TENERIFE BALONCESTO 11-12
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

CinDeReLLa_
Mensajes: 1780
Registrado: 28 Jul 2007, 01:17
Ubicación: Tenerife//Exiliada en Pucela

por CinDeReLLa_ » 11 Oct 2008, 00:51

Dioss! qué partido!!!!

INCREIBLE EL MATE DE BARBOUR A UNA MANO!! :shock: :shock: De lo mejorcito que le he visto hacer aqui!
Antelo hoy simplemente me encantó, sublime.
Kiril recibiendo por todos lados y aun asi, dando la cara hasta el final.
......

Estoy afónica perdida pero disfrute del partido como una niña chica con juguetes nuevos! :botar: :botar:

Por cierto, yo no sabia que habian vuelto a cambiar al padre anchieta y lo habian puesto en la hamburguesa :roll:
[img]http://farm1.static.flickr.com/150/390643217_55e0cac628.jpg[/img]

PacoChicha
Mensajes: 633
Registrado: 06 Feb 2004, 21:38

por PacoChicha » 11 Oct 2008, 01:31

si cojones, esta victoria me sabe doble, tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ambientazo en la hamburguesa, partido emocionantisimo, hoy sali mas contenmto k unas castañuelas, tal es asi k me kede animando media hora mas con la peña la 6, no me keria ir jajajajajajajaja.

un par de cosas:

1) no es para meter cizaña ni nada, pero el mejor jugador en la 1 parte era antelo anotando con facilidad en la pintura, metiendo triples por k apenas juega en la 2 parte? ¿ por k esta en el bankillo cuando nos estan remontando y se colocan a 3.................son cosas k me gustarian saber, pero en fin, ganamos.

2) los del canarias eso de cantar canta y no llores a pesar de k perdieron a kien iba dirijido por k me kede de piedra jaajjaja.

saludos y a disfrutar................

tinerfeño31
Mensajes: 9041
Registrado: 19 Oct 2005, 01:13
Ubicación: Deseando volver al Islote

por tinerfeño31 » 11 Oct 2008, 01:34

Si fuera éste un post del Canarias esta noche ya se habrían leído más de 79 "que se jodan".....y luego dicen que somos iguales que ellos
Imagen
LIFE'S A BEACH

chichanovic
Mensajes: 245
Registrado: 03 Jul 2008, 23:55

por chichanovic » 11 Oct 2008, 02:28

BIEN ,bien,bien. A que no es mentira lo que os decia de Jose Angel Antelo. Barbour crak, Kiril termineitor y Antelo ¡JUGONNNN ¡ Grcias mil gracias a todo el equipo y ahora,por favor Rafa, confianza a quien se la merece y se esfuerza a tope para ello. FORZA TENERIFE. Vamos chichas. P.D. - Que contento toy.

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

por carliuka » 11 Oct 2008, 02:46

Dios, el mate de Barbour en el 2+1, diosssss!!!!!! Cuando estabamos los de la peña animando al final del partido, metiendo los bombos y todo eso, me tropeze con Barbour y le dije "you are the fuc...ing God" respondiendo el hombrecillo "gracias tiiiu" xDDDDDDDD que grandes somos!!!
Brutal el final de partido con Boccia y Barbour tocando el tambor, Hamilton tambien se subio y mas de uno nos asustamos con el bicho ese saltando entre nosotros! ay mi madre, que partidazo, que orgasmo! y la 6 dejando el pabellon altisimo!
Para los aludidos...

ado_crack
Mensajes: 11
Registrado: 13 Mar 2005, 23:07

por ado_crack » 11 Oct 2008, 03:30

Por cortesía de www.MenceyesBasket.com, aquí tienen el mate de Barbour: http://www.youtube.com/watch?v=li7oF-pXHKE
[img]http://www.tenerifebaloncesto.com/imagenes/noticias/1232_gran.jpg[/img]

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

por genca » 11 Oct 2008, 11:48

Muchas felicidades, os habies mostrado muy superiores en todo momento a pesar de que en el ultimo cuarto se os puso en la garganta un par de jugadas, kiril fue el factor desiquilibrante y barbour muy bien a pesar de no tener un protagonismo altisimo en el juego, eso demuestra que es mejor jugadores y ahora el juego esta mejor repartido, en cuanto al canarias hay jugadores que tienen que espabilar, galarreta no puede tirarse tantos triples pa meter uno por partido.
Las dos aficiones excelentes, en el rural mas bien la peña la 6 pk el resto parecia que tenia prisa y los del canarias espectacular, a pesar de perder estuvimos 30 minutos mas animando y cantando con los jugadores botando en el 3 anillo... por eso somos del canarias, ahora diran que no somos ambiciosos que somos perderdores que estaremos toda la vida en leb y demas pero da =, hay recuerdos que se te quedaran para siempre y eso no se paga por mucha acb o euroliga que este, esoty orgulloso de ser canarista y animar a mi equipo en todo momento, cuando gana y pierda.
De nuevo felicidades al tenerife, si sois algo mas regulares en final four seguro y a ver que se puede conseguir despues
Saludos y que esta fiesta se siga repitiendo

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 11 Oct 2008, 13:18

Buenas,alguno de vosotros es aficionado o va a los partidos del equipo Uni CajaCanarias de LF2?

justicierochicha
Mensajes: 2292
Registrado: 23 Sep 2003, 11:59
Ubicación: Tenerife

por justicierochicha » 11 Oct 2008, 14:33

Pues el derby fue para el Tenerife. Y con mucha diferencia a mi entender salvo el momento en el que el Canarias se acerco a tres puntos. A mas de uno seguro que se le vino por la cabeza lo que ocurrio el año pasado pero el equipo demostro que tiene una madurez y una mentalidad tremenda.

Sensacional Barbour (creo que eso lo ha dicho ya todo el mundo) pero tambien importante la labor de Antelo. A la larga este jugador nos dara muchas satisfacciones.

Pensando ya en frio, el unico pero que le pongo al Rural fue la actuacion de Francis. Quien mire su estadistica en el lanzamiento de tres entendera porque digo esto.


Salu2
Basket por encima de todo. No especulaciones ni caraduras.

carlosbasket
Mensajes: 5956
Registrado: 11 Oct 2004, 12:32

por carlosbasket » 11 Oct 2008, 15:15

Me hace una gracia, ahora resulta que solo animo la peña la 6 y que los demas teniamos prisa...pff si es que cuando no es juana es la hermana.
[img]http://thehoopdoctors.com/online2/wp-content/uploads/2009/redick.jpg[/img]

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

por genca » 11 Oct 2008, 15:22

carlosbasket escribió:Me hace una gracia, ahora resulta que solo animo la peña la 6 y que los demas teniamos prisa...pff si es que cuando no es juana es la hermana.


Ojo, solo dije que los demas se marcharon segun acabo, nada mas. No creo que sea una ofensa, y menos cuando es verdad, o no? :?

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

por carliuka » 11 Oct 2008, 15:27

A ver que diran ahora del mate, que somos unos exagerados, que no es pa tanto, bla bla bla. Si hasta habia un aficionado del Laguna detras aplaudiendo el mate.
Para los aludidos...

CinDeReLLa_
Mensajes: 1780
Registrado: 28 Jul 2007, 01:17
Ubicación: Tenerife//Exiliada en Pucela

por CinDeReLLa_ » 11 Oct 2008, 16:13

genca escribió:
carlosbasket escribió:Me hace una gracia, ahora resulta que solo animo la peña la 6 y que los demas teniamos prisa...pff si es que cuando no es juana es la hermana.


Ojo, solo dije que los demas se marcharon segun acabo, nada mas. No creo que sea una ofensa, y menos cuando es verdad, o no? :?


No es verdad, yo no soy de la peña y me quede tb...
[img]http://farm1.static.flickr.com/150/390643217_55e0cac628.jpg[/img]

carlosbasket
Mensajes: 5956
Registrado: 11 Oct 2004, 12:32

por carlosbasket » 11 Oct 2008, 16:31

CinDeReLLa_ escribió:
genca escribió:
carlosbasket escribió:Me hace una gracia, ahora resulta que solo animo la peña la 6 y que los demas teniamos prisa...pff si es que cuando no es juana es la hermana.


Ojo, solo dije que los demas se marcharon segun acabo, nada mas. No creo que sea una ofensa, y menos cuando es verdad, o no? :?


No es verdad, yo no soy de la peña y me quede tb...

Yo me quede hasta que se retiraron todos los jugadores del Tenerife al vestuario despues de haber pasado por la peña y saludar a la grada, por lo tanto estuve alli unos 10 minutos mas despues del final, y no soy de la peña.
[img]http://thehoopdoctors.com/online2/wp-content/uploads/2009/redick.jpg[/img]

hanzenLuismizki
Mensajes: 4239
Registrado: 26 Jun 2004, 20:51
Ubicación: Candy Shop

por hanzenLuismizki » 11 Oct 2008, 16:45

puffff porque eres tan bueno barbour? vaya mate y vaya partido! y que grande es Kiril ^^

carlosbasket
Mensajes: 5956
Registrado: 11 Oct 2004, 12:32

por carlosbasket » 11 Oct 2008, 16:47

Mañana cuando este el ambiente mas caldeado y la euforia haya disminuido dare mi opinion sobre el partido de ayer :D
[img]http://thehoopdoctors.com/online2/wp-content/uploads/2009/redick.jpg[/img]

piterete
Mensajes: 236
Registrado: 22 Feb 2005, 23:39
Ubicación: Con la peñitaaaa!!!!!

por piterete » 11 Oct 2008, 18:08

El partido de ayer se salió por todos lados. El gran ambiente creado por la Peña La6 involucró a todos los aficionados del Rural a dar algo de sus sangres que hasta este partido e incluso en temporadas anteriores tenían en el más profundo olvido de sus entrañas. Se mueven menos que los ojitos de Espinete, pero que le vamos a hacer. Nosotros íbamos a dar fé de lo que sabemos hacer, y lo corroboramos con un gran saber estar en la grada y con una clase majistral a la Peña San Benito, que solo tienen integrantes en las grandes ocasiones. Nosotros tenemos lo que queremos y si están aquí es para animar.
Lo de los jugadores fue en dos palabras: ESPECTACULAR EQUIPO. Rafa supo hacer rotar a los jugadores como solo el sabe y me quedo con la garra de los jugadores dentro de la zona, sobre todo, el mate de Hamilton después de rebote ofensivo y el vuelo sin motor desde las Cañadas del Padre Teide hasta llegar a la Hamburguesa, al cual se quisieron comprar un billete para ir montados los jugadores del Canarias, pero como salió tan rápido el viaje no les dio tiempo ni a quitarse las legañas. Por lo pronto este equipo nos puede dar muchas alegrías y nosotros se las vamos a dar a ellos como sabemos, es decir, animando.
Me quedo también al final del partido como Antwain Barbour se quedó llamando a sus compañeros y les dijo que fueran a celebrar el triunfo con la Peñaaaaa. Se salieron los tiossssss. Solo nos miraban a nosotros como si fueramos los únicos que habían en el pabellón. Un sobresaliente a ellos y que sigan dándolo todo como nos dieron muestras sobradas en el partido de ayer. Un saludo a los aficionados al Rural y nos vemos en la cancha.

bertops84
Mensajes: 1448
Registrado: 01 Sep 2005, 20:58

por bertops84 » 11 Oct 2008, 21:21

Pues gran victoria en el derby y estamos arriba en la liga, todo pinta bien la verdad. Pero no nos relajemos porque hay aun muchas cosas que mejorar, por ejemplo nuestra defensa interior que está siendo realmente mala, no sabemos cerrar la zona, el pivot no intimida casi nada y tampoco se cierran nada bien los rebotes. ¿Cuántos rebotes ofensivos nor birlaron ayer Donaldson y Coego? Ni que no tuvieramos kilos en la pintura para sacar a Donaldson de debajo del aro, si cada pivot nuestro le saca 15 kilos como poco... y que Coego con sus limitaciones nos haga 10 o 12 puntos seguidos, casi todos de rebote ofensivo... hay que ser mucho más contundentes ahí, controlarse un poquito las faltas (lo digo por Hamilton) y dar más juego a Maraker también para que no se carguen los otros tan fácilmente de faltas, no lo hace mal el rubito.

fanfita
Mensajes: 293
Registrado: 26 Mar 2007, 12:40

por fanfita » 11 Oct 2008, 21:49

Hola!
Primero de todo felicitaros por el partido de ayer... el Tenerife ha ganado justamente y ha demostrado ser mejor equipo (aunque en el tercer cuarto hubo un momentin que me o creí :P ) Lo del ambientao increíble tanto por parte del Tenerife como por la nuestra... que consteee que cogí una de las banderas que subían desde la peña la 6 y to....:D jejej Y na por otro lado lo de Barbour es impresionante digan lo q digan x ahí... el mate lo aplaudí hasta yo! pues na que enhorawena y ya...
Besitoss!

killermiller
Mensajes: 3618
Registrado: 05 Abr 2007, 14:34
Ubicación: En el fondo mas ruidoso

por killermiller » 11 Oct 2008, 22:42

aki les dejo la cronica con fotos y video

http://zona2-3basket.blogspot.com/2008/ ... derby.html
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:12