ESTO ES UN PROFESIONAL,SÍ SEÑOR
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

por catedratico » 21 Oct 2008, 16:39

Hay testigos que corroboran el puñetazo al presidente del Breo por parte de Ciorciari.

No hay testigos que corroboren la patada del presidente del Breo a Ciorciari.

Debería denunciar el presidente del Breo a Ciorciari."Gente" como esta no puede ir soltando "galletas" a diestro y siniestro. :((

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

por catedratico » 21 Oct 2008, 16:42

avrego escribió:Vamos a ver. El único forero que estuvo en los vestuarios y fue testigo de todo lo que pasó desde poco después de que Ciorciari entre allí es un servidor, porque tiene pase de prensa. Establezcamos, por tanto, varios hechos:

1- Ciorciari celebra delante de las narices del banco del Breogán su mate y los insulta. No pasa a 5 metros, pasa a 1 y se le oye perfectamente. Por eso el segundo del Breogán va a por él cuando acaba el partido. Todos los jugadores del Breogán concuerdan en esto.

2- A Ordín se le va la olla y su actitud es lamentable, medie o no provocación. Debería ser sancionado

3- El presidente no hace nada en el vestuario. Debería caerle un paquete por ello bien gordo. Pero muy gordo.

4- Ciorciari agrede al presidente del Breogán. Eso lo ve todo el mundo, Policia incluida. Por eso entran al vestuario de Melilla con intención de tomar declaración. Esto pasa delante de mis narices.

5- Olmos dice que a Ciorciari le han pegado también. Probablemente es cierto, pero la Policia no sabe nada de esto. La única "prueba" de que a Ciorciari lo han agredido es que Raúl López no pone denuncia, reconociendo implicitamente que algo ha ocurrido. Pero que quede bien claro: si hubiese habido cruce de denuncias, el jodido iba a ser Ciorciari, ya que no tiene testigos de la patada que Olmos menciona.

6- Los árbitros no saben nada de todo esto. Están dentro de su vestuario. Son los primeros en llegar y no recogen nada en el acta. De hecho, no les da ni tiempo a decirle a Ordín que está descalificado, por eso el base se presenta a firmar el acta bajo protesta y no lo aceptan, teniendo que ser sustituido por Dani López.

7- Todo esto es tan absolutamente lamentable por ambas partes que el Comité de Competición o similar debería entrar de oficio y en serio.

Espero que esto aclare los hechos a nivel forero y sirva para poner un poco de paz en esta vergüenza total a la que, por desgracia, colaboran mucho de los que aquí escriben, voluntaria o involuntariamente.
:wink:

Seguro que aún no le queda claro a Javito y sus "secuaces". :mrgreen:

Quizá tenga problemas de audición. :mrgreen:
Última edición por catedratico el 21 Oct 2008, 16:44, editado 1 vez en total.

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 21 Oct 2008, 16:44

avrego lo siento pero no te creo lo del insulto, se decia que eran gestos y eso es mentira. El presidente por que bajo? por que escucho tambien el insulto?? Venga hombre.

Y vienes a decir lo mismo que yo, solo que Diego segun tu insulto o no se que.... Eso no se ve tan solo mira 1 segundo o 2 como mucho al banquillo o parte de la grada, es imposible provocar algo, y menos a Ordin que estaba en la otra cancha cuando mata Diego, que es lo mas gracioso.

El presidente le pego una patada y Diego le respondio, pero respondio no solo a esa patada, sino tambien al empujon del vuestro 2º entrenador que se ve en el video en el minuto 2 justamente (No si si eso lo vistes en directo no dijistes nada), y a los constantes empujones dejando rodillla, zancadillas de Ordin.... No me gusta la violencia pero es "normal" que Diego contestase, yo no se si nosotros hubiesemos aguantado algo asi.
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

por catedratico » 21 Oct 2008, 16:48

Javito de Melilla escribió:avrego lo siento pero no te creo lo del insulto, se decia que eran gestos y eso es mentira. El presidente por que bajo? por que escucho tambien el insulto?? Venga hombre.

Y vienes a decir lo mismo que yo, solo que Diego segun tu insulto o no se que.... Eso no se ve tan solo mira 1 segundo o 2 como mucho al banquillo o parte de la grada, es imposible provocar algo, y menos a Ordin que estaba en la otra cancha cuando mata Diego, que es lo mas gracioso.

El presidente le pego una patada y Diego le respondio, pero respondio no solo a esa patada, sino tambien al empujon del vuestro 2º entrenador que se ve en el video en el minuto 2 justamente (No si si eso lo vistes en directo no dijistes nada), y a los constantes empujones dejando rodillla, zancadillas de Ordin.... No me gusta la violencia pero es "normal" que Diego contestase, yo no se si nosotros hubiesemos aguantado algo asi.
Jo,jo,jo.Lo tuyo es mucho.

Acusas de mentir a un forero que es testigo directo, y sin embargo tú te atreves a decir que Diego no insultó y que fue agredido por el presidente del Breo(sin tener prueba alguna).

Javito,tío.Tienes menos credibilidad que el presidente del Madrid cuando presenta las cuentas anuales. :mrgreen:

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 21 Oct 2008, 16:57

Catedratico pero tu que coño vistes?? jaaja pero no has visto el Video, aqui lo unico real es el video y lo que hace Ordin y NO HAY NINGUN GESTO COMO DECIAIS CASI TODOS EN VUESTRO POST DE DIEGO CIORCIARI... Ahora es insulto cuando sale el video?? Pues como quieres que crea eso hombre?

La patada del presidente esta tan evidente como que no quiso denunciar, por que lo vuelvo a decir 4 vez, que en radio gallega diego le dijo que le dio la patada y el no lo desmintio, y punto. Lo que tu me digas me la suda, intentais desviar el tema y el video es evidente y punto.

Aqui se trata quien empezo todo, y esta claro que Diego no fue, ahora saltais que si insulto y no se que cosas, pero antes del video no escuche nada de insultos (Claro como eso no se puede ver en el video, es la unica salvacion).

Que pesado eres macho.
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

avrego
Mensajes: 2609
Registrado: 16 Nov 2002, 13:22
Ubicación: Becerrea- Ancares lucenses

por avrego » 21 Oct 2008, 16:58

Javito de Melilla escribió:avrego lo siento pero no te creo lo del insulto, se decia que eran gestos y eso es mentira. El presidente por que bajo? por que escucho tambien el insulto?? Venga hombre.

Y vienes a decir lo mismo que yo, solo que Diego segun tu insulto o no se que.... Eso no se ve tan solo mira 1 segundo o 2 como mucho al banquillo o parte de la grada, es imposible provocar algo, y menos a Ordin que estaba en la otra cancha cuando mata Diego, que es lo mas gracioso.

El presidente le pego una patada y Diego le respondio, pero respondio no solo a esa patada, sino tambien al empujon del vuestro 2º entrenador que se ve en el video en el minuto 2 justamente (No si si eso lo vistes en directo no dijistes nada), y a los constantes empujones dejando rodillla, zancadillas de Ordin.... No me gusta la violencia pero es "normal" que Diego contestase, yo no se si nosotros hubiesemos aguantado algo asi.


1- Javito, estás en tu derecho o no a creerme. Pero te repito que he sido testigo directo y he recogido declaraciones de los protagonistas, porque es mi trabajo. La provocación de la camiseta no se ve en el vídeo, y existe, por eso Rubén Domínguez empuja a Ciorciari.

2- Pongamos que no hay insulto ni nada similar. Entonces, ¿qué sucede? ¿Por qué Ordín va a por Ciorciari, que además no ha sido el mejor del partido ni mucho menos? Si yo mismo acepto que algo raro hay en que Raul no ponga denuncia siendo agredido -probablemente una agresión por su parte-, tendrás que concederme que algo raro hay en que varias personas del Breogán vayan a por Diego inmotivadamente, nada más porque han perdido.

3- Tu último párrafo es simplemente falso. Ahí no tienes nada que decir. Yo tengo la versión de la Policia e imágenes de TV en las que se me ve leyendo el acta, que he tenido delante. Por lo tanto estás en tu derecho de creer la verdad (que en este caso concreto es lo que yo he dicho) o lo que tú quieras.
I keep a close watch on this heart of mine...

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

por catedratico » 21 Oct 2008, 17:03

Javito de Melilla escribió:Catedratico pero tu que coño vistes?? jaaja pero no has visto el Video, aqui lo unico real es el video y lo que hace Ordin y NO HAY NINGUN GESTO COMO DECIAIS CASI TODOS EN VUESTRO POST DE DIEGO CIORCIARI... Ahora es insulto cuando sale el video?? Pues como quieres que crea eso hombre?

La patada del presidente esta tan evidente como que no quiso denunciar, por que lo vuelvo a decir 4 vez, que en radio gallega diego le dijo que le dio la patada y el no lo desmintio, y punto. Lo que tu me digas me la suda, intentais desviar el tema y el video es evidente y punto.

Aqui se trata quien empezo todo, y esta claro que Diego no fue, ahora saltais que si insulto y no se que cosas, pero antes del video no escuche nada de insultos (Claro como eso no se puede ver en el video, es la unica salvacion).

Que pesado eres macho.
Te lo están diciendo muy clarito, pero tú a lo tuyo.....

En el video no se puede observar si insulta,pero es lógico que así sea.....o es que Ordín y el 2º entrenador se volvieron locos.

Y si, seré todo lo pesado que sea necesario,ante actitudes partidistas como la tuya,chaval. :wink:

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 21 Oct 2008, 17:05

avrego escribió:
Javito de Melilla escribió:avrego lo siento pero no te creo lo del insulto, se decia que eran gestos y eso es mentira. El presidente por que bajo? por que escucho tambien el insulto?? Venga hombre.

Y vienes a decir lo mismo que yo, solo que Diego segun tu insulto o no se que.... Eso no se ve tan solo mira 1 segundo o 2 como mucho al banquillo o parte de la grada, es imposible provocar algo, y menos a Ordin que estaba en la otra cancha cuando mata Diego, que es lo mas gracioso.

El presidente le pego una patada y Diego le respondio, pero respondio no solo a esa patada, sino tambien al empujon del vuestro 2º entrenador que se ve en el video en el minuto 2 justamente (No si si eso lo vistes en directo no dijistes nada), y a los constantes empujones dejando rodillla, zancadillas de Ordin.... No me gusta la violencia pero es "normal" que Diego contestase, yo no se si nosotros hubiesemos aguantado algo asi.


1- Javito, estás en tu derecho o no a creerme. Pero te repito que he sido testigo directo y he recogido declaraciones de los protagonistas, porque es mi trabajo. La provocación de la camiseta no se ve en el vídeo, y existe, por eso Rubén Domínguez empuja a Ciorciari.

2- Pongamos que no hay insulto ni nada similar. Entonces, ¿qué sucede? ¿Por qué Ordín va a por Ciorciari, que además no ha sido el mejor del partido ni mucho menos? Si yo mismo acepto que algo raro hay en que Raul no ponga denuncia siendo agredido -probablemente una agresión por su parte-, tendrás que concederme que algo raro hay en que varias personas del Breogán vayan a por Diego inmotivadamente, nada más porque han perdido.

3- Tu último párrafo es simplemente falso. Ahí no tienes nada que decir. Yo tengo la versión de la Policia e imágenes de TV en las que se me ve leyendo el acta, que he tenido delante. Por lo tanto estás en tu derecho de creer la verdad (que en este caso concreto es lo que yo he dicho) o lo que tú quieras.


1- El Video esta ahi... Segun tu hace el gesto de la camiseta cuando entra al vestuario y por eso empuja el segundo tecnico? Pero si lo empuja cuando empieza a irse y Diego no hace nada :roll: (Y aunque haga el gesto, la violencia no es lo correcto no se como lo ves tu).

2- Ordin como va a escuchar el supuesto insulto? si cuando machaca estaba en la otra canasta ya?. Ordin va a por Diego por que machaca simplemente la canasta por que no puede escuchar ese supuesto insulto que dices (Antes eran gestos, ahora insultos).

3- Mi tercer parrafo no es falso por que se ve en el video las agresiones de Ordin y el 2º Entrenador y tampoco los gestos de Diego Ciorciari.

Y por ultimo por que antes de salir el video no comentais el supuesto insulto? Lo dicho, el video es evidente de quien provoca a quien, si no lo quereis ver (Solo los de Luego no lo quereis ver) es vuestro problema ;)
Última edición por Javito de Melilla el 21 Oct 2008, 17:08, editado 1 vez en total.
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 21 Oct 2008, 17:06

catedratico escribió:
Javito de Melilla escribió:Catedratico pero tu que coño vistes?? jaaja pero no has visto el Video, aqui lo unico real es el video y lo que hace Ordin y NO HAY NINGUN GESTO COMO DECIAIS CASI TODOS EN VUESTRO POST DE DIEGO CIORCIARI... Ahora es insulto cuando sale el video?? Pues como quieres que crea eso hombre?

La patada del presidente esta tan evidente como que no quiso denunciar, por que lo vuelvo a decir 4 vez, que en radio gallega diego le dijo que le dio la patada y el no lo desmintio, y punto. Lo que tu me digas me la suda, intentais desviar el tema y el video es evidente y punto.

Aqui se trata quien empezo todo, y esta claro que Diego no fue, ahora saltais que si insulto y no se que cosas, pero antes del video no escuche nada de insultos (Claro como eso no se puede ver en el video, es la unica salvacion).

Que pesado eres macho.
Te lo están diciendo muy clarito, pero tú a lo tuyo.....

En el video no se puede observar si insulta,pero es lógico que así sea.....o es que Ordín y el 2º entrenador se volvieron locos.

Y si, seré todo lo pesado que sea necesario,ante actitudes partidistas como la tuya,chaval. :wink:


Paso de ti, es como hablar con mi teclado. :P Ordin reacciona por el insulto por el oido de perro que tiene que lo escucha desde la otra canasta jajaja

ES UN IMPRESENTABLE ORDIN !!
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

por catedratico » 21 Oct 2008, 17:11

Los aficionados del Breo reprochamos el comportamiento de Ordín y del presidente de la entidad.

Me parece increible que aficionados de Melilla no le reprochen nada a Ciorciari(con una defensa de especial énfasis del forero "Javito de Melilla"), cuando él también ha tenido un comportamiento lamentable.

En fin, que se puede esperar de un forero que llama hijo de tal al presidente del Breo y nos dice a todos los aficionados del Breo que nos jodamos..... :((

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 21 Oct 2008, 17:14

No te pienso contestar a mas Ordin que eres un provocador jaja :wink:

Hasta luego Jugon y repasate el video ;)
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

por catedratico » 21 Oct 2008, 17:15

Javito de Melilla escribió:No te pienso contestar a mas Ordin que eres un provocador jaja :wink:

Hasta luego Jugon y repasate el video ;)
Tú mismo te descalificas,chavalín. :wink:

manudemelilla
Mensajes: 90
Registrado: 07 Ago 2007, 13:19

por manudemelilla » 21 Oct 2008, 17:17

Yo creo que los que NO tienen ninguna credibilidad son ustedes:

Primero las cosas se ganan en la pista y punto pelota.Ni árbitros ni leches en vinagre y menos poner la tirita como hace su entrenador con el tema lesiones como si todo el mundo pudioese fichar al dia siguiente de la lesión de un pívot a otro mejor,caso Southall,al que por cierto NO sabe sacar partido.

Segundo es su entrenador el que pone de patitas en la calle a Ciorciari y a Hector (al cual no se hace referencia en ningun post y al que tratan ustedes como un perro cuando lo único que hace es hacer su trabajo meter triples y hacer que su equipo gane)

Tercero es su entrenador el que provoca al publico durante el encuentro y hace que una caida despues de un mate se convierta en una provocacion, lo cual me deja alucinado y creyendo que ninguno de ustedes sabe lo alto que esta el aro y lo que cuesta colgarse del mismo.

Cuarto enmascarar lo que se ve en el video me parece del todo lamentable se mire por donde se mire y desde luego canta se mire como se mire.

Quinto que su presidente hace dos años hizo la misma actuación con un colegiado al termino de un partido,propinándole un puñetazo.Ya estoy documentado al respecto.Con lo cual debería de intervenir ¡¡YA!! la federacion para cuando menos deshabilitarlo como presidente durante un tiempo.

Sexto que ningun jugador que yo sepa es capaz de entrar por un tunel y propinarle un puñetazo a nadie sin que exista algo por el medio,creo yo y con los antecedentes mas bien deberían inclinarse por la primera opción; es decir el señor López agrede a Diego y este le responde.Digo esto sin meterme ya en ninguna hstoria de testigos o no testigos y de ...tonterías porque este señor NO pinta nada ahí mire como se mire,también.

Séptimo que como NO ustedes defienden lo indefendible y que no les parezca mal pero..siguen en la leb por algo.Dejen de mirar que hacemos los demas y mírense el ombligo que tienen mucho dónde mirarse.

Octavo les deseo toda la suerte del mundo en la liga pero desde luego hay que llamarle a las cosas por su nombre sin mentiras ni falsedades el video es muy claro mi equipo ganó su partido en la pista y el Breogán esta en el puesto 14 mientras nosotros somos segundos a día de hoy.A lo mejor en 3 meses esto cambia pero señores les hemos ganado con todas las de la ley.Déjense de inventar donde no hay.

Mucha suerte,Manu
ESTE AÑO SÍ !!! Islas Chafarinas, un paraíso para tus ojos

tinerfeño31
Mensajes: 9041
Registrado: 19 Oct 2005, 01:13
Ubicación: Deseando volver al Islote

por tinerfeño31 » 21 Oct 2008, 17:18

Carroll, Simien, Barbour o Cuthbert?
Imagen
LIFE'S A BEACH

avrego
Mensajes: 2609
Registrado: 16 Nov 2002, 13:22
Ubicación: Becerrea- Ancares lucenses

por avrego » 21 Oct 2008, 17:21

Javito de Melilla escribió:
avrego escribió:
Javito de Melilla escribió:avrego lo siento pero no te creo lo del insulto, se decia que eran gestos y eso es mentira. El presidente por que bajo? por que escucho tambien el insulto?? Venga hombre.

Y vienes a decir lo mismo que yo, solo que Diego segun tu insulto o no se que.... Eso no se ve tan solo mira 1 segundo o 2 como mucho al banquillo o parte de la grada, es imposible provocar algo, y menos a Ordin que estaba en la otra cancha cuando mata Diego, que es lo mas gracioso.

El presidente le pego una patada y Diego le respondio, pero respondio no solo a esa patada, sino tambien al empujon del vuestro 2º entrenador que se ve en el video en el minuto 2 justamente (No si si eso lo vistes en directo no dijistes nada), y a los constantes empujones dejando rodillla, zancadillas de Ordin.... No me gusta la violencia pero es "normal" que Diego contestase, yo no se si nosotros hubiesemos aguantado algo asi.


1- Javito, estás en tu derecho o no a creerme. Pero te repito que he sido testigo directo y he recogido declaraciones de los protagonistas, porque es mi trabajo. La provocación de la camiseta no se ve en el vídeo, y existe, por eso Rubén Domínguez empuja a Ciorciari.

2- Pongamos que no hay insulto ni nada similar. Entonces, ¿qué sucede? ¿Por qué Ordín va a por Ciorciari, que además no ha sido el mejor del partido ni mucho menos? Si yo mismo acepto que algo raro hay en que Raul no ponga denuncia siendo agredido -probablemente una agresión por su parte-, tendrás que concederme que algo raro hay en que varias personas del Breogán vayan a por Diego inmotivadamente, nada más porque han perdido.

3- Tu último párrafo es simplemente falso. Ahí no tienes nada que decir. Yo tengo la versión de la Policia e imágenes de TV en las que se me ve leyendo el acta, que he tenido delante. Por lo tanto estás en tu derecho de creer la verdad (que en este caso concreto es lo que yo he dicho) o lo que tú quieras.


1- El Video esta ahi... Segun tu hace el gesto de la camiseta cuando entra al vestuario y por eso empuja el segundo tecnico? Pero si lo empuja cuando empieza a irse y Diego no hace nada :roll: (Y aunque haga el gesto, la violencia no es lo correcto no se como lo ves tu).

2- Ordin como va a escuchar el supuesto insulto? si cuando machaca estaba en la otra canasta ya?. Ordin va a por Diego por que machaca simplemente la canasta por que no puede escuchar ese supuesto insulto que dices (Antes eran gestos, ahora insultos).

3- Mi tercer parrafo no es falso por que se ve en el video las agresiones de Ordin y el 2º Entrenador y tampoco los gestos de Diego Ciorciari.

Y por ultimo por que antes de salir el video no comentais el supuesto insulto? Lo dicho, el video es evidente de quien provoca a quien, si no lo quereis ver (Solo los de Luego no lo quereis ver) es vuestro problema ;)


Cierro porque tengo otras cosas que hacer:

La cuestión, Javito, es que nosotros nos avergonzamos de lo hecho por nuestro jugador y nuestro presidente. Ni mediando provocación lo que han hecho tiene excusa, y yo lo he dicho en mi primer post aquí.

Tú, sin embargo, le das mil vueltas a las cosas para exculpar a Ciorciari y no reconocer que, si el presidente del Breogán se encabrona, aún está en el calabozo el domingo por la mañana. Y que si a Ordín le caen (un suponer) 2 partidos, a Diego tiene que caerle uno más, porque pase lo que pase nunca se debe llegar a ese grado de violencia física. Una cosa son zancadillas, insultos, gestos, lo que sea. Otra es darle una hostia a alguien y reventarle el labio. Hay una diferencia de grados.

Tú no estabas allí, no quieres creer a los que sí estábamos. Lo dicho, eres muy libre de mantener tus opiniones.
I keep a close watch on this heart of mine...

avrego
Mensajes: 2609
Registrado: 16 Nov 2002, 13:22
Ubicación: Becerrea- Ancares lucenses

por avrego » 21 Oct 2008, 17:30

manudemelilla escribió:Yo creo que los que NO tienen ninguna credibilidad son ustedes:

Primero las cosas se ganan en la pista y punto pelota.Ni árbitros ni leches en vinagre y menos poner la tirita como hace su entrenador con el tema lesiones como si todo el mundo pudioese fichar al dia siguiente de la lesión de un pívot a otro mejor,caso Southall,al que por cierto NO sabe sacar partido.

Segundo es su entrenador el que pone de patitas en la calle a Ciorciari y a Hector (al cual no se hace referencia en ningun post y al que tratan ustedes como un perro cuando lo único que hace es hacer su trabajo meter triples y hacer que su equipo gane)

Tercero es su entrenador el que provoca al publico durante el encuentro y hace que una caida despues de un mate se convierta en una provocacion, lo cual me deja alucinado y creyendo que ninguno de ustedes sabe lo alto que esta el aro y lo que cuesta colgarse del mismo.

Cuarto enmascarar lo que se ve en el video me parece del todo lamentable se mire por donde se mire y desde luego canta se mire como se mire.

Quinto que su presidente hace dos años hizo la misma actuación con un colegiado al termino de un partido,propinándole un puñetazo.Ya estoy documentado al respecto.Con lo cual debería de intervenir ¡¡YA!! la federacion para cuando menos deshabilitarlo como presidente durante un tiempo.

Sexto que ningun jugador que yo sepa es capaz de entrar por un tunel y propinarle un puñetazo a nadie sin que exista algo por el medio,creo yo y con los antecedentes mas bien deberían inclinarse por la primera opción; es decir el señor López agrede a Diego y este le responde.Digo esto sin meterme ya en ninguna hstoria de testigos o no testigos y de ...tonterías porque este señor NO pinta nada ahí mire como se mire,también.

Séptimo que como NO ustedes defienden lo indefendible y que no les parezca mal pero..siguen en la leb por algo.Dejen de mirar que hacemos los demas y mírense el ombligo que tienen mucho dónde mirarse.

Octavo les deseo toda la suerte del mundo en la liga pero desde luego hay que llamarle a las cosas por su nombre sin mentiras ni falsedades el video es muy claro mi equipo ganó su partido en la pista y el Breogán esta en el puesto 14 mientras nosotros somos segundos a día de hoy.A lo mejor en 3 meses esto cambia pero señores les hemos ganado con todas las de la ley.Déjense de inventar donde no hay.

Mucha suerte,Manu


1- De acuerdo. Y felicito a Melilla por su triunfo y su buena campaña.

2- Héctor García es una gran persona y mejor profesional. Independientemente de "lo que nos hizo" con sus 21 puntos, tiene el cariño de Lugo. Se le demostró en la presentación y los lamentables incidentes impidieron que yo lo hiciese en persona, ya que tengo buen rollo con él.

3- Nuestro entrenador las únicas provocaciones que hizo durante el partido es a su propia afición. Las mismas que Paco Olmos. O sea, ninguna. Los dos se comportaron como corresponde a un partido intenso. No sé dónde alguien se ha quejado de Paco García

4- Nadie enmascara nada. Las imágenes son claras. Pero, ¿estaba alguno de vosotros al lado del banquillo para oir lo que dijo Diego a Rubén Domínguez y los demás?

5- De acuerdo

6- La Policia no opinaba lo mismo. Los testigos tampoco. No defienda lo indefendible, s´il vous plait. Ciorciari, muy caliente, agredió al presidente del Breogán que, a lo mejor, se defendió. Eso es lo que hay.

7- Repito, muchos condenamos lo sucedido en pista y vestuario el sábado. A ver si queda claro de una vez.
I keep a close watch on this heart of mine...

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

por catedratico » 21 Oct 2008, 17:35

manudemelilla escribió:Yo creo que los que NO tienen ninguna credibilidad son ustedes:

Primero las cosas se ganan en la pista y punto pelota.Ni árbitros ni leches en vinagre y menos poner la tirita como hace su entrenador con el tema lesiones como si todo el mundo pudioese fichar al dia siguiente de la lesión de un pívot a otro mejor,caso Southall,al que por cierto NO sabe sacar partido.

Segundo es su entrenador el que pone de patitas en la calle a Ciorciari y a Hector (al cual no se hace referencia en ningun post y al que tratan ustedes como un perro cuando lo único que hace es hacer su trabajo meter triples y hacer que su equipo gane)

Tercero es su entrenador el que provoca al publico durante el encuentro y hace que una caida despues de un mate se convierta en una provocacion, lo cual me deja alucinado y creyendo que ninguno de ustedes sabe lo alto que esta el aro y lo que cuesta colgarse del mismo.

Cuarto enmascarar lo que se ve en el video me parece del todo lamentable se mire por donde se mire y desde luego canta se mire como se mire.

Quinto que su presidente hace dos años hizo la misma actuación con un colegiado al termino de un partido,propinándole un puñetazo.Ya estoy documentado al respecto.Con lo cual debería de intervenir ¡¡YA!! la federacion para cuando menos deshabilitarlo como presidente durante un tiempo.

Sexto que ningun jugador que yo sepa es capaz de entrar por un tunel y propinarle un puñetazo a nadie sin que exista algo por el medio,creo yo y con los antecedentes mas bien deberían inclinarse por la primera opción; es decir el señor López agrede a Diego y este le responde.Digo esto sin meterme ya en ninguna hstoria de testigos o no testigos y de ...tonterías porque este señor NO pinta nada ahí mire como se mire,también.

Séptimo que como NO ustedes defienden lo indefendible y que no les parezca mal pero..siguen en la leb por algo.Dejen de mirar que hacemos los demas y mírense el ombligo que tienen mucho dónde mirarse.

Octavo les deseo toda la suerte del mundo en la liga pero desde luego hay que llamarle a las cosas por su nombre sin mentiras ni falsedades el video es muy claro mi equipo ganó su partido en la pista y el Breogán esta en el puesto 14 mientras nosotros somos segundos a día de hoy.A lo mejor en 3 meses esto cambia pero señores les hemos ganado con todas las de la ley.Déjense de inventar donde no hay.

Mucha suerte,Manu
Primero.Para mi como para la gran mayoría de los aficionados del Breo la victoria de C.B. Melilla es justa.

Segundo.Cioriciari y Héctor no siguen en el Breo porque en Lugo no dieron la talla.A Héctor se le aplaudió en la presentación.Que 2 ó 3 "aficionados" le insultaran después no me parece representativo de la afición.

Tercero.Yo no suelo defender a Paco García, pero contra Melilla en ningún momento hizo algún gesto de provocación.Quizá te confundas con el segundo(que fue el del manotazo).

Cuarto.Ya hemos recriminado la actitud de Ordín.Si,es lamentable.

Quinto.Se demostró que la acusación era falsa.Documéntate bien.Hay testigos de las fuerzas del orden público que así lo declararon.Hay reproches por parte del presidente,nada más

Sexto.Lo mismo podría decir yo sobre Ordín y el segundo entrenador.Sin provocación no harían lo que hicieron.El presidente no pintaba nada en el túnel,es cierto.

Séptimo.Seguimos en LEB, porque antes que nosotros ascendieron otros equipos ganándoselo en la pista.Sin más.

Octavo.Repito que la victoria de Melilla fue justa.El Breo está 14 por desméritos propios.Si seguimos jugando así pronto estaremos 18.....

P.D. El forero Avrego es de los foreros más serios del Breo(sino el que más).Y yo no tengo la más mínima duda en darle toda la credibilidad del mundo.
Última edición por catedratico el 21 Oct 2008, 17:46, editado 1 vez en total.

WoW
Mensajes: 3594
Registrado: 13 Jun 2003, 12:08
Ubicación: Con el Petroff en mi corazón

por WoW » 21 Oct 2008, 17:39

Despues de leer lo que cuentan unos u otros, y despues de ver el video... Ciorciari es el que menos hace, en ningún momento se encara con ningun jugador ni le devuelve a Ordín la serie de guarradas a las que le somete. Menos mal que no fue Kammerichs el que machacó... se viene abajo el pabellón.

A Ordín si que le metía un buen puro pero desde el equipo, porque viendo su actitud en el campo, es ridículo que se consienta a un jugador que esté más pendiente de su peleita que de intentar ganar el partido, ridículo vamos. Aunque viendo lo de vuestro presidente, y sabiendo que no es la primera vez que baja a vestuarios según se ha comentado, pues tampoco espero ninguna medida.

En fin, que creo que por Lugo estabais muy nerviosos por las situaciones que se dieron en el partido, y se centró todo en Ciorciari, cuando hay que mirarse al ombligo (que es algo que sí han hecho varios foreros lucenses, que se merecen un aplauso).

Es algo lamentable tanto para un equipo como para el otro, porque Ciorciari tampoco debió dar un puñetazo a nadie, y si faltó al respeto a algun jugador o al banquillo, tambien se le debería sancionar.
[img]http://ligasfbb.iespana.es/photshop/firma_sheva/firma_sheva.jpg[/img]

Izuh
Mensajes: 396
Registrado: 25 Feb 2005, 15:55
Ubicación: Pasandome al banquillo

por Izuh » 21 Oct 2008, 17:52

Bueno soy aficcionado del breo y aun no he dicho nada de todo lo que paso en el partido contra melilla porque no quiero entrar en ninguna polémica pero este post ya me parece demasiado y no aguanto más.

y como dijo Jack el destripador vayamos por partes:

1º El breo no juego una mierda y pierde. Los árbitros muy mal sobre todo al final pero eso me da igual para mi Melilla gana porque creyó más e hizo más para ganar el partido.

2º Esto va sobretodo para tocallo de Melilla (javito):Antes de Ciorciari hiciera el mate Melilla gana de 9 quedando 22segundos,cuando este la hunde son 11 arriba quedando 20 más o menos,que se alegra de hacer el mate lo respeto,que tu no ves provocación en lo que hace después yo sí,porque no creo que sea la 1ª vez que hace un mate en su vida para empezar,porque la victoria ya sabe que es suya y porque en vez de bajar a defender o celebrarlo en calquer otro lado del campo o vestuario o donde sea, levanta la mano y se dirige al banquillo del breo y despues les dice algo no se lo qué que tanto no oigo pero algo les dice.

3º Lo de Ordín no tiene nombre muy mal hecho por su parte y se merece sanción

4º Lo del 2º del Breo no no había visto hasta ahora pero también muy mal.

5º El presidente (penoso) del Breo no pinta nada en el túnel y para mi lo que pasa ayí abajo me quedo con lo que dice avrego porque es exactamente lo mismo que me dijo el guardia de seguridad del pazo con el que hablo porque entreno ayí (que lo crea quien quiera)

6º Enhorabuena a Melilla por una victoria que es muy importante.

7º Seguir defendiendo a Ciorciari todo lo que querais o creyendo lo que más os guste o lo que prefirais pero si Ordín debe sancionarse (para sin duda) Ciorciari merece la misma o parecida sanción.



SAludos a todos
[img]http://www.sillonball.es/wp-content/uploads/malone_stockton.jpg[/img]
[b]Dicen que el trabajo duro no mata a nadie,pero digo yo,¿para que arriesgarse?[/b]

Izuh
Mensajes: 396
Registrado: 25 Feb 2005, 15:55
Ubicación: Pasandome al banquillo

por Izuh » 21 Oct 2008, 17:59

tinerfeño31 escribió:Carroll, Simien, Barbour o Cuthbert?



Morley :D
[img]http://www.sillonball.es/wp-content/uploads/malone_stockton.jpg[/img]
[b]Dicen que el trabajo duro no mata a nadie,pero digo yo,¿para que arriesgarse?[/b]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:48