Blog de Pipa Gutiérrez
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Malo de Molina
Super Administrador
Mensajes: 2208
Registrado: 30 Nov 2001, 18:05

Blog de Pipa Gutiérrez

por Malo de Molina » 14 Oct 2008, 17:33

Estrenamos un nuevo ACBlog, que además promete mucho: http://blogs.acb.com/blog/gutierrez

JUANMIS
Mensajes: 4
Registrado: 24 Abr 2008, 23:40
Ubicación: Granada y siempre Granada salvo cuando voy a correr marathones fuera

por JUANMIS » 14 Oct 2008, 18:41

Buenas tardes Juanpi:
Me presento, soy Juanmis, participo en el blog de Nacho Martin y desde esta temporada estoy una hora antes del partido detras del banquillo con mi nena, con mi nene-desde año- y con mi megafono. Imagino que a estas alturas ya sabes que loco soy, jaja. En fin, tio me alegro que te hayas picado con el Daflow, jaja, y me alegro que compartas tus experiencias, para la aficion es importante sentir que sois algo cercano. A veces hago mis pinitos escribiendo articulos tb en bkball, bueno, que te cuento mi vida, jaja, que enhorabuena colega.

Y curiosidad al canto. Hemos empezado bien, las sensaciones son buenas, okis, pero pero pero, yo creo que donde no se daba la talla en los años anteriores era en los partidos de fuera, casi siempre nos cascaban un parcial muy duro que nos sacaba del partido, se acabara esa maldicion este año?.

Postdata:Como tamos de tatuajes?, jeje, saludos tio, has empezado por fin EN TU NIVEL, porque tu vales como estas jugando y animo.
Me case porque Andrea Pecile se llevaba todas las chatis.....vi a mi mujer y me dije:"tate, enganchala que te la quita......."

JUANMIS
Mensajes: 4
Registrado: 24 Abr 2008, 23:40
Ubicación: Granada y siempre Granada salvo cuando voy a correr marathones fuera

por JUANMIS » 14 Oct 2008, 18:51

Ah una ultima cosa: A Trigero lo dejasteis agustito entre tu y Nacho eh, jajaja, mamma mia que espectaculo!.
Me case porque Andrea Pecile se llevaba todas las chatis.....vi a mi mujer y me dije:"tate, enganchala que te la quita......."

Viva_los_lunnis
Mensajes: 1705
Registrado: 29 Ago 2005, 13:27
Ubicación: Graná

por Viva_los_lunnis » 14 Oct 2008, 20:56

Bienvenido

Yo solo te recomendaria un poco de imaginacion al escribir (de buen rollo), te recomiendo q hables de otras cosillas, que para hacer analisis de la plantilla o noticias pasadas (atropello de Filip) ya tenemos a los periodistas de verdad.

Una idea: cuentanos como conseguiste que una de nuestras cheerleader que quitaba el hipo, se transformara en la Srt. Pipa Gutierrez ;) Que crack

( si quieres mas ideas, tienes mi privado )

Suerte
[img]http://img34.picoodle.com/img/img34/3/12/7/f_06122008173m_f0bf8ac.jpg[/img]

nachordin
Mensajes: 2954
Registrado: 23 Mar 2002, 16:57

por nachordin » 14 Oct 2008, 22:51

Hola Juanpi. Ante todo, enhorabuena por tu progresión. Hubo un momento que pensé que parabas de subir de nivel, entre el final de la temporada 06-07 y el inicio de la temporada pasada. Te vino mal la lesión.

No obstante, te ví centrándote, pero sin acierto, al final de la pasada. Te vino de maravilla ir este verano con Argentina, y el incentivo de las olimpiadas. Realmente, eres un 4,5 que hará historia con Argentina, y por supuesto, con el Granada, porque ya a tu edad irás centrándote aún más. Yo, como Juanmis, estoy un rato antes de cada partido detrás de banquillo, con mi niño. También estoy sentado justo detrás del banquillo, a la altura de Trifón. Mi niño tiene 2 años y medio y siempre está animando, con la camiseta del CB. Su fan número uno sigue siendo Pecile. De hecho el sábado estuvimos con él. Despues Nacho Martín. Luego está Curtis y tú. Cuando ve resúmenes tuyos dice "Juanpiiiiiiiiiiii Gutierrezzzzzzzzzzzzzzz tapónnnnnnnnnnnnnn!!!!. :)

Dale caña a Nacho. Nacho tiene que subir el nivel, porque tiene condiciones. Tú sin embargo, estás dando un nivel impresionante.

Por cierto, conozco a Javier, que sale con tu labrador. Colaboramos en el trabajo.

Un abrazo
[img]http://i88.photobucket.com/albums/k176/cking_bucket/firma-1.jpg[/img]

faligar
Mensajes: 445
Registrado: 25 Oct 2007, 16:44

por faligar » 16 Oct 2008, 17:47

Ánimo Juampi,ahora estas demostrando lo que eres capaz de hacer,desde el frente nazarí te seguiremos apollando incansablemente para que estes muchos años jugando en lo que es ya tu casa.
Sigue así Juampi :botar:

Zizou04
Mensajes: 48
Registrado: 14 Oct 2008, 19:34
Ubicación: Granada/Cartagena/Jun/Triunfo

La progresión de juanpi

por Zizou04 » 28 Oct 2008, 23:15

Que grande el pibe!, por cierto eres el pipa o el pibe?, porque siempre he pensado que era juanpi el pibe gutierrez, en fin, buen post el que has colgado...
La verdad es que cuando haces Pops ya no hay stop Mensa Bonshu fue una bendición para el granada, sólo jugó un partido, pero ya forma parte de nuestra historia...
Respecto a ti, juanpi, la verdad es que cada día estás mejor, has alcanzado una regularidad que muchos dudaban, yo espero que ahora que llegas a ser un jugador importante en la liga no te vayas a otro equipo, porque ofertas no te van a faltar.
Tu explosión este año no sé si debe a la salida de Sergio Valdeolmillos, técnico que siempre confió en ti pero no del todo, o se debe a tu excelente participacion en los JJOO, medalla olimpica incluida, o se debe a la llegada de Trifon "nunca sonrío" Poch.
Yo creo que es una mezcla de las tres, Pekín te dio la confianza que te faltaba, Poch te da un rol de pieza clave en el equipo, y la salida de SV (entrenador muy importante en tu formación) ha sido como acabar una etapa de tu vida, y darte cuenta de que ya no eres el niño que llegó del Obras Sanitarias...
Ya no me enrollo más, te he visto alguna vez por el media markt, un día de estos te saludo...

Cu
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2008, 03:56

por Cu » 30 Oct 2008, 00:58

¡Enhorabuena, tío!!! (Aunque más que tío, eres un hermano :wink:)

Me alegro que estés prosperando en el CB. Y seguí escribiendo tu blog que también lo seguimos desde Argentina.[color=darkblue]
[/color]

lanana
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2008, 18:22

Saludos

por lanana » 30 Oct 2008, 11:49

Hola Pipa!
Muy buen blog. Seguí así....que no te para nadie...futuro colega del pardepe???? (chan chan chan)
Suerte en los partidos

rositaa
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2008, 19:04

por rositaa » 30 Oct 2008, 20:14

Hola que tal? soy tu fan numero uno...sabes quien no? jajaja
Por fin lo conseguii Boluuu, despues d hacerme mil cuentas pa poder escirbirte! jaja
Bueno, evidentemente yo no voy a ser objetiva, pero no importa, para mi eres el mejor y siempre lo seras. Ya sabes... Dios :jeje: jajajaja
Y nada que me encanta tu blog. Está claro que como periodista deportivo, en un futuro, tambien seras el mejor, como en todo lo que te propongas jaja
Mucho ánimo en esta temporada, en la que seguro q vas a destacar por encima de todos guapisimoooooooooooooo jeje
I love youuu

dusko_junior8
Mensajes: 6757
Registrado: 13 Dic 2005, 15:36
Ubicación: Codirigiendo el FFN (Frente por un Foro Nuevo)

por dusko_junior8 » 14 Nov 2008, 17:26

Hola Juampi! Me ha hecho mucha gracia tu entrada explicando el tema del número de las zapatillas xD.

El 30 de noviembre creo que jugáis en Barcelona. Yo estoy en una tienda en la que tenemos calzado de casi cualquier número que tú necesites (siempre de marca Nike). Si te interesa, ponte en contacto conmigo vía privado y te digo si podemos sacarte algo interesante, será un placer por mi parte.

Un abrazo y suerte en todo :)
[img]http://blogs.diariovasco.com/media/dusko4_02.jpg[/img]

No te imaginas, cómo te echo de menos...

marcus_camby
Mensajes: 24030
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

por marcus_camby » 14 Nov 2008, 19:55

joder, compartir los calentadores o calzas contando que se suelen poner sin calzoncillos es un poco guarrete no??? :mrgreen:
Imagen

borja_15
Mensajes: 468
Registrado: 13 Nov 2008, 12:45
Ubicación: santa coloma de gramenet

por borja_15 » 14 Nov 2008, 21:31

juanpi hola az un buen partido esta jornada. :)

JUANMIS
Mensajes: 4
Registrado: 24 Abr 2008, 23:40
Ubicación: Granada y siempre Granada salvo cuando voy a correr marathones fuera

por JUANMIS » 14 Nov 2008, 23:31

Hola Juanmpi:
Tu lo consideras normal lo de Nacho y tu?, jaja. 100.......30? pero es que os cambiais de zapas pa ir a cagar?, jaja. Pero si, tio, interesante el post, ha molao.
Una curiosidad un poco tonta, jeje, como que el Nachete conoce a los "Serviak", lo escribo asi porque es la leche este apellido eh!.
Otra curiosidad: Me encanta Manu Ginobili. Como es como persona?.
Y la ultima: Hace muchos años vi en canal sur una broma que le hicieron con camara oculta a uno en tu tierra. Disfrazaban a Carlos Delfino de limpiador de un pabellon. Llegaban unos cuarentones o cinquentones a jugar su partido y les faltaba uno........y jugaba Delfino disfrazado, no se dieron cuenta, pero chico que mates, los tios flipaban, el que tenia que marcarlo estaba hasta las pelotillas, jaja. Has visto la broma?.
Saludikis Juanpi y tio ganamos el Domingo..........seguro, son pocos y cobardes!.
Me case porque Andrea Pecile se llevaba todas las chatis.....vi a mi mujer y me dije:"tate, enganchala que te la quita......."

PansiVerde
Mensajes: 2537
Registrado: 13 Mar 2007, 17:56
Ubicación: Granada

por PansiVerde » 14 Nov 2008, 23:59

Juanpi puedes poner una foto del armario de N.Martin??? Cuanto sitio necesitais para guardar las zapatillas?? y por ultimo "a que huele esa habitacion??
Muchas gracias por el blog!!! Esta muy entretenido, una pregunta, los jugadores entrais a leer el foroacb.com o sois los verdaderos del tuenti??

Muchas gracias por todo!!

Leandrobasket
Mensajes: 61
Registrado: 21 Ene 2007, 20:01
Ubicación: En el perimetro

por Leandrobasket » 15 Nov 2008, 01:26

Hola Juan, Soy Leandro de Buenos Aires, si a vos te cuesta conseguir un 17 de USA, yo que calzo un 14 de USA consigo muy pocas, y las que hay son carisimas!!, bueno Juan te deseo mucha suerte en esta temporada en la ACB y un abrazo enorme.

madelman
Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2007, 23:49

Ánimo Juampi!!!

por madelman » 17 Nov 2008, 16:36

Juampi, me ha encantado tu post sobre las zapatillas, pero cómo puedes tener tantos pares!!!

Me ha encantado la progresión que has tenido este año, yo creo que has dado un paso hacia delante y necesitas ser uno de los referentes del CB Granada, a ver si este año nos lleváis a la Copa del Rey, que el año pasado estuvimos a punto!!!

Muchas gracias por todo, Juampi, eres un crack, en Granada te queremos un montón!!!

Viva_los_lunnis
Mensajes: 1705
Registrado: 29 Ago 2005, 13:27
Ubicación: Graná

por Viva_los_lunnis » 17 Nov 2008, 22:25

"lo analizaré y si alcanza para un post ahí estará"

No me digas que no alcanza para un post Juan!

Viva_los_lunnis escribió:Bienvenido

Una idea: cuentanos como conseguiste que una de nuestras cheerleader, que quitaba el hipo, se transformara en la Srta. Pipa Gutierrez ;) Que crack



Curioso lo de las zapas...
[img]http://img34.picoodle.com/img/img34/3/12/7/f_06122008173m_f0bf8ac.jpg[/img]

unicas
Mensajes: 685
Registrado: 03 Jun 2007, 21:33
Ubicación: Granada-Almería

por unicas » 23 Nov 2008, 19:27

Hola! Nos encanta tu blog, el último post que escribiste sobre las zapatillas fue muy curioso.
Se nos ha ocurrido una buena idea para que escribas, es sobre anécdotas o cosas graciosas que te haya pasado durante tus temporadas en el CB.

Esperamos que te guste la idea!!! Saludos y nos vemos en el Palacio
Imagen

laporo
Mensajes: 1
Registrado: 14 Nov 2008, 21:14

Saludos desde Argentina

por laporo » 25 Nov 2008, 15:26

Hola Juampi: desde Argentina, especialmente desde tu ciudad natal, sabemos que sos una gran promesa y lo estás demostrando. A los lectores del blog les cuento q "Pipa" fue nombrado CIUDADANO ILUSTRE de 9 de Julio, Bs As, Argentina, Un maestro!!!! Saludos, LA PORO :) :botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:17