Vuelta ACB 2008: Lista de precios p.1756,lista equipo p.1774
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

kobe_bryant#8
Mensajes: 9575
Registrado: 06 Jun 2005, 19:12
Ubicación: Volviendo a los origenes

por kobe_bryant#8 » 22 Sep 2008, 17:25

Felicidades a mi compañero de equipo valentino por su victoria. Y como no, gracias a Magic, y sobre todo a Hill, enorme como siempre.

Por lo menos me he salvado, que no esta nada mal.

21º al final, mas o menos ahi he estado durante toda la Vuelta, sin duda ha sido mi mejor posicion del año, lo cual es bastante triste... En fin, a pesar de haberme salvado, hay que mejorar muchisimo el año que viene

De la eleccion de corredores me ha salido bien jugarmela con los 3 grandes, aunque hubiera estado mejor meter a Levi que a Sastre. Contador era obvio que habia que cogerlo, hubiera sido un suicidio prescindir de el. Valverde es un crack, a pesar de no hacer podio ni en Tour ni en Vuelta siempre es uno de los que mas puntos da. Si no hubiera sido por aquel gran error, hubiera dado muchos mas, pero bueno, es imprescindible aun asi. Y Sastre me esperaba algo mas de el, pero ha llegado cascadisimo, aun asi mejor que Gesink, que era otra opcion que me habia planteado.

De los sprinters esta vez decidi apostar por solo uno de los grandes, Freire. No me ha salido excesivamente bien, pero bueno, tampoco ha sido un desastre de eleccion.

Y obviamente despues de tanto gallo, habia que rellenar con unos cuantos 50. Despues del gran rendimiento que me han dado muchos 50s en el pasado (como olvidarse del gran Lars-Ytting Bak, el monstruo Soler, y en menor medida los Visconti, Augustyn, Velits etc.) decidi confiar mi suerte en estos. De los cinco 50s de esta Vuelta, obviamente me quedo con Roche, espectacular el tio. Muy bien Weylandt tambien, Stamsnijder se metio un dia en el sprint y no se ha sabido nada mas de el, Ladagnous ha corrido la Vuelta?, y para acabar dejo al gran Muravyev. No habra dado ni un punto, pero vaya, GRANDE :mrgreen:

Nada mas, que paseis un buen invierno, y nos vemos en Primera
[img]http://i38.tinypic.com/x3thj6.jpg[/img]

jorgefuentes
Mensajes: 16566
Registrado: 14 Dic 2005, 12:33
Ubicación: Astrabudua

por jorgefuentes » 22 Sep 2008, 17:57

Bueno pues tras una mas que discreta Vuelta(58º) termino el 27º en la general total y mantengo la categoria con holgura.

Enhorabuena a Valentino por la victoria y a todos los que me harán compañia en 1ª en la proxima temporada.

Felicitaciones a HILL por el gran curro que se pega y porque gracias a él pude inscribir el ekipo en la Vuelta.

Saludos a tod@s.

:alarma: :alarma: :alarma:
ImagenImagen
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena,grande TITO alla donde estes

Maldini
Mensajes: 1615
Registrado: 19 Ene 2008, 10:32
Ubicación: ESPAÑÄ

por Maldini » 22 Sep 2008, 21:03

Minardi escribió:Maldini sucks!!! Objetivo cumplido :D :D

En 2ª con 1750 puedo hacer mierdas de equipos de muy alta consideración, pero sin embargo, estoy seguro de que ascenderé en algún momento de la temporada que viene.


Mierda,mierda,mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Te reto para el año que viene.............pero ahora el que quede peor gana,eh? :P
[img]http://www.as.com/recorte/20070929dasdascic_2/C280/Ies/Velits.jpg[/img]

In Peter we Trust.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

por joak » 22 Sep 2008, 21:12

Enhorabuena al resto del equipo "Dopados..." que nos hemos impuesto en 2 de las 3 grandes (Tour y Vuelta).

Elegiremos con el pick 9 del draft, a ver qué nos llega, que se suele decir :jeje:

Vista la presión para formar parte de nuestro equipo, os pediré al resto del equipo que votéis por privado para ver a quién elegimos (a los paquetes de jraga y Kideak/Tobin Tax también :P )

juan-bcn
Mensajes: 13206
Registrado: 10 Feb 2004, 18:03

por juan-bcn » 22 Sep 2008, 21:19

joak escribió:Enhorabuena al resto del equipo "Dopados..." que nos hemos impuesto en 2 de las 3 grandes (Tour y Vuelta).

Elegiremos con el pick 9 del draft, a ver qué nos llega, que se suele decir :jeje:

Vista la presión para formar parte de nuestro equipo, os pediré al resto del equipo que votéis por privado para ver a quién elegimos (a los paquetes de jraga y Kideak/Tobin Tax también :P )
La verdad es que hemos estado bien, a ver si el año que viene repetimos.

Cuando se hace el draft?
[img]http://i44.tinypic.com/21jztao.gif[/img]

Mr.White
Mensajes: 3301
Registrado: 06 Ene 2008, 01:27
Ubicación: drink sangria in the park

por Mr.White » 22 Sep 2008, 21:38

La verdad es que aunque en ninguna de las tres vueltas hemos destacado especialmente, en No somos cojos todos los foreros que seguimos estaremos en primera ( presupuesto de 2000 8-) ) cosa de lo que no todos pueden presumir.

A ver si tenemos buen ojo a la hora de escoger, que seguro que sí.


Saludos
[img]http://i43.tinypic.com/1z67evo.jpg[/img][img]http://3.bp.blogspot.com/_tNoqt_-V5lM/RoYF5jOgO7I/AAAAAAAAAIM/ZS3iCFzEqH4/s1600/42.jpg[/img]
[url=http://www.caosmosxiv.blogspot.com]CAOSMOS XiV[/url]

Bill Lynch
Mensajes: 304
Registrado: 19 Jun 2005, 17:46

por Bill Lynch » 22 Sep 2008, 22:09

joak escribió:Enhorabuena al resto del equipo "Dopados..." que nos hemos impuesto en 2 de las 3 grandes (Tour y Vuelta).


Es que no hay color. Hay una diferencia abismal entre Los DOPADOS HASTA LAS TRANCAS y el resto de equipos. No solo por lo de esta temporada, sino por todos los éxitos que hemos acumulado desde que se invento esta clasificación.

Hemos ganado 4 grandes vueltas de 7 posibles, demostrando una superioridad insultante.

Muy buena idea esto de cambiar un poco los equipos, porque ya empezaba a ser bastante aburrida esta clasificación.

Enhorabuena por la victoria, Valentino. Mientras los demás hemos corrido encima de la bici, tú te has paseado con la Yamaha. Y gracias, Hill, por todo el trabajo, y a ver si sigues en LOS DOPADOS el año que viene. (Siempre es bueno tener al administrador en el equipo...)
[b][url=http://www.youtube.com/watch?v=7DWpmHFC2BY]"Hay un pase de Olaizola sobre Alonso, centro de Alonso, va a saltar Castro, toca de puños, llega el balón sobre Gorriz, ¡disparo de Gorriz! ¡atención Zamora tiene la pelota tira y..."[/url][/b]

ganon
Mensajes: 12050
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

por ganon » 22 Sep 2008, 23:14

kobe_bryant#8 escribió:(como olvidarse del gran Lars-Ytting Bak,


¿Qué fue de este hombre?
Un auténtico crack de esto.

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

por De la Penya » 23 Sep 2008, 08:13

Dios mio, acabo de volver de Roma y veo que comenzaré en primera porque he quedado el 50º juas
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

Stanislav Medvedenko
Mensajes: 3227
Registrado: 24 Feb 2002, 12:04

por Stanislav Medvedenko » 25 Sep 2008, 12:03

Primero de todo felicidades a Valentino por la victoria y a todos los que han hecho puestos de honor.

Y evidentemente también felicitar a Hill. Tio eres el amo... o un "ser superior" como te han llamado por aquí. Gracias por el curro.


Personalmente... bufff... que auténtico desastre de Vuelta que me he marcado! Perdido por los últimos puestos de la general y bajando unos 20 puestos en la clasificación global del año. Nunca lo había hecho tan mal y espero que el año que viene no repita una participación como esta porque significará bajar a segunda.


Por otro lado ya tenemos uno de los primeros candidatos al descenso del año que viene: ni más ni menos que Fabio Capello. Lo suyo si que ha sido auténtica suerte.


Bueno, nos vemos un poco antes del Giro por si se tiene que hacer algo más para la nueva temporada.



un saludo

emvipi
Mensajes: 11595
Registrado: 18 Dic 2003, 17:42
Ubicación: Málaga

por emvipi » 26 Sep 2008, 21:23

Stanislav Medvedenko escribió:Bueno, nos vemos un poco antes del Giro por si se tiene que hacer algo más para la nueva temporada.



un saludo


El draft :botar:

Jeremy H.
Mensajes: 1099
Registrado: 27 Mar 2008, 12:33
Ubicación: Saturday Night Lights

por Jeremy H. » 27 Sep 2008, 15:48

He acabado tercero en mi segunda Vuelta, espero que alguien se acuerde de mi. :D

nailug20
Mensajes: 1868
Registrado: 04 Feb 2005, 14:31
Ubicación: En la 22 contraria o en una campa flamenca

por nailug20 » 29 Sep 2008, 22:38

Enhorabuena a los ganadores, y mil gracias de nuevo a los que organizan este bendito juego.

Por mi parte, a segunda, lastrado por no correr el Tour. Al menos me queda el consuelo de haber sido el mejor de los que disputaron solo dos carreras. El año que viene, un nuevo aliciente, hacerlo de manera decente con menos puntos e intentar el ascenso!
http://pedaladasdehistoria.blogspot.com
Imagen

Merci beaucoup, monsieur Novès

the_answer_3_76ers
Mensajes: 1783
Registrado: 07 May 2004, 23:48
Ubicación: Brrrrrno

por the_answer_3_76ers » 05 Oct 2008, 22:21

Hill escribió:
juan-bcn escribió:Una pregunta, llevais la cuenta de victorias de etapa de cada forero?


Eso lo hace the_answer, en la 1ª página hay una lista, pero desconozco si esta actualizada tras el Tour o lo hace cada final de año.

Un saludo,


Tengo que actualizar los de esta vuelta

emvipi
Mensajes: 11595
Registrado: 18 Dic 2003, 17:42
Ubicación: Málaga

por emvipi » 03 Abr 2009, 02:04

Buenas.

¿Cómo va todo? ¿Seguimos todos por aquí? ¿Alguna baja? :P

Supongo que habrá que ir preparando todo esto del draft y tal, ¿no? que queda poco más de un mes para el Giro






Hill escribió:


P.D.: Aqui estan las nuevas reglas (están tambien en la pág.1)
IMPORTANTE:

Después de mucho tiempo debatiendo el futuro del juego finalmente se han tomado unas decisiones que entraran en vigor a partir de la próxima temporada. Los temas más importantes están definidos, ahora quedará algún detalle que se puede ir hablando y evidentemente cualquier propuesta para mejorar el juego será bienvenida.


ESTRUCTURA DEL JUEGO


1ª DIVISION: 50 foreros. Presupuesto de 2000.
2ª DIVISION: el resto de foreros. Presupuesto de 1750.


- Al final de cada carrera subirán y bajarán 8 equipos con el objetivo de no desincentivar a los foreros que estén en segunda. Es decir, habrá 8 puestos de descenso a segunda división y 8 de ascenso a primera división. Si en un futuro el juego crece se replanteará el número de ascensos y descensos.

- A menos que el excel ponga problemas, se hará una única clasificación de etapa y una clasificación general para cada división.

- El año que viene integrarán cada división los foreros en función de su clasificación general de este año. Para ello se tomarán en cuenta los puntos totales obtenidos con las tres carreras.

- Si alguien de 1ª división no participa en una carrera su equipo bajará a segunda división y su puesto será substituido por el forero que le pertoque en relación a sus méritos anteriores.

Si alguien falla en el Giro 2009 de 1ª División, entrará en élla el 51º de la clasificación general 2008 y si fallan más irán entrando en ese orden.

Si la baja se produce en las 2 vueltas siguiente (Tour 2009, Vuelta 2009 y en adelante) la plaza será ocupada por el 9º clasificado de la 2ª división de la vuelta anterior.


EQUIPOS FOREROS

1. Se mantendrá el número de 9 foreros por equipo forero.

2. Al final de año los tres peores foreros de cada equipo pasarán a agentes libres y se hará un draft.

3. Se ha decidido que si un forero esta en un equipo y no participa no será sustituido por nadie, de esta forma, hacemos que haya más "feeling" forero-equipo y que los propios componentes del grupo se preocupen de que no haya ninguna baja en el equipo, ya que competirian en inferioridad respecto al resto de equipos.

4. Habrá 3 rondas del draft.

5. El orden del draft será inverso a la clasificación general por equipos foreros en la primera y última ronda del draft. En la segunda ronda el orden será igual a la clasificación general por equipos.

6. Los que queden libres después del draft, si llegan a 9 formarán otro equipo si no irán por libre como hasta ahora.

7. En el draft elegirán los líderes de cada equipo. El líder de cada equipo se decidirá al final del año


OTROS

1. Se abrirá un nuevo post por exigencias técnicas. Se pondrá el enlace del viejo para los nostálgicos.

2. Se hará una clasificación histórica de cada temporada con unos baremos todavía por determinar. Para esta clasificación historica se empezará de 0 a partir de la presente temporada.

3. Los ganadores de las carreras tendrán inmunidad de descenso para la siguiente carrera.

4. Los ganadores del año tendrán inmunidad de descenso del año siguiente.

5. SE TOMARÁN MEDIDAS DISCIPLINARIAS CONTRA QUIEN PUBLIQUE PARTE O LA TOTALIDAD DE SU EQUIPO EN EL FORO, TAMBIÉN A QUIEN DÉ PISTAS DESCARADAS SOBRE ALGÚN CICLISTA EN LA EPOCA DE ELABORACIÓN DE LOS EQUIPOS. ESTAS MEDIDAS SERIAN UNA SANCIÓN EN FORMA DE RESTA DE PUNTOS DE LA VUELTA EN CUESTIÓN.




Hill escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Free Agents:

Imagen



Hill escribió:Imagen

Joak será el 1º en escoger, cuando comience el draft.

Un saludo,

Fabio Capello
Mensajes: 19266
Registrado: 26 Jul 2006, 11:35
Ubicación: Siendo el más rico del Tibet

por Fabio Capello » 03 Abr 2009, 02:12

Tranquilidad, papi se encargará de todo en breve.
[img]http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2008/09/17/1221687450_0.jpg[/img]
[b][i]To say the things he truly feels and not the words of one who kneels,
the record shows I took the blows and did it my way...[/i][/b]

extremer
Mensajes: 12149
Registrado: 09 Ene 2006, 01:32
Ubicación: Cáceres

por extremer » 03 Abr 2009, 02:16

Fabio Capello escribió:Tranquilidad, papi se encargará de todo en breve.


:alarma:

Que viene, que viene! uh! uh!

Geller
Mensajes: 15602
Registrado: 25 Dic 2006, 16:07
Ubicación: Llión, exiliado en Madrid.

por Geller » 03 Abr 2009, 02:23

Fabio Capello escribió:Tranquilidad, papi se encargará de todo en breve.


Ahora que te conozco no sé como esto ha podido llegar a buen puerto en alguna ocasión.

Fabio Capello
Mensajes: 19266
Registrado: 26 Jul 2006, 11:35
Ubicación: Siendo el más rico del Tibet

por Fabio Capello » 03 Abr 2009, 02:41

Geller escribió:
Fabio Capello escribió:Tranquilidad, papi se encargará de todo en breve.


Ahora que te conozco no sé como esto ha podido llegar a buen puerto en alguna ocasión.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2008/09/17/1221687450_0.jpg[/img]
[b][i]To say the things he truly feels and not the words of one who kneels,
the record shows I took the blows and did it my way...[/i][/b]

emvipi
Mensajes: 11595
Registrado: 18 Dic 2003, 17:42
Ubicación: Málaga

por emvipi » 03 Abr 2009, 11:07

Ahora que me fijo, Malaga Team 2006¡ , tenemos más de medio equipo en 2ª, esto no pueder ser :x

Otra cosa, el forero Cornythompsom se despidó en un post en TM, ya lo que no se es si fue definitivo o sólo por un tiempo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:21