Queremos comer en (II) el Kuddam, Granada.
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 30 Oct 2008, 14:28

lair escribió:
ARIOCO escribió:Me he dado cuenta después, ya he apuntado dos o tres sitios interesantes. Agur.


Si era por tocar las narices, si en realidad cuanto más se aporte y más nuevo mejor.


Quita, quita, el lunes llego a las nueve (de la noche) al aeropuerto, entre que me lleven al hotel, dejo maleta, etc, son las diez, así que iré a tiro hecho, el de La Goleta me pilla cerca y tiene buena pinta, el martes sí me dedicaré a buscar, porque acabo a las seis, y el hotel lo tengo pegando al sitio al que voy, con lo que si me daré un buen paseito e igual pido consejo a los de la empresa a la que voy, si no me solucionan mucho el de la Taberna del Zurdo tiene buena pinta y me suena que ganó hace no mucho algun premio en un concurso de tapas. Agur.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 30 Oct 2008, 17:25

Popcorn escribió:
lair escribió:¡¡Ya sé hipervincular imágenes!!.


Sabrás hipervincular imagenes, pero lo que es linkar mensajes en vez de páginas enteras paice que no :mrgreen:




¿Está usted segura señorita Rotenmeyer?
Imagen

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 30 Oct 2008, 17:52

lair escribió:
Popcorn escribió:
lair escribió:¡¡Ya sé hipervincular imágenes!!.


Sabrás hipervincular imagenes, pero lo que es linkar mensajes en vez de páginas enteras paice que no :mrgreen:




¿Está usted segura señorita Rotenmeyer?



Lo que no sabía Popcorn es que en realidad, aunque sepas, no se te pone en la punta del capullo hacer uso de ello....... :roll:
BOICOT A DONUT - PANRICO

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 31 Oct 2008, 12:59

Lo subo a ver si alguien aporta algo sobre el norte.


Anibal escribió:En Cantabria normalmente vayas donde vayas no pidas cochinillo o cordero a mi en general me gusta menos como lo hacen, yo creo que lo cuecen antes de asarlo y a mi gusto pierde bastante.


A mí me pasa en general con el asado castellano (con la bandeja de agua), que dependiendo como se hace, la carne sale medio cocida, con la ventaja de que no se te reseca (más bien no se te pasa) a costa de obtener una textura de carne semi cocida. Pero si se sabe hacerlo sin dicha agua, y consigue el punto exacto, yo siempre he preferido el método sin, y por supuestísimo con lecho de patatas.
Imagen

suco70
Mensajes: 19252
Registrado: 02 Mar 2007, 10:48

por suco70 » 31 Oct 2008, 13:15

Iba a poner una sugerencia en Asturias, pero ya veo que existe en el índice: Sidrería Bedriñana en Villaviciosa.

He ido varias veces y en distintos años, y merece la pena una visita. Apenas cuenta con siete u ocho mesas, pero la materia prima tanto de carnes como de pescados es excelente, además de tener entrantes variados: verduras, ensaladas, marisco.

Cuenta con una carta de vinos más que decente.

Precio: 30-35 €.

LeLoc
Mensajes: 10000
Registrado: 08 Ene 2007, 17:46
Ubicación: No me acuerdo, no lo hice. Posiblemente muy lejos, allá perdido por los diezmiles.

por LeLoc » 01 Nov 2008, 01:20

¿No tenemos referencia de ¨El Chalet¨?


lair, ¿has podido ir al final?
¨Contento y feliz como una lombriz¨. Hasta siempre amigo.

Imagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 03 Nov 2008, 09:10

LeLoc escribió:¿No tenemos referencia de ¨El Chalet¨?


lair, ¿has podido ir al final?


Durante unos años fue uno de mis restaurantes favoritos, sobre todo por su RCP, ya que ofrecían una comida interesante a un precio más asequible de lo que era el resto de Zaragoza, la última vez que estuve había bajado en calidad, pero los precios estaban ya a la altura de los demás, y creo que tardaré en darle otra oportunidad.

No pude no, cuando me lo comentaste, intenté averguar algo a través de internet, pero no vi nada, envié a mi cuñada (No joke, :D ) a buscarlas pero al final no pudo ir y a mí se me acabó yendo el santo al cielo.
Imagen

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 03 Nov 2008, 10:10

Fin de semana de mucho trabajo (soy un quejica, lo sé) y para compensar la ausencia invité a mis dos chicas (mi mujer y mi hija) a cenar el sábado y a comer el domingo. La cena del sabado en un sitio que han abierto hace unos seis meses cerca de casa (Alcorcón, en Madrid), un mesoncito llamado Del Duero, decoración tipo antiguo, con mesas de picoteo y otras de restaurante, fuimos de raciones, aunque ví la carta de restaurante, porque pedimos alguna cosa de ella. No es caro, unos 15 euros por persona, la cerveza congelada, como a mi me gusta.

El domingo un restaurante de arroces bastante conocido, ha salido en la tele alguna vez, llamado Aynaelda. Es la cuarta o quinta vez que voy y en todas las ocasiones he salido bastante satisfecho. Una carta de arroces muy amplia (algunos curiosetes), además de platos de carne y pescado, buena carta de vinos, en la propia carta se plantea el maridaje de los arroces (maridaje bastante acertado en mi opinión), el servicio es más que correcto, tiene dos salones, a mi me gusta más el de arriba. Sale a unos 30-40 euros por comensal, recomiendo los arroces en general, los melosos en particular. Tiene parking propio, página web http://aynaelda.com/ (recomendable no visitar si se tiene hambre porque las fotos son de segregar jugos gástricos) . Agur.

PD: Y esta noche para Oviedo, ya os contaré...

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 03 Nov 2008, 10:38

El Torreón

Av. Primo de Rivera, 26-28
50660 Tauste
(Zaragoza)

Lugar bastante aceptable en lineas generales, local moderno, un poco ruidoso, la sala debería estar un poco más aislada del bar de la entrada, servicio un poco lento y no demasiado amable, correcto, pero sin una sonrisa de más. Debe ser de lo mejor de Tauste, y lo cierto es que el solomillo a la piedra estaba bastante bueno a un precio razonable (18 € el plato), y en 4 raciones habría alrededor de kg y cuarto, se echaba en falta algo de acompañamiento, los primeros correctos, a base de huevos rotos con salsa de ceps (jajajajajajajajaja, dejémoslo en salsa de seta de alpaca) con la patata medio cocida y que no estaban mal, y ensalada de pulpo y langostinos aceptable, raciones generosas. Con un par de botellas de Tres Picos, mitad de postres, y cafés, salimos por unos 28€ por barba, diría que razonable, también hay que tener en cuenta que es Tauste.

Buena RCP, no hay demasiado donde rascar, y si no me equivoco, creo que fuimos los únicos del restaurante que fuimos a la carta, todo el mundo a base de menús (8,5 €) y bocadillos (alrededor de 3,5 €), que por cierto no tenían mala pinta.
Imagen

dee dee
Mensajes: 1398
Registrado: 11 Feb 2007, 18:17

por dee dee » 03 Nov 2008, 10:57

Por Asturias me gustaria recomendar un par de sitios de Villaviciosa.

El restaurante sidreria el roxu,que tienen unas carnes impresionantes,buen pescado y buen marisco aunque esto depende de la epoca.

Y el poda en verde que tiene un tipo de cocina mas moderno.Os dejo un enlace de unos comentarios sobre este sitio.
http://www.ciao.es/Opiniones/Poda_en_Ve ... a__1110073
[img]http://i12.tinypic.com/6sv7khy.jpg[/img]

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 06 Nov 2008, 09:36

Parte tras el retorno, visité uno de los previstos, La Taberna del Zurdo, y hice un descubrimiento (seguro que para los ovetenses es conocido), casa Arturo de Oviedo (me han dicho que también hay otro en Gijón, pero hablo de oidas). Además de comer un par de veces de menu del día en un mesón en la plaza de la Gesta, llamado La Bellota.

Lo de menú, pues bien, por 10 euros tampoco se puede pedir más. En cuanto a los otros sitios, La Taberna del Zurdo con decoración muy modernista y trato atento, tiene una carta curiosa donde habla de tapas, cuando realmente debería decir platos, quizá eso hizo que cambiara el chip de la cabeza sobre lo que tenía pensado, pero en general bien, quizá un pelín caro para lo que ofrecen, cené por unos 40 euros, sin pasarme mucho ni siquiera en el vino.

En cuanto a Casa Arturo, pues un pedazo de descubrimiento, la verdad es que fuí un poco obligado, ya que iba con un socio de la consultora con la que colaboro (hay que decir que somos amiguetes y nos conocemos y llevamos bien desde hace 14 años) por lo que me dejé llevar, ya que él conoce bastante bien Oviedo y le gusta comer bien. El sitio no muy grande, aspecto agradable (tipo mesón clásico, pero cuidado) y el camarero (también llevaba la parrilla) era un crack, nos recomendó de primero unas anchoas sobre aguacate, entre las mejores anchoas que yo haya probado en mi vida (por tamaño, sabor, textura, etc), unos boletus a la plancha con unas virutas de foie (estaba buenísimo) y de segundo, como era de cena y no era cuestión de pasarse, nos aconsejó un cogote de merluza que estaba muy bueno. La verdad es que luego vimos pasar unos mostrencos de carne hechos a la parrilla y puestos a la piedra que casi hizo que nos arrepentieramos de lo de pedir pescado. En fin que un estupendo restaurante, salió alrededor de 60 leuros por cabeza, eso sí con un estupendo vino tinto, que no recuerdo el nombre (ahora mando un correo electrónico para ver si se acuerda mi amigo) pero que era bastante caro. Agur.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 06 Nov 2008, 10:27

Puto ignorante, se me ha caido un mito.


Adriá: "Quiero volver a comer en un McDonald's"

Imagen

Ferrán Adriá, considerado por la revista especializada "Restaurant" como el mejor cocinero del mundo, reconoce que le gustaría volver a un McDonald's.

En opinión del dueño de "El Bulli", nadie puede hacer seguramente una hamburguesa como las de McDonald's por ese dinero.

Adriá, que se encuentra en Londres promocionando su último libro, "Un día en El Bulli" (Phaidon), señala, en declaraciones al diario "The Independent", que habría que mejorar la dieta mediante la educación y en ese sentido elogia la labor del chef británico Jamie Oliver.

Pero el chef español, cuya cocina se ha elevado a la categoría de arte, afirma: "no creo que baste con decir que McDonald's no es bueno si no se ofrece una alternativa".

"¿Y cuál es la alternativa por ese precio? Es como decir que todo el mundo debería conducir un Aston Martin o un Rolls-Royce. La mayoría de la gente no conduce esos coches. Los coches tienen el precio que tienen".

Pese a expresar preocupación por la posibilidad de que McDonald's utilice sus comentarios como publicidad, Adriá indica que aunque esa cadena contratase a los diez mejores chefs del mundo, éstos no podrían hacer una mejor hamburguesa por ese precio.

"Tal vez si aumentasen el precio e hiciesen una hamburguesa de la mejor calidad con carne fresca. Se ofrecería a la gente la posibilidad de comerla, pero costaría tres veces más", señala.

"Sólo he estado tres veces en McDonald's en toda mi vida, y hace una eternidad desde que fui la última vez. Pero quiero volver", señala.


Donde esté BK que se quite McDonald's, éso lo sabe hasta Blas. Lo dicho un HIJNORANTE.


Lo que les faltaba por oir a los defensores de La Comida de la Abuela, y en concreto de uno que se le deben estar abriendo todas las carnes que tiene, que no son pocas. :mrgreen:
Imagen

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 06 Nov 2008, 16:40

A este tío se le va la olla. Las del burrikín son más grandes y mucho más ricas... ¡¡cómo las echo de menos!! Nunca he sido capaz de comer una McDonald's sin bien de ketchup y mostaza. En cambio, la de carne Angus estaba.... arffahafhhdrhfghghghghghhhhhhh.....
BOICOT A DONUT - PANRICO

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 06 Nov 2008, 17:07

lair escribió:Pu

Donde esté BK que se quite McDonald's, éso lo sabe hasta Blas. Lo dicho un HIJNORANTE.


Lo que les faltaba por oir a los defensores de La Comida de la Abuela, y en concreto de uno que se le deben estar abriendo todas las carnes que tiene, que no son pocas. :mrgreen:


Prefiero las paatas del McDonall´s, tanto las gajo como las otras, y suelo pedir nuguets.

Pese a que las hamburguesas de ambos suelen ser un asco, el mc tenía una de pollo con bacon en el pan que estaba rica, el resto no me gusta ninguna.

Y puesos a confesar perversiones nefandas, yo pido comida al chino a domicilio y me gusta la cosa que dicen que es pato que preparan

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 07 Nov 2008, 08:28

Anibal escribió:
lair escribió:Pu

Donde esté BK que se quite McDonald's, éso lo sabe hasta Blas. Lo dicho un HIJNORANTE.


Lo que les faltaba por oir a los defensores de La Comida de la Abuela, y en concreto de uno que se le deben estar abriendo todas las carnes que tiene, que no son pocas. :mrgreen:


Prefiero las paatas del McDonall´s, tanto las gajo como las otras, y suelo pedir nuguets.

Pese a que las hamburguesas de ambos suelen ser un asco, el mc tenía una de pollo con bacon en el pan que estaba rica, el resto no me gusta ninguna.

Y puesos a confesar perversiones nefandas, yo pido comida al chino a domicilio y me gusta la cosa que dicen que es pato que preparan


Otro que va a las hamburgueserías a no comer hamburguesas. :D
Imagen

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 07 Nov 2008, 09:36

Ehhhhh, ni Burriking ni Macdornal, que el menda lerenda tiene mesa reservada para el sábado (junto con otro montón de Dementes Seniles -los viejos de la D, es que ya tenemos una edad-) en la mejor hamburguesería de Madrid y posiblemente de España, Alfredo's Barbacoa http://www.alfredos-barbacoa.es/ , aquellos que lo conozcan ya saben lo rica que están y los que no lo conozcan ya están tardando. Agur.
Última edición por ARIOCO el 07 Nov 2008, 09:47, editado 1 vez en total.

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 07 Nov 2008, 09:42

Despois de oir muchos a favor y muchísimos en contra. Ayer he ido a probar "La finca de Susana".
Tengo que decir que el menú del día está COJONUDO, y tan sólo por 8.95 €

Para Madrid es un precio muy bueno, y al menos te ponen servilletas y manteles de tela y te cambian los cubiertos. :mrgreen: :mrgreen:

Tendré que probar mas veces, pero desde luego pienso repetir.
Eso si, llegué sobre las 14.15 y me encuentro un montón de gente a la puerta, me dijeron que tenía que apuntarme dentro. Le doy el nombre a una china (el 99 % del personal es chino) y a los 20-25 minutos me llamaron para comer.

En el menú del día había 3 primeros, 3 segundos y un montón de postres.
Yo me comí de primero unos buñuelos de gambas y queso con una ensalada y de segundo un mero a la plancha con patatas y verduras. De postre helado de chocolate y una jarrita de vino (peleón).

Evidentemente estoy hablando de un restaurante para comerse un menú del día, a diario, y sin gastarse mucha pasta.
ImagenImagen

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 07 Nov 2008, 10:15

ARIOCO escribió:Ehhhhh, ni Burriking ni Macdornal, que el menda lerenda tiene mesa reservada para el sábado (junto con otro montón de Dementes Seniles -los viejos de la D, es que ya tenemos una edad-) en la mejor hamburguesería de Madrid y posiblemente de España, Alfredo's Barbacoa http://www.alfredos-barbacoa.es/ , aquellos que lo conozcan ya saben lo rica que están y los que no lo conozcan ya están tardando. Agur.


tiene buena pinta y el precio parece bastante razonable.

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 07 Nov 2008, 10:29

Anibal escribió:
ARIOCO escribió:Ehhhhh, ni Burriking ni Macdornal, que el menda lerenda tiene mesa reservada para el sábado (junto con otro montón de Dementes Seniles -los viejos de la D, es que ya tenemos una edad-) en la mejor hamburguesería de Madrid y posiblemente de España, Alfredo's Barbacoa http://www.alfredos-barbacoa.es/ , aquellos que lo conozcan ya saben lo rica que están y los que no lo conozcan ya están tardando. Agur.


tiene buena pinta y el precio parece bastante razonable.


Te aseguro que son de las mejores hamburguesas que puedes comer, en mi escala están las primeras, incluso por encima de una hamburguesa que comí una vez de carne de buey de Kobe. El problema que tienen es que los dos sitios que tienen son pequeños y se llenan muy rápido, normalmente hay que reservar, agur.

Hiro Nakamura
Mensajes: 12935
Registrado: 16 Dic 2006, 13:01
Ubicación: Pateando culos y apuntando nombres

por Hiro Nakamura » 10 Nov 2008, 21:37

Voy a empezar una serie de post sobre como y donde comer en Nueva York. Por supuesto todo esto desde la propia experiencia. Cada post lo voy a dedicar a un sitio en concreto e intetare hacerlo por orden cronologico. Vamos alla con el primero.

BBQ DALLAS

Imagen

Pagina Web: http://www.bbqnyc.com/
Tipo de comida: Tipica americana, hamburguesas, costillas, bistecs, pollo, ect. Platos muy abundantes
Precio medio: 15-20 $ por persona si no se pide alcohol

Esta situado en la calle 42 entre la 7ª y la 8ª. Fuimos la primera noche que estabamos alli y nos gusto tanto que repetimos el ultimo dia. Tendra aproximadamente unas 200-300 mesas y el primer dia, que era sabado por la noche, estaba totalmente abarrotado. Es el unico sitio que he visto en Manhattan, al sur de Central Park, donde la clientela era en un 95% negra. En las fechas que fuimos, 18/10, estaba ya decorado para Halloween. Nos tomaron nota en una mesa de la segunda planta y en cosa de 20 minutos nos dieron mesa.

Pedimos de entrante unas alitas de pollo y unas gambas crujientes. De platos principales una hamburguesa doble con cebolla crujiente y queso:

Imagen

Una carne excelente, bien preparada, supongo que al horno, y con muy buen sabor. Bien hecha por fuera y en su punto por dentro.

Unas costllas a la barbacoa con pan de maiz y patatas fritas. Las costillas no eran un costillar pequeño sino tres autenticas costillas de buey:

Imagen

Yo tome un New York Steak. Es lo que se adivina debajo de esa montaña de patatas y cebolla crujiente. Quizas lo peor de la noche. La carne estaba demasiado hecha y algo seca:


Imagen

Y por ultimo alguien pidio un plato de gambas crujientes con algo parecido a salsa tartara, mas pan de maiz y patatas fritas (como dicen alli french fries)
Imagen

Para beber hay dos opciones. Bueno mas bien tres. La mas barata es pedir agua del gr¡fo. En todos sitios tienen y en todos sitios, hasta en los restaurantes mas caros, te ponen. Pero.... en el BBQ tenian unos copones de infarto. Este es uno de piña colada, con y sin alcohol:
Imagen

Imagen

Sera aproximadamente medio litro. Puede ser con o sin alcohol y cuesta 8 $ y el alcohol va en el tubito azul. La misma cantidad de coca cola 1,5 $.

No tienen postres pero si te dan unos vales de 2x1 para una heladeria cercana. Si vas por la noche, a partir de las 22.30, te incluyen la propina en la cuenta. Si vas antes hay que calcularla. El servicio excelente como en la mayoria de los restaurantes. El sitio esta a menos de 5 minutos andando desde Broadway.

Seguire con mas apuntes en cuando tenga otro rato.

a10
[img]http://viewaskew.com/clerks/images/pics/bob2.gif[/img]
Hay muchas chicas guapas por ahi, pero no todas te llevan lasaña al trabajo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:42