De cuando se acaban las cosas y tu no quieres (actualizado)
La vida al margen del deporte (la hay)

KABE
Mensajes: 23002
Registrado: 30 Dic 2001, 20:42
Ubicación: Madrid

por KABE » 04 Oct 2008, 14:22

kortxopan escribió:
KABE escribió:No lo hagas. Es una mujer, lo haría aunque le dijeses que no lo hiciese. Si le apetece volver algún día te lo dirá, incluso si tu tienes pareja (especialmente si tú tienes paraja de hecho)


Ya sabes, nevermind, hazte galler y volverá.


Mi resaca impide poner comas con tino. Visto en frío es facilmente malintepretable, tienes razón.
Imagen
Imagen

Sin manos no hay galletas
Mensajes: 5224
Registrado: 11 Abr 2008, 14:26
Ubicación: Euskal Osbornak Euskal Herrira

por Sin manos no hay galletas » 04 Oct 2008, 15:19

Never, sé que no lo vas a hacer porque es imposible, pero no le des más vueltas. Si hay alguna posibilidad de que en un futuro estés juntos, mándandole ruegos y preguntas sólo vas a conseguir cargártela.

Ólvidala. No vas a volver con ella. Te ha dejado y no quiere estar contigo. Es duro pero es un paso que tarde o temprano vas a tener que dar, el de darte cuenta de la crudeza de la situación, así que cuanto antes mejor.

Un día estarás comiéndote una clóchina y te darás cuenta de que ya son las 3 de la tarde e Ingrid no había pasado por tu cabeza en todo el día. Sonreirás.
[img]http://i40.tinypic.com/2iazo2f.gif[/img]
Miguel Vángel Pou

Taysh
Mensajes: 10724
Registrado: 06 Mar 2005, 20:31

por Taysh » 04 Oct 2008, 15:39

KABE escribió:
kortxopan escribió:
KABE escribió:No lo hagas. Es una mujer, lo haría aunque le dijeses que no lo hiciese. Si le apetece volver algún día te lo dirá, incluso si tu tienes pareja (especialmente si tú tienes paraja de hecho)


Ya sabes, nevermind, hazte galler y volverá.


Mi resaca impide poner comas con tino. Visto en frío es facilmente malintepretable, tienes razón.


¿Qué pasa, que Tino se va cuando estás resacoso?

shaq-34
Mensajes: 6521
Registrado: 27 Jun 2002, 19:51

por shaq-34 » 04 Oct 2008, 16:00

Mucho ánimo, never. Yo estoy en una situación bastante parecida así q sé lo q estás pasando.

Mucho ánimo y a venirse arriba.

PD: Q fáciles son los consejos... :D

Harlemeer
Mensajes: 5975
Registrado: 28 Oct 2006, 22:07

por Harlemeer » 04 Oct 2008, 16:07

Esta noche he estado pensando bastante y reflexionando sobre lo que comentó Harlemeer. Siento que debería decirle que, si en un tiempo, 1 mes, 2 meses o 6 meses, yo qué sé; se da cuenta de que en realidad me quiere, que fue un error, una decisión precipitada... Que venga a por mí, que no se lo piense. Que no sé lo que le diría entonces, pero que me gustaría que viniera a por mí.

No sé, creéis que ya es tarde para decirle ésto? Que no es el momento? Es que no paro de darle vueltas al tema.

En el momento en que ayer comentaste que te habías quedado con las ganas de decirle que si recapacita fuese a por ti, yo creo que sí era un momento adecuado para habérselo dicho. Aunque sea algo que se presuponga, pero muchas presuposiciones hay que decirlas, y si con ello se queda uno más tranquilo de haber dejado todo dicho pues con más razón. O sea, la puerta la ha cerrado ella, pero no está de más decirle justo después que la tuya sigue abierta para ella si así lo sientes, aunque ella lo presuponga, pero es un último intento tuyo que me parece muy legítimo y muy normal, es una última forma de luchar un poquito antes de arrojar la toalla por tu parte.

Ahora bien, lo que sucede es que cuanto más pase el tiempo, ya viene menos a cuento decirlo, porque por ejemplo decirle eso 1 mes o 2 después ya no es un momento adecuado, porque entre otras cosas, igual dentro de ese tiempo ni tú ni ella ven las cosas exactamente igual que recién cortada la relación.

Pero por otra parte, como dije ayer eso también es compatible con que si ella se da cuenta de que quiere volver contigo, es ella quien tiene la pelota en su tejado y quien debería volver a ti saliendo de ella, por supuesto. Pero una cosa no quita la otra.

Yo hablo por mí, por lo que yo haría si me hubiera pasado esta semana exactamente lo mismo, y si por ejemplo hoy o mañana me manda otro mensaje o hablara con ella, si veo la ocasión sí le diría que mi puerta sigue abierta si ella quiere volver, no pasa nada por decir simplemente eso. Lo que ya no haría es decirlo dentro de 2 meses, entre otras cosas porque ya más en frío lo mismo ya no veo las cosas igual y lo mismo pienso que la cosa quedó bien como quedó.

Pero es muy difícil decidir, no te aconsejo que lo hagas ni que no lo hagas, porque es tu caso y no el mío. Incluso me da bastante apuro que te puedas ver influido en algo por lo que digamos aquí, porque es tu vida y tú mejor que nadie eres quien sabes lo que tienes que hacer, pero bueno, ya que pediste opiniones pues cada uno te estamos comentando cosas. Y entonces lo único que puedo decir es que si por ejemplo mi hermano pequeño me pidiera mi opinión si le hubiera pasado eso mismo ayer, pues yo creo que le diría esto a día de hoy. Pero para nada es un consejo, es sólo una opinión sobre un caso de otra persona, con lo arriesgado y poco fiable que es hablar en estos términos por un foro.

Esa sensación se tiene siempre que no hay por medio una infidelidad conocida. Es decir siempre que hay una ruptura, que no deja de ser un fracaso personal, te planteas punto por punto que es lo que ha fallado y rara es la vez que todo cuadra.


Claro, porque si hay otra persona y lo sabes, las explicaciones son mucho más fáciles. Pero aún así, también te plantearás qué le hizo dejarte a ti para irse con el otro, o que vio en él que tú no tengas, etc. Eso es inevitable pensarlo, siempre que te dejan y tú no quieres te vas a hacer preguntas, sea cual sea la razón de la otra persona, que además como no estamos en su cabeza nunca sabremos exactamente todo lo que pasó por ella para motivarle a dejarte.

Snail
Mensajes: 6626
Registrado: 21 Ago 2002, 00:33
Ubicación: Sant Quirze de Besora i Lleida // Mié, 21 Ago 2002 00:33

por Snail » 04 Oct 2008, 16:11

Joder, no sé que decirte tío.

Sólo soy capaz de solidarizarme contigo y desearte lo mejor.

Mucha fuerza y ánimo, never.

Tigrónidas Hon-Su
Mensajes: 1976
Registrado: 20 Abr 2007, 20:00

por Tigrónidas Hon-Su » 04 Oct 2008, 17:00

Animo nevermind. Te llevo leyendo bastante tiempo y me pareces un tío sensato y capaz de dar mucho en todos los aspectos.

Plantéate lo que te ha pasado como una oportunidad para reivindicarte tú, esto te va a hacer más fuerte y tienes que demostrarlo. Haz mil cosas con la máxima concentración e implicación y valora las cosas que antes no podías hacer o disfrutar al 100% por estar con tu novia (que las hay, vaya si las hay).

Y sobre todo no pierdas la fe en las personas. Conocerás a mil tías más y entre ellas habrá otra chica más madura que tu exnovia y que esté dispuesta a darlo todo por ti.
[img]http://estadium.ya.com/atmpasion/imagenes/fotosleyendas/donvicente3.jpg[/img]

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 04 Oct 2008, 17:46

Taysh escribió:
KABE escribió:
kortxopan escribió:
KABE escribió:No lo hagas. Es una mujer, lo haría aunque le dijeses que no lo hiciese. Si le apetece volver algún día te lo dirá, incluso si tu tienes pareja (especialmente si tú tienes paraja de hecho)


Ya sabes, nevermind, hazte galler y volverá.


Mi resaca impide poner comas con tino. Visto en frío es facilmente malintepretable, tienes razón.


¿Qué pasa, que Tino se va cuando estás resacoso?



Cuando estoy resacoso no me sale nada bien, tampoco aTino. Y si ya estoy de bajona porque esa noche una me ha dicho que "a Ti no, bicho", pues no pongo ni siquiera las tildes diacríticas, como un creTino.
BOICOT A DONUT - PANRICO

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

por Joni· » 04 Oct 2008, 18:17

nevermind escribió:Esta noche he estado pensando bastante y reflexionando sobre lo que comentó Harlemeer


A ése (y a mí) se le ha olvidado ya de qué va la vaina. Como las letritas son del mismo tamaño y color, independientemente de quién las escriba, no distinguimos, pero no creo que Harlemeer (ni yo) sea el más adecuado para darte consejos.

Esto forma parte de tu aprendizaje, como la hostia en la boca o la torsión testicular. Estoy seguro de que no te tomaste el hostión como un disparo de Magnum ni la torsión como un cáncer de pulmón ¿a que no? Pues ya sabes cómo tomarte lo de tu ex. Que ya, que te lo vas a tomar como te salga de los cojones, yo sólo quería describir un asunto, no meterme enmedio.

Suerte, majo. No en esto particularmente, sino en todo lo demás. Me encanta veros crecer, en serio :)
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Kurt Rambis flying circus
Mensajes: 2977
Registrado: 02 Oct 2006, 14:18
Ubicación: Oceanic Airlines: our skies lead to your destiny

por Kurt Rambis flying circus » 04 Oct 2008, 18:18

http://es.youtube.com/watch?v=x1RY4v7aXHA

Cuando por la tarde te dije
que en realidad no pasaba nada,
tuve que bajar la cabeza
para evitar tu mirada.
Y mi vida sería más sencilla
si consiguiera explicar lo que pasa,
no tendria que estar de rodillas
suplicando las palabras.
Que las cosas cuando se estropean
es muy difícil arreglarlas,
lo que hoy te trae de cabeza
se habrá pasado mañana.
Tiraste una piedra en el agua
y vi las ondas que se acercaban
pero nunca escucho, nunca atiendo,
nunca me entero de nada.
El día que nos fuimos al bosque
con tu caja de trucos de magia
enseguida se hizo de noche
y tú dijiste que te quedabas.
Yo era joven y fuerte entonces
y no sabia lo que me esperaba,
pero recuerdo que prometiste
que ibas a estar por la mañana.
La próxima vez que te vea
no va a servirte la misma trampa
y tendrás que hacerte a la idea
de que lo nuestro no se acaba.
Lo vi en una de esas películas
de las que a ti tanto te gustaban
pero nunca escucho, nunca aprendo,
no sé que pasa que nunca me entero de nada.
A través de tu risa la vida me pide perdón

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

por Sykler » 04 Oct 2008, 19:23

nevermind escribió:Bueno, el día antes de mi primera entrega de un proyecto no me fui a dormir hasta las 5 i media. Y ahora ya me han mandado el segundo (una maqueta) y no sé como afrontarlo aún.

Sobre los últimos comentarios pues qué decir, que tenéis mucha razón. Tanto en los consejos, como el caso que voy a hacer de ellos. Pero gracias igualmente.

Esta noche he estado pensando bastante y reflexionando sobre lo que comentó Harlemeer. Siento que debería decirle que, si en un tiempo, 1 mes, 2 meses o 6 meses, yo qué sé; se da cuenta de que en realidad me quiere, que fue un error, una decisión precipitada... Que venga a por mí, que no se lo piense. Que no sé lo que le diría entonces, pero que me gustaría que viniera a por mí.

No sé, creéis que ya es tarde para decirle ésto? Que no es el momento? Es que no paro de darle vueltas al tema.

Voy a dibujar un rato.

Saludos.
Yo no se lo diria. Puede parecer el tipico comentario de un "machito" pero tienes que intentar rehacer tu vida, contigo. Cuando llevas tanto tiempo y lo dejas, necesitas estar solo, sentirte libre. Eso te ayudara. Seguro que encuentras a gente en la universidad, o en la residencia, que sea gente buena de verdad.

Ánimo never, el foro estara aqui. Ya has visto que hay grandes tipos. Pero cuando encuentres a un gran tipo en persona, empezaras a ver la luz. Si te gusta la carrera centrate en ella, sirve de mucho en los malos momentos.
ImagenImagen
@mojitoergorum

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

por Rufidor » 04 Oct 2008, 20:15

Joni· escribió:
nevermind escribió:Esta noche he estado pensando bastante y reflexionando sobre lo que comentó Harlemeer


A ése (y a mí) se le ha olvidado ya de qué va la vaina. Como las letritas son del mismo tamaño y color, independientemente de quién las escriba, no distinguimos, pero no creo que Harlemeer (ni yo) sea el más adecuado para darte consejos.

Esto forma parte de tu aprendizaje, como la hostia en la boca o la torsión testicular. Estoy seguro de que no te tomaste el hostión como un disparo de Magnum ni la torsión como un cáncer de pulmón ¿a que no? Pues ya sabes cómo tomarte lo de tu ex. Que ya, que te lo vas a tomar como te salga de los cojones, yo sólo quería describir un asunto, no meterme enmedio.

Suerte, majo. No en esto particularmente, sino en todo lo demás. Me encanta veros crecer, en serio :)

Yo no crezco, sigo siendo igual de idiota que hace 3 años. Pero mola como cada vez se magnifica más mi idiotez al tener que parecer más maduro con la edad. Y ahora voy a echar un giñado, que la fabada de hoy está haciendo efecto.

gossa sorda
Mensajes: 13223
Registrado: 09 Feb 2005, 15:37
Ubicación: A la granciutat de Castelló

por gossa sorda » 04 Oct 2008, 22:58

Joni· escribió:
nevermind escribió:Esta noche he estado pensando bastante y reflexionando sobre lo que comentó Harlemeer


A ése (y a mí) se le ha olvidado ya de qué va la vaina. Como las letritas son del mismo tamaño y color, independientemente de quién las escriba, no distinguimos, pero no creo que Harlemeer (ni yo) sea el más adecuado para darte consejos.

Esto forma parte de tu aprendizaje, como la hostia en la boca o la torsión testicular. Estoy seguro de que no te tomaste el hostión como un disparo de Magnum ni la torsión como un cáncer de pulmón ¿a que no? Pues ya sabes cómo tomarte lo de tu ex. Que ya, que te lo vas a tomar como te salga de los cojones, yo sólo quería describir un asunto, no meterme enmedio.

Suerte, majo. No en esto particularmente, sino en todo lo demás. Me encanta veros crecer, en serio :)


Un gran mensaje culminado con una frase excepcional (y yo soy de los que ves crecer).
http://www.cobblesandhills.com/
Imagen
holly escribió:No estoy borracho listos.

argenta
Mensajes: 12439
Registrado: 23 Abr 2005, 04:54
Ubicación: En mi burbuja

por argenta » 05 Oct 2008, 00:48

Recien veo esto, lamentablemente me imagine que terminaba asi cuando comentaste lo del "tiempo". Lo siento mucho, nene.

Un beso.
[img]http://i26.tinypic.com/2evt45v.jpg[/img]
[img]http://i38.tinypic.com/2n7ntba.jpg[/img]
[img]http://i35.tinypic.com/kduxqh.jpg[/img]:amor:

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 05 Oct 2008, 01:37

Never, no lo había visto hasta ahora.

Sigue siendo como eres, trabaja duro y, sobre todo, pásalo bien. No consiste en superarlo, sino en sacarle lo positivo a todo esto y tirar para adelante.

Ánimo y suerte.
Imagen

Harlemeer
Mensajes: 5975
Registrado: 28 Oct 2006, 22:07

por Harlemeer » 05 Oct 2008, 01:57

Joni· escribió:
nevermind escribió:Esta noche he estado pensando bastante y reflexionando sobre lo que comentó Harlemeer


A ése (y a mí) se le ha olvidado ya de qué va la vaina. Como las letritas son del mismo tamaño y color, independientemente de quién las escriba, no distinguimos


Estaría bien que no hablases por mí ni en mi nombre, más que nada porque tú no eres yo.

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

por Iwannabeadored » 05 Oct 2008, 02:03

Harlemeer escribió:
Joni· escribió:
nevermind escribió:Esta noche he estado pensando bastante y reflexionando sobre lo que comentó Harlemeer


A ése (y a mí) se le ha olvidado ya de qué va la vaina. Como las letritas son del mismo tamaño y color, independientemente de quién las escriba, no distinguimos


Estaría bien que no hablases por mí ni en mi nombre, más que nada porque tú no eres yo.



demuestralo.

Mike_Gminski
Mensajes: 236
Registrado: 15 Jul 2008, 10:00

por Mike_Gminski » 05 Oct 2008, 02:58

En primer lugar, lo siento de verdad. Siento que te encuentres tan mal y deprimido. Aunque es normal. Eso es importante que lo sepas: Es normal cómo te estás sintiendo ahora.

Sobre decirle que si en "x" meses se arrepiente y tal... Joder tío, te ha dicho que está contigo por compasión.

En una relación de 3 años, sigue contigo por compasión. Se ha acabado. Ahora te dolerá.

Lo único que puede cambiar, y que depende en parte de ti es qué relación quieres mantener con ella: Ninguna, de vez en cuando, de amistad...

Eso sí, por ahora NADA de NADA.

Mucho ánimo en estos momentos.
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

JEWELZ
Mensajes: 7631
Registrado: 31 Dic 2001, 20:14
Ubicación: 2-6? What about 2-8??

por JEWELZ » 05 Oct 2008, 15:11

hazte un favor: borra su messenger,su numero de telefono,guarda las fotos y con el tiempo,las podrás ver sin que te pese.
Eres muy joven y esto que te ha pasado,no se libró ni Casanova.....
Imagen

Avatar de Usuario
Mc Lovin
Mensajes: 2283
Registrado: 25 Oct 2007, 20:31

por Mc Lovin » 05 Oct 2008, 15:40

Esto tiene sus fases y hay que pasarlas y asumirlas. Mejor rodeado de amigo y gente que te aprecie.

La primera fase de negación de la evidencia es la más dolorosa. Pero se supera como todo. Una vez pasada la etapa de duelo volveras a ser tú, y veras que la vida no se acaba aqui. Vendrán otras, y cuando no te des cuenta Ingrid será un recuerdo borroso.
[img]http://aidasong.com/wp-content/uploads/2015/09/Posters_History_of_Rock_Collage_Poster.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 06:08