Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

dobles digitos
Mensajes: 360
Registrado: 29 Sep 2007, 10:54
Ubicación: Cáceres

por dobles digitos » 12 Oct 2008, 02:38

Nuestro nivel se pondrá de manifiesto en el lugar que ocupemos en la tabla después de 37 jornadas, jornadas de aciertos y desaciertos, lo demás son conjeturas.

Y como decía ayer Santiago Auserón, si no nos gusta el play, le damos al rewind y a vivir de mejores tiempos. El que no se consuela es porque no quiere.

Buenas noches.
Más de 20 años y 20 euros en el bolsillo.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 12 Oct 2008, 03:20

dobles digitos escribió:Y como decía ayer Santiago Auserón, si no nos gusta el play, le damos al rewind y a vivir de mejores tiempos. El que no se consuela es porque no quiere.

Buenas noches.



Sí señor, ¡qué grande! :D
Imagen

Stanley
Mensajes: 1152
Registrado: 17 Abr 2002, 22:25
Ubicación: Cáceres [Extremadura]

por Stanley » 12 Oct 2008, 06:39

Rebenke escribió: La temporada pasada lucio angulo me parecio penoso kuando vino a miraflores, ayer ya es ke me dio grima, seguro ke se esta llevando una pasta gansa y aportar no aporta kasi nada por no decir nada :?

Seguramente. Angulo si algo le puede quedar de "su baloncesto" es la defensa y debe demostrar que aún le queda. Si no tiene que tirar, que no tire, pero que no me haga -6 de valoración porque me resulta más perjuicio que beneficio. Que le pregunten a los de Alicante por qué no jugaron la final de la F4... Aun me quedan dudas de que estuviera entrenando con la Benetton antes de venir. En serio.

voyz02
Mensajes: 488
Registrado: 25 May 2008, 01:50
Ubicación: LIVE FROM Multiusos Ciudad de Cáceres

por voyz02 » 12 Oct 2008, 12:37

Bueno, pues según el Periódico Extremadura hoy llega Simien a Cáceres!! :D A ver si mañana puede estar ya entrenando y a tope para el partido de Illescas, ojalá le salga el partido de su vida y les pinte la cara a esa banda...

Otra cosa, os gustó ayer Chambao? Porque a mí me decepcionó un poco, vamos, como Lucio Angulo... :wink:

Saludos y feliz domingo!! 8-)
CARA DE UNA MADRE TRAS VER LOS ARBITRAJES LEBEROS:

Imagen

EN ORO: Este es el Cáceres, y esta su afición...

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 12 Oct 2008, 13:17

Stanley escribió:Que le pregunten a los de Alicante por qué no jugaron la final de la F4...



Y a Digbeu, que también le pregunten a Digbeu. :D


voyz02 escribió:Otra cosa, os gustó ayer Chambao? Porque a mí me decepcionó un poco, vamos, como Lucio Angulo... :wink:



Hombre, a mí me moló el ambiente que hubo en la plaza, porque podías estar tomándote algo con los colegas o la familia de tranqui, pero el concierto en sí fue un absoluto coñazo, con momentos para quedarse dormido... :P

Pero bueno, se agradecen estas iniciativas. Otra cosa, ¿qué dijeron del Cigala, que no viene? ¿Y en su lugar traen una doble sesión del Farruco? Es que no lo escuché bien.
Imagen

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

por son of a plumber » 12 Oct 2008, 17:42

Stanley escribió:
Rebenke escribió: La temporada pasada lucio angulo me parecio penoso kuando vino a miraflores, ayer ya es ke me dio grima, seguro ke se esta llevando una pasta gansa y aportar no aporta kasi nada por no decir nada :?

Seguramente. Angulo si algo le puede quedar de "su baloncesto" es la defensa y debe demostrar que aún le queda. Si no tiene que tirar, que no tire, pero que no me haga -6 de valoración porque me resulta más perjuicio que beneficio. Que le pregunten a los de Alicante por qué no jugaron la final de la F4... Aun me quedan dudas de que estuviera entrenando con la Benetton antes de venir. En serio.



Yo creo que Alicante no jugó la Final de la F4 porque a Quintana le da un "ataque de entrenador" y cuando vé a que entra Barbour, a falta de unos minutos pero con el partido controlado para los alicantinos, quita a Carroll y mete a Digbeau que se tira unos triples sin ton ni son. También estuvo mal Angulo pero creo que la decisión de Quintana fue el detonante para que Tenerife entrase en el partido.

Lo que sí te doy la razón es en algo que dijiste la semana pasada, perdón, se me quedan las cosas en el tintero y no contesto, que el papel de Angulo en este equipo lo podía desempeñar otro jugador más barato pero esperemos que poco a poco consiga ir aportando más cositas.
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 12 Oct 2008, 17:46

son of a plumber escribió:el papel de Angulo en este equipo lo podía desempeñar otro jugador más barato pero esperemos que poco a poco consiga ir aportando más cositas.



De ahí las quejas de la gente...

Joder, lo que hace Lucio lo podría estar haciendo yo perfectamente, por muchísimo menos dinero, y, si hace falta, peor todavía. :x
Imagen

Bujaco
Mensajes: 2858
Registrado: 05 Abr 2008, 13:25
Ubicación: TM

por Bujaco » 13 Oct 2008, 00:03

por cierto,la pagina web del club un poco decepcionante.que opinais?

Stanley
Mensajes: 1152
Registrado: 17 Abr 2002, 22:25
Ubicación: Cáceres [Extremadura]

por Stanley » 13 Oct 2008, 00:46

Bujaco escribió:por cierto,la pagina web del club un poco decepcionante.que opinais?

http://www.caceres2016-basket.com/web/
Bueno... Poco a poco, ¿no?. De momento mientras informe al día será correcta. Ya dice que el "simio" ha entrenado hoy en el pabellón, con fotos incluidas. Estaremos atentos a lo que pase.
En la web me he registrado pero no se para que sirve ni que ventajas conlleva.

aronofski
Mensajes: 606
Registrado: 07 Ene 2002, 10:39
Ubicación: Entre Cáceres y Madrid

por aronofski » 13 Oct 2008, 00:58

Stanley escribió:
Bujaco escribió:por cierto,la pagina web del club un poco decepcionante.que opinais?

http://www.caceres2016-basket.com/web/
Bueno... Poco a poco, ¿no?. De momento mientras informe al día será correcta. Ya dice que el "simio" ha entrenado hoy en el pabellón, con fotos incluidas. Estaremos atentos a lo que pase.
En la web me he registrado pero no se para que sirve ni que ventajas conlleva.


No quiero polemizar demasiado sobre el tema, pero no me parece que el "simio" sea el apodo más adecuado para Simien.

Dicho esto, supongo que no habrá ido con mala intención (lo habrás dicho por la proximidad fonética)
Imagen

Stanley
Mensajes: 1152
Registrado: 17 Abr 2002, 22:25
Ubicación: Cáceres [Extremadura]

por Stanley » 13 Oct 2008, 01:17

Joer, pues claro. Eso ni que decir tiene. Se trata de una forma graciosa de llamarle como en su dia "kachulis", Otros han dicho "el de los moviles siemens", aunque también se ha podido leer algo peor en los comentarios del periódico; "el semen" :P

kmc10m
Mensajes: 3666
Registrado: 11 Mar 2005, 10:09
Ubicación: caceres

por kmc10m » 13 Oct 2008, 01:20

Ya te has registrado en la pagina webb pues muy bien hecho. Ventajas que tiene. Poder participar en los sorteos, concursos y algunas otras cosas mas que puede ser que se hagan.
[img]http://i2.tinypic.com/rj4i8l.jpg[/img]

voyz02
Mensajes: 488
Registrado: 25 May 2008, 01:50
Ubicación: LIVE FROM Multiusos Ciudad de Cáceres

por voyz02 » 13 Oct 2008, 01:32

Cómo me gusta ver al Simien con el traje negro de entrenamiento... Buuf!! Tengo el presentimiento de que este tío le va a hacer un roto a los de Illescas, como en tiempos se lo hizo Harper a Plasencia...

Saludos!!
CARA DE UNA MADRE TRAS VER LOS ARBITRAJES LEBEROS:

Imagen

EN ORO: Este es el Cáceres, y esta su afición...

zhamber
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2008, 22:30

por zhamber » 13 Oct 2008, 13:01

Pues pareciendo que "el caso Harper" está casi resuelto (faltan las cuestiones de dinero), y que la llegada de Simien con contrato definitivo está ya hecha...

Personalmente (como socio) estoy decepcionadísimo con el club y siento verguënza de cómo se ha llevado el asunto. Siempre he defendido todo lo que se ha hecho, pero creo que en esta ocasión no lo han hecho bien (es mi opinión, sé que muchos/la gran mayoría no la compartiréis).

Primero: independientemente de lo sucedido, Harper jugó el partido contra Gandía tras haber cometido el "delito". Es decir, se le aparta del equipo después del partido porque al club le interesa ganar en casa como sea. Es decir; prima el buscar una victoria en casa a apartar al jugador en el debido momento, algo que evidentemente al club beneficia; pero entonces, ¿qué ética/moral/dignidad tiene el club?¿qué imagen da? Además se acusó al jugador en medios de comunicación y comentarios de los mismos de barbaridades, permitiendo que se ensuciase aún más su imagen; y el club no movió ni un dedo, más preocupado por cerrar flecos con su nuevo y flamante pívot.

Segundo: mientra se empezaba a tramitar el expediente de Harper se buscó un refuerzo y se firmó pre-acuerdo. ¿Acaso si Adrian Moss hubiese sido el que hubiese tenido el problema se hubiese hecho eso?

Tercero: muchos dicen que Harper no vale para Leb Oro. Vale, ocupa plaza de extracomunitario, y no es un jugador tan determinante como en Leb Plata, pero tampoco es un Lucio Angulo. Hace el trabajo justo y necesario para un equipo que aspira a mantenerse en la categoría (que no se nos olvide), ¿o es que nos creemos que tenemos plantilla para subir a la acb?

Cuarto: a la mínima se le ha echado mucha gente al cuello. Para mí alguien que es consciente que tiene pie y medio en la calle tras lo ocurrido y hace un buen partido en Gandía (sí fue determinante en el último cuarto) se merece quizás una segunda oportunidad (múltale, ríñele, apártale unos días... pero no le metas la patada). Ha llegado en buen estado de forma tras las vacaciones, y siempre se ha esforzado al máximo de sus limitadas posibilidades por la edad, pero con calidad y compromiso. Cuanto menos se merece cierto reconocimiento, ya que si hoy en día estamos en Leb Oro, se debe entre otras cosas, a que hizo un gran trabajo la pasada temporada.

Simplemente me siento defraudado, asqueado... que un jugador salga así del club; y se le de puerta de esta manera. A otro, no le hubieran hecho lo mismo de esta manera. Pero aquí ha interesado desde principio de la temporada largarle, y cuando lo han tenido fácil no han sabido manejarlo con delicadeza (se le aparta cuando les interesa, se permiten filtraciones...).

Y ojo, que yo no digo que lo que haya hecho Harper está bien.

Así que un saludo para él aunque no lo pueda ver. Porque dudo que en Cáceres 2016 Baloncesto hubiese alguien con más ganas de jugar que él, más comprometido. Yo me quedo con su mirada y sus palabras de la que no me esperaba que fuese la última foto que tuviese de Harper.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 13 Oct 2008, 13:18

A ver si alguien se curra algunas pancartitas a favor de Harper, al menos, es algo.

La conclusión que sacamos todos tras este embolao, está clara:

- 1º) Que si esto hubiera pasao en LEB Plata no hubiera pasado ABSOLUTAMENTE nada. Multita, arrepentimiento a lo Sellers y hala, a seguir jugando, Harper.

- 2º) Que todos estamos tristes por la forma de marcharse de Harper, lógico, pero al final y al cabo, es lo que queríamos la mayoria, largar a Harper y traer a un "4" joven, atlético, anotador, reboteador, destrozaaros, no un Sidao de la vida, por ejemplo.

- 3º) Piti Hurtado sigue siendo el máximo culpable de la crisis mundial y eso se refleja en los comentarios, tanto del Periódico Extremadura y del diario HOY.

- 4º) El robocop.
Imagen

litonice
Mensajes: 921
Registrado: 01 Sep 2003, 18:56

por litonice » 13 Oct 2008, 13:31

Opino igual que la mayoria de vosotros, el club estaba esperando a la minima para largar a Harper y lo han terminado por hacer de mala manera.
Pero bueno, para mi se va con la imagen de que ha dado mucho por este equipo en este año pasado y que gracias a él, la aficion se enganchó mucho al equipo y atrajo al pabellón a mucha gente que ahora se ha quedado

pd: totalmente de acuerdo con el punto 4º) de rakso
[img]http://i46.tinypic.com/4tst9i.jpg[/img]

para un ekipo de LEB,una aficion ACB. Algun dia regresaremos al grito de .... CACERES , CACERES!!!!

Stanley
Mensajes: 1152
Registrado: 17 Abr 2002, 22:25
Ubicación: Cáceres [Extremadura]

por Stanley » 13 Oct 2008, 13:41

zhamber escribió: Primero: independientemente de lo sucedido, Harper jugó el partido contra Gandía tras haber cometido el "delito". Es decir, se le aparta del equipo después del partido porque al club le interesa ganar en casa como sea. Es decir; prima el buscar una victoria en casa a apartar al jugador en el debido momento, algo que evidentemente al club beneficia; pero entonces, ¿qué ética/moral/dignidad tiene el club?¿qué imagen da?

No deja de ser llamativo eso. ¿El club sabía ya lo sucedido antes del partido ante Gandía? Yo me imagino que sí y una razón que se me ocurre es que esperaran a que se celebrara el juicio (por no tener pruebas o respetar que Harper pueda defenderse), pero claro, había un partido por medio que había que ganar. Los abogados de Harper reclamarán dinero, fijo.
Otra cosa que no me deja de llamar la atención (esos que dicen que se le hizo trampa a Harper) es que, segun el diario Hoy, hicieran controles de alcoholemia en Hernán Cortés una madrugada de lunes, que por haber, puede haberlos o simplemente que te paren si te ven conducir a esas horas, pero son más típicos en los aledaños de la ciudad los fines de semana.

Suerte Harper, Bienvenido Simien,

Namoi
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2008, 12:38
Ubicación: Cáceres

por Namoi » 13 Oct 2008, 14:15

He visto a Simien esta mañana entrenando en el gimnasio con los demás y lo único q puedo decir es q la primera impresión ha sido muy muy buena, se le ve en estupenda forma física, muy serio y trabajador. Viéndolo de cerca impresiona! Mucha suerte chaval, a ver si el viernes nos cargamos a los de Illescas...

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 13 Oct 2008, 14:34

Namoi escribió:He visto a Simien esta mañana entrenando en el gimnasio con los demás y lo único q puedo decir es q la primera impresión ha sido muy muy buena, se le ve en estupenda forma física, muy serio y trabajador. Viéndolo de cerca impresiona! Mucha suerte chaval, a ver si el viernes nos cargamos a los de Illescas...




La verdad es que al chaval se le ve socio del Club del Armario Empotrao... Sí. :P
Imagen

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18986
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

por Diego_Pump_da_bass » 13 Oct 2008, 14:40

¿Alguien me puede decir el horario de entrenamientos del equipo?

Este año tengo clases 2 días por la tarde y no me importaría acercarme a echar un vistazo al pabellón antes de las mismas.

Saludos.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:27