Decision final ya por favor I NEED HELP
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

por joak » 10 Sep 2004, 00:43

A mi todo lo q sea hoops antes q yahoo mejor q mejor, y cuantos más equipos tb mejor...

Si al final sale lo de las dos ligas, yo prefiero q sean del maximo número posible, es decir 12, y q pasen 8 por liga.

Si se mantuviesen los 30 equipos, lo q serían tres ligas de 10, se podría hacer un calendario manual como ya comenté, y jugar todos contra todos como en la realidad. El calendario no sería problema ya q yo me estoy currando uno para la liga de 30 equipos q llevo yo, así q le pasaría el calendario a jraga sin problemas...

Resumiendo, por mi, cuantos mas equipos mas real, eso sí si nos aseguramos q todos los managers serán responsables de sus equipos.

1saludo!

Jay Hawk
Mensajes: 1512
Registrado: 28 Mar 2004, 16:53

por Jay Hawk » 10 Sep 2004, 00:52

jraga escribió:Aver que os parece esta idea

Crear 2 ligas de 10-12 equipos cada una dependiendo de los que seamos, cada liga va por separado es decir cada una seria una conferencia y solo se enfrentan entre ellos tipo Olimpiadas de basket o algo asi despues el ultimo del grupo 1 se enfrenta al primero del grupo 2 a un numero de partidos aun por determinar y asi cada uno hasta una final que os parece??

Nos aprovexariamos de la clasificacion de hoops para cada liga y manual solo serian los playoffs y seria hacer el calendario y coger los resultados de hoops de ese partido y ponerlos es decir seria bastante mas facil que hacer un calendario mixto y los buenos van a entrar en playoffs igual esten en el grupo 1 o en el 2

Comentarme algo o si veis alguna modificacion mejor




Me gusta la idea....Así estaremos sólo mlos que realmente están interesados, y además no tendremos que pagar...



La gran problema, el draft deberá de ser manual, por el foro, porque va a pasar que habrán varios jugadores que estarán en dos equipos distintos...


salu2
[img]http://www.orlandosentinel.com/media/photo/2005-10/19837624.jpg[/img]

K-To
Mensajes: 3994
Registrado: 22 Abr 2003, 12:22
Ubicación: Hola, soy Guybrush Threepwood, valeroso pirata

por K-To » 10 Sep 2004, 19:26

A mi me parece bien
[img]http://i50.tinypic.com/xpt36w.gif[/img] [img]http://i46.tinypic.com/2wrhjea.jpg[/img]

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

por jraga » 10 Sep 2004, 20:10

Jay Hawk escribió:
jraga escribió:Aver que os parece esta idea

Crear 2 ligas de 10-12 equipos cada una dependiendo de los que seamos, cada liga va por separado es decir cada una seria una conferencia y solo se enfrentan entre ellos tipo Olimpiadas de basket o algo asi despues el ultimo del grupo 1 se enfrenta al primero del grupo 2 a un numero de partidos aun por determinar y asi cada uno hasta una final que os parece??

Nos aprovexariamos de la clasificacion de hoops para cada liga y manual solo serian los playoffs y seria hacer el calendario y coger los resultados de hoops de ese partido y ponerlos es decir seria bastante mas facil que hacer un calendario mixto y los buenos van a entrar en playoffs igual esten en el grupo 1 o en el 2

Comentarme algo o si veis alguna modificacion mejor




Me gusta la idea....Así estaremos sólo mlos que realmente están interesados, y además no tendremos que pagar...



La gran problema, el draft deberá de ser manual, por el foro, porque va a pasar que habrán varios jugadores que estarán en dos equipos distintos...


salu2


Si ese es el unico incoveniente draft manual asi que si al final esto resulta habra q empezar pronto ya q nos podemos tirar muxo tiempo cn un draft asi

Saludos

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

por Baltza » 10 Sep 2004, 23:51

Yo tambien sigo y aceptaré cualquier decisión, hasta la de pagar. :)

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

por TaTaCHiN » 10 Sep 2004, 23:56

A mí me gustaría seguir, pero en yahoo. No es porque me duelan especialmente los pocos euros que pueda costar hacerlo en Hoops, es ya cuestión de que no me da la gana de que me empiecen a sangrar por cualquier jueguecillo en internet. Estoy seguro de que Hoops no es un portal precisamente que necesite dinero, y si quieren más financiación que coloquen un par de banners o algún pop-up de vez en cuando, y no intenten sacar pasta de los usuarios.

Si es en yahoo sigo con Philadelphia, aunque si quedara libre Denver como parece ser me gustaría cambiar de equipo.

Por otro lado, yo estaré operativo totalmente a partir del día 16 de este mes, y hasta entonces no puedo prestar mucho atención a cómo funciona Yahoo. De todas formas, supongo que con un par de semanas de uso y algún que otro consejo que dejen caer los "expertos" nos haremos rápido con el sistema de juego.

TOBIN TAX
Mensajes: 7297
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

por TOBIN TAX » 11 Sep 2004, 13:13

Wenas:

Por mi OK, tanto la opción de Jraga, con 2 conferencias, como la de los 30 equipos...solo que me parece que no somos 30 ni queriendo :? .

Así que sería más fácil si para el 16 de sept ya hemos decidido quienes continuamos, y casi que con la opción de Jraga, estilo JJOO.

Salu2
Imagen

ImagenImagen

emhog
Mensajes: 934
Registrado: 30 Jun 2004, 09:41

por emhog » 12 Sep 2004, 20:54

Hola, si necesitais algun GM me gustaria mucho partipar en la liga, me da igual por pago, yahoo o gratuito (aunque la idea de gratuito con distintas ligas y un draft por el foro para que los jugadores no sean los mismos esta bastante bien). Bueno pues nada si necesitais alguien aqui estoy.
Un saludo.

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 15 Sep 2004, 20:31

Buenas, yo no me he pasado a contestar ( que si que leer ) porque no sabia si aún era el Manager de los Hawks, pero viendo que no tengo un sustituto, pues opinaré :P

Y a mí, entre todas las posibiliades la que más me gusta es la de Yahoo si no salen más de 20 equipos y si hay más de 20 equipos hacer varias ligas hoops, porque de pago, creo que será muy complicado, no por pagar y todo eso, sino porque todos los participantes paguen en una fecha predeterminada, si además, se tiene que hacer el draft....

Salu2.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 16:47