En contra de vodafone
La vida al margen del deporte (la hay)

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

por Arnaldo » 03 Oct 2008, 12:04

chuanly escribió:
Arnaldo escribió:
illuminati escribió:
Arnaldo escribió:
illuminati escribió:
Arnaldo escribió:Lo que más me revienta es que estas señoritas siempre tengan la misma forma de actuar; nunca reconocen sus errores y cuando ven que les vienen mal dadas se piran.


Me doy x aludida?

Si es asi, cuentame... K tengo tiempo va... K errores tengo k reconocer?


Tú misma, y en este post en cuestión, en tema errores tú te salvas, la otra señorita no.


Gracias por liberarme... agradecida estoy..

Y yo sigo sin ver el error de LDV, no lo veo, y eso que miro eh? pero no lo veo... :P


Pues como tienes tiempo, sigue mirando. Pero lee con atención eh, que no soy sólo yo o zona+1 los que lo hemos resaltado, sino unos cuantos más.


nada hombre, aqui los que erramos somos los que criticamos sus quejas xDDDDD

illuminati, a ver, a la chica se la ha linchado pero es que ha soltado cada cosa como...."pues voy a tener que trabajar para comprarme un movil"...

"tengo un 80% de descuento en las llamadas y no me regalan un movil" (y encima esta en contra de una compañia que casi le regala lo que llama)

encima NO paga ella las facturas que genera, y se queja de que no le dan lo que pide.

Pues oye, que se pase a un contrato normal, sin descuentos, y ya vera si tiene buenas ofertas, yo tengo cerca de 2000 puntos y la verdad es que el abanico de opciones que tengo es bestial, pero hace 6 meses lo cambie (un sharp 880Sh que me costo 29€) y mira, pagarme mis facturas de 60/70€ mensuales me ha servido de algo.

pero es que lo que no puedes hacer es tener una tarifa ridicula por ventajas y encima decir que estas en contra de dicha compañia.

y lo expongo con todos mis respetos, pero es que a veces la gente se queja por quejarse.
que piense que con todo lo ahorrado con las llamadas, le daria para pillarse un movil libre bastante decente o bueno.


Da igual, no lo va a entender, son así...

Puckita
Mensajes: 3303
Registrado: 22 May 2006, 21:35
Ubicación: Hoju

por Puckita » 03 Oct 2008, 12:08

Trabajo en una tienda de móviles y todos los días viene gente con el mismo tema de "llevo mil años en esta compañía, gasto mucho, quiero un móvil gratis, pero el mejor, si me cambio me lo dan gratis, etc etc"

A ver, los móviles se dan en función de los puntos, y los puntos se dan en función de lo que se gaste en la factura. Cuanto más dinero, más puntos y mejores móviles. Lo que no se puede es pretender tener un móvil de 500€ con una facturación de 20€ al mes, porque no sale rentable a las compañías.

Si te cambias de compañia te dan móviles gratis?por supuesto porque firmas un contrato de X meses y X consumo mensual, con lo que ya se está pagando el móvil, pero hay móviles que ni siquiera por cambiar te salen gratis.

Y lo de amenazar con darse de baja funciona, si, pero volvemos a lo de antes, no van a darte un móvil de 500€ gratis por mucho que digas que te vas si tu consumo mensual no supera los 30€... :roll:
ImagenImagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

por Arnaldo » 03 Oct 2008, 12:14

Illuminati?

illuminati
Mensajes: 13260
Registrado: 23 Ene 2008, 19:35
Ubicación: Contigo mama...

por illuminati » 03 Oct 2008, 12:17

Arnaldo escribió:
chuanly escribió:
Arnaldo escribió:
illuminati escribió:
Arnaldo escribió:
illuminati escribió:
Arnaldo escribió:Lo que más me revienta es que estas señoritas siempre tengan la misma forma de actuar; nunca reconocen sus errores y cuando ven que les vienen mal dadas se piran.


Me doy x aludida?

Si es asi, cuentame... K tengo tiempo va... K errores tengo k reconocer?


Tú misma, y en este post en cuestión, en tema errores tú te salvas, la otra señorita no.


Gracias por liberarme... agradecida estoy..

Y yo sigo sin ver el error de LDV, no lo veo, y eso que miro eh? pero no lo veo... :P


Pues como tienes tiempo, sigue mirando. Pero lee con atención eh, que no soy sólo yo o zona+1 los que lo hemos resaltado, sino unos cuantos más.


nada hombre, aqui los que erramos somos los que criticamos sus quejas xDDDDD

illuminati, a ver, a la chica se la ha linchado pero es que ha soltado cada cosa como...."pues voy a tener que trabajar para comprarme un movil"...

"tengo un 80% de descuento en las llamadas y no me regalan un movil" (y encima esta en contra de una compañia que casi le regala lo que llama)

encima NO paga ella las facturas que genera, y se queja de que no le dan lo que pide.

Pues oye, que se pase a un contrato normal, sin descuentos, y ya vera si tiene buenas ofertas, yo tengo cerca de 2000 puntos y la verdad es que el abanico de opciones que tengo es bestial, pero hace 6 meses lo cambie (un sharp 880Sh que me costo 29€) y mira, pagarme mis facturas de 60/70€ mensuales me ha servido de algo.

pero es que lo que no puedes hacer es tener una tarifa ridicula por ventajas y encima decir que estas en contra de dicha compañia.

y lo expongo con todos mis respetos, pero es que a veces la gente se queja por quejarse.
que piense que con todo lo ahorrado con las llamadas, le daria para pillarse un movil libre bastante decente o bueno.


Da igual, no lo va a entender, son así...


Pero si yo entiendo todo lo que decis...

Que quiere ponerse a currar para comprarse sus caprichos, me parece perfecto, que su capricho es un movil pos tb me parece perfecto... De verdad que no le veo el problema...

Es de suponer que si le hacen el 80% de descuento, no creo que le regalen nada mas... pero bueno, si se queja y cuela pos ha colao... El no ya lo tiene, x probar no pasa na...

Y que su padre le paga las facturas, me parece estupendo, ojala el mio me las pagara tb... Cuando se ponga a currar que se las pague ella...

Y tu, señor clases de moral, no te pases un pelo
[img]http://i41.tinypic.com/aovss4.jpg[/img]
[b][i]Hold me close and hold me fast, the magic spell you cast. This is la vie en rose [/i][/b] :amor:

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

por deivid » 03 Oct 2008, 12:17

illuminati escribió:
Arnaldo escribió:Lo que más me revienta es que estas señoritas siempre tengan la misma forma de actuar; nunca reconocen sus errores y cuando ven que les vienen mal dadas se piran.


Me doy x aludida?

Si es asi, cuentame... K tengo tiempo va... K errores tengo k reconocer?


q buena pregunta. acaba de brotar un cerezo en algun lugar de america del sur, y han atracado una joyeria en la india... sabes qué?, ambas cosas han sucedido por ti.

Hakan Sukur
Mensajes: 369
Registrado: 26 Jul 2008, 10:02

por Hakan Sukur » 03 Oct 2008, 12:19

vaya gente, pili y mili y fernando verdasco(el nick ya lo dice todo....menudo paquete)
[img]http://www.100destinos.com/turquia_ankara.jpg[/img]

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

por Arnaldo » 03 Oct 2008, 12:19

illuminati escribió:
Arnaldo escribió:
chuanly escribió:
Arnaldo escribió:
illuminati escribió:
Arnaldo escribió:
illuminati escribió:
Arnaldo escribió:Lo que más me revienta es que estas señoritas siempre tengan la misma forma de actuar; nunca reconocen sus errores y cuando ven que les vienen mal dadas se piran.


Me doy x aludida?

Si es asi, cuentame... K tengo tiempo va... K errores tengo k reconocer?


Tú misma, y en este post en cuestión, en tema errores tú te salvas, la otra señorita no.


Gracias por liberarme... agradecida estoy..

Y yo sigo sin ver el error de LDV, no lo veo, y eso que miro eh? pero no lo veo... :P


Pues como tienes tiempo, sigue mirando. Pero lee con atención eh, que no soy sólo yo o zona+1 los que lo hemos resaltado, sino unos cuantos más.


nada hombre, aqui los que erramos somos los que criticamos sus quejas xDDDDD

illuminati, a ver, a la chica se la ha linchado pero es que ha soltado cada cosa como...."pues voy a tener que trabajar para comprarme un movil"...

"tengo un 80% de descuento en las llamadas y no me regalan un movil" (y encima esta en contra de una compañia que casi le regala lo que llama)

encima NO paga ella las facturas que genera, y se queja de que no le dan lo que pide.

Pues oye, que se pase a un contrato normal, sin descuentos, y ya vera si tiene buenas ofertas, yo tengo cerca de 2000 puntos y la verdad es que el abanico de opciones que tengo es bestial, pero hace 6 meses lo cambie (un sharp 880Sh que me costo 29€) y mira, pagarme mis facturas de 60/70€ mensuales me ha servido de algo.

pero es que lo que no puedes hacer es tener una tarifa ridicula por ventajas y encima decir que estas en contra de dicha compañia.

y lo expongo con todos mis respetos, pero es que a veces la gente se queja por quejarse.
que piense que con todo lo ahorrado con las llamadas, le daria para pillarse un movil libre bastante decente o bueno.


Da igual, no lo va a entender, son así...


Pero si yo entiendo todo lo que decis...

Que quiere ponerse a currar para comprarse sus caprichos, me parece perfecto, que su capricho es un movil pos tb me parece perfecto... De verdad que no le veo el problema...

Es de suponer que si le hacen el 80% de descuento, no creo que le regalen nada mas... pero bueno, si se queja y cuela pos ha colao... El no ya lo tiene, x probar no pasa na...

Y que su padre le paga las facturas, me parece estupendo, ojala el mio me las pagara tb... Cuando se ponga a currar que se las pague ella...

Y tu, señor clases de moral, no te pases un pelo


Eso es una amenaza? Jaja, la que me faltaba por leer. Que pasa que vas a hacer uso de vuestros alargados tentáculos para banearme? Que miedito, en fin...

Y sigues sin enterarte de lo que aquí criticamos, pero nada oye, tú a lo tuyo.

illuminati
Mensajes: 13260
Registrado: 23 Ene 2008, 19:35
Ubicación: Contigo mama...

por illuminati » 03 Oct 2008, 12:23

Arnaldo escribió:
Eso es una amenaza? Jaja, la que me faltaba por leer. Que pasa que vas a hacer uso de vuestros alargados tentáculos para banearme? Que miedito, en fin...


Amenazas ninguna... No sabia que tenia "unos alargados tentaculos para banear"

Pos nada chico, es imposible razonar contigo.. sigue despotricando que es lo tuyo... Pero vamos que yo creo que con una vez que digais las cosas se entiende, no hace falta repertirlo todos los dias...

Te digo lo mismo que ayer... buenos dias (k ara tengo curro)
[img]http://i41.tinypic.com/aovss4.jpg[/img]
[b][i]Hold me close and hold me fast, the magic spell you cast. This is la vie en rose [/i][/b] :amor:

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

por Arnaldo » 03 Oct 2008, 12:24

illuminati escribió:
Arnaldo escribió:
Eso es una amenaza? Jaja, la que me faltaba por leer. Que pasa que vas a hacer uso de vuestros alargados tentáculos para banearme? Que miedito, en fin...


Amenazas ninguna... No sabia que tenia "unos alargados tentaculos para banear"

Pos nada chico, es imposible razonar contigo.. sigue despotricando que es lo tuyo... Pero vamos que yo creo que con una vez que digais las cosas se entiende, no hace falta repertirlo todos los dias...

Te digo lo mismo que ayer... buenos dias (k ara tengo curro)


Si, es imposible razonar conmigo, será eso...

Buenos días, que te sea leve.

Hakan Sukur
Mensajes: 369
Registrado: 26 Jul 2008, 10:02

por Hakan Sukur » 03 Oct 2008, 12:25

¿Cuando empezará a crecer la gente?
[img]http://www.100destinos.com/turquia_ankara.jpg[/img]

chuanly
Mensajes: 17216
Registrado: 20 Dic 2005, 05:02
Ubicación: Vic, Catalunya profunda

por chuanly » 03 Oct 2008, 12:30

illuminati, a mi no me caes mal, pero razonar lo hacemos, y entendemos que sus criticas son estupidas.

por pedir yo tambien puedo pedir un Ferrari enfrente de la puerta de mi casa. pero soy consciente de que es IMPOSIBLE.
pues aqui es lo mismo, debe ser consciente que encima que le dan facilidades en las facturas, no le van a regalar todo.

es cuestion de sentido comun.
si cuela cuela? claro, pero es que me parece una actitud lamentable quejarse de una compañia que casi te regala las llamadas porque no te dan lo que supuestamente quieres tener.

razonar? lo hago, pero me es imposible pensar que su indignacion esta justificada.
y que una vez se lo han hecho ver, siga en sus 13, pues me parece peor aun.

creo que mi razonamiento es valido, que entre mujeres os defendereis, pero entenderas que si tu le pides peras al olmo, y encima crees que llevas razon, la gente piense que algo falla en tus planteamientos.

dicho esto no pretendo insultar a nadie, pero es que hay temas que claman al cielo.
Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

por Arnaldo » 03 Oct 2008, 12:32

chuanly escribió:illuminati, a mi no me caes mal, pero razonar lo hacemos, y entendemos que sus criticas son estupidas.

por pedir yo tambien puedo pedir un Ferrari enfrente de la puerta de mi casa. pero soy consciente de que es IMPOSIBLE.
pues aqui es lo mismo, debe ser consciente que encima que le dan facilidades en las facturas, no le van a regalar todo.

es cuestion de sentido comun.
si cuela cuela? claro, pero es que me parece una actitud lamentable quejarse de una compañia que casi te regala las llamadas porque no te dan lo que supuestamente quieres tener.

razonar? lo hago, pero me es imposible pensar que su indignacion esta justificada.
y que una vez se lo han hecho ver, siga en sus 13, pues me parece peor aun.

creo que mi razonamiento es valido, que entre mujeres os defendereis, pero entenderas que si tu le pides peras al olmo, y encima crees que llevas razon, la gente piense que algo falla en tus planteamientos.

dicho esto no pretendo insultar a nadie, pero es que hay temas que claman al cielo.


Otra vez más que te lo tratan de explicar Illuminati, pero seguramente sigas sin entenderlo. Buenos días.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 03 Oct 2008, 13:11

illuminati escribió:
Arnaldo escribió:Lo que más me revienta es que estas señoritas siempre tengan la misma forma de actuar; nunca reconocen sus errores y cuando ven que les vienen mal dadas se piran.


Me doy x aludida?


Hombre, pues si no te das por aludida con la parte que he resaltado en negrita... mal vamos, la verdad.

Ayer, el "debate" iniciado a raiz de tu afirmación sobre los que "insultaban" a LDV, te lo fumaste pero bien.

Eso si, hay que reconocerte el hecho de que tú al menos no faltas al respeto para defender a tu amiga, no como otros.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

xenxei
Mensajes: 11535
Registrado: 02 Ago 2004, 16:51
Ubicación: Donde solíamos gritar

por xenxei » 03 Oct 2008, 13:21

Un regalito para alguna de este post, no cuesta puntos Garrafone ni se tiene que trabajar para conseguirlo

Imagen
Imagen

GENIOS
Dezsö Kosztolányi escribió: Todo me parece mal.

jks
Mensajes: 7138
Registrado: 06 Ago 2006, 03:21
Ubicación: living is easy wiTh eyes closed

por jks » 03 Oct 2008, 13:34

deivid escribió:
jks escribió:
Zona+1 escribió:
jks escribió::shock:

o sea, que tus mensajes han sido de coña, de colegueo, de risas...nada que ver con la descalificación? :D

y repito, me la sudan esos mensajes, pero luego no tengas las pelotas de decir que quién ha insultado a ldv, porque vamos :mrgreen:


Mira, estaba contestandote al otro post (en el que dices tranquilamente que digo gilipolleces y soplapolleces y me llamas "colega") intentando razonar, pero mira, voy a cambiar de discurso porque sería perder el tiempo:

1º) Si, gran parte de mis mensajes en este hilo (por no decir todos menos estos últimos) eran en coña, es algo tan evidente que no merece la pena explicarlo y demostrarlo salvo que la otra persona sea algo corta de miras.

2º) Yo no he insultado a la niña esta en toda la tarde. Lo máximo que le he dicho ha sido "niña de papá" , lo cual no considero un insulto y ha quedado sobradamente demostrado que lo es.

3º) Tengo pelotas para decirlo y para demostrarlo, lease puntos 1 y 2 además del post anterior donde le explico a iluminati que me refería a las últimas páginas del hilo, no a las 5 primeras.

4º) Hablando de esas pelotas, me las toca, y mucho, el hecho de que venga a darme lecciones de moralidad barata un tipejo que en dos mensajes, ANTES de que yo siquiera le haya contestado, ya me dicho que si tengo pocas luces, que si digo gilipolleces, que si hostias. Antes de empezar a hablar y y dirigirte a mí como "colega" te lavas la boca con jabón y muestras un poco de respeto.

Como eres más previsible que un reloj sin pilas, ahora saldrás con que yo también te falto al respeto en el punto 4º...

...ahorratelo, en serio, voy a pasar de entrar al trapo.

Salu2



1. discutible. muy discutible.

2. uhmm alguien puede ser demostradamente un hijo de putta y si se lo llamas sigue siendo un insulto, ¿no? y por mí se lo puedes llamar las veces que quieras, ya te digo, no soy el defensor de nadie, y menos de ldv que habremos cruzado palabra 2 veces en este foro.

3. deberías puntualizar lo que dices.

4. yo te puedo insultar mil veces, pero luego no voy diciendo que no lo he hecho :roll: si no te ha quedado claro, lo mío contra ti no va por lo que le hayas dicho a ldv, cosa que me la suda no sabes cuánto, sino por ese último mensaje.

:roll:


q si q si, no te la vas a follar por mucho q lo intentes.


:D :D :D


vaya tela lo tuyo. no sabes ni por dónde te da el aire compi, y te metes a soltar la primera gracia :D

ahora contesto al otro, esto está divertido...
[img]http://www.heineken.es/fotos/RR01_21593955.jpg[/img]

jks
Mensajes: 7138
Registrado: 06 Ago 2006, 03:21
Ubicación: living is easy wiTh eyes closed

por jks » 03 Oct 2008, 13:44

Zona+1 escribió:
jks escribió:1. discutible. muy discutible.

2. uhmm alguien puede ser demostradamente un hijo de putta y si se lo llamas sigue siendo un insulto, ¿no? y por mí se lo puedes llamar las veces que quieras, ya te digo, no soy el defensor de nadie, y menos de ldv que habremos cruzado palabra 2 veces en este foro.

3. deberías puntualizar lo que dices.

4. yo te puedo insultar mil veces, pero luego no voy diciendo que no lo he hecho :roll: si no te ha quedado claro, lo mío contra ti no va por lo que le hayas dicho a ldv, cosa que me la suda no sabes cuánto, sino por ese último mensaje.

:roll:


1. Si es tan discutible, discútelo. Pero discútelo con argumentos y datos. Yo ya te digo que es que me parece evidente: los dos primeros post los pongo en plan conversación de coña total. Si no lo quieres ver...

2. Yo no digo que el hecho de que esté probado que lo es implique que no sea un insulto. Digo que para mí no es un insulto y pista. A mí me llamas hijo de **** y logicamente pienso que me estas insultando, me llamas hijo de papá y no me lo tomo como un insulto. Puede ser algo negativo, pero no insultante. La paja mental del "defensor de..." ahorratela, que yo no te he dicho nada de eso.

3. ¿Qué quieres que te puntualice exactamente? Que me toca los huevos que me de lecciones de respeto alguien que en el mismo post me está faltando al respeto a mí. Así de simple.

4. Yo si insulto a alguien tampoco tengo problemas en admitirlo. De hecho, ya te digo que si quieres te insulto a ti, o a LDV... y ya te lo admito por adelantado. El tema es que a ella no le he insultado todavia.

Salu2



1.
Zona+1 escribió:
la de vidal escribió:...Y yo indignada le he dicho q me pondre a trabajar para comprarme el movil que yo quiera


Y luego quiere que la gente no piense que es una niña de papá...

-Papi! Papi!! quiero un movil 3G con mp4, cámara de 5Mpx, "blútu".. y que sea color azul turquesa.. porfi!! Llama a los de Vodafone y diles que me lo regalen, que gasto mucho en llamadas y SMS aunque me descuenten el 80% por lo de tu empresa.

-Pero hija, si el que tienes está nuevo, que te lo trajeron los reyes este año...

-Ya, ya... pero solo tiene mp3 y 3Mpx... además me han dicho que si les amenazas con irte a Movistar te regalan el más caro que tienen...

-Ya, hija, claro... pero si nos hacen el 80% de descuento y nos regalan móviles a todos los de la empresa... no vamos a amenazarles con cambiarnos encima ¿no crees?

-Jo! Pues como no me lo compres me tendré que poner a trabajar para pagarlo yo... ¿Qué dirán las amigas de mamá cuando se enteren de que su hija está poniendo copas para pagarse un teléfono? eh?


Salu2


hombre, de coña es, sin duda....de coña para todos excepto para ella :D

paso de buscar más, no ve qué pereza.


2. en mi primer mensaje hago referencia a "puede que no haya ningún insulto directo". léelo, anda.

3. dijiste. ¿quién cuando y cómo ha insultado a ldv? cosa que, por 14º vez (esto va para el que dice que me la quiero tirar), no me incumbe en absoluto. eso es hacerse el tonto o pasarse de listo, como quieras, porque sí se la insulta y se la lincha a saco xD luego dices que sólo te referías a las últimas páginas. mm :roll:

4. insulto directo no, te lo repito. llámalo como te salga del nabo.
[img]http://www.heineken.es/fotos/RR01_21593955.jpg[/img]

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

por Señor_oscuro_II » 03 Oct 2008, 13:47

Jajaja pero que grande eres zona, haciendo amigos en todos los lados.

Algunos cuando hablan de foreros influyentes deberian mirar a otros foreros que andan sueltos por ahi
Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

por Arnaldo » 03 Oct 2008, 13:48

No se le ha linchado, simplemente esto es un foro con miles de usuarios y una pequeñísima parte de ellos (20 a lo sumo) han opinado que estaba diciendo una auténtica gilipoyez.

jks
Mensajes: 7138
Registrado: 06 Ago 2006, 03:21
Ubicación: living is easy wiTh eyes closed

por jks » 03 Oct 2008, 13:50

Arnaldo escribió:No se le ha linchado, simplemente esto es un foro con miles de usuarios y una pequeñísima parte de ellos (20 a lo sumo) han opinado que estaba diciendo una auténtica gilipoyez.


es la forma típica de llamarlo, hombre.

y lo de que estaba diciendo una gilipollez, estoy completamente de acuerdo...
[img]http://www.heineken.es/fotos/RR01_21593955.jpg[/img]

comoyeoh!!
Mensajes: 10902
Registrado: 15 May 2008, 20:25
Ubicación: Xixón. Paradise City.

por comoyeoh!! » 03 Oct 2008, 13:50

Que cansinos por dios!! de todos modos seguir recriminandoos que asi me entretengo en el curro.
:mrgreen:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:18