[-Cajasol Sevilla 08/09-] (Mayo 2008 - Julio 2009)

Zona de consulta para conocer cómo éramos antes

Moderador: Louis de Funès

Nota 17 Dic 2008, 00:49

1 cajista escribió:
giraldillo escribió:Gasper Okorn, Energa Czarni coach:

"I apologize to everybody for what happened today. It has never happened in my career before. I cannot put in words what I feel now. The problem is not that we lost, but how we looked today and in the past few games. I will not run away from responsibility, so tomorrow I will talk to the board of the club and I shall put my head on the plate."

Vaya tela. No sé cuál es la trayectoria del Energa en su liga, pero la cosa tiene que ser chunga para que diga que mañana va a dimitir, o casi.

le ha afectado el maravilloso juego del equipo sevillano
**DENVER NUGGETS**

**CAJASOL SEVILLA**
marlockSEVILLA

Nota 17 Dic 2008, 00:57

Marcus23_j escribió:Ojo a las declaraciones de PM, ya traducidas en ACB.com para los que tengan menos ingles,: ""Desde luego es posible que la afición les ayude a ganar partidos porque no dejan de animar a su equipo".

No se si sera un dardito por lo ocurrido el domingo?? Que os parece?

También lo he pensado. El sábado tenemos la oportunidad de hacer ver a la plantilla que estamos con ellos, los apoyamos y la "guerra" con los directivos no tiene nada que ver con el apoyo al equipo.
Sigo estando, pero más 2.0 Búscame si te interesa
giraldillo

Nota 17 Dic 2008, 00:59

He visto a Sunshine Pecile en el starbucks del nervion plaza hace un rato xD
**DENVER NUGGETS**

**CAJASOL SEVILLA**
marlockSEVILLA

Nota 17 Dic 2008, 02:14

Veo bien las ideas que estais tomando,no van mal encaminadas.
Espero que la victoria sirva para animar al grupo
Presidente y socio numero uno del club de fans de Cristina romero.

http://radiorafaldo.blogspot.com
ciberbaskenauta

Nota 17 Dic 2008, 10:31

Marcus23_j escribió:Ojo a las declaraciones de PM, ya traducidas en ACB.com para los que tengan menos ingles,: ""Desde luego es posible que la afición les ayude a ganar partidos porque no dejan de animar a su equipo".

Escucha la rueda de prensa de Pedro Martínez ( http://radiorafaldo.blogspot.com ) y verás lo que piensa de la protesta del domingo.
Carlos Cazorla

Ubicación: Antes Seluzauskas_Sosanovic 2535. Tben 726. Robert Maras 1250

Nota 17 Dic 2008, 11:14

Cuando sepáis concretamente la hora de lo de Sta. Justa decidlo, porque de eso depende también mi asistencia.
EL DESCANSO

Nota 17 Dic 2008, 11:15

EL DESCANSO escribió:Cuando sepáis concretamente la hora de lo de Sta. Justa decidlo, porque de eso depende también mi asistencia.

Sobre las 16-16:30 quedaremos.
giraldillo

Nota 17 Dic 2008, 11:16

giraldillo escribió:
EL DESCANSO escribió:Cuando sepáis concretamente la hora de lo de Sta. Justa decidlo, porque de eso depende también mi asistencia.

Sobre las 16-16:30 quedaremos.

Entonces creo que es muy posible que pueda ir, yo y mis dos hijos

Asistentes:
- giraldillo.
- Jam_24.
- bogie
- marcus23_j
- 1 cajista
- andreturner84 (depende de la hora)
- jabata (con 2 personas más)
-Superxakal (con África y Alejandro)
- EL DESCANSO (+ 2 hijos)
EL DESCANSO

Nota 17 Dic 2008, 11:27

Supongo Cazorla que tu también te apuntarás a lo de Sta. Justa ¿no?, porque después de la caña que nos metes a todos por nuestras críticas...
EL DESCANSO

Nota 17 Dic 2008, 11:35

Copiad y pegad todo lo que hay entre los asteriscos, para que no se pierda información

LISTA DE ASISTENTES A LA DESPEDIDA DEL EQUIPO EN SANTA JUSTA.
Día: próximo sábado.
Hora: por la tarde. 16h-17h aprox. Por confirmar
Lugar quedada. Puerta Estación Santa Justa.
"Postpartido": cervecita, café o copa, según la hora
Indumentaria: mímimo bufanda del club o alguna prenda cajista (para reconocernos). Recomendable: Camista de DEFIENDE SEVILLA

Asistentes:
- giraldillo.
- Jam_24.
- bogie
- marcus23_j
- 1 cajista
- Superxakal (con África y Alejandro)
- EL DESCANSO (+2 hijos)

Nota: iros apuntando aquí para llevar un control del nº aproximado de personas. Copiad y pegad desde el primer hasta el último **

Por ahora vamos 15.
giraldillo

Nota 17 Dic 2008, 12:28

Carlos Cazorla escribió:

Escucha la rueda de prensa de Pedro Martínez ( http://radiorafaldo.blogspot.com ) y verás lo que piensa de la protesta del domingo.

He escuchado la rueda de prensa y evidentemente no es un dardito a la afición sino directamente se ve que no está de acuerdo. Hasta ahí bien, porque cada uno es libre de expresar sus pensamientos pero también e diré que PM se equivoca a las claras cuando dice refiriéndose a lo ocurrido el otro día que es un "capricho" (asi lo dice literalmente) de la afición. Entiendo que se sienta dolido, pero tal vez el no sabe que venimos arrastrando lo que venimos arrastrando desde mucho antes de que el se hiciera cargo del equipo.
EL DESCANSO

Nota 17 Dic 2008, 13:16

EL DESCANSO escribió:
Carlos Cazorla escribió:

He escuchado la rueda de prensa y evidentemente no es un dardito a la afición sino directamente se ve que no está de acuerdo. Hasta ahí bien, porque cada uno es libre de expresar sus pensamientos pero también e diré que PM se equivoca a las claras cuando dice refiriéndose a lo ocurrido el otro día que es un "capricho" (asi lo dice literalmente) de la afición. Entiendo que se sienta dolido, pero tal vez el no sabe que venimos arrastrando lo que venimos arrastrando desde mucho antes de que el se hiciera cargo del equipo.

Pero es que la rueda de prensa que nos indica el forero Carlos Cazorla es la del domingo y yo me refiero a las declaraciones de ayer (arriba en negrita y cursiva).
Sip,Con chocolate mejor q con nata.
Marcus23_j

Ubicación: Fondo Norte en San Pablo!! 15 años SEÑORES!!! TODO UN VETERANO!!!

Nota 17 Dic 2008, 14:06

han tenido problemas con la niebla y los aviones, no llegan hasta el jueves a las 9.00h vaya paliza.. fuente:pagina web club.
bogie

Nota 17 Dic 2008, 14:23

La niebla retrasa la llegada del CajaSol a Sevilla hasta mañana Jueves

Los problemas meteorológicos impidieron a la expedición cajista volar desde Gandsk a Varsovia, lo que le llevó a perder el siguiente enlace a Barcelona y por consiguiente, a retrasar su llegada a Sevilla hasta la mañana del jueves 18.

Imagen

El Cajasol no aterrizará en Sevilla en la tarde de hoy (19:10 horas) como estaba previsto debido a problemas meteorológicos en la ciudad polaca de Gandsk. El conjunto hispalense hizo noche en la citada localidad para coger a primer a hora de la mañana un vuelo hacia Varsovia, donde había de enlazar hacia Barcelona, pero la intensa niebla retrasó el primer avión de los sevillanos hasta las 12:40 horas. Las malas condicines climatológicas impidieron al avión que llegaba procedente de Varsovia y que debía transportar a los sevillanos hasta la capital polaca aterrizar en Gandsk por la mañana, de manera que se han visto obligados a permanecer en el aeropuerto de la citada localidad hasta las 12:40 horas, cuando finalmente han podido volar hacia Varsovia.

Sin embargo, dicho retraso ha provocado la pérdida del avión que debía transportar a la expedición cajista hasta Barcelona, lo que ha hecho que finalmente los cajistas no lleguen a Sevilla hasta las 9:00 horas de mañana jueves. Y es que la pérdida del vuelo Varsovia-Barcelona obligará a los sevillanos a coger un avión desde la capital polaca con destino a Munich en torno a las 17:00 horas, desde donde enlazarán a la Ciudad Condal a las 19:30 horas. El Cajasol aterrizará en Barcelona, si no hay nuevos impedimentos climatológicos, a las 21:30 horas, por lo que dormirá en la ciudad catalana para coger el primer vuelo hacia Sevilla ya en la mañana del jueves 18 de diciembre, adonde llegarán en torno a las 9:00 horas.

Fuente de Información: http://www.baloncestosevilla.com/notici ... ueves/5162
Jam_24

Nota 17 Dic 2008, 14:39

LISTA DE ASISTENTES A LA DESPEDIDA DEL EQUIPO EN SANTA JUSTA.
Día: próximo sábado.
Hora: por la tarde. 16h-17h aprox. Por confirmar
Lugar quedada. Puerta Estación Santa Justa.
"Postpartido": cervecita, café o copa, según la hora
Indumentaria: mímimo bufanda del club o alguna prenda cajista (para reconocernos). Recomendable: Camista de DEFIENDE SEVILLA

Asistentes:
- giraldillo.
- Jam_24.
- bogie
- marcus23_j
- 1 cajista
- Superxakal (con África y Alejandro)
- EL DESCANSO (+2 hijos)
- Carlos Cazorla

Nota: iros apuntando aquí para llevar un control del nº aproximado de personas. Copiad y pegad desde el primer hasta el último **

Intentaré llevar a más gente. Y yo voy en un principio. No sé cuando terminaré de la comida de empresa que tengo. SI termino pronto, estaré allí.

Y a mí esta iniciativa me parece muy buena. Las protestas del otro día, me vuelvo a repetir, no me parecen buenas. Simplemente. Que cada uno luego haga lo que quiera.

Por cierto, la rueda de prensa de PM es del domingo.
Carlos Cazorla

Ubicación: Antes Seluzauskas_Sosanovic 2535. Tben 726. Robert Maras 1250

AnteriorSiguiente

Volver a Archivo