Post Oficial Cofrade--> Cuaresma
La vida al margen del deporte (la hay)

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 06 Oct 2008, 23:51

gracias x la pagina antonio esta bastante bien, pero esta claro q le faltan ciertas cosillas...


En cuanto a el tema de la exposicion no sabia que la hubiera tio....y ya no podemos pasarnos...
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 06 Oct 2008, 23:56

x cierto panayotis toy viendo ultimamente mucho revuelo en la casa hermandad de la expiracion conoces si ha pasado algo? Bueno tanto tu como cualquiera que quizas este informado...
Imagen

Panayotis Yiannakys
Mensajes: 13154
Registrado: 28 Ago 2002, 19:06
Ubicación: con Berlusconi en una de sus fiestas

por Panayotis Yiannakys » 07 Oct 2008, 00:21

Edux=Kobe escribió:x cierto panayotis toy viendo ultimamente mucho revuelo en la casa hermandad de la expiracion conoces si ha pasado algo? Bueno tanto tu como cualquiera que quizas este informado...


no se, igual habia un acto o algo, si no recuerdo mal el Sabado 4 de octubre hacia 25 años de la Coronacion de la Virgen de los Dolores y igual era por eso.

Sabinero_Malagueño
Mensajes: 5656
Registrado: 23 Sep 2007, 16:34
Ubicación: Málaga la Bella.

por Sabinero_Malagueño » 07 Oct 2008, 00:40

Pues son los actos del 22 aniversario de la coronacion de la Virgen, el Viernes por ejemplo se presentó un cuadro conmemorativo, están habiendo misas tambien, y el domingo que viene habrán unos actos en honor a la Virgen del Pilar, he de decir que yo no he asistido a ninguno de estos actos de este fin de semana, lo sé porque me informan por email.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 08 Oct 2008, 14:18

He pasado x la casa hermandad de la sangre y he visto un cartel en la puerta que hay una exposicion de La virgen de los dolores en la misma casa hermandad hasta el dia 10 de octubre por el 150 º aniversario, se puede visitar desde las 18:00 hasta las 21:00 todos los dias
Imagen

Panayotis Yiannakys
Mensajes: 13154
Registrado: 28 Ago 2002, 19:06
Ubicación: con Berlusconi en una de sus fiestas

por Panayotis Yiannakys » 08 Oct 2008, 19:01

Edux=Kobe escribió:He pasado x la casa hermandad de la sangre y he visto un cartel en la puerta que hay una exposicion de La virgen de los dolores en la misma casa hermandad hasta el dia 10 de octubre por el 150 º aniversario, se puede visitar desde las 18:00 hasta las 21:00 todos los dias


Estas seguro de esto?

no sera una exposicion de la Virgen de Consolacion y Lagrimas y no de la Virgen de los Dolores?

Es que la Virgen de los Dolores no pinta nada en la Casa Hermandad de la Sangre, aunque quien sabe

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 08 Oct 2008, 23:32

si quieres mañana mismo te lo confirmo pero juraria que ponia virgen de los dolores....pero ya te digo mañana confirmo.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 09 Oct 2008, 15:58

confirmado, pone la virgen de los dolores, ya nose a cual se referira, si a alguien le pilla cerca y puede pasarse una tarde...
Imagen

navarro_power
Mensajes: 139
Registrado: 14 Ene 2007, 21:46

por navarro_power » 09 Oct 2008, 18:31

Edux=Kobe escribió:confirmado, pone la virgen de los dolores, ya nose a cual se referira, si a alguien le pilla cerca y puede pasarse una tarde...



señores recordad q en el misterio del cristo hay una virgen dolorosa, a la cual está dedicada la exposicion. Aquí teneis un link:

http://elpretorio.blogcindario.com/2008 ... angre.html
[img]http://www.tifonet.it/fotousr2/curva_b2.jpg[/img]

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 10 Oct 2008, 00:16

ves tu cm yo decia q era la virgen de los dolores....? jaja
Imagen

Panayotis Yiannakys
Mensajes: 13154
Registrado: 28 Ago 2002, 19:06
Ubicación: con Berlusconi en una de sus fiestas

por Panayotis Yiannakys » 13 Oct 2008, 23:02

en el rocio han cambiado de banda para el Martes Santo, aqui os dejo la noticia

http://www.calizdepaz.com/calizdepaz/no ... lud_2.html

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 14 Oct 2008, 00:55

x cierto...estoy con muchisimas ganas de sacar un trono....cabria la posibilidad de sacar las penas el dia 25??? aunque tubiera que pagar un precio o algo, siempre y cuando no sea desorbitado estaria dispuesto. POr favor a ver si puedes enterarte de algo en la cofradia.
Imagen

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

por Antonio_Málaga » 14 Oct 2008, 00:57

Panayotis Yiannakys escribió:en el rocio han cambiado de banda para el Martes Santo, aqui os dejo la noticia

http://www.calizdepaz.com/calizdepaz/no ... lud_2.html



Me alegro del cambio de banda. La Banda de la Trinidad me parece muuy flojita y esta del Arrabal de Carmona me gusto muchó detras de Lagrimas y Favores el año pasado.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 14 Oct 2008, 14:18

Antonio_Málaga escribió:
Panayotis Yiannakys escribió:en el rocio han cambiado de banda para el Martes Santo, aqui os dejo la noticia

http://www.calizdepaz.com/calizdepaz/no ... lud_2.html



Me alegro del cambio de banda. La Banda de la Trinidad me parece muuy flojita y esta del Arrabal de Carmona me gusto muchó detras de Lagrimas y Favores el año pasado.


La verdad es que es una gran banda...a ver si aprende nueva esperanza xq es una pena que en el cristo se oiga mas la de cabeza de procesion (y eso que llevamos un buen nº de nazarenos) que la que llevamos detras...
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 15 Oct 2008, 13:44

Andando x carreteria para ir a la facultad he vuelto a ver varios cartelitos de semana santa, Viene lo de la procesion extraoirdinaria de las Penas como nuestro compañero Panayotis ya ha comentado y tambien las procesiones de la Virgen del Carmen el dia 1 de noviembre como la festividad de todos los santos asi como la Virgen del Valle que yo sinceramente no la conozco...Tb durante este fin de semana se hara un besamanos de la Virgen de la Soledad del Sepulcro en los martires asi como una misa en su nombre.
Imagen

navarro_power
Mensajes: 139
Registrado: 14 Ene 2007, 21:46

por navarro_power » 15 Oct 2008, 15:49

Edux=Kobe escribió:Andando x carreteria para ir a la facultad he vuelto a ver varios cartelitos de semana santa, Viene lo de la procesion extraoirdinaria de las Penas como nuestro compañero Panayotis ya ha comentado y tambien las procesiones de la Virgen del Carmen el dia 1 de noviembre como la festividad de todos los santos asi como la Virgen del Valle que yo sinceramente no la conozco...Tb durante este fin de semana se hara un besamanos de la Virgen de la Soledad del Sepulcro en los martires asi como una misa en su nombre.



coronacion canonica de la virgen del valle de jerez, provincia de sevilla xD.


lo d la extraordinaria va a ser para mi peculiar, porque iré de una boda en santo domingo a ver la procesion, es decir, con traje . A lo mejor intento colarme en el trono jeje
[img]http://www.tifonet.it/fotousr2/curva_b2.jpg[/img]

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 15 Oct 2008, 16:11

pero creo q iran con tunicas...

X otro lado gracias x el tema de la virgen del valle, me ha sorprendido porque no era ni conocida para mi
Imagen

navarro_power
Mensajes: 139
Registrado: 14 Ene 2007, 21:46

por navarro_power » 15 Oct 2008, 16:12

Edux=Kobe escribió:pero creo q iran con tunicas...

X otro lado gracias x el tema de la virgen del valle, me ha sorprendido porque no era ni conocida para mi


lo dl trono era broma!y de nada!
[img]http://www.tifonet.it/fotousr2/curva_b2.jpg[/img]

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 15 Oct 2008, 16:31

POr cierto Navarro has llegado a ver a Sebastian Chabal sin barba?? jaja joder es otra persona totalmente

Imagen

Cambio Radical....

PD: perdon ya se que esto no deberia ir aqui pero era curiosa la imagen
Imagen

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

por Esteve Nash » 15 Oct 2008, 16:43

Edux=Kobe escribió:POr cierto Navarro has llegado a ver a Sebastian Chabal sin barba?? jaja joder es otra persona totalmente

Imagen

Cambio Radical....

PD: perdon ya se que esto no deberia ir aqui pero era curiosa la imagen

Coño, sin barba parece Van der Vaart.
Hoy estuve en una charla que dio el ''señor'' Alcalde de Málaga y como hubo turno abierto de preguntas... le pregunté si las obras del tramo del Metro en la Alameda iba a afectar a eventos como la Semana Santa...y según él, dijo que para nada... que ni mucho menos iba a afectar a una tradicion tan arraigada a esta provincia.
A ver si es verdad.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:50