Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

joaquin5692
Mensajes: 2014
Registrado: 24 Jul 2008, 23:35
Ubicación: Caceres

por joaquin5692 » 23 Oct 2008, 23:01

bueno, volviendo al partido del lunes contra el Fuenlabrada, ya se saben cuales son las sorpresas...

Para esta edición, el club ha preparado una serie de sorpresas:

Antes del inico del encuentro, José Antonio Paraíso recibirá una placa en nombre de la afición cacereña como reconocimiento a su trayectoria y vinculación con el equipo de la ciudad. Será entregada por el Presidente de Honor del Club, Pedro Núñez. Además, antes del partido también, el club y las peñas homenajearán a los niños nacidos en el periodo de creación del nuevo club, que recibirán un diploma, un carnet y un minibalón firmado por los miembros del Cáceres 2016basket.

Durante el descanso, se celebrará el "1er Concurso de Triples MARACA EXTREMADURA". Aún esperamos confirmación de los participantes, pero serán 4 los encargados de jugarse el trofeo (jugadores del Fuenlabrada, Cáceres 2016basket, Plasencia Extremadura y Mérida). Antes de niciarse el concurso, se habrán lanzado cuatro pelotas entre el público asistente y los cuatro afortunados bajarán y serán asociados a cada uno de los tiradores. El espectador asociado al tirador que resulte ganador del concurso se llevará un portátil patrocinado por PC One.

Tendremos, además, espectáculos en los entretiempos y tiempos muertos y sorteo de material deportivo durante todo el desarrollo del partido: balones y camisetas firmadas, etc.


ya sabeis... atentos a las pelotas


la verdad es que aunque haya que pagar, lo haré de buena gana viendo lo que vamos a tener...

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 24 Oct 2008, 11:11

Son, no has hecho ningún scouting del Rosalía...
Imagen

rosalia victor
Mensajes: 4013
Registrado: 27 Feb 2008, 20:08

por rosalia victor » 24 Oct 2008, 13:23

Quereis on scouting? solo teneis que recordar 4 nombres.

Carroll- Escolta y máximo anotador de la leb, puede parecer buenísimo, pero solo tira, si supiera asistir, rebotear y defender decentemente estariamos hablando de un excelente jugador, es bueno, el mejor de nuestro equipo.

Nana- Poco a poco se va afianzando en el interior, tiene bastantes problemas de espaldas pero defiende bien, tiene muy buen ataque, y si tiene el día, rebotea que da gusto.

Dedas- Alero, depende como tenga el día, pero esta temporada está bastante mejor que las anteriores, tira excelente de tres, lo que pasa esque suele forzar demasiado.

Montañana- Otro pivot, que despues de tener una fascitis plantar todo la temporada pasada se esperaba más de él en esta. Ultimamente es de los mejores defendiendo pero poco más.

Por el resto....Los bases, jugará Vallmajó la mayoría del tiempo, y el nuevo fichaje, Carl ona embo, jugador francés de 19 años y que estuvo en las selección sub-21, no os puedo decir nada, porque lo ficharon la semana pasada.

Cebular....bah, nada de nada, lo tengo en la porra como peor valoración así que.... :roll:

Ramsdell..hace honor a ser el jugador extracomunitario que cobra menos, con eso os digo todo. Cumple sin más.

Fontet...iba para promesa?? pues quedó por el camino, tiene que echarle ****nes, parece que tenga miedo a hacer mates lo que provoca que falle canastas fáciles, no os perdais su show en los tiros libres, el año pasado no se si llegaría al 60% de acertados.

Legasa...el capitán, cumple lo que se pide de un jugador como él, experiencia y descanso a los titulares.

Posse...jugador de la cantera, pero que no cuenta con casi minutos, se nota que aún está nervioso.


Creo que esto es todo, por supuesto esta es mi opinión, y mucha otra gente tendrá otra :D

Mucha suerte, y que gane el Rosa xd

langos
Mensajes: 230
Registrado: 27 Oct 2007, 11:10
Ubicación: Rivas

por langos » 24 Oct 2008, 14:03

Muchas gracias por el scouting, Victor, nadie mejor como los de casa para presentarlo.

Gracia y suerte esta tarde.

PD Te he enviado una peticion por mensaje privado.

Y me he mudado a San Sadurnio. ;)

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

por cceress » 24 Oct 2008, 14:08

Joe Langos, no le desees suerte, a partir de este partido toda la del mundo ... :)

langos
Mensajes: 230
Registrado: 27 Oct 2007, 11:10
Ubicación: Rivas

por langos » 24 Oct 2008, 14:12

De bien nacidos es ser agradecidos. Decía mi abuela

Lo que está claro es que quiero que tengan suerte, pero quiero más que gane nuestro equipo.

:P

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

por cceress » 24 Oct 2008, 14:22

Que síííí ... siendo gallegos son buena gente, pues nada que tengan suerte, pero nosotros un pelín más, un puntito al menos.

pd. Por cierto teniáis que ver a dobles digitos mordiéndole la bufanda del Cáceres un dromedario ... El viaje a Túnez es historia, a por el próximo ... lástima que tuvo su precio, y alto: perdernos el partido del Illescas ... :(

rosalia victor
Mensajes: 4013
Registrado: 27 Feb 2008, 20:08

por rosalia victor » 24 Oct 2008, 14:25

Nosotros estamos más necesitados, lo justo sería que ganasemos que luego nos toca alicante,tenerife y melilla :?

voyz02
Mensajes: 488
Registrado: 25 May 2008, 01:50
Ubicación: LIVE FROM Multiusos Ciudad de Cáceres

por voyz02 » 24 Oct 2008, 14:26

cceress escribió:Que síííí ... siendo gallegos son buena gente, pues nada que tengan suerte, pero nosotros un pelín más, un puntito al menos.

pd. Por cierto teniáis que ver a dobles digitos mordiéndole la bufanda del Cáceres un dromedario ... El viaje a Túnez es historia, a por el próximo ... lástima que tuvo su precio, y alto: perdernos el partido del Illescas ... :(


No sería uno de Illescas en el exilio por haber perdido? Juárez tal vez? :wink:

Saludos, y a por el Rosalía!!
CARA DE UNA MADRE TRAS VER LOS ARBITRAJES LEBEROS:

Imagen

EN ORO: Este es el Cáceres, y esta su afición...

joaquin5692
Mensajes: 2014
Registrado: 24 Jul 2008, 23:35
Ubicación: Caceres

por joaquin5692 » 24 Oct 2008, 15:31

voyz02 escribió:
cceress escribió:Que síííí ... siendo gallegos son buena gente, pues nada que tengan suerte, pero nosotros un pelín más, un puntito al menos.

pd. Por cierto teniáis que ver a dobles digitos mordiéndole la bufanda del Cáceres un dromedario ... El viaje a Túnez es historia, a por el próximo ... lástima que tuvo su precio, y alto: perdernos el partido del Illescas ... :(


No sería uno de Illescas en el exilio por haber perdido? Juárez tal vez? :wink:

Saludos, y a por el Rosalía!!



era la mascota de la peña del illescas.... :mrgreen:

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

por cceress » 24 Oct 2008, 16:58

Con una buena defensa sobre Carroll se tiene medio partido ganado, aunque un jugador no gana un partido, habitualmente ... sus valoraciones son muy buenas, aunque tambien las tenia Robinson cuando vino aqui ...

Brown 6 asistencias.
Moss 16 puntos 9 rebotes.
Simien 18 puntos 11 rebotes.
Guaita 4 triples.
English 13 puntos 4 recuperaciones.

He probado suerte de adivino ...

voyz02
Mensajes: 488
Registrado: 25 May 2008, 01:50
Ubicación: LIVE FROM Multiusos Ciudad de Cáceres

por voyz02 » 24 Oct 2008, 17:07

Yo creo que Lucio Angulo puede trabajar para secar a Carroll como ya hizo con Joe Alonso, y nada... Si el tío ese quiere meter 30 puntos pues que los meta, mientras el resto estén bien controlados creo que nos podemos llevar el partido... Otra cosa, Simien provoca bastante faltas, y hemos mejorado mucho en tiros libres!! Que el año pasado me desquiciaba con los porcentajes que hacíamos...

¿No teneis buenas vibraciones para este partido? Después de la victoria contra Illescas...

Saludos!! 8-)
CARA DE UNA MADRE TRAS VER LOS ARBITRAJES LEBEROS:

Imagen

EN ORO: Este es el Cáceres, y esta su afición...

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

por InfernoAzul » 24 Oct 2008, 19:43

Un detalle que se le escapó a victor (coincido bastante con él)

Xavi López: Se esperaba más de el despues de jugar en ligas universitarias de USA y en el Iurbentia (aunque sin casi jugar). Juega sobre 10minutos cada partido y suele hacer valoraciones negativas...

Suerte en otras ocasiones.... necesitamos ganar este partido como el comer...
Imagen by pacreu...CRACK!

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 24 Oct 2008, 21:13

Bueno, bueno, gran inicio, 6-13 para nosotros. Brown enchufado.
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 24 Oct 2008, 21:22

Final del 1er cuarto: 13-27, ganamos. Brown 12 puntacos.
Imagen

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

por son of a plumber » 24 Oct 2008, 21:23

13 - 27 con 12 puntos de Brown y 8 de Poves, parece que esto marcha, no como febtv que otra vez me la han vuelto a jugar :(( . ¿Alguien ve un pijo?.
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 24 Oct 2008, 21:28

FEBTV no va, son. Manda huevos. Yo lo flipo, que las dos veces que he intentado ver el partido en mi casa nada de nada, y el Cáceres-Gandía lo ví desde Salamanca sin problemas, con la mierda de conexión de mi resi... :((
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 24 Oct 2008, 21:31

Brown en el banco descansando y nos meten un parcial de 11-2, anda que... no hay nadie que las meta ahora, encima Bellas 3 triples fallados en 4 minutos.
Imagen

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

por son of a plumber » 24 Oct 2008, 21:34

Joder, caraja mental 30 - 29
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

Nokio
Mensajes: 51
Registrado: 09 Nov 2007, 23:14
Ubicación: Cáceres(Spain, "dú puá")

por Nokio » 24 Oct 2008, 21:34

¡¡Tiene coj...!! puedo ver todos los partidos en febtv menos el que me interesa, sale la pantalla en negro... ¿Podría alguien decirme si lo está viendo y por dónde por favor? ¡¡¡Eeeeeeseeeee Cááááááááááceeeeeereeeeees!!!
:botar: :botar: :botar: :botar: :botar:
"La paciencia es la fortaleza del débil, la impaciencia la debilidad del fuerte":

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:28