Alerta Cantabria/Ascenso en la cancha!!Felicidades a todos!!
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

ete
Mensajes: 3683
Registrado: 15 Dic 2005, 14:47

por ete » 25 Oct 2008, 13:43

pielagense escribió:http://www.lnb.fr/index.php?pid=9&id=A39772&from=2008&type=1

Ryvon Covile, 15 puntos y 7 rebotes de media en la liga francesa, tan malo va a ser que no era, jajajaja


NoNO esque lejos de ser malo Covile valia para este deporte me parecio un buen jugador,lo unico ue se acerco el limite de altas y cada partido estaba mas cojo.

piturko
Mensajes: 817
Registrado: 10 Sep 2005, 01:30

por piturko » 25 Oct 2008, 13:49

Ete, no fuiste a Burgos a ver el duelo Lo Grippo vs Guillen? Un partido de talento puro, debio de ser todo un espectaculo. :)

ete
Mensajes: 3683
Registrado: 15 Dic 2005, 14:47

por ete » 25 Oct 2008, 13:49

Mr.America escribió:
Rex escribió:No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero tengo la sensación de que esta tarde empieza lo serio. Si este equipo aspira al ascenso de categoría, debería empezar a demostrarlo contra uno de los teóricos aspirantes, como a priori parece el equipo murciano. Por otra parte, ya nos acercamos al plazo de un mes que pidió Quino, así que habrá que ser un poco más exigentes con el juego del equipo


Hoy es uno de esos partidos que van a demostrar si los lobos son un equipo con opciones reales de ascender, o si, por el contrario unicamente pomdeos aspirar a mantener la categoria sin sobresaltos... totalmente de acuerdo con lo que dices.


Estoy de acuerdo con los dos ,hoy en frente hay un rival duro ,de los de l parte de arriba , si se gana no se consigue nada y si se pierde no se acaba el mundo,pero si es que es ciero que teniamos ganas ya de ver donde puede estar el quipo.
A nosotros nos llega el partido pronto,tenemos todavia lagunas y el equipo no rueda como deberia de momento,y en la posicion de 5 tenemos un handicap que o lo convierten los tecnicos rapido en una situacion de ventaja o de momento somos un ekipo muy bajito dentro.
Ojala el factor pista contrarreste estas cosas que le faltan al equipo.

Al final a venido Ronadl Thomson? hay un alero ekindi (con un fisico muy bueno ) que tb es duda no?

Me aprece ami que estos tienen un equipo muy duro.

Gran duelo Txomin-Ausina

ete
Mensajes: 3683
Registrado: 15 Dic 2005, 14:47

por ete » 25 Oct 2008, 14:00

piturko escribió:Ete, no fuiste a Burgos a ver el duelo Lo Grippo vs Guillen? Un partido de talento puro, debio de ser todo un espectaculo. :)


No lo vi ayer al lelgar por la noche, y lo primero que pense jocosamente fue "mira estos se han pasado el partido defendiendose el uno al otro" :mrgreen: :mrgreen:

A mi esuqe burgos mas aya de diego ,me encanta como ha hehco las cosas y los jugadores que tiene, a mi corrales me aprece un jugador impresionante y me parece incrible q ue este tan centrado en la leb, me gusta sanmartin ,la oportunidad (real) de sinanomic y leugo tienen gente de batalla muy buena lorant,garcia,mena.. .me alegro de qeu logripo por fi n vaya a jugar un play off peor creo qeu el equipo es muchisimo mas que el, esta liberadisimo de presion,como lider....

Y el equipo de mister dinero con su 1-5 por la vida (y la vicotria por 1 punto).

el año pasado recuerdo el partido de guillen en burgos, se limito a pasar del equipo y hacer sus numeros,creo que emtio todo lo qeu tiro,todo fue desde debajo del aro y solo cuando recibia ene sa posicion lanzaba a canasta ,acabo el aprtido con unos numeros buenos y el que vio el partido
pudo comprobar que no tuvo ningun peso en el resultado.

ese fue uno de los dias que sali mas quemado con este hombre qe espero qeu se esta poneino moreno por los barrios.

Mr.America
Mensajes: 165
Registrado: 21 Jun 2007, 20:23

por Mr.America » 25 Oct 2008, 14:35

se pueden conseguir entradas para el partido en lupA? he preguntado en el luopa de floranes y me han dichjo que no tienen entradas... alguiewn sabe donde puedo conseguirlas antes del partido de esta tarde?

Rex
Mensajes: 12357
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

por Rex » 25 Oct 2008, 15:07

KidChocolate escribió:Mucha suerte desde Molina para esta tarde.

Desde aquí seguiremos el partido a través de Baloncesto en Vivo de la FEB.

Por cierto, vuestro equipo no tiene página web? Me resulta algo extraño... La nuestra es www.admolinense.com

Los nuestros se han hospedado en Boo de Piélagos.

Lo dicho, suerte


No tenemos página, todo lo que sean gastos lo consideran innecesario.

Un poco raro en Boo, ¿no?

ete
Mensajes: 3683
Registrado: 15 Dic 2005, 14:47

por ete » 25 Oct 2008, 15:40

Rex escribió:
KidChocolate escribió:Mucha suerte desde Molina para esta tarde.

Desde aquí seguiremos el partido a través de Baloncesto en Vivo de la FEB.

Por cierto, vuestro equipo no tiene página web? Me resulta algo extraño... La nuestra es www.admolinense.com

Los nuestros se han hospedado en Boo de Piélagos.

Lo dicho, suerte


No tenemos página, todo lo que sean gastos lo consideran innecesario.

Un poco raro en Boo, ¿no?


Lo de la pagina es una mision imposible llevamos reclamando una años ,en este club son unos ratillas del cinco.

Lo de Boo debe ser porque a los equipos leb bornce se les hara muy caro quedarse en el palacio del mar dnd se kedaban casi todos los de leb oro.

fortin_trueba
Mensajes: 549
Registrado: 23 Sep 2008, 21:00

por fortin_trueba » 25 Oct 2008, 21:18

increible l q h visto hoy... pero l rival n era el lidr? q palizon ls hemos metido me quedo con eso, una cosa.... la fnte de cacho para el futbol, no pinta nada, solo ha faltado algun mate q no les he visto, como yo stabamos varios, el otro dia leia q habia buen ambiente mejor q el año pasao, y eso no es asi xq animar animar los fieles y l rsto comemos pipas y yo al mnos todo el rato oia pipas al fondo, una pena q el club ste como esta, y el equipaje es el el del año pasao no?

ste equipo puede dr sorpresas o desilusiones, un dia pierde de 30 otro dia gana de 1 al colista, hoy aplasta, el proximo partido cuando? me intentare volver a pasar xq he pasado un buen rato aunque en ningun momento he aplaudido xq no me identifico con el equipo dsde hace años, x cierto ciriaco suele estar solo en l palco o solo n ste partido?

Jamal-Crawford
Mensajes: 13317
Registrado: 30 Nov 2006, 13:20
Ubicación: Villanova

por Jamal-Crawford » 25 Oct 2008, 21:50

Partidazo de Salva hoy, las cosas como son.

Cameron Echols es un tipo de calidad mínimo LEB ORO, una pena que parezca tan poco competitivo y tan frio.

Si se juega como hoy no me cabe la menor duda de que este equipo asciende.
[img]http://lh6.ggpht.com/_Vui8u_SZ58c/SFpuIkStIlI/AAAAAAAAAcw/oounY__F4-w/s800/IMG_2834.JPG[/img]

http://es.youtube.com/watch?v=H2nKGTCj3XA&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=QCm2AQu0AtM&feature=related

ete
Mensajes: 3683
Registrado: 15 Dic 2005, 14:47

por ete » 25 Oct 2008, 21:54

UUuuuu!!!! vaya palizon ,primera parte memorable (65-33) defendiendo al limite ,robando y corriendo ,vaya santa paliza parecia qe se les comian.
La segunda parte ha sobrado ,minutos pa los menos ahbituales y recital arbitral impresioannte,eran malisimos para ambos lados.

Por partes ,los lobos dan la sensacion de ser un equipo , son muy homogeneos y muy versatiles,lo mismo un tio te esta jugando por fuerta que po dentro,que el alero de base, y eso unido a qu e jeugan muy fuerte en defensa hace que cuando las cosas salen como hoy parezcan una apisonadora.

Quino como siempre,es cuadrado,si las cosas van bien no cambia nada,siempre jeugan las mismos ,ya sabemos como entrena y simpre pididiendo ams y mas.

Cuando se gana asi sobra hablar del 1x1,pero se sabia una cosa ,este equipo esta contruido para jugar a traves de salva camps ,es un jugador primordial para este equipo,cuando el jeuga mal el equipo falla,y cuando el da un recital sobre el campo el equipo barre.
Genial hoy salva el mejor aprtido que le recuerdo con los lobos,y esque este año como ya vengo diciendo hace semans el estilo de jeugo que queire el equipo es el mismo al qeu jeuga salva camps.

Jamal-Crawford
Mensajes: 13317
Registrado: 30 Nov 2006, 13:20
Ubicación: Villanova

por Jamal-Crawford » 25 Oct 2008, 21:55

Jamal-Crawford escribió:Partidazo de Salva hoy, las cosas como son.

Cameron Echols es un tipo de calidad mínimo LEB ORO, una pena que parezca tan poco competitivo y tan frio.

Si se juega como hoy no me cabe la menor duda de que este equipo asciende.


Me autocito para comentar la situación de Robinson y Crowel, apuesto a que por lo menos uno de ellos no llega a Navidad por lo menos.
[img]http://lh6.ggpht.com/_Vui8u_SZ58c/SFpuIkStIlI/AAAAAAAAAcw/oounY__F4-w/s800/IMG_2834.JPG[/img]

http://es.youtube.com/watch?v=H2nKGTCj3XA&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=QCm2AQu0AtM&feature=related

ete
Mensajes: 3683
Registrado: 15 Dic 2005, 14:47

por ete » 25 Oct 2008, 22:07

Jamal-Crawford escribió:
Jamal-Crawford escribió:Partidazo de Salva hoy, las cosas como son.

Cameron Echols es un tipo de calidad mínimo LEB ORO, una pena que parezca tan poco competitivo y tan frio.

Si se juega como hoy no me cabe la menor duda de que este equipo asciende.


Me autocito para comentar la situación de Robinson y Crowel, apuesto a que por lo menos uno de ellos no llega a Navidad por lo menos.


Al no ocupar plaza de extragero no se lees exige tanto,de todas formas a mi crowell me parece un tipo queesta cumpliendo,robinson tiene ams claidad que la que enseña.

Aun asi falta un 5

Jamal-Crawford
Mensajes: 13317
Registrado: 30 Nov 2006, 13:20
Ubicación: Villanova

por Jamal-Crawford » 25 Oct 2008, 22:11

Crowel se ve que va demasiado justo .. esta claro que le salva el ser comunitario, pero me da que este chico no va a hacer mucha carrera con el baloncesto, Robinson se le ve más perdido que nise, aun asi estoy de acuerdo en que es mejor de lo que estamos viendo, pero vamos, tiene que espabilar pronto.
[img]http://lh6.ggpht.com/_Vui8u_SZ58c/SFpuIkStIlI/AAAAAAAAAcw/oounY__F4-w/s800/IMG_2834.JPG[/img]

http://es.youtube.com/watch?v=H2nKGTCj3XA&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=QCm2AQu0AtM&feature=related

ete
Mensajes: 3683
Registrado: 15 Dic 2005, 14:47

por ete » 25 Oct 2008, 22:11

fortin_trueba escribió:increible l q h visto hoy... pero l rival n era el lidr? q palizon ls hemos metido me quedo con eso, una cosa.... la fnte de cacho para el futbol, no pinta nada, solo ha faltado algun mate q no les he visto, como yo stabamos varios, el otro dia leia q habia buen ambiente mejor q el año pasao, y eso no es asi xq animar animar los fieles y l rsto comemos pipas y yo al mnos todo el rato oia pipas al fondo, una pena q el club ste como esta, y el equipaje es el el del año pasao no?

ste equipo puede dr sorpresas o desilusiones, un dia pierde de 30 otro dia gana de 1 al colista, hoy aplasta, el proximo partido cuando? me intentare volver a pasar xq he pasado un buen rato aunque en ningun momento he aplaudido xq no me identifico con el equipo dsde hace años, x cierto ciriaco suele estar solo en l palco o solo n ste partido?


oias pipas de fondo? dnd viste el partido en el kiosko?
hay mejor ambiente que el año pasado , el pusblico del palacio es asi desde el primer dia, cuando habia 6000 pues fue igual solo unos pocos no s metemos de lleno.aunq claro esta el mejor ambiente viene dado porque el equipo da motivos.
ciriaco siempre esta en el palco

tolete12
Mensajes: 4658
Registrado: 20 Jul 2006, 21:29

por tolete12 » 25 Oct 2008, 22:54

Bueno, lo primero que voy a decir es para Salva Camps, que me he metido con él el primero, pero hoy ha jugado unos de esos partidos que encandiló a muchos entrenadores para llevarle a la ACB. Así si Salva, hoy has jugado como un campeón, gracias por lo que has mostrado en pista.

Bueno, ahora digo que hoy es el segundo partido que veo de este equipo, que no veia desde el amistoso en Santander contra el Oviedo.

Hemos visto un equipo que salía a morder, y que por el partido realizado hoy, podrian jugar una categoria por encima, pero claro, hay que jugar asi siempre. Tambien decir que el Molina ha concedido en defensa todo, los triples, las penetraciones, los pases al pivot debajo de canasta...

Poco que comentar hoy desde el banquillo durante el partido porque no ha habido necesidad de hacer cambios. Pero hay que felicitar a Quino porque lo de hoy es exactamente lo que queria introducir en el equipo, defensa que muerde y transiciones rapidas, la victoria agonica del otro dia y esta semana de entrenamientos han hecho crecer muchisimo al equipo.

Ahora individualmente:

Camps: sus números y sobre todo la no precipitacion hoy, sumado a que ha tirado muy bien, han hecho un partido casi perfecto. Si nos lees Salva, chapó para ti hoy, ojala te salgan las cosas como hoy siempre.

Argos: ha empezado timidisimo, al recibir el balon para subirlo se topaba con la presion rival y no la atacaba, despues de un tiempo muerto lo ha hecho y se ha marcado unas penetraciones con asistencia de lujo. Bien pero ha de salir mas enchufado.

Schutte: su saber estar en la pista se hace notar, el entrenador le ha puesto en el tercer cuarto con 4 faltas. Ya no aporta la anotacion de antes pero sigue siendo una amenaza tirando de 3 y media distancia ademas de dar sentido el juego y tranquilidad cuando lo necesita.

Blanco: tiene nula confianza del entrenador, hoy se ha visto en un partido en el que se podia rotar y mucho. Ha cometido varios fallos que no me han gustado, pero sin confianza no haces nada.

Carrasco: una copia hoy de Blanco, algun fallo y poca confianza del entrenador. No me ha gustado que jugara tanto de 4, en alguna fase se lo han comido.

Sanchez: un guerrillero, juega en cualquier posicion exterior, tira, penetra...hace de todo y defiende muy bien. Le achaco que en las segundas partes tiende a desaparecer por los 2 partido que le he visto.

Crowell: a pesar de lo que comentais, a mi me parece que en este chaval hay mucho potencial. Es un jugador de equipo increible, le he visto defender muy bien, y en ataque sabe su papel, que es el de salir de bloqueo abajo y tirar de 3, con el paso de las jornadas yo creo que debe tener algo de protagonismo porque veo mucho por sacar de este tio.

Txomin: sobran las palabras, Txomin es un crack, se ha pegado todo el partido con los pivots rivales y siempre ha sacado algo.

Robinson: jugador parecido a Crowell, pero de momento me da menos confianza. No le acabo de ver sobresaliendo en un partido todavia, pero no desentona. Otro que debe ir a mas.

Echols: le vi contra el Oviedo muy verde porque llevaba 2 dias entrenando, y sumando que se comentaba que era un jugador que podia dar problemas, no le veia. Pero visto los numeros del anterior partido, y lo enorme que se ha hecho hoy en los 2 lados de la pista, me hace ver a un gran jugador. Probablemente la mejor pareja interior junto con Txomin.

A destacar que los arbitros siguen haciendonos la puñeta un año más, 51 tiros libres del rival, 15 personales provocadas por el numero 8. Para mi es record, que yo haya visto, estos 2 datos en España.

Lo dicho, partidazo y a ver si seguimos en esta linea creciendo y a ver si Crowell y Robinson aportan mas porque se les ve con potencial y deben aportar algo mas, sobre todo Robinson.
Apuestas deportivas gratuitas (moneda interna que no se paga) con premios reales: http://playfulbet.com/users/sign_in?invited_by=133437
Imagen

fortin_trueba
Mensajes: 549
Registrado: 23 Sep 2008, 21:00

por fortin_trueba » 25 Oct 2008, 23:10

x certo el chval fotografo q hay n l lobos q hoy ha estado un buen rato sentando con cubero y l otro dia n l stela tmbn staba quien es?

Alcamú
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Nov 2004, 15:30

por Alcamú » 26 Oct 2008, 00:10

Y higgins 3 minutillos en ACB y victoria, menudo jefe
[img]http://www.elpopular.com.ar/diario/2008/08/25/galeria/DEP1301x.jpg[/img][img]http://www.euroleague.net/resourceserver/12908/26bd4481-b158-4149-974c-6a6a43c9d5e0/17b/rglang/iv/filename/gianluca-basile-axa-fc-barcelona.jpg[/img]
Esto es baloncesto.

tolete12
Mensajes: 4658
Registrado: 20 Jul 2006, 21:29

por tolete12 » 26 Oct 2008, 10:10

PD: a mis comentarios de ayer, he de decir que cuando pusieron la fuente de cacho en el descanso, me producio asco, verdadero asco, me sento como una patada. Una cancion que se canta en todos los pueblos de Cantabria desde hace muchisimos años ahora parece que es propiedad del Racing y yo desde luego no voy a seguirla, que parece que ya lo identifican con Cantabria y yo solo fui a ver a mi equipo, que no era el Racing.
Apuestas deportivas gratuitas (moneda interna que no se paga) con premios reales: http://playfulbet.com/users/sign_in?invited_by=133437
Imagen

ete
Mensajes: 3683
Registrado: 15 Dic 2005, 14:47

por ete » 26 Oct 2008, 11:11

tolete12 escribió:PD: a mis comentarios de ayer, he de decir que cuando pusieron la fuente de cacho en el descanso, me producio asco, verdadero asco, me sento como una patada. Una cancion que se canta en todos los pueblos de Cantabria desde hace muchisimos años ahora parece que es propiedad del Racing y yo desde luego no voy a seguirla, que parece que ya lo identifican con Cantabria y yo solo fui a ver a mi equipo, que no era el Racing.


creo que nos paso lo mismo a todos los que seguimos el baloncesto desde siempre.

Tintoretto
Mensajes: 972
Registrado: 10 Ene 2008, 21:14
Ubicación: Un lugar desde el que impartir justicia

por Tintoretto » 26 Oct 2008, 14:42

tolete12 escribió:PD: a mis comentarios de ayer, he de decir que cuando pusieron la fuente de cacho en el descanso, me producio asco, verdadero asco, me sento como una patada. Una cancion que se canta en todos los pueblos de Cantabria desde hace muchisimos años ahora parece que es propiedad del Racing y yo desde luego no voy a seguirla, que parece que ya lo identifican con Cantabria y yo solo fui a ver a mi equipo, que no era el Racing.


¿No será me produjo?
ALGÚN DÍA EL BALONCESTO DE ÉLITE VOLVERÁ A SER JUSTO CON CANTABRIA.

[img]http://i28.tinypic.com/v6lunb.jpg[/img]

Oh San Ciriaco, guíanos en este dificil camino.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:47