Queremos comer en (II) el Kuddam, Granada.
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

askeado
Mensajes: 12081
Registrado: 30 Jun 2005, 13:00
Ubicación: Ya no soy camiseta

por askeado » 17 Dic 2008, 11:01

lair escribió:Me acabas de pillar buscándolas, pero no aparecen. Deberían estar aquí ...

http://caitickets.cai.es/agenda/agenda. ... &anio=2008

Edito: Igual las ha retirado todas el TAU y gestionan ellos las de venta anticipada y sólo se pueden comprar las de taquilla. Ni idea.


Entonces no me preocupo, le doy un toque al tito Joxean y tengo un par de tiketes para el palco asegurados.
[quote="KINDJE"][i]askeado[/i] es una abreviatura de [i]te has quedado[/i]... conmigo.[/quote]

[img]http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2593508akerrak.jpg[/img]

Peaso equipo

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 17 Dic 2008, 11:37

lair escribió:Ahora Anibal, no hagas como algunos mendrugos que hay por aquí, y aprovecha los consejos.
Por cierto que esta vez sí que seguí el consejo de hace tiempo de Leloc.


Ya reserve, esta complicado la cosa, llame hoy pronto ( ayer dia libre y no contestaban telefono) y para el sabado solo quedaba el primer turno a las 13.45 por lo que me toco agarrar el domingo al segundo turno 15.30 donde solo quedaban mesa no fumadores, cosa que afortunadamente somos.

Para el sabado me he decandato por estos para comer:

http://www.asadorloscanos.com/home.html

Ya dire que tal fue y si el lunes despierto con la gota, teniendo en cuenta que el viernes tengo la comida de navidad en otro asador, alernaremos cochinillo, cordero y chuelton.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 17 Dic 2008, 11:46

Anibal escribió:Ya reserve.


Por fin una persona con talento en el hilo.


Aprended mendrugos. :D
Imagen

repLica
Mensajes: 698
Registrado: 19 Jun 2005, 14:10
Ubicación: Stack that cheese

por repLica » 17 Dic 2008, 13:30

lair escribió:
repLica escribió:Habíamos pensado ir al Fuelle, que es un clásico que nunca falla, pero oye... igual alguno tiene alguna idea para unos cuantos veintipicoañeros que básicamente tienen la cena como excusa para reunirse al menos un día al año sin injerencias conyugales :D


En La Piedra tienen menús para grupos, si estáis más o menos abiertos en fechas, puede ser una magnífica opción. ¿Presupuesto?.

¿El Patio de Don Julián?, no he estado nunca, pero están muy especializados en grupos, banquetes y cenas de empresa, un par que conozco que han estado allí han salido bastante contentos. Otros clásicos serían, el Oyarzun y La Parrilla de Albarracín, pero no sé que tal andarán ahora.


repLica escribió:Estuve en Berlín visitando a un amigo hace 4 años ya, pero de poca ayuda puedo ser. Tengo una memoria digna de un pez y creo que muchos días comimos/cenamos en casa.


¿Y cual dices que es la dirección de tu amigo?. :D


Straße der Pariser Kommune. Aunque me temo que ahora vive en Madrid :mrgreen: :mrgreen:

La Piedra la conozco, aunque nunca he estado. Pero no se yo si cabremos unos 18 allí dentro. Igual engaña, pero me parece un sitio bastante pequeñito.
El presupuesto es de unos 20-25€ y preferiblemente donde nos puedan confeccionar un menú.

Me apunto también El Patio de Don Julián, que puede encajar en lo que busco.
Voy a ver que me cuentan.

Muchas gracias!

Malkav
Mensajes: 11918
Registrado: 05 Ago 2002, 23:31
Ubicación: Madrid

por Malkav » 17 Dic 2008, 13:51

Pues para comer en Berlin no hay muchos problemas y sí muchas opciones.

- Imbiß: son paraditas que hay por la calle, suelen ser de salchichas y especialmente Currywurst, como un frankfurt pero con curry en la salsa. Es bueno y barato.

- Kebab: ya lo han dicho, ya los conocemos y es como lo de arriba. Estan por toda la ciudad.

Eso como comida rápida, en cuanto a restaurantes pues hay mucha variedad en cuanto a países, todo es mirar y decidir. Yo os digo estos:

- QBA: cubano, en Oranienburger Straße (Aqui) delante del Tacheles (casa "okupa" de artistas). En esa calle hay 3 cosas: restaurantes, bares y putas. Está bien de precio y las raciones son como grandes y tal. Además así podéis suavizar el trauma del idioma la primera noche que todos los trabajadores son hablan castellano. Tienen otro por Charlottenburg pero ni idea de donde, la combinación restaurante + Zapata (bar que está en frente) es demasiado cómoda.

- Austria: en Bergmannstraße 30 (Mapa). Cocina austríaca, es ya más caro, por si alguien quiere pegarse una buena comilona. Recomiendo Käsespätzler (una especie de macarrones con queso pasados por la paella, muy buenos) y el Schitzel (cerdo empanado servido con ensalada de patata, es enorme). Los postres son brutales (y caros).

- Schusterjunge: Danziger Straße 9 (Mapa. Comida alemana, es parecido al Austria pero más barato. Sorprendentemente tienen carta en castellano. El Apfelstrudel de postre... :babas: Delante hay una pizzeria regentada por turcos que es espectacular, no porque la pizza sea deliciosa sino por el tamaño. Ninguno se la acabó y por unos 8/9€ tienes pizza+bebida y después de un día andando por Sachsenhausen y Berlin la comida se agradece.

Después hay uno en Rykestraße que no me acuerdo como se llama pero en el que comí un goulash (estofado de ciervo picante, receta húngara) que estaba demasiado bueno :D. Está yendo desde la Wasserturm dirección Danziger Straße en el lado derecho. En la calle esta está una sinagoga que la reabrieron hace poco, la más grande de Alemania. No se si se puede visitar, no se como se las toman los judíos estas cosas.

- Zwölf Apostel: pizzeria/bar/de todo. En Georgenstrasse 2 (mapa), al lado de la Museuminsel. Está muy bien porque con ese nombre (los 12 apóstoles) fuimos 13 a comer y nos pusieron en una mesa larga que tienen en una especie de escenario. De precio va como aquí aprox, no se si hay Pastificcio en vuestras ciudades para que os hagáis una idea. Horno de piedra dicen. Tienen otra en Charlotteburg (Bleibtreustraße 49).

Yo os recomendaría comer al mediodía así un poco tirado y cenar bien por la noche, las cervezas son de medio litro pero bajan igual de rápido, tener el estómago lleno es de agradecer.
Imagen
Bis bald meine Liebe

Es gibt Tage, die sollten nie enden und Nächte, die sollten nie gehen.

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

por Hin(c)kley » 17 Dic 2008, 15:27

[quote="Malkav"][/quote]


Un JRANDE

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

por KINDJE » 17 Dic 2008, 15:29

Aquel que se ganó el respeto y el cariño de todo el foro, pero lo dilapidó por unos putos paréntesis escribió:
Malkav escribió:

Un JRANDE


Para grande el Monsterbratwurst que te vas a traer puesto de Germania. Vas a zampar para un mes.
ImagenImagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 17 Dic 2008, 16:52

Malkav escribió:Pues para comer en Berlin no hay muchos problemas y sí muchas opciones.


Mis respetos, oiga. Seguro que la información será muy útil.
Imagen

Flai
Mensajes: 12519
Registrado: 23 Sep 2004, 12:19
Ubicación: En la darrera colònia espanyola

por Flai » 17 Dic 2008, 16:52

Malkav escribió:- QBA: cubano, en Oranienburger Straße (Aqui) delante del Tacheles (casa "okupa" de artistas). En esa calle hay 3 cosas: restaurantes, bares y putas. Está bien de precio y las raciones son como grandes y tal. Además así podéis suavizar el trauma del idioma la primera noche que todos los trabajadores son hablan castellano. Tienen otro por Charlottenburg pero ni idea de donde, la combinación restaurante + Zapata (bar que está en frente) es demasiado cómoda


Yo me tomé un mojito en este restaurante/bar. Vi gente comiendo y no tenía mala pinta la verdad. Cerca de éste y en la misma calle (en la misma cera y más cerca de la casa okupa, creo recordar), cené en un restaurante de comida india y del sud-este asiático en general, donde me puse las botas. Hay una gran terraza con unos tolditos y estaba a petar de gente (igual en esta época la terraza está cerrada). Recomendable.

En la misma calle y si uno está hambriento en otros menesteres, tal y como ha dicho Malkav, también se sirve una carne de primera. Lo que más se estila es la pechuga teutona. Para más info. preguntar a Joniputo.

Malkav
Mensajes: 11918
Registrado: 05 Ago 2002, 23:31
Ubicación: Madrid

por Malkav » 17 Dic 2008, 19:56

Flai escribió:En la misma calle y si uno está hambriento en otros menesteres, tal y como ha dicho Malkav, también se sirve una carne de primera. Lo que más se estila es la pechuga teutona. Para más info. preguntar a Joniputo.


No sé, a mi me pareció más filete ruso o de cerca eh...
Imagen
Bis bald meine Liebe

Es gibt Tage, die sollten nie enden und Nächte, die sollten nie gehen.

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 22 Dic 2008, 00:23

El sabado comí aquí:

http://www.asadorloscanos.com/home.html

El sitio la verdad es que esta bien una entrada chicquitita al piso bajo, donde hay una barra pequeña, un horno de ladrillos con pinta de antiguo donde preparan los asados y me dio la sensación de que el pan, que estaba riquisimo, también.

El comedor esta arriba, es pequeño pero con el espacio correcto por mesa, yo al menos no me sentí agobiado, el problema que no tienen zona para no fumadores. Yo tenía reserva y me da que sin ella no como.

Nosotros éramos dos y pedimos un entrante de queso de cabra a la plancha con cebolla caramelizada y mermelada de frutos del bosque, el plato son dos porcionesde queso de unos 9 o 10 cm. de diametro de tamaño, estaban deliciosas.

De Segundo 1/4 de Cordero lechal, cojonudo, tierno, sin que pareciera cocido antes, la ración es abundante y el mojar el pan en jugo tremendo.

Vi pasar por ahí unas raciones de cochinillo, que me gustan mas, con una pinta barbara, pero esta era mas de cordero que se le va hacer.

De postre compartimos una tarta de limón bastante prescindible.

Acabe bastante lleno.

2 cervezas, dos refrescos y un par de cafes, 72 €.

El domingo, siguiendo sugerencias de Kabe zampe aquí:

http://www.restaurantelachimenea.com/

Esto es otra historia, el sitio a reventar, pese a tener reserva para el turno de las 15.30 h, diría que hasta menos cuarto o diez no llegamos a sentarnos.

El sitio es curioso, zona de bar nada mas entrar, donde además esta la chimenea en la que preparan a la parrilla la carne, en el bar se puede y de hecho la gente también come.

A nosotros nos sentaron en el salón de no fumadores abajo, lo malo es que si veis la web nos toco la mesa justo enfrente de la chimenea, siendo yo creo el día mas calido en semanas en Guadarrama con unos 17º a mediodía.

Pero al tema, entrantes 8 croquetas, 4 de queso y 4 de jamón, muy ricas ambas, las de queso pueden llegar a saturar dado que son bolas de un tamaño considerable, las de jamón prácticamente a la altura de las de mi abuela, no digo mas. La próxima vez yo me zamparía 1 de queso y 3 de las otras.

Pedimos también el revuelto de setas con jamón que así como las croquetas estaban de vicio este no era nada del otro jueves.

De segundo yo mismo me aprete 500 gramos de entrecot de buey, muy poco hecho, exquisito, pero exquisito de verdad con el exterior mas hecho, con las marcas de la parrilla y el interior prácticamente crudo , el bicho andaría por los 3 cm. de grosor, esto se pide al peso a razón de 34 € kilo.

Mi pareja se pidio un solomillo que antes de que lo mandara arruinar al pasarlo debía ser tremendo, porque aún pasado seguía estando tierno, la cantidad de carne también abundante, no sabría decir el peso pero si eran dos piezas de buen tamaño.

Tres refrescos, tres cervezas y dos cafés, no había huevos para el postre 74 €.

De aquí sali como homer en el episodio de Don Solomillon y estuve a pocos gramos de acabar como Red Banner.

En ambos sitio el servicio, si bien en La chimenea nos toco esperar por la mesa, fue excelente camareros dispuestos, atentos y amables.

De vino no se ni digo nada.
Última edición por Anibal el 11 Ene 2009, 03:09, editado 1 vez en total.

Fernandovic
Mensajes: 7375
Registrado: 28 Abr 2006, 22:24
Ubicación: Madrid

por Fernandovic » 22 Dic 2008, 01:38

Flai escribió:
Malkav escribió:- QBA: cubano, en Oranienburger Straße (Aqui) delante del Tacheles (casa "okupa" de artistas). En esa calle hay 3 cosas: restaurantes, bares y putas. Está bien de precio y las raciones son como grandes y tal. Además así podéis suavizar el trauma del idioma la primera noche que todos los trabajadores son hablan castellano. Tienen otro por Charlottenburg pero ni idea de donde, la combinación restaurante + Zapata (bar que está en frente) es demasiado cómoda


Yo me tomé un mojito en este restaurante/bar. Vi gente comiendo y no tenía mala pinta la verdad. Cerca de éste y en la misma calle (en la misma cera y más cerca de la casa okupa, creo recordar), cené en un restaurante de comida india y del sud-este asiático en general, donde me puse las botas. Hay una gran terraza con unos tolditos y estaba a petar de gente (igual en esta época la terraza está cerrada). Recomendable.

En la misma calle y si uno está hambriento en otros menesteres, tal y como ha dicho Malkav, también se sirve una carne de primera. Lo que más se estila es la pechuga teutona. Para más info. preguntar a Joniputo.


Había restarurantes en esa calle? aparte de los kebaps?

Por que la carne que había en esa calle era de primera :P
"El hombre más poderoso es el que es dueño de si mismo"

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 22 Dic 2008, 09:21

Smouk

C/ Bayeu nº 4
50018 Zaragoza
976 299 947
www.smouk.es

Muy buena situación, para aquel que venga a hacer turismo a Zaragoza, ya que se encuentra a unos 2-3 minutos del Pilar, cuenta con una serie de menús semanales y de fin de semana, que pueden ser interesantes, en este caso nosotros nos decantamos por un menú de navidad, que tenía buena pinta, y a un precio razonable (36 €, bodega incluida). Decoración muy moderna, el restaurante en el piso inferior, convive con un café/bar de copas en la planta superior, y como digo todo bastante bien conseguido, si se busca un ambiente más original.

La comida ya fue otro cantar, lo cierto es que es muy dificil poder juzgar un restaurante cuando coincides en la sala con una cena de una ¿escuela de finanzas?, y en una sala (y supongo que cocina, o incluso personal) preparada para dar 20 o 30 comidas, acaban dando más de 50 (así a grosso modo). El menú está compuesto por un pequeño aperitivo a base de croquetitas y carpaccios varios (salmón, ternera, bacalao, y un cuarto que no recuerdo) pudiendo ser servidos con sales y especias varias (incluida sal del himalaya, que parece que me persigue), y que en general no están mal ninguno de ellos, en cuanto a los primeros pude probar una ensalada de langostinos sin mucha historia y unas alcachofas decentes, y en cuanto a los segundos, fueron posiblemente lo que más falló, quizás (e incluso sin él) debido a que ya no daban a basto con la sala ya en plena ebullición festiva (que en nigún momento resultaron molestos, ni interfirieron en nuestra cena, salvo el speech del director de la escuela :roll: ), y consistiendo en un pollo de corral guisado (ejém, ejém) un tanto reseco, una merluza con salsa demasiado cocinada, y que evindeciaba en exceso su condición de congelada, uno de mis acompañantes se pidió el entrecotte con foie, y también se quejó de que estaba demasiado hecho, a pesar de pedirlo expresamente sangrante.

En resumidas cuentas, aunque personalemente puedo justificar el resultado, y pensar que una vez solucionadas las carencias mostradas, tanto en ambiente, como en precio de un menú bastante correcto en precio, creo que debo ajustarme a dicho resultado a la hora de juzgar el restaurante.

Cartas tanto de vinos como de platos bastante justita.


Anibal escribió:Mi pareja se pidio un solomillo que antes de que lo mandara arruinar al pasarlo debía ser tremendo.


Buff, ni mentarlo, aunque de momento yo ya he conseguido que se lo coma bastante rosado, pero como llegue a sangrar, ya es otra cosa.
Imagen

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 22 Dic 2008, 10:30

Un par de sitios de este fin de semana, el viernes con unos cuantos compañeros nos fuimos a comer a un sitio en Villaviciosa de Odón llamado El Asador Marinero, aunque tenía carta bastante apetecible, tiramos de menú de sidrería, un poco atípico, porque no incluía bacalao, pero rico, unos primeros de chorizos a la sidra, huevos estrellados (no estaban muy allá) y croquetas (buenísimas), junto con un entrante de pulpo y de segundo a elegir entre carne o merluza, todo eso junto con toda la sidra que uno pueda beber, que en nuestro caso fué bastante, creo que rondó los treinta y tantos euros.


El domingo comida en Tres Cantos con amiguetes en una arrocería llamada El Rincón de Tres Cantos, excelente relación calidad-precio y muy buen trato y servicio (conocen a mi amigo, pero se portaron muy bien), el arroz muy rico, aunque la carta es un poco corta. Salimos por unos 20 euros por comensal. Agur.

repLica
Mensajes: 698
Registrado: 19 Jun 2005, 14:10
Ubicación: Stack that cheese

por repLica » 24 Dic 2008, 02:19

repLica escribió:
lair escribió:
repLica escribió:Habíamos pensado ir al Fuelle, que es un clásico que nunca falla, pero oye... igual alguno tiene alguna idea para unos cuantos veintipicoañeros que básicamente tienen la cena como excusa para reunirse al menos un día al año sin injerencias conyugales :D


En La Piedra tienen menús para grupos, si estáis más o menos abiertos en fechas, puede ser una magnífica opción. ¿Presupuesto?.

¿El Patio de Don Julián?, no he estado nunca, pero están muy especializados en grupos, banquetes y cenas de empresa, un par que conozco que han estado allí han salido bastante contentos. Otros clásicos serían, el Oyarzun y La Parrilla de Albarracín, pero no sé que tal andarán ahora.


repLica escribió:Estuve en Berlín visitando a un amigo hace 4 años ya, pero de poca ayuda puedo ser. Tengo una memoria digna de un pez y creo que muchos días comimos/cenamos en casa.


¿Y cual dices que es la dirección de tu amigo?. :D


Straße der Pariser Kommune. Aunque me temo que ahora vive en Madrid :mrgreen: :mrgreen:

La Piedra la conozco, aunque nunca he estado. Pero no se yo si cabremos unos 18 allí dentro. Igual engaña, pero me parece un sitio bastante pequeñito.
El presupuesto es de unos 20-25€ y preferiblemente donde nos puedan confeccionar un menú.

Me apunto también El Patio de Don Julián, que puede encajar en lo que busco.
Voy a ver que me cuentan.

Muchas gracias!


Pues he terminado haciéndote caso, lair. Al final una de Julian's Playground es lo que se ha elegido.

Gracias por los consejos! :P

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 24 Dic 2008, 08:49

A mandar.

Pues ya contarás, como dije no he estado nunca, y sólo han sido un par de referencias o tres de gente que había estado en cenas de navidad, y similares, así que supongo que el tema de grupos y celebraciones deben controlarlo.

Hablando del Patio de Don Julian, la receta de la espalda de ternasco rellena de foie en el hilo de cocina, la medio saqué de allí (de la publicación que tiene Pastores), o digamos que la adapté en parte.

Un saludo
Imagen

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 24 Dic 2008, 12:13

lair, te pongo estas dos recomendaciones que he leído en otro post...

Dick Vitale, sobre Bilbao escribió:El Harrobia esta bien, pero sin mas, aunque el servicio si hay mucha gente deja mucho que desear y la carta de vinos no es muy amplia, pero por unos 25 € por persona es lo que te dan.

Pudiendo gastar entre 30 a 40 euros me iría mas a otro tipo de local, mira, hay uno que está bastante bien y se mueve en esos precios, el Yandiola, tiene varios menús y son muy completos, lástima que no funciona el enlace a los mismos, pero se mueven en esa banda de precios.

Te dejo el enlace: http://www.yandiola.com/

Está en el Campo Volantín, a un paso del ayuntamiento y del Hotel Nervión, puedes además tomarte algo antes por la Plaza Nueva y luego ir andando tranquilamente.

El decorado es bastante minimalista y la comida es moderna, pero sin estridencias raras, sales satisfecho y el servicio es muy cuidado, como el local. Lo tengo como restaurante de cabecera, de esos que cuando tengo un compromiso o salgo a cenar con mi mujer o amigos y quieres quedar bien con una calidad precio mas que aceptable.

Salu2




eNo_TWo escribió:Si no te importa montarte en el Metro, vete al Sikera de Barakaldo. Son 12 minutos de metro desde San Mamés.

Yo he comido/cenado varias veces y está muy bien. De precios no sé decirte los de las comidas, pero tienen menú fin de semana de cenas de 32-33 euros. Entrante, carne y pescado.

Es comida de autor pero con la que te llenas.
BOICOT A DONUT - PANRICO

LeLoc
Mensajes: 10000
Registrado: 08 Ene 2007, 17:46
Ubicación: No me acuerdo, no lo hice. Posiblemente muy lejos, allá perdido por los diezmiles.

por LeLoc » 24 Dic 2008, 12:30

lair escribió:A mandar.

Pues ya contarás, como dije no he estado nunca, y sólo han sido un par de referencias o tres de gente que había estado en cenas de navidad, y similares, así que supongo que el tema de grupos y celebraciones deben controlarlo.

Hablando del Patio de Don Julian, la receta de la espalda de ternasco rellena de foie en el hilo de cocina, la medio saqué de allí (de la publicación que tiene Pastores), o digamos que la adapté en parte.

Un saludo


Yo sólo he estado una vez, también cena de Navidad y las conclusiones fueron bastante negativas. La comida bien, ni fu ni fa. El servicio mal hasta el punto de olvidarse de servir el segundo plato a dos de la mesa y una vez servidos la comida hecha rápida y mal por las prisas.


¿Tienes La Scalaen la lista de futuribles?
¨Contento y feliz como una lombriz¨. Hasta siempre amigo.

Imagen

repLica
Mensajes: 698
Registrado: 19 Jun 2005, 14:10
Ubicación: Stack that cheese

por repLica » 31 Dic 2008, 01:28

LeLoc escribió:
lair escribió:A mandar.

Pues ya contarás, como dije no he estado nunca, y sólo han sido un par de referencias o tres de gente que había estado en cenas de navidad, y similares, así que supongo que el tema de grupos y celebraciones deben controlarlo.

Hablando del Patio de Don Julian, la receta de la espalda de ternasco rellena de foie en el hilo de cocina, la medio saqué de allí (de la publicación que tiene Pastores), o digamos que la adapté en parte.

Un saludo


Yo sólo he estado una vez, también cena de Navidad y las conclusiones fueron bastante negativas. La comida bien, ni fu ni fa. El servicio mal hasta el punto de olvidarse de servir el segundo plato a dos de la mesa y una vez servidos la comida hecha rápida y mal por las prisas.


¿Tienes La Scalaen la lista de futuribles?


Bueno, lo primero decir que en el salón donde cenamos, solo estábamos nosotros.
En el primero elegí unos crujientes de canelón rellenos de boletus, que aparentaban buena pinta, pero que desgraciadamente estaban un poco fríos por la parte de abajo, además de ser muy densos y de ser una ración demasiado grande.

Para segundo me quedé con una Lubina al horno, para mi gusto un pelín demasiado hecha, con unas colas de langostinos.
El postre una cuajada casera que estaba muy rica la verdad.

No me quedé con la copla del vino, pero creo que era un somontano jóven que sorprendentemente -yo que no soy mucho de vino- me agradó.

Resumiendo: Un menú de 22€ para una cena de navidad en la que no es que cenasemos muy bien, que tampoco es lo prioritario en estas reuniones, pero que no estuvo mal del todo.

Recomendable para cenas de grupo en las que se busque un menú cerrado y pocas ganas de comerse el coco.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 05 Ene 2009, 09:08

LeLoc escribió:¿Tienes La Scalaen la lista de futuribles?


Sí que la tengo, sí, de hecho lo del Smouk fue una alternativa, ya que la intención era ir a la Scala, pero estaba completo.

Tampoco espero el no va más, ya que es de los mismos dueños que El Bolé, y si bien el bar está bastante bien, y sin estar mal, el restaurante es más un quiero y no puedo, y más o menos me espero algo parecido, quizás me pase por ahí en unas semanas.

Por cierto, no te fies mucho de esa página. :P
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 02:43