PENYA 08/09 - [mayo 2008 - julio 2009]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

ptd1987
Mensajes: 1275
Registrado: 27 Jun 2007, 17:36
Ubicación: A Coruña

por ptd1987 » 27 Sep 2008, 22:28

DurCas escribió:Pues que quereis que os diga, yo me alegro de que Pops no haya ganado el concurso de mates.
Alguien me podria decir si los ultimos campeones han realizado en el mismo año una buena temporada:
Chris Owens, Florent Pietrus (en el Unicaja), la pasada temporada de Claver... Este concurso esta maldito.
Mejor ganar en triples.
Ganar está bien. Siempre. En lo que sea. Lo que pase a otros me da igual... :P

Es como en el colegio "aaah este tío explica de putamadre, pero suspende to quisqui...." y "no te enteras de nada, pero aprueba más gente"

Siempre he preferido el primer caso. Compararse con los demás siempre me ha parecido un poco absurdo... :wink:

ptd1987
Mensajes: 1275
Registrado: 27 Jun 2007, 17:36
Ubicación: A Coruña

por ptd1987 » 27 Sep 2008, 22:31

Por cierto, soy el único al que le parece injusto lo de que gane el mejor mate??? Hagas lo que hagas antes o después?????

DurCas
Mensajes: 5423
Registrado: 12 Abr 2007, 13:44
Ubicación: La Cantonada

por DurCas » 27 Sep 2008, 22:44

Alguien esta viendo y escuchando la retransmision del Espanyol-Barça¿?
Ni Robirosa es tan imparcial, se ha lucido Escobar con el cometario dirigido al senyor de color amarillo. Vale que ha habido falta de Luis Garcia, pero que manera de recordarnoslo.

delapenya_
Mensajes: 700
Registrado: 05 Jun 2007, 18:15

por delapenya_ » 28 Sep 2008, 00:17

DurCas escribió:Alguien esta viendo y escuchando la retransmision del Espanyol-Barça¿?
Ni Robirosa es tan imparcial, se ha lucido Escobar con el cometario dirigido al senyor de color amarillo. Vale que ha habido falta de Luis Garcia, pero que manera de recordarnoslo.


Pues al final del partido se habrá tenido que meter la lengua en el ojete, no?

Por cierto, lo del FCB es la remonda....

Superpenya
Mensajes: 1139
Registrado: 30 Ago 2005, 21:04

por Superpenya » 28 Sep 2008, 00:24

delapenya_ escribió:
DurCas escribió:Alguien esta viendo y escuchando la retransmision del Espanyol-Barça¿?
Ni Robirosa es tan imparcial, se ha lucido Escobar con el cometario dirigido al senyor de color amarillo. Vale que ha habido falta de Luis Garcia, pero que manera de recordarnoslo.


Pues al final del partido se habrá tenido que meter la lengua en el ojete, no?

Por cierto, lo del FCB es la remonda....


Peor me ha parecido lo del tío qu no paraba de decir: "si el Barça no lo arregla, el Madrid se va a 4 puntos...". Vamos, le ha faltado decir: "al Espanyol, que le zurzan".
[img]http://i34.tinypic.com/qxtn4o.jpg[/img]

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

por scooby-doo » 28 Sep 2008, 00:25

Superpenya escribió:
delapenya_ escribió:
DurCas escribió:Alguien esta viendo y escuchando la retransmision del Espanyol-Barça¿?
Ni Robirosa es tan imparcial, se ha lucido Escobar con el cometario dirigido al senyor de color amarillo. Vale que ha habido falta de Luis Garcia, pero que manera de recordarnoslo.


Pues al final del partido se habrá tenido que meter la lengua en el ojete, no?

Por cierto, lo del FCB es la remonda....


Peor me ha parecido lo del tío qu no paraba de decir: "si el Barça no lo arregla, el Madrid se va a 4 puntos...". Vamos, le ha faltado decir: "al Espanyol, que le zurzan".


Lo de Tv3 es lamentable, yo lo he visto por la sexta, que no es para tirar cohetes pero al menos te ries
Seny, pit i collons

Imagen

delapenya_
Mensajes: 700
Registrado: 05 Jun 2007, 18:15

por delapenya_ » 28 Sep 2008, 00:26

Superpenya escribió:
delapenya_ escribió:
DurCas escribió:Alguien esta viendo y escuchando la retransmision del Espanyol-Barça¿?
Ni Robirosa es tan imparcial, se ha lucido Escobar con el cometario dirigido al senyor de color amarillo. Vale que ha habido falta de Luis Garcia, pero que manera de recordarnoslo.


Pues al final del partido se habrá tenido que meter la lengua en el ojete, no?

Por cierto, lo del FCB es la remonda....


Peor me ha parecido lo del tío qu no paraba de decir: "si el Barça no lo arregla, el Madrid se va a 4 puntos...". Vamos, le ha faltado decir: "al Espanyol, que le zurzan".


Yo como por suerte se puede elegir, lo veo en la Sexta....la putada es que tb son del FCB....estoy rodeado!!!!!!!

TestamenT
Mensajes: 3334
Registrado: 02 Ago 2005, 16:40

por TestamenT » 28 Sep 2008, 00:46

delapenya_ escribió:
Superpenya escribió:
delapenya_ escribió:
DurCas escribió:Alguien esta viendo y escuchando la retransmision del Espanyol-Barça¿?
Ni Robirosa es tan imparcial, se ha lucido Escobar con el cometario dirigido al senyor de color amarillo. Vale que ha habido falta de Luis Garcia, pero que manera de recordarnoslo.


Pues al final del partido se habrá tenido que meter la lengua en el ojete, no?

Por cierto, lo del FCB es la remonda....


Peor me ha parecido lo del tío qu no paraba de decir: "si el Barça no lo arregla, el Madrid se va a 4 puntos...". Vamos, le ha faltado decir: "al Espanyol, que le zurzan".


Yo como por suerte se puede elegir, lo veo en la Sexta....la putada es que tb son del FCB....estoy rodeado!!!!!!!


siempre puedes poner el canal valencià (por TDT se pilla) o cambiar el audio de la Sexta, que lo hacen en català, gallego y euskera (este nunca falla, porque no te enteras de nada, asi que seguro que para ti es imparcial :mrgreen: )
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d61/smolsky/RUDYCOPA.jpg[/img][img]http://i33.photobucket.com/albums/d61/smolsky/Sito.png[/img]

ESI hollis
Mensajes: 2729
Registrado: 22 May 2005, 21:17
Ubicación: alla en el rancho grande...

por ESI hollis » 28 Sep 2008, 01:01

TestamenT escribió:
delapenya_ escribió:
Superpenya escribió:
delapenya_ escribió:
DurCas escribió:Alguien esta viendo y escuchando la retransmision del Espanyol-Barça¿?
Ni Robirosa es tan imparcial, se ha lucido Escobar con el cometario dirigido al senyor de color amarillo. Vale que ha habido falta de Luis Garcia, pero que manera de recordarnoslo.


Pues al final del partido se habrá tenido que meter la lengua en el ojete, no?

Por cierto, lo del FCB es la remonda....


Peor me ha parecido lo del tío qu no paraba de decir: "si el Barça no lo arregla, el Madrid se va a 4 puntos...". Vamos, le ha faltado decir: "al Espanyol, que le zurzan".


Yo como por suerte se puede elegir, lo veo en la Sexta....la putada es que tb son del FCB....estoy rodeado!!!!!!!


siempre puedes poner el canal valencià (por TDT se pilla) o cambiar el audio de la Sexta, que lo hacen en català, gallego y euskera (este nunca falla, porque no te enteras de nada, asi que seguro que para ti es imparcial :mrgreen: )

canal valencia por el tdt???? tu donde vives???
[img]http://i19.photobucket.com/albums/b184/dusogor/abonats09.jpg[/img][img]http://www.pitoche.com/gifs/047.gif[/img]
SeMPRe !!!

Penyero92
Mensajes: 1967
Registrado: 05 Abr 2008, 22:47
Ubicación: Badalona

por Penyero92 » 28 Sep 2008, 01:02

A los pericos, siento el partido que os han robado. Hay que ser hijo de ...

Saludos
[img]http://i5.tinypic.com/244y537.jpg[/img][img]http://i27.tinypic.com/2yun242.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jijn1s.jpg[/img]
[img]http://i41.tinypic.com/6joym1.jpg[/img]

TestamenT
Mensajes: 3334
Registrado: 02 Ago 2005, 16:40

por TestamenT » 28 Sep 2008, 01:08

ESI hollis escribió:
TestamenT escribió:
delapenya_ escribió:
Superpenya escribió:
delapenya_ escribió:
DurCas escribió:Alguien esta viendo y escuchando la retransmision del Espanyol-Barça¿?
Ni Robirosa es tan imparcial, se ha lucido Escobar con el cometario dirigido al senyor de color amarillo. Vale que ha habido falta de Luis Garcia, pero que manera de recordarnoslo.


Pues al final del partido se habrá tenido que meter la lengua en el ojete, no?

Por cierto, lo del FCB es la remonda....


Peor me ha parecido lo del tío qu no paraba de decir: "si el Barça no lo arregla, el Madrid se va a 4 puntos...". Vamos, le ha faltado decir: "al Espanyol, que le zurzan".


Yo como por suerte se puede elegir, lo veo en la Sexta....la putada es que tb son del FCB....estoy rodeado!!!!!!!


siempre puedes poner el canal valencià (por TDT se pilla) o cambiar el audio de la Sexta, que lo hacen en català, gallego y euskera (este nunca falla, porque no te enteras de nada, asi que seguro que para ti es imparcial :mrgreen: )

canal valencia por el tdt???? tu donde vives???


yo en Badalona, Casagemes...

Canal 9 queria decir (el de valencia vamos, supongo que se me ha entendido).
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d61/smolsky/RUDYCOPA.jpg[/img][img]http://i33.photobucket.com/albums/d61/smolsky/Sito.png[/img]

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

por sistrells » 28 Sep 2008, 08:48

Bos días.
Ante todo decir que lo que me gustaría, es que todos nuestros desplazados anden ya de vuelta. Sanos y salvos aunque hartos de levantar copas.
En el tubo de Zaragoza, por supuesto :P :P :P

Sólo comentar que el resultado de los mates me pareció injusto. Si bien creo que el mejor mate fue el de Ibaka, el del salto del tiro libre es monstruoso.
En general, los 3 mates de Bonsu fueron mejores. Pero vaya, que tampoco tiene más recorrido el asunto. Aunque ya es curioso que un merengue le quite medio punto :(( :(( :(( :) :)

Lo que queda claro es que no se que resultado nos dará Bonsu, pero que nos vamos a divertir en plan saltitos y alley hoops, seguro. De estas me da que hará unas cuantas cada partido.
Ya tengo ganas que hesto empiece. :botar: :botar: :botar: :botar:

Domingo 12:30, comienza el espectáculo.

Tosco
Mensajes: 11531
Registrado: 29 Mar 2003, 18:35
Ubicación: República Independent d'Horta

por Tosco » 28 Sep 2008, 09:02

ESI hollis escribió:canal valencia por el tdt???? tu donde vives???


Desde hace un mes aproximadamente Canal 9 se coge por la tdt en Catalunya por uno de los canales de TV3, creo que es en el que antes se emitía "TVC HD" (la alta definición)

Adéu
Imagen
Recordem els qui ja no recorden

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

por sistrells » 28 Sep 2008, 09:08

Algunos demuestran lo poco que les importa este deporte.
Hablan de nuestro país con mucha facilidad, cuando en el fondo, lo que de verdad les preocupa es su ombligo.
Que esto no es lo mejor para el basket acb, esta claro, pero como yo creo salir bien parado, pues adelante. Pan para hoy y hambre para mañana.
Encima además con dosis de mentiras como decir que quieren mejorar la acb.
Dudo yo, que el basket siguiera igual si se cargan la liga propia. en fin. :? :?

Antonio Martin en AS escribió:...Antonio Martín, director del baloncesto blanco, ratificó lo que dijo la noche anterior en la televisión del club. El Real Madrid se alinea con la Euroliga en la pugna abierta con la ACB y la Unión de Ligas Europeas (ULEB) por el modelo de la máxima competición continental del próximo año. La Euroliga quiere asignar 16 plazas fijas de las 24 a los mejores clubes (en España estarían Tau, Barça y Madrid), un torneo semicerrado, más parecido a la NBA. "Si queremos un baloncesto de excelencia, no podemos darle la espalda al aficionado y debemos mejorar el contenido. Es normal que haya intereses distintos. Nosotros, el Madrid, somos receptivos a dar estabilidad a esta competición. Creemos que el contenido es más válido para que el tejido industrial invierta en el baloncesto. Y a su vez estamos dispuestos a mejorar la ACB". Hay debate, o algo más.
resto del articulo

Tosco
Mensajes: 11531
Registrado: 29 Mar 2003, 18:35
Ubicación: República Independent d'Horta

por Tosco » 28 Sep 2008, 09:13

lain escribió:otra pregunta sobre Franch, porque no acaba de despegar? Creeis que va a ser importante en el Prat?


Porque no todo el mundo es Ricky Rubio, y el chavalito aún no tiene ni 18 años, los cumple esta temporada, por lo tanto es un júnior de segundo año si no me he descontado. A esa edad, ¿cuántos jugadores han despegado? A esta edad Rudy Fernández tampoco no había despegado (no estoy diciendo que Franch vaya a ser como Rudi, sino que te he tratado de hacer una comparación). Dejemos que el chaval progrese y ya veremos donde llegará, de momento es la segunda pretemporada que hace con el primer equipo.

Siendo júnior de primer año, si no me he descontado, la temporada pasada jugó un par de veces en el primer equipo.

Sobre el tema del Prat, en principio va a jugar en el junior de la Penya; los bases del Prat serán Christian Oliva y Daniel del Castillo. Te pego la plantilla del Prat:

4.- José Ortega, Pívot, 24 años, 2,00 m
5.- Pere Tomás, Alero, 19 años, 2,02 m
7.- Josep Mestres, Pívot, 21 años, 2,08 m
8.- Christian Eyenga, Alero, 19 años, 1,99 m
9.- Joan Jordi Vall, Escolta, 25 años, 1,90 m
10.- Marc Rubio, Escolta, 20 años, 1,88 m
12.- Christian Oliva, Base, 26 años, 1,80 m
13.- Daniel del Castillo, Base, 24 años, 1,80 m
14.- Jordi Llorens, Pívot, 35 años, 2,02 m
15.-Sergi Homs, Pívot, 19 años, 2,03m
16.-David Jelinek, Escolta, 18 años, 1,94 m

En principio, los cuatro jugadores vinculados de la Penya son los que están en negrita.

Adéu
Imagen
Recordem els qui ja no recorden

clorobuldo
Mensajes: 60307
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

por clorobuldo » 28 Sep 2008, 09:40

Superpenya escribió:
padikart escribió:Una putada la derrota de ayer, ya q creia q ganariamos. A ver si nos llevamos los triples , los mates , y el barça le gana al espanyol de goleada, y arreglamos un poco el fin de semana.


Sí, claro, lo mejor que le puede pasar a un penyista es que el Bar$a gane... Sin ánimo de entrar en polémicas con los penyistas-culés, HABLA POR TI, porque creo que somos mayoría los que queremos que el Bar$a pierda siempre y si puede ser de mil.



a mi me da igual que pierda el barcelona o que gane el otro.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60307
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

por clorobuldo » 28 Sep 2008, 09:43

mike bibby escribió:el listo que no le ha dado el 10,5 ha sido Szczerbiak, todos 10,5 menos él. El último mate de Pops era de todos 10,5, igual que el de Ibaka, aunque me ha gustado más el de tiro libre.

El último de Pops ha sido brutal la fuerza con la que se ha comido el aro, una potencia descomunal. Este año nos vamos a divertir a base de tomahawks y mates metiendo hasta los codos en el aro.

ah, es el segundo concurso de mates que nos "roban", pues en Málaga Gaines dio un recital y le ganó un mate simple de Pietrus en que el único mérito era del pasador, pues Pepe se la dio desde la grada, y que yo sepa era un concurso de mates, no de asistencias. Este de Zaragoza 08' ha sido más discutible, pero en Málaga Gaines era el ganador.



amén de que repitieron el mate como 12 veces.
hubo otro robo a tomás jofresa,con norris y manolo flores como parte del jurado :roll:
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60307
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

por clorobuldo » 28 Sep 2008, 09:45

para no hacer citas eternas.
prefiero a wright 1000 veces antes que a ibaka.
pero las opiniones son como los culos,todos tenemos uno.
Imagen

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 28 Sep 2008, 09:59

Muy buenos días a tod@s.

Por desgracia ayer no pude ver el concurso, estaba "culturizándome" en una biblioteca antes de ver el mejor partido de futbol del RMCF, que manera de jugar, ES-PEC-TÁ-CU-LAR, que asco más grande :((

En cuanto al debate que se abrió Espanyol-FC Barça, no seré yo quien lo reabra, pero vamos es de traca cuando todo el mundo sabe que la mayoría de los foreros de la Penya somos del RBB :mrgreen:

También prefiero a Bracey antes que a Ibaka :wink:

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

clorobuldo
Mensajes: 60307
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

por clorobuldo » 28 Sep 2008, 10:14

aprovechando de que estais durmiendo,voy a colaros la cloroloto.

CLOROLOTO.

reglas.


- todo participante comienza con 500 puntos
-el que acierte la diferencia de puntos(+ si gana la penya,- si pierde) suma 50 puntos
- se resta un punto por cada error en la diferencia de puntos(ej resultado -4 y sale + 9,se restarán 13 puntos)
- el que acierte el mvp(de entre los dos equipos) suma 10 puntos(en el caso de que empaten varios jugadores,todos los implicados ganan)
-la incomparecencia se penaliza con 20 puntos(como se hace en la acb)**
-en el caso de que se apunte un jugador con la liga empezada,tendrá la puntuación del que en ese momento lleve menos puntos.
-se podrá votar hasta el mismo momento de que empiece el partido,pero no suele pasar nada por votar nada más empezar el choque,solo que en ese caso será pidiendo permiso a la persona competente o,si esta no está, a mi y lo que decida dicha persona,será aceptado.
-la competición consta de todos los partidos de liga,copa(si la jugamos) y euroliga(no va a haber competiciones aparte)
-si surgen modificaciones que os gustarían que hubieran a estas normas,gustosamente las aceptaré.
-el super mega premio de este año para el campeón será a escoger.
entre un foxtrot con la galleguiña(si ella lo desea) :botar: :botar: :botar: o que yo no os haga un striptease.
-suerte a todos y FORÇA PENYA

* en ocasiones muy excepcionales(que no quiero recordar y que espero de todo corazón que no se den) no se restará estos puntos por incomparecencia.
* se puede hacer incomparecencia voluntariamente y decirlo en el caso de que con ello os asegureís ganar o lo que os apetezca,no habría represalias(se restarín los 20 puntos de rigor y aquí paz y después gloria)

pd.- debéis de votar donde quereís que se haga,si en un lugar aparte de este post o como el año pasado(de momento la votación está en 2-1 a favor de como el año pasado(hay hasta el viernes a las 6 de la tarde para decidirlo y solo se puede votar una vez por persona)


perdón por el tocho.
Última edición por clorobuldo el 02 Oct 2008, 16:02, editado 1 vez en total.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:11