ESTO ES UN PROFESIONAL,SÍ SEÑOR
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

por catedratico » 21 Oct 2008, 15:49

Javito de Melilla escribió:
catedratico escribió:
Javito de Melilla escribió:Catedratico yo no voy a entrar en tu juego, queda en evidencia tu solo amigo ;)
Pues haz el favor y no me vuelvas a citar,tío.Que me pareces más falso que una moneda de 3 euros. :wink:


Muy bien campeon, pero mira el Video Ordin que tambien escucha los insultos de Diego desde la otra canasta y por eso le da esas patadas :mrgreen:

Saludosssss
Como sino lo puediera insultar anteriormente. :P

Eres un ingenuo o te lo haces.....y por favor,olvídame. :wink:

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 21 Oct 2008, 15:50

elvis escribió:
Javito de Melilla escribió:
elvis escribió:1. Lo de Ordín no tiene nombre.

2. El presidente no tenía que estar en vestuarios.

3. El puñetazo de Ciorciari al presidente es anterior a la supuesta patada de Raúl López a Ciorciari -supuesta porque sólo Paco Olmos dice haberla visto- (claro que, ahora ves el video y te explicas de donde viene el hematoma del que habla Paco Olmos -te han pillado la excusa Paco-).


Elvis en el acta pone que los arbitros ven una patada pero que no saben quien es el que lo propicia (O se hicieron el sueco)... Ademas si escuchastes radio gallega se escucha como le dice Diego "Vistes como me pegastes la patada" y no lo niega y dicen venga todo solucionado.

Pero como eso ni la patada ni la respuesta de Diego la podemos ver en imagenes no vale para nada, tambien decian que Diego provocaba, y no veo absolutamente nada, solo al reves.... Y para colmo se ve claramente en el minuto 2 del video a la derecha como vuestro segundo entrenador empuja a Diego mientras que encima lo separan el cuerpo tecnico de Melilla (Sin comentar como algunos aficionados saltan como al final del video ese de negro).

Lo dicho se que tu has sido el mas sensato, pero en el ultimo punto creo que te equivocas tio ;)


Ya, si ya he visto el video y lo que hace el segundo entrenador. Reprobable obviamente.

No sé, querría ver en directo, y desde en ángulo contrario la toma de Ciorciari después de meter la canasta. Que tal y como estaba el partido no viene a cuento quedarse con gesto de "que guay soy" ante la afición que ha sido la tuya hace dos temporadas (y que te aplaudió antes de empezar el partido). Pero como no la veo no digo nada.

Que después de la que se monta al tío lo intentan meter en vestuarios, y el tío se da la vuelta. Que como estaba la cosa, y para que no fuera a mayores, lo que tenía que haber hecho era meterse dentro y ya esta. Te hablo del video de agalega.info. Que aquí la tengo capada (y no el Youtube, tiene coña...).


Hombre yo creo que levanta el brazo durante 1 o 2 segundos celebrando la victoria no se ve nada mas ni gestos de mover el brazo para arriba o para abajo....

Lo del vestuario es para volver con su equipo para hacer el coro, ahi ya que este bien o mal bueno es algo que tampoco importa mucho en este tema...

Un saludo
Última edición por Javito de Melilla el 21 Oct 2008, 15:52, editado 1 vez en total.
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 21 Oct 2008, 15:51

catedratico escribió:
Javito de Melilla escribió:
catedratico escribió:
Javito de Melilla escribió:Catedratico yo no voy a entrar en tu juego, queda en evidencia tu solo amigo ;)
Pues haz el favor y no me vuelvas a citar,tío.Que me pareces más falso que una moneda de 3 euros. :wink:


Muy bien campeon, pero mira el Video Ordin que tambien escucha los insultos de Diego desde la otra canasta y por eso le da esas patadas :mrgreen:

Saludosssss
Como sino lo puediera insultar anteriormente. :P

Eres un ingenuo o te lo haces.....y por favor,olvídame. :wink:


Tenias un pinganillo o que? jaja Venga un saludo, tu insultas y yo te contesto tranquilamente para eso esta el foro crack !!!!
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

por catedratico » 21 Oct 2008, 15:57

Acaban de anunciar del Vaticano, por medio de su santidad Benidicto XVI, que próximamente procederán a beatificar a "Diego Ciorciari".

Me parece muy justo. :)

caralladas
Mensajes: 1938
Registrado: 14 Oct 2005, 14:50

por caralladas » 21 Oct 2008, 16:03

Lo primero, dejar claro que la actitud tanto de Ordín como de Raúl López es lamentable. Veo que echáis mucha mierda sobre Ordín pero hasta el momento a casi ningún forero de Melilla le he visto reprochar la agresión de Ciorciari.

iguana
Mensajes: 247
Registrado: 23 May 2007, 03:09

por iguana » 21 Oct 2008, 16:06

Geller escribió:Si esto funcionara este tio no deberia volver a jugar en lo que queda de temporada, lamentable.



+1+1+1+1+1

el melilla deberia enviarlo a la federacion española, he sentido realmente ASCO

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 21 Oct 2008, 16:09

caralladas escribió:Lo primero, dejar claro que la actitud tanto de Ordín como de Raúl López es lamentable. Veo que echáis mucha mierda sobre Ordín pero hasta el momento a casi ningún forero de Melilla le he visto reprochar la agresión de Ciorciari.


Pero como vamos a reprochar a Diego eso despues de recibir patadas y empujones de Ordin, empujon de vuestro segundo entrenador y parada de vuestro presidente.... Y tenemos que reprochar la actitud de Diego?? vamos es que yo hubiese reacionado mucho antes :((
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

por catedratico » 21 Oct 2008, 16:09

iguana escribió:
Geller escribió:Si esto funcionara este tio no deberia volver a jugar en lo que queda de temporada, lamentable.



+1+1+1+1+1

el melilla deberia enviarlo a la federacion española, he sentido realmente ASCO
Vaya por Dios......

iguana
Mensajes: 247
Registrado: 23 May 2007, 03:09

por iguana » 21 Oct 2008, 16:14

Geller escribió:Si esto funcionara este tio no deberia volver a jugar en lo que queda de temporada, lamentable.



E Melilla deberia enviarlo a la federación Española que vergüenza madre mia , he sentido realmente ASCO

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

por catedratico » 21 Oct 2008, 16:17

iguana escribió:
Geller escribió:Si esto funcionara este tio no deberia volver a jugar en lo que queda de temporada, lamentable.



E Melilla deberia enviarlo a la federación Española que vergüenza madre mia , he sentido realmente ASCO
Como sino tuvieran el video en la Federación.....y nos harían un favor que lo sancionaran,pues en lo que va de temporada parece que juega con el contrario....

P.D. Eres demasiado sensible.A mi me da asco la guerra,los malos tratos,la violencia en si,pero unos empujones o patadita...... :roll:

ojeador_2
Mensajes: 1101
Registrado: 26 Nov 2004, 23:54
Ubicación: Sempre no Pazo

por ojeador_2 » 21 Oct 2008, 16:19

Javito de Melilla escribió:
caralladas escribió:Lo primero, dejar claro que la actitud tanto de Ordín como de Raúl López es lamentable. Veo que echáis mucha mierda sobre Ordín pero hasta el momento a casi ningún forero de Melilla le he visto reprochar la agresión de Ciorciari.


Pero como vamos a reprochar a Diego eso despues de recibir patadas y empujones de Ordin, empujon de vuestro segundo entrenador y parada de vuestro presidente.... Y tenemos que reprochar la actitud de Diego?? vamos es que yo hubiese reacionado mucho antes :((


Ordin no le da ninguna patada, le hace una zancadilla mariquita de patio de colegio.

A saber lo que soltó el argentinito tipo "la concha de tu madre" por esa boquita.

Todo lo del tunel te lo inventas, ya que no hay ninguna imagén de los hechos, solo versiones partidarias.
El Breo, es de su gente...
Xota Erre, xa che dixen...

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 21 Oct 2008, 16:22

Jajaja Pataditas... Claro claro diego le insulto....

Lo del tunel os lo inventais ustedes yo os enseño el video y esa es la unica verdad....

Donde estaban esos gestos que deciais en el post del Breogan de Diego?? Yo no lo veo.. Ahora son insultos? por que no lo deciais antes eso?? lo escuchasteis???

Un poquito de cabeza señores, que es evidente la provocacion de Ordin, como cuando le quiere dar con la pelota... ES UNA VERGUENZA y ES SANCIONABLE.
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

iguana
Mensajes: 247
Registrado: 23 May 2007, 03:09

por iguana » 21 Oct 2008, 16:22

catedratico escribió:
iguana escribió:
Geller escribió:Si esto funcionara este tio no deberia volver a jugar en lo que queda de temporada, lamentable.



E Melilla deberia enviarlo a la federación Española que vergüenza madre mia , he sentido realmente ASCO
Como sino tuvieran el video en la Federación.....y nos harían un favor que lo sancionaran,pues en lo que va de temporada parece que juega con el contrario....

P.D. Eres demasiado sensible.A mi me da asco la guerra,los malos tratos,la violencia en si,pero unos empujones o patadita...... :roll:


De verdad te digo que no busco conflictos ni discordias con nadie, ni me va ni me viene, ni el Breogan ni el Melilla, ni Ordin ni Ciorciari, a mi simplemente me gusta el baloncesto, entre, vi el video y no pude reprimirme y por eso te lo digo por ultima vez no me hare mas pesaDo QUE UN DEPORTISTA TENGA LA ACTITUD QUE YO HE VISTO EN ESTE VIDEO A MI SINCERAMENTE ME DA ASCO

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 21 Oct 2008, 16:24

iguana escribió:
catedratico escribió:
iguana escribió:
Geller escribió:Si esto funcionara este tio no deberia volver a jugar en lo que queda de temporada, lamentable.



E Melilla deberia enviarlo a la federación Española que vergüenza madre mia , he sentido realmente ASCO
Como sino tuvieran el video en la Federación.....y nos harían un favor que lo sancionaran,pues en lo que va de temporada parece que juega con el contrario....

P.D. Eres demasiado sensible.A mi me da asco la guerra,los malos tratos,la violencia en si,pero unos empujones o patadita...... :roll:


De verdad te digo que no busco conflictos ni discordias con nadie, ni me va ni me viene, ni el Breogan ni el Melilla, ni Ordin ni Ciorciari, a mi simplemente me gusta el baloncesto, entre, vi el video y no pude reprimirme y por eso te lo digo por ultima vez no me hare mas pesaDo QUE UN DEPORTISTA TENGA LA ACTITUD QUE YO HE VISTO EN ESTE VIDEO A MI SINCERAMENTE ME DA ASCO


Totalmente de acuerdo.

Melilla no va a mandar el video que yo sepa no se a dicho nada. ;) Para calentar mas la cosa, mejor dejarlo y yasta.
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

por catedratico » 21 Oct 2008, 16:24

iguana escribió:
catedratico escribió:
iguana escribió:
Geller escribió:Si esto funcionara este tio no deberia volver a jugar en lo que queda de temporada, lamentable.



E Melilla deberia enviarlo a la federación Española que vergüenza madre mia , he sentido realmente ASCO
Como sino tuvieran el video en la Federación.....y nos harían un favor que lo sancionaran,pues en lo que va de temporada parece que juega con el contrario....

P.D. Eres demasiado sensible.A mi me da asco la guerra,los malos tratos,la violencia en si,pero unos empujones o patadita...... :roll:


De verdad te digo que no busco conflictos ni discordias con nadie, ni me va ni me viene, ni el Breogan ni el Melilla, ni Ordin ni Ciorciari, a mi simplemente me gusta el baloncesto, entre, vi el video y no pude reprimirme y por eso te lo digo por ultima vez no me hare mas pesaDo QUE UN DEPORTISTA TENGA LA ACTITUD QUE YO HE VISTO EN ESTE VIDEO A MI SINCERAMENTE ME DA ASCO
No hace falta que escribes en mayúscula y negrita,que bien lo veo.....

Siento que éso te de asco. :roll:

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

por catedratico » 21 Oct 2008, 16:29

Javito de Melilla escribió:Jajaja Pataditas... Claro claro diego le insulto....

Lo del tunel os lo inventais ustedes yo os enseño el video y esa es la unica verdad....

Donde estaban esos gestos que deciais en el post del Breogan de Diego?? Yo no lo veo.. Ahora son insultos? por que no lo deciais antes eso?? lo escuchasteis???

Un poquito de cabeza señores, que es evidente la provocacion de Ordin, como cuando le quiere dar con la pelota... ES UNA VERGUENZA y ES SANCIONABLE.
Lo del túnel hay testigos a favor del presidente del Breo.

De parte de Ciorciari ningún testigo(ni jugadores del Melilla ni nada.....),vaya por Dios.

Yo soy el presidente del Breo y a Ciorciari lo denuncio via civil.

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 21 Oct 2008, 16:32

Catedratico si en el acta pone que le dieron una patada a Diego, digo yo que abra testigo no? jajaja Te vuelvo a decir lo mismo , en radio gallega y ahi estan los audios en su web se escucha como diego le recrimina la patada y no le dice que es mentira.

Pero si vuestro presidente ya a tenido una igual a quien pretendes que crea?? si tambien dijisteis muchos que habia realizado gestos Diego a la grada, donde estan esos gestos??????????????????? Venga hombre, el caso es defender todo aunque no se tenga razon.
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

por catedratico » 21 Oct 2008, 16:34

Javito de Melilla escribió:Catedratico si en el acta pone que le dieron una patada a Diego, digo yo que abra testigo no? jajaja Te vuelvo a decir lo mismo , en radio gallega y ahi estan los audios en su web se escucha como diego le recrimina la patada y no le dice que es mentira.

Pero si vuestro presidente ya a tenido una igual a quien pretendes que crea?? si tambien dijisteis muchos que habia realizado gestos Diego a la grada, donde estan esos gestos??????????????????? Venga hombre, el caso es defender todo aunque no se tenga razon.
En el acta no pone quien le da la patada.

Que lo denuncie. :x

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 21 Oct 2008, 16:35

Pone que le dieron una patada al numero 5 (creo) del Melilla Baloncesto pero no saben quien es... Lo que si sabemos es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=bI0TSvicuaQ

Ordin, vuestro 2º entrenador... Y eres mas pesado que un avion de marmol jajaja no te voy a contestar mas al tema, creo que ya te dije todo tio, si quieres irte a otro tema tu mismo, el video es evidente ;)
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

avrego
Mensajes: 2609
Registrado: 16 Nov 2002, 13:22
Ubicación: Becerrea- Ancares lucenses

por avrego » 21 Oct 2008, 16:36

Vamos a ver. El único forero que estuvo en los vestuarios y fue testigo de todo lo que pasó desde poco después de que Ciorciari entre allí es un servidor, porque tiene pase de prensa. Establezcamos, por tanto, varios hechos:

1- Ciorciari celebra delante de las narices del banco del Breogán su mate y los insulta. No pasa a 5 metros, pasa a 2 y se le oye perfectamente. El vídeo en sus primeros segundos muestra que Diego se va hacia allí y pasa cerca, más de lo que parece porque está tomado desde muy arrriba. Por eso el segundo del Breogán va a por él cuando acaba el partido. Todos los jugadores del Breogán concuerdan en esto. Además, entra en el túnel haciendo gestos a los aficionados y señalándose el nombre en la camiseta, algo que en el video no se ve, como tampoco se ve la salida de los árbitros.

2- A Ordín se le va la olla y su actitud es lamentable, medie o no provocación. Debería ser sancionado

3- El presidente no hace nada en el vestuario. Debería caerle un paquete por ello bien gordo. Pero muy gordo.

4- Ciorciari agrede al presidente del Breogán. Eso lo ve todo el mundo, Policia incluida. Por eso entran al vestuario de Melilla con intención de tomar declaración. Esto pasa delante de mis narices.

5- Olmos dice que a Ciorciari le han pegado también. Probablemente es cierto, pero la Policia no sabe nada de esto. La única "prueba" de que a Ciorciari lo han agredido es que Raúl López no pone denuncia, reconociendo implicitamente que algo ha ocurrido. Pero que quede bien claro: si hubiese habido cruce de denuncias, el jodido iba a ser Ciorciari, ya que no tiene testigos de la patada que Olmos menciona.

6- Los árbitros no saben nada de todo esto. Están dentro de su vestuario. Son los primeros en llegar y no recogen nada en el acta. De hecho, no les da ni tiempo a decirle a Ordín que está descalificado, por eso el base se presenta a firmar el acta bajo protesta y no lo aceptan, teniendo que ser sustituido por Dani López.

7- Todo esto es tan absolutamente lamentable por ambas partes que el Comité de Competición o similar debería entrar de oficio y en serio.

Espero que esto aclare los hechos a nivel forero y sirva para poner un poco de paz en esta vergüenza total a la que, por desgracia, colaboran mucho de los que aquí escriben, voluntaria o involuntariamente.
Última edición por avrego el 21 Oct 2008, 16:42, editado 1 vez en total.
I keep a close watch on this heart of mine...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:49