<<<REAL MADRID 08/09: (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

merucovic
Mensajes: 6991
Registrado: 03 Ago 2006, 12:57

por merucovic » 20 Dic 2008, 21:38

Bueno....de 20 partidos contra el Barça, este año igual ganamos 1...

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11133
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

por Migalo » 20 Dic 2008, 21:39

bobyshaftoe escribió:
Migalo escribió:
Mr. Bonobus escribió:
Migalo escribió:
McNabb-Rules escribió:Este equipo es Felipe y 11 amigos.


Totalmente de acuerdo, un analisis asi rapido el mejor jugador sobre el campo Felipe, una vez esto salvo 2-3 cualquier jugador del Barcelona jugaria en el madrid y en cambio muy pocos del Madrid son validos para este Barcelona.
Se nota y mucho lo k se ha gastado uno y lo k se ha gastado otro

Lo peor de todo es que el Barca va a por lo mejor que hay en el mercado FIBA y los dirigentes del Madrid ni se plantean fichar a los cracks del baloncesto FIBA y los Tau o Unicaja tiene a gente más competente y apasionada por su equipo que el Madrid. :roll:


Es facil tienes pelas pues fixas a lo mejor y asi no fallas, ej ekipos ruros
Tienes pelas y sabes lo k fixas con Creus bueno bonito y barato ej Barsa
No tienes dinero pero tienes gente k sabe lo k hace ej Unicaja o TAU
Tienes dinero pero no mucho y ni **** idea, un desastre ej Madrid, Pamesa o Cajaso(Estos en su medida economica)


Hombre... hablar del TAU o del Barcelona como equipos "baratos" no sé yo si tiene mucho sentido.


Hombre, si lees lo k he puesto no he dixo k el Barsa sea pobre sino todo lo contrario, y TAU y Unicaja gastan pero menos k Madrid y mux menos k Barsa, pero ya sea x directivos o buenos entrenadores, le cunde muxo mas.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

teibol
Mensajes: 10207
Registrado: 15 Jun 2007, 12:21
Ubicación: En la revolussion

por teibol » 20 Dic 2008, 21:39

Vale, hay que fichar otro pivot, porque eso es una fractura de nariz fijo :?

garfield
Mensajes: 4340
Registrado: 18 Sep 2004, 14:31
Ubicación: -EspaÑa-

por garfield » 20 Dic 2008, 21:40

el otro dia massey muy bueno, hoy hay que venderlo como sea...jajaja
[img]http://i36.tinypic.com/20iidlg.jpg[/img]

bobyshaftoe
Mensajes: 597
Registrado: 08 Nov 2006, 20:42
Ubicación: Al norte del Ebro

por bobyshaftoe » 20 Dic 2008, 21:41

Migalo escribió:
bobyshaftoe escribió:
Migalo escribió:
Mr. Bonobus escribió:
Migalo escribió:
McNabb-Rules escribió:Este equipo es Felipe y 11 amigos.


Totalmente de acuerdo, un analisis asi rapido el mejor jugador sobre el campo Felipe, una vez esto salvo 2-3 cualquier jugador del Barcelona jugaria en el madrid y en cambio muy pocos del Madrid son validos para este Barcelona.
Se nota y mucho lo k se ha gastado uno y lo k se ha gastado otro

Lo peor de todo es que el Barca va a por lo mejor que hay en el mercado FIBA y los dirigentes del Madrid ni se plantean fichar a los cracks del baloncesto FIBA y los Tau o Unicaja tiene a gente más competente y apasionada por su equipo que el Madrid. :roll:


Es facil tienes pelas pues fixas a lo mejor y asi no fallas, ej ekipos ruros
Tienes pelas y sabes lo k fixas con Creus bueno bonito y barato ej Barsa
No tienes dinero pero tienes gente k sabe lo k hace ej Unicaja o TAU
Tienes dinero pero no mucho y ni **** idea, un desastre ej Madrid, Pamesa o Cajaso(Estos en su medida economica)


Hombre... hablar del TAU o del Barcelona como equipos "baratos" no sé yo si tiene mucho sentido.


Hombre, si lees lo k he puesto no he dixo k el Barsa sea pobre sino todo lo contrario, y TAU y Unicaja gastan pero menos k Madrid y mux menos k Barsa, pero ya sea x directivos o buenos entrenadores, le cunde muxo mas.


¡perdón! la mala leche que se me ha puesto me impide leer bien...
Lo mejor es no hacer nada; y despues, descansar...

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

por Predrag Danilovic » 20 Dic 2008, 21:41

pues sin ser un partido duro para nada nos han bailao a base de bien, en fin....
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2635
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

por ding-dong » 20 Dic 2008, 21:42

bonita enculada l madriz, asi da gusto acabar el año. :) :) :)

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11133
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

por Migalo » 20 Dic 2008, 21:43

No pasa nada, bobyshaftoe si te entiendo perfectamente, stoy igual :(
Pero ya me lo imaginaba, espero que se gasten mas dinero (menos primas para el futbol) y le den ese dinero, A GENTE QUE SEPA FICHAR Y LLEVAR UN EKIPO!!!!!
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

teibol
Mensajes: 10207
Registrado: 15 Jun 2007, 12:21
Ubicación: En la revolussion

por teibol » 20 Dic 2008, 21:44

ding-dong escribió:bonita enculada l madriz, asi da gusto acabar el año. :) :) :)


Es lo qeu tiene no follar nunca, que esta es tu mayor alegria de este año

McNabb-Rules
Mensajes: 7216
Registrado: 24 Abr 2007, 18:15
Ubicación: Antes Maroussi

por McNabb-Rules » 20 Dic 2008, 21:44

ding-dong escribió:bonita enculada l madriz, asi da gusto acabar el año. :) :) :)

Enhorabuena segundon.

Ray
Mensajes: 8964
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

por Ray » 20 Dic 2008, 21:45

garfield escribió:el otro dia massey muy bueno, hoy hay que venderlo como sea...jajaja


¿Cuándo he dicho yo que Massey sea bueno?

En realidad no me parece mal jugador. Como tampoco me parecía mal jugador Tanoka Beard. Pero es un jugador que no te va a aportar nada en los momentos decisivos. Casi prefiero a Sekulic para esos momentos.

Estaría bien si fuera un tío barato y de complemento, pero es que se le ha fichado como estrella y para ser de los importantes en el equipo. Y para eso no vale, o al menos, no vale para eso en un equipo grande que aspire a algo.
Última edición por Ray el 20 Dic 2008, 21:50, editado 1 vez en total.

Mr. Bonobus
Mensajes: 808
Registrado: 23 Jun 2008, 22:35

por Mr. Bonobus » 20 Dic 2008, 21:45

Migalo escribió:No pasa nada, bobyshaftoe si te entiendo perfectamente, stoy igual :(
Pero ya me lo imaginaba, espero que se gasten mas dinero (menos primas para el futbol) y le den ese dinero, A GENTE QUE SEPA FICHAR Y LLEVAR UN EKIPO!!!!!

Dentro de año y medio cuando haya elecciones y entre gente nueva podrá cambiar la cosa por que peor es muy difícil hacerlo al menos algo se mejorará venga quien venga.

elzar
Mensajes: 4628
Registrado: 25 Oct 2003, 21:45
Ubicación: Fondo Norte

por elzar » 20 Dic 2008, 21:45

bueno, pues resultado esperado.
A ver si cerramos el fichaje de VDS y nos ayuda en algo.

jaimemania
Mensajes: 7426
Registrado: 24 Feb 2007, 16:39
Ubicación: a tu lado

por jaimemania » 20 Dic 2008, 21:49

Me parece que lo de hervelle es serio :((

Gran partido de hamilton
Imagen

bird_mchale
Mensajes: 346
Registrado: 31 Ago 2004, 20:14
Ubicación: a 3.05

por bird_mchale » 20 Dic 2008, 21:49

Ray escribió:
Con Hosley soy partidario de tener paciencia y de invertir tiempo y dinero con él, poniéndole un entrenador específico de tiro y bote.......



Eso se hace con gente de la cantera no con uno de los extracomunitarios del equipo. Que me pongan entrenador de tiro y bote a mi... lastima que mida 1.75 y tenga 40 años. Si no sabe botar ni tirar para que le fichan....
Dios ha jugado hoy aquí, disfrazado de Michael Jordan.
Larry Bird 1986 tras 63 ptos de Jordan.

DiosCarter
Mensajes: 5695
Registrado: 02 Ene 2005, 18:13
Ubicación: St Boi (Barcelona)

por DiosCarter » 20 Dic 2008, 21:52

Massey no puede jugar en el Madrid. Con su altura y sin ser un autentico crack en ataque...es que no se, contra jugadores altos (que los suelen tener todos los grandes) no puede hacer demasiado con su calidad y fisico.

Por otro lado que buenos son Reyes y Mumbru (sobretodo el primero y a pesar de lo mal que me cae el segundo). Pero es que este año, aparte de ellos 2 y partidazos puntuales de Llull, Bullock.... poco mas teneis
[img]http://i39.tinypic.com/a9xt9l.jpg[/img]

Ray
Mensajes: 8964
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

por Ray » 20 Dic 2008, 21:55

bird_mchale escribió:
Ray escribió:
Con Hosley soy partidario de tener paciencia y de invertir tiempo y dinero con él, poniéndole un entrenador específico de tiro y bote.......



Eso se hace con gente de la cantera no con uno de los extracomunitarios del equipo. Que me pongan entrenador de tiro y bote a mi... lastima que mida 1.75 y tenga 40 años. Si no sabe botar ni tirar para que le fichan....


Porque tiene otras características que le hacen muy interesante, como la intensidad, físico, rebote y superioridad con cualquier otro alero acb, aparte que a diferencia de Massey parece un tío con la cabeza bien amueblada y la suficiente humildad para aceptar un rol secundario. Y ya ha demostrado de lo que es capaz en varios partidos. Lo que sí es cierto es que parece diluirse cada vez más, como otros muchos bajo la dirección de Plaza.

Lo del tiro no me parece tanta lacra como su control de balón. Creí que con Mumbrú estábamos servidos de aleros incapaces de ofrecer un bote mínimamente fiable, pero es que comparado con Hosley parece Magic.

pingly
Mensajes: 4011
Registrado: 30 Jun 2003, 19:19
Ubicación: Salamanca (Quod natura non dat...)

por pingly » 20 Dic 2008, 21:55

Yo, personalmente, me tomaría el partido de hoy con calma... Al fin y al cabo el Barça está, hoy por hoy, a un nivel estratosférico (para cualquier rival en Europa).
Pero esto no es más que una batalla no demasiado trascendente... Los partidos de verdad son más adelante. Yo esperaría al siguiente partido contra un rival serio para valorar si el equipo reacciona o en cambio da un paso atrás.

Toque de atención, eso sí, para la directiva, para en próximas temporadas empiece a invertir en fichajes para montar plantillas a la altura de los mejores de Europa.
[img]http://i36.tinypic.com/o78vmu.jpg[/img]

quai
Mensajes: 2683
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

por quai » 20 Dic 2008, 21:55

bird_mchale escribió:
Ray escribió:
Con Hosley soy partidario de tener paciencia y de invertir tiempo y dinero con él, poniéndole un entrenador específico de tiro y bote.......



Eso se hace con gente de la cantera no con uno de los extracomunitarios del equipo. Que me pongan entrenador de tiro y bote a mi... lastima que mida 1.75 y tenga 40 años. Si no sabe botar ni tirar para que le fichan....


+1

Ni Hosley ni Massey han sido buenos fichajes.

bird_mchale
Mensajes: 346
Registrado: 31 Ago 2004, 20:14
Ubicación: a 3.05

por bird_mchale » 20 Dic 2008, 21:55

Ray escribió:
garfield escribió:el otro dia massey muy bueno, hoy hay que venderlo como sea...jajaja


¿Cuándo he dicho yo que Massey sea bueno?

En realidad no me parece mal jugador. Como tampoco me parecía mal jugador Tanoka Beard. Pero es un jugador que no te va a aportar nada en los momentos decisivos. Casi prefiero a Sekulic para esos momentos.

Estaría bien si fuera un tío barato y de complemento, pero es que se le ha fichado como estrella y para ser de los importantes en el equipo. Y para eso no vale, o al menos, no vale para eso en un equipo grande que aspire a algo.


Totalmente de acuerdo.... necesitamos gente que aporte regularidad, no tios que un dia metan 20 puntos y hoy pasen de todo y se tiren 10 mandarinas
Dios ha jugado hoy aquí, disfrazado de Michael Jordan.
Larry Bird 1986 tras 63 ptos de Jordan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 22:40