Queremos comer en (II) el Kuddam, Granada.
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

repLica
Mensajes: 698
Registrado: 19 Jun 2005, 14:10
Ubicación: Stack that cheese

por repLica » 16 Dic 2008, 21:25

lair escribió:Bocadillo de boquerones fritos, no sé por que, pero de leerlo como que se me ha hecho un bolo, éso debe necesitar mucha cervecita para pasarlo, ¿no?.


Cambiando de tema. Tengo unos amigos que se van una semana a Berlin, así que van a necesitar recomendaciones de todo tipo. Foro, we trust you.


Estuve en Berlín visitando a un amigo hace 4 años ya, pero de poca ayuda puedo ser. Tengo una memoria digna de un pez y creo que muchos días comimos/cenamos en casa.

Por cierto, aprovecho para preguntaros por donde collons preparar una cena de navidad con los amigos. Somos unos 20 y ya estamos algo hartos de los italianos.
Habíamos pensado ir al Fuelle, que es un clásico que nunca falla, pero oye... igual alguno tiene alguna idea para unos cuantos veintipicoañeros que básicamente tienen la cena como excusa para reunirse al menos un día al año sin injerencias conyugales :D

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30345
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

por señor dortmunder » 17 Dic 2008, 09:03

anoche probé a hacer la tortilla como esta señora del premio. al final decidi ponerle tambien media cebolla.
por error puse un huevo de mas y eso llevó a que se quedara muy cremosa por dentro y un punto excesivamente dorada, aunque muy bonita, por fuera.
en todo caso salió buena, tanto que nos la comimos caliente y todo (cosa que no hacemos jamas, la comemos siempre templada casi a temperatura ambiente)
Última edición por señor dortmunder el 17 Dic 2008, 09:47, editado 1 vez en total.
Hard row to hoe all by yourself

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 17 Dic 2008, 09:17

repLica escribió:Habíamos pensado ir al Fuelle, que es un clásico que nunca falla, pero oye... igual alguno tiene alguna idea para unos cuantos veintipicoañeros que básicamente tienen la cena como excusa para reunirse al menos un día al año sin injerencias conyugales :D


En La Piedra tienen menús para grupos, si estáis más o menos abiertos en fechas, puede ser una magnífica opción. ¿Presupuesto?.

¿El Patio de Don Julián?, no he estado nunca, pero están muy especializados en grupos, banquetes y cenas de empresa, un par que conozco que han estado allí han salido bastante contentos. Otros clásicos serían, el Oyarzun y La Parrilla de Albarracín, pero no sé que tal andarán ahora.


repLica escribió:Estuve en Berlín visitando a un amigo hace 4 años ya, pero de poca ayuda puedo ser. Tengo una memoria digna de un pez y creo que muchos días comimos/cenamos en casa.


¿Y cual dices que es la dirección de tu amigo?. :D
Imagen

Flai
Mensajes: 12519
Registrado: 23 Sep 2004, 12:19
Ubicación: En la darrera colònia espanyola

por Flai » 17 Dic 2008, 09:18

lair escribió:En La Piedra tienen menús para grupos, si estáis más o menos abiertos en fechas, puede ser una magnífica opción. ¿Presupuesto?.


Ummmm, La Piedra...

En Berlín he comido los mejores kebabs de la historia, y tirados de precio!

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

por Hin(c)kley » 17 Dic 2008, 09:23

Id poniendo cosas de Berlín que a los que vamos a la F4 nos va a venir de miedo.


Y no sólo kebabs, home

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 17 Dic 2008, 09:25

Flai escribió:
lair escribió:En La Piedra tienen menús para grupos, si estáis más o menos abiertos en fechas, puede ser una magnífica opción. ¿Presupuesto?.


Ummmm, La Piedra...

En Berlín he comido los mejores kebabs de la historia, y tirados de precio!



Flai, pon aquí el enlace al post de Berlin, anda...
BOICOT A DONUT - PANRICO

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

por der König81 » 17 Dic 2008, 09:33

Hin(c)kley escribió:Id poniendo cosas de Berlín que a los que vamos a la F4 nos va a venir de miedo.


Y no sólo kebabs, home


Eso, eso. Que yo también necesito.

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 17 Dic 2008, 09:45

der König81 escribió:
Hin(c)kley escribió:Id poniendo cosas de Berlín que a los que vamos a la F4 nos va a venir de miedo.


Eso, eso. Que yo también necesito.



Pues yo no.


IN JONI· WE TRUST. :mrgreen: :mrgreen:
BOICOT A DONUT - PANRICO

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

por Hin(c)kley » 17 Dic 2008, 09:50

kortxopan escribió:
der König81 escribió:
Hin(c)kley escribió:Id poniendo cosas de Berlín que a los que vamos a la F4 nos va a venir de miedo.


Eso, eso. Que yo también necesito.



Pues yo no.


IN JONI· WE TRUST. :mrgreen: :mrgreen:



Es por tener un plan B

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 17 Dic 2008, 10:02

Flai escribió:
lair escribió:En La Piedra tienen menús para grupos, si estáis más o menos abiertos en fechas, puede ser una magnífica opción. ¿Presupuesto?.


Ummmm, La Piedra...


Por lo que veo al final fuiste ...
Imagen

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

por der König81 » 17 Dic 2008, 10:13

kortxopan escribió:
der König81 escribió:
Hin(c)kley escribió:Id poniendo cosas de Berlín que a los que vamos a la F4 nos va a venir de miedo.


Eso, eso. Que yo también necesito.



Pues yo no.


IN JONI· WE TRUST. :mrgreen: :mrgreen:


Estás apañado. :mrgreen:

Flai
Mensajes: 12519
Registrado: 23 Sep 2004, 12:19
Ubicación: En la darrera colònia espanyola

por Flai » 17 Dic 2008, 10:25

lair escribió:Por lo que veo al final fuiste ...


Sip, recomendable 100%. Trato exquisito, aunque el sitio es un poco claustrofóbico.

Aquí encontraréis cositas sobre Berlín, aunque poquitas referentes al comer.

Perdón por el off-topic, pero lair, cuando juega el Cai el finde? Igual me dejo caer por el Príncipe Felipe y así veo como derrotáis al TAU...
Última edición por Flai el 17 Dic 2008, 10:36, editado 1 vez en total.

askeado
Mensajes: 12081
Registrado: 30 Jun 2005, 13:00
Ubicación: Ya no soy camiseta

por askeado » 17 Dic 2008, 10:29

Flai escribió:
lair escribió:
Aquí encontraréis cositas sobre Berlín, aunque poquitas referentes al comer.

Perdón por el off-topic, pero lair, cuando juega el Cai el finde? Igual me dejo caer por el Príncipe Felipe y así veo como derrotáis al TAU...


Dos cosas para Flai:

1.- Mamón.
2.- Vaya mierda de post de viajes.

Con todo mi amol.
[quote="KINDJE"][i]askeado[/i] es una abreviatura de [i]te has quedado[/i]... conmigo.[/quote]

[img]http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2593508akerrak.jpg[/img]

Peaso equipo

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 17 Dic 2008, 10:35

Flai escribió:Perdón por el off-topic, pero lair, cuando juega el Cai el finde? Igual me dejo caer por el Príncipe Felipe y así veo como derrotáis al TAU...



¡¡¡Kabenzotz!!! He rallado el suelo con los dietes...
BOICOT A DONUT - PANRICO

Flai
Mensajes: 12519
Registrado: 23 Sep 2004, 12:19
Ubicación: En la darrera colònia espanyola

por Flai » 17 Dic 2008, 10:39

askeado escribió:1.- Mamón.
2.- Vaya mierda de post de viajes.

Con todo mi amol.


I love you too.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 17 Dic 2008, 10:40

Flai escribió:
lair escribió:Por lo que veo al final fuiste ...


Sip, recomendable 100%. Trato exquisito, aunque el sitio es un poco claustrofóbico.

Perdón por el off-topic, pero lair, cuando juega el Cai el finde? Igual me dejo caer por el Príncipe Felipe y así veo como derrotáis al TAU...


Yo estuve la semana pasada, está el comentario enterrado unas páginas atrás.

:D El día elegido para que nos caiga la del pulpo es el domingo a las 12:15. Si te decides a venir ya sabes ...
Imagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 17 Dic 2008, 10:42

kortxopan escribió:
Flai escribió:Perdón por el off-topic, pero lair, cuando juega el Cai el finde? Igual me dejo caer por el Príncipe Felipe y así veo como derrotáis al TAU...



¡¡¡Kabenzotz!!! He rallado el suelo con los dietes...


Coño, aun estás a tiempo. Si quires tomártelo con tiempo y venirte el sábado, yo pongo el alojamiento.

Ahora, que igual estos chorizos vuelven a poner las entradas a 45 € como contra el RM.
Imagen

askeado
Mensajes: 12081
Registrado: 30 Jun 2005, 13:00
Ubicación: Ya no soy camiseta

por askeado » 17 Dic 2008, 10:43

lair escribió:
Flai escribió:
lair escribió:Por lo que veo al final fuiste ...


Sip, recomendable 100%. Trato exquisito, aunque el sitio es un poco claustrofóbico.

Perdón por el off-topic, pero lair, cuando juega el Cai el finde? Igual me dejo caer por el Príncipe Felipe y así veo como derrotáis al TAU...


Yo estuve la semana pasada, está el comentario enterrado unas páginas atrás.

:D El día elegido para que nos caiga la del pulpo es el domingo a las 12:15. Si te decides a venir ya sabes ...


Siguiendo con el Off Topic ¿Se pueden comprar entradas del CAI por la interné?
[quote="KINDJE"][i]askeado[/i] es una abreviatura de [i]te has quedado[/i]... conmigo.[/quote]

[img]http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2593508akerrak.jpg[/img]

Peaso equipo

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 17 Dic 2008, 10:47

askeado escribió:
lair escribió:
Flai escribió:
lair escribió:Por lo que veo al final fuiste ...


Sip, recomendable 100%. Trato exquisito, aunque el sitio es un poco claustrofóbico.

Perdón por el off-topic, pero lair, cuando juega el Cai el finde? Igual me dejo caer por el Príncipe Felipe y así veo como derrotáis al TAU...


Yo estuve la semana pasada, está el comentario enterrado unas páginas atrás.

:D El día elegido para que nos caiga la del pulpo es el domingo a las 12:15. Si te decides a venir ya sabes ...


Siguiendo con el Off Topic ¿Se pueden comprar entradas del CAI por la interné?


Me acabas de pillar buscándolas, pero no aparecen. Deberían estar aquí ...

http://caitickets.cai.es/agenda/agenda. ... &anio=2008

Edito: Igual las ha retirado todas el TAU y gestionan ellos las de venta anticipada y sólo se pueden comprar las de taquilla. Ni idea.
Imagen

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 17 Dic 2008, 11:00

Con que hablando del CAI y del Baskonia... ni que esto fuera un foro de baloncesto... :P Agur.


PD: Y por supuesto que gane el mejor (el Estu, of course)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:38