Boston Celtics (septiembre 04-junio 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Novoa
Mensajes: 4422
Registrado: 26 Dic 2003, 15:01
Ubicación: aquí

por Novoa » 04 Sep 2004, 12:37

MARTIN BROTHERS escribió:
Si decide jugar para los Celtics, perfeto. Tendremos a un tío que fácilmente llegará a 15 puntos y 7 asistencias; pero si decide retirarse, algo tendremos que hacer con esos mas de cinco millones que nos ahorramos.


Es el mismo Payton al que Tony Parker ridiculizó durante la serie LA - Spurs? :mrgreen: Eso de los 15 puntos sera en Europa, porque lo que es en la NBA...



Esos 15 puntos por partido son los que promedio el año pasado en temporada regular (concretamente fueron 14.6), asi que no es algo tan descabellado.

Aly
Mensajes: 68
Registrado: 30 May 2004, 15:39
Ubicación: eN eL ArmaRio HacieNdO SauNa..

por Aly » 04 Sep 2004, 12:42

--- Davis tendria que ser un poco inteligente i ver que delante tiene el mejor escolta, en mi opinion, pierce significa la etica de trabajo, la classe i el liderazgo en estado puro, Ricky tendria que ver en el como a un idolo en vez de un enemigo, el mayor problema de Davis es que quiere resaltar i creo que tiene talento i un fisico estupendo.

--- Los Celtics les falta un juego interior consistente pero mientras Pierce este al nivel que siempre demuestra sereis candidatos a PO

salu2
Nos vemos eN "Mc Donald's"

Mister Equis
Mensajes: 1170
Registrado: 05 May 2003, 11:45
Ubicación: El espejo del mar

por Mister Equis » 04 Sep 2004, 13:08

Es MUY curioso la mala fama que se ha labrado Ainge. Es más, yo también le tenía un poco de tirria, pero otros célticos me han hecho ver la luz.

Supongo que esta mala fama se la ha labrado solo por 2 motivos:

1.-Traspasar a Walker

2.- Deshacer un equipo que llegó a la final del Este

Bien, acerca de lo primero, ya se ha visto la clase de jugador que es Walker, aunque el traspaso no sea criticable, si que es verdad que en el momento del trade el jugador tenía más caché y quizá se pudiese haber sacado algo más por él.

Acerca de lo segundo, pues bueno, de puro milagro llegaron esos Celtics en una de las temporadas más flojas de la historia del Este a la final de conferencia. Mucha papa fue la de ese año, como para pensar que en años siguientes con un este más reforzado (Indiana, Detroit...) se iba a poder repetir la gesta. Ya de luchar por el anillo ni hablo.

Me gustaría todos los que habeis criticado a Ainge que me dijerais por qué es tan malo y qué ha hecho tan mal.

Aquí os planto unos comentarios (hasta me he molestado en traducir, que esta mañana me siento potente) que hace un tipo en www.celticsblog.com acerca de los jugadores de los que nos hemos desprendido.

Jeff escribió:
Jim O´Brien Un entrenador decente que tenía el respeto de sus jugadores, pero cuando la cosa se puso complicada, se largó. Mintió a Ainge diciendo que seguiría su plan y jugaría con los jóvenes mientras estos se volvían competitivos. Comenzó la temporada con dos buenas semanas, pero léntamente el equipo degeneró en el típico ObieBall, que todos sabemos como funciona y odiamos. Como podemos olvidar la famosa cita "Quiero que mi equipo tire rápido de tres para poder ahorrar energía para la hora de defender"

Antonie Walker Le aprecio por dos cosas: No perderse nunca un partido y ser positivo incluso cuando las cosas iban maaaaaaaaaaal. Pero el hecho de que nunca mejoró su juego ni su aproximación al mismo (soy un all star veterano) hizo de un potencial gran jugador uno simplemente bueno. Desafortunadamente su carrera podría ser un drama Shakespiriano debido a Obie, quien permitió ir a Walker en la dirección que ha tomado. Un entrenador de verdad habría cogido al joven Walker y habría conseguido una estrella estilo Pippen o algo cercano. Ahora está en su tercer equipo en un año y todavía no comprende por qué la gente le critica cuando le oyen decir "soy un anotador". No encajaba en el contexto de juego de Celtics, tampoco en el de Dallas y ahora tiene la oportunidad de ser "el hombre" otra vez en Atlanta. Buena suerte.

Eric Williams Un jugador compentente con decentes habilidades. Dio lo mejor de sí y podría haber sido un buen jugador al poste bajo, pero debido a lesiones y a que nunca mejoró su tiro de corta distancia, nunca pudo dar el salto. Fue usado más de la cuenta por un Obie que prefería curtidos veteranos a pipiolos chavales y eso podría haber acortado su carrera. Se le calificó de "fuerte defensor veterano" y se dijo que se necesitaba su "presencia en el vestuario". Clevelando pensó lo mismo y le contrataro solo por eso unas semanas después. Un buen chico desde el banquillo, pero nunca más un jugador de 30 minutos.

Kedrick Brown Lo siento, pero después de dos años en la NBA solo eres el cuarto mejor jugador en la liga de verano del equipo. Es hora de ir hacia delante. En su tercer equipo en 8 meses, todos estamos intentado adivinar que vio en él Chris Wallace que no viera en Zach Randolph, Samuel Dalembert, Jamaal Tinsley, Mehmet Okur o Gilbert Arenas. Nunca lo conseguiremos. Ha vivido de su atleticismo unicamente y ahora lo ha perdido ya que ha cogido 20 lbs de sobrepeso en las ligas de verano.

Tonie Battie Recordad que este chico fue la quinta elección en el draft del 97. Otro típico jugador atlético que no fue a más. Sus mejores números fueron en su año rookie, lo que muestra con qué ímpetu intentó mejorar. Buen chico, pero no tiene lo necesario para playoff. Su mejor año con Celtics se fue a 7,5 puntos y 6,5 rebotes, y eso SIENDO EL PIVOT TITULAR. Añádele a la mezcla unas rodillas débiles y el hecho es que nunca tendremos lo necesario para conseguir algo bueno y tenemos otro talento perdido. Buen chico, pero Ed Pickney era su director.

Tony Delk Demasiado pequeño para escolta, así que convirtamos un jugador con mal dribling y mal pasador en un base. Lo siento, no encaja en la NBA. Y encima no era consistente con su tiro en suspensión.

Joe Forte Qué desperdicio...

Rodney Rogers Firmó con NJ y al banquillo. Nunca más un jugador con minutos. Por alguna razón él parecía necesario para un equipo campeón. Es un ala-pivot que prefería permanecer en la línea de 3 antes que en la zona. No gracias.

Bruno Sundov ¿?

JR Bremer Buen principio, mal final. Probablemente la única tentativa de Obie para mejorar a un jugador joven, y solo debido a las lesiones y a la total ineptitud de Delk como base.

Ruben Wolkowyski Bah

Darius Songaila Si, otro que se fue. Seguro que echaremos de menos sus 4,6 puntos y 3,1 rebotes. Relajaos, no creo que le veamos en el All Star.

Brandon Hunter Un currante; demasiado poco. Una vez que los equipos le ponían un defensor encima perdía efectividad. Podría ser un buen jugador de equipo pero nunca uno importante.

Jumaine Jones Si no fuese por su temprana lesión, el año pasado podría haber tenido una oportunidad de jugar. Me gusta su potencial, pero nunca volvió a demostrarlo cuando sanó.

Chris Mihm Un tipo duro que la hunde con autoridad... desafortunadamente, su único tiro es el mate. Comete demasiadas faltas, no es ofensivo, y admitió no comprender la defensa del equipo el último año, lo que indica una baja inteligencia para el baloncesto. Tiene potencial para ser un buen jugador u otro Travis Knight.

Vin Baker Ainge hizo un buen trabajo para reducir los costes de ese ingrato montón de basura. Despues de cobrar de Celtics los últimos dos años y aceptando un trato de buena fe, cambió de idea y reclamó a los Celtics su contrato entero, mientras estaba jugado con otro equipo DESPUES de romper el trato. Comprendo su adicción, pero eso no es excusa para ser un codicioso y despreciable mentiroso. Yo solía ser un buen fan, pero todo lo que puedo decir ahora es buena suerte. Ahora está en los Knicks, lo que será un castigo para él.

Joe Johnson Vale, este podría doler. Parece estar jugando bien ahora, pero le ha costado dos años y medio hacerlo. Todavía debe probar su valía, pero parece tenerla.



Espero que a alguien le haya interesado el curre que me he pegado con la traducción. :?
A un hombre interiormente libre y escrupuloso se le puede destruir, pero no se puede hacer de él ni un esclavo ni una herramienta ciega.

Novoa
Mensajes: 4422
Registrado: 26 Dic 2003, 15:01
Ubicación: aquí

por Novoa » 04 Sep 2004, 13:08

MARTIN BROTHERS escribió:
Novoa escribió:
MARTIN BROTHERS escribió:
Si decide jugar para los Celtics, perfeto. Tendremos a un tío que fácilmente llegará a 15 puntos y 7 asistencias; pero si decide retirarse, algo tendremos que hacer con esos mas de cinco millones que nos ahorramos.


Es el mismo Payton al que Tony Parker ridiculizó durante la serie LA - Spurs? :mrgreen: Eso de los 15 puntos sera en Europa, porque lo que es en la NBA...



Esos 15 puntos por partido son los que promedio el año pasado en temporada regular (concretamente fueron 14.6), asi que no es algo tan descabellado.


Hombre, descabellado no es, solo digo que yo le ví muy mal a final de temporada, realmente acabado. No se si podrá recuperar (parte de) su mejor juego, pero tal y como estaba no nos sirve de nada, cualquier base rapido se lo lleva por delante.

PD: Creeis que Blount va ha rebotear este año como el pasado?


Esta tambien es otra incognita, como ya ha firmado un nuevo contrato Blount va a relajarse este año o de verdad va a aportar como lo hizo el año pasado?, hay que tener en cuenta que aportacion el año pasada fue fundamental para que los Celtics llegaran a Play-Offs.

Toine Walker
Mensajes: 6056
Registrado: 19 Ene 2004, 07:23
Ubicación: Ñoñostilandia

por Toine Walker » 04 Sep 2004, 13:53

Mister Equis escribió:Es MUY curioso la mala fama que se ha labrado Ainge. Es más, yo también le tenía un poco de tirria, pero otros célticos me han hecho ver la luz.

Supongo que esta mala fama se la ha labrado solo por 2 motivos:

1.-Traspasar a Walker

2.- Deshacer un equipo que llegó a la final del Este

Bien, acerca de lo primero, ya se ha visto la clase de jugador que es Walker, aunque el traspaso no sea criticable, si que es verdad que en el momento del trade el jugador tenía más caché y quizá se pudiese haber sacado algo más por él.

Acerca de lo segundo, pues bueno, de puro milagro llegaron esos Celtics en una de las temporadas más flojas de la historia del Este a la final de conferencia. Mucha papa fue la de ese año, como para pensar que en años siguientes con un este más reforzado (Indiana, Detroit...) se iba a poder repetir la gesta. Ya de luchar por el anillo ni hablo.

Me gustaría todos los que habeis criticado a Ainge que me dijerais por qué es tan malo y qué ha hecho tan mal.


Espero que a alguien le haya interesado el curre que me he pegado con la traducción. :?[/quote]

Hola Mister, a ver si estoy menos espeso de lo normal y consigo explicar mi punto de vista. Antes de nada, gracias por la traducción, luego diré lo que opino, que tengo que meter el redondo al horno y como me ponga a ello en mi casa no come ni Dios.

El traspaso de Toine no es solo traspasar a un buen jugador(ni los más críticos creo que puedan decir que es malo), ni traspasar al que era el alma del equipo, el que si había que pegar un grito en un tiempo muerto lo pegaba. El problema es que durante la temporada anterior al traspaso podiamos haber conseguido a Rasheed Wallace por él. Luego llega el verano y conseguimos a... LaFrentz. Vaya, eso me mosquea, y mucho. No soy defensor de Sheed, sinceramente creo que en los Celtics de Obie se hubiese jugado tantos triples como Toine, y cada vez hubiese pisado menos la zona. Pero LaFrentz, tiene tela el asunto.

Ya sé que no estaba Ainge cuando tuvimos la posibilidad de conseguir a Sheed, pero hombre, ¿por qué Ainge no consiguió nada mejor que LaFrentz por Toine? Está claro, creo que hasta los guineanos sabían que a Ainge no le gustaba Toine, y el resto de GM de la liga no es tonto, y no iban a ofrecer nada bueno por Toine, no porque sea malo, sino porque sabían perfectamente que Ainge quería traspasarlo.

Vamos con lo del equipo, yo no creo que fuese de "chiripa" eso de llegar a la final del Este, y si al año siguiente las lesiones no se hubiesen cebado con nosotros, pues me hubiese gustado ver hasta dónde hubiesemos llegado. Aquel año Delk, que aunque tampoco sea un jugador que me emocione, era la tercera referencia ofensiva del equipo, y un jugador que estando solo te las enchufa, con todo lo que beneficiaba eso al juego de los Celtics, jugó muy poco(hablo de memoria), o al menos estuvo todo el año con probelmas físicos. Toine y Pierce también tuvieron problemas físicos bastante continuados durante la temporada. Battie, nuestro cinco titular, llegó a jugar con mareos, y Battie, en el esquema defensivo de los Celtics, con esos brazos largos, era muy importante. Yo no creo que no se pudiese sacar más de aquella plantilla, ganar un anillo no, con leves retoques quizás sí hubiesemos sido aspirantes serios, pero sigo pensando que Ainge quería construirlo todo partiendo desde cero, y eso hubiese estado bien si Ainge hubiese llegado en el 96, pero no ahora, que todo estaba medianamente encaminado.

Ahora voy con otros motivos por los que no estoy de acuerdo con la gestión de Ainge:

1. Cuando Ainge llega, pilla e impone unos nuevos esquemas de juego, así que si le damos palos a Obie, que sea por no renunciar desde el primer momento, no por "abandonarnos"(que además si era tan malo no veo dónde está el problema). Y juraría que la labor del GM no es imponer unos esquemas de juego, ni obligar a cambiar los esquemas de ataque del equipo. Si quería hacer eso, pues que hubiese echado a Obie y se hubiese nombrado a sí mismo entrenador. Esto no me ha gustado de él.

Y ya que estoy con lo de los esquemas del equipo, resulta que desde comienzos de la temporada pasada me he hartado de leer a Ainge diciendo que había que esperar entre 20 y 25 partidos para que el equipo los asumiera, y que a partir de ese número de partidos, podríamos discutir sobre el juego de los Celtics. ¿Qué pasó? Pues que resulta que cuando llega esa cifra de partidos, y los Celtics deslumbran en algún partido, traspasamos a 3 jugadores, ni más ni menos que a EWill, que también era "alma" del equipo, a Battie, que en condiciones normales le disputaría la titularidad a LaFrentz(si no al revés), y a KeBrown. ¿Qué pasa con los 25 partidos para aprender esquemas de juego? ¿Los que llegan no van a necesitar otros 25 partidos para aprenderlos?

2. Otra cosa que no me ha gustado son algunos temas que me parecen contradictorios. Aparte de los 25 partidos y los nuevos esquemas, que aún no le encuentro explicación, el verano pasado escogemos a Marcus Banks, y este verano ya le hemos estado a punto de traspasar. Aún no he leido a Ainge reconocer que se pudo haber equivocado al seleccionarlo. Otra, que si supuestamente vamos a jugar a correr, como aquellos Suns de Kidd, Chapman y compañía, entiendo que Banks, un base rapidisimo aunque con muchas carencias en el tiro, sería una opción más válida que Payton. O sea, que vamos a practicar un juego de correr hacia delante en todos los partidos y en lugar de Banks vamos a utilizar a Payton. A mí me parece contradictorio.

Por supuesto que como en todo, también está la parte positiva, Welsch me parece un jugador muy válido, quizás no para ser titular pero sí para ser en dos años el mejor sexto hombre de la liga, Al Jefferson parece que va a ser buenisimo, o algún otro tema. Ainge no ha venido a hacerlo mal queriendo, pero siempre pensaré que el equipo estaba construido y Ainge decidió comenzar de cero cuando creo que había mejores opciones.

Perdón por el tostón.
[b]Those who claim to love old-school basketball in its purity and don't want to watch Spurs-Pistons are hypocrites and frauds of the first degree.[/b]
Michael Wilbon, poco antes de comenzar las Finales del 2005.

Toine Walker
Mensajes: 6056
Registrado: 19 Ene 2004, 07:23
Ubicación: Ñoñostilandia

por Toine Walker » 04 Sep 2004, 14:02

Se me ha olvidado: A Best no le quiero ni en pintura. Ya tuvo su oportunidad de jugar en la franquicia con más historia de la liga y no quiso. Ahora, que sale rebotado de todos los sitios por donde va, quiere venir. No, señor Best, no. Ahora no.
[b]Those who claim to love old-school basketball in its purity and don't want to watch Spurs-Pistons are hypocrites and frauds of the first degree.[/b]
Michael Wilbon, poco antes de comenzar las Finales del 2005.

Toine Walker
Mensajes: 6056
Registrado: 19 Ene 2004, 07:23
Ubicación: Ñoñostilandia

por Toine Walker » 04 Sep 2004, 16:01

Jeff escribió:Jim O´Brien Un entrenador decente que tenía el respeto de sus jugadores, pero cuando la cosa se puso complicada, se largó. Mintió a Ainge diciendo que seguiría su plan y jugaría con los jóvenes mientras estos se volvían competitivos. Comenzó la temporada con dos buenas semanas, pero léntamente el equipo degeneró en el típico ObieBall, que todos sabemos como funciona y odiamos. Como podemos olvidar la famosa cita "Quiero que mi equipo tire rápido de tres para poder ahorrar energía para la hora de defender"

No creo que se pueda generalizar de una manera tan brutal, "TODOS odiamos"... No, algunos odiarían ese estilo de juego, a algunos les gustaría, y a otros no les gustaría pero entenderían que con esa plantilla era el juego apropiado. Mintió a Ainge, probablemente eso se le pueda achacar, como he dicho antes, por aquello de no renunciar cuando Ainge le dijo cómo estaba el tema y las injerencias que iba a tener. Pero que no hable tan ex-cátedra sobre mentir y tal porque entocnes quizás deberiamos decir que "Ainge mintió a Toine al decirle que le consideraba muy importante para el equipo y a los dos días traspasarle".

Antonie Walker Le aprecio por dos cosas: No perderse nunca un partido y ser positivo incluso cuando las cosas iban maaaaaaaaaaal. Pero el hecho de que nunca mejoró su juego ni su aproximación al mismo (soy un all star veterano) hizo de un potencial gran jugador uno simplemente bueno. Desafortunadamente su carrera podría ser un drama Shakespiriano debido a Obie, quien permitió ir a Walker en la dirección que ha tomado. Un entrenador de verdad habría cogido al joven Walker y habría conseguido una estrella estilo Pippen o algo cercano. Ahora está en su tercer equipo en un año y todavía no comprende por qué la gente le critica cuando le oyen decir "soy un anotador". No encajaba en el contexto de juego de Celtics, tampoco en el de Dallas y ahora tiene la oportunidad de ser "el hombre" otra vez en Atlanta. Buena suerte.

Joder con el Obiefóbico. Por favor, resulta que si el juego de Toine derivó hacia ese camino fue por su culpa. No tuvo nada que ver el sobrepeso con el que llegó tras el lockout, y la cantidad espeluznante de veces que fue taponado en esos 50 partidos, aparte de los desastrosos porcentajes. Hay un Toine pre-lockout y otros dos post-lockout, el primero jugando al poste era una máquina, y estaba fortísimo. El primero post-lockout apenas duró aquellos 50 partidos, intentaba hacer lo que el antiguo solo que, al no acompañarle el físico, no le salía. Luego el año siguiente su estilo cambió más radicalmente. Echarle la culpa del estilo de Toine a Obie me parece una broma de muy mal gusto.

Eric Williams Un jugador compentente con decentes habilidades. Dio lo mejor de sí y podría haber sido un buen jugador al poste bajo, pero debido a lesiones y a que nunca mejoró su tiro de corta distancia, nunca pudo dar el salto. Fue usado más de la cuenta por un Obie que prefería curtidos veteranos a pipiolos chavales y eso podría haber acortado su carrera. Se le calificó de "fuerte defensor veterano" y se dijo que se necesitaba su "presencia en el vestuario". Clevelando pensó lo mismo y le contrataro solo por eso unas semanas después. Un buen chico desde el banquillo, pero nunca más un jugador de 30 minutos.

Demasiado duro me parece, podría haber sido un buen jugador al poste bajo. Parece que olvida los muchos partidos en los que EWill anotaba los primeros 6-8-10 puntos del equipo, forzando faltas o 2+1, jugando al poste.
Un excelente jugador al poste, con muchos problemas con el tiro exterior, al que las lesiones no le dejaron llegar a lo mucho que prometía. Y según cuentan, por supuesto que necesario en el vestuario. Para mí una definición así se ajustaría mucho más a la realidad.

Kedrick Brown Lo siento, pero después de dos años en la NBA solo eres el cuarto mejor jugador en la liga de verano del equipo. Es hora de ir hacia delante. En su tercer equipo en 8 meses, todos estamos intentado adivinar que vio en él Chris Wallace que no viera en Zach Randolph, Samuel Dalembert, Jamaal Tinsley, Mehmet Okur o Gilbert Arenas. Nunca lo conseguiremos. Ha vivido de su atleticismo unicamente y ahora lo ha perdido ya que ha cogido 20 lbs de sobrepeso en las ligas de verano.

Poco que decir, aunque de nuevo mi impresión es que carga contra el GM antiguo del equipo en su afán por sacar la cara a Ainge.

Tonie Battie Recordad que este chico fue la quinta elección en el draft del 97. Otro típico jugador atlético que no fue a más. Sus mejores números fueron en su año rookie, lo que muestra con qué ímpetu intentó mejorar. Buen chico, pero no tiene lo necesario para playoff. Su mejor año con Celtics se fue a 7,5 puntos y 6,5 rebotes, y eso SIENDO EL PIVOT TITULAR. Añádele a la mezcla unas rodillas débiles y el hecho es que nunca tendremos lo necesario para conseguir algo bueno y tenemos otro talento perdido. Buen chico, pero Ed Pickney era su director.

Vamos, ahora cargamos contra Battie por sus números, ¿no habiamos quedado en que si perdiamos los rebotes era por culpa de los sistemas de Obie? A mí Battie me encantaba, un jugador completamente infravalorado porque, ya fuese por lo sistemas de Obie o porque Battie casi siempre acude a las ayudas defensivas, con muy buen rendimiento, no hacía buenos números. Vamos, me pones en un lad de la balanza a Battie y en otro a Blount y tengo bastante claro con quien me quedaría.

Tony Delk Demasiado pequeño para escolta, así que convirtamos un jugador con mal dribling y mal pasador en un base. Lo siento, no encaja en la NBA. Y encima no era consistente con su tiro en suspensión.

Joe Forte Qué desperdicio...

Rodney Rogers Firmó con NJ y al banquillo. Nunca más un jugador con minutos. Por alguna razón él parecía necesario para un equipo campeón. Es un ala-pivot que prefería permanecer en la línea de 3 antes que en la zona. No gracias.

Bruno Sundov ¿?

JR Bremer Buen principio, mal final. Probablemente la única tentativa de Obie para mejorar a un jugador joven, y solo debido a las lesiones y a la total ineptitud de Delk como base.

Ruben Wolkowyski Bah

Darius Songaila Si, otro que se fue. Seguro que echaremos de menos sus 4,6 puntos y 3,1 rebotes. Relajaos, no creo que le veamos en el All Star.

Brandon Hunter Un currante; demasiado poco. Una vez que los equipos le ponían un defensor encima perdía efectividad. Podría ser un buen jugador de equipo pero nunca uno importante.

Jumaine Jones Si no fuese por su temprana lesión, el año pasado podría haber tenido una oportunidad de jugar. Me gusta su potencial, pero nunca volvió a demostrarlo cuando sanó.

Chris Mihm Un tipo duro que la hunde con autoridad... desafortunadamente, su único tiro es el mate. Comete demasiadas faltas, no es ofensivo, y admitió no comprender la defensa del equipo el último año, lo que indica una baja inteligencia para el baloncesto. Tiene potencial para ser un buen jugador u otro Travis Knight.

Vin Baker Ainge hizo un buen trabajo para reducir los costes de ese ingrato montón de basura. Despues de cobrar de Celtics los últimos dos años y aceptando un trato de buena fe, cambió de idea y reclamó a los Celtics su contrato entero, mientras estaba jugado con otro equipo DESPUES de romper el trato. Comprendo su adicción, pero eso no es excusa para ser un codicioso y despreciable mentiroso. Yo solía ser un buen fan, pero todo lo que puedo decir ahora es buena suerte. Ahora está en los Knicks, lo que será un castigo para él.

Joe Johnson Vale, este podría doler. Parece estar jugando bien ahora, pero le ha costado dos años y medio hacerlo. Todavía debe probar su valía, pero parece tenerla.


Lo siento pero no voy a seguir con los demás, me parece demasiado duro, hablar de Songaila basandose en los números sin añadir que tenía delante a Divac, Webber y Brad Miller, y que Addelman no tiene rotaciones largas, muy tendencioso.

Pero una cosa no me cuadra: si todos los jugadores eran tan, tan lamentables, ¿Cómo llegamos a una final de conferencia derrotando a los Sixers, actuales campeones de conferencia?¿Cómo eliminamos a los Pacers al año siguiente? Algo no cuadra, Obie era un manta y el equipo era deleznable, y ahí estábamos. ¿Aquí no hay que mirar los números? Claro, miramos los números para decir que no quedarnos con Songaila fue positivo, o que Battie no era importante. Sin embargo para cargar contra Obie no miramos los números. ¿Seguro que no es el blog de Ainge? :D
[b]Those who claim to love old-school basketball in its purity and don't want to watch Spurs-Pistons are hypocrites and frauds of the first degree.[/b]
Michael Wilbon, poco antes de comenzar las Finales del 2005.

Toine Walker
Mensajes: 6056
Registrado: 19 Ene 2004, 07:23
Ubicación: Ñoñostilandia

por Toine Walker » 04 Sep 2004, 23:12

Bueno, salseando por ahí he encontrado esto en los foros de celtic-nation, perdón por la traducción.

15 señales de que eres un seguidor de los Celtics

1. Crees que naciste de las vigas del Boston Garden, cayendo por el aro y apareciendo en los brazos de tu madre.

2. Piensas que de pequeño bebías leche verde y comías potitos verdes.

3. Los cuentos al irte a dormir te los contaba Johny Most.

4. Havlicek stole the ball es un versículo de la Biblia.

5. Pensaste que el fin del mundo llegó cuando Bill Russell anunció su retirada.

6. Crees más a Auerbach que a tus padres.

7. Empezaste a tirar con la izquierda en los años de Dave Cowens.

8. No te importa ser el único de tu clase que anima a los Celtics exclusivamente, mientras el resto también anima a los Bruins y a los Red Sox.

9. Fuiste detenido por fumarte un puro el último día de clase, habiendo los Celtics ganado el anillo el día anterior.

10. No te importó que estuvieras rodeado por 10 seguidores de los Sixers cuando McHale taponó el tiro de Toney aquel viernes por la noche.

11. Rechazaste un trabajo muy bien pagado en New Jersey para trabajar como aprendiz en el downtown de Boston en 1981.

12. Gritaste Beat LA! cuando perdimos el séptimo partido ante los Sixers en 1982.

13. Animaste a los Celtics en la costa Oeste y pusiste en peligro tu espalda por el entorno en el que te encontrabas.

14. Tus hijos han crecido pensando que Bill Laimbeer es el diablo.

15. Hablas de ello constantemente en los foros de internet.
[b]Those who claim to love old-school basketball in its purity and don't want to watch Spurs-Pistons are hypocrites and frauds of the first degree.[/b]
Michael Wilbon, poco antes de comenzar las Finales del 2005.

celtic-nation.com
Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2003, 23:20

por celtic-nation.com » 05 Sep 2004, 00:59

http://www.celtic-nation.com/forum/foru ... forumid=10

Pos eso, los queria invitar para que participen de nuestro foro.

Saludos

Toine Walker
Mensajes: 6056
Registrado: 19 Ene 2004, 07:23
Ubicación: Ñoñostilandia

por Toine Walker » 05 Sep 2004, 01:01

Se dejó llevar, hace un par de años, coincidiendo con un Bulls-Celtics, pusieron unas imágenes de Toine en el instituto, allí, en Chicago. Su físico daba miedo, y esta vez no porque tuviese tripita. Voy a buscar a ver si soy capaz de encontrar por internet alguna fotillo de Toine en el instituto.

He encontrado una, le recordaba con un poco más de músculo... y así con la tontería me entero que resulta que Toine estuvo jugando en el instituto con unos compañeros de equipo de lujo: Simeon Rice y sobre todo, Donovan McNabb :shock:

Imagen
[b]Those who claim to love old-school basketball in its purity and don't want to watch Spurs-Pistons are hypocrites and frauds of the first degree.[/b]
Michael Wilbon, poco antes de comenzar las Finales del 2005.

Boston Garden
Mensajes: 58
Registrado: 03 Jul 2004, 19:04
Ubicación: Boston

por Boston Garden » 07 Sep 2004, 13:07

Mister Equis escribió:Bien, acerca de lo primero, ya se ha visto la clase de jugador que es Walker, aunque el traspaso no sea criticable, si que es verdad que en el momento del trade el jugador tenía más caché y quizá se pudiese haber sacado algo más por él.


Se comentó en su momento que lo máximo que llegaron a ofrecer por Walker/Delk había sido Kurt Thomas/Charlie Ward. Definitivamente me quedo con LaFrentz (si vuelve sano)/Welsch/Delonte West

Recordemos que 2 traspasos que hizo Ainge el año pasado incluian rondas del draft, y hay que valorar lo que se tiene, en este caso: Dallas nos mandó a Mills y su numero 24 (Delonte West). A su vez Chris Mills y Mike James, nos trajeron de Detroit a Chucky Atkins y el numero 25 (Tony Allen).

Las rondas del draft no se pueden ignorar, el trade quedaría:

Waker/Delk/Mike James/Chris Mills por LaFrentz/Welsch/Chucky Atkins/ Delonte West/Tony Allen, si no me equivoco.

Toine Walker escribió:El problema es que durante la temporada anterior al traspaso podiamos haber conseguido a Rasheed Wallace por él. Luego llega el verano y conseguimos a... LaFrentz. Vaya, eso me mosquea, y mucho. No soy defensor de Sheed, sinceramente creo que en los Celtics de Obie se hubiese jugado tantos triples como Toine, y cada vez hubiese pisado menos la zona. Pero LaFrentz, tiene tela el asunto.


Solo una cosa: hay ciertos jugadores que no quieren ir a ciertas ciudades, por ejemplo Utah o Boston. Suelen ser jugadores que prefieren climas cálidos (lease Shaq si tuviera que escoger entre Miami y Boston ignorando todo lo que no fuera baloncesto, escogería Miami 101 veces de cada 100).

Sea cierta o no la fama de racista de la ciudad, hay que quitar un metro de nieve de la puerta de casa en invierno, no hay cheerleaders, no hay el ambiente de otras ciudades (Miami, NY...).

Toine Walker escribió:Pero una cosa no me cuadra: si todos los jugadores eran tan, tan lamentables, ¿Cómo llegamos a una final de conferencia derrotando a los Sixers, actuales campeones de conferencia?¿Cómo eliminamos a los Pacers al año siguiente? Algo no cuadra, Obie era un manta y el equipo era deleznable, y ahí estábamos. ¿Aquí no hay que mirar los números? Claro, miramos los números para decir que no quedarnos con Songaila fue positivo, o que Battie no era importante. Sin embargo para cargar contra Obie no miramos los números. ¿Seguro que no es el blog de Ainge? :D


Yo ya he dejado claro otras veces que me gusta el cambio que propone Ainge: más contraataques, defensa Y REBOTE, más movimiento de balón, y que los triples se tiren cuando se deba, no siempre.

Pero no comparto esos adjetivos sobre O'Brien: sacó el máximo de los jugadores que tenía y los llevó lejos.

Pero ese mismo equipo, con la mejora que han experimentado Indiana y Detroit este último año, no hubiera vuelto a ver una final de conferencia en su vida.

A Obie sólo le recrimino:

- Que no diera confianza a los jóvenes: K Brown, Banks, Hunter, Perkins. Banks ha perdido un año. Hunter, en cuanto le taponaron 3 tiros, al banco y no volvió a jugar NUNCA más. Perkins tiene la excusa de que estaba acondicionando su físico. K Brown es tema aparte. Sus estadísticas en Cleveland denotan que el problema está en su cabeza, tiene que ser más agresivo, no fuerza faltas, no fuerza tiros libres. Y encima este verano 2004, sobrepeso.

- Que no se adaptara a los jugadores que le daba Ainge. Es como si los Lakers no meten balones a Shaq por sistema o no hacen aclarados para Kobe. Si se hubiera adaptado a esos jugadores (Banks/Davis/Welsch = contraataques) para mí O'Brien hubiera ganado muchos enteros.

Para concluir: el equipo no era deleznable. Pero qué necesitábamos para dar el paso adelante hacia las finales (contando con la mejora de este año de Detroit): ¿a Tim Duncan? ¿A Shaq? No es que me encante LaFrentz y su contrato, pero veremos a donde podemos llegar. Está claro que por trades, no íbamos a conseguir nada, sólo por draft. A ver que tal Jefferson y la ronda de los Lakers el año que viene, otro robo.

No creo que Battie+McCarty+EWill+Walker x Duncan lo hubieran aceptado los Spurs :roll:

Saludos.
[img]http://www.telefonica.net/web/cybernoid/bostongarden1.jpg[/img]
And there's a steal by Bird!

Antoine Walker
Mensajes: 5995
Registrado: 15 Jun 2002, 10:37
Ubicación: :nòicacibU

por Antoine Walker » 07 Sep 2004, 14:39

Bueno, voy a seguir con el tema Ainge-O´Brien.

Mi opinión es que, Ainge podía haber hecho el cambio sin necesidad de cargarse el 90% de la plantilla que llevó a Boston a la Final de Conferencia, y casi a la Final.

La pareja Walker-pierce era inmaculada. El primero libraba de mucha resión al segundo, dejándole muchos espacios para penetrar y sacar muchas faltas, y tener mucho mejor porcentaje de tres.
Pierce necesita un escudero de garantías para jugar bien: Walker era el ideal.

Con lo cual, yo hubiera dejado a esos dos jugadores en el equipo; a partir de ahí, a construir el equipo a base de pequeños trades o vía Draft.

¿Ainge quería contraataques? Pues ahí tienes a Banks.
¿Quería más contraaque todavía? Pues intercambias a EWill y Battie por Davis y Mihm.

Resultado: Banks-Davis-Pierce-Walker-Mihm
Eso sin contar a Blount y a Tony Delk.

Era así de fácil, pero Danny Ainge quiso complicarse la vida... y lo ha conseguido.
[url=http://www.elduendeorgulloso.com]EL DUENDE ORGULLOSO[/url]

^houser^
Mensajes: 10558
Registrado: 07 Mar 2002, 19:00

por ^houser^ » 07 Sep 2004, 15:37

No veo nada claro el futuro de los C's, o Jiri se convierte en Bird o Havlicek lo no nos comemos un rosoco. :(
Imagen

Si a los hombres se les hubiese de tratar según merecen, ¿quién escaparía de ser azotado?

Boston Garden
Mensajes: 58
Registrado: 03 Jul 2004, 19:04
Ubicación: Boston

por Boston Garden » 07 Sep 2004, 15:48

Antoine Walker escribió:¿Ainge quería contraataques? Pues ahí tienes a Banks.
¿Quería más contraaque todavía? Pues intercambias a EWill y Battie por Davis y Mihm.

Resultado: Banks-Davis-Pierce-Walker-Mihm
Eso sin contar a Blount y a Tony Delk.

Era así de fácil, pero Danny Ainge quiso complicarse la vida... y lo ha conseguido.


Walker no quería cambiar de sistema y eso le dio la justificación a Ainge para traspasarlo. ¿Pruebas?

Recuerda:

http://www.realgm.com/boards/viewtopic.php?t=176004

Cito:

The deciding moment, I suspect, came last week when Antoine made the following remarks to the Boston Herald:

"It's very difficult for a rookie to come in and play on a team where the
ball is dominated by two players. He has to find a way he's going to be
effective in the system. What a lot of people have got to understand is
guys are brought in to fit into me and Paul...We've talked about playing
up-tempo, but that's about it. To be honest, when all is said and done,
it's back to the grind, as always."


No creo que haga falta traducción, pero aun así:

"Es muy dificil para un (base) rookie (Marcus Banks) llegar y jugar en un equipo donde el balon es dominado (acaparado) por dos jugadores. Tiene que encontrar una manera de ser efectivo en el sistema. Lo que la gente tiene que entender es que los que vengan tienen que adaptarse a mí y a Paul (que curioso que se ponga primero). Hemos hablado de jugar más rápido, pero eso es todo. Para ser honesto, cuando todo esté dicho y hecho, volveremos a lo mismo, a lo de siempre"

¿A ti te parece que Walker estaba dispuesto a correr y ceder algo de protagonismo? Ahí estan las pruebas.

Yo hubiera preferido a Walker en forma como vino ese verano, y con una mentalidad algo más abierta respecto a un nuevo estilo de juego.

Antoine Walker (el forero), si ya sabemos que Ricky Davis no lleva bien el no ser la primera opción del equipo, ¿cómo crees que hubiera llevado ser la tercera tras Antoine y Paul? Si no te gusta la solucion de Ainge, dame una que mantenga a Antoine Y Paul en el equipo y nos haga competir por el anillo.
[img]http://www.telefonica.net/web/cybernoid/bostongarden1.jpg[/img]
And there's a steal by Bird!

Antoine Walker
Mensajes: 5995
Registrado: 15 Jun 2002, 10:37
Ubicación: :nòicacibU

por Antoine Walker » 07 Sep 2004, 17:10

Ya leí esas declaraciones el mismo día que las dijo; y qué quieres que te diga, pero razón no le faltaba. Y lo que no se puede decir es que Ainge lo traspasó por eso, porque el traspaso ya estaba acordado mes y medio antes, sólo que no se podía hacer oficial hasta que pasaran un cierto número de días desde otro traspaso que hicieron los Mavs.

Con respecto a las declaraciones de Davis; seguramente sean ciertas, pero lo que yo leí es que se debe de llevar muy bien con Pierce, y deben de ir juntos al gimnasio y a echar partidillos en verano; con lo cual, no creo que esté enfadado con su situación.

Pero entremos a lo más profundo: ¿Correría Walker el contraataque? Pues no, o no debería de hacerlo.

La misión principal de Walker en defensa tendría que ser la de coger rebotes y sacar rápido el balón; pero claro, ¡si lo puede hacer él!
Entonces, Walker podría correr con Davis y Pierce en las alas.
No obstante, para correr, hay que inculcar esa idea, y el que no estaba por la labor no era Walker, sino O´Brien.

Yo creo que Davis si que querría jugar junto a Pierce y Walker, haciendo lo que le gusta: Meter 15 puntos por partido y finalizar los contraaques espectacularmente.
[url=http://www.elduendeorgulloso.com]EL DUENDE ORGULLOSO[/url]

Boston Garden
Mensajes: 58
Registrado: 03 Jul 2004, 19:04
Ubicación: Boston

por Boston Garden » 07 Sep 2004, 17:38

Antoine Walker escribió:Ya leí esas declaraciones el mismo día que las dijo; y qué quieres que te diga, pero razón no le faltaba. Y lo que no se puede decir es que Ainge lo traspasó por eso, porque el traspaso ya estaba acordado mes y medio antes, sólo que no se podía hacer oficial hasta que pasaran un cierto número de días desde otro traspaso que hicieron los Mavs.

Con respecto a las declaraciones de Davis; seguramente sean ciertas, pero lo que yo leí es que se debe de llevar muy bien con Pierce, y deben de ir juntos al gimnasio y a echar partidillos en verano; con lo cual, no creo que esté enfadado con su situación.

Pero entremos a lo más profundo: ¿Correría Walker el contraataque? Pues no, o no debería de hacerlo.

La misión principal de Walker en defensa tendría que ser la de coger rebotes y sacar rápido el balón; pero claro, ¡si lo puede hacer él!
Entonces, Walker podría correr con Davis y Pierce en las alas.
No obstante, para correr, hay que inculcar esa idea, y el que no estaba por la labor no era Walker, sino O´Brien.

Yo creo que Davis si que querría jugar junto a Pierce y Walker, haciendo lo que le gusta: Meter 15 puntos por partido y finalizar los contraaques espectacularmente.


Estupendo. Acepto que Davis se transformara y aceptase ser tercera opcion en Boston antes que segunda opcion en Cleveland...

Y Walker es bueno, pero no es Steve Nash. No puede llevar él mismo un contraataque, por la sencilla razón de su manejo de balon. La linea defensiva del otro equipo (en un hipotético 3 contra 2) estaría compuesta por el base y el escolta contrarios, y Walker no pasaría con el balon controlado de medio campo.

Tiene mejor control de balon que el resto de "cuatros" de la liga, pero eso no significa que sea Nash, Kidd o Parker.

A parte piensa que quien coge el rebote, se encuentra con TODO el equipo contrario enfrente, o sea que si sale botando, tiene que driblar a 3, pasar medio campo, y luego finalizar junto con las alas el 3 para 2.
Sin embargo, si Walker saca el balon a Banks, se luce menos en TV, pero ya eliminas a los 3 grandes del otro equipo con ese primer pase rápido de contraataque.

Y eso de que no debería hacerlo... hasta los "cuatros" finalizan contraataques. O puedes mirar los partidos de Barcelona del Dream Team, cuantos pases da desde un lateral Larry Bird al "trailer" que llega en ese momento (Karl Malone).
[img]http://www.telefonica.net/web/cybernoid/bostongarden1.jpg[/img]
And there's a steal by Bird!

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

por señor dortmunder » 07 Sep 2004, 18:26

que pasa niños,
he estado leyendome el celtic nacion, al igual que alguno de vosotros, supongo. todos los foros. todos los posts.
y me he vuelto loco.
las especulaciones van por aqui mas o menos.
estan debatiendo sobre las posibidades que hay en trades en el mercado. en todos los casos se habla de lo mismo; por si alguno no los conoce bien os los describo:
1. zach randolph, un cuatro puro muy joven con un contrato bajo y muy conflictivo, problemas con la ley, etc. lo quiere largar portland pese a ser un 20+10.
poste bajo y mas poste bajo. muy fuerte abajo y con futuro.
2. abdur-rahim, otro cuatro puro, este con gran contrato. mucha clase, a mi me recuerda un poco a james worthy. otro 20+10 pero con menos brega debajo, algo menos interior. gana bastante pasta y se quiere ir de portland.
3. shawn marion. el tres americano del momento, irregular, mediocre internacionalmente, pero buen atleta y muy buen reboteador. es, y van tres, un 20+10 pero este jugando de tres puro. mucho dinero. phoenix podria pedir a cambio un cuatro, ya que considera que con lampe, cavarkapa, johnson y richardson le apañan el puesto de dos-tres. ahi entraria lafrentz mas algun jugador mas como compensacion (sobre todo economica)
4. baron davis. quiza el base mas atletico de la competicion. 23+8 asistencias de media. acapara mucho balon, fuerte defensa, se basa mucho en su fisico. jugador infravalorado por jugar en new orleans, pero eso si, el tipico base que piensa antes en tirar que en mandar y ordenar el juego. quiere irse de los hornets a la voz de ya.

en el foro los americanos debaten sobre la conveniencia de fichar al uno o al otro. lo que parece claro es que payton, rickie davis y lafrentz entrarian en cualquiera de los trades. tb marcus banks, mccarty, reed de relleno, o sobre todo, los contratos de stewart y fox, que por estar cercanos a final de contrato y retirada son suculentos para cualquier equipo.
la premisa general es FICHAD A ALGUIEN A LA VOZ DE YA Y DAD A CAMBIO A CUALQUIERA MENOS A PIERCE.

yo veo claro que conservando a pierce, allen, west, jefferson, blount y welsch, todo lo demas es traspasable a cambio de estos tipos que se especula. es obvio que los cuatro son grandes fichajes.
lo unico que me jode es lo de lafrentz, que si me gusta. pero entra en todas las quinielas, al parecer.
leeros el foro y me contestais, a ver si le damos vidilla a esto y hablamos de los celtics unos dias, coño.
un saludo

Toine Walker
Mensajes: 6056
Registrado: 19 Ene 2004, 07:23
Ubicación: Ñoñostilandia

por Toine Walker » 07 Sep 2004, 19:39

Bueno, he hecho propósito de enmienda y este año no pienso dedicar ni un solo minuto a Ainge, ni criticarle, ni alabarle. Esto durante la temporada, después en verano ya tendremos tiempo para evaluar.

Boston Garden, no estoy de acuerdo con el tema de los jóvenes, está claro que este año ha sido así, con Perkins-Hunter-Banks, pero el año que elegimos a JJ, Kedrick y Forte, JJ comenzó la temporada como titular, después su rendimiento descendió y fue Kedrick el que ocupó ese puesto. Kedrick Brown titular en su año de rookie, y disponiendo de minutos. Sinceramente no creo que eso sea darle poca bola a los jóvenes, al menos en aquel año. El verano llegó y creo que KeBrown llegó muy pasado de kilos, vamos, como está ahora, ¿tiene la culpa Obie del sobrepeso de los jugadores durante el verano? Yo le echaría la culpa a la profesionalidad de algunos jugadores.

Este año yo creo que han sido otros temas, Obie aceptó las injerencias de Ainge pero... vaya, no puedo seguir con el tema, he dicho que no hablaba y no hablo, de Chris Wallace nunca se habló tanto, y la zarpa la metió muchas veces, los Celtics están por encima de los nombres :P

Sobre los posibles traspasos que comenta el señor dortmunder la verdad es que ninguno me maravilla demasiado, quizás Randolph, pero entonces le quitariamos muchos minutos a Jefferson, que se supone que se va a salir. Baron Davis quizás, aunque tampoco sé si encajaría bien. La verdad es que yo esperaría, si los rookies son tan buenos como dicen(West es el mejor base de la plantilla, Jefferson una bestia y Allen defiende como Dios), podemos ilusionarnos. El problema es que no creo que podamos ver demasiados partidos de los Celtics, quizás la temporada que viene, si elegimos a Rudy :mrgreen:
[b]Those who claim to love old-school basketball in its purity and don't want to watch Spurs-Pistons are hypocrites and frauds of the first degree.[/b]
Michael Wilbon, poco antes de comenzar las Finales del 2005.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

por señor dortmunder » 07 Sep 2004, 20:42

a mi estos cuatro que ponian en el foro americano realmente no me desagradan; son los cuatro el tipo de jugador que te hace dar un salto de calidad pero no encandila. hombre, eso es lo bueno que tienen, al ser un perfil relativamente bajo se pueden fichar.
si tratas de fichar a zach randolph, la cosa puede prosperar; si quieres fichar a chris webber, te pediran el oro y el moro, aunque en numeros esten parejos y randolph tenga 23 años y webber 31.
de lo que hay en la liga relativamente fichable, incluidos los cuatro citados anteriormente, a mi los jugadores que me gustan para el equipo son mas o menos los que voy a poner:
para base, kirk hinrich, que me parece muy bueno, y steve nash, que es imposible, claro.
para dos y tres, sczerbiak, dunleavy y kyle korver. a este le vi jugar tres partidos universitarios y creo que es el gran tirador blanco en ciernes del momento. es un purasangre y me quede prendado. esta en philadelphia jugando bien poco. me recordo a brian jackson pero mas fuerte, o a mark simpson, quiza.
para el cuatro me gustan nowitzki y gasol. imposibles los dos.
y debajo, hay poca cosa, pero lo que me gusta en perfil medio son lorenzen wright, que creo esta menospreciado y con minutos hace sus 12-8 con dos gorros, y theo ratliff, un poco por el estilo, mas taponador pero tb mas torpe en ataque. menudo complemento para blount seria cualquiera de los dos.

luego entrare a escribir un poco sobre mi opinion de las posibilidades de la plantilla tal como esta hoy dia.

Boston Garden
Mensajes: 58
Registrado: 03 Jul 2004, 19:04
Ubicación: Boston

por Boston Garden » 12 Sep 2004, 18:09

Toine Walker escribió:Bueno, he hecho propósito de enmienda y este año no pienso dedicar ni un solo minuto a Ainge, ni criticarle, ni alabarle. Esto durante la temporada, después en verano ya tendremos tiempo para evaluar.

Boston Garden, no estoy de acuerdo con el tema de los jóvenes, está claro que este año ha sido así, con Perkins-Hunter-Banks, pero el año que elegimos a JJ, Kedrick y Forte, JJ comenzó la temporada como titular, después su rendimiento descendió y fue Kedrick el que ocupó ese puesto. Kedrick Brown titular en su año de rookie, y disponiendo de minutos. Sinceramente no creo que eso sea darle poca bola a los jóvenes, al menos en aquel año. El verano llegó y creo que KeBrown llegó muy pasado de kilos, vamos, como está ahora, ¿tiene la culpa Obie del sobrepeso de los jugadores durante el verano? Yo le echaría la culpa a la profesionalidad de algunos jugadores.


Yo solo me refería a este año pasado. Nada que objetar.

Toine Walker escribió:Este año yo creo que han sido otros temas, Obie aceptó las injerencias de Ainge pero... vaya, no puedo seguir con el tema, he dicho que no hablaba y no hablo, de Chris Wallace nunca se habló tanto, y la zarpa la metió muchas veces, los Celtics están por encima de los nombres :P

Sobre los posibles traspasos que comenta el señor dortmunder la verdad es que ninguno me maravilla demasiado, quizás Randolph, pero entonces le quitariamos muchos minutos a Jefferson, que se supone que se va a salir. Baron Davis quizás, aunque tampoco sé si encajaría bien. La verdad es que yo esperaría, si los rookies son tan buenos como dicen(West es el mejor base de la plantilla, Jefferson una bestia y Allen defiende como Dios), podemos ilusionarnos. El problema es que no creo que podamos ver demasiados partidos de los Celtics, quizás la temporada que viene, si elegimos a Rudy :mrgreen:


Yo estoy satisfecho con el equipo como está. Hay que contar con que Rivers haga un trabajo razonable, como mínimo.

West tiene mucho que aprender como base. Afortunadamente, parece tener la cabeza bien amueblada y con predisposición a mejorar en el manejo de balón (Jameer Nelson "mandaba" más en St. Joseph's). El tiro ya lo tiene, algo no muy habitual ultimamente.

Jefferson, como ya se ha comentado, va a hacer que bastantes de los 14 GMs que eligieron antes que nosotros se tiren de los pelos. Tiene que ganar fuerza, perdió mucho peso en los ultimos tiempos de HS.

Y Allen, ya lo comenté: estuvo entrenando en Chicago con MJ, Antoine Walker y varios más, y lo llamaban "Ron Artest Jr.".
Textualmente:

"Anyway, there have been a bunch if NBA guys there - quality guys like Finley, Antoine, Chandler, Q and Ben Gordon - and Allen has supposedly been the best guy there. He's KILLING people. They call him "Ron Artest Jr." Nobody wants to be guarded by him. He's also dunking on everybody. MJ loves him. Antoine is telling people that Allen is going to be the Rookie of the Year."

Quizá sea Antoine demasiado optimista (probablemente) pero son buenas noticias viniendo de un numero 25 del draft.

Tiene que mejorar y mucho su tiro.

Si LaFrentz se recupera bien y Blount mantiene el nivel del post-All-Star del año pasado, estaremos ahí.
[img]http://www.telefonica.net/web/cybernoid/bostongarden1.jpg[/img]
And there's a steal by Bird!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:25