:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

33519 mensajes
antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

por antonio1004 » 24 Sep 2008, 01:25

repe
Última edición por antonio1004 el 24 Sep 2008, 01:29, editado 1 vez en total.

JMBaDBoY
Mensajes: 1012
Registrado: 01 Jun 2003, 14:44
Ubicación: Barcelona

por JMBaDBoY » 24 Sep 2008, 01:27

Si os gustaba Supernatural y Expediente X, mirad "Fringe".

erues
Mensajes: 6102
Registrado: 27 Mar 2003, 18:28

por erues » 24 Sep 2008, 01:37

Trinity_15 escribió:para los que ven o han visto The Wire... ¿Con qué personaje os quedáis?


Bunk, Bodie, Avon, Frank Sobotka y su hijo Zigy (este actor repite en Generation Kill, por cierto, haciendo de graciosillo también), los chavales, Bunny... No sé, la serie está llena de personajes míticos :D .

He empezao Generation Kill, tres capitulillos. Entretenidilla, a mil años luz de The Wire pero también a otros mil de como la pinta el ínclito Antoñito.

Wesley
Mensajes: 5834
Registrado: 18 Jun 2008, 06:43

por Wesley » 24 Sep 2008, 02:13

Somerset escribió:
antonio1004 escribió:Bonito día de series el mío.

Me he pulido entera Breaking Bad (son sólo 7 capítulos). Una mierda sin parangón, mala hasta decir basta, repetitiva a más no poder, insustancial. Una estupidez. Ni siquiera la propuesta inicial se muestra de forma interesante, que bien podría, pues al contrario, lo hacen de la forma más efectista posible. Imposible empatizar con ese crack que hacía del padre de Malcolm. No entiendo su premio a mejor actor en los emmy, poner cara de preocupado y raparse al cero no es actuar bien, su personaje es pésimo y está tratado todavía peor, como el guión de toda la serie. Pero ohh, hacen pajas y hay referencias sexuales y violentas a cada rato, que buena...

He visto 4 o 5 episodios de 30 rock, que junto los que ví este verano sueltos en La sexta me han hecho formarme una opinión clara de la serie. Es una copia de tercera categoría de Entourage en todos los sentidos. Gracia la justa, calidad e ingenio en los diálogos y personajes poca. Entretener, entretiene, pero no da el nivel.

Y tambien he visto la chorrada musical de Joss Whedon. Esperaba muy poco y al principio me ha gustado y todo, pero conforme avanza se desmadra y acaba siendo todavía más chorra. Sufre por ser demasiado corta, la historia tiene posibilidades que se ahogan en su ínfima duración, por lo que todo queda muy esbozado e infantil, no queda un buen producto, sino una ocurrencia simpática rodada entre amigos adornada de 3 canciones, sin más. Pobre Whedon, para una vez que tiene una buena idea no tiene 7 temporadas como el DOLOR de serie de Buffy.

Puede que luego vea el piloto Generation Kill, aunque estoy esperando a que se baje el tercero de True Blood ansioso, que ya era hora que estrenaran una serie que mereciera la pena de verdad.


Como se puede comparar Entourage con 30 Rock? No tienen nada que ver.
Desde luego esa opinion clara que te has hecho no parece muy acertada, 30 Rock es de lo mejorcito que hay ahora mismo, forma parte del big three de la NBC.



Totalmente de acuerdo , si acaso quierer comparar alguna serie con 30 Rock , comparala con Studio 60 on the Sunset Strip , por ejemplo.


Somerset escribió:He aqui un reciente descubridor de esa gran serie que es Scrubs, me he fulminado desde la 2ª hasta la 5ª (ambas incluidas) en unas semanas.

Posee algunos de los mejores personajes vistos nunca pero hay uno que es absolutamente genial, y si, hablo del conserje, es imposible hacer mas con menos.

Pues lo dicho, recomiendo encarecidadmente esta serie a cualquiera que todavia no la haya descubierto.



Scrubs es I-N-C-R-E-Í-B-L-E , como ya comenté hace poco , vi la 6ª temporada , y bueno , mis comentarios fueron "se nota que esta temporada rozaba la cancelación" , la 7ª temporada es la temporada de la huelga de guionistas , así que imagínate... pero bueno , Scrubs mola. :D


Por cierto Somerset , ya te lo habré dicho en varios topics , pero el tío de tu firma es un H-I-D-O-L-O , acabo de ver hace poco la 3ª temporada de Entourage , ENORME.


Heroes 3x01 :

No entendí nada.
Vayamos por partes. ¿Linderman no estaba muerto? Me han respondido que tiene el poder de resucitar , y se resucitó así mismo. Debe ser del estilo de : Temporada 1 Dia 1 , Temporada 2 Dia 2 , Temporada 3 Dia 3 , Linderman "murió" en la temporada 1 y reaparece en la temporada 3. Tendría sentido toda la parafernalia que dice Nathan sobre DIOS , pero vamos , también me han dicho que nada que ver , que es porque Nathan se da cuenta de que el nuevo Peter tiene una pistola y es el que le disparó.
Ah , este capitulo se FOLLAH a toda la 2ª temporada , con ver el principio , y el rótulo que sale , ya lo dije , el capítulo M-O-L-A-H , eso es lo que queríamos ver desde el 1x20 , la 2ª temporada fue un canteo. Aunque sigo pensando que tras la 2ª temporada dijeron "¿Qué es lo que le gustó a la gente? Lo meteremos , tenga sentido o no" porque sigo pensando que hay muchísimas sin sentido... La 2ª temporada : Origins , esperaba que comentara los origenes de Angela Petrelli , Linderman y compañía.
Por cierto , los poderes de Hiro son una cantada , ¿por qué no vuelve y no abre la caja? Al menos , para no tener que hacer estas preguntas , los guionistas deberían inventarse algo del estilo que hacer tantos viajes temporales le jode la mente , le borra recuerdas o cosas de ese estilo


PD: Gracias a Dios que el señor Coleman sigue sin tener poderes , Ando y Mohinder ahora con poderes... pues no sé , siempre pensé que alguien sin poderes en una serie de gente con poderes mola y tal.



:?
Imagen
The Robfather at his best.

Nacho (desde Muñiz)
Mensajes: 3180
Registrado: 22 Feb 2002, 21:54
Ubicación: Muñiz, San Miguel, Bs As, Argentina, Sudamerica, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo

por Nacho (desde Muñiz) » 24 Sep 2008, 02:23

antonio1004 escribió:Tiene buena pinta ¿Es en plan My Name is Earl o cómo va?


zyberg escribió:Habrá que probar, me partía con él en Malcolm


daroquio escribió:Breaking Bad habrá que verla. Bryan Cranston es la caña, era lo mejor de Malcolm


Uds. se quedaran igual a mi luego de ver su papel: :shock:
Y lo mejor es que terminaran reconfortados.

Me gustaria copiar alguna sinopsis pero les joderia la sorpresa. Es una serie "adulta" y una que me permito recomendar sabiendo que la pileta esta llena. (ergo: algo seguro)

EDITADO
antonio1004 escribió:Me he pulido entera Breaking Bad (son sólo 7 capítulos). Una mierda sin parangón, mala hasta decir basta, repetitiva a más no poder, insustancial. Una estupidez. Ni siquiera la propuesta inicial se muestra de forma interesante, que bien podría, pues al contrario, lo hacen de la forma más efectista posible. Imposible empatizar con ese crack que hacía del padre de Malcolm. No entiendo su premio a mejor actor en los emmy, poner cara de preocupado y raparse al cero no es actuar bien, su personaje es pésimo y está tratado todavía peor, como el guión de toda la serie. Pero ohh, hacen pajas y hay referencias sexuales y violentas a cada rato, que buena...


No puedo mas que reirme :D , pero no de ti... sino de aquello de "los gustos y los colores" :wink:

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

por pavo vazquez » 24 Sep 2008, 03:39

Joder que díita.

Season premières de HIMYM y Heroes (doble). De paso el de House, qeu todavía andaba.

¡¡Y me doy cuenta que Stargate Atlantis ya va por mitad de temporada con 9 capítulos emitidos ya!!



Y me acabo de acabar la S03 de Six Feet Under.

TREMENDO. OMFG
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Silvio_Dante
Mensajes: 1436
Registrado: 03 Abr 2008, 21:21
Ubicación: Secondigliano

por Silvio_Dante » 24 Sep 2008, 04:12

Marlo Stanfield is back. :)

SALUTE :demonio:
EL SUR DE ITALIA SIGUE MOVIENDO EUROPA
[img]http://www2.raisport.rai.it/news/sport/basket/200203/12/3c8e36fe046f4/messina2.jpg[/img]

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 24 Sep 2008, 04:16

Sabeis q dia hechan los capitulos de Californication en USA? Los 2 primeros me han gustado,aunq la primera temporada con Hank soltero estaba bastante mejor.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

por antonio1004 » 24 Sep 2008, 05:05

erues escribió:He empezao Generation Kill, tres capitulillos. Entretenidilla, a mil años luz de The Wire pero también a otros mil de como la pinta el ínclito Antoñito.


Llamarla entretenidilla es ser un poco cabronazo :D

Aburrida con ganas e insulsa, pero ojo, es que es lo que pretende. Yo no pinto la serie, describo sus formas, Generation Kill intenta ser totalmente hiperrealista y documentalista aunque le sea imposible, porque se olvida de que esto es ficción, y por intentar aunque le sea imposible mostrar la verdadera realidad deja de lado eso de contar una historia y profundizar en unos personajes que es lo que se le pide a una serie. Y esta va de la nada, que es lo que se supone que pasa en Irak, y los protagonistas son nadie, que es lo que verdaderamente son los militares. Como idea es inteligente y está muy bien, pero como formato televisivo me parece un fiasco y una farsa. Si quiere hacer un documental realista, crítico y comprometido que se vaya a Irak y lo ruede, si quiere hacer una serie de ficción, que la haga, pero esto de hacer un híbrido y encima con pretensiones NO.

zyberg
Mensajes: 2934
Registrado: 28 Oct 2003, 23:15

por zyberg » 24 Sep 2008, 05:28

erues escribió:¿Qué tal "Generation Kill", familia?

Voy a vaguearme el piloto, a ver que tal.


Yo vi el primero y ni frío ni calor, de momento probaré con otras a ver
[img]http://galeon.com/fernandezes/cracks.jpg[/img]

[b]CRACKS[/b]

Avatar de Usuario
neizer
Mensajes: 5881
Registrado: 26 Ago 2004, 15:53
Ubicación: Perdido en corrientes circulares en el tiempo...

por neizer » 24 Sep 2008, 08:53

Somerset escribió:He aqui un reciente descubridor de esa gran serie que es Scrubs, me he fulminado desde la 2ª hasta la 5ª (ambas incluidas) en unas semanas.

Posee algunos de los mejores personajes vistos nunca pero hay uno que es absolutamente genial, y si, hablo del conserje, es imposible hacer mas con menos.

Pues lo dicho, recomiendo encarecidadmente esta serie a cualquiera que todavia no la haya descubierto.


Poco a poco la gente va descubriendo Scrubs... :)

PD: Imagen

Wesley escribió:Scrubs es I-N-C-R-E-Í-B-L-E , como ya comenté hace poco , vi la 6ª temporada , y bueno , mis comentarios fueron "se nota que esta temporada rozaba la cancelación" , la 7ª temporada es la temporada de la huelga de guionistas , así que imagínate... pero bueno , Scrubs mola. :D


Ciertamente hay momentos en la sexta algo difusos (siendo suave) aún así esta a gran nivel y la historia general no se resiente... Además... El season finale es genial!

En la 7ª sí que hay un bajón considerable en cuanto a tramas... Aún así tiene alguno de los mejores gags que recuerdo y en fin... lo dejan todo para disfrutar de la 8ª...
Cobbles & Hills

Imagen

Marcus W.
Mensajes: 1923
Registrado: 13 Mar 2007, 12:33

por Marcus W. » 24 Sep 2008, 10:04

Me gusta True Blood :)
[img]http://www.hbo.com/sixfeetunder/img/artwork/mainart_15giftmask01.jpg[/img]

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 24 Sep 2008, 10:29

antonio1004 escribió:
Calvin Johnson escribió:Bueno, que no te haga gracia o que no le veas otra cosa es muy distinto a lo que decias antes. Porque solo has repetido que está años luz de Entourage, sin explicarte más. Y estoy de acuerdo en que el personaje de Liz es bastante soso, como el de Vince en Entourage. No son lo que hace grande a esas series.

En el caso de 30 Rock, son Jack y Tracy, pero sobretodo la cantidad de geniales personajes 'menores' que tiene. Y si solo has visto un par de capítulos (y algunos en castellano), no me sorprende que no lo aprecies.


Pero Vince es un personaje con alma, con vida propia, parece un actor de ese sistema como tantas otras estrellas de verdad. No es el caso de 30 rock, veo al negro y aunque lo intenten no me creo que sea un Martin Lawrence de la vida, ni con la pija rubia me pasa, ni me creo que así sea el mundo televisivo. Entourage es una serie con un universo mucho más logrado, 30 rock sólo aspira a entretener.


Es que, como te está diciendo la gente, son series muy distintas. 30 Rock muestra el mundo de la televisión de forma cómica, sin intentar ser realista. Entourage muestra ese mundo de forma mucho más seria.

antonio1004 escribió:sólo aspira a entretener.


Y eso es algo malo?

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 24 Sep 2008, 10:52

joder Antonio... como puedes decir que 30 rock es una copia barata de Entourage SI NO SE PARECEN EN NADA?

:mrgreen:

erues
Mensajes: 6102
Registrado: 27 Mar 2003, 18:28

por erues » 24 Sep 2008, 12:47

antonio1004 escribió:
erues escribió:He empezao Generation Kill, tres capitulillos. Entretenidilla, a mil años luz de The Wire pero también a otros mil de como la pinta el ínclito Antoñito.


Llamarla entretenidilla es ser un poco cabronazo :D

Aburrida con ganas e insulsa, pero ojo, es que es lo que pretende. Yo no pinto la serie, describo sus formas, Generation Kill intenta ser totalmente hiperrealista y documentalista aunque le sea imposible, porque se olvida de que esto es ficción, y por intentar aunque le sea imposible mostrar la verdadera realidad deja de lado eso de contar una historia y profundizar en unos personajes que es lo que se le pide a una serie. Y esta va de la nada, que es lo que se supone que pasa en Irak, y los protagonistas son nadie, que es lo que verdaderamente son los militares. Como idea es inteligente y está muy bien, pero como formato televisivo me parece un fiasco y una farsa. Si quiere hacer un documental realista, crítico y comprometido que se vaya a Irak y lo ruede, si quiere hacer una serie de ficción, que la haga, pero esto de hacer un híbrido y encima con pretensiones NO.


Creo que la miniserie está basada en un libro, los artículos o lo que quiera que escribiese el peridoista que acompañó a los marines por Irak. Cómo quieres que cuente esta historia (así) con un documental, si los hechos sucedieron hace más de cinco años.

Que vale, la serie es algo superficial y en los cuatro primeros capítulos no ha pasado nada todavía (o ha pasado siempre lo mismo), pero para pasar algún rato sobra.

PD: Cuando cité los mejores personajes de The Wire, me dejé al auténtico Dios de HESTO: el sargento de homicidios que pesa como 150 kilos y está todo el día mirando revistas porno desde diferentes ángulos. :D

obradorista
Mensajes: 9999
Registrado: 03 Jun 2007, 21:13
Ubicación: Way down in the hole.

por obradorista » 24 Sep 2008, 13:21

Alguien tiene por ahí subs del segundo de house? Aunque sean en inglés


Gracias.

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 24 Sep 2008, 13:22

para aquellos que no puedan esperar al viernes:

6 escenas de la premier de la 5ª temporada de THE OFFICE:

http://www.movieweb.com/news/NEKBTKONugklOP

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 24 Sep 2008, 19:50

Alguiso saeb como conseguir el capítulo So5E03 de The Wire. :oops:

Torrent, please.
Imagen

Marcus W.
Mensajes: 1923
Registrado: 13 Mar 2007, 12:33

por Marcus W. » 24 Sep 2008, 19:53

lair escribió:Alguiso saeb como conseguir el capítulo So5E03 de The Wire. :oops:

Torrent, please.


http://www.torrentz.com/search?q=The+Wire+s05e03
[img]http://www.hbo.com/sixfeetunder/img/artwork/mainart_15giftmask01.jpg[/img]

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 25 Sep 2008, 00:16

Trinity_15 escribió:para aquellos que no puedan esperar al viernes:

6 escenas de la premier de la 5ª temporada de THE OFFICE:

http://www.movieweb.com/news/NEKBTKONugklOP


He visto 5 segundos del primero (:D) y lo he quitado, debo ser fuerte hasta el viernes.

33519 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:14