Obama va a ser el pufo más grande de la historia
La vida al margen del deporte (la hay)

Garba´s God
Mensajes: 10873
Registrado: 06 Ago 2005, 18:15
Ubicación: Málaga

por Garba´s God » 05 Nov 2008, 21:38

Porque antes de abrir el post sabia que me iba a encontrar el "He dicho."???

:roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

Redry
Mensajes: 39228
Registrado: 05 Mar 2007, 16:57
Ubicación: La gran cabeza.

por Redry » 05 Nov 2008, 21:59

a este se lo cargan. :roll:
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20287
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

por RED RONIN » 06 Nov 2008, 12:48

Anibal escribió:A mi los que dicen que se lo van a cargar me recuerdan a los que decían que los americanos son demasiado racistas para elegir a un negro, como lo eligieron pues ahora toca el son demasiado racistas para no matarlo .............


Yo que él y su servicio de seguridad me andaría con 100 ojos sobre todo cuando visite los estados del sur y medio oeste por si aca.

Luis Felipe Lopez MVP
Mensajes: 10554
Registrado: 25 Feb 2006, 16:07
Ubicación: Despistado y despistando

por Luis Felipe Lopez MVP » 06 Nov 2008, 12:50

Redry escribió:a este se lo cargan. :roll:


Si no se han cargado a bush...
[img]http://www.noticiasdealava.com/ediciones/2007/06/08/deportes/baloncesto/fotos/3599812.jpg[/img]

El putu amu ! MVP! MVP!

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20287
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

por RED RONIN » 06 Nov 2008, 12:52

Luis Felipe Lopez MVP escribió:
Redry escribió:a este se lo cargan. :roll:


Si no se han cargado a bush...


Tienen públicos objetivos diferentes unos con características homicidas y otros sin.

Sabinero_Malagueño
Mensajes: 5656
Registrado: 23 Sep 2007, 16:34
Ubicación: Málaga la Bella.

por Sabinero_Malagueño » 06 Nov 2008, 12:52

Que se puede esperar del creador del Post...

ObraACB
Mensajes: 7806
Registrado: 17 Jul 2003, 15:22
Ubicación: Dende o 3/6/2011, de novo, na ACB.

por ObraACB » 06 Nov 2008, 12:57

A mi lo que me mata es lo claro que tienen alguno no ya que sea un buen o mal presidente, sino directamente algo como que será asesinado (que está chupado asesinar a un presidente de los USA), y que ademas, ojo, es que es una opinión ¡mayoritaria!... que daño hizo Jolibud.
A mi los que dicen que se lo van a cargar me recuerdan a los que decían que los americanos son demasiado racistas para elegir a un negro, como lo eligieron pues ahora toca el son demasiado racistas para no matarlo .............

Esa es otra. El sentimiento de superioridad moral europeo se tambalea por que tienen un presidente negro y algo hay que hacer y decir. Hay que demostar, en definitiva, que seguimos siendo mejores. No todos, claro, pero muchos de los que dicen que lo van a matar me recuerdan al profundo análisis de la sociedad americana que hizo el yoyas en el programa del Follonero. Pabernos matao.
Última edición por ObraACB el 06 Nov 2008, 12:59, editado 1 vez en total.

Case
Mensajes: 9210
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

por Case » 06 Nov 2008, 12:57

Cuatro presidentes fueron asesinados durante su mandato: Abraham Lincoln (1865) por John Wilkes Booth, James A. Garfield (1881) por Charles J. Guiteau, William McKinley (1901) por Leon Czolgosz, y John F. Kennedy (1963) oficialmente por Lee Harvey Oswald. Otros cuatro murieron de causas naturales: William Henry Harrison murió de neumonía en 1841, Zachary Taylor de una indigestión aguda en 1850, Warren G. Harding murió de un ataque al corazón en 1923, y Franklin D. Roosevelt de una hemorragia cerebral en 1945.

Otros nueve presidentes han sobrevivido a intentos de asesinato mientras ostentaban el cargo:

* Andrew Jackson (1835) por Richard Lawrence.
* Theodore Roosevelt (1912) por John Schrank (después de finalizar su mandato).
* Franklin Delano Roosevelt (1933) por Giuseppe Zangara (antes de comenzar su mandato).
* Harry S. Truman (1950) por Griselio Torresola y Oscar Collazo.
* Richard Nixon (1974) por Samuel Byck.
* Gerald Ford (1975) por Lynette Fromme y Sara Jane Moore.
* Jimmy Carter (1979) por Raymond Lee Harvey.
* Ronald Reagan (1981) por John Hinckley Jr.
* William Jefferson Clinton (1994) por Francisco Durán.


Lo raro seria si no lo intentaran con Obama.

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 06 Nov 2008, 12:59

RED RONIN escribió:
Anibal escribió:A mi los que dicen que se lo van a cargar me recuerdan a los que decían que los americanos son demasiado racistas para elegir a un negro, como lo eligieron pues ahora toca el son demasiado racistas para no matarlo .............


Yo que él y su servicio de seguridad me andaría con 100 ojos sobre todo cuando visite los estados del sur y medio oeste por si aca.


Diría que con mil ojos ya andan siempre.

Y decir que Bush no tenia gente dispuesto a piolarlo con todos los fans que tienen en el nada peligroso y pacifico integrismo islamico es hablar un poco a la ligera.

Ademas de que cargrase un presidente allí tiene su morbo.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20287
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

por RED RONIN » 06 Nov 2008, 14:35

Anibal escribió:
RED RONIN escribió:
Anibal escribió:A mi los que dicen que se lo van a cargar me recuerdan a los que decían que los americanos son demasiado racistas para elegir a un negro, como lo eligieron pues ahora toca el son demasiado racistas para no matarlo .............


Yo que él y su servicio de seguridad me andaría con 100 ojos sobre todo cuando visite los estados del sur y medio oeste por si aca.


Diría que con mil ojos ya andan siempre.

Y decir que Bush no tenia gente dispuesto a piolarlo con todos los fans que tienen en el nada peligroso y pacifico integrismo islamico es hablar un poco a la ligera.

Ademas de que cargrase un presidente allí tiene su morbo.


Posiblemente haya gente dentro de los USA, dispuesta a cargarse a Bush, ya que hay gente pa tó, pero me da la impresión que entre sus compatriotas será siempre en un número bastante inferior que los que lo harian con Obama.

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

por KINDJE » 06 Nov 2008, 14:58

Anibal escribió:A mi los que dicen que se lo van a cargar me recuerdan a los que decían que los americanos son demasiado racistas para elegir a un negro, como lo eligieron pues ahora toca el son demasiado racistas para no matarlo .............


Lo que son es unos putos machistas, capaces de elegir a un negro antes que a una mujer.
ImagenImagen

Ben
Mensajes: 4446
Registrado: 01 Jun 2002, 18:11
Ubicación: Madrid (y Huelva)

por Ben » 06 Nov 2008, 15:00

wind escribió:Sin embargo, quien realmente mandará en EEUU los proximos años será Biden, y no Obama, a quien considero que le falta personalidad y carisma, aunque sabe hablar muy bien.


Decir que a Obama le falta carisma es como decir que a María Callas le faltaba voz para cantar ópera.
[img]http://fotos.subefotos.com/f756baca87cd7bed8f7415653a68f3cbo.gif[/img]
[b]We'll miss you, Bobby[/b]

brais#13
Mensajes: 8401
Registrado: 14 May 2007, 14:36
Ubicación: Gondor

por brais#13 » 06 Nov 2008, 15:03

Ben escribió:
wind escribió:Sin embargo, quien realmente mandará en EEUU los proximos años será Biden, y no Obama, a quien considero que le falta personalidad y carisma, aunque sabe hablar muy bien.


Decir que a Obama le falta carisma es como decir que a María Callas le faltaba voz para cantar ópera.


lo que me sorprende gratamente de Obama es que ademas de ser un tio que transmite y tiene porte, creo que con la capacidad de oratoria que tiene seria capaz de vender hielo a un eskimal, porque lo que ha logrado este hombre es realmente increible.

lo que me molesta es que ya este mediomundo pelearse para hablar con el... es un poco pronto para empezar a chuparnos las pollas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 14:56