ESTO ES UN PROFESIONAL,SÍ SEÑOR
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Nanref
Mensajes: 3500
Registrado: 02 Jun 2004, 17:53
Ubicación: Lugo

por Nanref » 22 Oct 2008, 02:15

Javito de Melilla escribió:A los demas que intentan provocar otra peleas que si santo javito y demas niñerias, pues que no voy a entrar en vuestro juego.



Que querais desviar a otros temas ustedes mismos, yo juzgo las imagenes nada mas.


A lo primero. Iba a decir San Pedro, pero era por personalizar un poco la cuestión. No te lo tomes como un insulto, que si te tuviera que llamar algo no sería santo.

Y no, no sólo hablaste de lo que se ve en las imágenes.
[img]http://u2fanlife.com/wp-content/uploads/2008/01/u2-wembley-live-aid.jpg[/img]

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 22 Oct 2008, 02:18

Nanref escribió:
Javito de Melilla escribió:A los demas que intentan provocar otra peleas que si santo javito y demas niñerias, pues que no voy a entrar en vuestro juego.



Que querais desviar a otros temas ustedes mismos, yo juzgo las imagenes nada mas.


A lo primero. Iba a decir San Pedro, pero era por personalizar un poco la cuestión. No te lo tomes como un insulto, que si te tuviera que llamar algo no sería santo.

Y no, no sólo hablaste de lo que se ve en las imágenes.


Pues como todos no te jode, solo de prensa, sonido de radio (De vuestra localidad) y este video. Provocacion? Si la de Ordin ;) Reprochar a Diego? Pues que nunca se debe utilizar la violencia aunque en este caso yo le pego una masca a Ordin antes que a cualquiera, sin duda, menos mal que se comporto en ese momento.
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

Nanref
Mensajes: 3500
Registrado: 02 Jun 2004, 17:53
Ubicación: Lugo

por Nanref » 22 Oct 2008, 02:24

Javito de Melilla escribió:
Nanref escribió:
Javito de Melilla escribió:A los demas que intentan provocar otra peleas que si santo javito y demas niñerias, pues que no voy a entrar en vuestro juego.



Que querais desviar a otros temas ustedes mismos, yo juzgo las imagenes nada mas.


A lo primero. Iba a decir San Pedro, pero era por personalizar un poco la cuestión. No te lo tomes como un insulto, que si te tuviera que llamar algo no sería santo.

Y no, no sólo hablaste de lo que se ve en las imágenes.


Pues como todos no te jode, solo de prensa, sonido de radio (De vuestra localidad) y este video. Provocacion? Si la de Ordin ;) Reprochar a Diego? Pues que nunca se debe utilizar la violencia aunque en este caso yo le pego una masca a Ordin antes que a cualquiera, sin duda, menos mal que se comporto en ese momento.


Te lo decía por lo de arriba.

Y no sé a santo de qué viene ahora lo de: Provocación?
Pero vamos, que ya veo que sigues en tus trece de defender a Ciorciari. A mi no me gusta este juego y espero no tener que volver a decir que fue todo una vergüenza, así en general. No deja de hacerme gracia tu última frase, de todas formas. Lástima que lo digas en serio.
[img]http://u2fanlife.com/wp-content/uploads/2008/01/u2-wembley-live-aid.jpg[/img]

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 22 Oct 2008, 02:27

Okis, asi me voy para la piltra que hay que currar mañana. Dejemos ya el tema cada uno vio el video y que cada uno piense lo que quiera, yo por mi no pienso contestar mas en este post. Nos vemos en el partido de vuelta
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

por InfernoAzul » 22 Oct 2008, 03:06

Nanref escribió:
InfernoAzul escribió:Pero bueno, dejemos el Off-Topic


Bueno, lo hago porque me lo pides tú, y para no sumarle páginas al post. Pero aquí no queda mucho más que discutir, está todo o casi todo dicho.

Bueno, falta el primer melillense o tinerfeño que diga que Ciorciari la cagó. (creo, no me apaleen las excepciones, mis disculpas de antebrazo).

Y más insultos, muchos más. Y me da igual que empezara yo, Javito o catedratico, pero no nos lleva a muchos sitios esto de estar apaleándonos unos a otros, mamonazos.


Lo siento pero yo por alusiones tengo que volver a contestar, eso si, si quires no me contestes.
Al caso, yo me refería a que das por hecho que Ciorciari no provocó cuando desde Lugo te dicen y te repiten que si y en el video eso no se sabe si ocurre o no. También me refiero a que parece que lo que tú dices desde Melilla está por encima de lo que dice alguien que estaba a 5m del jugador.

Pero ojo, que los de Lugo igual. Hai cosas que no se pueden demostrar y dan pie a dobles opiniones. No pasa nada
Imagen by pacreu...CRACK!

Ken_elAnimal
Mensajes: 354
Registrado: 01 Mar 2004, 12:04

por Ken_elAnimal » 22 Oct 2008, 08:44

A Ordín (o Barrabés que es como parece que le gustan que le llamen) le tiene que caer una buena sanción, pero económica que es donde a él le duele.

Y que malo que es el tío que es incapaz de acertar a darle un balonazo a un tío que está a menos de 2 metros.

El niño de la Pampa
Mensajes: 598
Registrado: 06 Sep 2003, 13:41
Ubicación: Arteixo.

por El niño de la Pampa » 22 Oct 2008, 15:16

Ken_elAnimal escribió:A Ordín (o Barrabés que es como parece que le gustan que le llamen) le tiene que caer una buena sanción, pero económica que es donde a él le duele.

Y que malo que es el tío que es incapaz de acertar a darle un balonazo a un tío que está a menos de 2 metros.



Y a Victoriano por lesionar a Morley con premeditación y alevosía que había que meterle el año pasado?
[img]http://i27.tinypic.com/2wn1hty.jpg[/img]

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

por carliuka » 22 Oct 2008, 15:23

añadele nocturnidad
Para los aludidos...

El niño de la Pampa
Mensajes: 598
Registrado: 06 Sep 2003, 13:41
Ubicación: Arteixo.

por El niño de la Pampa » 22 Oct 2008, 15:28

carliuka escribió:añadele nocturnidad




Exactamente, que ya era bien de noche.
[img]http://i27.tinypic.com/2wn1hty.jpg[/img]

Ken_elAnimal
Mensajes: 354
Registrado: 01 Mar 2004, 12:04

por Ken_elAnimal » 22 Oct 2008, 16:16

El niño de la Pampa escribió:
Ken_elAnimal escribió:A Ordín (o Barrabés que es como parece que le gustan que le llamen) le tiene que caer una buena sanción, pero económica que es donde a él le duele.

Y que malo que es el tío que es incapaz de acertar a darle un balonazo a un tío que está a menos de 2 metros.



Y a Victoriano por lesionar a Morley con premeditación y alevosía que había que meterle el año pasado?


No voy a entrar el trapo, este post se abrió para hablar de la 'profesionalidad' de Ordín y yo he dado mi opinión.

Yo que el Breo le ponía una fuerte multa económica y así recuperaba parte del dinero que os está robando.

androcles
Mensajes: 34610
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

por androcles » 22 Oct 2008, 17:48

Ken_elAnimal escribió:A Ordín (o Barrabés que es como parece que le gustan que le llamen) le tiene que caer una buena sanción, pero económica que es donde a él le duele.

Y que malo que es el tío que es incapaz de acertar a darle un balonazo a un tío que está a menos de 2 metros.


Precisamente por eso, además hay que ponerle a practicar pases y demás con un neumático atado a una cuerda como en el fútbol americano... :P

Lo que no me explico es cómo el entrenador no lo cambia antes.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

anuxi
Mensajes: 419
Registrado: 14 Mar 2005, 14:18
Ubicación: En los bosques de mi mente

por anuxi » 23 Oct 2008, 00:50

Q de tonterias estais diciendo de Ordin...pero tonterias!!!!! el ciorciari es un metebocas de cuidao,de toa la vida y de eso no cabe duda.

QUE IGNORANCIA TAN TREMENDA. :roll:
[img]http://www.ideal.es/granada/prensa/noticias/200902/02/fotos/309457.jpg[/img][img]http://www.ideal.es/granada/prensa/noticias/200904/17/fotos/706121.jpg[/img]

VLADO GRACIAS!!!! PABLITO CRACK!!!

chicharrerosavane
Mensajes: 2842
Registrado: 16 Sep 2003, 21:48
Ubicación: Entre Graná y Tenerife!

por chicharrerosavane » 23 Oct 2008, 02:06

InfernoAzul escribió:1: Que Ciorciari le pueda decir algo al banquillo o lo que sea es posible....pero sólo una hipótesis. Lo que hace Ordín se puede probar y como muestra, el vídeo

2: La FEB debería de actúar de oficio y sancionar a Ordín aunque el Melilla no denuncie. Comportamientos así hai que erradicarlos

3: Sobre lo del túnel nada se puede decir, pues no hai pruebas de nada. Los de Melilla defenderán a Ciorciari (que vaya por Dios lo que sufrió, yo el puñetazo ya se lo daría a Ordín en medio del partido) y los de Lugo a los suyos y dirán que Ciociari es un Latin King

4: Javito, como ves creo que Melilla lleva razón...pero hablas como si hubieses estado en el Pazo y lo comprobases todo... sólo tienes un vídeo tu palabra no va a misa y es normal que los lugueses se defiendan. Ni tú tienes la verdad absoluta ni mucho menos los gallegos

5: Como dicen por ahí: La actitud de Ordín dá asco. Incluso el Breo, para lavar un poco la imagen del club podría imponerle una sanción económica, aunque luego no la haga efectiva; de cara a la opinión pública pues es solo para lavar la imagen

6: Tras la canasta Ciorciari tiene el brazo en alto y mira hacia la grada...no serán esos los gestos? si hace una "peineta" no se distingue en el vídeo, y si mira a la grada de forma amenazante tampoco...y mil gestos más que se pueden hacer... Eso si, tal y donde está Ordín no tiene excusa, pues está muy lejos de la jugada

7: Que hayan sucedido hechos peores no exenta a este. Si se castiga bien a Ordín sentará un precendete (y más siendo el Breogán, un grande de la categoría) y daría ejemplo de cara a la opinión pública y a los jugadores que sabrían lo que pasa si se olvidan de que son deportistas

8: Casi me parece peor lo del 2º entrenador que lo del jugador...totalemente fuera de lugar. No está ni en la tángana del medio del campo, y cuando Ciorciari ya está yendo para vestuarios, cunado se iba a acabar el royo...Y más cuando un entrenador es el que debe dar ejemplo a sus pupilos...

9: Si alguién lo tiene guardado, quisiera el link de la TVG de la naticia y lo que dice Javito de la RG, por favor

10: Compañeiros de Lugo o "algo faría" non é excusa. Lo mismo los del Melilla, que Ciociari propine un puñetazo con la escusa de "algo le harían" no es excusa

11:
las cosas se ganan en la pista y punto pelota.Ni árbitros ni leches en vinagre
Esto es para guardarlo y bien guardado...quien no se quejó nunca de los árbitros?

12: El mate de Ciorciari es una provocación si o si, pero no motivo de lo que pasa luego. Cada vez que algún jugador machaca en Compostela y más con el partido igualado me dá ganas de.... puf! me pone de los nervios. Aún por encima que viene a nuestra casa se pone chulo...deja una bandeja y punto... Eso si, lo hacen todos y hacen bien. Cuando es uno del Rosalía el que machaca fuera me pongo como loco xD

13: Tinerfeño, de los 4, el que NO fijo es Carroll. No es Oleson, que meta puntos no quiere decir nada. Es el mejor del Rosalía pero no es una estrella. Sin ver a Simien, me quedo con Barbour, para que después digais que voy en viestra contra xD

Por último decir que hai que tener en cuenta que el vídeo está hecho por los de Melilla y que es normal que los del Breo estén nerviosos pues, junto a Tenerife (que también está decepcionando) eran máximos candidatos al ascenso y hoy por hoy no están a ese nivel.
PD: Perdón por la extensión...dije que iba a comentar a la noche y está más que comentado xD


Madre mia...decepcionando el Tenerife? :mrgreen: ...yo cada vez entiendo menos de esto. Madre mia.
Imagen
Imagen

anuxi
Mensajes: 419
Registrado: 14 Mar 2005, 14:18
Ubicación: En los bosques de mi mente

.

por anuxi » 23 Oct 2008, 02:13

InfernoAzul escribió:1: Que Ciorciari le pueda decir algo al banquillo o lo que sea es posible....pero sólo una hipótesis. Lo que hace Ordín se puede probar y como muestra, el vídeo

2: La FEB debería de actúar de oficio y sancionar a Ordín aunque el Melilla no denuncie. Comportamientos así hai que erradicarlos

3: Sobre lo del túnel nada se puede decir, pues no hai pruebas de nada. Los de Melilla defenderán a Ciorciari (que vaya por Dios lo que sufrió, yo el puñetazo ya se lo daría a Ordín en medio del partido) y los de Lugo a los suyos y dirán que Ciociari es un Latin King

4: Javito, como ves creo que Melilla lleva razón...pero hablas como si hubieses estado en el Pazo y lo comprobases todo... sólo tienes un vídeo tu palabra no va a misa y es normal que los lugueses se defiendan. Ni tú tienes la verdad absoluta ni mucho menos los gallegos

5: Como dicen por ahí: La actitud de Ordín dá asco. Incluso el Breo, para lavar un poco la imagen del club podría imponerle una sanción económica, aunque luego no la haga efectiva; de cara a la opinión pública pues es solo para lavar la imagen

6: Tras la canasta Ciorciari tiene el brazo en alto y mira hacia la grada...no serán esos los gestos? si hace una "peineta" no se distingue en el vídeo, y si mira a la grada de forma amenazante tampoco...y mil gestos más que se pueden hacer... Eso si, tal y donde está Ordín no tiene excusa, pues está muy lejos de la jugada

7: Que hayan sucedido hechos peores no exenta a este. Si se castiga bien a Ordín sentará un precendete (y más siendo el Breogán, un grande de la categoría) y daría ejemplo de cara a la opinión pública y a los jugadores que sabrían lo que pasa si se olvidan de que son deportistas

8: Casi me parece peor lo del 2º entrenador que lo del jugador...totalemente fuera de lugar. No está ni en la tángana del medio del campo, y cuando Ciorciari ya está yendo para vestuarios, cunado se iba a acabar el royo...Y más cuando un entrenador es el que debe dar ejemplo a sus pupilos...

9: Si alguién lo tiene guardado, quisiera el link de la TVG de la naticia y lo que dice Javito de la RG, por favor

10: Compañeiros de Lugo o "algo faría" non é excusa. Lo mismo los del Melilla, que Ciociari propine un puñetazo con la escusa de "algo le harían" no es excusa

11:
las cosas se ganan en la pista y punto pelota.Ni árbitros ni leches en vinagre
Esto es para guardarlo y bien guardado...quien no se quejó nunca de los árbitros?

12: El mate de Ciorciari es una provocación si o si, pero no motivo de lo que pasa luego. Cada vez que algún jugador machaca en Compostela y más con el partido igualado me dá ganas de.... puf! me pone de los nervios. Aún por encima que viene a nuestra casa se pone chulo...deja una bandeja y punto... Eso si, lo hacen todos y hacen bien. Cuando es uno del Rosalía el que machaca fuera me pongo como loco xD

13: Tinerfeño, de los 4, el que NO fijo es Carroll. No es Oleson, que meta puntos no quiere decir nada. Es el mejor del Rosalía pero no es una estrella. Sin ver a Simien, me quedo con Barbour, para que después digais que voy en viestra contra xD

Por último decir que hai que tener en cuenta que el vídeo está hecho por los de Melilla y que es normal que los del Breo estén nerviosos pues, junto a Tenerife (que también está decepcionando) eran máximos candidatos al ascenso y hoy por hoy no están a ese nivel.

PD: Perdón por la extensión...dije que iba a comentar a la noche y está más que comentado xD



Lo que hay que leer... :roll:
[img]http://www.ideal.es/granada/prensa/noticias/200902/02/fotos/309457.jpg[/img][img]http://www.ideal.es/granada/prensa/noticias/200904/17/fotos/706121.jpg[/img]

VLADO GRACIAS!!!! PABLITO CRACK!!!

telametodobla
Mensajes: 379
Registrado: 23 Ene 2004, 22:39

por telametodobla » 23 Oct 2008, 09:01

Ese video es una chapuza que no refleja lo que pasó en realidad.< Lamentable lo del presidente pero a Coirciari no se le puede defender cuando todos en Lugo, y en otras ciudades donde ha "jugado" saben lo marrullero que es y lo sucio que es como persona y jugador. He visto el partido en el Pazo y me faltan cosas en ese video, ¿se ha cortado algo? me huele a manipulación barata :x
mecadelbasket!!!!

Monte Alto
Mensajes: 172
Registrado: 21 May 2008, 09:42
Ubicación: Sufriendo en el banquillo

por Monte Alto » 23 Oct 2008, 09:29

1- Que vaya por delante que no soy del Breo aunque si gallego y el otro día estaba en el Pazo, y me gustaría que ganase.

2- Ciorciari, es increible por mucho que lo provoque Ordin que alguien defienda un puñetazo. Para mi alguien asi pierde credibilidad, y Javito de Melilla lamentable que no condenes el puñetazo, pierdes ya todas tus razones. Una persona asi merece una denuncia por lo civil al margen de que la FEB tenga que sancionarlo.

3- Sobre el mate y el gesto, esta claro que no es para tanto, pero coño que tu familia ha comido gracias al Breo hostia y que en ese banquillo hay gente con la que has convivido. De bien nacidos es ser agradecido.

4- El segundo entrenador del Breo, "Fiti" se equivoca, es algo sorprendente porque es un buen tipo y sorprendentemente psicologo, no creo que saltase porque si, algo hizo Ciociari, prque el bueno de Ruben os aseguro que no es un tio de tanganas.

5- El presidente del Breo es un AUTENTICO impresentable. Un tio que no representa al que deberia ser mejor club de Galicia. No es la primera vez, os lo aseguro, hace años bajo del palco en una fase final junior y agarró al arbitro que estaba de stand bye por la camiseta.........un tipo lamentable....si no se sabe controlar, que no vaya.

6- Lo de Ordin sin duda, ejemplo de mal perdedor, lamentable, pero los arbitros deberian haberlo sancionado o su entrenador cambiado.

7- Aqui no hay buenos y malos, y es evidentemente que en lineas generales se comporta peor el Breo, pero Ciociari ha demostrado ser otro impresentable, habría que ver si fuese en Melilla lo que hubiese ocurrido.

8-Del tio que salta a la pista (en una esquina) al acabar el partido, de ese mejor ni hablar, pero si no sabes acudir a un espectaculo deportivo, es casi mejor quedarse en casa.

9- Lo dicho una verguenza, sobre todo para la acntidad de niños que habia en el pazo.

10- Lo que me jode son los foreros que los colores los ciegan y los convierten en personas totalmente subjetivas..........y de esos los hay en el breo y muchos, pero también en Melilla como Javito......Sin duda gente como Elvis ponene cordialidad y sentido comun en todo esto. Si somos criticos con los demás, más tenemos que serlo con nosotros mismos.

avrego
Mensajes: 2609
Registrado: 16 Nov 2002, 13:22
Ubicación: Becerrea- Ancares lucenses

por avrego » 23 Oct 2008, 09:46

Que no muera este post de despellejamiento público de Ordín y canonización de San Diego Ciorciari.

Dos noticias, para empezar:

- A la espera de alegaciones, el Comité de Competición deja en suspenso su decisión hasta el miércoles que viene.

- Nacho Ordín está tocado, quizás no juegue en Tenerife. La razón: un extraño (y muy fuerte) derrame en una rodilla, muy similar al que tiene Diego Ciorciari pero que en el argentino tiene menor intensidad...
I keep a close watch on this heart of mine...

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 23 Oct 2008, 10:55

avrego escribió:Que no muera este post de despellejamiento público de Ordín y canonización de San Diego Ciorciari.

Dos noticias, para empezar:

- A la espera de alegaciones, el Comité de Competición deja en suspenso su decisión hasta el miércoles que viene.

- Nacho Ordín está tocado, quizás no juegue en Tenerife. La razón: un extraño (y muy fuerte) derrame en una rodilla, muy similar al que tiene Diego Ciorciari pero que en el argentino tiene menor intensidad...


Le ha dicho a su mujer que le dé con el tacón para disimular. Camorrero...
Imagen

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

por InfernoAzul » 23 Oct 2008, 14:53

chicharrerosavane escribió:
InfernoAzul escribió:1: Que Ciorciari le pueda decir algo al banquillo o lo que sea es posible....pero sólo una hipótesis. Lo que hace Ordín se puede probar y como muestra, el vídeo

2: La FEB debería de actúar de oficio y sancionar a Ordín aunque el Melilla no denuncie. Comportamientos así hai que erradicarlos

3: Sobre lo del túnel nada se puede decir, pues no hai pruebas de nada. Los de Melilla defenderán a Ciorciari (que vaya por Dios lo que sufrió, yo el puñetazo ya se lo daría a Ordín en medio del partido) y los de Lugo a los suyos y dirán que Ciociari es un Latin King

4: Javito, como ves creo que Melilla lleva razón...pero hablas como si hubieses estado en el Pazo y lo comprobases todo... sólo tienes un vídeo tu palabra no va a misa y es normal que los lugueses se defiendan. Ni tú tienes la verdad absoluta ni mucho menos los gallegos

5: Como dicen por ahí: La actitud de Ordín dá asco. Incluso el Breo, para lavar un poco la imagen del club podría imponerle una sanción económica, aunque luego no la haga efectiva; de cara a la opinión pública pues es solo para lavar la imagen

6: Tras la canasta Ciorciari tiene el brazo en alto y mira hacia la grada...no serán esos los gestos? si hace una "peineta" no se distingue en el vídeo, y si mira a la grada de forma amenazante tampoco...y mil gestos más que se pueden hacer... Eso si, tal y donde está Ordín no tiene excusa, pues está muy lejos de la jugada

7: Que hayan sucedido hechos peores no exenta a este. Si se castiga bien a Ordín sentará un precendete (y más siendo el Breogán, un grande de la categoría) y daría ejemplo de cara a la opinión pública y a los jugadores que sabrían lo que pasa si se olvidan de que son deportistas

8: Casi me parece peor lo del 2º entrenador que lo del jugador...totalemente fuera de lugar. No está ni en la tángana del medio del campo, y cuando Ciorciari ya está yendo para vestuarios, cunado se iba a acabar el royo...Y más cuando un entrenador es el que debe dar ejemplo a sus pupilos...

9: Si alguién lo tiene guardado, quisiera el link de la TVG de la naticia y lo que dice Javito de la RG, por favor

10: Compañeiros de Lugo o "algo faría" non é excusa. Lo mismo los del Melilla, que Ciociari propine un puñetazo con la escusa de "algo le harían" no es excusa

11:
las cosas se ganan en la pista y punto pelota.Ni árbitros ni leches en vinagre
Esto es para guardarlo y bien guardado...quien no se quejó nunca de los árbitros?

12: El mate de Ciorciari es una provocación si o si, pero no motivo de lo que pasa luego. Cada vez que algún jugador machaca en Compostela y más con el partido igualado me dá ganas de.... puf! me pone de los nervios. Aún por encima que viene a nuestra casa se pone chulo...deja una bandeja y punto... Eso si, lo hacen todos y hacen bien. Cuando es uno del Rosalía el que machaca fuera me pongo como loco xD

13: Tinerfeño, de los 4, el que NO fijo es Carroll. No es Oleson, que meta puntos no quiere decir nada. Es el mejor del Rosalía pero no es una estrella. Sin ver a Simien, me quedo con Barbour, para que después digais que voy en viestra contra xD

Por último decir que hai que tener en cuenta que el vídeo está hecho por los de Melilla y que es normal que los del Breo estén nerviosos pues, junto a Tenerife (que también está decepcionando) eran máximos candidatos al ascenso y hoy por hoy no están a ese nivel.
PD: Perdón por la extensión...dije que iba a comentar a la noche y está más que comentado xD


Madre mia...decepcionando el Tenerife? :mrgreen: ...yo cada vez entiendo menos de esto. Madre mia.


Sigue leyendo el post, está explicado
Imagen by pacreu...CRACK!

nurse29
Mensajes: 5626
Registrado: 19 Dic 2005, 20:35
Ubicación: Melilla, siempre Melilla

por nurse29 » 23 Oct 2008, 15:12

por favor! dejad ya el temita, que cansinos sois
si es que os falta sexo jajajajajaja
hay muchos culpables, de un lado y de otro, el comite decidira y espero que no penalizen a Ordin, tampoco es para crucificarle.. lo dicho, tanta culpa tiene uno como el otro ( o los unos y los otros )... creo que nos hemos pasado un poco con Ordin y no creo que sea justo, por eso digo que el tema ya ha dado de si lo suficiente como para que todos nos centremos en animar a nuestro equipo sin insultar al otro.. solo espero que el publico de mi ciudad se comporte cuando venga Breogan, ya hemos visto un espectaculo bochornoso para el basket, si la gente no se sabe comportar, que se queden en casa.. y por favor no me refiero a la aficion de Lugo, me dirijo a todas las aficiones.. Suerte a todos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:32