C.B. MURCIA 09: (mayo 2008- julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

duane_washington
Mensajes: 3371
Registrado: 02 Jul 2006, 09:22
Ubicación: EN UN LUGAR DEL PALACIO

por duane_washington » 17 Dic 2008, 09:00

y para colmo veo a equipos como granada (q estan en acb gracias al partido q le ganamos en casa a capitol la temporada pasada), como manresa, q estan metidos en todo el lio de la copa del rey (q presupuesto puede tener manresa???? pq a priori en lo economico no creo q sean mas ricos q nosotros), fuenlabrada.... y menorca q como le gane a bruesa se coloca con 5 o por el contrario si gana bruesa se coloca con 5....

y me entran ganas de no entrar mas a paginas de baloncesto para no enterarme de nada.

thomas,dean,slanina,moss,barnes, mas young,mas fajardo, son 7 jugadores con nivel acb a los q no se les ha sabido sacar partido por parte de su entrenador en las rotaciones ni en el juego, yo veo plantillas como las anteriores y no les veo mucho mejores q la nuestra, lo q pasa es q si tiene entrenadores con mas criterio q el q tenemos nosotros.
ImagenImagen

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

por perezososanchez » 17 Dic 2008, 09:01

Brad Oleson #16 escribió:Vais para la LEB. VISCA LA PENYA! :botar:


Miembro Nº1 del Club para la erradicación de tontos del culo en este foro,ya que del país sería demasiado trabajo.

duane_washington
Mensajes: 3371
Registrado: 02 Jul 2006, 09:22
Ubicación: EN UN LUGAR DEL PALACIO

por duane_washington » 17 Dic 2008, 09:06

Brad Oleson #16 escribió:Vais para la LEB. VISCA LA PENYA! :botar:


a leb? no campeon a leb no, nosotros tenemos mas categoria, nosotros desapareceremos
ImagenImagen

tac-materia
Mensajes: 6260
Registrado: 07 Feb 2008, 21:32
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

por tac-materia » 17 Dic 2008, 09:15

duane_washington escribió:este fin de semana, se enfrentan mmt estudiantes contra bruesa, si gana buresa, se pone ya a dos de nosotros, si gana estudiantes nos quedamos descolgados en solitario junto a cajasol, por no decir q menorca juega en casa contra granada, con lo q si gana menorca pues otro equipo q se nos va,y si al final tenemos q jugarnos el descenso contra cajasol, apañaos vamos.


yo cada vez tengo menos ganas de pensar en este equipo, empiezo a tener un pasotismo encima q hasta se me quitan las ganas de ir a ver el partido contra el cai el domingo 28, por no decir q me veo descendido ya en esta primera fase de la liga.


solo tendriamos aliciente si hussein fuera cortado para ver si con otro entrenador esto cambia, pq con hussein creo q lo unico q nos queda ya para tener una razon para ir al palacio es el desquitarnos con pitos y gritos por su apoltronamiento en el banquillo murciano.


Yo desde la derrota contra Bilbao dejé de mirar los enfrentamientos de los rivales directos (cada vez son menos), porque al fin y al cabo antes o después se irán enfrentando y alguno de los dos ganará, mientras nosotros sumamos una derrota tras otra.
Seguir con Hussein me desmotiva y fichar a Marco sería mi puntilla.
Me parece bastante grave la dinámica en la que estamos entrando los aficionados (yo me incluyo), que ya es que de estar cabreados estamos llegando al pasotismo.

P.D: A las provocaciones ni pvto caso, que bastante tiene con su crisis de identidad Oleson-Ricky-Kampala.

Njegoseva
Mensajes: 9470
Registrado: 11 Ene 2005, 21:38
Ubicación: Dva piva, pajalsta!

por Njegoseva » 17 Dic 2008, 10:11

Carles Marco NO, por el amor de todas las Diosas del Olimpo :( .

- Madre mía, Marco es un lastre al mismo nivel que Gonzalo. Joder, no me puedo creer que sea una opción. Ya se me ha torcido el día pensando en que esto puede ser real.

Sabeis lo que pienso de Gaona. Bueno, pues antes de Marco me quedo con él. Antes de Marco que juegue quai de base. Lo que sea, pero Marco NO -.

tac-materia
Mensajes: 6260
Registrado: 07 Feb 2008, 21:32
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

por tac-materia » 17 Dic 2008, 10:36

Njegoseva escribió:Carles Marco NO, por el amor de todas las Diosas del Olimpo :( .

- Madre mía, Marco es un lastre al mismo nivel que Gonzalo. Joder, no me puedo creer que sea una opción. Ya se me ha torcido el día pensando en que esto puede ser real.

Sabeis lo que pienso de Gaona. Bueno, pues antes de Marco me quedo con él. Antes de Marco que juegue quai de base. Lo que sea, pero Marco NO -.


Es que tendría cojones y ante el clamor popular, que se fiche a Marco, cuando no le sirvió el año pasado a León ni este año a Manresa ni CAI.
Sería de TENER UNOS COJONES MUY GORDOS, un insulto a las neuronas de los aficionados murcianos y una declaración de intenciones del impresentable del palco de mandarnos a la LEB.

quai
Mensajes: 2683
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

por quai » 17 Dic 2008, 10:41

Si van a por Carles Marco y confirman el fichaje, es para que ya directamente ni se molesten en abrir las puertas del Palacio los domingos. :(( Están insultando a la afición descaradamente: en primerísimo lugar por mantener contra viento y marea al inepto de Hussein al frente de este cascarón que se va a pique -por supuesto, con el visto bueno de la directiva- y en segundo por fichar a jugadores acabados.

Si traen a Marco el director deportivo se va a cubrir de gloria como con Gonzalo. Si es que, ¿cómo podemos esperar ver a nuestro equipo más arriba cuando los que mandan en el club son rematadamente ineptos?
:x

quai
Mensajes: 2683
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

por quai » 17 Dic 2008, 10:53

Njegoseva escribió:Carles Marco NO, por el amor de todas las Diosas del Olimpo :( .

- Madre mía, Marco es un lastre al mismo nivel que Gonzalo. Joder, no me puedo creer que sea una opción. Ya se me ha torcido el día pensando en que esto puede ser real.

Sabeis lo que pienso de Gaona. Bueno, pues antes de Marco me quedo con él. Antes de Marco que juegue quai de base. Lo que sea, pero Marco NO -.


En otro contexto distinto hubiera sido una broma de buen amigo, pero con la que nos está cayendo y el candidato al que se está apuntando desde nuestra ilustrísima dirección deportiva, no me veo yo con menos nivel que el matao ese de Carlos Marco. :x

Vamos, tanto yo como un montón de gente joven de Murcia podría dar el mismo (o más) rendimiento que Marco.

¿Es que no tenemos cantera para librarnos de cometer un error que se ve venir? ¿Es que no tenemos ningún equipo vinculado? ¿Es que este club no tiene relaciones con otros? ¿Quién cojones nos está dirigiendo? :alarma:

tony louis
Mensajes: 1613
Registrado: 07 May 2008, 16:38

por tony louis » 17 Dic 2008, 11:06

quai escribió:
Njegoseva escribió:Carles Marco NO, por el amor de todas las Diosas del Olimpo :( .

- Madre mía, Marco es un lastre al mismo nivel que Gonzalo. Joder, no me puedo creer que sea una opción. Ya se me ha torcido el día pensando en que esto puede ser real.

Sabeis lo que pienso de Gaona. Bueno, pues antes de Marco me quedo con él. Antes de Marco que juegue quai de base. Lo que sea, pero Marco NO -.


En otro contexto distinto hubiera sido una broma de buen amigo, pero con la que nos está cayendo y el candidato al que se está apuntando desde nuestra ilustrísima dirección deportiva, no me veo yo con menos nivel que el matao ese de Carlos Marco. :x

Vamos, tanto yo como un montón de gente joven de Murcia podría dar el mismo (o más) rendimiento que Marco.

¿Es que no tenemos cantera para librarnos de cometer un error que se ve venir? ¿Es que no tenemos ningún equipo vinculado? ¿Es que este club no tiene relaciones con otros? ¿Quién cojones nos está dirigiendo? :alarma:

yo que no he jugado en mi vida al baloncesto a no ser que sea en el instituto algun ratillo lo haria mejor que C.marco.me veo en leb ya, y eso que yo soy bastante optimista, pero o cambia la cosa radicalmente o nuestro destino es la leb.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11624
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

por barlevy » 17 Dic 2008, 11:10

Joder esto como dice Tac es ya la puntilla, Carles Marco-Manolo Hussein, vamos evidentemente no se dan cuenta de que los aficionados de siempre que vamos al palacio a animar a muerte nos estamos dejando la ilusion en esta temporada por el camino por cosas como estas, y es bastante triste el asunto porque realmente los resultados de la temporada, no los nuestros, sino los de todos los equipos invitan a estar metidos a tope todo el tiempo porque la liga esta ofreciendo muchas opciones de engancharse a un equipo como el nuestro, sin embargo para todos parece que engancharse es imposible y la culpa la tiene un idiota sentado en el banquillo que no juega a nada.

Al de la Leb le solo decirle que estoy hasta los cojones de payasos de la vida, creo que hay pocas aficiones en España tan respetuososas con el rival como la nuestra, pero pocas, normalmente siempre siempre siempre respetamos al maximo a los equipos que se enfrentan a nosotros y no los menospreciamos, pero hay subnormales que se dedican a ese tipo de cosas y que como bien comentais deberian estar erradicados de España, que asi el numero de parados baja y el de tontos tambien.

Edito, si fichan a Marco deberiamos intentar cambiar el nombre de nuestro equipo por Residencia de Mayores los Cipreses a 15 minutos de la playa para que disfruten del Mar en la Region de Murcia, el lugar donde vive el Sol, asi le hacemos publicidad a la comunidad y nos damos a conocer para gente que pueda venir en el futuro, como Paraiso, pero dentro de unos años que aun esta demasiado verde para nuestro proyecto.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

norte
Mensajes: 176
Registrado: 27 Ene 2008, 19:29

por norte » 17 Dic 2008, 13:33

barlevy escribió:Joder esto como dice Tac es ya la puntilla, Carles Marco-Manolo Hussein, vamos evidentemente no se dan cuenta de que los aficionados de siempre que vamos al palacio a animar a muerte nos estamos dejando la ilusion en esta temporada por el camino por cosas como estas, y es bastante triste el asunto porque realmente los resultados de la temporada, no los nuestros, sino los de todos los equipos invitan a estar metidos a tope todo el tiempo porque la liga esta ofreciendo muchas opciones de engancharse a un equipo como el nuestro, sin embargo para todos parece que engancharse es imposible y la culpa la tiene un idiota sentado en el banquillo que no juega a nada.

Al de la Leb le solo decirle que estoy hasta los cojones de payasos de la vida, creo que hay pocas aficiones en España tan respetuososas con el rival como la nuestra, pero pocas, normalmente siempre siempre siempre respetamos al maximo a los equipos que se enfrentan a nosotros y no los menospreciamos, pero hay subnormales que se dedican a ese tipo de cosas y que como bien comentais deberian estar erradicados de España, que asi el numero de parados baja y el de tontos tambien.

Edito, si fichan a Marco deberiamos intentar cambiar el nombre de nuestro equipo por Residencia de Mayores los Cipreses a 15 minutos de la playa para que disfruten del Mar en la Region de Murcia, el lugar donde vive el Sol, asi le hacemos publicidad a la comunidad y nos damos a conocer para gente que pueda venir en el futuro, como Paeaiso, pero dentro de unos años que aun esta demasiado verde para nuestro proyecto.


Los aficionados, para el club, somos una mierda (por el hecho de ser pocos, no por otra cosa) para la prensa somos otra mierda, para el entrenador somos otra mierda. Pues bien, al año que viene me, lamentablemente, me voy a reir en la cara de todos ellos, cuando el deporte de nivel desaparezca de la región tanto fútbol y basket, sobre todo basket y pase lo siguiente:

-Los periodistas se vayan a campos de tercera regional a buscarse las habas.

-Hussein, se vaya a EBA, a ver si alguien lo quiere.

-Los chupatintas del club se queden en paro.

Y el inútil de Cascales acabe su mandato sin ningún club de Murcia a primer nivel.

Ahora nos jodemos nosotros, PERO A CADA CERDO LE LLEGA SU SANMARTIN.

Ufffff, :(( :(( :((

tac-materia
Mensajes: 6260
Registrado: 07 Feb 2008, 21:32
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

por tac-materia » 17 Dic 2008, 13:40

Los aficionados, para el club, somos una mierda (por el hecho de ser pocos, no por otra cosa) para la prensa somos otra mierda, para el entrenador somos otra mierda. Pues bien, al año que viene me, lamentablemente, me voy a reir en la cara de todos ellos, cuando el deporte de nivel desaparezca de la región tanto fútbol y basket, sobre todo basket y pase lo siguiente:

-Los periodistas se vayan a campos de tercera regional a buscarse las habas.

-Hussein, se vaya a EBA, a ver si alguien lo quiere.

-Los chupatintas del club se queden en paro.

Y el inútil de Cascales acabe su mandato sin ningún club de Murcia a primer nivel.

Ahora nos jodemos nosotros, PERO A CADA CERDO LE LLEGA SU SANMARTIN.

Cierto, porque toda esa mierda que somos en definitiva somos los que compramos la prensa, pagamos abonos y pagamos entradas para financiar todo ésto.
Que me digan donde van sin nosotros y cuantos sponsor saldrían si no es por la atención que prestamos los aficionados.

elmago95x
Mensajes: 11312
Registrado: 16 Feb 2008, 19:37
Ubicación: murcia

por elmago95x » 17 Dic 2008, 13:53

duane_washington escribió:y para colmo veo a equipos como granada (q estan en acb gracias al partido q le ganamos en casa a capitol la temporada pasada), como manresa, q estan metidos en todo el lio de la copa del rey (q presupuesto puede tener manresa???? pq a priori en lo economico no creo q sean mas ricos q nosotros), fuenlabrada.... y menorca q como le gane a bruesa se coloca con 5 o por el contrario si gana bruesa se coloca con 5....

y me entran ganas de no entrar mas a paginas de baloncesto para no enterarme de nada.

thomas,dean,slanina,moss,barnes, mas young,mas fajardo, son 7 jugadores con nivel acb a los q no se les ha sabido sacar partido por parte de su entrenador en las rotaciones ni en el juego, yo veo plantillas como las anteriores y no les veo mucho mejores q la nuestra, lo q pasa es q si tiene entrenadores con mas criterio q el q tenemos nosotros.

La temporada anterior teniamos mejor plantilla que la que tienen este año fuenla, granada y Manresa.
Todos los jugadores que mencionas tienen nivel ACB, si aparte le sumas a Opacak (MVP de la liga Adriática el año antes de firmar con nosotros). Me desespero viendo a jugadores que antes de venir a Murcia rendían a gran nivel, pero nada mas llegar aquí están todos desquiciaos, al año siguiente se marchan y hacen un temporadón, Ejemplo: Jimmie Hunter.

tac-materia
Mensajes: 6260
Registrado: 07 Feb 2008, 21:32
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

por tac-materia » 17 Dic 2008, 14:07

La temporada anterior teniamos mejor plantilla que la que tienen este año fuenla, granada y Manresa.
Todos los jugadores que mencionas tienen nivel ACB, si aparte le sumas a Opacak (MVP de la liga Adriática el año antes de firmar con nosotros). Me desespero viendo a jugadores que antes de venir a Murcia rendían a gran nivel, pero nada mas llegar aquí están todos desquiciaos, al año siguiente se marchan y hacen un temporadón, Ejemplo: Jimmie Hunter.


Es que yo iría aún más lejos, y decidme un solo jugador que con Hussein haya dado mejor rendimiento que en sus equipos anteriores.
Así de pronto, solo se me ocurre Triguero, que mejoró con respecto a Comas, pero es que hacerlo peor que el bigotes en un banquillo era algo tremendamente jodido.
E incluso Triguero, ha pasado épocas de grandes empanadillas mentales, al igual que jugadores contrastados como Fede, Hunter o Risacher.
Ahora, pensad en jugadores que no han funcionado, han funcionado menos que en equipos anteriores, o que han perdido los papeles en manos de Manolo.
A ver los que os salen: Opacak, Fizer, Myers, Xavi, Brown, Hunter, Fede, Slanina, Moss (aunque a éste no lo excuso)...
A ver lo que pasa anímicamente con Thomas y Marco tras sus últimos "clujíos", que esperemos no engrosen esa lista.

Invitado

por Invitado » 17 Dic 2008, 14:49

Saludos murcianos! ànimo hombre, que la cosa està mal, pero para todos. No puede ser que maños, murcianos, sevillanos y donostiarras demos por hecho que vamos a bajar si sólo hay dos (una?) plaza de descenso.

¿Qué es eso de que queréis a Carles Marco? ¿estàis locos? Marco acaba contrato el 29 de diciembre con el CAI. Victoriano tiene para 15 días màs de su lesión, con lo que podréis "disfrutar" de sus mandarinas en directo el 28 por allà. Dudo mucho que sea lo que necesitáis. Pero el mercado debe de estar realmente mal... el 28 nos jugamos media temporada, ànimo y suerte.

elmago95x
Mensajes: 11312
Registrado: 16 Feb 2008, 19:37
Ubicación: murcia

por elmago95x » 17 Dic 2008, 15:07

trotsky cbz escribió:Saludos murcianos! ànimo hombre, que la cosa està mal, pero para todos. No puede ser que maños, murcianos, sevillanos y donostiarras demos por hecho que vamos a bajar si sólo hay dos (una?) plaza de descenso.

¿Qué es eso de que queréis a Carles Marco? ¿estàis locos? Marco acaba contrato el 29 de diciembre con el CAI. Victoriano tiene para 15 días màs de su lesión, con lo que podréis "disfrutar" de sus mandarinas en directo el 28 por allà. Dudo mucho que sea lo que necesitáis. Pero el mercado debe de estar realmente mal... el 28 nos jugamos media temporada, ànimo y suerte.

Es que el único que quiere a Carles Marco es el inutil del DD, yo en mi equipo no lo querría. Gonzalo ha tenido la decencia de retirarse pero Carles se quedará toda la temporada con el cazo.

kobe_bryant_usa
Mensajes: 3579
Registrado: 16 Ago 2008, 18:31

por kobe_bryant_usa » 17 Dic 2008, 15:08

vamos si no se llena contra en CAI e pabellon es de tontos,las entradas valen 10,5 o 2 €.Hay k animar todo lo k podamos .Yo no me e perdio un puto partido en mi vida desde k la 1º vez k fui,vamos a por eL Cai
[img]http://i44.tinypic.com/2rr0z1f.png[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/2mn5hzd.gif[/img]
[img]http://i40.tinypic.com/260bt6q.jpg[/img]
Que grande que eres Diego

super roe
Mensajes: 3611
Registrado: 20 Abr 2008, 16:44
Ubicación: Furcia,que perrra que eres

por super roe » 17 Dic 2008, 15:13

duane_washington escribió:y para colmo veo a equipos como granada (q estan en acb gracias al partido q le ganamos en casa a capitol la temporada pasada), como manresa, q estan metidos en todo el lio de la copa del rey (q presupuesto puede tener manresa???? pq a priori en lo economico no creo q sean mas ricos q nosotros), fuenlabrada.... y menorca q como le gane a bruesa se coloca con 5 o por el contrario si gana bruesa se coloca con 5....

y me entran ganas de no entrar mas a paginas de baloncesto para no enterarme de nada.

thomas,dean,slanina,moss,barnes, mas young,mas fajardo, son 7 jugadores con nivel acb a los q no se les ha sabido sacar partido por parte de su entrenador en las rotaciones ni en el juego, yo veo plantillas como las anteriores y no les veo mucho mejores q la nuestra, lo q pasa es q si tiene entrenadores con mas criterio q el q tenemos nosotros.


La respuesta está en Director Deportivo y en Entrenador

quai
Mensajes: 2683
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

por quai » 17 Dic 2008, 15:17

trotsky cbz escribió:Saludos murcianos! ànimo hombre, que la cosa està mal, pero para todos. No puede ser que maños, murcianos, sevillanos y donostiarras demos por hecho que vamos a bajar si sólo hay dos (una?) plaza de descenso.

¿Qué es eso de que queréis a Carles Marco? ¿estàis locos? Marco acaba contrato el 29 de diciembre con el CAI. Victoriano tiene para 15 días màs de su lesión, con lo que podréis "disfrutar" de sus mandarinas en directo el 28 por allà. Dudo mucho que sea lo que necesitáis. Pero el mercado debe de estar realmente mal... el 28 nos jugamos media temporada, ànimo y suerte.


Los que están locos en nuestro club son los que lo dirigen: el auténtico trío calavera de entrenador+d.deportivo+presidente/espantapájaros que tenemos. Por supuesto que los aficionados no queremos ver a Marco ni en pintura pero la pena es que nosotros no mandamos en el club, claro está.

Aunque un poco locos sí que debemos de estar por no haber llevado a cabo ninguna "acción preventiva" para evitar que el que nos entrena todavía siga agarrado a su poltrona cual clavo ardiendo y el que preside la entidad todavía tenga la vergüenza de ocupar su asiento en el palco del Palacio. :((

Avatar de Usuario
spakinz
Mensajes: 138
Registrado: 01 Mar 2002, 14:43
Ubicación: Las Torres de Cotillas (Murcia)

por spakinz » 17 Dic 2008, 15:19

Creo que no hay que centrar las iras en el Sr. Hussein. Él es un empleado como otro cualquiera. En su caso hace MUY MAL su trabajo, pero no ahora, yo lo he dicho siempre (no aqui, porque suelo entrar para leer). Evidentemente no va a dimitir, a no ser que tuviera algun otro trabajo en otro sitio. Eso de la dignidad está muy bien decirlo pero no vas a dejar de ganar tu sueldo sólo por quedar bien, cosa que ya no podría conseguir aunque dimitiera.

El hecho de que los de arriba no se den cuenta de que su empleado hace MUY MAL su trabajo es porque ellos, a su vez, también hacen mal su trabajo. De manera que yo creo que hay que centrarse en dejarle claro a los de arriba que necesitamos un recambio en el banquillo. Para eso no hace falta cabrearse con Manolo. Él hace su trabajo, MAL, pero lo hace. Los que no están haciendo su trabajo son los de arriba.

Por tanto, yo estoy de acuerdo con el tema que se está comentando de llevar pancartas. Eso si, no unas que pongan "HUSSEIN VETE YA" o cosas que vayan centradas en Manolo, sino otras que vayan centradas en la presidencia, pidiendoles un cambio de entrenador.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 02:10