El Euroblog de Javi G
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

smolarek32
Mensajes: 28
Registrado: 28 Oct 2008, 10:40

por smolarek32 » 29 Oct 2008, 13:51


ruymanfm
Mensajes: 136
Registrado: 21 Nov 2002, 15:30

por ruymanfm » 29 Oct 2008, 22:18

No paro de reírme con los comentarios de Esteban Gómez en Teledeporte, en la retransmisión del Partizán-Real Madrid. En lugar de protestar porque le hacen retransmitir el partido desde España con el unico apoyo de la televisión e Internet, lleva todo el partido diciendo que la web de la Euroliga no funciona, que la organización presta un servicio pésimo, que va a cerrarla y volver a abrirla a ver si vuelve a estar operativa. "¡Vaya desastre de página en el día de hoy!", ha repetido miles de veces.

Por cierto, cada vez se parece más a su tantas veces compañero en Cerca de las Estrellas, Ramón Trecet, en las retransmisiones: interpela directamente a los árbitros, es extremadamente partidista con el conjunto español y se permite sugerir a Joan Plaza cambios en las alineaciones.

Javi G
Mensajes: 2233
Registrado: 10 Dic 2001, 12:45
Ubicación: Barcelona, most of the time

por Javi G » 30 Oct 2008, 00:41

Si os he de ser sincero, se nos ha jodido Teledeporte en la Euroleague esta noche. No es una coña, el receptor de Digital+ ha petado antes del partido. Y no creo que haya sido Estéban Gómez directamente.

Como consecuencia he tenido que cambiar de partido para la segunda crónica y he hecho el Armani Jeans - Efes Pilsen. Poco puedo comentar de lo que haya dicho Estéban, del arbitraje y de nada más.

Puedo hablar del Prokom - Nancy y del Milano - Efes lo que queráis, eso sí. Dan Ewing estelar, y la diferencia entre tener el culo pelado en la Euroleague - Efes, con miles de veteranos del Vietnam - y no tenerlo - AJ Milano.

Me alegro mucho que Vujanic esté otra vez a su mejor nivel. Me gusta mucho este Efes. Ojalá llegue lejos porque Ataman se merece algo grande.

J.
Javi G

Imagen

Edwin Jackson
Mensajes: 13723
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

por Edwin Jackson » 30 Oct 2008, 00:47

Hombre Javi, digo yo que el partido del Madrid podías habler visto por Euroleague TV, ¿no?Jaja.

¿Se va a poder ver Euroleague este año en EEUU?
Imagen

Javi G
Mensajes: 2233
Registrado: 10 Dic 2001, 12:45
Ubicación: Barcelona, most of the time

por Javi G » 30 Oct 2008, 11:04

Edwin Jackson escribió:Hombre Javi, digo yo que el partido del Madrid podías habler visto por Euroleague TV, ¿no?Jaja.

¿Se va a poder ver Euroleague este año en EEUU?


En teoría sí.

De hecho tenía puesto el Madrid en ETV, pero estaba escuchando el Milano por Sky Italia. Y aunque lo escuchara, no estaría por allí Estéban Gómez. ¿Tan fuerte ha sido el tema? La gente no para de comentármelo.

Algunos, por cierto, MUY TEMPRANO, coño.
Javi G

Imagen

Javi G
Mensajes: 2233
Registrado: 10 Dic 2001, 12:45
Ubicación: Barcelona, most of the time

por Javi G » 03 Nov 2008, 20:39

Blog va.

Un poco más denso que de costumbre. Lean, lean.
Javi G

Imagen

ciberbaskenauta
Mensajes: 2216
Registrado: 06 Jun 2005, 19:42
Ubicación: Gibraleón,a la orilla del Odiel

por ciberbaskenauta » 03 Nov 2008, 22:16

Javi ¿algun sitio para seguir el Ask Riga-Cajasol?,es que ando buscando y en los canales letones solo se ven deportes de contacto,por cierto ¿estaras en Sevilla en la vuelta de la eliminatoria?
Presidente y socio numero uno del club de fans de Cristina romero.

http://radiorafaldo.blogspot.com

Javi G
Mensajes: 2233
Registrado: 10 Dic 2001, 12:45
Ubicación: Barcelona, most of the time

por Javi G » 03 Nov 2008, 22:29

El canal LTV 7 se puede ver por Viasat y yo confío en TeleGiraldillo para verlo.

Los datos en King of Sat son:

http://en.kingofsat.net/channelhistory.php?ch=5396

Lo malo es que va encriptado. Si pillar una parabólica con Viasat es chungo, desencriptar la señal debe ser ya la hostia...

Difícil lo veo. A no ser que alguien lo linque - VAYA PALABRO - en Internet.
Javi G

Imagen

danyelson
Mensajes: 9256
Registrado: 22 Nov 2005, 19:14
Ubicación: Entre Canastos.

por danyelson » 04 Nov 2008, 14:39

Hola Javi,antes de nada feclicitarte por tu blog,y hacerte una pregunta de la que no se si podras aclararme algo.Este domingo pasado, el programa tododeporte no tuvo a Rafa Vega,se dedicaron unicamente a retransmitir el partido y ya esta,sin conexiones,ni comentarios desde los estudios ni nada,En la jornada 9 ni siquiera van a transmitir un partido;queria preguntarte si sabes algo al respecto de Rafa,si han cancelado ese programa de los domingos por la mañana... ya te digo,tengo la mosca detras de la oreja, y espero que no se confirmen mis sospechas.

Un Saludo

Javi G
Mensajes: 2233
Registrado: 10 Dic 2001, 12:45
Ubicación: Barcelona, most of the time

por Javi G » 04 Nov 2008, 20:51

danyelson escribió:Hola Javi,antes de nada feclicitarte por tu blog,y hacerte una pregunta de la que no se si podras aclararme algo.Este domingo pasado, el programa tododeporte no tuvo a Rafa Vega,se dedicaron unicamente a retransmitir el partido y ya esta,sin conexiones,ni comentarios desde los estudios ni nada,En la jornada 9 ni siquiera van a transmitir un partido;queria preguntarte si sabes algo al respecto de Rafa,si han cancelado ese programa de los domingos por la mañana... ya te digo,tengo la mosca detras de la oreja, y espero que no se confirmen mis sospechas.

Un Saludo


No ví TodoDeporte la semana pasada, pero voy a preguntarle. Lo he llamado y no lo coge. Investigaré.

Gracias.
Javi G

Imagen

Javi G
Mensajes: 2233
Registrado: 10 Dic 2001, 12:45
Ubicación: Barcelona, most of the time

por Javi G » 04 Nov 2008, 21:38

Ya está, ya me ha llamado.

Preciosa historia. No estuvo porque estuvo corriendo su primera marathon, ni más ni menos que en New York. Impresionante. El sábado hacen un pequeño reportaje sobre ello y hay más sorpresas alrededor de esto.

Este Rafa es un puto crack. Yo hago una marathon y probablemente... es lo último que hago.
Javi G

Imagen

danyelson
Mensajes: 9256
Registrado: 22 Nov 2005, 19:14
Ubicación: Entre Canastos.

por danyelson » 05 Nov 2008, 19:32

Ok,gracias por aclararme la duda Javi,y por supuesto felicidades a Rafa,que se que lee el foro.Ya me habia asustado de que hubieran cancelado su espacio,como ya hicieron en su dia con el de Angel Acien de la jugada,que desde entonces Canal Sur no ha vuelto a tener un programa de futbol en condiciones como era aquel,y me temia que pudiera haber pasado lo mismo con el de Rafa.

Un Saludo

sasectaria
Mensajes: 727
Registrado: 02 Oct 2004, 12:03

por sasectaria » 08 Nov 2008, 18:41

¿No hay RSS para los ACBlogs?

ruymanfm
Mensajes: 136
Registrado: 21 Nov 2002, 15:30

por ruymanfm » 11 Nov 2008, 23:13

Lo siento por el Cajasol. Parece que el Riga es más equipo que el actual conjunto sevillano. Ya nos informará Javi G en su blog. Me ha surgido una duda que la Internet no me ha sabido responder: ¿Cómo se disputa la Eurochallengue?

Estuve buscando en la web oficial de la ULEB...y resulta que está obsoleta -aparte de pésimamente diseñada y desarrollada- y sigue utilizando el nombre de ULEB Cup, entre otras cosas: http://www.uleb.net/

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

por Gonzaka » 12 Nov 2008, 16:59

ruymanfm escribió:Lo siento por el Cajasol. Parece que el Riga es más equipo que el actual conjunto sevillano. Ya nos informará Javi G en su blog. Me ha surgido una duda que la Internet no me ha sabido responder: ¿Cómo se disputa la Eurochallengue?
La FIBA te da la solución:

Imagen

Los grupos se sortean el día 15.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

ruymanfm
Mensajes: 136
Registrado: 21 Nov 2002, 15:30

por ruymanfm » 12 Nov 2008, 18:29

Ups, es verdad, ya no recordaba el reparto de competiciones europeas, y con el rebautizo de la ULEB Cup en Eurocup, me confundí. ¡Gracias!

javifiorentino
Mensajes: 2113
Registrado: 21 Jul 2003, 01:26
Ubicación: Allá donde el Rey Jordan requiera mis servicios.

por javifiorentino » 12 Nov 2008, 23:18

Javi G escribió:
JUANMIS escribió:Hola Javi;
Soy nuevo, abonado, fiel seguidor del C.B. y quisiera darte mi opinion sobre el Cajasol. Año tras año, mucha pasta, muchisima y año tras año, se suceden los fracasos. Creo que Cajasol es un club al que le estan haciendo un "sanguis" entre el Sevilla y el Betis. La impresion es que en Sevilla, con esta rivalidad, no hay cabida para el basket. He ido en los ultimos años a Sevilla a ver el partido del Cajasol y es una grada fria, nada que ver con las otras andaluzas, Granada y Malaga. Hay un fondo repleto de niños que estan mas pendientes de montarse en un castillo de aire que de el partido.
En el caso de Pecile lo tengo clarisimo. Andrea necesita un protagonismo y una conexion importante con la grada para rendir al maximo, por ahora no la tiene y me cuesta creen que lo consiga en Sevilla.
El calendario es muy duro y la situacion puede ser peor.

Un par de curiosidades. Me puedes dar la pagina web de la Superliga de basket y de la griega?. Y que tal se ven los partidos de la Euroliga pagando por internet? por cuanto salen?, hay algun tipo de abono?.

Suerte y no sufras.........


Hombre, Juanmis, hay que sufrir. La sombra del fútbol es alargada, pero siempre que el equipo ha ido bien o ha encadenado una serie de victorias la gente ha venido. O sea, que el fútbol es un "problema", pero el principal problema es que el equipo no gana, no importa los buenos jugadores que tenga.

Porque creo que la plantilla es buena y saldrá adelante.

El caso Pecile, bueno, en el caso del Caja, los aficionados son pocos pero buenos, muy fieles. Seguro que conecta con algunos, especialmente con los kekeros.

La dirección del Fantasy Challenge es http://fantasychallenge.euroleague.net y cerramos cambios el lunes a las 7:30 de la tarde. Aún estás a tiempo para hacer hasta 10 equipos por usuario. No pierdas la oportunidad. Al ganador lo vamos a meter en la pista en la ceremonia post-partido con el campeón. No hay un premio así en el mundo, en ningún juego.


Hola tocayo,

tu blog genial, eso antes que nada. Eso de haber compartido canchas juveniles en HYTASA tiene su puntito. Hombre, en mi opinión como dices tú hay que estar a las duras y a las maduras. El problema es que me cuentan desde dentro del club que mucho nivel de exigencia no hay, además de que - en mi modesta opnión - que El Sheriff vive un basket de hace 25 años y para más INRI el fichaje nacional estrella y proyecto de futuro no está rindiendo como en campañas anteriores. Parece que a perro flaco todo se le vuelven pulgas. De todos modos a pesar de los Pirineos del calendario, espero que haya remontada. Lo que me jode es que cada vez que le han televisado un aprtido en TVE al Caja en los últimos tres años han hecho un partidazo de bigotes. Si jugaran así todos los partidos...

De Capitano Sunshine, ¿qué decir?, si se le puede considerar talentoso, imagina cuánto más de carisma. Creo que va a echar de menos al Frente Nazarí, porque efectivamente, el público de San Pablo no arropa como en otras canchas del Señor que hay por ahí...

Salu2, :mate:

P.D.: Me ha gustado la firma de un forero cajista. Expresa con exactitud todo aquello que siente mi corazón de aficionado sevillano y cajista. De los que iban cuando en San Pablo regalaban entradas y aún así había 2500 personas.
¿Qué sería del mundo sin la penicilina?
¿Qué sería del baloncesto sin Jordan?

Why do you weep? What are these tears upon your face? Soon you will see All of your fears will pass away.

Javi G
Mensajes: 2233
Registrado: 10 Dic 2001, 12:45
Ubicación: Barcelona, most of the time

por Javi G » 17 Nov 2008, 16:25

Hola Javi,

Perdona que no te haya contestado antes, pero es que me ha dolido mi equipo todo el fin de semana.

Gracias por las buenas palabras sobre el blog, al final estas cosas nos las que lo echan para alante. Hacer un diagnóstico de lo que le pasa al club es complicado, pero lo más parecido a la realidad es lo que escribe Juan de la Huerga, un tipo independiente, que conoce el entorno como nadie y que no se corta un pelo.

Es extraño. Triguero no es tan malo como está jugando. Savanovic nunca ha jugado así de mal. Miso, Ignerski y Ellis no dan un paso adelante y los dos jugadores que mejor están funcionando, Rivero y De Miguel, son el 10 y el 11 del equipo. O deberían serlo.

Respecto a Comas, estamos en lo mismo. Yo creo que ni el año pasado era el salvador de la patria ni este año un ignorante sin **** idea. Como persona es un tipo excepcional y como entrenador yo lo calificaría de bueno. El tipo vive por y para el baloncesto. Sinceramente pensé que la presencia de un segundo potente como Ángel Jareño daría otro aire al equipo. Otra vez, no sé qué pasa.

Hacen falta gente como Pecile en el equipo, pero no con tanta responsabilidad. Tiene que jugar de 1 fulltime y no podemos sacar ventaja de muchas de sus características. Y sí, es lo que tú dices, el público de San Pablo no arropa como en otras canchas del Señor que hay por ahí... Mucha gente parece que va a ver una película francesa. Muda. En blanco y negro.

Pero son los que pagan y bastante les han castigado ya a base de resultados...

De todos modos entre todos tenemos que sacar esto adelante. O estamos unidos - y no lo estamos porque quien más, quien menos está poniendo a parir a medio club - o nos podemos, esta vez sí, ir a la mierda.

Y nadie, ninguno queremos que pase eso, ¿verdad?

Gracias otra vez.
Javi G

Imagen

Rex
Mensajes: 12352
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

por Rex » 17 Nov 2008, 19:17

Abro paréntesis.

Cada vez que oigo o leo lo de "Euroleague", "ULEB Cup" o "Eurochallenge" y demás expresiones anglosajonas (alguna de ellas dignas de pena de cárcel, como "thriller" o "tradear"), se me cae el alma al suelo. ¿Es tan difícil usar el castellano para las conversaciones en castellano?

Cierro paréntesis.

ruymanfm
Mensajes: 136
Registrado: 21 Nov 2002, 15:30

por ruymanfm » 18 Nov 2008, 20:59

Javier Gancedo publica en la página de la Eurocopa -tiene toda la razón Rex, deberíamos emplear los términos en español, y yo el primero- un perfil sobre Freeland, aprovechando el paso adelante que ha dado respecto a la temporada pasada. Como siempre, una lectura de lo más interesante:

http://www.eurocupbasketball.com/ulebcu ... /38517/547

Pero tras leerlo, me asaltó una duda. En el artículo no se cita que Freeland fue elegido en el draft por los Blazers en 2006, después de destacar en el campus veraniego de Treviso. Sospecho que tiene algo que ver con promocionar el baloncesto europeo (el artículo acaba hablando de cuánto le gustaría al britántico jugar en Euroliga), pero mi duda me llevó a cuestionarme si, tal como se da el trasvase actual de jugadores, tiene ya tanta importancia ese dato.

Por cierto, ahora el inglés parece agradecido, pero en su momento se quejaba de jugar tan poco: http://www.canariasahora.es/noticia/5523/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:10