Queremos comer en (II) el Kuddam, Granada.
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

suco70
Mensajes: 19252
Registrado: 02 Mar 2007, 10:48

por suco70 » 28 Oct 2008, 13:18

Hiro Nakamura escribió:Entre las notas positivas el Craft de Coliccio. Nada de cocina molecular ni que se le parezca. Sabores muy definidos, buen ambiente y atencion exquisita.


¿Este es el del programa Top Chef?

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 28 Oct 2008, 13:19

Hiro Nakamura escribió:Entre las decepciones el Nobu.


Mira que te lo avisé.... :(


:mrgreen:


:oops:


Hiro Nakamura escribió: Pondre fotos y direcciones de todos (lo prometo Lair :wink: )

:botar: :botar:

No sabía como poner más emoticonos. :?
Imagen

Hiro Nakamura
Mensajes: 12935
Registrado: 16 Dic 2006, 13:01
Ubicación: Pateando culos y apuntando nombres

por Hiro Nakamura » 28 Oct 2008, 13:21

suco70 escribió:
Hiro Nakamura escribió:Entre las notas positivas el Craft de Coliccio. Nada de cocina molecular ni que se le parezca. Sabores muy definidos, buen ambiente y atencion exquisita.


¿Este es el del programa Top Chef?


El mismo. La quinta temporada la han rodado en NuevaYork y la estrenan en Bravo Tv el 12 de Noviembre.

a10
[img]http://viewaskew.com/clerks/images/pics/bob2.gif[/img]
Hay muchas chicas guapas por ahi, pero no todas te llevan lasaña al trabajo

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30345
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

por señor dortmunder » 28 Oct 2008, 13:36

Hiro Nakamura escribió:La quinta temporada la han rodado en NuevaYork y la estrenan en Bravo Tv el 12 de Noviembre.


excelente
Hard row to hoe all by yourself

garaipena
Mensajes: 2728
Registrado: 16 Oct 2006, 19:09
Ubicación: Llión

por garaipena » 29 Oct 2008, 13:21

que me podeis decir del restaurante serantes de bilbao, en pleno indautxu?

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 29 Oct 2008, 20:30

garaipena escribió:que me podeis decir del restaurante serantes de bilbao, en pleno indautxu?


Que no lo conozco.

(Y de paso subo el post...)
BOICOT A DONUT - PANRICO

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 30 Oct 2008, 08:11

señor dortmunder escribió:
kortxopan escribió:
señor dortmunder escribió:dadme algun buen bar-restaurante asturiano en todo el centro de madrid para esta noche, andaaaaa....



Comí muy bien con Kindje en uno cercano a la calle O'Donell llamado "Carlos Tartiere".


Calle Menorca, 35.
Teléfonos: 91 574 57 61 / 91 573 43 33


KOJONUDO, KORTXO
GRACIAS


¿Precio?

Por cierto kortxo, ¿lo de fatocesto era vacile?, ¿lo pongo en el índice o no?
Imagen

suco70
Mensajes: 19252
Registrado: 02 Mar 2007, 10:48

por suco70 » 30 Oct 2008, 09:40

lair escribió:
señor dortmunder escribió:
kortxopan escribió:
señor dortmunder escribió:dadme algun buen bar-restaurante asturiano en todo el centro de madrid para esta noche, andaaaaa....



Comí muy bien con Kindje en uno cercano a la calle O'Donell llamado "Carlos Tartiere".


Calle Menorca, 35.
Teléfonos: 91 574 57 61 / 91 573 43 33


KOJONUDO, KORTXO
GRACIAS


¿Precio?



Buena recomendación de kortxo. Sidrería a la entrada y al fondo comedor. Válido tanto para tapear como para una buena comida. Es un sitio agradable y sencillo, con buena materia prima y el precio muy decente, de los de 30-35 euros si pides en plan "me lo como todo".

13832
Mensajes: 190
Registrado: 05 Sep 2007, 13:33

por 13832 » 30 Oct 2008, 10:45

Alguna idea para comer en Vigo?? Muchas gracias por adelantado. El presupuesto, pues un poco de todo: algo para comer un dia cualquiera, algo para un dia especial...

Espero vuestra sabiduria

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 30 Oct 2008, 11:11

lair escribió:Arioco, ¿por cuanto salió la cuenta?. Yo tengo ganas de conocer un Japonés güeno de verdá de por aquí, por poder comparar con el Noe. Supongo que en alguna visita capitalina, aunque me temo que hay otros antes en la lista.

Gracias.


Perdón por el retraso, pero llevo tres días encerrado dando un curso y no he tenido tiempo ni de respirar, salimos los dos por unos 70 leuros, pero nos trincamos seis cervezas japonesa, muy ricas, por cierto, el menu degustación andaba por cerca de 30 por persona. Agur.

PD: La semana que viene me mandan a Oviedo, así que dadme ideas para cenar por allí, el precio no importa, paga la empresa :P Agur.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 30 Oct 2008, 11:17

ARIOCO escribió:
lair escribió:Arioco, ¿por cuanto salió la cuenta?. Yo tengo ganas de conocer un Japonés güeno de verdá de por aquí, por poder comparar con el Noe. Supongo que en alguna visita capitalina, aunque me temo que hay otros antes en la lista.

Gracias.


Perdón por el retraso, pero llevo tres días encerrado dando un curso y no he tenido tiempo ni de respirar, salimos los dos por unos 70 leuros, pero nos trincamos seis cervezas japonesa, muy ricas, por cierto, el menu degustación andaba por cerca de 30 por persona. Agur.

PD: La semana que viene me mandan a Oviedo, así que dadme ideas para cenar por allí, el precio no importa, paga la empresa :P Agur.


Ok, gracias. La única cerveza japonesa que he probado fue en el japo de debajo de mi casa, que además de valer casi el triple que una nacional, era el mismo aguachirri, ni idea de la marca.


¿Oviedo?, mírate el índice que te voy a dar p'al pelo. :D
Imagen

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 30 Oct 2008, 13:18

lair escribió:
ARIOCO escribió:
lair escribió:Arioco, ¿por cuanto salió la cuenta?. Yo tengo ganas de conocer un Japonés güeno de verdá de por aquí, por poder comparar con el Noe. Supongo que en alguna visita capitalina, aunque me temo que hay otros antes en la lista.

Gracias.


Perdón por el retraso, pero llevo tres días encerrado dando un curso y no he tenido tiempo ni de respirar, salimos los dos por unos 70 leuros, pero nos trincamos seis cervezas japonesa, muy ricas, por cierto, el menu degustación andaba por cerca de 30 por persona. Agur.

PD: La semana que viene me mandan a Oviedo, así que dadme ideas para cenar por allí, el precio no importa, paga la empresa :P Agur.


Ok, gracias. La única cerveza japonesa que he probado fue en el japo de debajo de mi casa, que además de valer casi el triple que una nacional, era el mismo aguachirri, ni idea de la marca.


¿Oviedo?, mírate el índice que te voy a dar p'al pelo. :D


Me he dado cuenta después, ya he apuntado dos o tres sitios interesantes. Agur.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 30 Oct 2008, 13:29

ARIOCO escribió:Me he dado cuenta después, ya he apuntado dos o tres sitios interesantes. Agur.


Si era por tocar las narices, si en realidad cuanto más se aporte y más nuevo mejor.
Imagen

dani_cj
Mensajes: 4097
Registrado: 04 Dic 2003, 18:31
Ubicación: no lo se

por dani_cj » 30 Oct 2008, 13:29

Buenas! El sábado me piro a Asturias y Cantabria una semanita y me gustaría que me dijerais algun sitio para comer/cenar que esté bien y conozcais, que pongan algo de comida tradicional y eso, o raciones. Voy con 2 amigos más.

He estado leyendo el post pero sólo poneis de Asturias un restaurante cerca de Gijón, agradecería alguna sugerencia más, a la vuelta os comentaré.

Muchas Gracias por anticipado. :)

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 30 Oct 2008, 13:30

dani_cj escribió:Buenas! El sábado me piro a Asturias y Cantabria una semanita y me gustaría que me dijerais algun sitio para comer/cenar que esté bien y conozcais, que pongan algo de comida tradicional y eso, o raciones. Voy con 2 amigos más.

He estado leyendo el post pero sólo poneis de Asturias un restaurante cerca de Gijón, agradecería alguna sugerencia más, a la vuelta os comentaré.

Muchas Gracias por anticipado. :)


En Gijón hay por lo menos media docena, están en el índice de la primera página, además a alguno en Cantabria.
Imagen

dani_cj
Mensajes: 4097
Registrado: 04 Dic 2003, 18:31
Ubicación: no lo se

por dani_cj » 30 Oct 2008, 13:31

Perdón, no ví el índice, os siento :pero: .

De todas formas se agradece cualquier aportación más por la zona de los Oscos o Liébana.

kurkytol
Mensajes: 13177
Registrado: 25 Feb 2007, 18:51
Ubicación: Brosuav

por kurkytol » 30 Oct 2008, 13:34

Ir a vigo y no comerte unas ostras en el mercado de la piedra deberia estar prohibido
PD: POLONIA
[img]http://www.rickyrubio9.com/wp-content/uploads/2009/12/0291.jpg[/img]

Popcorn
Mensajes: 10000
Registrado: 16 Sep 2006, 18:01
Ubicación: Explota-explotame-expló

por Popcorn » 30 Oct 2008, 13:34

lair escribió:¡¡Ya sé hipervincular imágenes!!.


Sabrás hipervincular imagenes, pero lo que es linkar mensajes en vez de páginas enteras paice que no :mrgreen:

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 30 Oct 2008, 13:40

En Cantabria normalmente vayas donde vayas no pidas cochinillo o cordero a mi en general me gusta menos como lo hacen, yo creo que lo cuecen antes de asarlo y a mi gusto pierde bastante.

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 30 Oct 2008, 13:54

13832 escribió:Alguna idea para comer en Vigo?? Muchas gracias por adelantado. El presupuesto, pues un poco de todo: algo para comer un dia cualquiera, algo para un dia especial...

Espero vuestra sabiduria


La última vez que fui a Vigo me invitaron a comer en El Canario. No está en Vigo pero como si lo estuviera, ya que está en Chapela (Redondela), que con el paso del tiempo casi se ha convertido en un barrio de Vigo (está pegado a Vigo).

No tenía pinta de barato. Sólo he encontrado la web de la empresa de catering que poseen, y que tiene el mismo domicilio que el restaurante.

http://www.cateringelcanario.com/hist1.htm
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:11