:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

por ganon » 23 Sep 2008, 14:23

¿Alguien ha visto la miniserie "John Adams"? Es que he visto que le han dado un Emmy a Tom Wilkinson y pinta bien.

Si ya la habéis comentado decídmelo y ya buscaré en el post antiguo.

Avatar de Usuario
neizer
Mensajes: 5881
Registrado: 26 Ago 2004, 15:53
Ubicación: Perdido en corrientes circulares en el tiempo...

por neizer » 23 Sep 2008, 14:31

Trinity_15 escribió:
Calvin Johnson escribió:Trinity, aún voy por el final de la primera temporada. Pero es que ahora no tengo tiempo, estoy fuera de casa de 9 a 23. En unas semanas igual saco tiempo para acabarla y empezar la segunda.


si si... pero tienes tiempo para ver otras cosillas... :P


Seguro que el season premiere de The Office no se lo pierde... :((

:mrgreen:
Cobbles & Hills

Imagen

kurek
Mensajes: 11610
Registrado: 23 May 2007, 10:23
Ubicación: Alli donde el baloncesto este presente.

por kurek » 23 Sep 2008, 20:03

¿Alguna web para bajar un subtitulo aceptable para el 5º capitulo de Prison Break?


Gracias :wink:
Imagen

Marcus W.
Mensajes: 1923
Registrado: 13 Mar 2007, 12:33

por Marcus W. » 23 Sep 2008, 20:36

kurek escribió:¿Alguna web para bajar un subtitulo aceptable para el 5º capitulo de Prison Break?


Gracias :wink:


en www.wikititle.com hay una nueva versión, prueba a ver
[img]http://www.hbo.com/sixfeetunder/img/artwork/mainart_15giftmask01.jpg[/img]

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

por Biballo » 23 Sep 2008, 21:14

neizer escribió:
Manu Ginobili escribió:Ayer empezo la segunda temporada de The Big Bang Theory!


This fish taste bad...


¿¿No mola entonces??

Saludos.

Avatar de Usuario
neizer
Mensajes: 5881
Registrado: 26 Ago 2004, 15:53
Ubicación: Perdido en corrientes circulares en el tiempo...

por neizer » 23 Sep 2008, 21:19

Biballo escribió:
neizer escribió:
Manu Ginobili escribió:Ayer empezo la segunda temporada de The Big Bang Theory!


This fish taste bad...


¿¿No mola entonces??

Saludos.


Es una frase del capítulo...

La serie es entretenida...

No es ninguna maravilla pero te ríes de vez en cuando... Argumentos muy sobados y personajes demasiado esteriotipados y exagerados como para tomarla mínimamente en serio... (al estilo How I met your Mother... Typical sitcom para entendernos... )

En definitiva...

No es The Office (o Scrubs).

Esta a un segundo nivel que se deja ver.
Cobbles & Hills

Imagen

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 23 Sep 2008, 21:43

para los que ven o han visto The Wire... ¿Con qué personaje os quedáis?

yo estoy entre Lester y Bunk, los adoro. :amor: Un poquitín más abajo estaría Daniels.

McNulty mola, pero no se... es demasiado sinverguenza para mi gusto. :mrgreen:
Última edición por Trinity_15 el 23 Sep 2008, 21:46, editado 1 vez en total.

kurek
Mensajes: 11610
Registrado: 23 May 2007, 10:23
Ubicación: Alli donde el baloncesto este presente.

por kurek » 23 Sep 2008, 21:45

Marcus W. escribió:
kurek escribió:¿Alguna web para bajar un subtitulo aceptable para el 5º capitulo de Prison Break?


Gracias :wink:


en www.wikititle.com hay una nueva versión, prueba a ver



Gracias :)
Imagen

Avatar de Usuario
neizer
Mensajes: 5881
Registrado: 26 Ago 2004, 15:53
Ubicación: Perdido en corrientes circulares en el tiempo...

por neizer » 23 Sep 2008, 21:50

Trinity_15 escribió:para los que ven o han visto The Wire... ¿Con qué personaje os quedáis?

yo estoy entre Lester y Bunk, los adoro. :amor: Un poquitín más abajo estaría Daniels.

McNulty mola, pero no se... es demasiado sinverguenza para mi gusto. :mrgreen:


¿ Solo pasmas o valen del otro bando ?

Porqué me quedaría con Bodie. (un personaje complejo... )

else...

Mr. Prezbo!
Cobbles & Hills

Imagen

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 23 Sep 2008, 21:56

neizer escribió:
Trinity_15 escribió:para los que ven o han visto The Wire... ¿Con qué personaje os quedáis?

yo estoy entre Lester y Bunk, los adoro. :amor: Un poquitín más abajo estaría Daniels.

McNulty mola, pero no se... es demasiado sinverguenza para mi gusto. :mrgreen:


¿ Solo pasmas o valen del otro bando ?

Porqué me quedaría con Bodie. (un personaje complejo... )

else...

Mr. Prezbo!


la verdad es que me gustaba Dee de los del otro bando, tambien Omar, pero esos son mis preferidos.

tambien Prez, por cierto. No se, es que casi todos los polis son geniales. :mrgreen:

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 23 Sep 2008, 22:19

Omar Little por encima de todos una personalidad fascinante.

Despues viene McNulty, Frank Sobotka, Stringer Bell y Avon Barksdale. Estos 4 cada uno por diferentes motivos me parecen geniales. Que gran serie.
Imagen

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 23 Sep 2008, 22:27

por cierto... parecido razonable:

Imagen

Imagen

:mrgreen:

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 23 Sep 2008, 23:04

Eh, eh, esos los veo porque duran 20 minutos, mientras ceno y desayuno/como, no me presioneis :D.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

por antonio1004 » 23 Sep 2008, 23:59

Bonito día de series el mío.

Me he pulido entera Breaking Bad (son sólo 7 capítulos). Una mierda sin parangón, mala hasta decir basta, repetitiva a más no poder, insustancial. Una estupidez. Ni siquiera la propuesta inicial se muestra de forma interesante, que bien podría, pues al contrario, lo hacen de la forma más efectista posible. Imposible empatizar con ese crack que hacía del padre de Malcolm. No entiendo su premio a mejor actor en los emmy, poner cara de preocupado y raparse al cero no es actuar bien, su personaje es pésimo y está tratado todavía peor, como el guión de toda la serie. Pero ohh, hacen pajas y hay referencias sexuales y violentas a cada rato, que buena...

He visto 4 o 5 episodios de 30 rock, que junto los que ví este verano sueltos en La sexta me han hecho formarme una opinión clara de la serie. Es una copia de tercera categoría de Entourage en todos los sentidos. Gracia la justa, calidad e ingenio en los diálogos y personajes poca. Entretener, entretiene, pero no da el nivel.

Y tambien he visto la chorrada musical de Joss Whedon. Esperaba muy poco y al principio me ha gustado y todo, pero conforme avanza se desmadra y acaba siendo todavía más chorra. Sufre por ser demasiado corta, la historia tiene posibilidades que se ahogan en su ínfima duración, por lo que todo queda muy esbozado e infantil, no queda un buen producto, sino una ocurrencia simpática rodada entre amigos adornada de 3 canciones, sin más. Pobre Whedon, para una vez que tiene una buena idea no tiene 7 temporadas como el DOLOR de serie de Buffy.

Puede que luego vea el piloto Generation Kill, aunque estoy esperando a que se baje el tercero de True Blood ansioso, que ya era hora que estrenaran una serie que mereciera la pena de verdad.

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 24 Sep 2008, 00:19

antonio1004 escribió:Bonito día de series el mío.

Me he pulido entera Breaking Bad (son sólo 7 capítulos). Una mierda sin parangón, mala hasta decir basta, repetitiva a más no poder, insustancial. Una estupidez. Ni siquiera la propuesta inicial se muestra de forma interesante, que bien podría, pues al contrario, lo hacen de la forma más efectista posible. Imposible empatizar con ese crack que hacía del padre de Malcolm. No entiendo su premio a mejor actor en los emmy, poner cara de preocupado y raparse al cero no es actuar bien, su personaje es pésimo y está tratado todavía peor, como el guión de toda la serie. Pero ohh, hacen pajas y hay referencias sexuales y violentas a cada rato, que buena...

He visto 4 o 5 episodios de 30 rock, que junto los que ví este verano sueltos en La sexta me han hecho formarme una opinión clara de la serie. Es una copia de tercera categoría de Entourage en todos los sentidos. Gracia la justa, calidad e ingenio en los diálogos y personajes poca. Entretener, entretiene, pero no da el nivel.

Y tambien he visto la chorrada musical de Joss Whedon. Esperaba muy poco y al principio me ha gustado y todo, pero conforme avanza se desmadra y acaba siendo todavía más chorra. Sufre por ser demasiado corta, la historia tiene posibilidades que se ahogan en su ínfima duración, por lo que todo queda muy esbozado e infantil, no queda un buen producto, sino una ocurrencia simpática rodada entre amigos adornada de 3 canciones, sin más. Pobre Whedon, para una vez que tiene una buena idea no tiene 7 temporadas como el DOLOR de serie de Buffy.

Puede que luego vea el piloto Generation Kill, aunque estoy esperando a que se baje el tercero de True Blood ansioso, que ya era hora que estrenaran una serie que mereciera la pena de verdad.


Si que te has formado una opinión clara de la serie, sí... :roll:.

Pocos personajes como Jack Donaghy hay en la actualidad, y la serie tiene un par de secundarios (Spaceman, Banks, Donnie) de auténtico lujo.

No es mi comedia favorita, no creo que pueda competir con las otras dos más grandes de la NBC, pero desde The Office no me parece que haya salido ninguna mejor.

Somerset
Mensajes: 189
Registrado: 06 Oct 2007, 12:48

por Somerset » 24 Sep 2008, 00:27

antonio1004 escribió:Bonito día de series el mío.

Me he pulido entera Breaking Bad (son sólo 7 capítulos). Una mierda sin parangón, mala hasta decir basta, repetitiva a más no poder, insustancial. Una estupidez. Ni siquiera la propuesta inicial se muestra de forma interesante, que bien podría, pues al contrario, lo hacen de la forma más efectista posible. Imposible empatizar con ese crack que hacía del padre de Malcolm. No entiendo su premio a mejor actor en los emmy, poner cara de preocupado y raparse al cero no es actuar bien, su personaje es pésimo y está tratado todavía peor, como el guión de toda la serie. Pero ohh, hacen pajas y hay referencias sexuales y violentas a cada rato, que buena...

He visto 4 o 5 episodios de 30 rock, que junto los que ví este verano sueltos en La sexta me han hecho formarme una opinión clara de la serie. Es una copia de tercera categoría de Entourage en todos los sentidos. Gracia la justa, calidad e ingenio en los diálogos y personajes poca. Entretener, entretiene, pero no da el nivel.

Y tambien he visto la chorrada musical de Joss Whedon. Esperaba muy poco y al principio me ha gustado y todo, pero conforme avanza se desmadra y acaba siendo todavía más chorra. Sufre por ser demasiado corta, la historia tiene posibilidades que se ahogan en su ínfima duración, por lo que todo queda muy esbozado e infantil, no queda un buen producto, sino una ocurrencia simpática rodada entre amigos adornada de 3 canciones, sin más. Pobre Whedon, para una vez que tiene una buena idea no tiene 7 temporadas como el DOLOR de serie de Buffy.

Puede que luego vea el piloto Generation Kill, aunque estoy esperando a que se baje el tercero de True Blood ansioso, que ya era hora que estrenaran una serie que mereciera la pena de verdad.


Como se puede comparar Entourage con 30 Rock? No tienen nada que ver.
Desde luego esa opinion clara que te has hecho no parece muy acertada, 30 Rock es de lo mejorcito que hay ahora mismo, forma parte del big three de la NBC.
[img]http://www.airmassive.com/treo/archives/kevindillon.jpg[/img]

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

por antonio1004 » 24 Sep 2008, 00:36

A mi que forme parte de lo que sea, en todos los capítulos que llevo vistos me habré reido 3 veces y habré sonreido otras tantas. Aparte de parecerme una serie de nivel medio siendo generoso.

Las similitudes a Entourage son bastante grandes, solo que aquí el protagonismo recae más en el área de producción de la televisión que en los actores, pero vamos el rollo es el mismo. Y están a años luz. Tina Fey tendrá mucha gracia en el Saturday Night, pero en la serie no me dice nada. El negro y su peña son un rato crack, y Alec Baldwin siempe mola, pero eso es muy poco para que me parezca buena la serie, que entretenida es, pero no le veo calidad ni entidad.

Compararla con The Office cuando el formato de esta sólo ya es más revolucionador (aunque sea un remake) y vale mucho más que todo 30 rock me parece una locura.

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 24 Sep 2008, 00:54

Bueno, que no te haga gracia o que no le veas otra cosa es muy distinto a lo que decias antes. Porque solo has repetido que está años luz de Entourage, sin explicarte más. Y estoy de acuerdo en que el personaje de Liz es bastante soso, como el de Vince en Entourage. No son lo que hace grande a esas series.

En el caso de 30 Rock, son Jack y Tracy, pero sobretodo la cantidad de geniales personajes 'menores' que tiene. Y si solo has visto un par de capítulos (y algunos en castellano), no me sorprende que no lo aprecies.

Somerset
Mensajes: 189
Registrado: 06 Oct 2007, 12:48

por Somerset » 24 Sep 2008, 01:11

He aqui un reciente descubridor de esa gran serie que es Scrubs, me he fulminado desde la 2ª hasta la 5ª (ambas incluidas) en unas semanas.

Posee algunos de los mejores personajes vistos nunca pero hay uno que es absolutamente genial, y si, hablo del conserje, es imposible hacer mas con menos.

Pues lo dicho, recomiendo encarecidadmente esta serie a cualquiera que todavia no la haya descubierto.
[img]http://www.airmassive.com/treo/archives/kevindillon.jpg[/img]

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

por antonio1004 » 24 Sep 2008, 01:24

Calvin Johnson escribió:Bueno, que no te haga gracia o que no le veas otra cosa es muy distinto a lo que decias antes. Porque solo has repetido que está años luz de Entourage, sin explicarte más. Y estoy de acuerdo en que el personaje de Liz es bastante soso, como el de Vince en Entourage. No son lo que hace grande a esas series.

En el caso de 30 Rock, son Jack y Tracy, pero sobretodo la cantidad de geniales personajes 'menores' que tiene. Y si solo has visto un par de capítulos (y algunos en castellano), no me sorprende que no lo aprecies.


Pero Vince es un personaje con alma, con vida propia, parece un actor de ese sistema como tantas otras estrellas de verdad. No es el caso de 30 rock, veo al negro y aunque lo intenten no me creo que sea un Martin Lawrence de la vida, ni con la pija rubia me pasa, ni me creo que así sea el mundo televisivo. Entourage es una serie con un universo mucho más logrado, 30 rock sólo aspira a entretener.

En inglés sólo la he visto hoy al bajar los 3 primeros episodios, y tampoco creo que haya una diferencia grande, los que ví en la sexta tampoco me parecían tener un doblaje horroroso como el de otras series. Yo veo Entourage doblada, y me gusta :oops:
Aún así ya digo, seguiré echándole un ojo, las hay peores.

Acabo de ver el primer episodio de Generation Kill. No me interesa nada. Estoy cansado de estas series o películas que intentando ser hiperrealistas y documentalistas terminan por no contar nada más que la absurda monotonía de sus absurdos personajes. La ficción no es para esto. Si quieres hacer un documental en el que muestres la realidad, haz un documental y muestra la realidad. Pero si quieres contar una historia cuenta una puñetera historia, no muestres algo intentando ser hiperrealista y documentalista cuando en realidad es igual de falso que el resto de las producciones, pero encima sin contar nada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:00