saludo,

ganon
Mensajes: 12050
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

por ganon » 22 Sep 2008, 15:40

Pues felicidades a todos los participantes, en especial a todos aquéllos que estén satisfechos por su renidmiento, es decir a los 3-4 primeros. También felicitar a la pareja de kazajos, por su pronta luna de miel a gastos pagados y al gran JJ que nos ha alegrado la vuelta. Por último al gran David Moncoutié, que tras elegirlo para el Tour y darme 4 puntos, esta vez ha decidido desquitarse, sus muertos!

Enhorabuena, como siempre para Hill por la currada que se pega y por mantener la categoría, por supuesto también a valentino, un clásico.


En lo que respecta a mí estoy muy descontento, había logrado quedar en la posición 31 en Giro y Tour, esta vez no he podido mantener el objetivo y me he clasifcado en el 17º lugar. Una pena, 14 posiciones por encima de lo esperado. Me lo ha impedido Van Avermaet... :D

Nuestro equipo, No somos cojos... hemos hecho lo de siempre, una vuelta un poquillo regular, pero no somos nada constantes, es lo que nos falla.

3/3 leoneses se mantienen en 1ª división...


PD: Enhorabuna a Frank Sinatra por su no-descenso. :D

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

por Magic Stick » 22 Sep 2008, 16:00

Una cosa Hill:

Elegiré yo primero por ser el líder del peor equipo, ¿no?

Si es un draft se debe de elegir de peor a mejor para tratar de igualar las cosas, no haces más grandes las diferencias.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

luis-donosti
Mensajes: 1185
Registrado: 06 May 2005, 11:31

por luis-donosti » 22 Sep 2008, 16:03

Felicidades al campeon y a los administradores de todo esto. Por mi parte termino en una posicion que espero mejorar facilmente en la proxima edicion :oops: :oops: :oops:
































Esta vez he sido el ultimo (por si alguien no lo sabia).

Hill
Mensajes: 51106
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

por Hill » 22 Sep 2008, 16:17

Magic Stick escribió:Una cosa Hill:

Elegiré yo primero por ser el líder del peor equipo, ¿no?

Si es un draft se debe de elegir de peor a mejor para tratar de igualar las cosas, no haces más grandes las diferencias.


Perdón tienes toda la razón, se me fue el Santo al cielo.

Un saludo,

P.D.: Aqui estan las nuevas reglas (están tambien en la pág.1)
IMPORTANTE:

Después de mucho tiempo debatiendo el futuro del juego finalmente se han tomado unas decisiones que entraran en vigor a partir de la próxima temporada. Los temas más importantes están definidos, ahora quedará algún detalle que se puede ir hablando y evidentemente cualquier propuesta para mejorar el juego será bienvenida.


ESTRUCTURA DEL JUEGO


1ª DIVISION: 50 foreros. Presupuesto de 2000.
2ª DIVISION: el resto de foreros. Presupuesto de 1750.


- Al final de cada carrera subirán y bajarán 8 equipos con el objetivo de no desincentivar a los foreros que estén en segunda. Es decir, habrá 8 puestos de descenso a segunda división y 8 de ascenso a primera división. Si en un futuro el juego crece se replanteará el número de ascensos y descensos.

- A menos que el excel ponga problemas, se hará una única clasificación de etapa y una clasificación general para cada división.

- El año que viene integrarán cada división los foreros en función de su clasificación general de este año. Para ello se tomarán en cuenta los puntos totales obtenidos con las tres carreras.

- Si alguien de 1ª división no participa en una carrera su equipo bajará a segunda división y su puesto será substituido por el forero que le pertoque en relación a sus méritos anteriores.

Si alguien falla en el Giro 2009 de 1ª División, entrará en élla el 51º de la clasificación general 2008 y si fallan más irán entrando en ese orden.

Si la baja se produce en las 2 vueltas siguiente (Tour 2009, Vuelta 2009 y en adelante) la plaza será ocupada por el 9º clasificado de la 2ª división de la vuelta anterior.


EQUIPOS FOREROS

1. Se mantendrá el número de 9 foreros por equipo forero.

2. Al final de año los tres peores foreros de cada equipo pasarán a agentes libres y se hará un draft.

3. Se ha decidido que si un forero esta en un equipo y no participa no será sustituido por nadie, de esta forma, hacemos que haya más "feeling" forero-equipo y que los propios componentes del grupo se preocupen de que no haya ninguna baja en el equipo, ya que competirian en inferioridad respecto al resto de equipos.

4. Habrá 3 rondas del draft.

5. El orden del draft será inverso a la clasificación general por equipos foreros en la primera y última ronda del draft. En la segunda ronda el orden será igual a la clasificación general por equipos.

6. Los que queden libres después del draft, si llegan a 9 formarán otro equipo si no irán por libre como hasta ahora.

7. En el draft elegirán los líderes de cada equipo. El líder de cada equipo se decidirá al final del año


OTROS

1. Se abrirá un nuevo post por exigencias técnicas. Se pondrá el enlace del viejo para los nostálgicos.

2. Se hará una clasificación histórica de cada temporada con unos baremos todavía por determinar. Para esta clasificación historica se empezará de 0 a partir de la presente temporada.

3. Los ganadores de las carreras tendrán inmunidad de descenso para la siguiente carrera.

4. Los ganadores del año tendrán inmunidad de descenso del año siguiente.

5. SE TOMARÁN MEDIDAS DISCIPLINARIAS CONTRA QUIEN PUBLIQUE PARTE O LA TOTALIDAD DE SU EQUIPO EN EL FORO, TAMBIÉN A QUIEN DÉ PISTAS DESCARADAS SOBRE ALGÚN CICLISTA EN LA EPOCA DE ELABORACIÓN DE LOS EQUIPOS. ESTAS MEDIDAS SERIAN UNA SANCIÓN EN FORMA DE RESTA DE PUNTOS DE LA VUELTA EN CUESTIÓN.

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

por Magic Stick » 22 Sep 2008, 16:22

Hill escribió:
Magic Stick escribió:Una cosa Hill:

Elegiré yo primero por ser el líder del peor equipo, ¿no?

Si es un draft se debe de elegir de peor a mejor para tratar de igualar las cosas, no haces más grandes las diferencias.


Perdón tienes toda la razón, se me fue el Santo al cielo.


Me querías quitar la ocasión de humillar a Fabio y elegirlo en mi equipo para que sepa quien manda.

¡Fabio suck´s!
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

juan-bcn
Mensajes: 13206
Registrado: 10 Feb 2004, 18:03

por juan-bcn » 22 Sep 2008, 16:44

Una pregunta, llevais la cuenta de victorias de etapa de cada forero?
[img]http://i44.tinypic.com/21jztao.gif[/img]

Hill
Mensajes: 51106
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

por Hill » 22 Sep 2008, 16:46

juan-bcn escribió:Una pregunta, llevais la cuenta de victorias de etapa de cada forero?


Eso lo hace the_answer, en la 1ª página hay una lista, pero desconozco si esta actualizada tras el Tour o lo hace cada final de año.

Un saludo,

Eagle
Mensajes: 3029
Registrado: 28 Jul 2004, 00:02
Ubicación: En la jungla

por Eagle » 22 Sep 2008, 16:56

Primero de todo felicitar a Hill por su trabajo, luego a Valentino por su victoria, y por ultimo a mi mismo por mi victoria de etapa.

El año que viene empezare en segunda en el Giro, con 1750, vamos a ver que sale de ahi, nada bueno seguro.

Al menos he sumado mi sexta victoria de etapa en este juego, y espero algun dia volver a primera para optar a seguir engordando la cuenta.

Un saludo.
[img]http://www.sportsonline.com.au/images/Products/7629.jpg[/img]

Pajaro que vuela, a la cazuela.

JKidd
Mensajes: 1752
Registrado: 14 May 2004, 13:05
Ubicación: LLeida

por JKidd » 22 Sep 2008, 17:19

Bueno dar la enhorabuena al ganador, y los que le acompañan en el podio. A Hill y a Magic por estar ahí siempre y por el curro que se pegan.

El año que viene en segunda. Empecé con un Giró esperanzador 37º pero el Tour y la Vuelta han sido un desastre. Confié en los estranjeros para la general (LLoyd, Gesink y Zaugg) en vez de Sastre, Valverde o Mosquera y así me ha ido... De Boonen contento aunque el mamonazo ya podría haber acabado total le quedaban dos etapitas... Eskov una máquina creo que después de Roche y Dapena el mejor "50". Del gran Haedo mejor no hablar... (pensar que quité a Breschel para meterlo a él...)y Herrero dijo que aparecería la 3º semana y así lo hizo acabando 3º una etapa.... :? El "malagueta" como siempre luchando hasta su expulsión...

A despedirse hasta el año que viene y a ver que tal sale esto de 1750...habrá que estrujarse más el coco si se quiere estar en primera :roll:

Enga un saludo a todos!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 04:52