Post Oficial Barça (Septiembre 2004 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

rafajofresa
Mensajes: 3239
Registrado: 24 Ago 2003, 16:23

por rafajofresa » 08 Sep 2004, 15:16

prepotencia aparte la pregunta es ¿cuantos le van a caer al Sevilla el sabado? .

Yo digo que entre 3 y 4 :mrgreen:
Herencia del pasado

B_Grant
Mensajes: 1175
Registrado: 06 May 2004, 18:05

por B_Grant » 08 Sep 2004, 15:24

Tranquilos chicos... vamos a respirar y a contar:
10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

Ya esta? Estais mas tranquilos?

Donde pongo yo que me crea lo que ponga el AS?

Solo digo y lo vuelvo a repetir: Que no entendia como Kameni (portero de camerun y español) llego a tiempo a Barcelona y Eto'o no.

Pues bien al respuesta la he encontrado en vuestro Sport (os voy a demandar a todos por hacerme leer ese panfleto :P ):

"Eto’o inició su aventura en El Cairo, donde a las 7 horas del lunes se embarcó rumbo a París. Allí hizo escala y aprovechó para ver a su familia y recoger a su hijo, aunque no llegó a tiempo de coger el vuelo de las 20.30 h. del aeropuerto Charles de Gaulle y debió trasladarse al de Orly para embarcar en el de las 21.45. A las 00.30 h. llegó a Palma y ayer por la mañana cogió el primer vuelo hacia Barcelona, que salió con dos horas de retraso, por lo que no aterrizó hasta las 11 de la mañana en El Prat."

Creo que el AS dice mas o menos esto:

"Kameni sale de egipto a Barcelona en un vuelo directo. Eto'o coge un vuelo a Paris, visita su hijo y se dirige a Barcelona, donde una tormenta le obliga a ir a Palma y pasar la noche en la isla."

Dicen mas o menos lo mismo? Soy el unico que lo ve?

Pues bien, esto es todo amigos. No intenten ver fantasmas donde no los hay.

Tambien quiero que me remarqueis donde pone el AS que Eto'o manipulo el avion y le impidio aterrizar en Barcelona :o , como algunos dicen que el AS dice :o

PD para Penya 23: Si quieres a S.G. ya sabes lo que tienes que hacer... :mrgreen:
[img]http://www.florinraducioiu.com/img/archivio/immagini/097.jpg[/img]

B_Grant
Mensajes: 1175
Registrado: 06 May 2004, 18:05

por B_Grant » 08 Sep 2004, 15:26

rafajofresa escribió:prepotencia aparte la pregunta es ¿cuantos le van a caer al Sevilla el sabado? .


Lo siento pero no consigo separar la prepotencia de esta pregunta :mrgreen:
[img]http://www.florinraducioiu.com/img/archivio/immagini/097.jpg[/img]

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 08 Sep 2004, 15:56

Penya 23 escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:Yo soy andaluz y me tengo que tragar mucha informacion del Sevilla durante el año y puedo casi asegurar que Dario Silva ES UN PAQUETORRO.

Se paso la primera vuelta entera creo sin marcar, define mal, solo busca la bronca como recurso futbolistico...




Menos mal que eres andaluz, porque te has lucido macho :mrgreen:

Dario marco 6 goles en las primeras 14 jornadas (Depor J3, Mallorca J4, Real Sociedad J6, Valladolid J9, Madrid J11 y Racing J14 ) que estan bastante bien. Otra cosa es su tramo final si que fue bastante malo.


Error, me he confundido. Se paso LA SEGUNDA VUELTA sin marcar...solo metio 1 vamos...

Entre Aranda y Dario, me quedo con el 2º sin duda, a pesar de su caracter dentro y fuera del campo. Y Caparros, por lo que parece, también.


Pues yo creo que Aranda es ampliamente superior a Dario.

Mas fisico, mas gol, mas juventud, mas potencia, mejor definicion...y los dos tienen mal coco.

Yo creo que Caparros el año pasado lo ponia porque no tenia nada mejor, quitando a Antoñito que creo que no convencia. Veremos como acaba la temporada para Dario, con Makukula sano no tiene nada que hacer...

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 08 Sep 2004, 16:00

Antoñito le da mil vueltas a Aranda y Dario juntos.

Antoñito es el clasico jugon al cual no le dan la regularidad necesaria para destacar debido a que siempre que sale del banco cumple pero con continuidad yo le veo potencial incluso de ser internacional.

Saludos

DiDi21
Mensajes: 5748
Registrado: 13 Ene 2004, 20:52

por DiDi21 » 08 Sep 2004, 16:03

Ethan Carter escribió:Antoñito le da mil vueltas a Aranda y Dario juntos.

Antoñito es el clasico jugon al cual no le dan la regularidad necesaria para destacar debido a que siempre que sale del banco cumple pero con continuidad yo le veo potencial incluso de ser internacional.

Saludos


Sí, internacional por Uganda.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 08 Sep 2004, 16:05

Ethan Carter escribió:Antoñito le da mil vueltas a Aranda y Dario juntos.

Antoñito es el clasico jugon al cual no le dan la regularidad necesaria para destacar debido a que siempre que sale del banco cumple pero con continuidad yo le veo potencial incluso de ser internacional.

Saludos


Nadie mas que yo ha sufrido en sus carnes el talento de Antoñito... :P (Recreativo, año del ascenso, Xerez...) pero no hay que pasarse Ethan.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 08 Sep 2004, 16:08

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Ethan Carter escribió:Antoñito le da mil vueltas a Aranda y Dario juntos.

Antoñito es el clasico jugon al cual no le dan la regularidad necesaria para destacar debido a que siempre que sale del banco cumple pero con continuidad yo le veo potencial incluso de ser internacional.

Saludos


Nadie mas que yo ha sufrido en sus carnes el talento de Antoñito... :P (Recreativo, año del ascenso, Xerez...) pero no hay que pasarse Ethan.

Barça :campeon:


Pues a mi me encanta. No le veo inferior por ejemplo a Tamudo.

Y Tamudo es un futbolista que me gusta

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 08 Sep 2004, 16:09

DiDi21 escribió:
Ethan Carter escribió:Antoñito le da mil vueltas a Aranda y Dario juntos.

Antoñito es el clasico jugon al cual no le dan la regularidad necesaria para destacar debido a que siempre que sale del banco cumple pero con continuidad yo le veo potencial incluso de ser internacional.

Saludos


Sí, internacional por Uganda.


O por Andalucia

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 08 Sep 2004, 16:10

Ethan Carter escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
Ethan Carter escribió:Antoñito le da mil vueltas a Aranda y Dario juntos.

Antoñito es el clasico jugon al cual no le dan la regularidad necesaria para destacar debido a que siempre que sale del banco cumple pero con continuidad yo le veo potencial incluso de ser internacional.

Saludos


Nadie mas que yo ha sufrido en sus carnes el talento de Antoñito... :P (Recreativo, año del ascenso, Xerez...) pero no hay que pasarse Ethan.

Barça :campeon:


Pues a mi me encanta. No le veo inferior por ejemplo a Tamudo.

Y Tamudo es un futbolista que me gusta


Puede que tenga mas talento, pero no tiene ni su constancia, ni su regularidad ni su definicion...

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 08 Sep 2004, 19:27

Pues yo soy otro fan de Antoñito, esa dupla con Molina es lo último que seguí con cierta regularidad en 2ª.

Que también me parece mejor que Aranda, que este, obviamente, ha sido internacional absoluto :D

Después, confundir 1ª vuelta con la 2ª es de traca. :mrgreen:


PD para Penya 23: Si quieres a S.G. ya sabes lo que tienes que hacer...


mmmmm...

¿darte una foto firmada del gran Joan Gaspart? :jeje:

Fernando
Mensajes: 55
Registrado: 30 Jul 2004, 11:32

por Fernando » 08 Sep 2004, 20:25

:(( :(( ¡¡¡¡ CIERRE DEL CAMP NOU YA !!! :alarma: :alarma:
¡¡¡ NO A LA DISCRIMINACIÓN !!!
¡¡¡ BASTA YA DE ABUSOS DE SINVERGÜENZAS Y CHULOS !!!
¡¡¡ MIERDA DE F.C. BARCELONA !!!
¡¡¡ CABRONES !!!
Yo solo sé...que no sé nada.

alexmo2k
Mensajes: 2669
Registrado: 27 Oct 2003, 22:17

por alexmo2k » 08 Sep 2004, 20:30

Fernando escribió::(( :(( ¡¡¡¡ CIERRE DEL CAMP NOU YA !!! :alarma: :alarma:
¡¡¡ NO A LA DISCRIMINACIÓN !!!
¡¡¡ BASTA YA DE ABUSOS DE SINVERGÜENZAS Y CHULOS !!!
¡¡¡ MIERDA DE F.C. BARCELONA !!!
¡¡¡ CABRONES !!!


¿Una tila?

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

por Krpvksprv » 08 Sep 2004, 20:43

A mi también me gusta antoñito :D
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

Triple corona 2003
Mensajes: 6061
Registrado: 05 Jul 2003, 18:46
Ubicación: Pepciencia? Sin comentarios .....

por Triple corona 2003 » 08 Sep 2004, 22:35

Aparte del grandisimo comentario de Fernando, comentar que Francia se ha deshecho de la POTENTISIMA Islas Feroe por 0-2 con gol de Giuly.

Que siga la racha y marque el sabado.

ronyy
Mensajes: 1146
Registrado: 08 Jun 2004, 19:20

por ronyy » 08 Sep 2004, 22:39

Aparte del grandisimo comentario de Fernando, comentar que Francia se ha deshecho de la POTENTISIMA Islas Feroe por 0-2 con gol de Giuly.


Aparte ha dado el otro también, y brasil- alemania lo dan en diferido a las 24.00, yo se el resultado como van pero por si alguien quiere verlo no lo digo

T- mac 1
Mensajes: 332
Registrado: 21 Nov 2002, 10:05
Ubicación: LUTXANA

por T- mac 1 » 08 Sep 2004, 22:42

En que canal dan en diferido el partido de Brasil???

ronyy
Mensajes: 1146
Registrado: 08 Jun 2004, 19:20

por ronyy » 08 Sep 2004, 22:43

En que canal dan en diferido el partido de Brasil???


en Tv3

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 08 Sep 2004, 22:52

SPOILER BRASIL

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Brasil ha empatado a 1 con un gran gol de falta de Ronaldinho. Lo que me ha extrañado es que cuando he puesto el partido al acabar España, alla por el minuto 60, ni Belletti ni Edmilson (creo) ni Ronaldinho estaban jugando ya. Que grande es Rossell :mrgreen: Fuera de coñas, espero que no les haya pasado nada.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:34