En contra de vodafone
La vida al margen del deporte (la hay)

dani152
Mensajes: 7156
Registrado: 07 Oct 2007, 18:35
Ubicación: Menorca

por dani152 » 02 Oct 2008, 17:39

Calificar como feos estos dos moviles tiene delito:
Imagen
Imagen
Lo digo por LDV

jks
Mensajes: 7138
Registrado: 06 Ago 2006, 03:21
Ubicación: living is easy wiTh eyes closed

por jks » 02 Oct 2008, 17:40

Zona+1 escribió:
jks escribió::shock:

o sea, que tus mensajes han sido de coña, de colegueo, de risas...nada que ver con la descalificación? :D

y repito, me la sudan esos mensajes, pero luego no tengas las pelotas de decir que quién ha insultado a ldv, porque vamos :mrgreen:


Mira, estaba contestandote al otro post (en el que dices tranquilamente que digo gilipolleces y soplapolleces y me llamas "colega") intentando razonar, pero mira, voy a cambiar de discurso porque sería perder el tiempo:

1º) Si, gran parte de mis mensajes en este hilo (por no decir todos menos estos últimos) eran en coña, es algo tan evidente que no merece la pena explicarlo y demostrarlo salvo que la otra persona sea algo corta de miras.

2º) Yo no he insultado a la niña esta en toda la tarde. Lo máximo que le he dicho ha sido "niña de papá" , lo cual no considero un insulto y ha quedado sobradamente demostrado que lo es.

3º) Tengo pelotas para decirlo y para demostrarlo, lease puntos 1 y 2 además del post anterior donde le explico a iluminati que me refería a las últimas páginas del hilo, no a las 5 primeras.

4º) Hablando de esas pelotas, me las toca, y mucho, el hecho de que venga a darme lecciones de moralidad barata un tipejo que en dos mensajes, ANTES de que yo siquiera le haya contestado, ya me dicho que si tengo pocas luces, que si digo gilipolleces, que si hostias. Antes de empezar a hablar y y dirigirte a mí como "colega" te lavas la boca con jabón y muestras un poco de respeto.

Como eres más previsible que un reloj sin pilas, ahora saldrás con que yo también te falto al respeto en el punto 4º...

...ahorratelo, en serio, voy a pasar de entrar al trapo.

Salu2



1. discutible. muy discutible.

2. uhmm alguien puede ser demostradamente un hijo de putta y si se lo llamas sigue siendo un insulto, ¿no? y por mí se lo puedes llamar las veces que quieras, ya te digo, no soy el defensor de nadie, y menos de ldv que habremos cruzado palabra 2 veces en este foro.

3. deberías puntualizar lo que dices.

4. yo te puedo insultar mil veces, pero luego no voy diciendo que no lo he hecho :roll: si no te ha quedado claro, lo mío contra ti no va por lo que le hayas dicho a ldv, cosa que me la suda no sabes cuánto, sino por ese último mensaje.

:roll:
Última edición por jks el 02 Oct 2008, 17:41, editado 1 vez en total.
[img]http://www.heineken.es/fotos/RR01_21593955.jpg[/img]

dani152
Mensajes: 7156
Registrado: 07 Oct 2007, 18:35
Ubicación: Menorca

por dani152 » 02 Oct 2008, 17:46

Dawson Leery escribió:
dani152 escribió:Calificar como feos estos dos moviles tiene delito:
Imagen
Imagen
Lo digo por LDV

He leído bastante el post por encima y aún cayéndome realmente bien la de vidal, bien creo que tiene poca defensa en esta ocasión la chica.

Ahora bien, sobre esto en concreto, si ella ha dicho que esos dos móviles son feos y decir eso es delito, permíteme sumarme al delito.

Feísimos.

People are about as happy as they make their minds up to be.

Es una opinion personal eh!!
Pero bueno si esto es feo... no quiero imaginarme vuestros móviles :?

Redry
Mensajes: 39228
Registrado: 05 Mar 2007, 16:57
Ubicación: La gran cabeza.

por Redry » 02 Oct 2008, 17:59

Dawson Leery escribió:
dani152 escribió:Calificar como feos estos dos moviles tiene delito:
Imagen
Imagen
Lo digo por LDV

He leído bastante el post por encima y aún cayéndome realmente bien la de vidal, bien creo que tiene poca defensa en esta ocasión la chica.

Ahora bien, sobre esto en concreto, si ella ha dicho que esos dos móviles son feos y decir eso es delito, permíteme sumarme al delito.

Feísimos.

People are about as happy as they make their minds up to be.
serán feos de cohones pero el 1º es una pvta pasada
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

The G Apple
Mensajes: 3895
Registrado: 02 Ene 2008, 19:16
Ubicación: Dentro de la ácida ¿manzana?

por The G Apple » 02 Oct 2008, 18:00

Ups, me he perdido este post de amor/odio por LDV...algun resumen? :mrgreen: :mrgreen:
PHX

Imagen

Hakan Sukur
Mensajes: 369
Registrado: 26 Jul 2008, 10:02

por Hakan Sukur » 02 Oct 2008, 18:03

PAPIIIII PAPIIIIIIIIIII
[img]http://www.100destinos.com/turquia_ankara.jpg[/img]

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

por pillastre » 02 Oct 2008, 18:16

Joder... como se nos ha ido de las manos, no?? Yo soy el primero ( de hecho lo fui en el post) en decir que eso de "me pongo a trabajar para pagarme el movil" ha sido tremendo,igual que algunos otros comentarios. Pero tampoco es plan de convertir esto en un linchamiento publico, coño.... no vaya a ser que venga su padre y nos pegue ( mierda, este comentario suprimidlo). Na, en serio, paremos un poco, no?.

Los moviles esos feisimos la verdad... seran la **** hostia en verso ( yo de moviles ni idea, con los mensajes y las llamadas voy mas que sobrado) pero bonitos, bonitos... pues no son.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 02 Oct 2008, 18:22

jks escribió:1. discutible. muy discutible.

2. uhmm alguien puede ser demostradamente un hijo de putta y si se lo llamas sigue siendo un insulto, ¿no? y por mí se lo puedes llamar las veces que quieras, ya te digo, no soy el defensor de nadie, y menos de ldv que habremos cruzado palabra 2 veces en este foro.

3. deberías puntualizar lo que dices.

4. yo te puedo insultar mil veces, pero luego no voy diciendo que no lo he hecho :roll: si no te ha quedado claro, lo mío contra ti no va por lo que le hayas dicho a ldv, cosa que me la suda no sabes cuánto, sino por ese último mensaje.

:roll:


1. Si es tan discutible, discútelo. Pero discútelo con argumentos y datos. Yo ya te digo que es que me parece evidente: los dos primeros post los pongo en plan conversación de coña total. Si no lo quieres ver...

2. Yo no digo que el hecho de que esté probado que lo es implique que no sea un insulto. Digo que para mí no es un insulto y pista. A mí me llamas hijo de **** y logicamente pienso que me estas insultando, me llamas hijo de papá y no me lo tomo como un insulto. Puede ser algo negativo, pero no insultante. La paja mental del "defensor de..." ahorratela, que yo no te he dicho nada de eso.

3. ¿Qué quieres que te puntualice exactamente? Que me toca los huevos que me de lecciones de respeto alguien que en el mismo post me está faltando al respeto a mí. Así de simple.

4. Yo si insulto a alguien tampoco tengo problemas en admitirlo. De hecho, ya te digo que si quieres te insulto a ti, o a LDV... y ya te lo admito por adelantado. El tema es que a ella no le he insultado todavia.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 02 Oct 2008, 18:25

pillastre escribió:..tampoco es plan de convertir esto en un linchamiento publico, coño.... no vaya a ser que venga su padre y nos pegue ( mierda, este comentario suprimidlo).


:D

Genial, como siempre...

...si no te has dado cuenta, cito el mensaje para que no pueda suprimirse. :wink:

No, ahora en serio: tampoco creo que se le haya dado tanta caña como algunos parecen dar a entender. Vale, si, caña se le ha dado ¿pero tanto? Entre que hay razones y que parece que a ella le va la marcha también... no creo que se nos haya ido tanto de las manos.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 02 Oct 2008, 18:31

Caña no ha sido. Que ella bien que ha seguido erre que erre.
Imagen

pr0_marcos
Mensajes: 496
Registrado: 15 May 2008, 16:05

por pr0_marcos » 02 Oct 2008, 18:49

Hakan Sukur escribió:Anda que entre esta y el 80% de descuento y el ''voy a tener que trabajar'' luego está la otra y el movil encontrado en el bar



vaya par ajaaaaaaajaajajaja



muahahahahaha que grande!! no me acordaba de lo del movil del bar!

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

por deivid » 03 Oct 2008, 02:15

jks escribió:
Zona+1 escribió:
jks escribió::shock:

o sea, que tus mensajes han sido de coña, de colegueo, de risas...nada que ver con la descalificación? :D

y repito, me la sudan esos mensajes, pero luego no tengas las pelotas de decir que quién ha insultado a ldv, porque vamos :mrgreen:


Mira, estaba contestandote al otro post (en el que dices tranquilamente que digo gilipolleces y soplapolleces y me llamas "colega") intentando razonar, pero mira, voy a cambiar de discurso porque sería perder el tiempo:

1º) Si, gran parte de mis mensajes en este hilo (por no decir todos menos estos últimos) eran en coña, es algo tan evidente que no merece la pena explicarlo y demostrarlo salvo que la otra persona sea algo corta de miras.

2º) Yo no he insultado a la niña esta en toda la tarde. Lo máximo que le he dicho ha sido "niña de papá" , lo cual no considero un insulto y ha quedado sobradamente demostrado que lo es.

3º) Tengo pelotas para decirlo y para demostrarlo, lease puntos 1 y 2 además del post anterior donde le explico a iluminati que me refería a las últimas páginas del hilo, no a las 5 primeras.

4º) Hablando de esas pelotas, me las toca, y mucho, el hecho de que venga a darme lecciones de moralidad barata un tipejo que en dos mensajes, ANTES de que yo siquiera le haya contestado, ya me dicho que si tengo pocas luces, que si digo gilipolleces, que si hostias. Antes de empezar a hablar y y dirigirte a mí como "colega" te lavas la boca con jabón y muestras un poco de respeto.

Como eres más previsible que un reloj sin pilas, ahora saldrás con que yo también te falto al respeto en el punto 4º...

...ahorratelo, en serio, voy a pasar de entrar al trapo.

Salu2



1. discutible. muy discutible.

2. uhmm alguien puede ser demostradamente un hijo de putta y si se lo llamas sigue siendo un insulto, ¿no? y por mí se lo puedes llamar las veces que quieras, ya te digo, no soy el defensor de nadie, y menos de ldv que habremos cruzado palabra 2 veces en este foro.

3. deberías puntualizar lo que dices.

4. yo te puedo insultar mil veces, pero luego no voy diciendo que no lo he hecho :roll: si no te ha quedado claro, lo mío contra ti no va por lo que le hayas dicho a ldv, cosa que me la suda no sabes cuánto, sino por ese último mensaje.

:roll:


q si q si, no te la vas a follar por mucho q lo intentes.

Hakan Sukur
Mensajes: 369
Registrado: 26 Jul 2008, 10:02

por Hakan Sukur » 03 Oct 2008, 10:43

owned
[img]http://www.100destinos.com/turquia_ankara.jpg[/img]

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

por Arnaldo » 03 Oct 2008, 11:43

Lo que más me revienta es que estas señoritas siempre tengan la misma forma de actuar; nunca reconocen sus errores y cuando ven que les vienen mal dadas se piran.

illuminati
Mensajes: 13260
Registrado: 23 Ene 2008, 19:35
Ubicación: Contigo mama...

por illuminati » 03 Oct 2008, 11:47

Arnaldo escribió:Lo que más me revienta es que estas señoritas siempre tengan la misma forma de actuar; nunca reconocen sus errores y cuando ven que les vienen mal dadas se piran.


Me doy x aludida?

Si es asi, cuentame... K tengo tiempo va... K errores tengo k reconocer?
[img]http://i41.tinypic.com/aovss4.jpg[/img]
[b][i]Hold me close and hold me fast, the magic spell you cast. This is la vie en rose [/i][/b] :amor:

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

por Arnaldo » 03 Oct 2008, 11:48

illuminati escribió:
Arnaldo escribió:Lo que más me revienta es que estas señoritas siempre tengan la misma forma de actuar; nunca reconocen sus errores y cuando ven que les vienen mal dadas se piran.


Me doy x aludida?

Si es asi, cuentame... K tengo tiempo va... K errores tengo k reconocer?


Tú misma, y en este post en cuestión, en tema errores tú te salvas, la otra señorita no.

illuminati
Mensajes: 13260
Registrado: 23 Ene 2008, 19:35
Ubicación: Contigo mama...

por illuminati » 03 Oct 2008, 11:49

Arnaldo escribió:
illuminati escribió:
Arnaldo escribió:Lo que más me revienta es que estas señoritas siempre tengan la misma forma de actuar; nunca reconocen sus errores y cuando ven que les vienen mal dadas se piran.


Me doy x aludida?

Si es asi, cuentame... K tengo tiempo va... K errores tengo k reconocer?


Tú misma, y en este post en cuestión, en tema errores tú te salvas, la otra señorita no.


Gracias por liberarme... agradecida estoy..

Y yo sigo sin ver el error de LDV, no lo veo, y eso que miro eh? pero no lo veo... :P
[img]http://i41.tinypic.com/aovss4.jpg[/img]
[b][i]Hold me close and hold me fast, the magic spell you cast. This is la vie en rose [/i][/b] :amor:

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

por Arnaldo » 03 Oct 2008, 11:54

illuminati escribió:
Arnaldo escribió:
illuminati escribió:
Arnaldo escribió:Lo que más me revienta es que estas señoritas siempre tengan la misma forma de actuar; nunca reconocen sus errores y cuando ven que les vienen mal dadas se piran.


Me doy x aludida?

Si es asi, cuentame... K tengo tiempo va... K errores tengo k reconocer?


Tú misma, y en este post en cuestión, en tema errores tú te salvas, la otra señorita no.


Gracias por liberarme... agradecida estoy..

Y yo sigo sin ver el error de LDV, no lo veo, y eso que miro eh? pero no lo veo... :P


Pues como tienes tiempo, sigue mirando. Pero lee con atención eh, que no soy sólo yo o zona+1 los que lo hemos resaltado, sino unos cuantos más.

Hiro Nakamura
Mensajes: 12935
Registrado: 16 Dic 2006, 13:01
Ubicación: Pateando culos y apuntando nombres

por Hiro Nakamura » 03 Oct 2008, 11:58

illuminati escribió:
Arnaldo escribió:
illuminati escribió:
Arnaldo escribió:Lo que más me revienta es que estas señoritas siempre tengan la misma forma de actuar; nunca reconocen sus errores y cuando ven que les vienen mal dadas se piran.


Me doy x aludida?

Si es asi, cuentame... K tengo tiempo va... K errores tengo k reconocer?


Tú misma, y en este post en cuestión, en tema errores tú te salvas, la otra señorita no.


Gracias por liberarme... agradecida estoy..

Y yo sigo sin ver el error de LDV, no lo veo, y eso que miro eh? pero no lo veo... :P


No te ha liberado te ha salvado que es mucho mas importante. Por eso si que tendrias que estarle agradecida

a10
[img]http://viewaskew.com/clerks/images/pics/bob2.gif[/img]
Hay muchas chicas guapas por ahi, pero no todas te llevan lasaña al trabajo

chuanly
Mensajes: 17216
Registrado: 20 Dic 2005, 05:02
Ubicación: Vic, Catalunya profunda

por chuanly » 03 Oct 2008, 12:02

Arnaldo escribió:
illuminati escribió:
Arnaldo escribió:
illuminati escribió:
Arnaldo escribió:Lo que más me revienta es que estas señoritas siempre tengan la misma forma de actuar; nunca reconocen sus errores y cuando ven que les vienen mal dadas se piran.


Me doy x aludida?

Si es asi, cuentame... K tengo tiempo va... K errores tengo k reconocer?


Tú misma, y en este post en cuestión, en tema errores tú te salvas, la otra señorita no.


Gracias por liberarme... agradecida estoy..

Y yo sigo sin ver el error de LDV, no lo veo, y eso que miro eh? pero no lo veo... :P


Pues como tienes tiempo, sigue mirando. Pero lee con atención eh, que no soy sólo yo o zona+1 los que lo hemos resaltado, sino unos cuantos más.


nada hombre, aqui los que erramos somos los que criticamos sus quejas xDDDDD

illuminati, a ver, a la chica se la ha linchado pero es que ha soltado cada cosa como...."pues voy a tener que trabajar para comprarme un movil"...

"tengo un 80% de descuento en las llamadas y no me regalan un movil" (y encima esta en contra de una compañia que casi le regala lo que llama)

encima NO paga ella las facturas que genera, y se queja de que no le dan lo que pide.

Pues oye, que se pase a un contrato normal, sin descuentos, y ya vera si tiene buenas ofertas, yo tengo cerca de 2000 puntos y la verdad es que el abanico de opciones que tengo es bestial, pero hace 6 meses lo cambie (un sharp 880Sh que me costo 29€) y mira, pagarme mis facturas de 60/70€ mensuales me ha servido de algo.

pero es que lo que no puedes hacer es tener una tarifa ridicula por ventajas y encima decir que estas en contra de dicha compañia.

y lo expongo con todos mis respetos, pero es que a veces la gente se queja por quejarse.
que piense que con todo lo ahorrado con las llamadas, le daria para pillarse un movil libre bastante decente o bueno.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 16:17