ESTO ES UN PROFESIONAL,SÍ SEÑOR
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Bujaco
Mensajes: 2858
Registrado: 05 Abr 2008, 13:25
Ubicación: TM

por Bujaco » 21 Oct 2008, 18:23

segun Grissom vamos a mandar el caso a balistica :P

tinerfeño31
Mensajes: 9041
Registrado: 19 Oct 2005, 01:13
Ubicación: Deseando volver al Islote

por tinerfeño31 » 21 Oct 2008, 18:28

Bujaco escribió:segun Grissom vamos a mandar el caso a balistica :P


Y según Michael Scofield, de aquí no salimos.
Imagen
LIFE'S A BEACH

Bujaco
Mensajes: 2858
Registrado: 05 Abr 2008, 13:25
Ubicación: TM

por Bujaco » 21 Oct 2008, 18:36

tinerfeño31 escribió:
Bujaco escribió:segun Grissom vamos a mandar el caso a balistica :P


Y según Michael Scofield, de aquí no salimos.


y segun Kiefer Sutherland,esto dura 24 horas al dia

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 21 Oct 2008, 19:04

Si nos atenemos a las imágenes a cualquiera nos queda la duda de que diría Ciorciari -el gesto que se ve desde esa toma no parece gran cosa, repito desde lo que podemos ver los neutrales- para que se montara ese pollo

PERO Ordín jamás podría oirlo estando al otro lado de la cancha por lo que me parece a mí que a éste se le cruzan los cables y debería tener una dura sanción, una económica también al 2º entrenador

Esto de lo que vemos en el vídeo.

Yo que he leído y visto mucho en este foro por viejo que no por sabio :D , creo la versión de avrego porque suele documentarse y hablar bien cuando lo hace de su equipo y no se deja arrastrar por fanatismos pero salvo que haya denuncia o video demostrable no se puede sancionar a Ciorciari por lo que se ve en ESTE vídeo, si hay otra prueba espero una sanción similar a la de Ordín y que el presidente del Breo sea duramente sancionado para dar ejemplo.

Lo que si que se os pediría a ambas aficiones es que dejéis este tema porque esto lo lleváis arrastrando desde aquel play off eléctrico y polémico en el que el Breogán venció al Melilla de Pepe Rodríguez y lo habéis convertido en la guerra santa particular de ambas aficiones, y es una lástima porque más o menos hay buen rollo en este subforo entre todos y estáis llenando esto de mierda sin tener pruebas por un lado ni por otro y haciendo caso de la rumorología.

Si nos ceñimos a este video solo podemos sancionar a Ordín y al 2º entrenador multa económica y ver si hay otra toma para ver que hizo Ciorciari al respecto y el presidente del Breogán, ni más ni menos.
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

avrego
Mensajes: 2609
Registrado: 16 Nov 2002, 13:22
Ubicación: Becerrea- Ancares lucenses

por avrego » 21 Oct 2008, 19:32

Poniéndonos Grissom, esta sería mi actuación:

- El acta arbitral recoge la expulsión de Morentin. En mi opinión por un motivo que en la pista da de sí, pero en frío no da para mucho. Por tanto, leve multa económica. Ni siquiera hay insulto.

- También recoge la descalificante a Ordín, pero no lo hace en sus justos términos, ya que se limita a la jugada final. Fuerte multa económica por lo que recoge el acta, un partido por lo que se ve en el vídeo.

- Las provocaciones de Ciorciari sucedieron en la cancha y no se vieron ni se reflejaron en el acta. Sin sanción, aunque la provocación existió.

- La presencia de Raul en el tunel de vestuarios no se recoge, pero su actuación en hechos siguientes la justifica. Multa y suspensión de actividades por un tiempo, agravada por reincidencia.

- La agresión de Ciorciari no se recoge pero podría ser probada por testigos imparciales. Medios de comunicación, guardias del Pazo y Policia Nacional. El labio de Raul lo atestigua. Dos partidos por agresión

- La agresión de Raul, en cambio, no puede ser probada. Un golpe en la rodilla, en ese contexto, no prueba nada porque se puede alegar que se produjo durante el juego. La Policia no vio esa agresión. Por lo tanto es la palabra de Ciorciari contra la de Raul. Sin sanción, aunque la agresión existió.

Por desgracia esto son castillos en el aire y nadie va a meter mano. Este escándalo quedará impune para vergüenza de todos: breoganistas, melillenses y federativos. Así nos luce el pelo.
I keep a close watch on this heart of mine...

justicierochicha
Mensajes: 2292
Registrado: 23 Sep 2003, 11:59
Ubicación: Tenerife

por justicierochicha » 21 Oct 2008, 21:02

Verguenza me da este tipo de acciones en una cancha de baloncesto. La pena es que nuestro querido lider y su federacion no seran capaces de imponer una sancion ejemplar.

Lo dicho: V E R G O N Z O S O !!!!
Basket por encima de todo. No especulaciones ni caraduras.

Redondo5
Mensajes: 46
Registrado: 11 Jul 2008, 12:28
Ubicación: Melilla

por Redondo5 » 21 Oct 2008, 23:37

Me hace gracia como la gente de Lugo quiere justificar la agresion de su presidente a Ciorciari. Esta es la verdad de lo que paso en el tunel de vestuarios contado por testigos presenciales que no son de Lugo y que no tienen porque bailarle el agua al presidente del Breogan.

El delegado del Melilla Baloncesto Javier Felices y el 3º entrenador Alejandro Alcoba son testigos directos de los hechos que tuvieron lugar en el tunel de vestuarios.

Ciorciari se dirigia al vestuario acompañado de las dos personas antes mencionadas cuando el presindente del Breogan acompañado de su hijo le propino una patada. Entonces Ciorciari repele la agresion. A continuacion el presidente del Breogan quiere denunciar al jugador ante lo cual Ciorciari decide hacer lo mismo. En ese momento Raul Lopez se caga porque sabe que tiene la culpa y decide echarse atras retirando la amenaza de denuncia y pidiendo a Ciorciari darse la mano y olvidar lo sucedido a lo que el jugador accede.
Ademas de esto el presidente del Breogan intenta ir a por el jugador Hector Garcia, cuando este se dirige al vestuario, no con muy buenas intenciones pero la gente alli presente se lo impide.

Esto es la verdad moleste a quien moleste.
[img]http://3.bp.blogspot.com/_QAPz5v0BvLM/SXGiQ7bQSdI/AAAAAAAAAD8/kSiWn7nSYMg/s320/web.jpg[/img]

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 21 Oct 2008, 23:40

Si lo de Hector no lo queria comentar pero han dicho que tambien iba para Hector Garcia :roll: Es increible de verdad.
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

por InfernoAzul » 21 Oct 2008, 23:43

1: Que Ciorciari le pueda decir algo al banquillo o lo que sea es posible....pero sólo una hipótesis. Lo que hace Ordín se puede probar y como muestra, el vídeo

2: La FEB debería de actúar de oficio y sancionar a Ordín aunque el Melilla no denuncie. Comportamientos así hai que erradicarlos

3: Sobre lo del túnel nada se puede decir, pues no hai pruebas de nada. Los de Melilla defenderán a Ciorciari (que vaya por Dios lo que sufrió, yo el puñetazo ya se lo daría a Ordín en medio del partido) y los de Lugo a los suyos y dirán que Ciociari es un Latin King

4: Javito, como ves creo que Melilla lleva razón...pero hablas como si hubieses estado en el Pazo y lo comprobases todo... sólo tienes un vídeo tu palabra no va a misa y es normal que los lugueses se defiendan. Ni tú tienes la verdad absoluta ni mucho menos los gallegos

5: Como dicen por ahí: La actitud de Ordín dá asco. Incluso el Breo, para lavar un poco la imagen del club podría imponerle una sanción económica, aunque luego no la haga efectiva; de cara a la opinión pública pues es solo para lavar la imagen

6: Tras la canasta Ciorciari tiene el brazo en alto y mira hacia la grada...no serán esos los gestos? si hace una "peineta" no se distingue en el vídeo, y si mira a la grada de forma amenazante tampoco...y mil gestos más que se pueden hacer... Eso si, tal y donde está Ordín no tiene excusa, pues está muy lejos de la jugada

7: Que hayan sucedido hechos peores no exenta a este. Si se castiga bien a Ordín sentará un precendete (y más siendo el Breogán, un grande de la categoría) y daría ejemplo de cara a la opinión pública y a los jugadores que sabrían lo que pasa si se olvidan de que son deportistas

8: Casi me parece peor lo del 2º entrenador que lo del jugador...totalemente fuera de lugar. No está ni en la tángana del medio del campo, y cuando Ciorciari ya está yendo para vestuarios, cunado se iba a acabar el royo...Y más cuando un entrenador es el que debe dar ejemplo a sus pupilos...

9: Si alguién lo tiene guardado, quisiera el link de la TVG de la naticia y lo que dice Javito de la RG, por favor

10: Compañeiros de Lugo o "algo faría" non é excusa. Lo mismo los del Melilla, que Ciociari propine un puñetazo con la escusa de "algo le harían" no es excusa

11:
las cosas se ganan en la pista y punto pelota.Ni árbitros ni leches en vinagre
Esto es para guardarlo y bien guardado...quien no se quejó nunca de los árbitros?

12: El mate de Ciorciari es una provocación si o si, pero no motivo de lo que pasa luego. Cada vez que algún jugador machaca en Compostela y más con el partido igualado me dá ganas de.... puf! me pone de los nervios. Aún por encima que viene a nuestra casa se pone chulo...deja una bandeja y punto... Eso si, lo hacen todos y hacen bien. Cuando es uno del Rosalía el que machaca fuera me pongo como loco xD

13: Tinerfeño, de los 4, el que NO fijo es Carroll. No es Oleson, que meta puntos no quiere decir nada. Es el mejor del Rosalía pero no es una estrella. Sin ver a Simien, me quedo con Barbour, para que después digais que voy en viestra contra xD

Por último decir que hai que tener en cuenta que el vídeo está hecho por los de Melilla y que es normal que los del Breo estén nerviosos pues, junto a Tenerife (que también está decepcionando) eran máximos candidatos al ascenso y hoy por hoy no están a ese nivel.

PD: Perdón por la extensión...dije que iba a comentar a la noche y está más que comentado xD
Imagen by pacreu...CRACK!

rigal
Mensajes: 6094
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

por rigal » 22 Oct 2008, 00:35

Redondo5 escribió:Me hace gracia como la gente de Lugo quiere justificar la agresion de su presidente a Ciorciari. Esta es la verdad de lo que paso en el tunel de vestuarios contado por testigos presenciales que no son de Lugo y que no tienen porque bailarle el agua al presidente del Breogan.

El delegado del Melilla Baloncesto Javier Felices y el 3º entrenador Alejandro Alcoba son testigos directos de los hechos que tuvieron lugar en el tunel de vestuarios.

Ciorciari se dirigia al vestuario acompañado de las dos personas antes mencionadas cuando el presindente del Breogan acompañado de su hijo le propino una patada. Entonces Ciorciari repele la agresion. A continuacion el presidente del Breogan quiere denunciar al jugador ante lo cual Ciorciari decide hacer lo mismo. En ese momento Raul Lopez se caga porque sabe que tiene la culpa y decide echarse atras retirando la amenaza de denuncia y pidiendo a Ciorciari darse la mano y olvidar lo sucedido a lo que el jugador accede.
Ademas de esto el presidente del Breogan intenta ir a por el jugador Hector Garcia, cuando este se dirige al vestuario, no con muy buenas intenciones pero la gente alli presente se lo impide.

Esto es la verdad moleste a quien moleste.


Es curioso este planteamiento que has expuesto tú y otros aficcionados del Melilla antes que tú. La escena de los vestuarios la han visto las dos partes afectadas (los miembros del equipo y cuerpo técnico de ambos equipos e incluso prensa (con todos mis respetos)) y una tercera, personas a las que ni les va ni les viene (la Policía).

Cada uno ha dado su versión de los hechos y sin embargo lo que se está vendiendo en este post, al igual que en el resto del tema, es que la versión que va a misa es la del Melilla.
Pues esto no deja de ser un comentario de lo más partidista, y por tanto no debe tener mayor credibilidad.

A mí me ha parecido un espectáculo bochornoso. Primero con un partido que le quita las ganas de ver baloncesto a cualquier aficcionado, pues ambos equipos y árbitros han estado fatal, luego con unos incidentes que no venían a cuento en los instantes finales y postpartido (señores, ¡¡que son adultos!! )y finalmente en el foro, con un grupo de gente tratando de demonizar al otro y unos chinches que simplemente han tratado de meter más leña al fuego, pensando que así saldrán ganando ellos (pues ya se verá).

¿Como puede ser que ningún aficcionado melillense le reproche a Ciorciari que le haya pegado un puñetazo a otra persona?

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

por carliuka » 22 Oct 2008, 00:37

Coñó el Tenerife esta en el grupo de cabez con un solo partido perdido y esta decepcionando ¿quien le puso tan altas las expectativas? xDD

En el tema que nos habla, estoy totalmente de acuerdo con la conclusion de que la FEB deberia actuar de oficio. Es lo unico en claro, junto con que estos comportamientos deben evitarse (ni en un partido de maxima rivalidad como Tenerife vs Laguna han pasado estas cosas).

Desde fuera, el mate de Ciorciari esta mal, pero creo que los que actuaron del Breogan deberian ser expulsados del deporte, pongo un ejemplo que me dolio en lo mas profundo, Damon Johnson jugaba con el Lagun Aro Bilbao y nosotros estabamos ya descendidos porque perdiamos de 8 o algo asi a falta de pocos segundo para el final y el tio se intento hacer un mate contra tablero, nadie salto al campo a reventarle los besos al ca**** ese y esa jornada descendimos de la ACB, para que se hagan una idea, sin embargo, tengo entendido que Pedro Robles fue a reventarle la boca a Sims en le vestuario por su poca implicacion en el grupo (el tio estaba de risas), bueno, perdon por el toston este, pero lo de las provocaciones y todo esto, me hizo recordar.
Para los aludidos...

Nanref
Mensajes: 3500
Registrado: 02 Jun 2004, 17:53
Ubicación: Lugo

por Nanref » 22 Oct 2008, 00:47

Menudo follón.
Después de ver el vídeo, haberlo visto en directo y haber leído las múltiples versiones, me quedo con una idea de lo que pasó muy parecida a lo que contó AVREGO.

Y esto no quiere decir que no me parezca VERGONZOSO lo de Ordín, lo de nuestro segundo, y lo de nuestro presidente.
Repito, VERGONZOSO.

Y ahora, que entre San Javito de Melilla o otro forero cualquiera y empecemos a discutir lo que sea. Pero creo que TODOS los foreros del Breogán REPROCHAMOS a los nuestros por todo lo que pasó. Que tripito, por si no queda claro, es VERGONZOSO.
Y por favor, que no entre ningún melillense más a decir que defendemos a nosekién o que nos da igual que hayan hecho lo que sea.

La versión de avrego sois muy libres de creerla o no. Yo lo hago a pies juntillas. Pero eso lo dice alguien de Madrid con el acta en la mano y NADIE la pondría en duda. Más objetiva creo que no puede ser.


Y ahora, y partiendo de todo esto, la actitud de Ciorciari es VERGONZOSA. Y me parece bastante triste que se quiera defender a alguien que hace lo que hizo el sábado.



Y el enfrentamiento que hay de las versiones de unos y otros no lleva a ningún sitio. Avrego ya comentó lo que dijeron la policía y los testigos. Y los de Melilla dicen que miente. Bueno, pues no hay que hacerle.

Yo lo que creo es que el presidente la caga bajando a vestuarios, se encara con Diego, y éste le mete un puñetazo, a lo que el presidente responde con una patada.
Y la versión oficial lo que nos dice es lo mismo, sólo que la patada no se sabe quien la dio. Yo apostaría por el presidente, por cómo se cuenta que pasó la cosa.


Y de todas formas, es VERGONZOSO. Y aunque sea una respuesta, está totalmente fuera de sitio. No sé como a estas alturas se puede caer en el infantilismo de 'empezó él'.

Lo dicho, una vergüenza absoluta todo lo que pasó el sábado en el Pazo, y que esperemos que no se repita.

De los árbitros, dejando al margen si me pareció que nos perjudicaran o no, sólo decir que aunque realmente no tengan culpa de lo que pasó, sí que podían haberlo manejado de una forma mucho mejor. Pero sería demasiado pedir.

Saludos a todos.
[img]http://u2fanlife.com/wp-content/uploads/2008/01/u2-wembley-live-aid.jpg[/img]

explosion_bell
Mensajes: 13643
Registrado: 30 Ene 2007, 00:52
Ubicación: En la lluvia pondré mi corazón de Rock'n Roll y cuando me llene el cuerpo de anfetas y de alcohol...

por explosion_bell » 22 Oct 2008, 01:05

A mi el video me tira de un huevo y de parte del otro.

Yo estaba en la zona donde Ciociari hizo el mate y hacia donde realizó los aspavientos. Y la cosa fue asi, mate, aspavientos hacia el banquillo del breo y zona del publico que alli se sentaba, luego Ordin se calienta por eso, y ya se ven las imagenes lo que hace, el gilipollas, vergonzoso es cierto. Luego termina el partido, se monta todo ese alboroto, se retiran todos al vesturio menos Ciorciari que se queda por alli tocando las pelotas, y antes de irse despues d euna bronca del segundo entrenador nuestro, vuelve a hacer más aspavientos en forma de celebración y a modo de provocación.
[img]http://i42.tinypic.com/2n706mr.png[/img]

[img]http://i36.tinypic.com/2qizjmw.jpg[/img]

lentoperoseguro
Mensajes: 623
Registrado: 21 Oct 2006, 15:09
Ubicación: Comiendo una empanada de zamburiñas

por lentoperoseguro » 22 Oct 2008, 01:44

Las provocaciones en un momento tan caliente de partido, y con un mal juego y unos árbitros peores pues es lo que trae, consecuencias como las de ordín, un tio tremendamente tranquilo y las de rubén, más paciente y comprensivo todavía.

Que los metan en la cárcel! y que los vigilen los de melilla! A alguno es para darle de comer aparte.

lentoperoseguro
Mensajes: 623
Registrado: 21 Oct 2006, 15:09
Ubicación: Comiendo una empanada de zamburiñas

por lentoperoseguro » 22 Oct 2008, 01:47

Por cierto javito, quieres zanjar polémicas, no quereis malos rollos ni denunciar ni nada! Pero poneis el vídeo, claro, que refleja claramente lo que sucedió. Es una versión clara, que demuestra todos los hechos con peros y señales. Dedicaros a educar a vuestro número 8 por favor y dejadnos tranquilos.
Estoy harto de tanta demagogia

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

por InfernoAzul » 22 Oct 2008, 01:49

carliuka escribió:Coñó el Tenerife esta en el grupo de cabez con un solo partido perdido y esta decepcionando ¿quien le puso tan altas las expectativas? xDD


Off topic, pero no me esperaba que perdiese con Axarquía y que ganase de misericordia a Los Barrios... La posición del Alicante es la que Tenerife y Breogán deberían ocupar. De los equipos con los que podeis tener problemas sólo os enfrentasteis a LLeida. Aún os queda Breo, Alicante y Melilla. León y Burgos y Canarias en el Ríos Tejera...junto con LLeida los únicos partidos que podríais tener complicados. Pero bueno que está muy bien, solo digo que tenía muchas espectativas depositadas en Tenerife...creí que ganariais todos y de paliza, y no fue así, de ahí mi comentario
Imagen by pacreu...CRACK!

Nanref
Mensajes: 3500
Registrado: 02 Jun 2004, 17:53
Ubicación: Lugo

por Nanref » 22 Oct 2008, 01:52

InfernoAzul escribió:
carliuka escribió:Coñó el Tenerife esta en el grupo de cabez con un solo partido perdido y esta decepcionando ¿quien le puso tan altas las expectativas? xDD


Off topic, pero no me esperaba que perdiese con Axarquía y que ganase de misericordia a Los Barrios... La posición del Alicante es la que Tenerife y Breogán deberían ocupar. De los equipos con los que podeis tener problemas sólo os enfrentasteis a LLeida. Aún os queda Breo, Alicante y Melilla. León y Burgos y Canarias en el Ríos Tejera...junto con LLeida los únicos partidos que podríais tener complicados. Pero bueno que está muy bien, solo digo que tenía muchas espectativas depositadas en Tenerife...creí que ganariais todos y de paliza, y no fue así, de ahí mi comentario


Hombre, yo creo que Alicante también era de los favoritos. De hecho yo decía que era el que se iba (va) a pegar con el Breogán por el primer puesto.

Lo que pasa es que el Breogán me está decepcionando mucho más que Alicante, que además está teniendo suerte en los finales apretados.
[img]http://u2fanlife.com/wp-content/uploads/2008/01/u2-wembley-live-aid.jpg[/img]

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

por InfernoAzul » 22 Oct 2008, 01:57

Nanref escribió:
InfernoAzul escribió:
carliuka escribió:Coñó el Tenerife esta en el grupo de cabez con un solo partido perdido y esta decepcionando ¿quien le puso tan altas las expectativas? xDD


Off topic, pero no me esperaba que perdiese con Axarquía y que ganase de misericordia a Los Barrios... La posición del Alicante es la que Tenerife y Breogán deberían ocupar. De los equipos con los que podeis tener problemas sólo os enfrentasteis a LLeida. Aún os queda Breo, Alicante y Melilla. León y Burgos y Canarias en el Ríos Tejera...junto con LLeida los únicos partidos que podríais tener complicados. Pero bueno que está muy bien, solo digo que tenía muchas espectativas depositadas en Tenerife...creí que ganariais todos y de paliza, y no fue así, de ahí mi comentario


Hombre, yo creo que Alicante también era de los favoritos. De hecho yo decía que era el que se iba (va) a pegar con el Breogán por el primer puesto.

Lo que pasa es que el Breogán me está decepcionando mucho más que Alicante, que además está teniendo suerte en los finales apretados.


Yo lo tenía como el tercero en discordia, al nivel de Melilla un peldaño por debajo de Breo y Tenerife. Pero bueno, dejemos el Off-Topic
Imagen by pacreu...CRACK!

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 22 Oct 2008, 02:06

Infiernoazul yo no he dicho que la gente no opine eh, no confundas, no es lo que yo digo va a misa, simplemente doy mi opinion como la distes tu que puedes estar equivocado.

A los demas que intentan provocar otra peleas que si santo javito y demas niñerias, pues que no voy a entrar en vuestro juego.

Y bueno sobre el tema, simplemente hay una verdad en todo este asunto y es lo que se ve en el video, que cada uno opine como quiera, a mi me parece un impresentable Ordin y su 2º Tecnico y Diego no provoca absolutamente nada, y la pagasteis con el por matar cuando el partido estaba resuelto y calentito por lo del arbitraje.

Que querais desviar a otros temas ustedes mismos, yo juzgo las imagenes nada mas.
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

Nanref
Mensajes: 3500
Registrado: 02 Jun 2004, 17:53
Ubicación: Lugo

por Nanref » 22 Oct 2008, 02:09

InfernoAzul escribió:Pero bueno, dejemos el Off-Topic


Bueno, lo hago porque me lo pides tú, y para no sumarle páginas al post. Pero aquí no queda mucho más que discutir, está todo o casi todo dicho.

Bueno, falta el primer melillense o tinerfeño que diga que Ciorciari la cagó. (creo, no me apaleen las excepciones, mis disculpas de antebrazo).

Y más insultos, muchos más. Y me da igual que empezara yo, Javito o catedratico, pero no nos lleva a muchos sitios esto de estar apaleándonos unos a otros, mamonazos.
[img]http://u2fanlife.com/wp-content/uploads/2008/01/u2-wembley-live-aid.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:57