Post Oficial Barça (Septiembre 2004 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

B_Grant
Mensajes: 1175
Registrado: 06 May 2004, 18:05

por B_Grant » 06 Sep 2004, 16:14

Axel escribió:Muerte a BG ya!!!! :(( :((

Hasta q no me venda a Xavi en la MDL....muerte...!!!!

Salu2


Venga campeon no te sulfures, que no sera para tanto...

Tampoco tienes nada interesante que ofrecerme :mrgreen: :mrgreen:

Aunque una oferta:
Xavi xxx LUCCIN + CAÑIZARES + MARCHENA
Entonces me la pensaria y solo eso :mrgreen:

slds

PD: Vaya trapicheos con Penya 23 :mrgreen:
[img]http://www.florinraducioiu.com/img/archivio/immagini/097.jpg[/img]

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 06 Sep 2004, 16:14

Penya 23 escribió:
Axel escribió:
Penya 23 escribió:
Axel escribió:
Hasta q no me venda a Xavi en la MDL....muerte...!!!!

Salu2


Pero quieres otro suplente más?

No te bastó ya con Saviola? :mrgreen:


Salu2. :)


Saviola, si, q me metio unos cuantos goles en la segunda vuelta....q fue cuando lo fiche. Cierto q yo te di a Tamudo......pero lo q no has mencionado q tu me diste a mi tambien a Cañizares, mejor portero de la MDL..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si es q el q no se consuela es pq no quiere...... :mrgreen:

Salu2


Y consegui, creo a Manuel Pablo ( que me sirvio para fichar a Dinho ) y a Casquero ( este seguro ) que me metio 5 golitos de ná.

Además, don cañete tiene sus años :mrgreen:

Pero amos, este traspaso me sirvio para ser subcampeón, sin duda :P

Saviola crack! :D


5 goles, si, te lo vendi cuando ya habia metido 4..... :D

En fin, Penya payaso!!!!!!! :P :P

Salu2

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 06 Sep 2004, 16:15

B_Grant escribió:
Axel escribió:Muerte a BG ya!!!! :(( :((

Hasta q no me venda a Xavi en la MDL....muerte...!!!!

Salu2


Venga campeon no te sulfures, que no sera para tanto...

Tampoco tienes nada interesante que ofrecerme :mrgreen: :mrgreen:

Aunque una oferta:
Xavi xxx LUCCIN + CAÑIZARES + MARCHENA
Entonces me la pensaria y solo eso :mrgreen:

slds

PD: Vaya trapicheos con Penya 23 :mrgreen:


acepto....

B_Grant
Mensajes: 1175
Registrado: 06 May 2004, 18:05

por B_Grant » 06 Sep 2004, 16:18

Axel escribió:
B_Grant escribió:
Axel escribió:Muerte a BG ya!!!! :(( :((

Hasta q no me venda a Xavi en la MDL....muerte...!!!!

Salu2


Venga campeon no te sulfures, que no sera para tanto...

Tampoco tienes nada interesante que ofrecerme :mrgreen: :mrgreen:

Aunque una oferta:
Xavi xxx LUCCIN + CAÑIZARES + MARCHENA
Entonces me la pensaria y solo eso :mrgreen:

slds

PD: Vaya trapicheos con Penya 23 :mrgreen:


acepto....


Estas de coña o que? :pero:

Por suerte he dicho que me lo pensaria :mrgreen:
[img]http://www.florinraducioiu.com/img/archivio/immagini/097.jpg[/img]

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 06 Sep 2004, 20:17

Axel escribió:
Penya 23 escribió:
Axel escribió:
Penya 23 escribió:
Axel escribió:
Hasta q no me venda a Xavi en la MDL....muerte...!!!!

Salu2


Pero quieres otro suplente más?

No te bastó ya con Saviola? :mrgreen:


Salu2. :)


Saviola, si, q me metio unos cuantos goles en la segunda vuelta....q fue cuando lo fiche. Cierto q yo te di a Tamudo......pero lo q no has mencionado q tu me diste a mi tambien a Cañizares, mejor portero de la MDL..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si es q el q no se consuela es pq no quiere...... :mrgreen:

Salu2


Y consegui, creo a Manuel Pablo ( que me sirvio para fichar a Dinho ) y a Casquero ( este seguro ) que me metio 5 golitos de ná.

Además, don cañete tiene sus años :mrgreen:

Pero amos, este traspaso me sirvio para ser subcampeón, sin duda :P

Saviola crack! :D


5 goles, si, te lo vendi cuando ya habia metido 4..... :D

En fin, Penya payaso!!!!!!! :P :P

Salu2


Me metio 3 a mi 8)

2 en la jornada 34 ante el Zaragoza y otro en la 37 ante el Albacete. No esta mal, no. Por no decir de us 3.05 Puntos Marca de media...

Una pena que este año sea suplente, pq es un crack!

Salu2 :rodar:

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 06 Sep 2004, 22:45

Puff, esto medio se hunde...

EL JUGADOR BLAUGRANA EXPLICA EL PORQUÉ DE SU SUSTITUCIÓN

Ronaldinho: "Acabé cansado; noté mucho el ritmo del partido"

Ronaldinho fue el primer jugador de Brasil en ser sustituido en el partido contra Bolivia. Por suerte, no estaba lesionado, sólo cansado

Corría el minuto 12 de la segunda parte. Brasil ganaba cómodamente a Bolivia por 3-1 y Carlos Alberto Parreira, el seleccionador brasileño dispuso el primer cambio: Alex entraba por Ronaldinho, a pesar que el jugador del Barça estaba siendo uno de los mejores. ¿Estaría lesionado? No, por suerte, no lo estaba. Y el propio jugador lo aclara. "Acabé cansado. Noté el fuerte ritmo del partido".

Para muchos, el objetivo de Brasil contra Bolivia era conseguir una gran goleada. Pero para Ronaldinho, el objetivo era otro. "Nuestro objetivo era volver a tener el liderato y sólo buscábamos eso". Por eso, Ronaldinho piensa que "nuestra táctica fue la acertada. Empezamos presionando, conseguimos los tres goles en el primer tiempo y nos aseguramos el resultado". Por todo ello, el jugador barcelonista tiene claro que "fue bueno marcar un gol pronto porque nos pusimos a la afición de nuestro lado y arrinconamos a los bolivianos en la defensa".

Ronaldinho se siente feliz por jugar con la selección brasileña. Y es que jugar con los Edmilson, Belletti, Roberto Carlos, Ronaldo y compañía debe ser incluso fácil. "Este equipo de Brasil es bueno, estamos todos en un gran momento y eso nos ayuda mucho". Y reconoce que buena parte del éxito del conjunto se debe a sus dos compañeros en la delantera, Adriano y Ronaldo. "Dan mucha fuerza al equipo y eso fue fundamental para lograr ese resultado".

Por último, Ronaldinho se refirió al partido que Brasil jugará este miércoles contra Alemania. Y el blaugrana dice que sabe cómo ganarle a Alemania. "La clave será tocar bastante el balón, tener el control para así poder ganar"


Pues eso, que afortunadamente no estaba lesionado...

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 07 Sep 2004, 03:45

“Yo soy mejor que Valdés”

Rustu rompió su silencio en Turquía y denunció que en el FC Barcelona hubo quienes le impidieron triunfar

Galip Ercan / ESTAMBUL


07/09/04 03:00 h.Rustu Recber rompió su silencio y lo hizo pisando fuerte. El ex portero del FC Barcelona aceptó prestarse al diálogo porque se lo pidió Gokmen Özdenak, ex jugador del Galatasaray, periodista en la actualidad del diario 'Star', y no eligió las sutilezas precisamente para referirse a su paso por la entidad blaugrana. En este regreso a su país para reecontrarse con la gloria, volvió a pintarse para la guerra. Pero no su rostro, sino su discurso.

“La liga española, como otros campeonatos de Europa, es mucho más dura y mucho más profesional. Y por eso en el Barça he trabajado más que nunca a lo largo de toda mi carrera. Lo que pasa es que allí no aceptan las justificaciones cuando tú cometes un error. En Turquía lo entienden y lo aceptan, pero allí no puedes justificarte ni dar explicaciones”, comenzó diciendo el guardameta, que pese a todo, mantiene su condición de titular en la selección.

Valdés, Rijkaard

“Cuando yo fiché por el Barça estaba considerado uno de los mejores porteros del mundo y la verdad es que no sé por qué acabé siendo suplente. Creo que fue por el enfado de alguien”, comentó el '1', que ha vuelto al Fenerbahçe. “Yo sigo pensando que soy un buen portero y en este sentido creo que soy mejor que Valdés. Aparte tengo más experiencia que él”, disparó.

Acto seguido, abordó las razones del ostracismo al que le condenaron en el Barça. “Simplemente en la temporada pasada hubo muchas presiones y yo terminé sin jugar por un enfado de Rijkaard, o quizá también por las presiones que él recibía de parte de un grupo de jugadores españoles”, aseguró sin tapujos, con la serenidad de alguien que ha vivido huérfano de apoyos en su paso por el club. “He decidido volver a Turquía porque aquí voy a jugar y porque aquí voy a recuperar el prestigio. Para un portero, no jugar es fatal porque pierdes el 'timming' y la comunicación con tus defensas. En cambio cuando juegas cada domingo sí lo tienes”, expresó.

Una herida que quiere curar

“En Turquía iré a más y recuperaré mi nivel de juego”, afirmó Rustu, quien volverá a tener la oportunidad de jugar seguido y no sólo de hacerlo en la liga otomana, sino que podrá demostrar sus condiciones nuevamente también en Europa, ya que jugará la Champions.

Lo extraño es que quiere tomarse revancha. “Estoy convencido de que volveré al Barça para jugar”, le dijo a Özdenak y al 'Star'. Así pués, pese a la dificultad del reto, luchará por conseguirlo



Ya decia yo que este Rustu era demasiado buenecito... :?

Mejor que Valdes? Pues hijo, menos hablar y mas demostrar, que Valdes te ha ganado el pulso, y por paliza ademas.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

por petar naumoski » 07 Sep 2004, 09:10

B_Grant escribió:
Axel escribió:Muerte a BG ya!!!! :(( :((

Hasta q no me venda a Xavi en la MDL....muerte...!!!!

Salu2


Venga campeon no te sulfures, que no sera para tanto...

Tampoco tienes nada interesante que ofrecerme :mrgreen: :mrgreen:

Aunque una oferta:
Xavi xxx LUCCIN + CAÑIZARES + MARCHENA
Entonces me la pensaria y solo eso :mrgreen:

slds

PD: Vaya trapicheos con Penya 23 :mrgreen:


Xavi en la MDL FUTBOL no vale ni tan sikiera uno de esos 3 ;)
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

B_Grant
Mensajes: 1175
Registrado: 06 May 2004, 18:05

por B_Grant » 07 Sep 2004, 09:25

petar naumoski escribió:
B_Grant escribió:
Axel escribió:Muerte a BG ya!!!! :(( :((

Hasta q no me venda a Xavi en la MDL....muerte...!!!!

Salu2


Venga campeon no te sulfures, que no sera para tanto...

Tampoco tienes nada interesante que ofrecerme :mrgreen: :mrgreen:

Aunque una oferta:
Xavi xxx LUCCIN + CAÑIZARES + MARCHENA
Entonces me la pensaria y solo eso :mrgreen:

slds

PD: Vaya trapicheos con Penya 23 :mrgreen:


Xavi en la MDL FUTBOL no vale ni tan sikiera uno de esos 3 ;)


Todos sabemos que Xavi en la vida real no vale eso, pero en el MDL, pues no lo se :mrgreen:
[img]http://www.florinraducioiu.com/img/archivio/immagini/097.jpg[/img]

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

por petar naumoski » 07 Sep 2004, 09:32

Dejan Bodiroga 10 escribió:
“Yo soy mejor que Valdés”

Rustu rompió su silencio en Turquía y denunció que en el FC Barcelona hubo quienes le impidieron triunfar

Galip Ercan / ESTAMBUL


07/09/04 03:00 h.Rustu Recber rompió su silencio y lo hizo pisando fuerte. El ex portero del FC Barcelona aceptó prestarse al diálogo porque se lo pidió Gokmen Özdenak, ex jugador del Galatasaray, periodista en la actualidad del diario 'Star', y no eligió las sutilezas precisamente para referirse a su paso por la entidad blaugrana. En este regreso a su país para reecontrarse con la gloria, volvió a pintarse para la guerra. Pero no su rostro, sino su discurso.

“La liga española, como otros campeonatos de Europa, es mucho más dura y mucho más profesional. Y por eso en el Barça he trabajado más que nunca a lo largo de toda mi carrera. Lo que pasa es que allí no aceptan las justificaciones cuando tú cometes un error. En Turquía lo entienden y lo aceptan, pero allí no puedes justificarte ni dar explicaciones”, comenzó diciendo el guardameta, que pese a todo, mantiene su condición de titular en la selección.

Valdés, Rijkaard

“Cuando yo fiché por el Barça estaba considerado uno de los mejores porteros del mundo y la verdad es que no sé por qué acabé siendo suplente. Creo que fue por el enfado de alguien”, comentó el '1', que ha vuelto al Fenerbahçe. “Yo sigo pensando que soy un buen portero y en este sentido creo que soy mejor que Valdés. Aparte tengo más experiencia que él”, disparó.

Acto seguido, abordó las razones del ostracismo al que le condenaron en el Barça. “Simplemente en la temporada pasada hubo muchas presiones y yo terminé sin jugar por un enfado de Rijkaard, o quizá también por las presiones que él recibía de parte de un grupo de jugadores españoles”, aseguró sin tapujos, con la serenidad de alguien que ha vivido huérfano de apoyos en su paso por el club. “He decidido volver a Turquía porque aquí voy a jugar y porque aquí voy a recuperar el prestigio. Para un portero, no jugar es fatal porque pierdes el 'timming' y la comunicación con tus defensas. En cambio cuando juegas cada domingo sí lo tienes”, expresó.

Una herida que quiere curar

“En Turquía iré a más y recuperaré mi nivel de juego”, afirmó Rustu, quien volverá a tener la oportunidad de jugar seguido y no sólo de hacerlo en la liga otomana, sino que podrá demostrar sus condiciones nuevamente también en Europa, ya que jugará la Champions.

Lo extraño es que quiere tomarse revancha. “Estoy convencido de que volveré al Barça para jugar”, le dijo a Özdenak y al 'Star'. Así pués, pese a la dificultad del reto, luchará por conseguirlo



Ya decia yo que este Rustu era demasiado buenecito... :?

Mejor que Valdes? Pues hijo, menos hablar y mas demostrar, que Valdes te ha ganado el pulso, y por paliza ademas.

Barça :campeon:


Pues amigo una pataleta similar tuvo tu amiguete, y no veo nada raro en lo ke comenta si los comparamos. En lo de kien fue mejor, Rustu salio 2 veces y la cagó cierto, pero al igual ke Valdés cuando empezó en la porteria blaugrana, diferencia? continuidad... pero ya paso de comentar nada del tema pq cada uno lo seguirá viendo como le salga de las pelotas
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

alvaro2002
Mensajes: 2871
Registrado: 04 Ene 2003, 21:36
Ubicación: Andalucía

por alvaro2002 » 07 Sep 2004, 09:37

Qué tal, culés? Cómo va eso?

Me interesaría saber si podéis decidmelo, cuanto os ha costado cada fichaje comprado este año. Gracias

P.S. Eto´o tiene un hijo que vive en París?? :o
[img]http://www.notinat.com.es/images/noticies/Image/2006-07/Picornell1.jpg[/img]

Sr. Lobo69
Mensajes: 3302
Registrado: 31 Ago 2004, 12:42
Ubicación: Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

por Sr. Lobo69 » 07 Sep 2004, 10:07

Hola, gente.

Justo ayer petó el post pero no me kedo sin las ganas de responder a un tal krpksprv que me dijo lo siguiente:


Publicado: Lun, 06 Sep 2004 11:28
------------------------------------------------------------------------
Increible que aficionados de un club donde tienen un gol entero lleno de ultras, donde uno de ellos sale a dar un premio a Redondo en un partido, que los aficionados de ese club pidan el cierre del camp nou? De risa vaya.


Muy señor mío:
Si recuerdas, en mi mensaje, decía ke, cuando la cagamos, no era wena solución decir ke como fulanito o menganito ha hecho tal o cual cosa, pues eso es peor ke lo ke yo he hecho y punto. Claro ke hay ultras en el Bernabéu, pero yo no soy uno de ellos (no estoy seguro de ke sepan escribir). Igualmente supongo ke tú no eres el ke lanzó el famoso cochinillo. Pero igual ke yo me avergüenzo de cuando pasa algún acto lamentable relacionado con mi club y con mi afición (recordaba lo de la famosa portería ke tiraron los mismos descerebrados a los ke mencionas en tu post) y estoy de acuerdo de ke se tomen (y se tomaron en este caso) medidas contra el club.

Si leiste bien lo ke escribí, en ningún momento pedí el cierre. Sólo dije ke os convendría, porke, mientras no se aplike esta sanción, os lo estarán recordando cada dos por tres.

A mí me parece mucho más positivo el ambiente en el ke estáis ahora inmersos (nuevos fichajes, hambre de títulos, expectación por el juego del ekipo) ke el ke transmitíais durante akella temporada, el cuál desde la presidencia y vuestros medios afines (aún recuerdo ke uno de esos periódicos publicó un póster de un billete con la cara de Figo) se alentó hasta la saciedad; era de odio, resentimiento y envidia. Creo ke el cumplimiento de la sanción os ayudaría a dar un definitivo carpetazo a esa funesta etapa.

Ahora bien, si tú estás satisfecho de la imagen ke se dio de tu club en akel desgraciado día, allá tú. Si es el caso, confío en ke no representes al grueso de tu afición. Haz honor a tu nick (Karpov Kasparov) y piensa un poco más allá de todo forofismo. Y no me vengas con ultrassur, agresiones a Reina e historias varias, porke te diré ke estoy de acuerdo en todos los casos de conducta impropia punto por punto. Pero no te refugies en otras cuestiones, porke a eso se le llama eludir el tema.

Un saludo.
Antes de empezar a lamernos las pollas mutuamente, terminemos nuestro trabajo

el_de_cat_87
Mensajes: 421
Registrado: 28 Jun 2004, 17:32
Ubicación: Greatest City

por el_de_cat_87 » 07 Sep 2004, 10:51

Yo creo, refiriéndome al partido del Barça este Sábado, que si el Barça juega sólido en defensa y con mucha intensidad en ataque, creo que el Sevilla acabará perdiendo. Yo creo que marecarán Ronaldinho y Eto'o. También veo con opciones a Larsson, pero no estoy seguro, y vosotros?

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 07 Sep 2004, 18:37

el_de_cat_87 escribió:Yo creo, refiriéndome al partido del Barça este Sábado, que si el Barça juega sólido en defensa y con mucha intensidad en ataque, creo que el Sevilla acabará perdiendo. Yo creo que marecarán Ronaldinho y Eto'o. También veo con opciones a Larsson, pero no estoy seguro, y vosotros?


Version optimista: 2-0, Ronaldinho y Giuly

Version pesimista: 1-1

Hablando en serio, el partido sera muy dificil. Hay que estar atentos atras con la velocidad de Aranda o Dario y las llegadas de Baptista, que seguro que se quiere reivindicar por no haber podido venir.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Jamar
Mensajes: 9196
Registrado: 01 Nov 2003, 18:43
Ubicación: Palau

por Jamar » 07 Sep 2004, 18:41

versión Optimista 4 -1

Versión Pesimista 2-0.

Estoy seguro que ganaremos, pa cerrarle la boca al del Nido ese, que me cae muy mal!!!!! :(( :mrgreen:
Imagen
MITO

beholder
Mensajes: 4448
Registrado: 27 Dic 2003, 19:14

por beholder » 07 Sep 2004, 18:50

Dejan Bodiroga 10 escribió:
el_de_cat_87 escribió:Yo creo, refiriéndome al partido del Barça este Sábado, que si el Barça juega sólido en defensa y con mucha intensidad en ataque, creo que el Sevilla acabará perdiendo. Yo creo que marecarán Ronaldinho y Eto'o. También veo con opciones a Larsson, pero no estoy seguro, y vosotros?


Version optimista: 2-0, Ronaldinho y Giuly

Version pesimista: 1-1

Hablando en serio, el partido sera muy dificil. Hay que estar atentos atras con la velocidad de Aranda o Dario y las llegadas de Baptista, que seguro que se quiere reivindicar por no haber podido venir.

Barça :campeon:


La verdad es que el Sevilla para mi ha formado un gran equipo.

Aun no me atrevo a dar un pronóstico, eso si me encantaría que Larsson se estrenara.
[img]http://www.reebo.it/user/fckeditor/Image/inzaghi.jpg[/img][img]http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2006/10/28/1162054348_0.jpg[/img]

Triple corona 2003
Mensajes: 6061
Registrado: 05 Jul 2003, 18:46
Ubicación: Pepciencia? Sin comentarios .....

por Triple corona 2003 » 07 Sep 2004, 19:42

Venga va, una de chistes

http://www.elmundodeportivo.es/20040907/NOTICIA172426049.html

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que tu digas chatín :P .

Estuviste un año y demostraste que no sirves para un grande, punto. En vez de aceptarlo no haces más que decir gilipolleces que no hacen más que risas por parte de los actuales responsables de la porteria azulgrana y preocupación a tu psiquiatra.

Mucha suerte Rustin y disfruta en el Fenerbache y ojala no vuelvas nunca al Camp Nou.

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

por Krpvksprv » 07 Sep 2004, 19:58

Pues no se que me da, que no me extrañaría de Gerard, Xavi, Gabri, y Luis Enrique.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 07 Sep 2004, 20:13

El Sevilla, por lo que parece, dió bastante pena en el Pizjuan en su debut. A ver si sigue esta racha y no juegan como saben, sino será un partido de ciertas dificultades.

Pero vamos, igualmente, creo que vamos a ganar. 3-1. Eto'o, Deco y Ronaldinho marcan. :roll:

Salu2.

Triple corona 2003
Mensajes: 6061
Registrado: 05 Jul 2003, 18:46
Ubicación: Pepciencia? Sin comentarios .....

por Triple corona 2003 » 07 Sep 2004, 22:11

Penya 23 escribió:El Sevilla, por lo que parece, dió bastante pena en el Pizjuan en su debut. A ver si sigue esta racha y no juegan como saben, sino será un partido de ciertas dificultades.

Pero vamos, igualmente, creo que vamos a ganar. 3-1. Eto'o, Deco y Ronaldinho marcan. :roll:

Salu2.


Asi me gusta, optimismo.

Pienso que el Sevilla se ha reforzado esplendidamente esta temporada y deberia volver a jugar la proxima temporada en Europa como hara este año.

Si cayeran pronto en UEFA y si alguno de arriba se despista mucho podrian intentar hasta meterse en Champions, aunque a dia de hoy lo tienen muy complicado.

Al Camp Nou vendran con las bajas de Pablo Alfaro por sanción (Más de un delantero habrá respirado tranquilo :mrgreen: ) y Makukula (Operado hoy y baja 6 semanas). Tambien tienen la duda de Dario Silva.

Yo tambien pienso que ganaremos, pero ya pondré el resultado más adelante.

Saludos.

P.D.: krprksprv, lo de Rustu son majaderias, yo no le doy el más minimo credito a la noticia. Ademas que jugara Rustu beneficiaba a esos jugadores porque un jugador extranjero de campo se tenia que quedar en el banco, y las opciones de ellos aumentaban para jugar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:39