De cuando se acaban las cosas y tu no quieres (actualizado)
La vida al margen del deporte (la hay)

Luis Felipe Lopez MVP
Mensajes: 10554
Registrado: 25 Feb 2006, 16:07
Ubicación: Despistado y despistando

por Luis Felipe Lopez MVP » 05 Oct 2008, 15:45

Mc Lovin escribió:Esto tiene sus fases y hay que pasarlas y asumirlas. Mejor rodeado de amigo y gente que te aprecie.

La primera fase de negación de la evidencia es la más dolorosa. Pero se supera como todo. Una vez pasada la etapa de duelo volveras a ser tú, y veras que la vida no se acaba aqui. Vendrán otras, y cuando no te des cuenta Ingrid será un recuerdo borroso.


Mi opinión al respecto es clara. Asúmelo y olvida.
[img]http://www.noticiasdealava.com/ediciones/2007/06/08/deportes/baloncesto/fotos/3599812.jpg[/img]

El putu amu ! MVP! MVP!

nevermind
Mensajes: 11165
Registrado: 24 May 2007, 19:06

por nevermind » 01 Nov 2008, 21:39

Bueno, sabía que tarde o temprano este hilo volvería arriba. Son cosas que pasan. Os comento.

Ya hace más de un mes que terminó la relación y, como ya dejé entrever por aquí, quería evitar el contacto. Y así ha sido, ni la he visto, ni he hablado con ella, ni messenger, ni movil, ni nada. Hasta hoy.

Me ha enviado un mail diciéndome esto:

Hola manu! espero que no et molesti que t'envii un correu.. bueno només volia dirte que si en algun moment creus que podem ser amics, no dubtis en dirmu... nose ja ha passat un temps i m'agradaria que puguessim parlar de tant en quant, només si tu vols claro.
No t'ho he dit pel messenger per no "" obligar-te "" a conversar, pero bueno de totes maneres m'agradarie ke contestessis i me contessis com et va tot (espero que molt bé ;) ) ADewww.

Ingrid.


Traducción:

Hola manu! espero que no te moleste que te envie un correo.. bueno solo quería decirte que si en algún momento crees que podemos ser amigos, no dudes en decírmelo... No sé, ya ha pasado un tiempo y me gustaría que pudieramos hablar de vez en cuando, solo si tu quieres claro.

No te lo he dicho por el messenger para no obligarte a conversar, pero bueno de todos modos me gustaría que contestaras y me contaras como te va todo (espero que muy bien ;) ) Adiós.

Ingrid


El tema es que creo que debería contestarle el mail, pero no sé si contarle la verdad o decirle que estoy bien. Nada me está saliendo bien, tengo mucho trabajo, no paro de pensar en ella, tengo insomnio y todo lo que ya conté no ha mejorado. Quizá solo el que ya lo estoy asumiendo que no superando. Y además ella ha respetado mi decisión desde el primer día hasta hoy, contacto cero. Pero supongo que tras 3 años es normal que quiera saber como estoy. Y yo no sé que decirle.

He pensado en simplemente contestarle el mail diciéndole eso, que está asumido el tema pero no superado, y que por ahora prefiero que las cosas sigan así, que sino aún será peor. Pero no sé como escribir esto sin que parezca que quiero darle pena o hacerla sentir mal. Ni parecer un amargado de la vida, no sé.

¿Qué me aconsejáis? Vaya día para recibir noticias de Ingrid, después de mi primer borrachera antidepresiva. Enfins.

Un saludo.

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

por Tolkas » 01 Nov 2008, 21:42

Contesstación. El tiempo dirá si podemos ser amigos. Ahora mismo no podemos serlo.
Imagen

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 01 Nov 2008, 21:47

A ver como te lo explico, Que la den por culo, si yo creo que resume mi punto de vista.

Si decies escribir un correo y no ser tan categorico la dices que por el momento no crees que te conenga tener noticas suyas, es mas yo la diría que has conocido a una chavaluca y que crees que mejor es mantener la distancia.

Jack Bauer
Mensajes: 5416
Registrado: 06 Ago 2005, 18:50
Ubicación: Granada

por Jack Bauer » 01 Nov 2008, 21:49

:?
[img]http://i46.tinypic.com/2hhq5w6.jpg[/img]
[b]The Time Has Come To Make Things Right[/b]

Avatar de Usuario
Mc Lovin
Mensajes: 2283
Registrado: 25 Oct 2007, 20:31

por Mc Lovin » 01 Nov 2008, 22:02

Tolkas escribió:Contesstación. El tiempo dirá si podemos ser amigos. Ahora mismo no podemos serlo.


Yo cambiaría el tiempo por Vanessa.
[img]http://aidasong.com/wp-content/uploads/2015/09/Posters_History_of_Rock_Collage_Poster.jpg[/img]

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

por Hugo » 01 Nov 2008, 22:21

Contesta lo que sientes y ya está. Cuando menos, creo que tienes derecho a ser sincero si te apetece.
Te encuentras mal y prefieres no saber de ella por ahora. Esperas que lo entienda. No le quieres guardar rencor, pero aún lo estás superando y necesitas distancia.

O eso diría yo, más o menos.

greg luganis
Mensajes: 2360
Registrado: 29 Abr 2008, 20:49

por greg luganis » 01 Nov 2008, 22:21

Ànims ! :)

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

por SiCkO! » 01 Nov 2008, 22:39

Yo no comparto a Vanessa. No veo porque tiene que mentirle de esa manera.
Lo que mejor iria esque si te ves capaz le digas lo que ha puesto tolkas. Digo si te ves capaz, porque supongo que te va a costar.

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

por rafa167 » 01 Nov 2008, 22:44

Bueno tio, parece que poco a poco vas mejorando... espero que dentro de poco lo reflotes diciendo que estas bien :)

nevermind
Mensajes: 11165
Registrado: 24 May 2007, 19:06

por nevermind » 01 Nov 2008, 22:53

No sé, es que yo no soy rencoroso pero tampoco soy un pagafantas. Me sería imposible hacer como si nada y seguro que para ella también. Supongo que más que nada querrá saber como estoy, pero no creo que le sea cómodo ahora mismo volver a hablar conmigo. Yo desde luego, no puedo.

El tema es que quiero decírselo pero que no suene borde, a la vez que no suene como a que estoy amargado.

Como han cambiado las cosas en mes y medio. :( Parece que fue hace tanto, me parece que hace tanto que no la veo, pero al mismo tiempo la tengo tan presente...

Kurt Rambis flying circus
Mensajes: 2977
Registrado: 02 Oct 2006, 14:18
Ubicación: Oceanic Airlines: our skies lead to your destiny

por Kurt Rambis flying circus » 01 Nov 2008, 22:56

Hugo escribió:Contesta lo que sientes y ya está. Cuando menos, creo que tienes derecho a ser sincero si te apetece.
Te encuentras mal y prefieres no saber de ella por ahora. Esperas que lo entienda. No le quieres guardar rencor, pero aún lo estás superando y necesitas distancia.

O eso diría yo, más o menos.


Un másuno como la catedral de Burgos. Lo más sensato y lo más puro.

Y luego te daría el consejo que le diría a mi hermano:

Te metes en tu cuarto, te pones la copa de europa de Los Planetas, te hartas de llorar, y piensas en lo buen tío que eres, en tus chorradas de cuando eras un niño, en lo mucho que quieres a tu familia y amigos y p´alante.


Ahora pienso que no merece la pena,
arriesgarme traerá más problemas.
Así que elijo
lo que tengo más cerca.
Por lo menos tendré la certeza
de que existo,
de que puedo decidir,
de que elijo por mí,
sólo por mí.

En vez de aceptar lo que viene de fuera,
en lugar de contar lo que queda,
desde ahora hasta el día en que me muera
por lo menos cabrá la sorpresa.
Algo nuevo,
algo aún por descubrir,
algo dentro de mí,
dentro de mí.

Cuánto tiempo he perdido ahí afuera,
cuanto por descubrir en mi cabeza.
Es tan vasto
que da casi pereza.
Casi pienso que no tengo fuerzas
para hacerlo
y encontrar dentro de mí
algo nuevo.

http://es.youtube.com/watch?v=tCNR4nA0oWw

Un abrazo, tío. La vida es esto, cosas bonitas y experiencias durísimas. Pero...de ésta sales y será para algo mucho mejor. Ten fe, que te esperan cosas muy buenas por vivir.
A través de tu risa la vida me pide perdón

Ninuk
Mensajes: 5372
Registrado: 10 Nov 2006, 23:19
Ubicación: Tf

por Ninuk » 01 Nov 2008, 22:59

Contestación:

"Estoy bien. Espero que tú también lo estés, me alegro si es así. De momento creo que va a ser mejor seguir sin contacto. El tiempo dirá."

Un saludo.

perezik
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Sep 2007, 17:25
Ubicación: Bebiendo en tugurios...con Venus.

por perezik » 01 Nov 2008, 23:02

"Me alegro de que estés bien, yo sigo como siempre: jodido y feliz. Cuando quieras nos echamos un café o una jarrilla, no problem."

Claro, ese café nunca llega y quedas como un señor.
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1915169untitled.jpg[/img]

[img]http://a4.ac-images.cdnmyspace.cn/images01/113/s_6137e20fb933671846d0891032f2825e.gif[/img]

Vera+Cruz
Mensajes: 76
Registrado: 28 Oct 2008, 19:21
Ubicación: En La Luz...

por Vera+Cruz » 01 Nov 2008, 23:03

es lo de siempre.
las sacas de la jaula y ya solo quieren probar pichitas nuevas.
que no te afecte, pronto serás unos de esas pichitas para otra.
[img]http://www.calizdepaz.com/COMIENZO_Y_FIN%3A_templos/COMIENZO_Y_FIN_files/shapeimage_2.jpg[/img]

nevermind
Mensajes: 11165
Registrado: 24 May 2007, 19:06

por nevermind » 01 Nov 2008, 23:12

Pues sí, creo que lo que han comentado Hugo y Kurt flying Rambis Circus es lo más parecido a lo que siento ya a lo que quiero decirle. Lo de Ninuk me parece un poco seco y quizá un poco mentirijilla. Perezik eres un grande, pero esa frase es más tuya que mía, creo.

Un saludo y gracias a todos.

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

por Hugo » 01 Nov 2008, 23:32

Para servirte.

Y trata de pensar menos en lo que pensará ella. Bastante tienes con preocuparte por ti.

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

por skeletor » 01 Nov 2008, 23:37

nevermind escribió:Pues sí, creo que lo que han comentado Hugo y Kurt flying Rambis Circus es lo más parecido a lo que siento ya a lo que quiero decirle. Lo de Ninuk me parece un poco seco y quizá un poco mentirijilla. Perezik eres un grande, pero esa frase es más tuya que mía, creo.

Un saludo y gracias a todos.


Hugo y Kurt tienen razón, Nevermind; pero si admites un consejo adicional, y sin conocer la historia en profundidad, no te dejes liar. Intenta evitar quedar con ella si te lo propone (aunque resulte difícil), y deja tiempo y distancia.

Suerte, amigo.

purcel_7
Mensajes: 1719
Registrado: 19 Sep 2006, 21:27
Ubicación: Disfrutando de los rascacielos de Ciudad Azafran

por purcel_7 » 02 Nov 2008, 00:03

Ayer hacia 3 semanas que lo había dejado con mi novia con la que llevaba un año. La semana anterior nos habíamos liado y eso...
Me dijo que lo que queria era tomarse un tiempo para ella, no depender de nadie ni atarse, yo siempre diciendole que si lo hacía para liarse con otros tios y me decí que no que para nada, que ella sabía que tarde o temprano me echaría de menos y volvería conmigo, que no se liaría con nadie... Pues ayer por la noche vi como se liaba con otro en mis narices, cuando ella no a sido nunca para nada así (pero ya se sabe, nuevas amigas que le comen la cabeza...).
Por que hace eso? Osea me conoce perfectamente, sabe que e estado bastante echo polvo como para que encima me haga algo asi...

Pero bueno hay que asumirlo, acaba un ciclo, empieza otro...
[img]http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2007/09/19/1190230141_0.jpg[/img]
Demuestra que eres el MEJOR!
[img]http://hjoven.hola.com/tele/2008/02/18/Karim-El-Karem.jpg[/img] Siempre se van los mejores. Isaac a muerto.

nevermind
Mensajes: 11165
Registrado: 24 May 2007, 19:06

por nevermind » 02 Nov 2008, 00:17

purcel_7 escribió:Ayer hacia 3 semanas que lo había dejado con mi novia con la que llevaba un año. La semana anterior nos habíamos liado y eso...
Me dijo que lo que queria era tomarse un tiempo para ella, no depender de nadie ni atarse, yo siempre diciendole que si lo hacía para liarse con otros tios y me decí que no que para nada, que ella sabía que tarde o temprano me echaría de menos y volvería conmigo, que no se liaría con nadie... Pues ayer por la noche vi como se liaba con otro en mis narices, cuando ella no a sido nunca para nada así (pero ya se sabe, nuevas amigas que le comen la cabeza...).
Por que hace eso? Osea me conoce perfectamente, sabe que e estado bastante echo polvo como para que encima me haga algo asi...

Pero bueno hay que asumirlo, acaba un ciclo, empieza otro...


No sé tío, lo siento. La mía almenos ha sido elegante conmigo, me lo dejó claro, nada de ambigüidades ni cuernos ni amorodio. Se acabó.

No estoy yo como para dar consejos, porque mi vida ahora es un auténtico desorden y sinsentido, pero lo que creo que deberías hacer es marcar un punto de inflexión. Aunque sea peor que empezar de cero, en números rojos, pero empezar desde allí abajo. Y ya.

El desgaste del día a día es una mierda y si encima mantienes el contacto, ni te cuento.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:48